[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Me apunto a lo de jugar en coop, soy un poco negao jugando solo y sobre todo a partir de la mision 10 que la IA de los compis de razor pasan de tus órdenes, pero me molaria aprender de gente que lleve tiempo dándole al arma y controle, este juego me esta flipando.

Lo de los bugs es una pena, pero entiendo que un estudio de desarrollo tan pequeño y con un proyecto tan ambicioso se apoye en la comunidad para terminar los pulimientos, cada mes de testeo y desarrollo sin ventas son unos gastos brutales y la verdad es que merece la pena darle un empujón y aportar porque es un juegazo de cojones.
Al final se sabe si sirven para algo las CdKey que venden en G2play? O sólo sirven para alguien que tenga el juego baneado?

Pq vamos que están a 12€.

Salu2
IronArthur escribió:Al final se sabe si sirven para algo las CdKey que venden en G2play? O sólo sirven para alguien que tenga el juego baneado?

Salu2

no creo que te baneen por eso si el serial es autentico

saludos
Knight escribió:
Guantanamera escribió:Ufff! acabo de ver un video ingame por españoles de una partida cooperativa y ya tengo mono de jugar... pego el enlace por si no lo habeis visto
http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6XTZ0

Mola. Pero la música sobra.

realmente la gente juega asi? tan sincronizados y tal?

wilderland escribió:
IronArthur escribió:Al final se sabe si sirven para algo las CdKey que venden en G2play? O sólo sirven para alguien que tenga el juego baneado?

Salu2

saludos

entonces consigo la iso del juego y con el serial ese puedo jugar online?
Podriamos hacer una quedada para para jugar online los de eol, porque a veces es dificil encontrar españoles en el online.

Salu2
Marcs escribió:
Knight escribió:
Guantanamera escribió:Ufff! acabo de ver un video ingame por españoles de una partida cooperativa y ya tengo mono de jugar... pego el enlace por si no lo habeis visto
http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6XTZ0

Mola. Pero la música sobra.

realmente la gente juega asi? tan sincronizados y tal?

Pues de eso se trata, esa es la "gracia" de este juego, que parece una guerra real...

Y te aseguro que en una guerra real o vas así de sincronizado o no duras ni un segundo... Además eso es lo divertido, y si se hace un grupo bueno, podría ser la ostia el juego este...

Otra cosa buenísima de este juego es que tiene chat por voz

Señores animaros creamos un servidor y a darle pal pelo a todos!

Quien quiera jugar hoy por la noche unas partidillas que me avise que me apunto, creamos servidor con password y listos

Un saludo
Si quereis clan mandarme un mp,hacemos todos los dias cooperativas y hay muy buen rollo

saludos
Ya te he mandado el mp, a ver si más gente se anima... Esto puede ser la bomba!

P.D Lo de los gráficos al máximo es verdad que creía que se me movía perfecto pero le he bajado un poco el antialiasing, y se ve que se mueve más fluido....

Un saludo
wilderland escribió:

Salu2

saludos

La cuestión no es que te baneen, sino que como no lo puedes bajar de descarga digital con esa clave( steam o similar), para pasar la protección del juego tienes que crackearlo, con lo que no ganas demasiado( vete a saber si tira el multi).

Salu2
IronArthur escribió:
wilderland escribió:

Salu2

saludos

La cuestión no es que te baneen, sino que como no lo puedes bajar de descarga digital con esa clave( steam o similar), para pasar la protección del juego tienes que crackearlo, con lo que no ganas demasiado( vete a saber si tira el multi).

Salu2

yo creo,que unicamente para arrancar te comprueba si tu serial es autentico
Varios teneis un privado para invitacion a el clan, echarle un ojo.

Sobre lo de jugar como en el video, hay que tratar de coordinarse siempre, es mas divertido y mas adictivo, siempre que jugamos los del clan tratamos de coordinarnos :)
wilderland escribió:
IronArthur escribió:
wilderland escribió:

saludos

Salu2

yo creo,que unicamente para arrancar te comprueba si tu serial es autentico

Por lo menos la versión alemana que salió en su momento te convertias en paloma, disparabas mal y demás pq estaba mal crackeado.

Salu2
Si, lo de la paloma es cierto,pero ya te digo,con que compres ese serial y tengas la iso del juego es mas que suficiente para poder jugar tanto offline como multiplayer
Cualquier modificacion de los ficheros originales hace que el juego se convierta en pirata y esto "en mi experiencia" hace que...

Los disparos salgan desviados.
Te puedas convertir en gaviota.
La ia sea brutal, te ve atraves de objetos, hierba etc, te alcancen a 2km con una pistola o un simple ak, sin tregua vamos.
La ia te putee, de ejemplo os pongo una mision de ir a rescatar a un tio, llegar alli y el equipo que va contigo (bots) lo cosan a tiros mientras esta en la silla atado XD
La balistica hace que las balas caigan antes, luego a mas distancia cuesta mas dar.
El efecto fade.

Entre otras lindezas...

P.D: Repito, algunos teneis mensajes privado de invitacion a un clan de arma, mirar si teneis mps [360º]
hola, yo queria decir q para los q tengais la demo, a veces hago yo un propio servidor, en modo coop para seis jugadores y se suele llamar Javi España o Javi Español, para poder hablar con gente y organizar un poco. Si quereis echar una partida en español ya sabeis.
Un saludo
Yo me apunto a jugar online...

pero dentro de una semana y algo :D jejeje que tengo que cambiar el pc, y cuando tenga el nuevo pillare el juego.
Marcs escribió:

El dvd tiene proteccion securom, necesita el dvd en el lector, los cracks joden el juego.Si sabes con seguridad que usando una imagen emulando el dvd en el lector te sirve es tu opcion.
La version de descarga digital, tiene activaciones con el serial, solo te deja activarla 3 veces.Olvidate de esta por que una vez que lo instales 3 veces, no tendras nada.
La version steam, no es valido el serial ese para esta version, olvidate de esta.

Si finalmente decides comprar el juego, o en caja (que jode tener el dvd en el lector) o steam (lo malo el precio y que de momento solo esta en ingles, cosa que a mi personalmente no me importa, ya que son los textos, si me dijeras que eran las voces...pero las voces estan igual en todas las versiones).

Sinceramente me quedo con la version de steam, 8€ mas pero se actualizan solo los parches, no necesitas dvd dentro y lo instalas las veces que quieras, ni siquiera sabes que cdkey tienes :) , y tarde o temprano tendra que permitir los textos en varios idiomas por que es de locos que todas las versiones lo tengan y la de steam no :-|

Pero sobre gustos [carcajad]
ZORDAK escribió:
Marcs escribió:

El dvd tiene proteccion securom, necesita el dvd en el lector, los cracks joden el juego.Si sabes con seguridad que usando una imagen emulando el dvd en el lector te sirve es tu opcion.
La version de descarga digital, tiene activaciones con el serial, solo te deja activarla 3 veces.Olvidate de esta por que una vez que lo instales 3 veces, no tendras nada.
La version steam, no es valido el serial ese para esta version, olvidate de esta.

Si finalmente decides comprar el juego, o en caja (que jode tener el dvd en el lector) o steam (lo malo el precio y que de momento solo esta en ingles, cosa que a mi personalmente no me importa, ya que son los textos, si me dijeras que eran las voces...pero las voces estan igual en todas las versiones).

Sinceramente me quedo con la version de steam, 8€ mas pero se actualizan solo los parches, no necesitas dvd dentro y lo instalas las veces que quieras, ni siquiera sabes que cdkey tienes :) , y tarde o temprano tendra que permitir los textos en varios idiomas por que es de locos que todas las versiones lo tengan y la de steam no :-|

Pero sobre gustos [carcajad]

Se te olvidan las otras desventajas de steam, que las actualizaciones de los juegos suelen tardar más tiempo. por poner un ejemplo sacred 2.

Salu2
En el company of heroes el mismo dia que sale una actualizacion, la tengo en el steam, me da que no es problema del steam sino mas bien de la compañia que no les suministra el parche.
Si lo compro por Steam, supongo que podre instalarlo las veces que quiera en los PCs que quiera como el resto de juegos Steam, ¿no?
que sepais que la version steam esta en ingles
Yo ya lo he instalado dos veces, sin ningun tipo de problemas, luego diria que si.
wilderland escribió:que sepais que la version steam esta en ingles

Estad atento a esto. Y además más caro.

El ArmA 2 de Steam no vale la pena.
-MasMe- escribió:

Te refieres a la version de demo del steam?
o el juego de 49 €?
Yo me baje la demo de Empire por steam,y la verdad,me iva superlento,al cargar lento,los graficos lento... y superaba los requisitos :_
(nvidia Geforce 9600 GT, y 2,50 Gbs de ram,yo creo qe tambien podre instalar este juego,al menos al minimo)
Sectar escribió:
-MasMe- escribió:

Te refieres a la version de demo del steam?
o el juego de 49 €?
Yo me baje la demo de Empire por steam,y la verdad,me iva superlento,al cargar lento,los graficos lento... y superaba los requisitos :_
(nvidia Geforce 9600 GT, y 2,50 Gbs de ram,yo creo qe tambien podre instalar este juego,al menos al minimo)

Actualiza drivers...
Yo por si a alguien le sirve de ayuda, he probado a jugar con un nodvd y un serial original (yo lo pille con caja, asi me quitaba quebraderos de cabeza), y me sigue saltando el fade.

Asi que g2play solo , por ahora no creo que sirva. Un saludete.
Vadikz escribió:Yo por si a alguien le sirve de ayuda, he probado a jugar con un nodvd y un serial original (yo lo pille con caja, asi me quitaba quebraderos de cabeza), y me sigue saltando el fade.

Asi que g2play solo , por ahora no creo que sirva. Un saludete.

Prueba con la mini imagen de la version alemana y con YASU, asi estoy jugando con la version ¿europea?, vamos comprada en España.

Saludos.
Te he mandado un MP oskuro.
El video del youtube esta de puta madre, la coordinacion es muy buena.

Pero me ha llamado la atencion el tiroteo del principio. Se ve que al principio apunta con el arma a los tios del puente, pero los apunta directamente con el punto rojo, y no se, estaran a 400 metros por lo menos no? El g36 (que ya se que no es el arma que esta usando) es efectivo a 200 metros con el punto de mira principal, pero si esta a 400 ya tienes que apuntar con el siguiente indicador, con lo que creo que todos los disparos habran ido al suelo.
Eso es lo que creo porque yo nunca he usado este arma para disparar y a lo mejor su visor esta preparado para objetivos a 400 metros.

De paso aprovecho para comentar esto para algunos, que siempre apuntan con el indicador principal sin importarles a que distancia esten, que ya he visto a mas de uno.

Podeis practicar con el editor de misiones y la dragunov que su visor optico es muy bueno. Primero calculais la distancia con las marcas de la izquierda del visor, poniendo al enemigo entre las marcas asi sabreis si esta a 200,400,600,800 (me parece que tiene hasta ahí) el enemigo tiene que estar de pie para calcularlo perfecto. Una vez calculada la distancia selecciones de arriba a abajo la marca para disparar y acertais siempre.
exitido escribió:El video del youtube esta de puta madre, la coordinacion es muy buena.

Pero me ha llamado la atencion el tiroteo del principio. Se ve que al principio apunta con el arma a los tios del puente, pero los apunta directamente con el punto rojo, y no se, estaran a 400 metros por lo menos no? El g36 (que ya se que no es el arma que esta usando) es efectivo a 200 metros con el punto de mira principal, pero si esta a 400 ya tienes que apuntar con el siguiente indicador, con lo que creo que todos los disparos habran ido al suelo.
Eso es lo que creo porque yo nunca he usado este arma para disparar y a lo mejor su visor esta preparado para objetivos a 400 metros.

De paso aprovecho para comentar esto para algunos, que siempre apuntan con el indicador principal sin importarles a que distancia esten, que ya he visto a mas de uno.

Podeis practicar con el editor de misiones y la dragunov que su visor optico es muy bueno. Primero calculais la distancia con las marcas de la izquierda del visor, poniendo al enemigo entre las marcas asi sabreis si esta a 200,400,600,800 (me parece que tiene hasta ahí) el enemigo tiene que estar de pie para calcularlo perfecto. Una vez calculada la distancia selecciones de arriba a abajo la marca para disparar y acertais siempre.

Exacto, también decir que según en la dirección en la que se mueven, habrá que usar los extremos del punto de mira de la distancia correspondiente, en el caso del G36 es sobre objetivos desplazándose a unos 15 Km/h
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:StrichplatteG36.jpg
muy buena la imagen hardkor3, la verdad esque siempre me han llamado la atencion los rifles de francotirador pero nunca supe muy bien como "leer" las marcas.
Joder, acabo de jugar una partida en un server español "[es] Vikingo" o algo asi.
Madre mia, que mierda, casi nadie usaba el chat. La partida era de dominacion, la gente pillaba helicopteros para irse por ahí y luego los abandonaban, los mhq se iban de viaje a sitios que poco tenian que ver con la mision, menudo desastre, la peor partida que he jugado jamas.
Que raro ,y habia integrantes de los vikingo presentes? lo digo porque suelo jugar ahi, y "suele" ser un server bastante serio. El que tambien esta bastante bien español es el CHS.

Porcierto, que nick tienes en el juego?, que a lo mejor he jugado contigo xD.
LA verda que este juego se juega bien en coop, pero en un deathmatch cada uno va a su bola xD
En el juego soy Exitido tambien.
En el modo un jugador, cuando les dices que avancen en el modo "peligro" me ha sorprendido que avanzan como nos enseñaron, al parecer usan tacticas militares realistas.
La de bugs que tiene la mision "Manhattan" [nop]
Yo no se que hacer, lo tengo en la caja pero viendo que aun hay ciertos bugs por lo que comenta el personal principalmente en la IA etc, estoy por esperarme a que saquen uno o dos updates mas para instalarlo y ponerme ya en serio con el, por que me temo que si encuentro algun tipo de problema para pasarme ciertas zonas o misiones quizas me liaria con los mods dejando el modo campaña un poco de lado y tampoco quiero joderme la campaña por este tema.

aunque tambien tengo ganas de darle al online que tiene que ser una pasada y aun no lo he visto, pero por lo que se comenta si se juega bien y con experiencia tiene que ser una grata experiencia, lo malo el dilema de siempre, o jugar con gente seria, o te puedes encontrar cualquier cosa en partidas tipo gta.

que opinais? vale la pena esperar un poco o tampoco es para tanto los problemas actuales que arrastra la 1.02?

saludos
LaMuerteX escribió:Yo no se que hacer, lo tengo en la caja pero viendo que aun hay ciertos bugs por lo que comenta el personal principalmente en la IA etc, estoy por esperarme a que saquen uno o dos updates mas para instalarlo y ponerme ya en serio con el, por que me temo que si encuentro algun tipo de problema para pasarme ciertas zonas o misiones quizas me liaria con los mods dejando el modo campaña un poco de lado y tampoco quiero joderme la campaña por este tema.

aunque tambien tengo ganas de darle al online que tiene que ser una pasada y aun no lo he visto, pero por lo que se comenta si se juega bien y con experiencia tiene que ser una grata experiencia, lo malo el dilema de siempre, o jugar con gente seria, o te puedes encontrar cualquier cosa en partidas tipo gta.

que opinais? vale la pena esperar un poco o tampoco es para tanto los problemas actuales que arrastra la 1.02?

saludos

Pues que quieres que te diga...yo estoy por dejar de jugar hasta que saquen la 1.03, porque soy incapaz de pasarme cierta misioncilla, el apoyo de artilleria desaparece de golpe, el helicoptero se queda flotando en el aire y no reacciona, cumplo objetivos y no lo detecta...
He leido que tiene IA dinamica sin ningun tipo de camino predefinido...¿esto funciona bien o veremos soldados intentando atravesar paredes? [+risas]
Hero Of Time escribió:He leido que tiene IA dinamica sin ningun tipo de camino predefinido...¿esto funciona bien o veremos soldados intentando atravesar paredes? [+risas]

funciona bastante bien

salu2
La ia dinamica funciona perfectamente, te flankea, hace fuego de supresion mientras estas a cubierto para que no puedas moverte y se acerca al mismo tiempo, abren puertas a tu posicion, vamos que funciona bastante bien.

A ti muertex te dire, que aunque el modo campaña tenga bugs, el resto del juego es enorme y lleno de posibilidades, puedes jugar online, tanto pvp como cooperativas, y lo que es la caña es jugar con "colegas" a misiones cooperativas.

Fijate si le estoy dando al online y a las coops con mi clan, que todavia no he tocado la campaña :)
Yo tampoco me he pasado la campaña, me he liado con el online y madre mia, no hay quien lo suelte xD, sobretodo desde que encontre un addon para poder usar las 2 miras del g36.
exitido escribió:Joder, acabo de jugar una partida en un server español "[es] Vikingo" o algo asi.
Madre mia, que mierda, casi nadie usaba el chat. La partida era de dominacion, la gente pillaba helicopteros para irse por ahí y luego los abandonaban, los mhq se iban de viaje a sitios que poco tenian que ver con la mision, menudo desastre, la peor partida que he jugado jamas.
hombre los vikingos utilizamos ts para comunicarnos, lo que hacen el resto de los que estan conectados es dificil de controlar como entenderas, y muchas veces al comunicarte por voz te olvidas un poco del chat, saludos
(mensaje borrado)
Una cosilla...
El juego es muy exigente con el ordenador para ponerlo al maximo?
Lo digo poque tengo una gtx260 oc y si lo pongo al maximo cuando muevo el raton como que se ve borroso y da la impresion de que no va como deveria.
Bueno a parte tengo un q6600 y 4gb de ram ddr2 800.
Esque hasta ahora menos el Crysis que para ponerlo a topè tela XD ningun juego me habia dado problemas.

Vale lo pongo todo al minimo y pasa lo mismo...El juego es asi??? esq muevo el raton y se ve borroso y ademas no va del todo fino tarda un poco en llegar al punto donde quiero mierar, normalmente cuando paro el raton la camara aun se queda moviendose un pokito
He estado mirando y con lo siguiente vas sobrado de pc :

cpu core 2 duo a 3.0
gráfica nvidia 9600gt
de ram 2 gb

Así que debería chutar perfect.

Ahora vengo yo, el juego merece la pena ? Es decir, los 40 que vale merecen la pena ? Que es un tipo battlefield ? o como va ?

Gracias y un saludo
FJHG escribió:He estado mirando y con lo siguiente vas sobrado de pc :

cpu core 2 duo a 3.0
gráfica nvidia 9600gt
de ram 2 gb

Así que debería chutar perfect.

Ahora vengo yo, el juego merece la pena ? Es decir, los 40 que vale merecen la pena ? Que es un tipo battlefield ? o como va ?

Gracias y un saludo

tienes un precioso encabezado en la primera pagina que te dice de que trata...
Si más o menos lo he leído, pero me refiero a experiencias más personales referente a los que lo jugais, lo siento por no explicarme, si es similar a battlefield, si la campaña cooperativa está guapa, ( ya he visto que la campaña individual tiene algún fallo ) etc. etc

Por el resto en el post principal está todo ( es lo primero que suelo mirar ) Como los requisitos que he dicho anteriormente para ayudar al otro usuario.

Saludos
FJHG escribió:Si más o menos lo he leído, pero me refiero a experiencias más personales referente a los que lo jugais, lo siento por no explicarme, si es similar a battlefield, si la campaña cooperativa está guapa, ( ya he visto que la campaña individual tiene algún fallo ) etc. etc

Por el resto en el post principal está todo ( es lo primero que suelo mirar ) Como los requisitos que he dicho anteriormente para ayudar al otro usuario.

Saludos

pues similar a battlefield...algo se parecen pero nada que ver,esto es mucho mejor,libertad absoluta,las cooperativas estan muy bien y son los 40 euros mejor invertidos si decides comprarlo,si quieres clan cuando te lo pilles,me mandas un mp,que estos juegos como se disfrutan es en equipo

un saludo
La versión UK es multi5? Está demasiado bien de precio XD
1164 respuestas