[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

De toda la vida las localizaciones son cosa de las distribuidoras, así que en este caso la culpa principal en ese aspecto sería de 505 games.
jujoalco escribió:
Albertukih escribió:
jujoalco escribió:Tras varios traspiés en forma de retraso y problemas con la publicación de la demo, los checos de Bohemia Interactive anuncian que en España recibiremos la misma versión de ArmA 2 que el resto de los países del mundo. Por tanto, no habrá localización en un título para el que ya contábamos con ella.

Este anuncio ha sentado como un jarro de agua fría a la comunidad de seguidores de esta serie, especialmente paciente con un estudio que va a acabar por caracterizarse por el gran número de errores presente en sus juegos y, en general, por su falta de seriedad para con sus clientes, de la que esta cancelación es una muestra más.

ArmA 2 (PC)Como excusa Bohemia se mantiene en su pretensión de querer ofrecer la misma experiencia de juego independientemente de quién y dónde esté el jugador, manteniendo las voces originales de los personajes del juego, esto es ruso e inglés. Con independencia de que este razonamiento sea o no el más acertado, parece bastante criticable que una característica tan importante como es la localización y que requiere tantas actuaciones, contactos, presupuesto y tiempo efectivo para ser llevada adelante, pase "desapercibida" para Bohemia hasta el mismo día del lanzamiento del juego, momento en el cual comunica a sus propios distribuidores que la anunciada localización no existirá.

Y para aumentar aún más el desazón de los seguidores de la serie, la versión definitiva tampoco habrá corregido muchos de los errores que no deberían haberse "colado" desde la fase beta y ya desde el primer momento se demanda un parche que los corrija.

Si bien este no es espacio para la especulación, la inmadurez de ArmA 2, si ya de por sí era hasta previsible conociendo la trayectoria de Bohemia, puede haberse hecho más evidente por las prisas que podría ocasionar la inminente salida del que será la competencia directa de este título, el Operation Flaspoint 2 de Codemasters.

Buen artículo, ya de paso podias nombrar la fuente ¿no te parece?

Esto me lleva a tomar una decisión que ya me temia. No voy a comprar el juego. Por lo menos, no hasta que no arreglen los errores que trae.
A mi las prisas que tengan estos tios me la pela y lo que tengo muy claro es que no voy a pagar ni un duro por un juego que esta "hecho a medias". Ya se pueden poner las pilas y sacar todos los parches que necesiten para completar un juego que se pueda jugar decentemente. Algunos dirán que ya se puede jugar decentemente, pero para mi que me tire al escritorio cada 2x3, no es sinónimo experiencia de juego placentera.
Ya me engañaron muchas veces y la última fue con Oblivion, desde entonces me juré no pagar ni un duro, por programas que son un catálogo de bugs con algún parecido a un juego.
Mientras seguiré con la demo, observando los pros y contras.
Bohemia, lo habeis vuelto a hacer, ya os vale. Aún estais a tiempo de corregirlo ( y eso es lo que espero).

Salu2

no he puesto la fuente por que por eso de que es "la competencia",por si me decian de spam o algo
se ve de lejos que no he escrito eso yo xD

Estamos aqui para informarnos unos a otros, no creo que decir la fuente de la noticia sea spam, aunque a lo mejor me equivoco.

Salu2
ok
la fuente es meristation
yasta xD
Pero vamos a ver ¿ Quien fue el iluso que se creyo que el juego iba a venir con las voces en español ? Aqui solo , en España, en Alemania que es un mercado mucho mas grande, estan en ingles y imagino que esto pasa en toda Europa . Yo imagino que pocos juegos jugareis si no sois capaces de jugar con subtitulos , ahora mismo recuerdo Deus ex o Cronicas de Riddick , Oblivion , Mass efect , el Orange box....

Ademas es que se ha dicho 500 veces que el juego no traia voces en español , se esta diciendo por varios foros desde hace 2 o 3 semanas teniendo como fuente gente con contactos con la distruibidora que NO tenia voces en español , por mas que lo ponga en una pagina por ahi .
Imagen

¿Alquien sabe a que se debe este error? Estoy cagandome en todo
Adribmx escribió:¿Alquien sabe a que se debe este error? Estoy cagandome en todo

O bien tienes el disco algo sucio o rallado, o bien tienes una release pirata defectuosa ( XD ) .
Meristation, ejem...mejor no digo nada....

Hay que ser un poco serios señores, ni el flashpoint ni el arma tienen las voces dobladas, hacer el doblaje al idioma de cada pais de lanzamiento del juego cuesta mucho dinero y eso es algo que no les sobra a estos estudios independientes, que algunos se deben creer que todos son Electronic arts o activision, no os dais cuenta que estan sudando tinta para hacer la distribucion del producto? no pidais milagros.Que seria bonito si, que no tienen medios tambien.Al menos han traducido todos los textos al español.

Ahora bien, decir que el arma 2 es inmaduro y que esta lleno de fallos....que juego no sale con fallos y se van corrigiendo con parches? he jugado muchas horas al arma 2 y los fallos no matan a nadie ni ocurren cosas graves, los mayores problemas que tienes son ciertos errores en la traduccion, fallos puntuales en la carga de texturas o en la física de algun objeto, pero ahora bien si el que hizo ese comentario se centra sobre el estado de muchos servidores que estan corriendo modificacion de terceros, con misiones de terceros, que en la mayor medida de los casos no se encuentran "ajustados" "ni optimizados" (te caes por debajo del mapa, no respawneas bla bla bla), esto señores NO es culpa de bohemia ni del juego, es culpa de que esas misiones y mods de terceros no estan terminados, se encuentran en fase beta o no han sido testeados lo suficiente.

Vamos, que no exageremos...

Sobre el tema de la instalacion, me da que ha salido una remesa de dvd defectuosa, por que uno de mi clan se encuentra en la misma situacion, vete a que te cambien el dvd.Tambien te digo que a el, le falla en otro archivo.
elnuevo7 escribió:los que teneis la version descargable.
http://www.arma2-shop.com/index2.html?L ... s_Arma2_ES

¿como va el tema de las activaciones?.

lo pregunto porque yo tengo esa, y lo instale en vista y xp.

pero al desistalarlo del xp el securom no se conecta para revocar la licencia.

entonces que pasa ¿cada vez que lo instalamos perdemos una activacion?

¿cuantas activaciones hay?

lo queria instalar en windows7, para probar. pero me esta dando mal rollo

si alguien sabe algo que lo diga.

gracias.

Lo de las activaciones no lo se seguro, pero parece que es lo que te han dicho 3 luego la key se cancela, pero siempre puedes pedir otra por si necesitaras más activaciones posteriormente. Y sobre lo de windows 7, pues eso si te aseguro que puedes jugarlo sin problemas, por el momento a mi no se me ha quedado bloqueado, ni me ha tirado al escritorio, ni tiene caidas de rendimiento que no tendrias en vista o xp, aunque bueno el tema de la madurez de los drivers puede jugar en proximas actualizaciones de los controladores para xp y vista un punto importante, pero vamos por el momento el juego funciona perfecto en Windows 7 al menos en el de 64bits que es el que he probado y supongo que dentro de la poca optimizacion que tiene el titulo tirara parecido a como va en otros SO, yo quiero probarlo en vista 32 que lo tengo tambien en la misma maquina, por ver si realmente varia algo de manera sustancial en cuanto a rendimiento pero no he tenido tiempo.
ZORDAK escribió:Meristation, ejem...mejor no digo nada....

Hay que ser un poco serios señores, ni el flashpoint ni el arma tienen las voces dobladas, hacer el doblaje al idioma de cada pais de lanzamiento del juego cuesta mucho dinero y eso es algo que no les sobra a estos estudios independientes, que algunos se deben creer que todos son Electronic arts o activision, no os dais cuenta que estan sudando tinta para hacer la distribucion del producto? no pidais milagros.Que seria bonito si, que no tienen medios tambien.Al menos han traducido todos los textos al español.

Ahora bien, decir que el arma 2 es inmaduro y que esta lleno de fallos....que juego no sale con fallos y se van corrigiendo con parches? he jugado muchas horas al arma 2 y los fallos no matan a nadie ni ocurren cosas graves, los mayores problemas que tienes son ciertos errores en la traduccion, fallos puntuales en la carga de texturas o en la física de algun objeto, pero ahora bien si el que hizo ese comentario se centra sobre el estado de muchos servidores que estan corriendo modificacion de terceros, con misiones de terceros, que en la mayor medida de los casos no se encuentran "ajustados" "ni optimizados" (te caes por debajo del mapa, no respawneas bla bla bla), esto señores NO es culpa de bohemia ni del juego, es culpa de que esas misiones y mods de terceros no estan terminados, se encuentran en fase beta o no han sido testeados lo suficiente.

+1. Me ha llegado esta mañana el juego, y me he pasado antes de instalarlo para leer opiniones, y he empezado a jugar acojonado la verdad (y eso que ya habia probado la sparrow xD), llevo 3-4 misiones, y todavia no me he encontrado ningun bug grave.

No me arrepiento nada de los 40€ que me ha costado el juego, los vicios online con colegas lo amortizan rapido xd.
kyubi-chan escribió:
Adribmx escribió:¿Alquien sabe a que se debe este error? Estoy cagandome en todo

O bien tienes el disco algo sucio o rallado, o bien tienes una release pirata defectuosa ( XD ) .

¿Entonces que hago? ¿Voy a Game a que me de un jodid* juego nuevo? Porque fue directamente de la caja al PC y fijandome tiene como marcas de agua :-?
Vadikz escribió:
ZORDAK escribió:Meristation, ejem...mejor no digo nada....

+1. Me ha llegado esta mañana el juego, y me he pasado antes de instalarlo para leer opiniones, y he empezado a jugar acojonado la verdad (y eso que ya habia probado la sparrow xD), llevo 3-4 misiones, y todavia no me he encontrado ningun bug grave.

No me arrepiento nada de los 40€ que me ha costado el juego, los vicios online con colegas lo amortizan rapido xd.

igual, te has explicado de puta madre, que ya esta bien de tanto energumeno, yo aun no me e encontrado con un bug
Ademas... ya vereis, ahora lleva unos dias... pero esperate un añico o menos y ya veras que parches y que misiones.... y que islas para jugar,etc,etc [boing]
HrC1989 escribió:Ademas... ya vereis, ahora lleva unos dias... pero esperate un añico o menos y ya veras que parches y que misiones.... y que islas para jugar,etc,etc [boing]

Eso es lo que voy a hacer, esperarme, a que saquen parches y correcciones. Y a leer alguna review objetiva y entonces iré a por el juego. No hay prisa, y el tiempo me ha enseñado que las prisas son malas consejeras cuando se estrenan juegos con un gran hype a sus espaldas.

Salu2
Buenas.
He probado la DEMO y pinta genial.
Una cosita... en la demo hay la opción de multiplayer habilitada y de hecho puedes jugar, pero te conviertes en pajarraco a la mínima XD (como lo que comentabais de la versión filtrada).
Entiendo que no hay servidores multi para la demo y que te dejan meter en los normales y luego te invitan a salir convirtiéndote en pájaro no? XD

Saludos

PD:
@Adribmx: http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=76452
Adribmx escribió:
kyubi-chan escribió:

¿Entonces que hago? ¿Voy a Game a que me de un jodid* juego nuevo? Porque fue directamente de la caja al PC y fijandome tiene como marcas de agua :-?

Te conteste arriba XD , QUE SI, que vayas a que te cambien el disco que esta mal, uno de mi clan ha ido a cambiarlo hoy y se lo cambiaron sin problemas en el game.
La gente esta llenando Youtube de cosillas hechas con el editor :

Batalla aerea :

http://www.youtube.com/watch?v=khG8pVEmzO4

Bigfoot ???

http://www.youtube.com/watch?v=BqJPcRDaiaM

Bombardeo masivo :

http://www.youtube.com/watch?v=UIFKvDsYNJc&feature=related

Que pasada ....
Tengo problemas instalando la demo. Se instala correctamente, pero al iniciarla me sale este mensaje de error:
Imagen
Lo he borrado todo y lo he vuelto a instalar y nada.
¿Alguna solución?

Salu2
Degando de banda los "bugs", alguien que tenga el juego puede hacer una pequeña review o primeras impresiones?, ja que he visto que se pueden crear asta bases... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Es un juegazo y por el momento no me encontrado ningun bug. Lei por hay que si es cierto que tiene una serie de bugs que seran corregidos en el siguiente parche.

Saludos
El unico bug que he visto, es cuando te pilota la IA, tanto cocoches como aviones o helicopteros...
Albertukih escribió:Tengo problemas instalando la demo. Se instala correctamente, pero al iniciarla me sale este mensaje de error:
Imagen
¿Alguna solución?

Salu2

Instala la ultima version de directx, a mi me paso exactamente lo mismo.
z3r0_g2 escribió:
Albertukih escribió:Tengo problemas instalando la demo. Se instala correctamente, pero al iniciarla me sale este mensaje de error:
Imagen
¿Alguna solución?

Salu2

Instala la ultima version de directx, a mi me paso exactamente lo mismo.

Ok, gracias! [oki]

Edit: Ya lo estoy jugando y estoy muy impresionado. Pensé que estaría más verde, pero salvo algunos ajustes de texturas, lo que he visto por ahora me ha encantado.

Es realmente emocionante encontrarte con esos mapeados gigantescos, la libertad de moverte y atacar desde donde quieras, recoger las armas de los enemigos cuando te quedas sin munición, buscar zonas con cobijo y mejor visión... Es increible.

1ª misión completa y esta noche probaré la siguiente.

Muy buena impresión, recomiendo que probeis la demo.

Salu2
Basicamente lo que te comentaba arriba.

A meristation ni caso, son lo peor del sector...
ZORDAK escribió:Basicamente lo que te comentaba arriba.

A meristation ni caso, son lo peor del sector...

Ya si yo no decia que el juego fuese una moña. Lo que he visto me lo esperaba, por algo se comenta que es el juego más ambicioso jamas hecho (por decir algo), pero de otras entregas de esta gente ya me he dado cuenta de que hacen los juegos en la etapa final con prisas y los lanzan al mercado con bastantes bugs.
Sólo digo que voy a esperarme un poco a ver como se desarrolla el tema de los parches y los bugs que irán apareciendo.

Análisis en Hardgame2 [oki]
http://www.hardgame2.com/pc/articulo-3989.html

Un salu2
Joder, de esta demo (versión final) a la "demo gorda alemana" que se filtró hace un tiempo hay un mundo! (A favor de esta nueva demo por supuesto).

Tengo un pequeño problema con la demo del juego por eso. El movimiento con el ratón tiene un retardo exagerado, pero problema de FPS no es (Ya que midiéndolo con FRAPS no baja de 39-30 fps). Sabéis por qué puede ser? Es realmente incómodo y hace imposible el jugar a este juego. Con las ganas que le tengo...
anavas44 escribió:Joder, de esta demo (versión final) a la "demo gorda alemana" que se filtró hace un tiempo hay un mundo! (A favor de esta nueva demo por supuesto).

Tengo un pequeño problema con la demo del juego por eso. El movimiento con el ratón tiene un retardo exagerado, pero problema de FPS no es (Ya que midiéndolo con FRAPS no baja de 39-30 fps). Sabéis por qué puede ser? Es realmente incómodo y hace imposible el jugar a este juego. Con las ganas que le tengo...

A mi también me da esta sensación...
Y no os parece como si cuando mueves el ratón lateralmente tuviera como aceleración... igual es por el retardo que comentas.
¿Alguien lo ha comprado en g2play y lo ha probado?
DS_impact escribió:
anavas44 escribió:Joder, de esta demo (versión final) a la "demo gorda alemana" que se filtró hace un tiempo hay un mundo! (A favor de esta nueva demo por supuesto).

Y no os parece como si cuando mueves el ratón lateralmente tuviera como aceleración... igual es por el retardo que comentas.

Si, algo tiene que pasar por que el movimiento en primera persona va mal, no se si será por la conexión...
Ehh....como puedo ver los FPS a los que va??...
Vangas92 escribió:Cuanto pesa la demo?

Casi 3GB [carcajad]

Saludos!
OxD escribió:
Vangas92 escribió:Cuanto pesa la demo?

Casi 3GB [carcajad]

Saludos!

Casi prefiero comprar el juego directamente...
nox_rcg escribió:Ehh....como puedo ver los FPS a los que va??...

Con el programa FRAPS ---> http://www.fraps.com/download.php
Hola ayer probe la demo, y tengo q decir q es un autencico juegazo, m encanta como se ve graficamente no vi nada igual. El interfaz es muy parecido al Operation Flashpoint 1, lo que m da q pensar que el OPFP2 sera muy parecido digo yo....
Compra segura, esperemos q salga para la xbox360 jeje
¿Estoy pensando en adquirir este juego? Lo recomendais?Ya se que es un estilo totalmente diferente a los Duty. ¿Pero estando a la vuelta de la esquina el nuevo Duty.¿lo comprarias el Arma2?
Supongo que no tiene nada que ver.
Este es mas de ir caminando kilometros llegar a un sitio y que con un tiro te manten...La verdad es que no he jugado apenas a simuladores de guerra pero me llama mucho.
FerranPs3 escribió:¿Estoy pensando en adquirir este juego? Lo recomendais?Ya se que es un estilo totalmente diferente a los Duty. ¿Pero estando a la vuelta de la esquina el nuevo Duty.¿lo comprarias el Arma2?
Supongo que no tiene nada que ver.
Este es mas de ir caminando kilometros llegar a un sitio y que con un tiro te manten...La verdad es que no he jugado apenas a simuladores de guerra pero me llama mucho.

te lo recomiendo totalmente,de lo mejor que he jugado,si te matan de un tiro siempre te keda coger un respawn cerca del fregao

saludos
oritxupolite escribió:Pero vamos a ver ¿ Quien fue el iluso que se creyo que el juego iba a venir con las voces en español ? Aqui solo , en España, en Alemania que es un mercado mucho mas grande, estan en ingles y imagino que esto pasa en toda Europa . Yo imagino que pocos juegos jugareis si no sois capaces de jugar con subtitulos , ahora mismo recuerdo Deus ex o Cronicas de Riddick , Oblivion , Mass efect , el Orange box....

Ademas es que se ha dicho 500 veces que el juego no traia voces en español , se esta diciendo por varios foros desde hace 2 o 3 semanas teniendo como fuente gente con contactos con la distruibidora que NO tenia voces en español , por mas que lo ponga en una pagina por ahi .

Si ya se dijo, pero la peña dale que dale con las voces xDDD
DS_impact escribió:

Eso me pasa con el Far Cry 2 y es HORRIBLE. Le tengo muchas ganas a este juego, pero si me decís desde ya que sufre de ese defecto en concreto paso de pillármelo. Así de claro. Es de los bugs más incómodos con los que me he encontrado.
Bodom_Flame escribió:
DS_impact escribió:

Eso me pasa con el Far Cry 2 y es HORRIBLE. Le tengo muchas ganas a este juego, pero si me decís desde ya que sufre de ese defecto en concreto paso de pillármelo. Así de claro. Es de los bugs más incómodos con los que me he encontrado.

Yo no noto ese defecto del que hablais,el juego está perfectamente
wilderland escribió:Yo no noto ese defecto del que hablais,el juego está perfectamente

A lo mejor es cosa de la demo, es la que estoy probando yo.

Salu2
Yo creo que hablas del efecto que produce el cabeceo, en las opciones de juego desactivarlo.
Albertukih escribió:
wilderland escribió:Yo no noto ese defecto del que hablais,el juego está perfectamente

A lo mejor es cosa de la demo, es la que estoy probando yo.

Salu2

Yo me acabo de descargar la demo y estoy en la mismas, la verdad es que es bastante molesto, y no es por el cabeceo, porque andando por el menú pasa igual, pasas el ratón por encima del menú y se van iluminando con retardo.
Lo del cabeceo, si leyérais, ya os dije que se controla desde OPCIONES DE JUEGO en el menú OPCIONES. Hay una barra de menos a más, a 0 no hay cabeceo y a tope... es para flipar xD
-MasMe- escribió:Lo del cabeceo, si leyérais, ya os dije que se controla desde OPCIONES DE JUEGO en el menú OPCIONES. Hay una barra de menos a más, a 0 no hay cabeceo y a tope... es para flipar xD

Lo se pero al mínimo sigue pasando esto que comento, porque pasa hasta por el menú. No se que debe ser...
Ruron escribió:
-MasMe- escribió:Lo del cabeceo, si leyérais, ya os dije que se controla desde OPCIONES DE JUEGO en el menú OPCIONES. Hay una barra de menos a más, a 0 no hay cabeceo y a tope... es para flipar xD

Lo se pero al mínimo sigue pasando esto que comento, porque pasa hasta por el menú. No se que debe ser...

Pues lo dicho... no me lo pillaré. Se hace infumable un shooter que cuyo aim tarda en responder. A mi el Far Cry 2me daba auténticos dolores de cabeza por culpa de ésto, y paso de más...
Bodom_Flame escribió:
Ruron escribió:

Pues lo dicho... no me lo pillaré. Se hace infumable un shooter que cuyo aim tarda en responder. A mi el Far Cry 2me daba auténticos dolores de cabeza por culpa de ésto, y paso de más...

Lo que no se es si es solo en la demo, o en el juego completo. Y si ocurre no se cual puede ser el motivo. Por falta de pc no es, me va totalmente fluido y a buenos fps (intel q9450 4gb ram y 9800gx2). Así que a ver si alguien que tenga el juego final, pruebe también la demo y pueda aclarárnoslo!
hola yo tngo un problema,
ponga la resolucion q ponga, no puedo ver el menu de ordenes etc.
¿ A que puede ser debido ?
pumares escribió:hola yo tngo un problema,
ponga la resolucion q ponga, no puedo ver el menu de ordenes etc.
¿ A que puede ser debido ?

Hay un opción con la que puedes modificar el tamaño de los menus, a lo mejor lo tienes demasiado grande y descuadrado y por eso no lo ves.

Salu2
¿Alguien sabe si la demo esta sin optimizar o muy poco optimizada? ¿O es que el juego exige una maquina de ultimisima generacion? Es que me baje la demo para ver como tiraba en mi portatil xD, y cual fue mi sorpresa que le cuesta horrores, si bajo la calidad de la resolucion 3d si sube mucho el rendimiento pero se ve horroroso, hace daño a la vista xD. ¿Tanto equipo pide este juego? ¿Es un "clon" de crysis en este sentido?

salu2.
En el portatil te faltara potencia grafica, yo tengo un doble nucleo 2.4 con una 8600 y lo que le falta es la grafica.
1164 respuestas