[Hilo Oficial] Army of Two

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola amigos,yo queria preguntaros si vale la pena comprarse el juego para jugarlo online,me refiero a online a jugarlo como juegos como el halo3 ,GOW con sus mapas o codt4 ...,por que el juego coperativo por lo que he leido no es muy largo que digamos.
Como se juega online ,vale la pena???
Un saludo .Imagen
Judoki escribió:Hola amigos,yo queria preguntaros si vale la pena comprarse el juego para jugarlo online,me refiero a online a jugarlo como juegos como el halo3 ,GOW con sus mapas o codt4 ...,por que el juego coperativo por lo que he leido no es muy largo que digamos.
Como se juega online ,vale la pena???
Un saludo .Imagen

El modo 2 vs 2 es así:

Empezais 2 vs 2 y os mandan un objetivo (hay muchisimos) como destruir un helicoptero o salvar un rehén, entonces el otro equipo tambien se le asigna ese objetivo y el primero que lo cumpla (con la cpu de por medio) gana dinero.Depende del tiempo de la partida son mas objetivos y casi nunca se repiten en una misma partida.

Puedes comprar armas en cajas que hay repartidas por el mapa
un modo online interesante!!ju q ganas le tngo a ver si sale y ns examos uns online y coperativoss!!
La unica putada es que han quitado varias cosas del trailer...como cojer el torito ese mientras otro dispara arriba y algunas cosas mas

Esta tarde hago un video del multiplayer oK?
Este caer no caera pero probarlo me parece que si
Buen juego casi comparable al GOW, pero el modo historia muy corto y el online entretenido, eso si jugar a dobles no tiene precio.
¿Alguien sabria decirme la diferencia en el juego entre igualadas y no igualadas?
¿Todas cuentan el tema de muertes para cada arma?

Es q no vi diferencias...
Hombre, pues las igualadas te cuentan las estadísticas de cada partida, los dólares que ganas y el tema LOGROS, que hay unos pocos que se refieren a partidas exclusivamente igualadas.

Lo de las muertes de las armas ni idea, yo he sacado los logros de todas en la propia campaña de un jugador [ginyo]

Saludos
buenas gente... a mi me parece un juegazo con mas pros que contras y por eso seguramente caiga. Lo que no entiendo es que el otro dia en game me dijeron que no llegaba hasta el 14. Estoy hasta los h...os de que o no tengan ni idea o de que nos tomen por tontos aqui en España donde un juego lleva desde el 4 en EEUU y aqui haya que esperar 10 dias mas. De todas formas se comento por aqui que igual salia hoy lunes asi que si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijera. Un abrazo cracks
Bueno bueno muy buen juego, me lo he acabado en modo campaña 1 jugador y se sale, me gustaria ahora empezarlo en modo enfrentamiento, lo que empiezo con armas cutres como las cambio¿? Gracias
loid escribió:Bueno bueno muy buen juego, me lo he acabado en modo campaña 1 jugador y se sale, me gustaria ahora empezarlo en modo enfrentamiento, lo que empiezo con armas cutres como las cambio¿? Gracias

En el multijugador tienes unas cajas verdes que puedes comprar todo tipo de armas y demas con el dinero que has ido ganando en las partidas . Saludos
Me lo acabo de pasar y está bastante bien. Hay detalles que me gustaría que tomaran nota los de Epic para GOW 2.
se sabe algo de la fecha de lanzamiento????
No,yo hoy me he pasado por el corte ingles y no esta aun.
merixmax escribió:se sabe algo de la fecha de lanzamiento????

13-14 de Marzo , es la fecha definitiva en España otra cosa es que se venda antes en alguna tienda .

nevermind , estoy deacuerdo lo de poder usar escudos y puertas de coches x ejemplo como una cobertura en movimiento esta genial , también lo del GPS esta curioso almenos te ayuda a no quedarte nunca atascado o la ventana en la parte superior derecha que te indica lo que esta viendo el otro compañero aunque es algo que se vio ya en el Ghost Recon pero también estaría interesante.

Es un muy buen juego que aporta cositas muy interesantes al saturado género de los shooters.

Saludos
yo sta tarde em paare x una tienda q siempre ls tienen antes!!asiesq haber si hay suerte!! [boing]
Pues si despues de pasarme dos misiones lo recomiendo aun no e jugado al online pero tiene q ser entretenidoo!
soldein te agrego ynos hechamos unas partidas esta tarde ok?
NeGrO92 escribió:soldein te agrego ynos hechamos unas partidas esta tarde ok?

Ok no se exactamente a la hora que me conectaré
alguien sabe dond comprarlo hoy en madrid?
un saludete
si algien lo compra en algun sitio q lo diga!ya qeda mens!
magnifico hilo.Pero una cosa,ya se que pone que puede ser que hayan mas jugadores online.pero desde mi punto de vista no seria correcto ponerle unos graficos tremendos,que parece que van a ser asi,si le vas a restar opciones como la de jugar mas gente,tipo gears,que por tener tanto grafico no le puedes meter mas peña a jugar.Repito,tal vez mis palabras las tenga que borrar por que le metan mas gente pero de no ser asi,los creadores se equivocarian un poco.Saludos
El juego se esta vendiendo muy bien en Reino Unido , donde esta el primero en las listas semanales de ventas. Vendiendo mucho más en 360 que en PS3 .

Imagen

NOTICIA EN MERISTATION

Sobre lo del multijugador esta claro que podrían haberle metido más personas , pero no se parece que han querido mantener la idea del juego de ser 2 personajes que tengan que cooperar para complir los objetivos y demas.

Saludos
Alguien me puede ayudar un pokito con el tema del online?

UUun resumen,si puede ser de como funciona,jugué ayer una partida y a sido el puto juego k menos me he enterado de como iva...vamos a ver cuantos jugadores pueden jugar? 2vs2? por k en la partida parecia aver 5 de los suyos y 2 de los nuestros...los modos de juego de ke van? en k consisten?

Una ayudita plis [tadoramo]
juanilloxxx escribió:Alguien me puede ayudar un pokito con el tema del online?

UUun resumen,si puede ser de como funciona,jugué ayer una partida y a sido el puto juego k menos me he enterado de como iva...vamos a ver cuantos jugadores pueden jugar? 2vs2? por k en la partida parecia aver 5 de los suyos y 2 de los nuestros...los modos de juego de ke van? en k consisten?

Una ayudita plis [tadoramo]

Haber al principio parece un poco lioso pero es bastante sencillo , te explico :

Es un 2 vs 2 , los otros que aparecen son enemigos controlados x la máquina que van disparando indistintamente a un equipo u a otro .

Se diferencían porke los controlados por humanos tienen un simbolito , un aspecto diferente , más vida y son más difíciles de matar claro [+risas] .

Al matar a los enemigos controlados por la máquina te van dando dinero para poder comprar armas y munición.

Luego los modos de juego van desde matar a un objetivo , el primer equipo que lo mate gana el dinero .

Encontrar y llevar a un rehen a un helicoptero , mientras tu compañero te va cubriendo para conseguir el objetivo.

Otro teneis que llegar a una zona y protegerla durante un tiempo determinado sin que os maten .

Otro por ejemplo es destruir unos ordenadores antes que el otro equipo .

Digamos que son objetivos que tienes que ir cumpliendo antes que el otro equipo para ir sumando tantos $ como puedas y gana el equipo que al final de la partida tenga más dinero .

Y también tienes cajas verdes donde podeis ir comprando todo tipo de armas y demas.

Saludos
Se sabe ya si esta a la venta?esta mañana fui al corte ingles y no estaba,pero tenian unas cajas ahi de algo que les habia llegado,no se si seria el juego ya que en la mayoria ponia Sony iberica en el exterior.
mañana me han dixoq estara en gamestop!y en mas de una tienda tbm!
gente, alguien ke se lo haya pasao pa jugar esta noche ¿? ke esto al final de la penultima mision, y me keda eso y la ultima mision pa pasarmelo en profesional, ¿ alguien se apunta ?

ta luegooo
Si alguien por casualidad vé hoy que lo venden en los mediamarkt que diga algo.

Gracias, salu22.
En gamestop pone que hoy ya está a la venta.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/172

Un saludo.
Una pregunta, es posible jugar el modo historia en cooperativo con otro colega a pantalla partida???

saludoss
Se puede en pantalla partida y en live. Por interconexión no se puede.
ya lo tngo xfin!!si en gamestop ya lo tienen!aunq yo lo e comprado en otra tienda de videojuegos d mi ciudad q siempre son mas baratos lso jeugos 64 pavos!no como en el game 69!!ala a jugarrr!!
Me han dicho hoy en game que sale este viernes(osea un dia mas tarde de lo que tienen en la web)
Unknown_X escribió:Me han dicho hoy en game que sale este viernes (osea un dia mas tarde de lo que tienen en la web )

Son cosas como estas las que cabrean... en fin a esperar como siempre...
xou69 escribió:ya lo tngo xfin!!si en gamestop ya lo tienen!aunq yo lo e comprado en otra tienda de videojuegos d mi ciudad q siempre son mas baratos lso jeugos 64 pavos!no como en el game 69!!ala a jugarrr!!

sube un escaneo o foto del ticket please para q el game de mi ciudad me lo venda hoy.
un saludo
xou69 escribió:ya lo tngo xfin!!si en gamestop ya lo tienen!aunq yo lo e comprado en otra tienda de videojuegos d mi ciudad q siempre son mas baratos lso jeugos 64 pavos!no como en el game 69!!ala a jugarrr!!

Ya lo venden en las tiendas gamestop fisicas o solo por internet?? si es asi, este mediodia me paso a por uno :D .

Gracias
en el videoclub impact de alcorcon ya esta a la venta.
64,95

un saludo.

pd:si necesitais una scan de tiquet me lo decis.
Acaban de pedir un scan del ticket así que imagino que si que lo necesitaran. Alguien sabe si en algún BladeCenter lo venden? Es que paso de llamar que se van a aburrir de mi [qmparto] [plas]
en impact ya lo tienen? acabo de llamar yo y me han dicho q todavia no.joderrrr
eltomi escribió:

pd:si necesitais una scan de tiquet me lo decis.

por favor sube ese scaaaaaaaaaaaaaaan.
me esta matando el ansia
gracias
Añado que en el corte ingles no lo tienen.
Al que decia que ya está en el gamestop, yo he llamao a los 2 ke hay cerca de aki y me han dicho que nanai hasta mañana :S
me he metido en la pagina del game i ponia que ya estaban los de xbox 360 i los de ps3 que salien el 12 osea hoy!!!!!!!

Estan en stock segun la pagina
Quien quiere jugar una partidita? [uzi] [uzi] [uzi]
Aunque en la web del game pone en stock, en tienda no pueden venderlo aun....ya podeis decirles lo de la web que les da igual.
Acaco de llamar al game de htz y hasta mañana dice que no le llega
kureizu escribió:Aunque en la web del game pone en stock, en tienda no pueden venderlo aun....ya podeis decirles lo de la web que les da igual.

es que practicamente ningun sitio web vende lo que venden en tienda, o poco tiene que ver con el comercio fisico, es mas, fijate que en el apartado disponibilidad en tienda, esta en blanco aun,ya le puedes decir misa al vendedor que ni puto caso tendra que hacerte (logicamente) [oki]

el stock se refiere al almacen que gestiona los pedidos on-line,de ahi que el apartado disponibilidad en tienda este justo al lado

seguro que mañana esta en tiendas , y lo marca en que tiendas se encuentra en stock...hoy na nai
No, si es que yo he llamao y me han dicho que el juego ya lo tenian en la tienda, y en la web han puesto como fecha de salida hoy.
claro , pondran la fecha de lanzamiento el dia 12 por que ya lo puedes comprar on line, pero aunque lo tengan en tienda...hasta que no venga lo de disponibilidad en tienda, y los den de alta...me da que na, logo mirare yo a ver si hay suerte y te comento. ;-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11