[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

Si de verdad dura eso, la verdad que alguno dira que se aburre
Dumakensis escribió:En una entrevista para gameprotv uno de los programadores dijo que lo termino en 20 horas y que para un jugador comun rondaria las 40 sin hacer todas las misiones o secretos. Se calculan unas 50 o 60 para petarlo del todo. No esta mal.
comparado con las de 200 de oblivion me parece bien.. xdd
yo eloblivion me lo pase con todos los logros por 63h y ya tube mucho oblivion
krik escribió:comparado con las de 200 de oblivion me parece bien.. xdd
Realmente diria que son 100,vamos 200 suena a vacilada que te cagas xD.

No me creo que el programador del juego tardara 20 horas en pasarselo,es imposible,por que estariamos hablando de un juego que te dura 25 horas sin hacer sidequest,y con sidequest se alargaria mucho,vamos veria mas logico decir que el juego te lo haces en 12-15 horas y en total tardas unas 30 para desbloquearlo todo.

Vamos eso es lo que me espero,que la gente sabe prometer mucho,luego si dura 60 horas pues muchisimo mejor.

Y si dura 60,sera con diferencia de los juegos no RPG mas largos de la historia xD.

Enga un saludo.
supongo q el rumor de que era un "caminante en el tiempo" pasaron a mejor vida,no?
Moraydron escribió:Realmente diria que son 100,vamos 200 suena a vacilada que te cagas xD.

No me creo que el programador del juego tardara 20 horas en pasarselo,es imposible,por que estariamos hablando de un juego que te dura 25 horas sin hacer sidequest,y con sidequest se alargaria mucho,vamos veria mas logico decir que el juego te lo haces en 12-15 horas y en total tardas unas 30 para desbloquearlo todo.

Vamos eso es lo que me espero,que la gente sabe prometer mucho,luego si dura 60 horas pues muchisimo mejor.

Y si dura 60,sera con diferencia de los juegos no RPG mas largos de la historia xD.

Enga un saludo.

A mi no me parece que sea una vacilada ni mucho menos. El juego no sólo da para 200 horas si quiere el jugador, sino que da para más. Personalmente cuando yo tenía 120 horas de juego en Oblivion volví a empezar otra partida, en la cual ya llevo unas 50.

Así que si en oblivion es posible, ¿por qué no lo iba a ser en el Assassin? Para mi, este tipo de juegos está muy bien. Para los que quieren profundidad la tienen, y para los que se quieren pasar el título en 8 horas, pues también pueden. Aunque evidentemente así no disfrutas igual del juego.

Saludos.
DaperS escribió:Y abriendo X-D

Una pregunta, ¿merece la pena pagar 90€ por la ed. coleccionista?

La figurita mide 30 cm, pero me gustaría saber de qué está hecha.

Yo pensaba comprarle la ed. coleccionista, pero teniendo en cuenta que sale el mismo día que el Call of Duty 4 va a tener que ser, como mucho, la edición estándar, y no creo que pueda pillarlo el día de salida como me hubiera gustado [decaio]
el oblivion depende de lo que hagas, para sacarte todos los logros con 60 horas vas que ardes, pero también digo que todos los logros no son el juego ni mucho menos.

yo cerré 20 portones de oblivion, y todavía no sé qué hacer con las piedras que te dan, lol.

pero duré en mí primera partida 137 horas, y comencé otra porque el juego la verdad que lo merece.

en cuanto al assassins, tengo unas ganas tremendas de tenerlo, y con que dure las 60 horas que se mencionan por aquí a mí me vale perfectamente.
Ayer fui a al GAME del plenilunio (Madrid) a ppor el PEs2008 y pregunté por la edicion del Assasins que viene con figurita y me dijo k ya era imposible pedirla...asike me kedo sin figura...
Vindicar3 escribió:supongo q el rumor de que era un "caminante en el tiempo" pasaron a mejor vida,no?

"Es una especie de viaje en el tiempo" pero no un caminante propiamente dicho; creo que se ha hablado por aqui de lo que trata en verdad. Asi que revelo un poco de spoiler, el que no quiera leerlo ya sabe:

En un futuro lejano o no muy lejano a traves del ADN de cada persona se puede saber la historia de sus antepasados. En esta parte nos hace retroceder al pasado de su "yo asesino" en la epoca de las cruzadas. Asi que al parecer estamos hablando de un trilogia; se rumorea que habra una seguna parte(en nuestra epoca) y una tercera en la que nos trasladara directamente a la epoca desde donde le estan haciendo el experimento ese a nuestro personaje. Bastante interesante, no?
si acaban haciendo una trilogía tan redonda como PRINCE OF PERSIA, bienvenidos sean....eso sí, siempre que innoven de una entrega a otra y no sea más de lo mismo en diferentes escenarios.
Al'Lan escribió:
A mi no me parece que sea una vacilada ni mucho menos. El juego no sólo da para 200 horas si quiere el jugador, sino que da para más. Personalmente cuando yo tenía 120 horas de juego en Oblivion volví a empezar otra partida, en la cual ya llevo unas 50.

Así que si en oblivion es posible, ¿por qué no lo iba a ser en el Assassin? Para mi, este tipo de juegos está muy bien. Para los que quieren profundidad la tienen, y para los que se quieren pasar el título en 8 horas, pues también pueden. Aunque evidentemente así no disfrutas igual del juego.

Saludos.

Hombre Oblivion esta pensado para que dure un cojon,es uno de los grandes alicientes que tiene,y esa es parte de su merito,pero no es tan facil hacer un juego con una buena duracion.

Cuanto os dura un prince of persia?Por que yo tenia en mente esa duracion desde el principio,pero con el tema de las quest y tal pues puede dar mucho de si.

Por cierto wako el CoD4 sale el 5 y el Assasin's sale el 15.

Enga un saludo.
ugh...arg, uhg....ahmm...¿qué?

vaya baile de fechas, mi cumple es el 5 y ya me veía sin regalo hasta el 9 (COD4) y el 15 (Assasin´s), y ahora puedo tener regalo???? como diría Homer....YUJUUUUUU

edito: jooo, acabo de llamar a GAME y me dicen que el COD4 sale el 8....¿qué baile es este?
Moraydron escribió:Por cierto wako el CoD4 sale el 5 y el Assasin's sale el 15.

Gracias. A ver si se cumplen esas fechas y en 10 días me da tiempo de convencer a la inconvencible de que NECESITO otro juego más XD
Creeis q aun podria conseguir la ed.coleccionista con figurita y todo por los 90€ en Madrid?? esq ando flojo de pelas pero si me decis q a estas alturas aun me puedo hacer con ella... kizas estire mi corto presupuesto xDD
No hay vuelta atrás, el juego ya es Gold [tadoramo] [tadoramo]

Fuente
me podeis explicar lo que significa "gold" en un juego?

[triston]
pinaculo escribió:me podeis explicar lo que significa "gold" en un juego?

[triston]

Que está oficialmente acabado y en fase de duplicación masiva.
wako escribió:Gracias. A ver si se cumplen esas fechas y en 10 días me da tiempo de convencer a la inconvencible de que NECESITO otro juego más XD

juas wako... a mi, mi mujer ya me mira revirá cuando le digo de pillar otro juego más, tengo en mi posesion 38 y ya ni me caben en el cajon que tengo para los juegos xD

pero aun asi el assasin cae ;)
Gran noticia,me temia un retraso de ultima hora,PERO NO!!
Cumplo años el dia 15, regaladme alguno!
macfly escribió:Cumplo años el dia 15, regaladme alguno!

Jajajjaa. Montatelo bien macho, pideselo a tu novio, novio, padre, madre , hermanos, amigos de clase, amigos del curro... tienes mazo pa elegir ! xDD
Yo nada ya he hecho el pre-order del combo assassin's + mass effect en playasia por un total de trrrrrrrrrr 62 eurillos. lo que pasa que como el mass effect me parece que sale mas tarde... he reservao tbien el assassins solo por si acaso xD.
Está todo controlado

Un saludo.
TATATATA TATAAAAAAAAAAAAAA SOLO EN JAPON, AL FIN SE VE A EL MAESTRO DE ALTAÏR, AL-MUALIM Y A LOS DEMAS HASHASHINS

http://www.ubisoft.co.jp/assassinscreed/character/al_mualim.html
wako escribió:Gracias. A ver si se cumplen esas fechas y en 10 días me da tiempo de convencer a la inconvencible de que NECESITO otro juego más XD

Te deseo suerte intentándolo wako, yo creo que estoy en la misma situación que tú..... así que habrá que currárselo bastante, xDDDDD

Por cierto, nadie tiene algún vídeo nuevo por ahí? (tengotolmono)

SALUDOS
peperebe escribió:la version asia seguramente traera el mismo doblaje que la l pal,

por lo menos ubi lo a hecho siempre asi,

Es muy probable si [sonrisa]
nadie se ha fijado en los asesinos?

Al Mualim y los asesinos en la fortaleza de Alamut :
Imagen
Ehm.. owned, doble post, sorry
Joder donde tengo el hype...ya ni lo veo.
Extraido de Hardgame:
Según leemos en el portal Game Stooge diversas fuentes afirman que, de manera totalmente sorprendente e inesperada, Ubisoft podría estar planeando retrasar varios de sus títulos clave para lo que resta de año. Entre los mismos se encontrarían proyectos de la talla de Assassin´s Creed, Haze o Rayman Raving Rabbids 2. La noticia resulta de lo más extraña, aunque más aún en el caso de Assassin´s Creed, el cual acababa de ser declarado Gold con el próximo 16 de noviembre como fecha estimada de lanzamiento. Curiosamente las supuestas razones esgrimidas por Ubisoft para estos retrasos son los buenos resultados de la compañía durante la primera mitad del año y las positivas previsiones para el tercer cuarto, lo cual resulta del todo incomprensible. Esperemos que no sea cierto porque de serlo se podría armar un buen revuelo. Crucemos dedos.

LOL?
a ver jade raymon en la noticia de qe se ha convertido en gold dice exactamente q sale el 13 en usa y el 14 en europa y si eso es un retraso pos no se n_nU
Lo sé, pero tambien tengo en cuenta que Jade Raymon no es Ubi Soft... Veremos si se desmiente o confirma algo al respecto. Ah, la noticia completa aquí: http://www.gamestooge.com/2007/10/25/assassins-creed-haze-raving-rabbids-delayed/
Zenthorn escribió:Extraido de Hardgame:
Según leemos en el portal Game Stooge diversas fuentes afirman que, de manera totalmente sorprendente e inesperada, Ubisoft podría estar planeando retrasar varios de sus títulos clave para lo que resta de año. Entre los mismos se encontrarían proyectos de la talla de Assassin´s Creed, Haze o Rayman Raving Rabbids 2. La noticia resulta de lo más extraña, aunque más aún en el caso de Assassin´s Creed, el cual acababa de ser declarado Gold con el próximo 16 de noviembre como fecha estimada de lanzamiento. Curiosamente las supuestas razones esgrimidas por Ubisoft para estos retrasos son los buenos resultados de la compañía durante la primera mitad del año y las positivas previsiones para el tercer cuarto, lo cual resulta del todo incomprensible. Esperemos que no sea cierto porque de serlo se podría armar un buen revuelo. Crucemos dedos.

LOL?

¿Tú sabes qué quiere decir que un juego sea Gold?
Te lo explico: Acabado y listo para su duplicación y posterior distribución a las tiendas.
Los títulos retrasados son sin duda alguna: BIA, SC: Conviction y probablemente el End War y algún otro por ahí, pero AC ya no se puede retrasar ni de coña.
Sí, se perfectamente lo que es Gold, lo cual no implica que un juego, habiendo sido terminado y listo para el proceso de duplicación y posterior distribución no pase a ser duplicado. Sabes usted lo que es simplemente poner una noticia para que la leais sin ello tener que decir que tu eres la propia fuente de dicha noticia o redactor de la misma? Sabes lo que significa "lol?" con un signo de interrogación al final de copiar y pegar la noticia?
Zenthorn escribió:Sí, se perfectamente lo que es Gold, lo cual no implica que un juego, habiendo sido terminado y listo para el proceso de duplicación y posterior distribución no pase a ser duplicado. Sabes usted lo que es simplemente poner una noticia para que la leais sin ello tener que decir que tu eres la propia fuente de dicha noticia o redactor de la misma? Sabes lo que significa "lol?" con un signo de interrogación al final de copiar y pegar la noticia?

Sé perfectamente lo que significa. Ahora bien, cuando una compañía te anuncia que un juego es gold, implica que ya se está duplicando. Es más, te puedo asegurar que en las oficinas de Ubi seguro que ya pululan por ahí los juegos que veremos en las tiendas.
Confirmado por Ubisoft, el juego para Xbox y Play3 saldra el dia 16, ni 15 ni 9. Aqui teneis el enlace de la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4721a4549661d&pic=GEN

Para PC al final sale el año que viene.
Jade Raymond está hoy en España presentado Assassin's Creed

Vamos todos para allá!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
no se si se dijo en alguna pagina anterior pero prepararos TODOS para quedaros sin la edicion especial, esta vez la edicion especial es LIMITADISIMA, ni reservas ni leches, no llegan suficientes por lo visto, no se porque sacan tan pocas
arcard escribió:no se si se dijo en alguna pagina anterior pero prepararos TODOS para quedaros sin la edicion especial, esta vez la edicion especial es LIMITADISIMA, ni reservas ni leches, no llegan suficientes por lo visto, no se porque sacan tan pocas

si, yo el otro dia fui al game y ya estaba cerrado l cupo de ed coleccionista...
Una pregunta, creeis realmente k los k han echo la reserva en el game via web, no van a recivir dicha edicion coleccionista reservada?

No me metais el miedo en el cuerpo por dios!!!
VenoMPS escribió:Una pregunta, creeis realmente k los k han echo la reserva en el game via web, no van a recivir dicha edicion coleccionista reservada?

No me metais el miedo en el cuerpo por dios!!!

hombre si ya ha reservado tu ed.coleccionista no creo k tngas problemas...
El 24 de septiembre apareció por primera vez en web la reserva de la ed coleccionista y la tengo reservada desde entonces. Como me quede sin, va a ser para poner el grito en el cielo. Esta misma tarde llamo a central a ver que me cuentan. Yo quiero mi Altair de nosecuantos cm cawento
Parece ser que van a volver a retrasar el juego..

juegos.overpal.com escribió:De manera totalmente sorprendente e inesperada, Ubisoft podría estar planeando retrasar varios de sus títulos clave para lo que resta de año. Entre los mismos se encontrarían proyectos de la talla de Assassin´s Creed, Haze o Rayman Raving Rabbids 2. La noticia resulta de lo más extraña, y más aún en el caso de Assassin´s Creed, el cual acababa de ser declarado Gold con el próximo 16 de noviembre como fecha estimada de lanzamiento. Curiosamente las supuestas razones esgrimidas por Ubisoft para estos retrasos son los buenos resultados de la compañía durante la primera mitad del año y las positivas previsiones para el tercer cuarto, lo cual resulta del todo incomprensible

http://juegos.overpal.com/?p=1850
karakol escribió:Parece ser que van a volver a retrasar el juego..

http://juegos.overpal.com/?p=1850

Mira que me encanta la objetividad de la prensa. Ubi todavía no ha dicho nada y ya están practicamente afirmando las cosas. Lo dije unos posts más arriba, AC es improbable que se retrase. Se habla de 4 títulos, y que serán: BIA, America's Soldier, End War y Splinter Cell, habiendo siedo 2 de ellos previamente anunciado su retraso.
Espero no tragarme mis palabras, pero vamos seríaq muy gilipollas por parte de Ubi quedarse con las copias del AC en los almacenes cogiendo polvo.
Amos no me jodas.... por dios que no sea cierto que ya estoy viendo los suicidios en masa... ^^
Bueno mientras solo sea un día de retraso, no pasa nada.

Saludos:-)
Yo fui el lunes pasado al UbiTour, una presentación, solo para profesionales del sector,de los lanzamientos de Ubisoft de cara a Navidades, y los 3 "pilares" eran Haze, Rayman 2 y por supuesto Assassin Creed, el resto era Naruto, los Imagina y demás juegos "casual" para Nintendo DS, Wii y PC...

En ningún momento se habló de retrasos ni mucho menos, todo lo contrario, se nos confirmó que la fecha de lanzamiento de Assassin Creed era el 15, y nos lo dijo tanto la Product Manager como el responsable de Marketing (todos muy majos por cierto) así que yo le doy fiabilidad cero a esa noticia. Si retrasa hasta 2008 esos títulos simplemente se quedan sin bombazos para estas Navidades, y desde luego no son para nada tontos estos de Ubisoft.

Si me entero de algo de manera oficial os aviso.

Un saludo.
Recubix.-
Un dia ok, pero esto de retraso a 2008 como nos tienen acostumbrados... pa cortarse las venas oiga...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811