Marcs escribió:
entonces consigo la iso del juego y con el serial ese puedo jugar online?
El dvd tiene proteccion securom, necesita el dvd en el lector, los cracks joden el juego.Si sabes con seguridad que usando una imagen emulando el dvd en el lector te sirve es tu opcion.
La version de descarga digital, tiene activaciones con el serial, solo te deja activarla 3 veces.Olvidate de esta por que una vez que lo instales 3 veces, no tendras nada.
La version steam, no es valido el serial ese para esta version, olvidate de esta.
Si finalmente decides comprar el juego, o en caja (que jode tener el dvd en el lector) o steam (lo malo el precio y que de momento solo esta en ingles, cosa que a mi personalmente no me importa, ya que son los textos, si me dijeras que eran las voces...pero las voces estan igual en todas las versiones).
Sinceramente me quedo con la version de steam, 8€ mas pero se actualizan solo los parches, no necesitas dvd dentro y lo instalas las veces que quieras, ni siquiera sabes que cdkey tienes
, y tarde o temprano tendra que permitir los textos en varios idiomas por que es de locos que todas las versiones lo tengan y la de steam no
Pero sobre gustos