[Hilo Oficial] Army of Two

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de llamar al Game de Los Arcos y al de Alcala y hasta mañana nada de nada, incluso el de Los Arcos me han dicho que ni lo han recivido aun...
hola gente... a ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que voy a game y me dicen que hasta el 14 nada de nada. Os juro que ya no compro mas en game. No se enteran nunca de nada... hasta una de las chicas del local me llego a decir que hasta el mes que viene nada. Y le dije yo que si estaba segura y ella erre que erre que el mes que viene hasta que aparece otro de la tienda y se da cuenta de lo que esta diciendo la otra es una barbaridad y aun asi me dicen que hasta el 14 nada. Estoy en las palmas y no se donde, y mira que he buscado, puede haber una tienda especializada que no sean medi markt, ci, game... quiero una tienda que solo se dediquen a los videojuegos y donde incluso se atrevan a vender un juego segun lo reciban y no les importe la fecha oficial de salida. Ya me entendeis.... asi que si alguien conoce ese tipo de tienda por las palmas que me lo haga saber por favor. gracias cracks
Por cierto, un colega me esta diciendo ahora mismo que si eres menos de edad (en la edad del gametarg) no puedes jugar online al juego.

¿Alguien puede confirmarlo?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una preguntilla vamos a ver en los juegos de EA es conocido de que si eres menor no te dejan jugar por internet vamos a mi por lo menos no me dejan ni jugar al NFS Carbono...

como podria configurar la consola para que me pillara como mayor de edad??
Exacto eso mismo que comentais le paso ya a una persona hace unos días en este post lo dice : http://www.elotrolado.net/hilo_Fallo-en-Army-of-Two_973595

Creo que para este juego no debes ser menor de 16 años , creo.....

Lo de cambiar la fecha de nacimiento no tengo mucha idea , igual entrando en la cuenta de hotmail o gmail.....

Suerte con el tema de todos modos
merixmax escribió:hola gente... a ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que voy a game y me dicen que hasta el 14 nada de nada. Os juro que ya no compro mas en game. No se enteran nunca de nada... hasta una de las chicas del local me llego a decir que hasta el mes que viene nada. Y le dije yo que si estaba segura y ella erre que erre que el mes que viene hasta que aparece otro de la tienda y se da cuenta de lo que esta diciendo la otra es una barbaridad y aun asi me dicen que hasta el 14 nada. Estoy en las palmas y no se donde, y mira que he buscado, puede haber una tienda especializada que no sean medi markt, ci, game... quiero una tienda que solo se dediquen a los videojuegos y donde incluso se atrevan a vender un juego segun lo reciban y no les importe la fecha oficial de salida. Ya me entendeis.... asi que si alguien conoce ese tipo de tienda por las palmas que me lo haga saber por favor. gracias cracks

En la Web del Game lo tienes, yo lo e pedido y mañana lo tengo en casa :).
Ademas te regalan una tarjeta con 2 armas exclusivas.
Lo que tiene cojones es que salga a estas alturas cuando hay gente que ya se lo ha pasado hace 2 semanas porque se lo ha comprado por 0€ en la tienda virtual
Ya nose puede hacer nada contra lo que no compran el juego pero bueno es lo que hay...
habilis en el de alcala lo reciben mañana pero solo la version de ps3 por lo visto la version de 360 al venderse poco los juegos de esta consola mandaran muy pocos por tiendas i algunas ni les llegara el dia de salida es decir mañana de ps3 llegan 25 unidades i de xbox 360 ninguno i como me dije vero la choca de los alcores a no se que lo cambien en el transcurso de la tarde pero que lo veia dificil un saludo
El modo campaña en coop con pantalla dividida es la polla en vinagre, en 1pl. ni lo he probado pero 2 es un vicie que te cagas, mejor que el gow.

Remarco que me refiero únicamente al modo pantalla dividida eh. Los vicios que me estoy pegando con mi hermano son de órdago, mandándonos a grito pelao pa ir por allí, matar a ese o rodear a este otro, estando a un metro de distancia el uno del otro, acabaremos sordos [beer]

Por desgracia parece bastante corto, creo que estamos a punto de terminarlo (en el video de inicio de pantalla dicen que es la última misión), pero debe ser bastante rejugable, como mínimo en difícil cae, porque la IA falla un poquito, aunque al ser 2 y haber tanta peña no se nota, jugando solo tiene que ser criminal
chemita eso ya lo se acabo de venir de alli i lo tienen en el almacen pero hasta mañana no lo sacan jejejee un saludo
Por favor, para los que ya se lo han pillado, que suban un scan para presentarlo mañana en el game, que asi si que me lo venden.

Graciaaaaas.
Menudo coñazo..... he llamado a todos los sitios posibles en las palmas de gran canaria y ya veremos si lo puedo comprar mañana porque no me dicen si quiera que lo tienen en almacen pero que hasta la fecha de salida no se puede. Estoy hasta el gorro de esta isla y de que todo llegue incluso mas tarde que en la peninsula.
chemita que no venden si esta siempre hasta la bola ya se sabe que media markt estan mas baratos i lo que te dije que de xbox 360 no vnden no es solo en el game en todas partes a bajado las ventas tantos de juegos como de consolas un saludo jejejejeje
merixmax escribió:Menudo coñazo..... he llamado a todos los sitios posibles en las palmas de gran canaria y ya veremos si lo puedo comprar mañana porque no me dicen si quiera que lo tienen en almacen pero que hasta la fecha de salida no se puede. Estoy hasta el gorro de esta isla y de que todo llegue incluso mas tarde que en la peninsula.

+10000
SCREAM25 escribió:
Haber al principio parece un poco lioso pero es bastante sencillo , te explico :

Es un 2 vs 2 , los otros que aparecen son enemigos controlados x la máquina que van disparando indistintamente a un equipo u a otro .

Se diferencían porke los controlados por humanos tienen un simbolito , un aspecto diferente , más vida y son más difíciles de matar claro [+risas] .

Al matar a los enemigos controlados por la máquina te van dando dinero para poder comprar armas y munición.

Luego los modos de juego van desde matar a un objetivo , el primer equipo que lo mate gana el dinero .

Encontrar y llevar a un rehen a un helicoptero , mientras tu compañero te va cubriendo para conseguir el objetivo.

Otro teneis que llegar a una zona y protegerla durante un tiempo determinado sin que os maten .

Otro por ejemplo es destruir unos ordenadores antes que el otro equipo .

Digamos que son objetivos que tienes que ir cumpliendo antes que el otro equipo para ir sumando tantos $ como puedas y gana el equipo que al final de la partida tenga más dinero .

Y también tienes cajas verdes donde podeis ir comprando todo tipo de armas y demas.

Saludos

VVale muchas gracias,el dinero k ganas en esa partida solo te vale para esa partida? o para las siguientes?
juanilloxxx escribió:
VVale muchas gracias,el dinero k ganas en esa partida solo te vale para esa partida? o para las siguientes?

Creo que es en esa partida , el dinero que vas ganando se acumula en el ranking general que hay .

Y el dinero que ganas en el modo historia pues para comprar todas las armas, máscaras y demas almenos es lo que tengo visto yo.

Saludos
saludos
como juego a dobles desde la misma consola ?
es que cuanod lo intento me dice que necesito iniciar la sesion con otro dispositivo mas
¿Entonces mañana no estará el Army of Two para la 360 en el MM de Alcala?
agregarme un marde sms xel live para jugar mod coperativo!1

gt: xou69

y otre cosilla las partidas online me van aun poko mal!os pasa a alguno!
habilis en el media markt si en el game solo el de ps3 un saludo [oki]
Aqui en Las Palmas como siempre los ultimos en todo.

Menuda mierda, a esperar a mañana
A ver si lo tenemos mañana en la mayoria de sitios.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo de todas formas hasta que no compruebe que se puede jugar online con un GT de menor paso de pillarmelo...
Acabo de pillarmelo y de hacer el tutorial...la verdad es que el juego es la caña!! Aun que esperaba un poco mas de él en cuanto a los gráficos...la verdad es que son un poco justos (son buenos, pero me esperaba mucho mas).

Ahora toca viciar!!

Un saludo a todos!
Jumpdafuckup escribió:Acabo de pillarmelo y de hacer el tutorial...la verdad es que el juego es la caña!! Aun que esperaba un poco mas de él en cuanto a los gráficos...la verdad es que son un poco justos (son buenos, pero me esperaba mucho mas).

Ahora toca viciar!!

Un saludo a todos!

Por favor, seria mucho pedir que alguien subiese un scan o foto del ticket de compraaaaaaaaaaaa.

Que si no mañana no me lo venden
Quien quiere jugar al army en coop algun dia¿ [idea] [idea]

mi gametarg: virplay

[sati] [sati]
oye noan.... donde sueles comprar los juegos aqui en las palmas??? alguna tienda especializada que no sean media mark o game o CI??? es que vaya tela. si tardan en salir en españa con respecto al resto de paises pues en canarias mas retraso aun. que coñazo. no creo ni que lo tengamos mañana por aqui. vaya telita
merixmax escribió:oye noan.... donde sueles comprar los juegos aqui en las palmas??? alguna tienda especializada que no sean media mark o game o CI??? es que vaya tela. si tardan en salir en españa con respecto al resto de paises pues en canarias mas retraso aun. que coñazo. no creo ni que lo tengamos mañana por aqui. vaya telita

Suelo comprarlos en el Videoclub Oliver [pio XII (al lado del estadio insular) y Leon y Castillo(al lado del gobierno de canarias) son los que conozco].

Si esta mañana avisare por aqui o por MP.
dmazof escribió:
Por favor, seria mucho pedir que alguien subiese un scan o foto del ticket de compraaaaaaaaaaaa.

Que si no mañana no me lo venden

¿por que no te lo venden?
Mañana deben venderlo ya en gamestop cierto?
StroggKhasius escribió:

¿por que no te lo venden?

yo tanpoco lo entiendo
[carcajad]
En la web del game pone que ya está disponible para comprar en la web, pero que en las tiendas físicas solo lo tienen en Málaga ¬_¬

Un saludo.
Buenos dias, cuando alguien sepa de los mediamarkt que dé el aviso, que este mediodia es mio [looco] .

Salu22.
Me uno a la gente de Las Palmas que lo está buscando, el primero que lo consiga que postee.

Saludos y suerte!
Ya lo tengo... ya me he viciado.... uhh que vicioooo xDDDDD
Me lo reserve hace tiempo y me llego ayer por la tarde jijijij ^_^.

Mi primera impresion.... pero k esta mierda de menu tan rigido...- Pulso Start- y :-O ..... Molaaaaaa xDDD.

Hay algunas cosillas que le fallan.... pero poder darle una colleja a tu compañero no tiene precio. xDDDD

El juego es un poco arcade, los enemigos tienen barra de vida y hay jefes que no matas de un disparo en la cabeza, ni de dos xD, pero os lo recomiendo, sobretodo si disponeis de algun colega o alguien con quien jugar.
Norris escribió:En la web del game pone que ya está disponible para comprar en la web, pero que en las tiendas físicas solo lo tienen en Málaga ¬_¬

Un saludo.

Yo lo vi en un game de madrid el martes pasado. Eso sí, en media markt nada de nada.
A las 10.30 me lanzo a ver si lo encuentro.
hola.. juegazo antes que nada..

una consulta.. una vez te terminas el juego ( en mi casa en coop) las armas que hayas modificado y desbloqueado las conservas cuando le das la vuelta al juego?? de lo contrario no se como llegar a tener todas las armas abiertas.
SAIMAYA ya lo tiene.Barcelona ciudad calle via laietana :p
Los Blade Center, almenos el del Anec Blau de Castelldefels les acaba de llegar.
Sigrid escribió:Me uno a la gente de Las Palmas que lo está buscando, el primero que lo consiga que postee.

Saludos y suerte!

Me uno yo tb que soy de Las Palmas... alguien lo ha visto en LP? MM? el corte?
Para los de madrid:

En el saturn de plenilunio NO está.
En el mediamarkt de plenilunio NO está,les llegará hoy o mañana.
En el game de plenilunio NO está,el de ps3 les llega mañana,el de 360 no sabe.
En el game de moratalaz NO está,dicen que mañana.
En el corteinglés de goya NO está.

Vamos que en Madrid city no está.
La web de Game esta siendo actualizada constantemente con nuevas tiendas en las que el juego esta disponible... no se si esto es de fiar, pero ayer solo estaba Malaga y a estas horas hay muchas mas tiendas...
Sigrid escribió:La web de Game esta siendo actualizada constantemente con nuevas tiendas en las que el juego esta disponible... no se si esto es de fiar, pero ayer solo estaba Malaga y a estas horas hay muchas mas tiendas...

Hombre,por ahora es de fiar,puesto que no ha llegado a ninguna de las tiendas que yo he dicho ajajajaja.

A ver,supuestamente la web se actualiza una vez registran el juego en la tienda. [rtfm]
En todos los Gamestop, estan ya a la venta, yo ya tengo el mio.
qien qieras jugar un coperativo q me avise x aki y lo agrego!!para jugar esta mañana!
Alguien de las palmas sabe algo? En los Oliver no esta.
Ratz escribió:hola.. juegazo antes que nada..

una consulta.. una vez te terminas el juego ( en mi casa en coop) las armas que hayas modificado y desbloqueado las conservas cuando le das la vuelta al juego?? de lo contrario no se como llegar a tener todas las armas abiertas.

Yo no lo he vuelto a jugar denuevo , pero seguro que si , como tu dices es imposible tener todas las armas y máscaras terminandotelo solo una vez aunque hayas hecho todos los objetivos y recojido todos los maletines.

Ademas de que hay unos cuantos de logros que son precisamente de eso de tener unas determinadas armas y todas las máscaras , x cierto pillarse alguna máscara en el menu se ven un poco cutres y parecen todas iguales pero una vez entrais al juego quedan wapísimas .

Yo me lo pasaré en dificil también que debe ser todo un desafío [360º]

Saludos [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11