Llevo jugandolo desde el 19 por la mañana
Con el parche 1.02 han activado la opcion de desactivar o bajar la calidad del blur y hdr con la consecuente MEJORA en modo multijugador.Con la 1.01 en multijugador no me tiraba bien, mucho lag y demas, ahora desactivando el postproceso juego con todo en normal, alguna cosa en alto como el detalle de objetos y a 1680 de resolucion con 2500m de vision, un pasote vamos.
Bugs los tiene, faltaria mas que no, pero que sea malo de verdad ahora mismo es la conduccion de la IA, no les dejeis pilotar ni de coña jajaja y si vuela menos
Luego lo demas son detallitos (o algun detallote) y algunas cosas que pulir, que lo haran con los parches, la mejora de 1.0 a la 1.02 ha sido muy grande y han sido pequeños parches de 120 megas.
Los entornos son ALUCINANTES, bosques, playas, islas, villas, pueblos, campamentos, es alucinante estar haciendo una mision en un pueblo y al mismo tiempo estar viendo el mar pasando un barco, tener a unos pollos saltando al lado tuyo y a unas vacas pastando en una ladera y todo esto mientras tienes 2 helicopteros dandote pol saco, junto a 5 insurgentes disparandote, queda claro que la ambientacion me encanta no?
El tema de armas, hay alguna que tienen que ajustar los rangos, como sabreis hay balistica real aqui, luego una bala segun que arma llega a X metros y apartir de ese momento caen en parabola, un barret deberia impactar sin problemas a 1.5km, aqui a cosa de 1km ya tiene una caida que tienes que apuntar muy por encima de la cabeza del tio para darle en los pies, pero vamos no son cosas gravisimas, que simplemente necesitan un poco de ajuste y ya esta, son cosillas.
A todo esto añadirle un editor, que hace que las misiones se vuelvan infinitas, en lo que sucede, en como sucede, en lo que aparece, en donde sucede.... y que para colmo estas misiones pueden jugarse de pvp o en modo cooperativo con simplemente compartirlas con los demas.
Para mi, una gozada y en comparacion con el arma 1, esta optimizado un 900% mas.
Eso si los que busqueis un call of duty o un quake, corriendo y saltando como pollos sin cabeza, olvidaros de este juego, esto no va de eso, aqui buscan realismo, aunque en algunas cosas tenga que mejorarlo aun