al1k3 escribió:Una duda: Comprándolo aquí se puede jugar ya o hay que esperar al día de lanzamiento?
http://arma2.nexway.com/index2.html?Lan ... REF=671798
Gracias
elnuevo7 escribió:al1k3 escribió:Una duda: Comprándolo aquí se puede jugar ya o hay que esperar al día de lanzamiento?
Gracias
yo estoy jugando desde ayer.
las voces no estan en castellano.
ZORDAK escribió:Llevo jugandolo desde el 19 por la mañana![]()
Con el parche 1.02 han activado la opcion de desactivar o bajar la calidad del blur y hdr con la consecuente MEJORA en modo multijugador.Con la 1.01 en multijugador no me tiraba bien, mucho lag y demas, ahora desactivando el postproceso juego con todo en normal, alguna cosa en alto como el detalle de objetos y a 1680 de resolucion con 2500m de vision, un pasote vamos.
Bugs los tiene, faltaria mas que no, pero que sea malo de verdad ahora mismo es la conduccion de la IA, no les dejeis pilotar ni de coña jajaja y si vuela menos![]()
![]()
Luego lo demas son detallitos (o algun detallote) y algunas cosas que pulir, que lo haran con los parches, la mejora de 1.0 a la 1.02 ha sido muy grande y han sido pequeños parches de 120 megas.
Los entornos son ALUCINANTES, bosques, playas, islas, villas, pueblos, campamentos, es alucinante estar haciendo una mision en un pueblo y al mismo tiempo estar viendo el mar pasando un barco, tener a unos pollos saltando al lado tuyo y a unas vacas pastando en una ladera y todo esto mientras tienes 2 helicopteros dandote pol saco, junto a 5 insurgentes disparandote, queda claro que la ambientacion me encanta no?![]()
El tema de armas, hay alguna que tienen que ajustar los rangos, como sabreis hay balistica real aqui, luego una bala segun que arma llega a X metros y apartir de ese momento caen en parabola, un barret deberia impactar sin problemas a 1.5km, aqui a cosa de 1km ya tiene una caida que tienes que apuntar muy por encima de la cabeza del tio para darle en los pies, pero vamos no son cosas gravisimas, que simplemente necesitan un poco de ajuste y ya esta, son cosillas.
A todo esto añadirle un editor, que hace que las misiones se vuelvan infinitas, en lo que sucede, en como sucede, en lo que aparece, en donde sucede.... y que para colmo estas misiones pueden jugarse de pvp o en modo cooperativo con simplemente compartirlas con los demas.
Para mi, una gozada y en comparacion con el arma 1, esta optimizado un 900% mas.
Eso si los que busqueis un call of duty o un quake, corriendo y saltando como pollos sin cabeza, olvidaros de este juego, esto no va de eso, aqui buscan realismo, aunque en algunas cosas tenga que mejorarlo aun
ZORDAK escribió:Si tienes fillrate es que no tienes la 1.02.El fillrate es el antialias, el cual han desactivado de momento por que da problemas con las sombras.
El tema manejar escuadrones asi a bote pronto no es sencillo, pero se acaba entendiendo, es igual que cuando juegas al modo conquistar la isla y tienes que ir construyendo la armeria, la factoria de vehiculos etc, o cuando quieres comprar armas defensivas para puestos, como el antiaereo y demas, es cuestion de acostumbrarse de a los menus, algo liosos al principio.
Cuando ganas algo de dinero puedes comprar efectivos y eres el lider de peloton, el cual te llevas por el mapa a donde quieras y esos miembros que te compras pueden ser pilotos, granaderos, medicos etc
Este juego si vas solo, es "raro" y lo que es peor, es JODIDO
Se me olvidaba comentar que a todo lo que ya tiene hay que añadir todo el soporte y añadidos de la comunidad, como prueba esto
http://www.armaholic.com/index.php?c=news_arma_2
Knight escribió:grulla0 escribió:ma_bas escribió:mmm, hace tiempo me hice un track-ir casero, y funcionaba mu bien en un par de juegos ke lo probe,iwal desempolvo el invento a ver k tal...
jeje yo antes de comprarme el track-ir tambien tenia el casero, bueno mas bien dos distintos, pero aunque no estaba mal la verdad que no tienen punto de comparacion entre el casero y el comprado, pero claro esta que tendras que probarlo, saludos
Coño, ya me explicareis como se hace, que por ahí arriba han mencionado 100 euros...
Albertukih escribió:elnuevo7 escribió:al1k3 escribió:Una duda: Comprándolo aquí se puede jugar ya o hay que esperar al día de lanzamiento?
Gracias
yo estoy jugando desde ayer.
las voces no estan en castellano.
Joé pero dinos algo. ¿que tal va? ¿esta sembrado de bugs, injugable o todo va como la seda? Que suerte tienes!
NeoADSL256 escribió:otra opcion es comprar solo la cd key, opcion muy interesante![]()
http://www.g2play.net/store/Arma-2-Arme ... D-Key.html
carlosmo escribió:NeoADSL256 escribió:otra opcion es comprar solo la cd key, opcion muy interesante![]()
Interesante no, muy muy interesante, por que por 15€ de na te haces con un juegazo de primer nivel. Alguien ha comprado o sabe de buena tinta si esa web es fiable?
Vadikz escribió:carlosmo escribió:NeoADSL256 escribió:otra opcion es comprar solo la cd key, opcion muy interesante![]()
Interesante no, muy muy interesante, por que por 15€ de na te haces con un juegazo de primer nivel. Alguien ha comprado o sabe de buena tinta si esa web es fiable?
Yo me compre en g2play hace 1 semanita el call of duty4 , y ni un solo problema. Yo creo que me lo pillare por aqui tambien , lo unico , como ira el tema del Securom y las activaciones con esto?
Un saludete.
al1k3 escribió:Joer, si llego a saber lo del serial por separado lo pillo de cabeza ¬¬
Lo del serial te lo pide primero para poder instalar el juego y luego, la primera vez que vas a abrir la aplicación, te salta el securom pidiéndote de nuevo el serial y conexión a internet para validarlo, lo metes, lo valida el servidor y listo. Un mismo serial puede ser validado un máximo de 3 veces. Si instalas el juego una 4ª vez, supongo que tendrás que pedir un nuevo serial, pero ni idea como funciona exactamente.
IronArthur escribió:al1k3 escribió:Joer, si llego a saber lo del serial por separado lo pillo de cabeza ¬¬
Lo del serial te lo pide primero para poder instalar el juego y luego, la primera vez que vas a abrir la aplicación, te salta el securom pidiéndote de nuevo el serial y conexión a internet para validarlo, lo metes, lo valida el servidor y listo. Un mismo serial puede ser validado un máximo de 3 veces. Si instalas el juego una 4ª vez, supongo que tendrás que pedir un nuevo serial, pero ni idea como funciona exactamente.
Ya bueno pero para eso necesitarás tener un dvd válido metido, ya sea el original o una imagen válida. Y andar con esas movidas con un juego que has comprado...
Salu2
No
En serio, sí
malak6 escribió:La verdad es que el precio del juego en g2play es tentador pero me hecha para atrás el comentario que tienen en la web sobre el juego, la verdad me esperaré ya que paso de adquirir el serial y tener que comermelo por no tener el dvd original.
IronArthur escribió:al1k3 escribió:Joer, si llego a saber lo del serial por separado lo pillo de cabeza ¬¬
Ya bueno pero para eso necesitarás tener un dvd válido metido, ya sea el original o una imagen válida. Y andar con esas movidas con un juego que has comprado...
Salu2
-MasMe- escribió:IronArthur escribió:al1k3 escribió:Joer, si llego a saber lo del serial por separado lo pillo de cabeza ¬¬
Salu2
Por eso preferí pagar 36€ a 15€. El tema serials de g2play me los dejo para juegos de Steam y demás xDDD.
al1k3 ¿Jugando con el mando de X360? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el MP jugarás contra gente con ratón + teclado y te petarán el ojal en 0 coma xD. Mientras tu lleves medio giro, él podrá hacer 4 vueltas y un salto con voltereta.NoEn serio, sí
We are thinking about releasing patch tomorrow. Its quite complicated, because we need to have same version of patch and steam master. So its mean also close steam version tomorrow. In that case, we will probably postpone demo to beginning of next week, because we are not able to build and rellease all that together.
M.A.W. escribió:Y Digital Bros, encargada de distribuir el juego en España, confirma que vendrá traducido y doblado en perfecto castellano.
Poco más de 3 días para verlo.
Vangas92 escribió:M.A.W. escribió:Y Digital Bros, encargada de distribuir el juego en España, confirma que vendrá traducido y doblado en perfecto castellano.
Poco más de 3 días para verlo.
Me cuesta creer esto.
Algun link que lo confirme?
Tras conversaciones mantenidas entre el Staff de Arma2.es y la compañía distribuidora del juego en nuestro país Digital Bros Podemos confirmar que el lanzamiento de Arma 2 se retrasa al día 25 de este mismo mes, y contará con textos de pantalla y voces totalmente en castellano. También está ya disponible una versión de Arma2 a precio mas reducido mediante descarga online, que en principio no sera posible activarla hasta el lanzamiento oficial.
Podéis descargarla aquí
Desde el Staff de Arma2.es queremos agradecer a Digital Bros la información y el buen trato recibido
elnuevo7 escribió:yo ya me he cansado de esperar y me lo he pillao aqui:
http://www.arma2-shop.com/index2.html?L ... s_Arma2_ES
las voces estan en ingles y los textos en español.
prometian que esta doblado, ya he mandado un email para protestar.
el juego esta de la hostia, y me rinde mucho mejor que mi "otra copia".
si quereis preguntar algo ,por aqui andare.
saludos
erministro escribió:Pues dice bien clarito voces y textos en español:
yo en el mapa aún sigo sin poder localizarme, dice que sale un triangulito rojo pero yo no veo nada y me pierdo :\
kpi escribió:Lo probare cuando salga de manera "oficial" en España (conseguire una demo xD) porque no veas la de problemas que estoy leyendo por ahi con el sistema anti-copia,de todas formas con mi equipo seguramente lo jugare muy mal ¿no? AMD 3800x2 (2600mhz esta OC) 2GB de ram y una 8800GTS 320mb
Albertukih escribió:kpi escribió:Lo probare cuando salga de manera "oficial" en España (conseguire una demo xD) porque no veas la de problemas que estoy leyendo por ahi con el sistema anti-copia,de todas formas con mi equipo seguramente lo jugare muy mal ¿no? AMD 3800x2 (2600mhz esta OC) 2GB de ram y una 8800GTS 320mb
Va a estar la cosa muy apurada ¿no? Yo tengo CoreQuad, 260gtx y 3gb ram y no creo que lo pueda poner a tope.
Salu2
j.r.anubis escribió:La demo no salia hoy?
Albertukih escribió:j.r.anubis escribió:La demo no salia hoy?
Esto me interesa. Quiero ver como se comporta el juego en mi pc.
M.A.W. escribió:Posteado el 18 de Junio en el foro oficial de ArmaII, un developer dice:We are thinking about releasing patch tomorrow. Its quite complicated, because we need to have same version of patch and steam master. So its mean also close steam version tomorrow. In that case, we will probably postpone demo to beginning of next week, because we are not able to build and rellease all that together.
Acaba de salir el sábado el parche 1.02 con el que vendrá en la versión Steam, y ahora la quieren incluir dicho parche en la Demo y se retrasará una semana la Demo y que lanzar el juego Steam y Demo en la misma fecha no va a poder ser.... tendremos antes el juego que la demo disponible.