[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

FJHG escribió:Si más o menos lo he leído, pero me refiero a experiencias más personales referente a los que lo jugais, lo siento por no explicarme, si es similar a battlefield, si la campaña cooperativa está guapa, ( ya he visto que la campaña individual tiene algún fallo ) etc. etc

Por el resto en el post principal está todo ( es lo primero que suelo mirar ) Como los requisitos que he dicho anteriormente para ayudar al otro usuario.

Saludos

1º te miras este video ,te aclarara algunas cosas :

http://www.gametrailers.com/video/developer-diary-arma-ii/52356

2º Es un simulador de SOLDADO ,es decir ,nada de COD4 que vas corriendo sobre railes disparando como una loca.En este juego te puedes pegar 1 hora haciendo una mision,y de 1 solo disparo te mandan al otro barrio ,para disparar influyen montones de factores , puedes usar todos los recursos de un soldado moderno para la batalla ,guiarte hasta por la brujula ,pedir apoyo aereo/artilleria.A lo mejor te pegas un buen rato para pegar un tiro ,o haces una mision sin apenas pegarlos ,puedes ir de cara contra el enemigo ,o preparar una estrategia mas logica ,flanquear posiciones rodeandolo por un mapa ENORME y asi tener mas garantias de exito ...Si te gustan los fps de accion rapida ,no es tu juego.Si quieres sentirte como un soldado de verdad ,es la experiencia mas cercana , o te vas a infanteria mecanizada y tiras para Afganistan XD XD XD

De todas formas dispones de la demo para bajartela y probar por ti mismo .
mmm.. probaré la demo mejor y luego ya os diré.
FJHG escribió:He estado mirando y con lo siguiente vas sobrado de pc :

cpu core 2 duo a 3.0
gráfica nvidia 9600gt
de ram 2 gb

Así que debería chutar perfect.

Ahora vengo yo, el juego merece la pena ? Es decir, los 40 que vale merecen la pena ? Que es un tipo battlefield ? o como va ?

Gracias y un saludo

pues no lo entiendo pongo todo al maximo con resolucion de 1920×1080 y no puedo poner la visivilidad a tope...la tengo en 5331 y aun asi me rula entre 27 y 32fps...que si bien es jugable pero no con la visivilidad a tope, ademas de que me hace un efecto raro al mover el raton q casi he solucionado del todo con un parche pero aun asi se nota...
no se que pasa que en mi ordenador sooter, solo me ha ido 100×100 perfecto el cod4.
con el farcry me pasaba lo mismo q con este y con el crysis warhead perfecto pero no a tope claro xd pero casi...
no se que sera tengo drivers actualizados y tal pero no va fina la targeta o algo pasa...
Me podríais explicar cómo hacer para jugar en modo ventana?

Saludos.
Mira que yo le tenía ganas al jueguecito de marras y que le estoy intentando dar más oportunidades,pero de tantos y taaaantos bugs estoy empezando a aborrecerlo... [snif]
Koreh escribió:Me podríais explicar cómo hacer para jugar en modo ventana?

Saludos.

añade -window al acceso directo.
para saltarte las intros de Bohemia y tal cada vez que arranca , -nosplash

saludos.
bill gates escribió:...

Pues te hablo des de la ignorancia del juego ya que no lo tengo, pero si dices que te da algún tirón, me pareció ver que la tenias "overcloqueada"? (vaya modificación de palabra termino de hacer xD ) prueba a dejarla normal y luego a ver que pasa, si no, lo de probar a desinstalarlo e instalarlo.... por que como hemos visto, a los demás no les pasa... a ver si con esas dos soluciones conseguimos algo.

Ya contarás, yo a ver si esta tarde veo de donde bajarme la demo y lo pruebo.

un saludo !
La demo os la podéis bajar de Steam. Yo me la bajé de la web y no me lo descargó bien. Por Steam de PM.

Por cierto, que yo también ya tengo el juego (por 19,9€, es que tenía descuento en el Game :D) a ver si nos encontramos por ahí, ahora mismo no juego nada ya que tengo un problemilla familiar, pero en breve me gustaría echar un online con la gente a ver que tal se da.

ByEs [buenazo]
Hoy jugando al ARMA 2 me ha salido este bug grafico:

http://www.youtube.com/watch?v=imN3xa0sZxU

No es en la misma zona pero me parece que en la misma mision, alejandome de la zona, no da, pero vamos, como que el juego no es compatible con las ATI.... como en FALLOUT 3 de la 360 donde esta la nave extraterrestre, que ocurre esto.

Me parece a mi que nunca va a salir para 360...
Es que no sale para 360 ( que mas quisiera yo...)

A parte de que ya solo por los controles ,es imposible portarlo ...que alguien me explique como haces todas esas acciones con un pad de consola :-?

Y si alguien me va a decir que va a salir el OPF2 ... ya veremos por donde le han metido tijera ,que fijo que viene descafeinado ...
¿ Gente, qué juego es más realista, éste "ArmA II" o el "Team Fortress 2" ?
Bodom_Flame escribió:¿ Gente, qué juego es más realista, éste "ArmA II" o el "Team Fortress 2" ?

El Team Fortress 2 por supuesto jeje XD

No hombre, el Arma es un simulador y el TF2 pues es un buen juego, pero de realista tiene poco.

Un saludo
Splashman escribió:
Bodom_Flame escribió:¿ Gente, qué juego es más realista, éste "ArmA II" o el "Team Fortress 2" ?

El Team Fortress 2 por supuesto jeje XD

No hombre, el Arma es un simulador y el TF2 pues es un buen juego, pero de realista tiene poco.

Un saludo

na, estaba de coña, que me aburria... jejjeejeje

Para eso tienes "Pruebas" ^^
Alguien me puede decir alguna manera de pasarse en la mision manhattan, la mision de matar al lider en el campamento principal... el t90 y el t72 me revientan... y los otros soldados no se mueve del bosque...
Una pregunta ¿Los desafios de la armeria para que sirven? Intente dos veces el de la AK-47 pero como que no.... tu solo en un descampado... te follan en cero coma.

¿Sirven para luego elegir armas en el modo campaña?
NARTONIC escribió:Una pregunta ¿Los desafios de la armeria para que sirven? Intente dos veces el de la AK-47 pero como que no.... tu solo en un descampado... te follan en cero coma.

¿Sirven para luego elegir armas en el modo campaña?

Los desafios de la armeria no sirven para mucho. Segun vas haciendote los desafios te dan puntos y se te van desbloqueando mas cosas para usarlas en la armeria. Hay muchos tipos de misiones "pasatiempo" en ese modo de juego.
¿Me podeis confirmar que este juego este doblado al español? Es que en Steam pone que esta en ingles y no me quiero arriesgar
Buenas,

lo siento por algunas personas pero.....

estoy un poco harto de tanto: - ¿esta doblado al español?

sinceramente, nunca podre comparar el doblaje original con uno echo aqui, nunca (ni en japo, prefiero verlo subtitulado). En todo, tanto en juegos, como en series y peliculas. Ademas aprendes ingles, que hoy en dia, es una obligacion saber (lastima de la educacion publica española...).

Por tanto, no me parece decisivo ni mucho menos, a la hora de valorar o comprar un juego.

mi opinion vamos.

un saludo
idarra escribió:Buenas,

sinceramente, nunca podre comparar el doblaje original con uno echo aqui, nunca (ni en japo, prefiero verlo subtitulado). En todo, tanto en juegos, como en series y peliculas. Ademas aprendes ingles, que hoy en dia, es una obligacion saber (lastima de la educacion publica española...).

Por tanto, no me parece decisivo ni mucho menos, a la hora de valorar o comprar un juego.

mi opinion vamos.

un saludo

y que coño tiene que ver que sea doblaje original, se podra diferenciar entre un buen doblaje o uno malo, pero decir que es mejor el original ya de antemano solo porque sea el "original" me parece bastante estupido.
Necesito ayuda para el puto juego este.

Tengo un q6600 a 3.60GHz
3 gigas ram a 800
9800 gtx2
windows xp

A ver, porque coño una veces me va de lujo en calidad alto, me tira al escritorio, o me sale un pantallazo azul y me reinicia el ordenador, voy a jugar con la misma configuración y me va lenta hasta la música. Por que cojones no me utiliza las dos tarjetas gráficas al 100%. De bugs no tiene muchos el juego, o no los he visto yo (tampoco he jugado mucho) pero creo que el problema con las tarjetas no soy el único, espero que saquen un parche muy pronto porque es vergonzoso.
idarra escribió:Buenas,

mi opinion vamos.

un saludo

Lo siento pero para mi es un factor decisivo a la hora de comprarme un juego. La falta de doblaje español indica una total despreocupacion de la comunidad española por parte de la empresa. Puede que tu odies el doblaje español, pero deben de darte a elegir porque hay muchos gustos. Y por cierto, no es dificil este juego de por si como para añadirle la dificultad de leer los subtitulos mientras disparas.

Y no me habeis respondido ¿esta doblado al español?
Todo en castellano menos voces.
Vaya, pues entonces voy a tener que "comprarmelo"
"comprandotelo" es injugable, avisado vas XD

Nucleo duro, prueba a arrancar el juego añadiendo -winxp en el acceso directo, dicen que asi soluciona lo de varias tarjetas.
Thors85 escribió:y que coño tiene que ver que sea doblaje original, se podra diferenciar entre un buen doblaje o uno malo, pero decir que es mejor el original ya de antemano solo porque sea el "original" me parece bastante estupido.

Pues me parece bien que te parezca bastante "estupido", pero es una verdad como un puño. Si españa puede presumir de algo es de doblajes malos de cojones. Yo por lo menos, prefiero el doblaje original el 99% de las veces, salvo la excepcion que confirma la regla (metal gear 1 por ejemplo).

Linkale2 escribió:Lo siento pero para mi es un factor decisivo a la hora de comprarme un juego. La falta de doblaje español indica una total despreocupacion de la comunidad española por parte de la empresa. Puede que tu odies el doblaje español, pero deben de darte a elegir porque hay muchos gustos. Y por cierto, no es dificil este juego de por si como para añadirle la dificultad de leer los subtitulos mientras disparas.

Y no me habeis respondido ¿esta doblado al español?

Me parece perfecto que para ti sea un factor decisivo. Es tu compra, y tu valoracion. Yo soy de los que te diria que es mucho mejor ver Lost (por ejemplo) en ingles (sub), que doblado al castellano. Pero es cuestion de gustos porque puedes verlo de las 2 maneras.
Lo de total despreocupacion en la comunidad española, no lo comparto, ya que españa, es un mercado minusculo, y no creo que les saldria rentable doblarlo para luego vender unas miles de copias. (en otros paises dudo que se quejen por eso, porque en cualquier pais europeo ya son como minimo, bilingües)

Para terminar, solo añadir, que si Thors85 te has sentido herido por algo (porque la contestacion no viene a cuento), sera problema tuyo, porque mi comentario solo ha expresado mi opinion, sobre lo que han comentado unos cuantos foreros en post anteriores.

un saludo
decir que los dobladores españoles son malos es tu opinion, pero en españa hay MUY buenos dobladores que ya quisieran en otros paises, otra cosa es que contraten a cualquier gualtrapa (como podria ser yo) para doblar juegos o depende que series o peliculas, ¿que estaria bien que todos supiesemos ingles? pues no te digo que no, pero las cosas no son asi, por esa regla que aprendan ellos castellano, a mi me va fenomenal en la vida con mi simple "chapurreo" de ingles, aunque creo que si despe pequeños se enseña a conciencia bienvenido sea.
por otro lado el juego me parece una autentica pasada, aunque despues de la mision de manhatan no puedo continuar, y ya sin contar la cantidad de cosas raras hasta llegar a esa mision, una lastima, suerte del online que es tan bueno o por lo menos a mi me encanta que no me a sabido mal no terminar la campaña single, saludos
idarra escribió:
Me parece perfecto que para ti sea un factor decisivo. Es tu compra, y tu valoracion. Yo soy de los que te diria que es mucho mejor ver Lost (por ejemplo) en ingles (sub), que doblado al castellano. Pero es cuestion de gustos porque puedes verlo de las 2 maneras.
Lo de total despreocupacion en la comunidad española, no lo comparto, ya que españa, es un mercado minusculo, y no creo que les saldria rentable doblarlo para luego vender unas miles de copias. (en otros paises dudo que se quejen por eso, porque en cualquier pais europeo ya son como minimo, bilingües)

Para terminar, solo añadir, que si Thors85 te has sentido herido por algo (porque la contestacion no viene a cuento), sera problema tuyo, porque mi comentario solo ha expresado mi opinion, sobre lo que han comentado unos cuantos foreros en post anteriores.

un saludo

Por si no lo sabes, España es el segundo pais de europa en ventas de videojuegos (no te puedo decir fuente porque lo escuche hace poco por la tele).Y aunque en los otros paises sean bilingües seguro que tambien quieren la opcion de escucharlo en VO o no. Respecto a lo de los dobladores malos... solo decir que en realidad los de EEUU son peores, ya que alli no hay apenas costumbre de doblar nada (casi todas las pelis son suyas) por lo que los mejores se concentran en lo poco que hay que doblar. Aqui en españa hay mucho trabajo para eso, y para escuchar un buen doblaje castellano solo ve a ver alguna superproduccion de esas de hollywood.
Buenas,

es una discusion tonta, que siento decirlo la he iniciado yo... [ayay]
pero bueno.
He estado mirando por internet, acerca de las ventas, y lo poco que he encontrado es que españa es el tercer pais en ventas (por detras de UK y Francia). Aunque tampoco me fio mucho de eso...
Lo unico que se, para dejar de discutir, es que este juego no viene doblado, punto. Al que no le guste, es lo que hay. Al que le guste, pos bien, no hay mas.
No afecta tanto como para hacer un drama.
Linkale2 escribió:
idarra escribió:

un saludo

Por si no lo sabes, España es el segundo pais de europa en ventas de videojuegos (no te puedo decir fuente porque lo escuche hace poco por la tele).Y aunque en los otros paises sean bilingües seguro que tambien quieren la opcion de escucharlo en VO o no. Respecto a lo de los dobladores malos... solo decir que en realidad los de EEUU son peores, ya que alli no hay apenas costumbre de doblar nada (casi todas las pelis son suyas) por lo que los mejores se concentran en lo poco que hay que doblar. Aqui en españa hay mucho trabajo para eso, y para escuchar un buen doblaje castellano solo ve a ver alguna superproduccion de esas de hollywood.

Teneis que tener en cuenta que el mercado español tambien incluye a hispanoamerica,ya que el doblaje suele ser igual.
ZORDAK escribió:
Nucleo duro, prueba a arrancar el juego añadiendo -winxp en el acceso directo, dicen que asi soluciona lo de varias tarjetas.

Bueno, asi puedo jugar mas tiempo, pero luego como que se empieza a atascar el juego y empieza a ir decayendo hasta bloquearse, a ver si sacan un puto parche ya, de todas formas dentro de unos días voy a formatear y pondré windows 7 en el ordenador a ver que pasa.

Por probar cosas... ¿si me descargo una copia desde internet y juego con mi juego metido, no me daría problemas no?

¿Una cosa, el juego en caja tiene limitación de activaciones?
En caja ni en steam, tienen limitacion de activaciones.Y es muy posible que con copia descargada desde internet y el serial de la descarga de nexway se pueda jugar bien usando una mini-imagen.
Hola, yo sigo a los de bohemia desde la salida del opf, un JUEGAZO, luego me cambie el pc y pude jugar al arma, estaba chulo con nuevos gráficos." por cierto las voces siempre han sido en ingles o ruso, creo que es por el idioma de los creadores" nada nuevo y los textos en español.
El arma 2 me gusta, i su multijugador lo que mas pero esta mal terminado, bugs, bloqueos (como todos los juegos) mal optimizado muy mal.
Estoy esperando al operación flashpoint 2 espero que se lo curren mejor los señores de codemarsters, hace años que espero la segunda parte de tal juegazo. ( En el juego soy sruben) espero vernos dentro.
Saludos!
Aun no me ha contestado nadie, ¿que tal ira en un Core 2 Duo 2.0 GHz, 9600M GT 512 (dedicados, of course) y 4 GB RAM?
Es un portatil.
España no es el segundo mercado europeo de videojuegos . Y menos de PC . Es el cuarto, y de PC seguramente el como poco 6º , por detras de Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia y Polonia . De esos paises, en ninguno se ha traducido el juego completamente a su idioma, siendo parcialmente traducido a ingles y a ruso - a ruso aun menos , pero es posible jugar un monton de misiones individuales en ruso - . En Alemania o Francia, no esta traducido obviamente .

El mercado español de PC contando Sudamerica ... bueno dudo mucho que sea mas importante que alguno de esos grandes Europeos , aunque algun dia podria llegar a serlo . Y bueno, el tema del doblaje para toda Sudamerica desde Mexico a Argentina saltando despues a España con un solo doblaje ... buff conoceis un buen ejemplo de doblaje de ese tipo ? XD

Los anteriores juegos de la saga no han sido doblados que yo sepa . Ni siquiera un buen porron de juegos AAA vendidos en España .

Y bueno por otra parte me llama la atencion lo que dice byu, me parece gracioso

Hola, yo sigo a los de bohemia desde la salida del opf, un JUEGAZO,

luego me cambie el pc y pude jugar al arma,

El arma 2 me gusta

Y luego

Estoy esperando al operación flashpoint 2 espero que se lo curren mejor los señores de codemarsters, hace años que espero la segunda parte de tal juegazo

Algo contradictorio ;) , cuando esa segunda parte y una tercera ha salido ya , con otro nombre ;) . Y si alguno piensa que el juego de Codemasters va a tener menos bugs y mejor rendimiento con la misma complejidad y los mismos graficos .. que espere sentado XD
Hero Of Time escribió:Aun no me ha contestado nadie, ¿que tal ira en un Core 2 Duo 2.0 GHz, 9600M GT 512 (dedicados, of course) y 4 GB RAM?
Es un portatil.

Yo tengo casi lo mismo pero una 9800 GTS,lo puedo poner a 1920x1200 en alto y luego le bajo una opción que se llama "optimización de filtros" o algo así,que viene a ser los niveles de antialias y me tiraba muy bien,y he dicho "tiraba" porque en una semana de tantos bugs,fallos,estupideces de la I.A,etc...lo he desinstalado del asco que me daba.
Para los que tienen dudas de comprar solo el key , pues les dire que me va de perlas

solo no se como ponerlo en español , puro german o ingles :).
oritxupolite escribió:... de PC seguramente el como poco 6º , por detras de Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia y Polonia.

Según adese somos el 4º de europa.

PD: no es que esté doblado parcialmente a ruso e inglés, se han dejado las voces "originales" de cada facción, los yankis (no sé si hay británicos también) en inglés y los rusos y los del país ficticio en ruso.
Esta mas optimizado graficamente el juego completo que la demo...??? o viene a ser lo mismo.??
nox_rcg escribió:Esta mas optimizado graficamente el juego completo que la demo...??? o viene a ser lo mismo.??

En mi opinión, el completo está mejor optimizado y es más estable (especialmente en el multijugador). En los foros oficiales de Bohemia, la gente está de acuerdo conmigo...

Pero no será así para todo el mundo supongo.
Hola, yo no lo veo contradictorio, yo lo veo mas bien como una reflexión, cada cual que pieinse lo que quiera.
Saludos.
Bajando demo en Steam...
Byu tienes un mp mio hace un semana (que no te enteras [+risas] )

Si alguien busca clan, que me envie un mensaje privado.

En mi opinion, el juego completo esta algo mas optimizado que la demo.
Los que estáis al dia con el juego, se sabe algo del nuevo parche? supongo que estarán centrados en el actualmente, esperemos que salga un buen parche y ya se vaya estabilizando, yo tengo aquí el game supongo que si hay buena critica con el parche que salga ya me pondré con el, la verdad que me pide a gritos que lo instale pero voy a esperar un poco mas a ver como evoluciona el tema.

saludos
Hola, uff es cierto, jejeje la verdad es qué no me suelo fijar mucho en los mp, mañana con mas calma memetere en la pagina web.
Hace poco mas de una semana salio el parche 102......... espero que mejoren el rendimiento del juego, me da unos viajes en multi, cada 2 x3 se me queda pillado el juego o se me cala el pc, pero weno.
Gracias por los mp del clan!!.
Un saludo!
LaMuerteX escribió:Los que estáis al dia con el juego, se sabe algo del nuevo parche? supongo que estarán centrados en el actualmente, esperemos que salga un buen parche y ya se vaya estabilizando, yo tengo aquí el game supongo que si hay buena critica con el parche que salga ya me pondré con el, la verdad que me pide a gritos que lo instale pero voy a esperar un poco mas a ver como evoluciona el tema.

saludos

Lo que hay es mucho rumor sobre el proximo parche, pero no se sabe ha ciencia cierta cuando saldra.

Se comenta mucho por lo foros de mejora en rendimiento, que la Ia no te vea cuando estas entre matorrales y cosillas asi.

A ver cuando cae el parche nuevo :)
A mi el juego me encanta, aunque la verdad es que no termino de entender los mapas.... A veces entro en partidas ya empezadas, y no se ni lo que tengo que hacer.... Sabeis si hay alguna forma de hacer que tu pj, vaya directamente o en las cercanías de donde tengas que hacer la mision, o donde estén tus compañeros?

P.D. ZORDAK si lees esto, y jugais hoy por la tarde me apunto y así por fin, termino por conoceros. He estado muy liado esta semana

Un saludo
Si que se puede, pero depende de la mision o el mod que este corriendo en el servidor se hace de una manera, se hace de otra o no se puede hacer.

P.D: Esta tarde seguro que alguno esta jugando, te metes con el resto y haces ronda de preguntas de todo lo que necesites saber :)
Lo importante en muchos mapas.

No cojer vehiculos que no sabes manejar.

Si cojes un vehiculo no lo abandones por el mapa, si lo tienes que abandonar marcalo en el mapa.

No usar helicopteros de reparacion para ir al combate, si cojes un helicoptero de reparacion usalo para lo que es.

Si revientas un vehiculo bonus, y el helicoptero de reparacion esta disponible, arreglalo, ya que has sido tu el que lo ha jodido.

_______

Por cierto, veo que se sigue usando el teamspeak, no me explico porque, el chat de voz del juego funciona perfecto, ademas puedes cambiar el canal por el que quieres hablar haciendolo mas real, cosa que con el teamspeak no puedes, son todo ventajas.

Chat de juego por voz:

El chat de juego es mas real
Puedes cambiar el canal
Si estas en un helicoptero puedes hablar con los del helicoptero sin que los demas te escuchen
Puedes hablar solo con los de tu escuadrilla
Puedes hablar como si estuvieras ahí, sin usar la radio, es decir solo te escucharan los que estan a tu lado.
Cuando hablas tu personaje movera la boca
Puedes identificar a quien esta hablando ya que sale su nombre escrito y le veras mover la boca

TeamSpeak:

Un simple VOIP
No puedes cambiar el canal, con lo que a veces te lias escuchando cosas de gente que esta en algun vehiculo.
He alquilado el juego le metido la actualizacio que hay en su web y a pesar de eso pareece una Beta el juego, super inestable, mal optimizado... que no vaya fluido con una gtx275 y un i7..... algo raro debe tener...
1164 respuestas