-MasMe- escribió:Aidan escribió:-MasMe- escribió:Lo del TrackIR5 es una soberana tontería. Me explico: si girando la cabeza el personaje también la gira, ¿cómo se supone que vas a ver el monitor? xDDD
Otra cosa sería si se utilizase un monitor de esos panorámicos de tropocientas pulgadas, entonces mira, aún tiene sentido. Pero si para mirar a tu izquierda giras la cabeza, ya no ves el monitor.
Esta soberana totería, es el periférico que usan todos los jugadores profesionales de los simuladores de vuelo.
UN poco de respeto si no sabemos.thx
Pues yo no conozco NI UNO que lo utilice a no ser que tenga 3 monitores como un buen simulador de vuelo manda. ¿Qué le ves a girar la cabeza y tener que forzar los ojos para ver el monitor?
grulla0: Pero a ver, ¿que como vas a girar la cabeza y ver el monitor? O sea, giras la cabeza hacia la derecha y los ojos hacia la izquierda? Menuda tontería. Si como digo tuvieras un monitor panorámico de 2m de ancho pues sí, porque girarías la cabeza y aún verías monitor, pero no le veo el qué a tener que girar la cabeza hacia un lado y los ojos hacia el contrario para ver el monitor xD. Para eso giro el ratón y punto.
ainssss hombre de poca fe
, lo as probado? por lo que comentas parece que no y si lo as probado no durante mucho tiempo, la cosa es que ¿es una pijada? pues si no dire lo contrario, pero tambien te dire que es util y no fuerzas la mirada en ningun momento a no ser que te pases dandole mas grados para que tengas que retorcerte el cuello
, yo lo prove la primera vez en vuelos, despues pase a los coches con el, e pasado por el battlefield2 que en los vehiculos aereos se puede usar y en ningun momento me e dejado la vista ni retorcido el cuello te lo aseguro
, esta claro que es una pijada repito pero tambien te aseguro que funciona muy bien y se le puede sacar mucho probecho, la cosa seria que lo probases un buen rato y entonces me dijeses si es una tonteria o no...pero me imagino que no sera facil de conseguir uno para probarlo
.
es mas ahora me a venido a la cabeza mi cuñado, cuando le dije que me habia comprado un trackir y lo que era me dijo que que mierda es esa, pues bien el dia que se paso por casa y lo probo en el lfs y rfactor(que ya ves tu en juegos de coches es quizas donde menos importancia tiene), disfruto como un enano sentado en el cockpit y mirando a los laterales cuando tenia a alguien al lado o levantando un pelin la vista para mirar el retrovisor interior, ya ves tu solo con eso le encanto, y su pregunta fue mas o menos, ¿y en los fps funciona?, asi que cuando le diga lo del arma lo tengo en casa todos los dias
, en fin despues de esta anecdota familiar ¿familiar? bueno si dejemoslo en familia, me despido, saludos