[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Pezident escribió:Una cosilla , quien lo haya comprado aqui:http://arma2.nexway.com/index2.html?Langue=es_ES&REF=671798
Como va esto te lo descargas te dan la key , pero si formateas el ordenador , tienes descargas infinitas o como va?
gracias y salu2

Te descargas la ISO del juego junto a la CD-Key. Grabalo en algún sitio :\ xD
-MasMe- escribió:
Pezident escribió:Una cosilla , quien lo haya comprado aqui:http://arma2.nexway.com/index2.html?Langue=es_ES&REF=671798
Como va esto te lo descargas te dan la key , pero si formateas el ordenador , tienes descargas infinitas o como va?
gracias y salu2

Te descargas la ISO del juego junto a la CD-Key. Grabalo en algún sitio :\ xD

Y la protección en ese caso como va? pq si sólo se valida con la key, con esa versión + g2play a precio ridiculo sería un I WIN en toda regla.

Salu2
M.A.W. escribió:
Los macs son para la música, tengo un pc exclusivamente para juegos, i7 920 (sin OC aún) , 6gb ram a 1600mhz DDR3, p6t deluxe v2, gtx295, velociraptor 300gb a 10000rpm en vista 64.

Y configurado lo tengo así:

Imagen

20/25 fps según fraps y los tirones llega a 10 fps, hay que dejarlo en ALTO en preferencia de calidad la próxima vez.

Tienes desactivado el soporte multigpu , te esta corriendo en una sola gpu

Aqui explican algo sobre el tema

http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=75362

Los usuarios de SLI, Croosfire y demas soluciiones multigpu, pueden intentar hacerlo funcionar con algunos trucos , como poner detras de la direccion del acceso directo -winxp y algunos otros trucos . Probarlos por que se puede llegar a activar y jugar mucho mejor el juego, hay varias maneras

Pego los enlaces de la demo , no se si estan ya , y la traduccion de un tocho en ingles . Es importante por que la gente no juega los tutoriales y es complicadisimo imposible si no has jugado antes a la saga poder jugar sin pasar por ellos .

http://www.gamershell.com/download_47716.shtml
http://games.on.net/file/27690/ArmA_II_Demo
http://www.fileplanet.com/201807/200000 ... rmA-2-Demo
http://rapidshare.com/users/LRSUL6

Torrent

http://www.legittorrents.info/index.php ... 2717a7dc3d

Esto esta traducido por mi , la demo en si viene en español - con subtitulos , y la version 1.2 del juego . Mas recomendable para probar el juego que la "demo gorda " , al venir en español y con la version 1.02

Requisitos del sistema:
--------------------
Requisitos mínimos del sistema para PC

• Dual Core CPU (Intel Pentium 4 3,0 GHz, Intel Core de 2.0 GHz, AMD Athlon 3200 + o más rápido)
• 1 GB de RAM
• GPU (NVIDIA GeForce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB de VRAM
• Windows XP

Requisitos recomendados del sistema para PC

• Quad Core CPU o mas rápido doble núcleo de CPU (Intel Core de 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 + o más rápido)
• 2 GB de RAM
• GPU (NVIDIA GeForce 8800GT o ATI Radeon 4850 o superior) con Shader Model 3 y 512 MB de VRAM o más
• Windows XP o Vista

Enlaces útiles:
-------------
Principal del sitio web: http://www.arma2.com
Desarrollado por: http://www.bohemiainteractive.com
Foros: forums.bistudio.com (Inglés solamente)
Wiki de la Comunidad: community.bistudio.com (Inglés solamente)

Problemas de instalación:
----------------------
- Desinstalar ARMA II DEMO totalmente del menu de inicio
- Borrar manualmente todos los datos encontrados en la carpeta de instalación de ARMA II DEMO
- Instale ARMA II DEMO desde cero de nuevo.

Si en cualquier momento durante una misión que se queda bloqueado o la misión no avanza, se recomienda que se reinicie la misión desde el principio.

Si la misión parece demasiado dura para usted , reiníciela con menor dificultad o intentela con otro enfoque. Las misiones se puede jugar de manera diferente cada vez.

Descripción
========

La demo contiene una parte de el terreno de Chernarus que se basa en paisajes de la vida real .

Campo de entrenamiento:
----------------------------

-Capacitación Básica - Usted puede aprender los fundamentos de los controles del juego, el movimiento y los principios de primeros auxilios y de combate de infantería en este tutorial.

Si eres nuevo en el mundo de la simulación militar, se recomienda encarecidamente a aprender estos conceptos básicos.

-Salto en paracaídas - En este tutorial, usted tiene la oportunidad de probar la precisión de salto en paracaídas .

-Helicópteros - Aprender los conceptos básicos de vuelo en helicóptero, el transporte de tropas y tácticas de ataque al helicóptero.

- Equipo - Aprender los conceptos básicos de su equipo de mando y control. Este tutorial te enseñará a manejar a lo subordinados a su mando y la gestión de su equipo.

-Alto Mando - A usted se le dan a menudo el mando de grupos enteros en las grandes batallas (por ejemplo, en el escenario de Valle de la Muerte ). Este tutorial describe los fundamentos de la alto comandante en el puesto de trabajo.

- Construcción - En escenarios a gran escala (el Valle de la Muerte en la demo), puede construir defensas, edificios de gran calidad o estructuras que le permiten asentar a determinados tipos de unidades.Este tutorial le enseñará lo básico de la construcción

Singleplayer:
-------------
Tres escenarios y una misión para editar . Los escenarios son accesibles desde el menú principal del Singleplayer

Prueba de fuego - Un equipo de asalto marino se inserta en la isla para capturar una base de la OPFOR Para llevar a cabo esta misión, avance junto con el resto de su equipo, haga seguir sus órdenes y evite ser demasiado valiente.

Valle de la Muerte - pequeña misión para introducirse y también enseña r cómo usar el modo mezcla RTS / FPS de Arma 2 - El modo Warfare .En esta batalla a gran escala, su objetivo es capturar todos los lugares estratégicos o destruir todas las estructuras en la base enemiga en su zona de operaciones.

Se recomienda jugar el tutorial de "Grupo" y " Alto Mando" y los tutoriales de construcción antes de empezar a jugar esta misión.

Benchmarck - Este escenario es una prueba cinematográfica injugable que le ayudará a determinar la mejor configuración para jugar Arma 2 en el ordenador o para comparar su hardware. El promedio de FPS se muestra al final de este escenario.

Plantillas de misiones : Basico - Para iniciar estas misiones de plantilla, active "Mis misiones ...", seleccione" <nueva mision> "," 01: Básico ", elija el lado que desea reproducir, y modificar las condiciones de la misión.

Multijugador:
------------

Es posible jugar una partida multijugador o personalizar algunas de las plantillas disponibles misión.

Para iniciar la plantilla basada en multijugador, seleccione "<<nueva>>" y seleccione de la lista de plantillas disponibles. Tenga en cuenta que las plantillas son personalizables, y es posible preparar muchas variaciones de las configuraciones.

Valle de la Muerte - Versión multijugador de esta mision . Hasta 16 jugadores podrán tomar parte en esta batalla.

Multijugador Plantilla de mision : Deathmatch - Libre para un máximo de 16 jugadores.

Multijugador Plantilla de mision: Team Deathmatch - Dos equipos en un área pequeña. Hasta 16 jugadores pueden jugar en este escenario.

Multijugador Plantilla de mision: Aprovechar La Zona - Escenario cooperativo para un máximo de 6 jugadores, cuya tarea consiste en eliminar todas las unidades hostiles en un área designada.

Editor de misiónes:
---------------
Una versión limitada del editor de misiones está presente en la demo . Tenga en cuenta que no es posible guardar o cargar una misión en la demo

Mire en http://community.bistudio.com/wiki/ArmA:_Mission_Editor para aprender más acerca de las características básicas del editor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si intentais usar antialeasing , aunque funciona, a mi al menos me da errores de cosas que aparecen y desaparecen . Y la resolucion interna es a la que renderiza el juego , es lo que pone "resolucion 3d " , ponerla lo mismo que el interface y este lo mismo que la resolucion de vuestro monitor , lo de mas no se ve muy bien . Salvo que la resolucion 3d sea mayor que la del interface , entonces hace supersampling y renderiza a mucha mas resolucion que la de vuestro monitor , pero es costo de FPS es muy grande .
acabo de probar la demo pero... se ve de puto culo, es como si no cargasen las texturas y todo tiene una calidad horrible aunque lo configure en muy alto :m?
Lo que pone "resolucion 3d " , ponerla lo mismo que el interface y este lo mismo que la resolucion de vuestro monitor , lo demas no se ve muy bien . Salvo que la resolucion 3d sea mayor que la del interface , entonces hace supersampling y renderiza a mucha mas resolucion que la de vuestro monitor , pero es costo de FPS es muy grande .
gracias y salu2

Yo lo he comprado ahi,y funciona asi:una vez has pagado te mandan un correo con la factura y tu cd key,y el enlace de descarga del juego,que son varias partes,una de ellas es el ejecutable que descomprime el juego y lo instala,las demas partes (11)son los trozos comprimidos.
Cuando instalas el juego,metes la key y cuando lo arrancas,valida la key del mismo modo que el Arma 1,se comporta igual que si lo jugaras en cd/dvd,ves el progreso de validacion(la proteccion,vamos...) y luego arranca y juegas.
Se supone que tienes 3 instalaciones por tema de formateo y todo eso,pero mandando un correo te vuelven a dar mas activaciones sin problema.
Yo lo he comprado asi,a parte de porque lo tenia antes que en tienda,y tenia muchisimas ganas de jugarlo,porque me ahorro estar metiendo el cd/dvd cada vez que quiero jugar.
Me grabare en un par de discos las partes del juego descargado para asi ahorrarmelo si tuviera que volver a bajarlo y ya esta.
El correo te lo mandan al instante una vez que lo pagas y se baja rapido.
En un principio lo queria por el Steam,pero sale mas caro y lo he hecho asi y sin ningun problema,todo perfecto,bueno,un saludo a todos y estaria muy guapo poder coincidir en el campo de batalla,¿no?,una vez que lo hagan compatible con el XFire,podriamos quedar por ahi,lo digo porque el Arma 1 es compatible y no creo que tarden mucho en incluir el Arma 2. [ginyo]
Ah,perdon ,otra cosa,los que tengais problemas graficos:
tengo un quad core(q6600),con 4 gb de ram y una 8800 gt de 512,al principio lo ponia en "muy alto",y empece a tener problemas graficos,al rato se quedaba la imagen en negro o aparecian y desaparecian poligonos,hasta que la opcion "memoria de video" la puse en "alta",porque en "muy alta"tenia problemas,del mismo modo la "calidad de texturas" tambien he de ponerlo en "alto",estas 2 opciones las tengo en "alto",y las demas en "muy alto"(antialiasing quitado!!,ojo),y me va muy bien,y vigilad sobre todo la opcion de "distancia del horizonte",o algo asi,como la pongais a tope ,a no ser que tengais un pepinazo de grafica,lo llevais mal.
Bueno,disculpad el tocho,un saludo.
Para tanta pichada es mejor pillar al version steam que se actualiza sola.
cuando sale,y en k plataforma?steam quizas solo? o steam y aparte otro sitio?
y k precio mas o menos
Aidan escribió:Para tanta pichada es mejor pillar al version steam que se actualiza sola.

Seguramente,pero la diferencia de precio es notable según veo [+risas]

yo no lo tengo ,porque no creo que mi pc (3800x2 "2600mhz" 2gb ram y 8800 gts)
mueva eso y que se vea "bien" y menos online ... de todas formas me bajare la demo,por probar.
esta vez,lo de g2play como va,al meter la key,se supone que el juego se actualizara y demas solo?
jujoalco escribió:esta vez,lo de g2play como va,al meter la key,se supone que el juego se actualizara y demas solo?

Eso solo pasa con STEAM [sonrisa]

Supongo que los parches nos los tendremos que bajar, en plan CoD4 o 5.
En g2play la key no vale para steam, lo pone.
Aidan escribió:Que manía con que el juego tiene que ser doblado.

Los cazafantasmas tienen que ser doblados , pero Arma es un simulador de combate donde los americanos hablan americano y los rusos ruso, y asi debe ser.

Hasta en COD prefiero jugarlo en version original, el doblaje o es MUY bueno o mejor dejemoslo en VO.

No todos hablamos ingles.
Ademas si el idioma es por darle realismo, lo ke hace es ke pierda interes para muchos como yo, ante la complejidad del juego se le suma la barrera lingüística.
Espero hagan lo ke prometen en su pag. oficial y llegue doblado.
El ke kiera lo instale en Ingles y el ke kiera en Castellano.

despues de leer como va de mal en ekipos de gama media como el mio, estoy dudando de si comprarlo...
ma_bas escribió:

Los cazafantasmas tienen que ser doblados , pero Arma es un simulador de combate donde los americanos hablan americano y los rusos ruso, y asi debe ser.

Hasta en COD prefiero jugarlo en version original, el doblaje o es MUY bueno o mejor dejemoslo en VO.

Ademas si el idioma es por darle realismo, lo ke hace es ke pierda interes para muchos como yo, ante la complejidad del juego se le suma la barrera lingüística.

despues de leer como va de mal en ekipos de gama media como el mio, estoy dudando de si comprarlo...

Para algo hay una demo....

Y no te vale que sea subtitulado? necesitas escuchar en castellano al ruso de turno?

Salu2
ma_bas escribió:

Haber.....yo tengo un equipo de gaa media como el tuyo en incluso algo peor, y consigo que me vaya a 30 FPS, claro que con casi todo en normal....y que??....es un juegoazo.....tiene una ambientacion cojonuda y cierto es que el que lo tenga al maximo lo vera mejor....pero yo lo voy a flipar igual.

No es necesario tenerlo todo al maximo....veo una gilipollez peorderse un juegazo solo pq no puedo verlo "a tope"..
ma_bas escribió:

Que no coño, que no, que NO HAY DOBLAJE. Que es un error tipográfico. Quitároslo ya de la cabeza.

NO

HAY

DOBLAJE
Bueno, acabo de llamar a la tienda y dice que lo tiene el proveedor, que aqui llegara para el lunes.

Saludos.
Una pregunta, eso que no funciona en algunos casos el crossfire y el SLI es solo en la demo o en el juego completo, porque me estoy replanteando comprarme un juego tan poco acabado, y cuando ya saquen la versión 1.10 o así ya me lo compraré... si eso.
-MasMe- escribió:A quienes habéis comprado en play.com el juego...

http://www.elotrolado.net/hilo_fraude-a-compradores-de-videojuegos-en-tiendas-inglesas_1255698

Eso iba poner yo ahora
En el tutorial de controlar a tus hombres me llego por odnde tienes que pedir la extraccion en helicoptero.. pero soy incapaz. Me dice k de al mapa y desde ahi alt+BIR pero no pasa nada :-? :-? :-?
Una preguntita rapida. En un Quad core a 3.6 con una grafica 8800gtx y 4gb de ram a 800 .... Se podra mover el juego¿?

Solo eso. Gracias!
Caniyan escribió:Una preguntita rapida. En un Quad core a 3.6 con una grafica 8800gtx y 4gb de ram a 800 .... Se podra mover el juego¿?

Solo eso. Gracias!

sip,no al maximo pero lo veras de lujo

Yo acabo de pillarmelo en game

un saludo
con el portatil
core 2 duo p8600 a 2,4 ghz
ati hd 3650 de 512 mb dedicados
4 gb ram
como me ira?
a mi ya me han llamado del game para ir a comprarlo
dani_el escribió:En el tutorial de controlar a tus hombres me llego por odnde tienes que pedir la extraccion en helicoptero.. pero soy incapaz. Me dice k de al mapa y desde ahi alt+BIR pero no pasa nada :-? :-? :-?

Pulsa la tecla º y ahora eligue comunicación y luego transporte ,marca el punto de recogida con el mapa o con la mira y te llega un helicoptero.Si no te hacen caso,repitela por lo menos tres veces con algunos segudos entre cada llamada.
spawn_comando escribió:a mi ya me han llamado del game para ir a comprarlo

Yo hechare un vistazo esta tarde haber si lo encuentro.

jujoalco escribió:con el portatil
core 2 duo p8600 a 2,4 ghz
ati hd 3650 de 512 mb dedicados
4 gb ram
como me ira?

En teoria te ira pero no le metas mucha caña.
landau escribió:
dani_el escribió:En el tutorial de controlar a tus hombres me llego por odnde tienes que pedir la extraccion en helicoptero.. pero soy incapaz. Me dice k de al mapa y desde ahi alt+BIR pero no pasa nada :-? :-? :-?

Si no te hacen caso,repitela por lo menos tres veces con algunos segundos entre cada llamada.

No ves que es un simulador y el piloto será español, que esta bebiéndose la cañita en la cantina, déjale en paz coño, jajajaja.
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

E comprado el juego por arma2shop, e descargado todas las partes en una carpeta en el escritorio.

pero al darle al instalador me da un run rime error. archivo dañado.
y despues otra ventana que me dice que ocurrio un error al intentar en una archivo bmp en unas carpetas que no se que son con ruta, user/appdata/local/temp/is-1ai8j/armedassault2/autorun.bmp.

gracias.
beyer escribió:Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

E comprado el juego por arma2shop, e descargado todas las partes en una carpeta en el escritorio.

pero al darle al instalador me da un run rime error. archivo dañado.
y despues otra ventana que me dice que ocurrio un error al intentar en una archivo bmp en unas carpetas que no se que son con ruta, user/appdata/local/temp/is-1ai8j/armedassault2/autorun.bmp.

gracias.

Asefurate cual es el paquete que te da error (creo que son varios los que hay que descargar) y lo descargas de nuevo. Desinstala todo y borra las carpetas y temporales e inténtalo de nuevo. Suerte.
Los ficheros tienen que ocuparte lo que ves en esta imagen que te pongo

Imagen
Algun zaragozano puede decirme si en game ya tienen el arma 2 o no? ayer me pase de propio y me digeron que se retrasaba a julio, :S jodete... flipante, y en la pagina web lo tienen en stock.
Algun maño que lo tengo que me diga donde lo compro.Gracias.
Saludos!
yo todavia no me aclaro donde se puede comprar mas barato y en español
por que lo suyo seria en steam,pero con el juego solo,sin steam,tmbien juega mucha gente en online?
esk la clave de g2play tienta
Pero ha salido ya a la venta? Me ha dado por mirar en la web del fnac y sale descatalogado

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=778877
jujoalco vas a jugar online con la misma gente, lo tenga version digital, lo tenga en dvd o lo tenga en steam.

Para la clave de g2play necesitas una version retail del dvd, ademas esa clave no es valida para steam.Si alguno se atreve a probar que lo cuente XD

En game, en parque astur (asturias logicamente) les han llegado unos poco y los han vendido hasta la semana que viene no reciben mas.
La fnac esta como una mierda...
ZORDAK escribió:jujoalco vas a jugar online con la misma gente, lo tenga version digital, lo tenga en dvd o lo tenga en steam.

Para la clave de g2play necesitas una version retail del dvd, ademas esa clave no es valida para steam.Si alguno se atreve a probar que lo cuente XD

En game, en parque astur (asturias logicamente) les han llegado unos poco y los han vendido hasta la semana que viene no reciben mas.

yo me atrevo,mas que nada por que estoy harto de comprarles xD
pero primero voy a probar si me va bien,me estoy consiguiendo el juego xD
jujoalco escribió:yo todavia no me aclaro donde se puede comprar mas barato y en español
por que lo suyo seria en steam,pero con el juego solo,sin steam,tmbien juega mucha gente en online?
esk la clave de g2play tienta

En http://arma2.nexway.com/
Yo lo pillo o en game o en g2play.. pero esquer la diferencia de precio es BRUTAL.

40 vs 15
En g2play solo tienes el serial, no tienes el juego, en game tienes el dvd con tu cajita y tu manual.

Yo no se si es que no leeis o vais cegados XD

Por cierto re-Parche 1.02 que permite activar el antialias.

http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=76432
madre mia he estado jugando al multiplayer y toy perdidisimo,el mapa es enorme,vosotros os aclarais?algun consejo?

saludos
Si alguno busca clan, estoy creando uno de gente de arma2, buscar en google clankick y leeros la seccion "unete a notrosos".Somos viejetes, todo tenemos o rondamos los 30 tacos, vais avisados XD

Sobre lo del mapa es normal, hasta que entiendas un poco el tema de respawns y los modos de juego, tu tranki que luego se aclara mucho :)
los que teneis la version descargable.
http://www.arma2-shop.com/index2.html?L ... s_Arma2_ES

¿como va el tema de las activaciones?.

lo pregunto porque yo tengo esa, y lo instale en vista y xp.

pero al desistalarlo del xp el securom no se conecta para revocar la licencia.

entonces que pasa ¿cada vez que lo instalamos perdemos una activacion?

¿cuantas activaciones hay?

lo queria instalar en windows7, para probar. pero me esta dando mal rollo

si alguien sabe algo que lo diga.

gracias.
3 activaciones, despues les mandas correo, te da otro serial, anulan el tuyo y vuelves a tener 3, asi sucesivamente.
ZORDAK escribió:3 activaciones, despues les mandas correo, te da otro serial, anulan el tuyo y vuelves a tener 3, asi sucesivamente.

Sigo viendo mejor lo de tener el CD e instalarlo donde yo quiera XD
ZORDAK escribió:3 activaciones, despues les mandas correo, te da otro serial, anulan el tuyo y vuelves a tener 3, asi sucesivamente.

gracias.

¿pero adonde hay que mandar el correo?
Tras varios traspiés en forma de retraso y problemas con la publicación de la demo, los checos de Bohemia Interactive anuncian que en España recibiremos la misma versión de ArmA 2 que el resto de los países del mundo. Por tanto, no habrá localización en un título para el que ya contábamos con ella.

Este anuncio ha sentado como un jarro de agua fría a la comunidad de seguidores de esta serie, especialmente paciente con un estudio que va a acabar por caracterizarse por el gran número de errores presente en sus juegos y, en general, por su falta de seriedad para con sus clientes, de la que esta cancelación es una muestra más.

ArmA 2 (PC)Como excusa Bohemia se mantiene en su pretensión de querer ofrecer la misma experiencia de juego independientemente de quién y dónde esté el jugador, manteniendo las voces originales de los personajes del juego, esto es ruso e inglés. Con independencia de que este razonamiento sea o no el más acertado, parece bastante criticable que una característica tan importante como es la localización y que requiere tantas actuaciones, contactos, presupuesto y tiempo efectivo para ser llevada adelante, pase "desapercibida" para Bohemia hasta el mismo día del lanzamiento del juego, momento en el cual comunica a sus propios distribuidores que la anunciada localización no existirá.

Y para aumentar aún más el desazón de los seguidores de la serie, la versión definitiva tampoco habrá corregido muchos de los errores que no deberían haberse "colado" desde la fase beta y ya desde el primer momento se demanda un parche que los corrija.

Si bien este no es espacio para la especulación, la inmadurez de ArmA 2, si ya de por sí era hasta previsible conociendo la trayectoria de Bohemia, puede haberse hecho más evidente por las prisas que podría ocasionar la inminente salida del que será la competencia directa de este título, el Operation Flaspoint 2 de Codemasters.
elnuevo7 escribió:

gracias.

¿pero adonde hay que mandar el correo?

En el mail que recibes de compra, pone una direccion de correo de nexway.La tienes abajo.
jujoalco escribió:Tras varios traspiés en forma de retraso y problemas con la publicación de la demo, los checos de Bohemia Interactive anuncian que en España recibiremos la misma versión de ArmA 2 que el resto de los países del mundo. Por tanto, no habrá localización en un título para el que ya contábamos con ella.

Este anuncio ha sentado como un jarro de agua fría a la comunidad de seguidores de esta serie, especialmente paciente con un estudio que va a acabar por caracterizarse por el gran número de errores presente en sus juegos y, en general, por su falta de seriedad para con sus clientes, de la que esta cancelación es una muestra más.

ArmA 2 (PC)Como excusa Bohemia se mantiene en su pretensión de querer ofrecer la misma experiencia de juego independientemente de quién y dónde esté el jugador, manteniendo las voces originales de los personajes del juego, esto es ruso e inglés. Con independencia de que este razonamiento sea o no el más acertado, parece bastante criticable que una característica tan importante como es la localización y que requiere tantas actuaciones, contactos, presupuesto y tiempo efectivo para ser llevada adelante, pase "desapercibida" para Bohemia hasta el mismo día del lanzamiento del juego, momento en el cual comunica a sus propios distribuidores que la anunciada localización no existirá.

Y para aumentar aún más el desazón de los seguidores de la serie, la versión definitiva tampoco habrá corregido muchos de los errores que no deberían haberse "colado" desde la fase beta y ya desde el primer momento se demanda un parche que los corrija.

Si bien este no es espacio para la especulación, la inmadurez de ArmA 2, si ya de por sí era hasta previsible conociendo la trayectoria de Bohemia, puede haberse hecho más evidente por las prisas que podría ocasionar la inminente salida del que será la competencia directa de este título, el Operation Flaspoint 2 de Codemasters.

Buen artículo, ya de paso podias nombrar la fuente ¿no te parece?

Esto me lleva a tomar una decisión que ya me temia. No voy a comprar el juego. Por lo menos, no hasta que no arreglen los errores que trae.
A mi las prisas que tengan estos tios me la pela y lo que tengo muy claro es que no voy a pagar ni un duro por un juego que esta "hecho a medias". Ya se pueden poner las pilas y sacar todos los parches que necesiten para completar un juego que se pueda jugar decentemente. Algunos dirán que ya se puede jugar decentemente, pero para mi que me tire al escritorio cada 2x3, no es sinónimo experiencia de juego placentera.
Ya me engañaron muchas veces y la última fue con Oblivion, desde entonces me juré no pagar ni un duro, por programas que son un catálogo de bugs con algún parecido a un juego.
Mientras seguiré con la demo, observando los pros y contras.
Bohemia, lo habeis vuelto a hacer, ya os vale. Aún estais a tiempo de corregirlo ( y eso es lo que espero).

Salu2
Albertukih escribió:
jujoalco escribió:Tras varios traspiés en forma de retraso y problemas con la publicación de la demo, los checos de Bohemia Interactive anuncian que en España recibiremos la misma versión de ArmA 2 que el resto de los países del mundo. Por tanto, no habrá localización en un título para el que ya contábamos con ella.

Buen artículo, ya de paso podias nombrar la fuente ¿no te parece?

Esto me lleva a tomar una decisión que ya me temia. No voy a comprar el juego. Por lo menos, no hasta que no arreglen los errores que trae.
A mi las prisas que tengan estos tios me la pela y lo que tengo muy claro es que no voy a pagar ni un duro por un juego que esta "hecho a medias". Ya se pueden poner las pilas y sacar todos los parches que necesiten para completar un juego que se pueda jugar decentemente. Algunos dirán que ya se puede jugar decentemente, pero para mi que me tire al escritorio cada 2x3, no es sinónimo experiencia de juego placentera.
Ya me engañaron muchas veces y la última fue con Oblivion, desde entonces me juré no pagar ni un duro, por programas que son un catálogo de bugs con algún parecido a un juego.
Mientras seguiré con la demo, observando los pros y contras.
Bohemia, lo habeis vuelto a hacer, ya os vale. Aún estais a tiempo de corregirlo ( y eso es lo que espero).

Salu2

no he puesto la fuente por que por eso de que es "la competencia",por si me decian de spam o algo
se ve de lejos que no he escrito eso yo xD
1164 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224