[Hilo Oficial] Army of Two

Pero ya se puede jugar online sin que baneen y demás porque aún no haya salido?
A ver.. el juego sale el 6 en EEUU y demás y en Europa por lo menos España sale el 13, con lo cual tendremos que esperar un poquito mas...
Alguien podria confirmar que el juego no se puede jugar por interconexion?

Gracias!
sobre los logros
de matar a 250 enemigos kon metralletas y 250 kon ametralladoras, eske a ver, se ke es un rifle de asalto, pero a ver si me decis kual es una metralleta y kual una ametralladora, la PKM es una ametralladora ¿? eske kiero sakarme esos logros

son logros de matar cierto numero de enemigos, no son logros sekretos ni logros spoiler, podeis leerlo to el ke kiera, pero komo la gente se suele poner kiskillosa por la minima he preferio ponerlos asi en spoiler

Ta luego y gracias ¡!
A pantallla partida sí se puede,por interconexion no... [discu]
Bueno, he estado jugando con un colega a pantalla dividida y he de decir que es una pasada, a los dos nos ha gustado muchísimo, anda que no mola un monton pegarle al compañero [hallow] [beer]
Una pena que se vaya al 13.... si alguien lo pillara mañana que lo comente y en que tienda!!. Saludos.
Yo estoy buscando a alguien para pasarse este juego por live en coopo por internet

Si a alguien le interesa MP [oki]

Tiene que ser buenisimo...
Un hilo con 2 cojones, muy completo. 5 stars..
He estado jugando hasta la mision 3 un poquito más con 1 colega, y que decir se sale , menudas risas más buenas nos hemos echado [carcajad] . En el nivel contratista es 1 poco sencillo , hasta que se llega al nivel 3 que ya empieza a cojer color la cosa . También quiero pasarmelo en dificil haber que tal .

Aquí os dejo con el análisis de Gametrailers , le dan un 7,3 aunque a mi parecer es un juego de un 8 , 8,5 :

REVIEW GAMETRAILERS

Saludos
ayer por la noche cuando fui a jugar a la 360 ponia en la interfa de xbox diciendo mañana ya a la venta army of two,entonces el juego sale hoy no?parece ser que se ha adelantado una semana no :-?
Sanchez escribió:ayer por la noche cuando fui a jugar a la 360 ponia en la interfa de xbox diciendo mañana ya a la venta army of two,entonces el juego sale hoy no?parece ser que se ha adelantado una semana no :-?

En la web del game siguen manteniendo el 13 como día de salida.
Con las ganas que le tengo [looco]

Un saludo
Sanchez escribió:ayer por la noche cuando fui a jugar a la 360 ponia en la interfa de xbox diciendo mañana ya a la venta army of two,entonces el juego sale hoy no?parece ser que se ha adelantado una semana no :-?

Creo que hoy sale pero en "yankilandia", aquí es el 13. Ojala tengas razon y salga hoy, porque le tengo unas ganas tremendas.

Salu22.
SCREAM25 escribió:He estado jugando hasta la mision 3 un poquito más con 1 colega, y que decir se sale , menudas risas más buenas nos hemos echado [carcajad] . En el nivel contratista es 1 poco sencillo , hasta que se llega al nivel 3 que ya empieza a cojer color la cosa . También quiero pasarmelo en dificil haber que tal .

Aquí os dejo con el análisis de Gametrailers , le dan un 7,3 aunque a mi parecer es un juego de un 8 , 8,5 :

REVIEW GAMETRAILERS

Saludos

un 7,3 es lo que tienen de coeficiente esa gente o se lo han puesto a boleo sin jugar, porque el cooperativo on line no tiene comparacion con nada.
Alguien sabe cuántas misiones tiene el juego??? Es que he visto en los logros que sólo dan para las 4 primeras misiones??? hay más verdad??? es que voy por la cuarta y sólo lo he catado un día...

Gracias!!! [oki]
podian poner hoy la demo para poder catarlo de mientras en este fin de semana al menos :-(
¿sabeis cuantas misiones tiene? :)
Misiones no sé... lo que si se cuenta es que es bastante corto, lo que me echa un poco atrás sobre adquirirlo o no...

Por otro lado, dicen que el cooperativo es la caña, así que en esas estoy... que no sé si merece la pena el desembolso si no va a tener mucha vida... porque la verdad, si la vida se la tengo que dar en el live, ya tengo COD4 y Halo 3 para eso.

En fin, que me va a costar decidirme. [tomaaa]
pues lo alquilo y luego ya veré, gracias Ope.
nosequeponer escribió:
Creo que hoy sale pero en "yankilandia", aquí es el 13. Ojala tengas razon y salga hoy, porque le tengo unas ganas tremendas.

Salu22.

En yonkilandia salió el 4
si es verdad en el interfad pone que sale hoy!!!asiesq no se yo yamare a mi tienda q lo tienen todo antes a ver q me dicen!!
no conocia este juego tiene buena pinta a lo mejor cae [beer]
Creo q será el 1er Juego q me haga sacar la GOLD para jugar al LIVE... :-p
Kain SirKoT escribió:sobre los logros
de matar a 250 enemigos kon metralletas y 250 kon ametralladoras, eske a ver, se ke es un rifle de asalto, pero a ver si me decis kual es una metralleta y kual una ametralladora, la PKM es una ametralladora ¿? eske kiero sakarme esos logros

son logros de matar cierto numero de enemigos, no son logros sekretos ni logros spoiler, podeis leerlo to el ke kiera, pero komo la gente se suele poner kiskillosa por la minima he preferio ponerlos asi en spoiler

Ta luego y gracias ¡!

rifle de asalto es con el arma principal que empiezas, ametralladoras son las tochas estilo gautling si no me equivoco y metralletas son las pequeñas de mano estilo mp7 o p90, ayer me saque el de matar a 50 a collejas y el de espalda contra espalda, me da que para sacarlos todos habra que jugar el juego varia veces xD.
A ver si alguien lo encunetra hoy a la venta y da un tokecillo que da palo esperar hasta el 13 xd
Cuántas misiones tiene?
Si vas 1 o 2 paginas atras lo han preguntado ya y lo han contestado incluso :P.
Alguien sabe donde encontrarlo HOY en BCN? He llamado a Trifuerza y posiblemente puedan tenerlo el lunes...
Son 6 misiones en total y van de menor a mayor duración-dificultad al menos es lo que vi el otro día .

Digamos que son como misiones y dentro de estas tienes más submisiones que cumplir .

La misión 1 nos duro bastante poco , luego la 2 mucho más larga y un poco más díficil y ahora la 3 si que se disfruta de verdad . Aunque yo creo que este juego la dificultad ideal es la más alta de todas que se podrá escojer una vez nos pasemos el juego .

Ayer llevabamos unas 4 horas y algo , así que yo creo que el juego entero nos tiraremos de 9 a 10 horas en teoría ya os dire cuando lo acabe XD.

Como han dicho más arriba si os quereis sacar todos los logros os vais a tener que pasar el juego varias veces para conseguir comprar todas las cosillas y matar X tios con X armas.

Yo lo que no entiendo mucho sobre la venta del juego , si esta desde el Lunes en Play.com porke aquí en España lo quieren sacar una 10 días más tarde ............. [snif] . Seguramente para el Lunes o Martes ya lo esten vendiendo en tiendas digo yo.

Y el Multijugador jugue poco , haber si cuando todos lo tengais nos echamos algunas pachangas y vamos sacandonos dinero para comprar todas las armas y cosillas .

X Cierto no veas como molan las máscaras nuevas que puedes comprar , ayer me pille una blanca con los ojos como sangrando .

Saludos :cool:
Pero se sabe ya si la versión UK viene en castellano?
Ojala saquen una Demo porque me estoy muriendo de ganas de probarlo y no tengo 60€ para comprarlo ¬_¬ se sabe algo de la Demo??

salu2!!
alguien sabe dond comprarlo en madrid???q le tengo unas ganitas ya q joder...
un saludo
alguien sabe dond comprarlo en madrid???q le tengo unas ganitas ya q joder...
un saludo
a mi tb me interesaria si alguien x casualidad supiera algo sobre si lo venden x valencia... mas q nada x aprovechar el finde en coop
fran_jrr escribió:Ojala saquen una Demo porque me estoy muriendo de ganas de probarlo y no tengo 60€ para comprarlo ¬_¬ se sabe algo de la Demo??

salu2!!

Lo dudo, vistoe l panorama ultimamente diria q nos vana llegar 4 demos al año pq vaya vaya...0_o
Actualizada y Completada la sección logros .

Saludos
Viendo a si por encima los logros no los veo dificil,con un poco de tiempo los 1000,iremos a por ellos [risita]
rual escribió:a mi tb me interesaria si alguien x casualidad supiera algo sobre si lo venden x valencia... mas q nada x aprovechar el finde en coop

piticli bonito tiene online coop!!
nCrAcKeR escribió:
piticli bonito tiene online coop!!

ahi te queria yo ver
¿Pero es seguro jugar en el live ya?
panduro escribió:¿Pero es seguro jugar en el live ya?

Simple y llanamente no
Si se puede jugar ya, de hecho hay creado un hilo en online para dejar los gamertags.

A mi me ha enganchao desde el principio, muy buena jugabilidad, lo mejor el cooperativo y lo peor los graficos.

Por cierto buena recopilacion soldein.

Salu2
jose juan escribió:Simple y llanamente no

como lo sabes¿?

Joder no tiene interconexion!!!!
Claro que se puede jugar otra cosa es que se tenga la consola flasheada eso ya va a riesgo de la gente :-P .

Pero lleva desde el Lunes a la venta en play.com , amazon y demas sitios.

X Cierto aquí teneis el análisis de Meristation le dan un 8 :

ANALISIS MERISTATION

Saludos
Las cinematicas estan muy curradas, que pena que los graficos no sean iguales...
SCREAM25 escribió:Claro que se puede jugar otra cosa es que se tenga la consola flasheada eso ya va a riesgo de la gente :-P .

Pero lleva desde el Lunes a la venta en play.com , amazon y demas sitios.

X Cierto aquí teneis el análisis de Meristation le dan un 8 :

ANALISIS MERISTATION

Saludos

No digo que sea un mal juego el Army of Two, que no lo es en absoluto, es bastante divertido y diferente, pero mira que llevarse la misma nota que Lost Odyssey....Meri da mas asco que nunca.. [snif]
el juego es una pasada, graficos alucinantes, adiccion, buf pasote, ya me lo he pasado entero, no estao mal
Black29 escribió:
No digo que sea un mal juego el Army of Two, que no lo es en absoluto, es bastante divertido y diferente, pero mira que llevarse la misma nota que Lost Odyssey....Meri da mas asco que nunca.. [snif]

Bueno todo depende de quien haya hecho el análisis si no le gustan los juegos x turnos pues mal , o si hace el del army alguien que no le gusten los shooters pues igual . Aunque yo tampoco estoy deacuerdo en untar las notas como el Halo 3 con un 10 , que personalmente opino que es muy buen juego pero para nada es el must have que nos han querido vender y aquí en España no ha calado como en USA. O el Assasin Creed el juego más repetitivo que he jugado jamas y se lleva esas notas .

Lo que yo te diga los que hacen los análisis tampoco se llegan a pasar el juego entero , y se quedan con una primera impresión y ya esta.
Tiene una pinta buenisssiimmaa, pero lo que quiero es saber si hay juego pa rato osea si el online promete no cansar y tal
RAYST escribió:Tiene una pinta buenisssiimmaa, pero lo que quiero es saber si hay juego pa rato osea si el online promete no cansar y tal

Haber el juego sobre todo donde gana mucho es jugarlo en cooperativo , el multijugador tampoco esta mal pero yo creo que si que se puede hacer 1 poco repetitivo . No tiene muchos mapas creo que solo 4 o 5 , y es un 2 vs 2. Eso si , si te picas a jugar con un amigo y conseguir dinero para comprar todas las armas , máscaras y demas entonces si que gana enteros.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811