La verdad que este juego además de una buena optimización que deberia llegar poco a poco a base de parches, lo que necesitaba como el comer era un buen doblaje, supongo que si las descargas digitales son con voces en inglés, la distribución fisica sera igualmente asi, por que sino seria un timo en toda regla para los que lo compran en inet... El detalle de que cuando te encuentras a un ruso te hable en ruso, la verdad que no esta mal, aporta realismo, pero todos los comunicados de radio que en ocasiones en medio de un tiroteo te dicen si aceptas tal o cual misión deberian estar doblados, pese a perder el realismo de que cada bando hable su idioma natal, la razon simplemente mejorar la jugabilidad, ya que cuando pasa algo asi o sobrevives o te pones a leer los subtitulos, las dos cosas en momentos de tension son jodidas xD, yo la verdad que he asimilado que tendre que afinar el oido y tirar de mi oxidado inglés por que no me da tiempo a todo, pero creo que la gracia de tomar decisiones en medio de la batalla en tiempo real se pierde cuando simplemente no te enteras bien de alguna que otra cosa que aceptas o rechazas... Y esto para quien no tenga ni papa de inglés y tenga que estar todo el rato dependiendo de los subtitulos es un problema...
Por cierto yo tengo un core2duo 3ghz, 6gb de ram y una 8800gtx como grafica y el juego es jugable la mayoria del tiempo pero es bastante relativo ya que hay situaciones donde hay mucha explosión, vehiculos, tiros y tal donde si pertadetea... Por cierto si me he dado cuenta que me va practicamente igual con la config en normal que en alto o muy alto... Yo la distancia de vision la he reducido a 1km, consume mucho en cuanto pasas de 3 y la verdad no le veo demasiado sentido a poner cifras como 5-10 km como pone la gente... Por cierto lo he probado en Windows 7 64 ya que no tenia otro SO de 64 instalado por aqui, en un par de dias lo probare en vista 32 por curiosidad.
PD: Como curiosidad decir tambien que parece que va más fino en tercera que en primera persona...