[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

ma_bas escribió:mmm, yo sigo con lo de las voces en castellano, lo pone en la pag oficial:
EN DETALLE
Plataforma : PC
Desarrollador : 505 Games
Género : Simulador militar
Jugadores : Hasta 64 jugadores (online/LAN)
Calificación : PEGI 16+
Idioma : Texto y voces en castellano
Fecha de lanzamiento : 19 de junio de 2009

lo de la fecha se ha atrasado al 25 de junio, segun anuncian

En un Simulador no tiene sentido, los americanos que hablen en ingles los rusos en ruso, los chinos en chino, eso es lo mejor.
Aidan escribió:
ma_bas escribió:mmm, yo sigo con lo de las voces en castellano, lo pone en la pag oficial:
EN DETALLE
Plataforma : PC
Desarrollador : 505 Games
Género : Simulador militar
Jugadores : Hasta 64 jugadores (online/LAN)
Calificación : PEGI 16+
Idioma : Texto y voces en castellano
Fecha de lanzamiento : 19 de junio de 2009

lo de la fecha se ha atrasado al 25 de junio, segun anuncian

En un Simulador no tiene sentido, los americanos que hablen en ingles los rusos en ruso, los chinos en chino, eso es lo mejor.

Hombre... hay muchisimos americanos hispanohablantes y ya no es solo eso,tampoco hace falta tanto nivel de "realismo" pueden hablar en español con ese "toque" "acento" carateristico del pais de donde son,asi al menos nos enteramos los que no dominamos el ingles 100%.
kpi escribió:Hombre... hay muchisimos americanos hispanohablantes y ya no es solo eso,tampoco hace falta tanto nivel de "realismo" pueden hablar en español con ese "toque" "acento" carateristico del pais de donde son,asi al menos nos enteramos los que no dominamos el ingles 100%.

Si nos paramos a pensarlo, la gracia de un simulador es su realismo, por lo que veo mejor que los rusos hablen en ruso y los ingleses en ingles, con que tenga el hud en español para enterarme de algo...
Vangas92 escribió:
kpi escribió:Hombre... hay muchisimos americanos hispanohablantes y ya no es solo eso,tampoco hace falta tanto nivel de "realismo" pueden hablar en español con ese "toque" "acento" carateristico del pais de donde son,asi al menos nos enteramos los que no dominamos el ingles 100%.

Si nos paramos a pensarlo, la gracia de un simulador es su realismo, por lo que veo mejor que los rusos hablen en ruso y los ingleses en ingles, con que tenga el hud en español para enterarme de algo...

Así lo han hecho siempre. A mi me temo que lo de las voces será un error tipográfico.
Yo estoy jugando a este juego y tiene mucho dialogo, mucho mas que en el operation flashpoint, y hay misiones en las que no me entero de nada, no te puedes poner a leer tochos en medio del combate, y mas de una vez se ha dado la situacion que tengo que contestar "si" o "no" a algo de lo que no me he enterado de lo que me estaban preguntando y lo peor es que a veces una decision hace que se acaba el juego, asi tal cual.
Hubo un momento en el que tome una decision que hizo que saltaran los creditos del juego.
exitido escribió:Yo estoy jugando a este juego y tiene mucho dialogo, mucho mas que en el operation flashpoint, y hay misiones en las que no me entero de nada, no te puedes poner a leer tochos en medio del combate, y mas de una vez se ha dado la situacion que tengo que contestar "si" o "no" a algo de lo que no me he enterado de lo que me estaban preguntando y lo peor es que a veces una decision hace que se acaba el juego, asi tal cual.
Hubo un momento en el que tome una decision que hizo que saltaran los creditos del juego.

Pues claro,que mania de alargar las guerras que teneis XD XD ..

No me imagino este juego doblado ... si lo hacen le meteran tambien los "efectos " de radio ,distorsion ,etc ... o lo haran a pelo con manolete el de la esquina ...
exitido escribió:Yo estoy jugando a este juego y tiene mucho dialogo, mucho mas que en el operation flashpoint, y hay misiones en las que no me entero de nada, no te puedes poner a leer tochos en medio del combate, y mas de una vez se ha dado la situacion que tengo que contestar "si" o "no" a algo de lo que no me he enterado de lo que me estaban preguntando y lo peor es que a veces una decision hace que se acaba el juego, asi tal cual.

En vez de:

-Salir del Juego?

- A usted le gustaria contemplar la posibilidad a tener en cuenta de forzar el cierre del proceso principal que es el juego con todo lo que ello implica?

Y si encima esta en Aleman ni hablamos xD
BGM THE HACK escribió:Hola, se sabe si g2play en cuanto salga para steam lo venderan en version steam cdkey? (no el que hay ahora...)
Es para comprarlo y no tener que estar pensando en las activaciones limitadas... ya que muchas veces me da por formatear el ordenador y luego me bajo todos mis juegos de steam otra vez.

Salu2!! [bye]

yo voy a esperar unos dias que fijo que la sacan. la verdad es que con steam es muy comodo llevar el tema de juegos "descargables".
esperemos que este doblado al español.. porque no me convence eso de ir mirando los textos cada dos por tres en plena batalla.. no creo que pierda mas realismo..

ya esta la version sparrow del juego europeo (multi4) [+risas]
Buenas !!

La primera vez que pruebo un Arma pero la verdad que me está encantando. Todavía no he probado a jugar online pero...¿Sabeís si hay una comunidad grande española que juegue? Si es posible, facilitarme algún server donde solais jugar [oki]
Saludos!!
A mi también me interesa conocer alguna comunidad española para darle online, que con alemanes y franceses no me entero de una mierda (son los único servers que he encontrado y que me vayan bien). Una vez terminado el juego me molaría hacermelo en coop, tiene que ser una flipada.

El modo campaña es impresionante, mola mucho el tema de que cambien los objetivos en función de como elijas hacer las cosas o si fallas el objetivo, que se desarrolle de otra forma la trama. Además cuando pasa esto el cabrón del juego hace autoguardado y te toca repetir todo si quieres volver un paso atrás. Es un grándisimo juego, pena de algunos estúpido bugs que joden bastante a veces. Yo antes de llamar al helicóptero de transporte siempre guardo, porque cuando no se hostia él sólo al aterrizar, lo hace encima de algún compi de pelotón y lo chafa xD O aterriza en medio de la jarana y se lo petan los enemigos.
Tengo el juego reservado en GAME.es desde el día 13, lo retrasaron hasta el día 25 pero mirando el estado del pedido pone que todavía lo tienen pendiente de reponer, vamos que todavía no tienen stock en el almacén. A este paso no se si lo tendrán en la tienda para mañana pero a mi que me lo tienen que mandar fijo que hasta la semana que viene nada.
ya podrian activar la predescarga en steam
bueno, al fin parece que tendremos la demo mañana, copio de los foros oficiales:

Unless something dramatic such as world apocalypse, demo tomorrow
Se hizo de rogar, aunque casi me va a llegar el juego completo antes [carcajad]
St Keroro escribió:ya podrian activar la predescarga en steam

esto que te comento no es por liarla ni mucho menos pero.....porqueeeeee porqueeeeee! [mamaaaaa] os gastais el dinero en steam en este tipo de juegos con el autentico robo a mano armada, teniendo ademas la opcion de descarga digital desde 505games por 35 euros?, por otro lado pedazo de juego [sonrisa] , y ademas despues de leer a la gente quejandose por el rendimiento del juego ya estaba acojonado, pero a mi por lo menos me tira muy bien, eso si los bugs son una putada ya e tenido que reiniciar 3 veces misiones, 2 veces atascado en diferentes rocas y otra en que no paraba de subir hasta las nubes y bajar todo el rato que ese no se por que se produciria, pero por lo demas un pedazo juego, saludos
La verdad es que el precio de Steam es de risa xDDD. 48€, toma puñalada.
La peña se aburre mucho con las vacas :

Imagen
Imagen

XD XD XD XD XD
jajaja k weno lo de las vakas xDD
¿Dónde se supone que va a salir la demo?
AlexVkas escribió:¿Dónde se supone que va a salir la demo?

ArmA2 Demo Release Today - 2PM GMT - 3PM CET - 6:00 AM PST

En la página oficial suponemos todos, y habrá links en el foro suponemos xD

http://forums.bistudio.com/forumdisplay.php?f=9

http://www.arma2.com/
En game ya lo tienen en stock!!!!!!!!
En el Game de Gijón aún no lo tienen. Dicen que está aún en Madrid y que lo tendrán o bien mañana o bien el martes (el lunes es fiesta) [mamaaaaa]
lo mismo, a mi me han dicho que mañana, soy de barcelona.

y la demo que
¿Sigue sin aparecer la demo? Vaya tela... Yo hasta que no lo pruebe y lo vea, no me lo compro... [comor?]
Albertukih escribió:¿Sigue sin aparecer la demo? Vaya tela... Yo hasta que no lo pruebe y lo vea, no me lo compro... [comor?]

La demo la sacarán a las 2PM GMT, aqui en España con horario de verano son GMT+2. Vamos que sale a las 4.

Si me equivoco decirlo :/
Pues dicen que en unos minutos ponen el torrent... no se que hora siguen estos al final.

Editado: Pues dicho y hecho, torrent y fileplanet.
Guau 3 Gb! Mejor lo dejo para la noche [hallow]
Alguien se ha pillado la key de g2play y se puede jugar al juego sin necesidad de cracks o parches "raros", es que es muy tentador por el precio pero... buf mejor esperarse
Yo me lo compre hace tiempo, pero no por g2play, si no en la otra pagina que habian puesto a 30 euros.

Por cierto, en el multiplayer solo hay noobs a mansalva, cosa que no recuerdo que hubiera en el operation flashpoint.
Y otra cosa mala aunque escribas en ingles en el chat, tu jugador hablara solo y cuando habla sale escrito lo que dices en castellano, eso que dices y que sale escrito lo ve todo el mundo y no es la primera vez que jugando bien al juego y escribiendo en ingles, en cuanto mi personaje dice cosas como "identificado hombre desconocido..." te hechan directamente del juego, sobre todo en servers alemanes, en cuanto ven algo en castellano, adios.
el_gato escribió:Pues dicen que en unos minutos ponen el torrent... no se que hora siguen estos al final.

Editado: Pues dicho y hecho, torrent y fileplanet.

Si ya salio, a ver si miramos mejor.

¿A alguien le va el torrent? a mi no me encuentra semillas.
Ya llevo dos días jugando al juego, el primer día dandole a los entrenamientos y el segundo día ya en la campaña. Magnífico juego, tienes sus bugs que es de suponer que con dos o tres parches más se solucionará, espero que también optimizen el juego, lo juego al máximo detalle a 1680x1050 con 5000 de visibilidad y a veces cuando giro la cabeza bruscamente tengo bajadas de frames, pero bueno de 40fps no suele bajar la cosa sin sobrecarga gráfica en pantalla.

El entrenamiento de paracaidas no hay forma de hacerlo sigue el mismo bug y el parche 1.02 no lo arregla, pero ahora al menos no mueren los compañeros solos [+risas] [+risas] [+risas].

Tengo la versión descarga de pago en arma2.com subtitulado en castellano, juego que no creo que lo doblen, como han dicho más atrás ni el 1 ni los FP están doblados, los americanos hablan en inglés, rusos en ruso ect ect para hacerlo más simulador. El online no lo he probado, hasta que no me canse de la campaña no lo pienso tocar.

Compra obligada.
M.A.W. escribió:Ya llevo dos días jugando al juego, el primer día dandole a los entrenamientos y el segundo día ya en la campaña. Magnífico juego, tienes sus bugs que es de suponer que con dos o tres parches más se solucionará, espero que también optimizen el juego, lo juego al máximo detalle a 1680x1050 con 5000 de visibilidad y a veces cuando giro la cabeza bruscamente tengo bajadas de frames, pero bueno de 40fps no suele bajar la cosa sin sobrecarga gráfica en pantalla.

El entrenamiento de paracaidas no hay forma de hacerlo sigue el mismo bug y el parche 1.02 no lo arregla, pero ahora al menos no mueren los compañeros solos [+risas] [+risas] [+risas].

Tengo la versión descarga de pago en arma2.com subtitulado en castellano, juego que no creo que lo doblen, como han dicho más atrás ni el 1 ni los FP están doblados, los americanos hablan en inglés, rusos en ruso ect ect para hacerlo más simulador. El online no lo he probado, hasta que no me canse de la campaña no lo pienso tocar.

Compra obligada.

¿Que equipo tienes?
NucleoDuro escribió:¿A alguien le va el torrent? a mi no me encuentra semillas.

El torrent está petadísimo. Ya se puede bajar también desde Gamershell.
el_gato escribió:

A 20kb/s...pero bueno. Las descargas directas también están petadísimas...como se nota que está todo cristo descargando... [+risas]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
el_gato escribió:

A 20kb/s...pero bueno. Las descargas directas también están petadísimas...como se nota que está todo cristo descargando... [+risas]

ByEs [buenazo]

probad con este torrent: http://www.gameupdates.org/details.php?id=3594
Albertukih escribió:
M.A.W. escribió:Ya llevo dos días jugando al juego, el primer día dandole a los entrenamientos y el segundo día ya en la campaña. Magnífico juego, tienes sus bugs que es de suponer que con dos o tres parches más se solucionará, espero que también optimizen el juego, lo juego al máximo detalle a 1680x1050 con 5000 de visibilidad y a veces cuando giro la cabeza bruscamente tengo bajadas de frames, pero bueno de 40fps no suele bajar la cosa sin sobrecarga gráfica en pantalla.

Compra obligada.

¿Que equipo tienes?

Por la resolución a la que juega diría que es el macbook pro de su firma xD

A mi no me parece que esté mal optimizado, pero es que es mucha traya de gráficos. Yo lo juego todo en medium a 1920x1080 y con la visibilidad al 80% y me tira muy fino (a 40fps como poco) con un Q6600, 4GB a 800mhz y una 9800GX2 en Vista64.
Muchas gracias spawn.

Joder al1k3 tengo el mismo ordenata que tu pero 2 gigas de ram jajaja.
Con qué configuración juegas?
http://www.fileplanet.com/201807/200000 ... rmA-2-Demo
http://games.on.net/file/27690/ArmA_II_Demo
http://rapidshare.com/users/LRSUL6
http://www.gamershell.com/download_47716.shtml

A los que decis que jugais con 5000 de visibilidad , pasar de 3700 significa no poder poner los graficos al maximo no lo permite . A 5000 solo baja alguna cosa, pero segun subes hacia 10.000 , se pone todo en normal .

El que comenta que juega al 80 % , estara hablando del filtrate , si es asi, esta jugando a menos resolucion que su monitor y luego eso lleva un reescalado , como un juego de consola "sub 720p".

Da algunos problemas de cargas de texturas si no tiene la sufiente memoria grafica y usas un filtrate o resolucion 3 d muy alta . Y por ahora , salvo con algunos trucos, no funciona en multigpu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
al1k3 escribió:Con qué configuración juegas?

Antes de nada quiero probar la demo, y luego entonces ya me lo pillare, así que de momento ninguna jaja.
HARDK0R3 escribió:Tengo el juego reservado en GAME.es desde el día 13, lo retrasaron hasta el día 25 pero mirando el estado del pedido pone que todavía lo tienen pendiente de reponer, vamos que todavía no tienen stock en el almacén. A este paso no se si lo tendrán en la tienda para mañana pero a mi que me lo tienen que mandar fijo que hasta la semana que viene nada.

Pues que suerte tienes. Yo en Bilbao intenté reservarlo en el GAME de Arrikibar y me dijeron que no se podía reservar arma II. Gracias al enlace que se puso en este hilo para comprarlo online lo he podido adquirir.
al1k3 escribió:
Albertukih escribió:

Compra obligada.

¿Que equipo tienes?

Por la resolución a la que juega diría que es el macbook pro de su firma xD

A mi no me parece que esté mal optimizado, pero es que es mucha traya de gráficos. Yo lo juego todo en medium a 1920x1080 y con la visibilidad al 80% y me tira muy fino (a 40fps como poco) con un Q6600, 4GB a 800mhz y una 9800GX2 en Vista64.

Los macs son para la música, tengo un pc exclusivamente para juegos, i7 920 (sin OC aún) , 6gb ram a 1600mhz DDR3, p6t deluxe v2, gtx295, velociraptor 300gb a 10000rpm en vista 64.

Y configurado lo tengo así:

Imagen

20/25 fps según fraps y los tirones llega a 10 fps, hay que dejarlo en ALTO en preferencia de calidad la próxima vez.
La verdad que este juego además de una buena optimización que deberia llegar poco a poco a base de parches, lo que necesitaba como el comer era un buen doblaje, supongo que si las descargas digitales son con voces en inglés, la distribución fisica sera igualmente asi, por que sino seria un timo en toda regla para los que lo compran en inet... El detalle de que cuando te encuentras a un ruso te hable en ruso, la verdad que no esta mal, aporta realismo, pero todos los comunicados de radio que en ocasiones en medio de un tiroteo te dicen si aceptas tal o cual misión deberian estar doblados, pese a perder el realismo de que cada bando hable su idioma natal, la razon simplemente mejorar la jugabilidad, ya que cuando pasa algo asi o sobrevives o te pones a leer los subtitulos, las dos cosas en momentos de tension son jodidas xD, yo la verdad que he asimilado que tendre que afinar el oido y tirar de mi oxidado inglés por que no me da tiempo a todo, pero creo que la gracia de tomar decisiones en medio de la batalla en tiempo real se pierde cuando simplemente no te enteras bien de alguna que otra cosa que aceptas o rechazas... Y esto para quien no tenga ni papa de inglés y tenga que estar todo el rato dependiendo de los subtitulos es un problema...

Por cierto yo tengo un core2duo 3ghz, 6gb de ram y una 8800gtx como grafica y el juego es jugable la mayoria del tiempo pero es bastante relativo ya que hay situaciones donde hay mucha explosión, vehiculos, tiros y tal donde si pertadetea... Por cierto si me he dado cuenta que me va practicamente igual con la config en normal que en alto o muy alto... Yo la distancia de vision la he reducido a 1km, consume mucho en cuanto pasas de 3 y la verdad no le veo demasiado sentido a poner cifras como 5-10 km como pone la gente... Por cierto lo he probado en Windows 7 64 ya que no tenia otro SO de 64 instalado por aqui, en un par de dias lo probare en vista 32 por curiosidad.

PD: Como curiosidad decir tambien que parece que va más fino en tercera que en primera persona...
Los comentarios de todas formas si te pierdes alguno se pueden ver todos en el menú del mapa.
Que manía con que el juego tiene que ser doblado.

Los cazafantasmas tienen que ser doblados , pero Arma es un simulador de combate donde los americanos hablan americano y los rusos ruso, y asi debe ser.

Hasta en COD prefiero jugarlo en version original, el doblaje o es MUY bueno o mejor dejemoslo en VO.
Aidan escribió:Que manía con que el juego tiene que ser doblado.

Los cazafantasmas tienen que ser doblados , pero Arma es un simulador de combate donde los americanos hablan americano y los rusos ruso, y asi debe ser.

Hasta en COD prefiero jugarlo en version original, el doblaje o es MUY bueno o mejor dejemoslo en VO.

Claro ahora dile esto mismo a un tipo que no entiende ni papa de inglés y que mientras esta intentando salvar el culo ha de decidir si responder SI o NO a una pregunta que no entendio ni le dio tiempo a leer... Creo que tiene muchisima más justificación el doblaje aqui que en muchos otros juegos, por muy simulador que este sea. Yo si no entendiera ni papa de inglés directamente estaria hasta los huevos del juego por esto...

Por otro lado ahora me entero que se pueden leer todos los comentarios en el mapa pero digo yo, mientras tienes el mapa abierto igual te pueden matar ¿no? es que me parecio seguir escuchando informes de radio y efectos de sonido mientras tengo el mapa abierto, luego si sigue funcionando el juego cuando te vas a esta pantalla da igual que puedas leer los comentarios aqui ya que puedes acabar igualmente muerto o bien que se te pase el tiempo para dar la respuesta, que no se si en todas pero en algunas ocasiones esta limitado... Luego si mientras estas en el mapa el tiempo sigue pasando y el juego esta funcionando ajeno a ti, tampoco es solución.

De todas maneras para gustos colores, yo la verdad que no entiendo a los defensores encarnizados de la V.O pudiendo tener los juegos en nuestro idioma, pero vamos que eso se solucionaba rapido incluyendo varias pistas de audio, asi cada cual que seleccione sus gustos... El caso es que a mi particularmente estas discusiones me dan bastante igual y tengo asimilado que hay compañias que en la vida doblaran un juego, pero en este precisamente el problema es que afecta a mi modo de ver directamente en la jugabilidad asi pues quien no entienda un carajo de inglés lo va a tener algo jodido.
Estoy es un simulador tactico, siempre o casi siempre da tiempo a leer los mensajes, llevo muchas horas de juego ya, esto no es un quake o un cod en el que a las primera de cambio tienes a 5 tios disparandote encima.

Que no este doblado las voces, es una pena, pero para nada fecta a la jugabilidad, lo unico que hay que leer un poco y siendo claros, nos jode XD
Una cosilla , quien lo haya comprado aqui:http://arma2.nexway.com/index2.html?Langue=es_ES&REF=671798
Como va esto te lo descargas te dan la key , pero si formateas el ordenador , tienes descargas infinitas o como va?
gracias y salu2
1164 respuestas