karatfur escribió:Holaa,
Yo me compré el juego en su día y si, salió casi en plan beta, pero ya van por la versión 1.05 y la verdad que en optimización ha aumentado bastante, ya no rasca tanto en las ciudades.
Eso si, lo mejor del juego es el multiplayer, han sacado un mod nuevo, el ACE 2 que mejora muchas cosas, y muchos servirdores ya lo tienen incluido
Kogure-senpai escribió:bueno, veo que estais bien entrenados y que ni bajo tortura dais opiniones, eso es loable.
bueno, un saludo y os animo a tener vuestro momento all-bran a todos, que no hace falta ser tan antipaticos...
Kogure-senpai escribió:bueno, veo que estais bien entrenados y que ni bajo tortura dais opiniones, eso es loable.
bueno, un saludo y os animo a tener vuestro momento all-bran a todos, que no hace falta ser tan antipaticos...
St Keroro escribió:Kogure-senpai escribió:bueno, veo que estais bien entrenados y que ni bajo tortura dais opiniones, eso es loable.
mi consejo es que pilles el juego, lo envuelvas con papel hasta que tenga una forma parecida a un balon y a continuacion le des un patadón a lo zubizarreta, por que yo pese a las multiples oportunidades que le he dado no me divierte nada.
Ohseo escribió:St Keroro escribió:Kogure-senpai escribió:bueno, veo que estais bien entrenados y que ni bajo tortura dais opiniones, eso es loable.
mi consejo es que pilles el juego, lo envuelvas con papel hasta que tenga una forma parecida a un balon y a continuacion le des un patadón a lo zubizarreta, por que yo pese a las multiples oportunidades que le he dado no me divierte nada.
Y mi consejo es que te calles y no digas gilipolleces porque hay que ser poco listo para pillarse un juego que no gusta y no se porque me da que has hecho justo eso porque si a estas alturas y con el parche 1.05 dices que no te divierte nada entonces es que muy listo no eres comprando ese juego. Tu chaval vienes de jugar al COD nO?
Que puta gente macho....
Hero Of Time soy del clan vikingos, seguro que lo veras en las partidas multi jugador. Siempre nos reunimos por la tarde un monton de españoles en el ts para jugar, el server es publico.
Despues de meses y veterania con el juego te aconsejo lo siguiente:
ACE 2 Mod: http://www.clanvikingos.es/foro/viewtop ... =74&t=1258
http://www.clanvikingos.es/foro/viewtop ... =74&t=1253
Te recomiendo tambien las islas Duala, KeshKibul y Phantera que te las puedes bajar de armaholic
Te recomiendo tambien el mod de FFAA (fuerzas armadas). Esta chulo para cambiar la vestimenta a los soldados.
Y si tienes un pc para moverlo decentemente te recomiendo estos dos(yo los tengo y son flipantes):
- JTD: Deja premanente el humo de las explosiones de tanques...es bastante real ver nubarrones de humo negro por toda la ciudad.
- GL4: Modifica explosiones y añade sonidos de comunicaciones por radio en vehiculos. Es bastante real tambien
Por supuesto de todos estos el ACE2 es el IMPRESCINDIBLE. Si sin el ace2 ya era real ahora es flipante.
St Keroro escribió:puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.
Este juego apesta y lo corrobora la poca gente que juega online.
Ohseo escribió:St Keroro escribió:puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.
Pero haber chaval que me pones nervioso. Vamos haber por partes.
1- Este juego no es real!!?????? Jajjajaja....Que es para ti REAL??EL COD???xDDD. Debes de tener MUCHO DE MONJE.
2- Pretendes en serio que un juego INCREIBLEMENTE REAL se mueva con 4 TECLAS??? Si quieres mover el puto muñeco con 4 teclas pirate a jugar a tu shooter mas querido como puede ser el Cod y no apestes este hilo. Pretendes que sea REAL y que el muñeco pueda hacer las acciones que tiene el Cod por ejemplo???
Logicamente hay INFINIDAD DE OPCIONES QUE PUEDES HACER y eso se hace con TECLAS.
3- REPITO QUE ESTE JUEGO NO APESTA, CREO QUE ERES TU EL QUE APESTA. Si te gusta la simulacion NO APESTA. Si no te gusta la simulacion y eres tan tonto de comprartelo pues logicamente TE APESTARA A TI. PERO NO DIGAS QUE APESTA
Y dices que juega poca gente Online??Mira, no pretendas que a esto lo juegue la misma cantidad de gente que el Cod porque es imposible, pero la Comunidad del Arma 2 es impresionante. Muchos trabajan como locos para mejorar aun mas el juego y eso no lo veras en tu vida chaval.
Nose a lo que pretendes llegar con tus comentarios pero lo que quieres de este juego es imposible. Mejor pirate a jugar a tu shooter preferido y nos dejas en paz.
Ohseo escribió:St Keroro escribió:puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.
1- Este juego no es real!!?????? Jajjajaja....Que es para ti REAL??EL COD???xDDD. Debes de tener MUCHO DE MONJE.
2- Pretendes en serio que un juego INCREIBLEMENTE REAL se mueva con 4 TECLAS??? Si quieres mover el puto muñeco con 4 teclas pirate a jugar a tu shooter mas querido como puede ser el Cod y no apestes este hilo. Pretendes que sea REAL y que el muñeco pueda hacer las acciones que tiene el Cod por ejemplo???
Logicamente hay INFINIDAD DE OPCIONES QUE PUEDES HACER y eso se hace con TECLAS.
3- REPITO QUE ESTE JUEGO NO APESTA, CREO QUE ERES TU EL QUE APESTA. Si te gusta la simulacion NO APESTA. Si no te gusta la simulacion y eres tan tonto de comprartelo pues logicamente TE APESTARA A TI. PERO NO DIGAS QUE APESTA
Y dices que juega poca gente Online??Mira, no pretendas que a esto lo juegue la misma cantidad de gente que el Cod porque es imposible, pero la Comunidad del Arma 2 es impresionante. Muchos trabajan como locos para mejorar aun mas el juego y eso no lo veras en tu vida chaval.
Nose a lo que pretendes llegar con tus comentarios pero lo que quieres de este juego es imposible. Mejor pirate a jugar a tu shooter preferido y nos dejas en paz.
Edit: Veo que posteas mucho en el hilo del Cod y Bad Company 2....con eso me dejas claro lo que te gusta y no vengas aqui a manchar el hilo
St Keroro escribió:por cierto ya que mencionas que no vere en mi vida como muchos trabajan como locos para mejorar el juego, solo te dire, que yo mismo he diseñado niveles, skins y sonidos para counter strike, juego que por cierto deberias provar almenos una vez en tu vida para comprender cómo con 4 botones un juego puede ser divertido y real sin decantarse por ninguna de las dos partes de la balanza.
St Keroro escribió:Ohseo escribió:St Keroro escribió:puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.
Edit: Veo que posteas mucho en el hilo del Cod y Bad Company 2....con eso me dejas claro lo que te gusta y no vengas aqui a manchar el hilo
posteo en los hilos que me da la gana ya que ademas tengo los 3 juegos, ademas de viejas glorias como counter strike, wolfestein y muchas otras, si crees que yo soy el tipico niñato que cree que el cod es dios te equivocas ya que este es el primer y ultimo call of duty que compro (igual que la saga arma), ya que a mi lo que me interesa es que el juego me divierta, no que sea tedioso hasta reventar.
por cierto ya que mencionas que no vere en mi vida como muchos trabajan como locos para mejorar el juego, solo te dire, que yo mismo he diseñado niveles, skins y sonidos para counter strike, juego que por cierto deberias provar almenos una vez en tu vida para comprender cómo con 4 botones un juego puede ser divertido y real sin decantarse por ninguna de las dos partes de la balanza.
Yo lo siento mucho, pero le he dado mil oportunidades y no consigo que me enganche, ni por la "realidad" que prometia (el lol que solte cuando vi lo que hacia el personaje apretando "v") ni por la diversion que no encontré, lo único que me gustó es poder hacer el cuartel general ya que yo en los battlefield me encantaba dirigir el cotarro y es una pena que en el bc2 no den esa opcion, tambien lo de las misiones en cooperativo estaban muy bien aunque sigo diciendo que el movimiento de los personajes era ortopedico y incomodo.
hace poco le iba a dar otra oportunidad con el nuevo super parche, pero con la salida del bad company 2 y que me voy a USA creo que de momento no se la daré, pero bueno, darsela se que se la tengo que dar ya que prometia mucho y me gustaria adentrarme mas (y que me siguen picando los 40 euros) y ademas espero que lo hayan optimizado algo, ya que la cantidad de bugs era bastante...frustrante..
pd: tienes que reconocer que mucha gente online....no hay, y menos españoles, que hay pocos y nos conocemos todos
pd2: por cierto, si posteo mucho en el hilo del mw2, pero la mayoria de posts son para ponerlo a parir
Soyu escribió:Me lo acabo de comprar por 20€ despues de provar la "demo completa" (version 1.02) porque me gusta la accion tactica, pensar antes de actuar, la cautela, el sigilo y pillar por sorpresa, pero todo con reacciones logicas y realistas de la IA. Cosa que este arma 2 consigue. Si encima le sumas q me encantan los sims de vuelo, pilotar un caza o apache ( con el reciente parche 1.05 es la hostia) por tantos kms de terreno es una gozada. Acabo de empezar de nuevo la campaña con el parche 1.05 y madre mia! Ahora si que da gusto jugar (con la distancia de terreno a 1200) me va suave en todo momento y no rasca como antes, que perdia todo el encanto y me cortaba la sensacion de estar en un entorno de guerra real.
A mi me parece un chollo por calidad/precio..cuando termine la campaña empezare con los mods y a bajarme misiones curradas de aficionados y el online que hasta ahora no podia probarlo...estoy deseando pilotar con un buen artillero y ser el terror de los cielos de chernarus, o ser un temido sniper fantasma, etc... Recuerdo con nostalgia aquellas partidas online al ofp1, incluso haciamos carreras de rallies o de acrobacias con una cesna. La leche...
St Keroro escribió:
puta gente seras tu tio, este juego de real tiene lo que yo de monje, mira llevo desde el duke nukem jugando a fps asi que se bien de que hablo, y lo compre por el hype que se creó, que luego resultó ser una birria medio injugable, ya que mover al personaje es lo mas incomodo que he visto en mi vida y lo primero que tiene que tener un juego que pretende ser real, es que el jugador se adapte al control como si fuera el mismo el personaje.
tuviello escribió:Hombre no puedo coincidir contigo en nada contigo, de verdad piensas que un tio en la realidad con 30 kg de equipacion va ir por ahi pegando saltos o algo? Mover al tio incomodo? segun a los que estes acostumbrado a jugar pero vamos como simulador de infanteria a dia de hoy y con ACE2 es lo mas realista que tenemos al alcance de la mano. Si te ves muy liado con las teclas usa el trackir para el movimiento de cabeza y te ahorraras teclas, pero mas alla de ese tema (movimiento independiente de la cabeza) no veo el mas minimo problema al movimiento.
Vengo de estar en chs haciendo saltos desde un hercules con paracaidas con mas gente para preparar misiones de una campaña dinamica que se come a la mayoria de cooperaitvos online que hay ahora mismo. Y mas contento que un cuco.
Este tipo d e juegos es para un publico en particular, nadie que se lo compre espere llegar y enfrentarse 1 vs 50 como en COD o battlefield, porque aqui con un tiro ya te desangras xD
Holandes_Errante escribió:Me vana dejar esta atrde el juego haber como esta, es recomendable? Por lo que veo tiene muchas opciones. Me estoy bajando tambien los aprches apra no perder luego el tiempo, haber que tal esta
Vadikz escribió:Yo tengo un Saitek X52 (HOTAS), y para el ArmA no veo tan necesario un joystick, desde mi punto de vista es muchisimo mas comodo y manejable con un gamepad.
Un saludo.
arxaron escribió:Ayer empece a jugar a los entrenamientos de arma 2 . Todo de lujo hasta que llego el momento de controlar el helicoptero, menudo caos con raton y teclado.
Deciros que soy nuevo en estos tipos de juegos y me gustaria comprar un joystick barato para empezar en el mundillo pero no tengo ni P*** idea.
Estuve mirando por google y encontre el Logitech Extreme 3D Pro por 30€ mas o menos.
esta bien para empezar?
me recomendais algun otro?
HrC1989 escribió:No me referia a grabar, me refiero a la vista libre que hay... no se si se me entiende...
karatfur escribió:Parche 1.5 pongo los graficos al minimo de todo, hago el benchmark y me da 29 fps...
Pongo los graficos al máximo y me da 20 fps el mismo benchmark...
Solo 9 fps de diferencia, cuando deberían ser muchisimos más, el juego sigue funcionando de puto culo. Tengo win 7, 4 gigas de ram, E6500 2,33 ghz core duo y una HD 4870 512 megas..... A la espera del parche cinco y pico para que se haga jugable.
PD: Y eso que me encanta el juego...
suepes escribió:hola a todos .necesito q me deis vuestra opinion.tengo un q8200 subido a 2866 ghz y 1640mhz ,4mb ddr3,una gigabyte hd5850 tambien subida todo lo posible y no acaba de funcionar bien de 30 a 40fps en alto sin filtros.
la pregunta es si voy corto de cpu o ram??? saludos
Vadikz escribió:Pues creo que a partir del 1.05 han quitado la proteccion del juego (luego te confirmo si funciona sin el dvd dentro) , asi que yo si fuese tu me lo pillaria en g2play un serial, que valen 10 euretes.
Un saludo.