[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Ruron escribió:
-MasMe- escribió:Lo del cabeceo, si leyérais, ya os dije que se controla desde OPCIONES DE JUEGO en el menú OPCIONES. Hay una barra de menos a más, a 0 no hay cabeceo y a tope... es para flipar xD

Lo se pero al mínimo sigue pasando esto que comento, porque pasa hasta por el menú. No se que debe ser...

A los que os pase lo del retardo del ratón, probad lo siguiente:

A mí me pasaba eso cuando activaba el antialiasing en el Dead Space. Lo que hice fué desactivarlo en el juego y activarlo en el panel de control Nvidia. Así ya no pasaba nada raro con el mouse.

A ver si es eso...
he instalado la demo en windows 7 (32 bits) y no escucho nada.. alguien saber porque es? tambien la he instalado en xp y ahi si me va todo bien...
Sólo he visto videos in game, pero me pregunto, ¿como es posible que siendo un simulador aparezca el punta de mira en las armas y haya un mini zoom en la 1º persona? :-?
Eso es por el nivel de dificultad en que se juega, si se lo subes desaparece.

En el caso del zoom en primera persona, entiendo que es arrimar la vista al arma cuando apuntas, bien es cierto que la realidad no ves mas mas lejos, pero en juego se hace muy util, que sea realista no quiere decir que todo tenga que serlo, hay que hacer un apaño entre jugabilidad y realidad, lo muy real seria injugable y lo muy irreal, bueno de esos ya tenemos muchos juegos :)
ZORDAK escribió:En el portatil te faltara potencia grafica, yo tengo un doble nucleo 2.4 con una 8600 y lo que le falta es la grafica.

Creeme, con una 9600 en el portatil deberia poder rular el juego por lo menos en calidad media por lo menos a 25-30 fps, de hecho si me ha extrañado "la falta de optimizacion" es porque el 99% de los juegos que pruebo en el portatil me funcionan a la perfeccion, pero es que se nota que este juego chupa de todos lados que da gusto, vamos que sera muy buen simulador de guerra, pero si requiere un super pc de ultimisima generacion, no veo la innovacion en ningun sentido, al igual que paso con crysis, claro esta que crysis tenia el punto fuerte en las fisicas, cosa que no se si este juego se aproximara...
Yo a 800x600 con todo al minimo minimo puedo jugar, se ve que da asco, pero moverlo lo mueve.

Sinceramente el crysis esta muchisimo peor optimizado que este, has probado a actualizar los drivers? has editado a mano el cfg del arma2? ya que no tienes medios para moverlo al menos trata de "maquearlo" un poco a ver si te rinde mejor.

Buscar el fichero arma2.cfg

Modifica los siguiente.

3D_Performance=-80000;
postFX=0;
HDRPrecision=0;
sceneComplexity=160000; (300000 es por defecto, esta linea no esta añadela)

Pon el arma2.cfg protegido contra escritura.Seguramente algo te mejore XD
ZORDAK escribió:Yo a 800x600 con todo al minimo minimo puedo jugar, se ve que da asco, pero moverlo lo mueve.

Sinceramente el crysis esta muchisimo peor optimizado que este, has probado a actualizar los drivers? has editado a mano el cfg del arma2? ya que no tienes medios para moverlo al menos trata de "maquearlo" un poco a ver si te rinde mejor.

Buscar el fichero arma2.cfg

Modifica los siguiente.

3D_Performance=-80000;
postFX=0;
HDRPrecision=0;
sceneComplexity=160000; (300000 es por defecto, esta linea no esta añadela)

Pone el arma2.cfg protegido contra escritura.Seguramente algo te mejore XD

Para mi no, el crysis lo pones en medio y se sigue viendo muy bien, pero este en medio se ve de pena y aun asi el rendimiento no es bueno para lo que muestra el juego.
Cuantos parches lleva el crysis? cuantas optimizaciones de drivers de nvidia? no me ireis a decir que el crysis iba como va ahora? pues eso, darle tiempo que salio hace una semana el juego :)
ZORDAK escribió:Cuantos parches lleva el crysis? cuantas optimizaciones de drivers de nvidia? no me ireis a decir que el crysis iba como va ahora? pues eso, darle tiempo que salio hace una semana el juego :)

Agree [oki]
Si quereis clan para el arma 2 mandarme un mp,jugamos algunos eolianos en el.

saludos
ZORDAK escribió:Cuantos parches lleva el crysis? cuantas optimizaciones de drivers de nvidia? no me ireis a decir que el crysis iba como va ahora? pues eso, darle tiempo que salio hace una semana el juego :)

El juego salio aqui hace una semana, en uk y otros lares salio hace ya bastante creo.
Coolpix escribió:

El juego salio aqui hace una semana, en uk y otros lares salio hace ya bastante creo.

en alemania si salio antes,no obstante no es tiempo suficiente para optimizarlo
wilderland escribió:
Coolpix escribió:

en alemania si salio antes,no obstante no es tiempo suficiente para optimizarlo

El juego deberia salir optimizado, no sacar el juego y luego ya sacaremos algun parche para aumentar el rendimiento. Lo peor de todo es que ya se ve hasta normal que los juegos salgan sin acabar y vayan metiendoles parches.
A partir de la misión 10 "Retrasando al Oso" la IA de los compañeros no responde, os pasa a alguien mas? Les das órdenes y se la suda completamente...

Estoy bajando la última build (58134) a ver si se apaña, pero en la lista de fixes no dice nada. Con el vicio que tenía...
en el juego solo me sale la opcion de ingles o noseke idioma raro, como lo apso a español?
St Keroro escribió:en el juego solo me sale la opcion de ingles o noseke idioma raro, como lo apso a español?

es original? que raro...
Coolpix escribió:

El 27 de mayo, que os lo tomais todo al pie de la letra :)
javispore escribió:he instalado la demo en windows 7 (32 bits) y no escucho nada.. alguien saber porque es? tambien la he instalado en xp y ahi si me va todo bien...

nadie sabe nada..? que me jode mucho reiniciar cada vez que tengo que jugar [buuuaaaa]
Cada vez que intento entrar en una partida online se queda la pantalla en negro y solo sale "RECIBIENDO" cada 2 segundos pero no carga la partida. ¿alguna idea de cual puede ser el problema?
javispore escribió:
javispore escribió:he instalado la demo en windows 7 (32 bits) y no escucho nada.. alguien saber porque es? tambien la he instalado en xp y ahi si me va todo bien...

nadie sabe nada..? que me jode mucho reiniciar cada vez que tengo que jugar [buuuaaaa]

Yo lo pongo en windows 7 y todo perfecto,prueba de instalar el audio de tu placa con compatibilidad y administrador y luego el directx 9 en la ultima version.
Hola a todos!!

He comprado hoy el juego por Steam y cual es mi sorpresa que cuando entro solo puedo elegir entre el idioma ingles y checo.

Habia leido que los subtitulos si estaban en español ¿Es esto cierto?

¿Como puedo poner aunque sean solo los subtitulos en español?

Gracias de antemano.
En la demo si que estan los subtitulos en español.
max_pein escribió:Yo lo pongo en windows 7 y todo perfecto,prueba de instalar el audio de tu placa con compatibilidad y administrador y luego el directx 9 en la ultima version.

mmm no se a que te refieres con lo del audio, el caso esque tengo la ultima version de directx, pero no el 9, sino el que trae windows 7...
Pues en el juego original no se que pasa que no encuentro la forma.

Tengo activados los subtitulos pero salen en ingles tambien al igual que las voces.

¿Alguien podria confirmar si el juego de Steam trae el español por algun lado y que hay que hacer para activarlo?

Gracias
el juego en steam de momento no trae idioma español, alomejor lo ponen en un futuro
max_pein escribió:
javispore escribió:

Yo lo pongo en windows 7 y todo perfecto,prueba de instalar el audio de tu placa con compatibilidad y administrador y luego el directx 9 en la ultima version.

Como te dicen, intenta actualizar el DirectX. En Seven no sé pero en Vista me pasaba lo mismo, actualicé DX y se arregló el sonido.
St Keroro escribió:el juego en steam de momento no trae idioma español, alomejor lo ponen en un futuro

NO ME FASTIDIES!!!!

Me acabas de dejar helado tio!!!!

¿Es esto verdad, alguien mas lo puede confirmar?

Saludos y gracias.
Evil_forces escribió:
St Keroro escribió:el juego en steam de momento no trae idioma español, alomejor lo ponen en un futuro

NO ME FASTIDIES!!!!

Saludos y gracias.

aparte de ser mas caro que en otros sitios si, por el momento esta en ingles y no en español, ademas antes de comprarlo si miras la descripcion del juego donde salen las fotos y demas ya lo pone, saludos
grulla0 escribió:
Evil_forces escribió:

NO ME FASTIDIES!!!!

Saludos y gracias.

aparte de ser mas caro que en otros sitios si, por el momento esta en ingles y no en español, ademas antes de comprarlo si miras la descripcion del juego donde salen las fotos y demas ya lo pone, saludos

LOL! Madre mía que mocarrón ha pegado Steam a sus clientes xDDD. Dioooooooos.

Yo lo que no puedo es actualizar de la 1.02 a la 1.0258.. ya que me dice que ya tengo la 1.02 instalada :\
grulla0 escribió:
Evil_forces escribió:

NO ME FASTIDIES!!!!

Saludos y gracias.

Pues no lo entiendo la verdad, si en soporte fisico estan los textos en español no se que tiene que ver que se distribuya por Steam para que no esten los mismos textos.
Buenas.

Eso mismo me ha pasado a mi xD, lo he comprado en steam y para sorpresa mia está en ingles, cuando la demo estaba subtitulada en castellano.

Sabe alguien si existe algun parche o algún apaño?
¿Pero alguien sabe si van a sacar algun tipo de parche o a solucionar esta gran cagada?

Cuando compre el juego ponia que el idioma era en ingles, y no digo que las voces esten en español pero almenos si que los subtitulos del juego esten en mi lengua.

Si esto es asi, pocos juegos más voy a comprar por Steam.
Networx escribió:
max_pein escribió:Yo lo pongo en windows 7 y todo perfecto,prueba de instalar el audio de tu placa con compatibilidad y administrador y luego el directx 9 en la ultima version.

Como te dicen, intenta actualizar el DirectX. En Seven no sé pero en Vista me pasaba lo mismo, actualicé DX y se arregló el sonido.

muchas gracias, acabo de instalar el directx 9, era eso [360º]
¿Sabéis de algún sitio ONLINE donde comprarlo? Estos del GAME no tienen vergüenza. No se cuando coj*** van a reponerlo y cada día que voy me dicen "vuelve la semana que viene" pero esto que es...

Lo quiero en formato físico, ya que viendo que por Steam está en inglés... [nop]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Sabéis de algún sitio ONLINE donde comprarlo? Estos del GAME no tienen vergüenza. No se cuando coj*** van a reponerlo y cada día que voy me dicen "vuelve la semana que viene" pero esto que es...

Lo quiero en formato físico, ya que viendo que por Steam está en inglés... [nop]

ByEs [buenazo]

Prueba en alguna página UK a ver que tal. Creo que están sobre las 20 libras...unos 23€. Eso si el idioma la verdad que ni idea. Por lo general los juegos que he comprado para consola siempre ha venido con el idioma en español.

Saludos.
(mensaje borrado)
-MasMe- escribió:
Yo lo que no puedo es actualizar de la 1.02 a la 1.0258.. ya que me dice que ya tengo la 1.02 instalada :\

A mi me pasa lo mismo >_< Y no consigo pasarme la misión "Desierto" sin poder manejar al resto de Razor.
Hola, por fin encontre el juego y lo tengo instalado, estos del game... (tengo ganas de que me llamen y decirles que ya lo tengo)uff que pedazo de cambio comparado con el arma ¿jugais en multijugador?.
Si es así podriamos juntarnos españoles y jugar unas coops.
Bitman, yo lo compre en el fnac.(esta en español, las instrucciones, textos del juego, salvo las voces que como es comun en los opf son en ingles.
saludos!

Nadie esta diciendo que "aceptemos" lo que paso con el crysis, yo por lo menos, entonces segun tu, ¿tenemos que dejar de jugar al juego porque no podemos moverlo en condiciones porque necesita parches y mas parches y jugar a el cuando se suponga este parcheado? para mi eso no es una razon logica, ¿tu crees?. Si todo el mundo se comprara los juegos sin importar sin van a necesitar 1000 parches, las compañias harian lo que quisieran (en parte esto ya es una realidad). El tema es que de salida el juego esta falto de optimizacion por todos lados, moverlo lo muevo, pero como dicen mas arriba, este juego en calidad media da pena jugarlo de lo mal que se ve y aun asi sigue siendo practicamente injugable, a no ser claro que tengas una tarjeta de gama alta.
Bueno ayer me compré el juego y lo probé un poco, con el pc de mi firma juego al tope en todo a una en un monitor de 20".... Y se juega perfecto, si bien es cierto que antes de aplicarle los parches se notaba algo de relentización...

Bueno en realidad posteo, para encontrar gente que quiera hacer la campaña cooperativa, o jugar alguna partida... Quien quiera jugar que me lo diga por privi o mejor por aqui, a ver si así hacemos un buen equipo español.

Mi hora de juego de Lunes a Viernes, sería a partir de las 9:30 de la noche hora peninsular, y sábados y domingos según se presente el fin de semana.

Ahora a ver si me aprendo todas las teclas, tengo que leer el manual.

Alguno recuerda como es para apuntar por la mira de tu arma?.No me refiero a acercarte el arma sino a usar la mira telescópica de tu arma.

Un saludo espero que haya gente para jugar en grupos españoles
xRas3ngaNx escribió:

Nadie esta diciendo que "aceptemos" lo que paso con el crysis, yo por lo menos, entonces segun tu, ¿tenemos que dejar de jugar al juego porque no podemos moverlo en condiciones porque necesita parches y mas parches y jugar a el cuando se suponga este parcheado? para mi eso no es una razon logica, ¿tu crees?. Si todo el mundo se comprara los juegos sin importar sin van a necesitar 1000 parches, las compañias harian lo que quisieran (en parte esto ya es una realidad). El tema es que de salida el juego esta falto de optimizacion por todos lados, moverlo lo muevo, pero como dicen mas arriba, este juego en calidad media da pena jugarlo de lo mal que se ve y aun asi sigue siendo practicamente injugable, a no ser claro que tengas una tarjeta de gama alta.

Yo no se que tipo de pc tienes...pero al medio y se te hace practicamente injugable ..nose,peña con portatiles lo mueven al medio perfectamente
Hola, yo me apunto a la propuesta de quedar para unos vicios, me suelo conectar a las 4 hasta las 5 o 6, luego por la noche depende, yo con una asus 4350, a 800x740 creo que es con calidad a medio lo corre decente, (estoy esperando a mi gigabite gtx 260) si me la traen reparada y ver todo el potencial del juego.
Tengo unas dudas, a vosotros en la vulcan del helicóptero, el puntero os sale una cruz? ufff es de un cutre, y las ametralladoras fijas en búnkeres no se pueden apuntar con las miras, gazapos así no me gustan, pero weno, en si el juego lo compensa, por fin coops!!! espero que la gente empiece a crear mas coops como en el ofp,
[babas] (uuaarrgghh estoy ansioso esperando a jugar al operación flashpoint 2)
Guantanamera escribió:Bueno ayer me compré el juego y lo probé un poco, con el pc de mi firma juego al tope en todo a una en un monitor de 20".... Y se juega perfecto, si bien es cierto que antes de aplicarle los parches se notaba algo de relentización...

Bueno en realidad posteo, para encontrar gente que quiera hacer la campaña cooperativa, o jugar alguna partida... Quien quiera jugar que me lo diga por privi o mejor por aqui, a ver si así hacemos un buen equipo español.

Mi hora de juego de Lunes a Viernes, sería a partir de las 9:30 de la noche hora peninsular, y sábados y domingos según se presente el fin de semana.

Alguno recuerda como es para apuntar por la mira de tu arma?.No me refiero a acercarte el arma sino a usar la mira telescópica de tu arma.

click boton derecho del raton o bien pulsa el 0 del teclado numérico
wilderland escribió:click boton derecho del raton o bien pulsa el 0 del teclado numérico

No con el click derecho del ratón miro por la mirilla del arma pero no uso la mira telescópica que lleva mi arma... A ver si luego pruebo con el 0. De todas formas me leeré el manual, porque creo que este juego se lo merece

un saludo

Ufff! acabo de ver un video ingame por españoles de una partida cooperativa y ya tengo mono de jugar... pego el enlace por si no lo habeis visto
http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6XTZ0
Guantanamera escribió:Ufff! acabo de ver un video ingame por españoles de una partida cooperativa y ya tengo mono de jugar... pego el enlace por si no lo habeis visto
http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6XTZ0

Mola. Pero la música sobra.
Guantanamera escribió:Bueno ayer me compré el juego y lo probé un poco, con el pc de mi firma juego al tope en todo a una en un monitor de 20".... Y se juega perfecto, si bien es cierto que antes de aplicarle los parches se notaba algo de relentización...

No me acuerdo de a cuanto, pero si subes la distancia de visionado hasta llegar a 5000 me parece, los graficos aunque esten a tope pasan a ponerse con detalles medios automaticamente
¿Alguien me puede decir que tal iria en Medio en un portatil con Dual Core 2.0 GHz, una 9600M GT 512 MB, 4 GB RAM y Windows 7 64 Bits?
Hero Of Time te ira bastante decente por cierto ¿el windows 7 te lo instalastes tu o estaba como so del portatil?, en no se que anuncio, te pone que te actualizan el portatil a windows 7.
Para la gente que quiera jugar¿ en que servidor entro?.
Saludos.
wilderland escribió:
xRas3ngaNx escribió:

Yo no se que tipo de pc tienes...pero al medio y se te hace practicamente injugable ..nose,peña con portatiles lo mueven al medio perfectamente

Pues un portatil en el que juego a mas de 50fps y por norma general en calidad alta / media-alta a juegos como Age Of Conan (y este pide un maquinon...), Burnout, Mirror's Edge, Prototype, Lobezno , etc .. a ver, el tema es que en calidad media se puede jugar perfectamente, pero la calidad del juego en nivel medio es muy muy pobre, vamos que da pirria jugar. Otros juegos puedes bajarles el nivel de detalle y se siguen viendo bien y son perfectamente jugables, no asi el Arma II. Por lo tanto, o el juego original parcheado a mejorado el rendimiento de forma considerable, o desde luego no es el juego innovador y tan fiel simulador como alardeaban. Lo seria si no necesitase un ordenador de ultima generacion para moverlo decentemente. Pero vamos, que no es que este "dolido", en realidad nunca tuve interes en este juego, es solo que me parece sorprendente como nos "venden" unos superjuegos cuando luego ironicamente tienen una optimizacion nula.
1164 respuestas