[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Una duda: Comprándolo aquí se puede jugar ya o hay que esperar al día de lanzamiento?

http://arma2.nexway.com/index2.html?Lan ... REF=671798

al1k3 escribió:Una duda: Comprándolo aquí se puede jugar ya o hay que esperar al día de lanzamiento?

yo estoy jugando desde ayer.

las voces no estan en castellano.
Genial, muchas gracias. A ver si baja rápido :)
elnuevo7 escribió:
al1k3 escribió:Una duda: Comprándolo aquí se puede jugar ya o hay que esperar al día de lanzamiento?

Joé pero dinos algo. ¿que tal va? ¿esta sembrado de bugs, injugable o todo va como la seda? Que suerte tienes! [boing]
Llevo jugandolo desde el 19 por la mañana XD

Con el parche 1.02 han activado la opcion de desactivar o bajar la calidad del blur y hdr con la consecuente MEJORA en modo multijugador.Con la 1.01 en multijugador no me tiraba bien, mucho lag y demas, ahora desactivando el postproceso juego con todo en normal, alguna cosa en alto como el detalle de objetos y a 1680 de resolucion con 2500m de vision, un pasote vamos.

Bugs los tiene, faltaria mas que no, pero que sea malo de verdad ahora mismo es la conduccion de la IA, no les dejeis pilotar ni de coña jajaja y si vuela menos XD XD

Luego lo demas son detallitos (o algun detallote) y algunas cosas que pulir, que lo haran con los parches, la mejora de 1.0 a la 1.02 ha sido muy grande y han sido pequeños parches de 120 megas.

Los entornos son ALUCINANTES, bosques, playas, islas, villas, pueblos, campamentos, es alucinante estar haciendo una mision en un pueblo y al mismo tiempo estar viendo el mar pasando un barco, tener a unos pollos saltando al lado tuyo y a unas vacas pastando en una ladera y todo esto mientras tienes 2 helicopteros dandote pol saco, junto a 5 insurgentes disparandote, queda claro que la ambientacion me encanta no? XD

El tema de armas, hay alguna que tienen que ajustar los rangos, como sabreis hay balistica real aqui, luego una bala segun que arma llega a X metros y apartir de ese momento caen en parabola, un barret deberia impactar sin problemas a 1.5km, aqui a cosa de 1km ya tiene una caida que tienes que apuntar muy por encima de la cabeza del tio para darle en los pies, pero vamos no son cosas gravisimas, que simplemente necesitan un poco de ajuste y ya esta, son cosillas.

A todo esto añadirle un editor, que hace que las misiones se vuelvan infinitas, en lo que sucede, en como sucede, en lo que aparece, en donde sucede.... y que para colmo estas misiones pueden jugarse de pvp o en modo cooperativo con simplemente compartirlas con los demas.

Para mi, una gozada y en comparacion con el arma 1, esta optimizado un 900% mas.

Eso si los que busqueis un call of duty o un quake, corriendo y saltando como pollos sin cabeza, olvidaros de este juego, esto no va de eso, aqui buscan realismo, aunque en algunas cosas tenga que mejorarlo aun XD
ZORDAK escribió:Llevo jugandolo desde el 19 por la mañana XD

Con el parche 1.02 han activado la opcion de desactivar o bajar la calidad del blur y hdr con la consecuente MEJORA en modo multijugador.Con la 1.01 en multijugador no me tiraba bien, mucho lag y demas, ahora desactivando el postproceso juego con todo en normal, alguna cosa en alto como el detalle de objetos y a 1680 de resolucion con 2500m de vision, un pasote vamos.

Bugs los tiene, faltaria mas que no, pero que sea malo de verdad ahora mismo es la conduccion de la IA, no les dejeis pilotar ni de coña jajaja y si vuela menos XD XD

Luego lo demas son detallitos (o algun detallote) y algunas cosas que pulir, que lo haran con los parches, la mejora de 1.0 a la 1.02 ha sido muy grande y han sido pequeños parches de 120 megas.

Los entornos son ALUCINANTES, bosques, playas, islas, villas, pueblos, campamentos, es alucinante estar haciendo una mision en un pueblo y al mismo tiempo estar viendo el mar pasando un barco, tener a unos pollos saltando al lado tuyo y a unas vacas pastando en una ladera y todo esto mientras tienes 2 helicopteros dandote pol saco, junto a 5 insurgentes disparandote, queda claro que la ambientacion me encanta no? XD

El tema de armas, hay alguna que tienen que ajustar los rangos, como sabreis hay balistica real aqui, luego una bala segun que arma llega a X metros y apartir de ese momento caen en parabola, un barret deberia impactar sin problemas a 1.5km, aqui a cosa de 1km ya tiene una caida que tienes que apuntar muy por encima de la cabeza del tio para darle en los pies, pero vamos no son cosas gravisimas, que simplemente necesitan un poco de ajuste y ya esta, son cosillas.

A todo esto añadirle un editor, que hace que las misiones se vuelvan infinitas, en lo que sucede, en como sucede, en lo que aparece, en donde sucede.... y que para colmo estas misiones pueden jugarse de pvp o en modo cooperativo con simplemente compartirlas con los demas.

Para mi, una gozada y en comparacion con el arma 1, esta optimizado un 900% mas.

Eso si los que busqueis un call of duty o un quake, corriendo y saltando como pollos sin cabeza, olvidaros de este juego, esto no va de eso, aqui buscan realismo, aunque en algunas cosas tenga que mejorarlo aun XD

Muchas gracias por tu opinióm, me anima bastante. Veamos si los demás escriben más opiniones, pero si es asi el juego, cae fijo [sonrisa]
el juego es enorme, no se ni por donde empezar.

es mi primer simulador, soy mas de battlefield, y me esta resultando complicado.

he empezado a hacer la campaña pero no me entero de na.

voy a hacer la instruccion.

los helicopteros son increibles, los reactores una pasada,los vehiculos terrestres tienen un control algo tosco.

luego esta la armeria, es un menu donde vas desbloqueando armas y vehiculos, los cuales puedes usar por el mapa.
al usar las cosas de la armeria el juego te propone pequeños desafios con ellos.

el multijugador rinde bastante bien, entro en servidores europeos con 45-80 de ping. pero claro en esas partidas, al estar todo en ingles o aleman no me entero de na . XXDD.

en el multi me ha dado la impresion de que estaban los frames limitados a 32.

con 30 frames resulta perfectamente juglable.

con el equipo de la firma juego a 1680X1050 con filtrate al 100% y las demas opciones en medio o alto.

las explosiones resultan algo cutres pero los graficos dan una gran sensacion de realidad.

bueno aver si apago el pc que me va a dar algo.

saludos
Si tienes fillrate es que no tienes la 1.02.El fillrate es el antialias, el cual han desactivado de momento por que da problemas con las sombras.

El tema manejar escuadrones asi a bote pronto no es sencillo, pero se acaba entendiendo, es igual que cuando juegas al modo conquistar la isla y tienes que ir construyendo la armeria, la factoria de vehiculos etc, o cuando quieres comprar armas defensivas para puestos, como el antiaereo y demas, es cuestion de acostumbrarse de a los menus, algo liosos al principio.

Cuando ganas algo de dinero puedes comprar efectivos y eres el lider de peloton, el cual te llevas por el mapa a donde quieras y esos miembros que te compras pueden ser pilotos, granaderos, medicos etc

Este juego si vas solo, es "raro" y lo que es peor, es JODIDO XD

Se me olvidaba comentar que a todo lo que ya tiene hay que añadir todo el soporte y añadidos de la comunidad, como prueba esto

http://www.armaholic.com/index.php?c=news_arma_2
ZORDAK escribió:Si tienes fillrate es que no tienes la 1.02.El fillrate es el antialias, el cual han desactivado de momento por que da problemas con las sombras.

El tema manejar escuadrones asi a bote pronto no es sencillo, pero se acaba entendiendo, es igual que cuando juegas al modo conquistar la isla y tienes que ir construyendo la armeria, la factoria de vehiculos etc, o cuando quieres comprar armas defensivas para puestos, como el antiaereo y demas, es cuestion de acostumbrarse de a los menus, algo liosos al principio.

Cuando ganas algo de dinero puedes comprar efectivos y eres el lider de peloton, el cual te llevas por el mapa a donde quieras y esos miembros que te compras pueden ser pilotos, granaderos, medicos etc

Este juego si vas solo, es "raro" y lo que es peor, es JODIDO XD

Se me olvidaba comentar que a todo lo que ya tiene hay que añadir todo el soporte y añadidos de la comunidad, como prueba esto

http://www.armaholic.com/index.php?c=news_arma_2

ya tengo la 1.02 .

la opcion memoria de video que hace esactamente
Es para que te use la memoria de la gráfica antes que la del equipo, lo que nose son los límites que definen cuanto usa. Yo tengo 1gb y lo llevó en alto.
Buenas a todos.
Estaba pensando en pillarme el juego de importación de UK (en Blahdvd por ejemplo) a ver si me lo sacaba por unos cuantos eurillos menos, ¿pero alguien sabe si la versión inglesa es igual que la española (osea, que incluya texto y voces en castellano) o si es otra distinta?

He buscado por el google información sobre imágenes del juego y parece que sí, aunque todavía me queda alguna duda.

Gracias.
Ya se comentó antes, la versión de 505 games es multilenguaje y es la que se venderá en españa.

PD: doblado no creo, han dicho que ni siquiera lo está la versión española digital.
Knight escribió:
grulla0 escribió:
ma_bas escribió:mmm, hace tiempo me hice un track-ir casero, y funcionaba mu bien en un par de juegos ke lo probe,iwal desempolvo el invento a ver k tal...

jeje yo antes de comprarme el track-ir tambien tenia el casero, bueno mas bien dos distintos, pero aunque no estaba mal la verdad que no tienen punto de comparacion entre el casero y el comprado, pero claro esta que tendras que probarlo XD , saludos

Coño, ya me explicareis como se hace, que por ahí arriba han mencionado 100 euros... [360º]

Hace ya tiempo lo explique aqui, el el foro oficial de simuladores de conduccion:
hilo_guia-simuladores-de-conduccion-para-pc_789291_s10
Puff, ya hace dos añicos...
Funciona bien, pero no es tan bueno como el track-ir oficial (eso seria ya demasie), aunke en dos años iwal han mejorado el casero, nu se...
Albertukih escribió:
elnuevo7 escribió:

Joé pero dinos algo. ¿que tal va? ¿esta sembrado de bugs, injugable o todo va como la seda? Que suerte tienes! [boing]

También me lo he pillado de ahí, es un poco coñazo que vaya por partes, no sé qué les costaría haber hecho 1 solo link  :\

Esta noche toca vicio.
otra opcion es comprar solo la cd key, opcion muy interesante XD

http://www.g2play.net/store/Arma-2-Arme ... D-Key.html
NeoADSL256 escribió:otra opcion es comprar solo la cd key, opcion muy interesante XD

Interesante no, muy muy interesante, por que por 15€ de na te haces con un juegazo de primer nivel. Alguien ha comprado o sabe de buena tinta si esa web es fiable?
Al fin ayer lo compré en http://arma2.nexway.com/index2.html?Lan ... REF=671798 y estuve jugando unas horas.

Le estuve dando a la campaña en nivel normal y para mi que no jugaba a un juego de este palo desde hace años se me hace bastante puto, pero la inmersión es una pasada.

Parece otro juego comparado con la versión 1.0 que probé hace un par de semanas, en los 5 episodios que me he hecho no me he encontrado con ningún bug grave, a la IA enemiga a veces se le pira y se ponen a dar vueltas a un edificio o tus compis se ponen a correr cuando estan flanqueados y la palman y por su culpa te toca repetir la mision xD pero nada, contadas ocasiones.

Lo estoy jugando con el pad de la 360 y por defecto viene bastante bien configurado para jugarlo, eso si, necesitas tener el teclado muy a mano para muchas acciones, la mas incómoda la de saltar obstáculos, que además no he conseguido configurarla manualmente en el pad. Estaría santo que sacasen unos drivers para el chatpad para jugar a este juego. Para mover al jugador y apuntar a mi me mola mas que con teclado y ratón, porque tienes la sensibilidad de los sticks y los gatillos. (ya veremos cuando empieze a darle al multi)

Gráficamente es una pasada, pero no consigo ponerle el AA correctamente, alguien sabe como va? de todas formas estoy jugando con unos drivers de hace 6 o 7 meses. Luego me bajaré los últimos.

También me gustaría saber si hay forma de subir el tamaño de los textos, lo estoy jugando en una tv de 40 a 1920x1080 y me dejo la vista.
carlosmo escribió:
NeoADSL256 escribió:otra opcion es comprar solo la cd key, opcion muy interesante XD

Interesante no, muy muy interesante, por que por 15€ de na te haces con un juegazo de primer nivel. Alguien ha comprado o sabe de buena tinta si esa web es fiable?

Yo me compre en g2play hace 1 semanita el call of duty4 , y ni un solo problema. Yo creo que me lo pillare por aqui tambien , lo unico , como ira el tema del Securom y las activaciones con esto?

Un saludete.
Vadikz escribió:
carlosmo escribió:

Yo me compre en g2play hace 1 semanita el call of duty4 , y ni un solo problema. Yo creo que me lo pillare por aqui tambien , lo unico , como ira el tema del Securom y las activaciones con esto?

Un saludete.

Pues el tema de las activaciones y securom no tengo ni idea de como funciona, a ver si entra alguien y nos ilumina porque 15€ es un precio casi de risa.
Joer, si llego a saber lo del serial por separado lo pillo de cabeza ¬¬

Lo del serial te lo pide primero para poder instalar el juego y luego, la primera vez que vas a abrir la aplicación, te salta el securom pidiéndote de nuevo el serial y conexión a internet para validarlo, lo metes, lo valida el servidor y listo. Un mismo serial puede ser validado un máximo de 3 veces. Si instalas el juego una 4ª vez, supongo que tendrás que pedir un nuevo serial, pero ni idea como funciona exactamente.
al1k3 escribió:Joer, si llego a saber lo del serial por separado lo pillo de cabeza ¬¬

Lo del serial te lo pide primero para poder instalar el juego y luego, la primera vez que vas a abrir la aplicación, te salta el securom pidiéndote de nuevo el serial y conexión a internet para validarlo, lo metes, lo valida el servidor y listo. Un mismo serial puede ser validado un máximo de 3 veces. Si instalas el juego una 4ª vez, supongo que tendrás que pedir un nuevo serial, pero ni idea como funciona exactamente.

Ya bueno pero para eso necesitarás tener un dvd válido metido, ya sea el original o una imagen válida. Y andar con esas movidas con un juego que has comprado...

Salu2
Por cierto....hay demo oficial ya???

Que kiero probarla antes de comprarlo....pq con mi equipo no toy seguro de si lo moverá mas o menos bien

Core2duo E7400 a 2,8 GHz, 9600gt y 2 mb ram
Yo estoy igual que nox_rcg xD

¿Cómo créeis que irá en un E6600 con 2Gb de RAM y una ATI 1950 XT? =/
la demo deberia de salir hoy o mañana segun tengo entendido.. pero de momento yo no he visto que este por ningun sitio.. a ver si la suben esta tarde, o mañana..
IronArthur escribió:
al1k3 escribió:Joer, si llego a saber lo del serial por separado lo pillo de cabeza ¬¬

Ya bueno pero para eso necesitarás tener un dvd válido metido, ya sea el original o una imagen válida. Y andar con esas movidas con un juego que has comprado...

Salu2

Por eso preferí pagar 36€ a 15€. El tema serials de g2play me los dejo para juegos de Steam y demás xDDD.

al1k3 ¿Jugando con el mando de X360? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el MP jugarás contra gente con ratón + teclado y te petarán el ojal en 0 coma xD. Mientras tu lleves medio giro, él podrá hacer 4 vueltas y un salto con voltereta.

No

En serio, sí
La verdad es que el precio del juego en g2play es tentador pero me hecha para atrás el comentario que tienen en la web sobre el juego, la verdad me esperaré ya que paso de adquirir el serial y tener que comermelo por no tener el dvd original.
malak6 escribió:La verdad es que el precio del juego en g2play es tentador pero me hecha para atrás el comentario que tienen en la web sobre el juego, la verdad me esperaré ya que paso de adquirir el serial y tener que comermelo por no tener el dvd original.

De que comentario hablas?
Alguien sabe si en blahdvd, cuando cobran de envio? Es el sitio mas barato para comprar el juego, unos 28€...

Y sabeis seguro al 100% que viene en idioma multi, con el español?
Parece ser que las voces vienen en inglés y los textos en castellano.
IronArthur escribió:

Salu2

Pero yo tengo la versión digital y no he tenido que copiarla a DVD primero ni nada, viene con un ejecutable que lo instala del tirón. El securom salta con el juego instalado ya, no requiere DVD ni nada.

-MasMe- escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Por eso preferí pagar 36€ a 15€. El tema serials de g2play me los dejo para juegos de Steam y demás xDDD.

al1k3 ¿Jugando con el mando de X360? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el MP jugarás contra gente con ratón + teclado y te petarán el ojal en 0 coma xD. Mientras tu lleves medio giro, él podrá hacer 4 vueltas y un salto con voltereta.

No

En serio, sí

xDD

Para jugar la campaña de tranki y comodamente desde el sofá mola, pero esta claro que en multi me brearán a saco, luego probaré...

Alguien sabe como encotrar españoles ingame para darle a la campaña en multi?
Españoles de momento no habra muchos si todavia no ha salido el juego aqui.

Lo compre en blahdvd y el envio es 1 libra, creo que pregunto uno mas arriba.
Hola, se sabe si g2play en cuanto salga para steam lo venderan en version steam cdkey? (no el que hay ahora...)
Es para comprarlo y no tener que estar pensando en las activaciones limitadas... ya que muchas veces me da por formatear el ordenador y luego me bajo todos mis juegos de steam otra vez.

Salu2!! [bye]
Posteado el 18 de Junio en el foro oficial de ArmaII, un developer dice:

We are thinking about releasing patch tomorrow. Its quite complicated, because we need to have same version of patch and steam master. So its mean also close steam version tomorrow. In that case, we will probably postpone demo to beginning of next week, because we are not able to build and rellease all that together.

Acaba de salir el sábado el parche 1.02 con el que vendrá en la versión Steam, y ahora la quieren incluir dicho parche en la Demo y se retrasará una semana la Demo y que lanzar el juego Steam y Demo en la misma fecha no va a poder ser.... tendremos antes el juego que la demo disponible.

Y Digital Bros, encargada de distribuir el juego en España, confirma que vendrá traducido y doblado en perfecto castellano.

Poco más de 3 días para verlo.
M.A.W. escribió:Y Digital Bros, encargada de distribuir el juego en España, confirma que vendrá traducido y doblado en perfecto castellano.

Me cuesta creer esto.

Algun link que lo confirme?
Vangas92 escribió:
M.A.W. escribió:Y Digital Bros, encargada de distribuir el juego en España, confirma que vendrá traducido y doblado en perfecto castellano.

Me cuesta creer esto.

Algun link que lo confirme?

http://www.arma2.es/index.php?min=5

Tras conversaciones mantenidas entre el Staff de Arma2.es y la compañía distribuidora del juego en nuestro país Digital Bros Podemos confirmar que el lanzamiento de Arma 2 se retrasa al día 25 de este mismo mes, y contará con textos de pantalla y voces totalmente en castellano. También está ya disponible una versión de Arma2 a precio mas reducido mediante descarga online, que en principio no sera posible activarla hasta el lanzamiento oficial.

Podéis descargarla aquí

Desde el Staff de Arma2.es queremos agradecer a Digital Bros la información y el buen trato recibido

Farol de la web? mentira de Digital Bros??? en 3 días lo confirmaremos.
Bueno, tengo mis dudas de que venga con voces en español . Al menos no es eso lo que he leido de gente que tambien dice tener contactos con la distribuidora . De hecho, el enlace para la version digital parece el mismo que ya ha usado la gente para comprar la version digital que no tiene voces en español

http://www.arma2-shop.com/index2.html?R ... 98&Cur=978
Esa version tiene las voces en ingles . Al menos parece la misma version digital

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... tcount=353

elnuevo7 escribió:yo ya me he cansado de esperar y me lo he pillao aqui:

http://www.arma2-shop.com/index2.html?L ... s_Arma2_ES

las voces estan en ingles y los textos en español.

prometian que esta doblado, ya he mandado un email para protestar.

el juego esta de la hostia, y me rinde mucho mejor que mi "otra copia".

si quereis preguntar algo ,por aqui andare.

saludos
erministro escribió:Pues dice bien clarito voces y textos en español:

Pues yo tengo esa versión y no lleva voces en español. Si OF ni ArmA han tenido nunca doblajes a nuestra lengua.

Por cierto,
yo en el mapa aún sigo sin poder localizarme, dice que sale un triangulito rojo pero yo no veo nada y me pierdo :\
Eso de voces en español no se... El operación flashpoint, y el arma estaban subtitulados al español, en el arma 2 no se si se molestaran, que ganas de jugar a este para hacer tiempo a que salga el operación flashpoint 2 uaghhh a ese si que le tengo ganas.
Saludos!
pataquias está baneado por "insultos"
tiene que estar guapo lo probare .
estos graficos en el alan wake hubieran quedado mejor que los que van a sacar y todo por ser mutiplataforma.
mmm, yo sigo con lo de las voces en castellano, lo pone en la pag oficial:
EN DETALLE
Plataforma : PC
Desarrollador : 505 Games
Género : Simulador militar
Jugadores : Hasta 64 jugadores (online/LAN)
Calificación : PEGI 16+
Idioma : Texto y voces en castellano
Fecha de lanzamiento : 19 de junio de 2009

lo de la fecha se ha atrasado al 25 de junio, segun anuncian
Vamos nenas que ya solo nos faltan 2 dias para catar el juego y ver si tiene las voces en castellano... Que ganicas.
Lo probare cuando salga de manera "oficial" en España (conseguire una demo xD) porque no veas la de problemas que estoy leyendo por ahi con el sistema anti-copia,de todas formas con mi equipo seguramente lo jugare muy mal ¿no? AMD 3800x2 (2600mhz esta OC) 2GB de ram y una 8800GTS 320mb
kpi escribió:Lo probare cuando salga de manera "oficial" en España (conseguire una demo xD) porque no veas la de problemas que estoy leyendo por ahi con el sistema anti-copia,de todas formas con mi equipo seguramente lo jugare muy mal ¿no? AMD 3800x2 (2600mhz esta OC) 2GB de ram y una 8800GTS 320mb

Va a estar la cosa muy apurada ¿no? Yo tengo CoreQuad, 260gtx y 3gb ram y no creo que lo pueda poner a tope.

Salu2
Albertukih escribió:
kpi escribió:Lo probare cuando salga de manera "oficial" en España (conseguire una demo xD) porque no veas la de problemas que estoy leyendo por ahi con el sistema anti-copia,de todas formas con mi equipo seguramente lo jugare muy mal ¿no? AMD 3800x2 (2600mhz esta OC) 2GB de ram y una 8800GTS 320mb

Va a estar la cosa muy apurada ¿no? Yo tengo CoreQuad, 260gtx y 3gb ram y no creo que lo pueda poner a tope.

Salu2

Hombre... ya se que no lo voy a poder poner a tope ni de coña,suelo jugar a 1280x1024 o 1024x768 y hoy por hoy puedo jugar a todo en bastantes buenas condiciones(cazafantasmas,prototype,Riddick etc etc),por supuesto que no disfrutare del juego en todo su esplendor,pero al menos espero que lo pueda jugar "decente" con unos graficos medios/altos como hice con Crysis a una resolucion "normalita" xDDD
j.r.anubis escribió:La demo no salia hoy?

Esto me interesa. Quiero ver como se comporta el juego en mi pc.
Albertukih escribió:
j.r.anubis escribió:La demo no salia hoy?

Esto me interesa. Quiero ver como se comporta el juego en mi pc.

M.A.W. escribió:Posteado el 18 de Junio en el foro oficial de ArmaII, un developer dice:

We are thinking about releasing patch tomorrow. Its quite complicated, because we need to have same version of patch and steam master. So its mean also close steam version tomorrow. In that case, we will probably postpone demo to beginning of next week, because we are not able to build and rellease all that together.

Acaba de salir el sábado el parche 1.02 con el que vendrá en la versión Steam, y ahora la quieren incluir dicho parche en la Demo y se retrasará una semana la Demo y que lanzar el juego Steam y Demo en la misma fecha no va a poder ser.... tendremos antes el juego que la demo disponible.
1164 respuestas