[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

jama6969 escribió:He alquilado el juego le metido la actualizacio que hay en su web y a pesar de eso parece una Beta el juego, super inestable, mal optimizado... que no vaya fluido con una gtx275 y un i7..... algo raro debe tener...

Pues a mi me va de lujo, resolví los problemas que tenia (un fallo en el OC al procesador que me hacia cuello de botella) puse los drivers de nvidia para la "incompatibilidad" de sli con el arma 2 y voilá, me va estupendamente en alto.
pues entonces no se que pasa... probare a emter los drivers pero ya te digo no va fluido... no va a tirones pero no es un movimiento fluido, no es travelling normal, yo no le tengo realizado anda de OC al equipo, lo tengo corriendo en Win7, afecatara eso en algo?
hombre , no esta muy bien optimizado , para que mentir.

Pero a mi me va bastante bien con un am2 y una gtx260 (1680x1050), que a ti te vaya mal con un i7 y una 275... eso es lo raro. Ademas, hay mil videos del arma2 en YT moviendose con i7 , y si te fijas el 90% son todo videos en plan , Highest, Maxed settings , etc... asi que algo te tiene que fallar.
lo he desistalado, no obstante no es juego que me mole mucho, esperaba mas voy mirando a todos lados con la mirilla y por la cara matan a todo mi equipo, debo estar ciego no se....
jama6969 escribió:lo he desistalado, no obstante no es juego que me mole mucho, esperaba mas voy mirando a todos lados con la mirilla y por la cara matan a todo mi equipo, debo estar ciego no se....

joer tengo un quad core , 4 gb de ram, asus 9600 gt dd3 ... i a 1050 me va fluido pero al mover el raton y al correr me va un poco raro.Me extraña porque con el crysis warhead me va todo muy bien.
abelcerv escribió:
jama6969 escribió:lo he desistalado, no obstante no es juego que me mole mucho, esperaba mas voy mirando a todos lados con la mirilla y por la cara matan a todo mi equipo, debo estar ciego no se....

joer tengo un quad core , 4 gb de ram, asus 9600 gt dd3 ... i a 1050 me va fluido pero al mover el raton y al correr me va un poco raro.Me extraña porque con el crysis warhead me va todo muy bien.

hombre es que una 9600gt para jugar a 1680x1050 es poco, yo tengo un c2q9550 a 3.8 GHz y una 4870 con OC y hay zonas donde pega mucho bajón [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:Es que no sale para 360 ( que mas quisiera yo...)

A parte de que ya solo por los controles ,es imposible portarlo ...que alguien me explique como haces todas esas acciones con un pad de consola :-?

Y si alguien me va a decir que va a salir el OPF2 ... ya veremos por donde le han metido tijera ,que fijo que viene descafeinado ...

Joder pos para no salir en 360 ya tiene Hilo oficial y todo XD ains...

hilo_hilo-oficial-arma-ii-si-para-x-box-360_1192249
Eso pasa por abrir hilos oficiales y no mantenerlos actualizados ...ains XD XD XD :

http://www.vandal.net/foro/0/530690/arma-ii-cancelado-para-ps3-y-360/1/
http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/25992-arma-2-ha-sido-cancelado.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/197040-arma_2_no_saldra_en_consolas.html

Lo unico que he encontrado por ahi es un post de un tio en IGN que dice trabajar en Bohemia y dice lo siguiente :

We are working on a next gen console version.

Unfortunately the rules of development for next gen consoles are such that we're not allowed to announce specifics until the game is signed to a publisher and a release date is announced.

-----signature-----
Paul R. Statham
Community Relations Manager
Bohemia Interactive Studio

Ahora vete tu a saber ...y si sale ,cuando y de que forma,porque el recorte puede ser brutal ...
gejorsnake escribió:Eso pasa por abrir hilos oficiales y no mantenerlos actualizados ...ains XD XD XD :

Lo unico que he encontrado por ahi es un post de un tio en IGN que dice trabajar en Bohemia y dice lo siguiente :

Unfortunately the rules of development for next gen consoles are such that we're not allowed to announce specifics until the game is signed to a publisher and a release date is announced.

-----signature-----
Paul R. Statham

Ahora vete tu a saber ...y si sale ,cuando y de que forma,porque el recorte puede ser brutal ...

ZAS en toda la boca XD.
El hilo no es mio y por eso seguia pensando que iva a salir, va putada jeje queria ver como se lo montaban para controlarlo con el pad jeje
...
Editado por #1302#. Razón: spam
bill gates escribió:
gejorsnake escribió:Eso pasa por abrir hilos oficiales y no mantenerlos actualizados ...ains XD XD XD :

-----signature-----
Paul R. Statham

ZAS en toda la boca XD.
El hilo no es mio y por eso seguia pensando que iva a salir, va putada jeje queria ver como se lo montaban para controlarlo con el pad jeje

Vale pues me dicen en el foro de 360 que eso fue un rumor ya que no se sabia la fecha de lanzamiento, pero por lo visto demomento el juego sigue en proyecto.
A mi me pasa eso que la hacer giros y tal va raro... no se porque, me va mejor el crysis que este juego, mucho mejor vamos jejeej
Si el crysis ofreciera la mitad que el arma 2, ese juego no lo movería ni la nasa, conociendo a los de crytek.

Alguno a conseguido jugar cooperativo, porque un colega y yo queremos jugar y no nos conecta, nos da error al conectar a ambos, sea el anfitrión o yo.
Soto_ST escribió:
abelcerv escribió:

hombre es que una 9600gt para jugar a 1680x1050 es poco, yo tengo un c2q9550 a 3.8 GHz y una 4870 con OC y hay zonas donde pega mucho bajón [buuuaaaa]

Pues de momento he jugado a todos los juegos a esa resolucion.Gta 4 , burnout paradise , crysys warhead, pro 2009 ,dirt ,etc y todos fluidos y graficos altos.
¿Algun tutorial para el editor de misiones? ¿Alguien sabe como tener apoyo de artilleria en el editor?
hombre es que una 9600gt para jugar a 1680x1050 es poco, yo tengo un c2q9550 a 3.8 GHz y una 4870 con OC y hay zonas donde pega mucho bajón [buuuaaaa][/quote]

Na, una 9600gt no tiene nada que hacer en este juego a 1650*1080 y con opciones en ALTO. Yo tengo una 4850, que es mejor y tampoco tira fluido.

Dicen que con una 4890 va más decente pero que tampoco para tirar cohetes.

Y ahora sobre el juego en sí mismo, aparte de los bugs que tenga (como todos) lo que peor llevo y hablo en multi, es que los enemigos saben casi siempre en donde estás, aunque estes oculto y te pueden liquidar fácilmente desde casi 1km y de un sólo tiro.
A ete juego le pasara como el Flashpoint original ... que hasta que no saquen 4 o 5 parches "TOCHOS" ,sera un jodio porculo.Asi de claro.
gejorsnake escribió:A ete juego le pasara como el Flashpoint original ... que hasta que no saquen 4 o 5 parches "TOCHOS" ,sera un jodio porculo.Asi de claro.

Seguramente xD aunque este lo veo más sólido que el inicio de ofp... aunque claro, cuando todos empezamos con ofp, no le veíamos pegas debido a su genialidad :) :P
Alguno ha probado el VopSound 2.1 con el sentinel weapons? Es que no logro discernir si este último funciona con el vopsound puesto o no xDD

Y por cierto, tenéis preferencia con algún mod de sonido u os gustan más los que vienen por defecto?
Intel Core i7, 6gb ram, ati radeon hd 4890.
Todo en muy alto, salvo sombras en alto. Distancia 1800 (si pones mas tira bien, pero como pilles un avion... mejor bajarlo)
exitido escribió:Intel Core i7, 6gb ram, ati radeon hd 4890.
Todo en muy alto, salvo sombras en alto. Distancia 1800 (si pones mas tira bien, pero como pilles un avion... mejor bajarlo)

Si con eso no va bien ,apaga y vamonos XD XD XD
exitido escribió:Intel Core i7, 6gb ram, ati radeon hd 4890.

Tu I7 lo tienes sin ocear? es para hacerme a la idea de como me ira ami porque tengo el mismo pc jaja, a que resolucion juegas a 1920?

Yo en breve jugaré a este juegazo, digamos que estoy en tramites para obtenerlo jajaja
Tengo un i7 920, normal si overclock, la resolucion es 1440x900 ya que es la maxima del monitor, tengo otro monitor en otro pc de 1680 o algo asi, pero no lo uso para jugar, ya que contra mas resolucion, mas tendria que bajar los graficos.

Queria decir que con este pc, va bien, pero bajando graficos (distancia y sombras) y con resolucion normalita.
Si quieres jugar bien a este juego, un I7 extreme y una gtx295 es lo suyo, ahora es muchisimo dinero.
he comprado el arma 2 hace un par de semanas y la verdad es dificilísimo.juego en el 2º nivel mas facil pero es que en cuanto te levantas,zas te vuelan la cabeza.lo peor ademas es que ni te enteras desde donde ni quien te dispara porque no se ve una mierda en el juego.decir que mi equipo es bastante decente pa moverlo ya que entre otras cosa mi grafica es una gtx 260,4gb ram, x2 5600+,etc
agradezco consejos sobre como avanzar en el juego,tecnicas,etc si ni ya me veo vendiéndolo.gracias
dpinalv escribió:he comprado el arma 2 hace un par de semanas y la verdad es dificilísimo.juego en el 2º nivel mas facil pero es que en cuanto te levantas,zas te vuelan la cabeza.lo peor ademas es que ni te enteras desde donde ni quien te dispara porque no se ve una mierda en el juego.decir que mi equipo es bastante decente pa moverlo ya que entre otras cosa mi grafica es una gtx 260,4gb ram, x2 5600+,etc
agradezco consejos sobre como avanzar en el juego,tecnicas,etc si ni ya me veo vendiéndolo.gracias

Ponle este mod: http://www.armaholic.com/page.php?id=6345

Hace que a la IA le tiemble más el pulso a la hora de dispararte. No afecta a la dispersión de las armas, pero sí reduce la habilidad de la IA al apuntarte. Es decir, que no te dará de primeras como suele hacer, sino que gastará más balas, por lo general, en acertarte. Así se hace un poco más fácil a la vez que los combates se alargan un poco más y se vuelve más divertido. Los francos no los toca, seguirán siendo igual de efectivos.
y pienso yo.... ¿no sera mejor que baje el nivel al minimo y luego ir pillandole el trankillo?
idarra escribió:y pienso yo.... ¿no sera mejor que baje el nivel al minimo y luego ir pillandole el trankillo?

Me parece que eso es distinto. Si bajas el nivel al mínimo afecta a otros parámetros. La IA se vuelve más tonta en general; tarda más en detectarte, no dispara tanto, es más lenta a la hora de pensar, no se oculta bien... Si pones el mod, a una IA inteligente simplemente le añades un handicap humano, como es el pulso.

Pero oye, cada cuál que ponga lo que le parezca xD
yo lo he dixo desde la ignorancia :D jejeje esta claro k cada uno haga lo que quiera :D
Se jodio, se jodio la campaña principal del juego, gracias a los bugs que creo que estan causados por su sistema anticopia raro.

Antes de nada, tengo el juego original, pero me da a mi que el juego se ha vuelto loco y se cree que tengo una copia.
Estoy en una mision en la que estoy con la CDF, y nada mas empezar me dicen que tengo que ir a tomar 3 pueblos con la ayuda de la cdf. Y al final esta toda la cdf ahí en medio del campo sin moverse y lo mismo con mi IA. Le doy ordenes y no me obedecen, nadie se mueve, no puedo hacer nada, y hacerme yo solo esa mision es imposible.
Tambien tengo un menu nuevo de solicitar dinero, unidades... pero no funciona.
Ya no puedo seguir jugando porque toda la IA se ha vuelto estupida, me han jodido el juego.
A la espera de un parche, que mierda.
Este juego no se puede completar.
Has reportado el problema en el foro de bs? a ver que te dicen. La verdad que es una lastima que haya salido con estos problemas que poco animan a jugar la campaña por el momento..

saludos y esperando un parche a ver si dan en el clavo.
Ya esta puesto, he estado buscando en el foro con el nombre de la mision (desert) y he encontrado a otro con el mismo problema, el tio ese lo posteo en junio y nadie le contesto.

Voy a cargar la mision anterior y voy a tomar otro camino para asi seguir el juego por otra parte, veo que es la unica solucion, lo malo es que la anterior mision era un coñazo.

Edit:
Ya he cargado la mision anterior y la he terminado de distinta forma, pero da igual porque al final llegas al mismo sitio y a la mision 10 (desierto).
Vuelve a tener el mismo fallo, no se puede jugar a partir de la mision 10, a ver si lo arreglan.
Adribmx escribió:¿Algun tutorial para el editor de misiones? ¿Alguien sabe como tener apoyo de artilleria en el editor?

Me uno a la pregunta, no lo conseguí en el anterior y por lo que veo en este Arma tampoco.
Hay una guia creada por un usuario en pdf creo recordar, lo que no recuerdo es donde la vi, pero te orientaba algo :)
si alguien quiere clan,que me mande un mp,jugamos varios de eol
wilderland escribió:si alguien quiere clan,que me mande un mp,jugamos varios de eol

¿Jugáis cooperativas o mata-mata?

¿Qué tal van las cooperativas multiplayer, hay ya muchas misiones "decentes" creadas por aficionados?

Ayer me pillé el juego por 39 €, con su caja y todo. Ya jugué en su día a Operation Flashpoint y al primer ArmA, pero principalmente en modo cooperativo multiplayer porque es el que más me entretenía. Estuve en algún clan y lo organizábamos en plan pelotón: uno era el lider (cada vez le tocaba a uno) e iba dando "órdenes" y organizándonos en la misión, otro era el piloto, otro el conductor... Y todo ello muchas veces en misiones que creadas por españoles o incluso por miembros del propio clan, lo que lo hacía más divertido.

Anda que no he pasado noches de verano jugando en ese plan. Si hay algún grupito de estas características en EOL me interesaría unirme. :)
Networx escribió:
wilderland escribió:si alguien quiere clan,que me mande un mp,jugamos varios de eol

¿Jugáis cooperativas o mata-mata?

¿Qué tal van las cooperativas multiplayer, hay ya muchas misiones "decentes" creadas por aficionados?

Ayer me pillé el juego por 39 €, con su caja y todo. Ya jugué en su día a Operation Flashpoint y al primer ArmA, pero principalmente en modo cooperativo multiplayer porque es el que más me entretenía. Estuve en algún clan y lo organizábamos en plan pelotón: uno era el lider (cada vez le tocaba a uno) e iba dando "órdenes" y organizándonos en la misión, otro era el piloto, otro el conductor... Y todo ello muchas veces en misiones que creadas por españoles o incluso por miembros del propio clan, lo que lo hacía más divertido.

Anda que no he pasado noches de verano jugando en ese plan. Si hay algún grupito de estas características en EOL me interesaría unirme. :)

pues jugamos cooperativas,bien organizados..

un saludo
Una ayudita... en la mision manhatan
Despues de explorar Gorka y encontrar las armas y dar las armas las ejercito o al cura, elegir al ejercito y ahora tengo la mision de detener al lider de los insurgentes pero ¿donde cojones esta?
NARTONIC escribió:Una ayudita... en la mision manhatan
Despues de explorar Gorka y encontrar las armas y dar las armas las ejercito o al cura, elegir al ejercito y ahora tengo la mision de detener al lider de los insurgentes pero ¿donde cojones esta?

Esta en un campamento, en la zona marcada en rojo en el mapa, la zona roja que hay a la izquierda por arriba, y en esa misma zona, arriba a la derecha (a no ser que cambie)
Aqui tienes que tener cuidado, ya que la tuve que hacer dos veces, si le matas con un cañonazo, el lider puede que se incruste en una especie de montaña de tierra o algo asi, si se incrusta no lo podras registrar y tendras que volver a empezar.

EDIT:

Si teneis problemas por una mision bugeada usar este truco:

shift izquierdo + "-" del teclado numerico y luego escribir "endmission"
No se nada de los arma ¿Se parecen a algun shooter conocido, como el cod o el moh o son como los rainbow six? Es que me atrae mucho, pero intuyo que su "realidad" va a hacer que el juego sea la ostia de dificil y me acabe aburriendo pronto :(
Ironbird escribió:No se nada de los arma ¿Se parecen a algun shooter conocido, como el cod o el moh o son como los rainbow six? Es que me atrae mucho, pero intuyo que su "realidad" va a hacer que el juego sea la ostia de dificil y me acabe aburriendo pronto :(

no tiene nada que ver,esto es un simulador de guerra
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hola me gustaria saber como tengo que instalar los addons para que me salgan todos en el juego, o solo es posible usarlos sueltos de uno en uno? gracias!!
Ironbird escribió:No se nada de los arma ¿Se parecen a algun shooter conocido, como el cod o el moh o son como los rainbow six? Es que me atrae mucho, pero intuyo que su "realidad" va a hacer que el juego sea la ostia de dificil y me acabe aburriendo pronto :(

Creo que este juego no esta hecho para ti. Es de los que te pegan un tiro y estas muerto, o de los que te llueven las balas sin saber de donde.
Hoy he podido matar a unos cuantos enemigos y volar una torre, que ilusion [boing]
Strait escribió:

Creo que este juego no esta hecho para ti. Es de los que te pegan un tiro y estas muerto, o de los que te llueven las balas sin saber de donde.

todo requiere un aprendizaje,nada es imposible
Pues a mi no sé por qué pero no me iba muy fino incluso con el pepino que tengo.

Me lo dejó un compañero para probarlo y no sé... no terminó de convencerme. Ya lo probaré más adelante cuando lo mejoren a través de parches.

Eso sí, a nivel de juego tenía una pinta impresionante y el mapeado era increíble.

:)
Hola ¿ a alguein se le sale el juego cada x minutos en modo multijugador?, no hay forma de corregirlo, si subiendo, ni bajando resolución.
Saludos!
oye, a los que tienen la DEMO, que tal si un dia hacemos una partida online bien organizada en modo coop? esque en los pocos servers q hay la mayoria son ingleses o alemanes y cuesta un poco organizarse...
saludos!
ForzaRagazzi escribió:Hola me gustaria saber como tengo que instalar los addons para que me salgan todos en el juego, o solo es posible usarlos sueltos de uno en uno? gracias!!

Ni idea de como se hace eso, pero, estas por el ala15, igual nos hemos visto alguna vez
javispore escribió:oye, a los que tienen la DEMO, que tal si un dia hacemos una partida online bien organizada en modo coop? esque en los pocos servers q hay la mayoria son ingleses o alemanes y cuesta un poco organizarse...
saludos!

Yo me apunto aunque mi pc es una castaña y rasca un poquito :_(
porri escribió:Yo me apunto aunque mi pc es una castaña y rasca un poquito :_(

Bueno, yo cada dos por tres tengo que cambiarle la configuarcion a las texturas porque cada dos por tres se me van xD
A ver si se apunta mas gente, y hacemos algo divertido, no el mata-mata de casi todos los servers...
1164 respuestas