Son
6 misiones en total y van de menor a mayor duración-dificultad al menos es lo que vi el otro día .
Digamos que son como misiones y dentro de estas tienes más submisiones que cumplir .
La misión 1 nos duro bastante poco , luego la 2 mucho más larga y un poco más díficil y ahora la 3 si que se disfruta de verdad . Aunque yo creo que este juego la dificultad ideal es la más alta de todas que se podrá escojer una vez nos pasemos el juego .
Ayer llevabamos unas 4 horas y algo , así que yo creo que el juego entero nos tiraremos de 9 a 10 horas en teoría ya os dire cuando lo acabe
.
Como han dicho más arriba si os quereis sacar todos los logros os vais a tener que pasar el juego varias veces para conseguir comprar todas las cosillas y matar X tios con X armas.
Yo lo que no entiendo mucho sobre la venta del juego , si esta desde el Lunes en Play.com porke aquí en España lo quieren sacar una 10 días más tarde .............
. Seguramente para el Lunes o Martes ya lo esten vendiendo en tiendas digo yo.
Y el Multijugador jugue poco , haber si cuando todos lo tengais nos echamos algunas pachangas y vamos sacandonos dinero para comprar todas las armas y cosillas .
X Cierto no veas como molan las máscaras nuevas que puedes comprar , ayer me pille una blanca con los ojos como sangrando .
Saludos