Hola amig@s .... toy leyendo el foro y no sé si con mi ordenador, algo tengo mal ... o soy muy exigente o sinceramente NO SE ! jejejeje .... pero a mi el juego no me va para nada fluido a una resolucion tan siquiera de 1024x768 .... no pido más resolución (y eso que lo tengo en una LG de 32 )....
Mi ordenador en cuestión es :
Core 2 Duo E6750 - 2,66 GHz
SLI de 2 8600 GT Silent Asus 512 Mbs
Ram 2 Gbs Kingstone a 800
Placa P5PN32-E SLI Asus
Windows XP SP3 con todos los parches ultimos
Hoy mismo me he bajado el parche de actualización del juego , (que por cierto es original y vaya lástima me da aún no poder jugarlo como se merece ....
) Y tambien los ultimos drivers de nvidia y noto algo de mejoria .
Si quereis os subo capturas de mi configuración en el juego y del juego en si en plena
....... Porque os aseguro que no tienen nada que ver con otras capturas que he visto en este mismo hilo .....
En un par de meses tengo en mente ponerle una GTX 275 Zotac ... o me recomendais que no emplee tanto dinero y me pille una 260 GTX OC Gigabyte que para el caso ... ¿ andarán igual ?
Se notará realmente ese cambio en el ARMA 2 ?
La verdad que toy exo un lio ... si me pudierais echar una mano ....
Bueno chic@s agradezco cualquier comentario sobre si lo que tengo montado actualmente es lo máximo que me dará para este juegazo ... o si por el contrario tengo que instalar o actualizar alguna cosilla especial ... espero que se me haya entendido
P.d.: se me olvidaba comentaros que las texturas, la distancia, las sombras, antialising ... lo tengo a la mitad y me va lento ... o con todo quitado, es como si jugara con unos graficos del primer FlashPoint, con lo cual me disparan, me matan y ni me entero de donde vienen las balas .....