[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

como dice recubix, y no estoy para nada tan informado como él, supongo que un juego que es gold (gracias a los que me lo han aclarado) no lo van a decir así como así, y si encima retrasan los títulos estas navidades, que es la época donde más gasto en juegos se hace se quedarán sin aguinaldo, espero y DESEO que no se retrase ni un dia más.
Vale, que retrasen el juego es una putada, pero tampoco me importaría demasiado viendo todos los juegos que acaban de salir y que salen el mes que viene.Pes2008, Skate, Cod4,Mass Effect.... en fin.... una larga lista de juegazos.

Es un poco putadilla, pero mi bolsillo lo agradecerá.

salu2
hOLA GENTE,
hoy he dicho a mi novia, ves al game y reservame un assassins creed. Pues me ha venido con una lata de metal que aún no he abierto, no se que de 5 euros.

¿sabeis lo que es?????? gracias!!!!!!!!!!!!!
jstorm escribió:hOLA GENTE,
hoy he dicho a mi novia, ves al game y reservame un assassins creed. Pues me ha venido con una lata de metal que aún no he abierto, no se que de 5 euros.

¿sabeis lo que es?????? gracias!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJJA el preorder tio! y los 5 euros ka kostao luego te los descuentan del total xDDD JAJAJAJA perdona k me ria, es cosa mia jajajaj
Merecela pena lo del preorder?
nuevo contenido exclusivo en Artefact, un poster tamaño A3-A4 por si keremos imprimirlo, MOLA COJON xD, dicen k el proximo contenido sera un nuevo video UNICO y EXCLUSIVO de artifact :D!
Gracias, pues nada ahora cuando salga del curro me pasare por un game a ver si lo pillo
Joder que mono de juego tengo, al final el tema de la duración era bastante, verdad? creo haber visto por ahí que rondaría las 40-50 horas. Por cierto, sobre el preorder, es para la xbox? o el preorder es para la versión PC? Es que el de la Fnac me dejó bastante liado.

SALUDOS
Que buena. (la entrevista y Jade) El doblaje tiene que ser bastante bueno, aunq se me hace raro escuchar la voz de martin lawrance hablando en serio, xD

SALUDOS y gracias por el video
Jonystilo escribió: El doblaje tiene que ser bastante bueno, aunq se me hace raro escuchar la voz de martin lawrance hablando en serio, xD

Si has visto "Las Dos Torres" o "El Retorno del Rey", quizás te acuerdes de esa misma voz en el personaje de Éomer de Rohan. A mí al principio se me hacía raro pero todo depende de las expresiones y el acento que use el doblador (muy bueno por cierto), que por ahora me gusta bastante. Por lo poco que se ha oido a los guardas, si parece que la calidad del doblaje vaya a ser sublime.

1 saludo y gracias por el video.

PD: Menos mal que el narrador del video de MeristationTV no pone ninguna voz en el juego...xD
Dawidh360 escribió:PD: Menos mal que el narrador del video de MeristationTV no pone ninguna voz en el juego...xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
otro con reserva en game, con mi latita de sardinas xxl
como me voy a poner.
pd: un saludo y a jugarrrr :)
Alguien tiene problemas para meter el codigo del preorder bonus en el ultimo contenido del artifact?, a mi no me lo acepta.
Otro con preorder recién pillado en el Game, por aquí.

Un saludo
Demofilos escribió:
"Es una especie de viaje en el tiempo" pero no un caminante propiamente dicho; creo que se ha hablado por aqui de lo que trata en verdad. Asi que revelo un poco de spoiler, el que no quiera leerlo ya sabe:

En un futuro lejano o no muy lejano a traves del ADN de cada persona se puede saber la historia de sus antepasados. En esta parte nos hace retroceder al pasado de su "yo asesino" en la epoca de las cruzadas. Asi que al parecer estamos hablando de un trilogia; se rumorea que habra una seguna parte(en nuestra epoca) y una tercera en la que nos trasladara directamente a la epoca desde donde le estan haciendo el experimento ese a nuestro personaje. Bastante interesante, no?

si eso es asi, me acaba de subir el hype a +10000 [flipa]
Alguien sabe la duracion de este juego?He visto el video ese que es jugando y la verdad me ha encantado, haber si hago la reserva en el game que parece que dan algo no?
dicsi escribió:Alguien sabe la duracion de este juego?He visto el video ese que es jugando y la verdad me ha encantado, haber si hago la reserva en el game que parece que dan algo no?

Según los creadores exprimiéndolo al máximo te puede durar 30-40 horas.
coño que raro yo lo tengo reservado en game.es desde hace un par de meses y no me han avisado del preorder, sera que me lo enviaran con el juego? o tengo que llamar?
Jonystilo escribió:Que buena. (la entrevista y Jade) El doblaje tiene que ser bastante bueno, aunq se me hace raro escuchar la voz de martin lawrance hablando en serio, xD

SALUDOS y gracias por el video

La voz de de Martin, tambien sale en el R6!
Ese doblador, que es bastante bueno, ha pretado su voz a actores mil veces mejores que Martin Lawrence, y en pelis mil veces mejores que las comedias cutres que este actor afroamericano suele hacer.
Se llama Salvador Aldeguer y ha doblado a actores como Dwight Schultz (= la voz de Murdock en el Equipo A), Antonio Banderas,Kenneth Branagh,Nicolas Cage, Steve Buscemi,Vincent Cassel,Willem Dafoe,Michael Keaton,Kurt Russell,etc...
Además ha prestado su voz a personajes de videojuegos como en Jak y Daxter,R6, y otros.
solo te ha faltado poner, fuente; eldoblaje.es
Hay todavia posibilidades de conseguir la Pre-Order? Si es así es para ir el lunes al Game de mi ciudad y realizar el tema de la reserva. Como lo tengo reservado hace 2 meses en el Gamestop y se que no me voy a quedar sin la edición coleccionista, veis factible (y recomendable) que lo reserve en Game, me lleve la Pre-Order por 5 €, la cancele más adelante aun perdiendo esos 5 € y me la compre en el Gamestop?

Saludos! [bye]
Video de la version ps3 (se k es foro 360 pero esk solo se presento la de ps3, la cual admitid k va fluida... no podeis decirnos k la vuestra es superior, ubisoft ha cumplido lo k dijo , no son ports el uno del otro :D)

en momentos se oye el doblaje español, k es SOLEMNEEE

http://stage6.divx.com/user/sulleys/video/1784973/assassins-creed-jade-raymond
256k escribió:Video de la version ps3 (se k es foro 360 pero esk solo se presento la de ps3, la cual admitid k va fluida... no podeis decirnos k la vuestra es superior, ubisoft ha cumplido lo k dijo , no son ports el uno del otro :D)

en momentos se oye el doblaje español, k es SOLEMNEEE

http://stage6.divx.com/user/sulleys/video/1784973/assassins-creed-jade-raymond

Tranquilo, que aquí no andamos a hablar mal de la PS3 sólo por no ser de Microsoft (alguno sí, pero no todos). Lo único que se ponía en duda al principio era si la versión de PS3 sería igual a la de 360, porque sólo se habían mostrado vídeos de la 2ª.

Por cierto, ¿a alguien le va bien el minijuego de ésta página? No me acaba de cargar nunca (pinchad en "Entrar en la experiencia").
RZero escribió:Hay todavia posibilidades de conseguir la Pre-Order? Si es así es para ir el lunes al Game de mi ciudad y realizar el tema de la reserva. Como lo tengo reservado hace 2 meses en el Gamestop y se que no me voy a quedar sin la edición coleccionista, veis factible (y recomendable) que lo reserve en Game, me lleve la Pre-Order por 5 €, la cancele más adelante aun perdiendo esos 5 € y me la compre en el Gamestop?

Saludos! [bye]

Eso es justamente lo que yo voy a hacer. Que e visto en un game de malaga tienen unos cuantos preorder. jejejej
trane escribió:solo te ha faltado poner, fuente; eldoblaje.es

No, es http://www.eldoblaje.com De todos modos, el doblaje es una de mis aficiones, y tengo una tremenda facilidad para reconocer voces, con lo que no me ha hecho falta mirar demasiado ésa estupenda página, que recomiendo a todo aficionado. [jaja]
espero q la version nuestra se mueva tan fluida como la de ps3 en ese video :D:D:D q ganas dios es q este juego es >____< [tadoramo] [tadoramo]
Lo quiero yá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que es eso del preorder?
256k escribió:no podeis decirnos k la vuestra es superior

¿Superior? Que va, yo las veo exactamente igual. Las cosas hay que decirlas como son. Por cierto, acabo de enterarme de que no tienes la 360(eso indica tu post) y me gustaría agradecerte que pongas info en el hilo del AC aunque sea 360. [oki]

Twilight_alex escribió:Por cierto, ¿a alguien le va bien el minijuego de ésta página? No me acaba de cargar nunca (pinchad en "Entrar en la experiencia").

A mi tampoco me va bien.

Un apunte, ¿porque hay gente que veo que aun puede conseguir el preorder cuando hace una semana el game de Elche me dijo que era imposible? Es que siempre tiene que ser tu tienda la que anda escasa o es que han repuesto unidades?
claro yo al contrario k otros , me da igual k consola se tenga, yo estoy de parte dek si un juego sale en 2 consolas diferentes y no hay ribalidades pues mejor, asi k lo k ponga en ps3 lo pondre aki ^^!
un video q nunca habia visto donde el q juega pregunta al publico donde ir y va O_O es brutal como se adapta el cuerpo de altair a todos los saliente es bestial

Video pax07
DSimphony escribió:un video q nunca habia visto donde el q juega pregunta al publico donde ir y va O_O es brutal como se adapta el cuerpo de altair a tdoso los saliente es bestial

Vide pax07

No lo habia visto, muy bueno.

Gracias.

Saludos:-)
DSimphony escribió:un video q nunca habia visto donde el q juega pregunta al publico donde ir y va O_O es brutal como se adapta el cuerpo de altair a todos los saliente es bestial

Video pax07

el video tiene una antigüedad hace 1 año!!!!!!! joder!

un video q nunca habia visto donde el q juega pregunta al publico donde ir y va O_O es brutal como se adapta el cuerpo de altair a todos los saliente es bestial

Saludos:-)

Dios ! madre mia que peazo de video. Que pasada. Joder me lo iba a pillar ne playasia que seguramente saldrá region free y en español. Pero viendo el peazo de juego qu sera... pff joder nose si gastarme los 65 eurakos que vale el cabron... es que encuentro que esto de los juegos es un puto robo la verad, pq pagar hasta 70 euros por un juego, lo encuentro un poco excesivo..
Nose que hacer madre, estoy hecho un lio.

P.D. No te cabrees macho pq hayan puesto un video de hace un año, tranki xDDD
cpozi escribió:

P.D. No te cabrees macho pq hayan puesto un video de hace un año, tranki xDDD

No es por eso, es porque esta muy avanzado el juego, se ve como la version final, la gold^^
trane escribió:
el video tiene una antigüedad hace 1 año!!!!!!! joder!

1 año es lo que lleva el usuario que ha subido el vídeo xDDD... el vídeo es del 30 de Agosto [sonrisa]
Confirmados estos datos :

Version de 360:
- Texturas menos definidas
- Aliasing un poco mas simulado
Version de PS3:
- Texturas mas definidas gracias al tamaño de el BD (Confirmado , no es por fardar ni nada asi)
- Aliasing mas marcado (Filtro de antialasing menor)
- Jade ha confirmado que el juego se ve mas nitido en PS3 que en 360
256k escribió:Confirmados estos datos :

Version de 360:
- Texturas menos definidas
- Aliasing un poco mas simulado
Version de PS3:
- Texturas mas definidas gracias al tamaño de el BD (Confirmado , no es por fardar ni nada asi)
- Aliasing mas marcado (Filtro de antialasing menor)
- Jade ha confirmado que el juego se ve mas nitido en PS3 que en 360

Fuente?
eso digo yo y la fuente, dudo mucho eso de la texturas y menos por que el BD tenga mas capacidad, no me cuadra
recordais k os tubieron k comprimir el juego?. la fuente es una pagina italiana k estubo el otro dia en la conferencia de madrid :

http://www.multiplayer.it/notizia.php?id=52222&page=2

no tengo xk mentir, pero de verdad, me pareceis muy "extremistas" a la hora de saltar en defensa eh? , cada version tiene sus altos/bajos, asi de simple
256k escribió:recordais k os tubieron k comprimir el juego?. la fuente es una pagina italiana k estubo el otro dia en la conferencia de madrid :

http://www.multiplayer.it/notizia.php?id=52222&page=2

no tengo xk mentir, pero de verdad, me pareceis muy "extremistas" a la hora de saltar en defensa eh? , cada version tiene sus altos/bajos, asi de simple

Espero que lo de saltar a la defensiva no vaya por mi, porque simplemente he preguntado por la fuente de buen rollo, para ver si la noticia es fiable o no. Si la noticia se confirma pues mala suerte para mi como usuario de Xbox 360. Ahora mirare en el enlace que has puesto aver que comentan. Y a que te refieres con eso de que nos tuvieron que comprimir el juego?. No recuerdo aver leido nada de eso tio, si puedes comentame a qué te refieres.

Saludos! [bye]
a ver, esk tenian problemas para meter los 5 idiomas en el DVD9, y tubieron k comprimir un poco de por aki y un poco de por aka, con ps3 habia un problema con la memoria xk no se aclaraban con ella, ahora ambas versiones van fluidas, pero la de ps3 tiene mas alasing k la de 360 y la de 360 tiene unas texturas un "POCO" mas bajas k las de ps3, eso es todo
256k escribió:a ver, esk tenian problemas para meter los 5 idiomas en el DVD9, y tubieron k comprimir un poco de por aki y un poco de por aka, con ps3 habia un problema con la memoria xk no se aclaraban con ella, ahora ambas versiones van fluidas, pero la de ps3 tiene mas alasing k la de 360 y la de 360 tiene unas texturas un "POCO" mas bajas k las de ps3, eso es todo

Ya veo. Aunque en las dos imagenes que aparecen en tu enlace, las que separa la foto de Jade, se ve bastante mejor la de PS3. No se si es por la calidad de las fotos o que. De hecho la foto de Xbox 360 me raya porque se ve todo difuminado, como un efecto HDR a lo bestia, sin permitirnos ver el fondo, cuando en los videos de Xbox 360 vistos hasta ahora no se apreciaba esto.

Saludos! [bye]
ten en cuenta, k todo video visto hasta ahora eran betas, esta es la FINAL, lo k si k mencionan esk es verdad k en 360 tiene mas Bloom
256k escribió:a ver, esk tenian problemas para meter los 5 idiomas en el DVD9, y tubieron k comprimir un poco de por aki y un poco de por aka, con ps3 habia un problema con la memoria xk no se aclaraban con ella, ahora ambas versiones van fluidas, pero la de ps3 tiene mas alasing k la de 360 y la de 360 tiene unas texturas un "POCO" mas bajas k las de ps3, eso es todo

No me cuadra lo que dices respecto al MSAA y texturas, pues es bien sabido que precisamente eso son los puntos fuertes de los multi de en la 360 no los de PS 3, más que nada por laa gestión de la RAM en esta última.
hombre q yo sepa comprimir por ejemplo una textura no significa que tenga menos calidad :S pero yo siguo diciendo q estas cosas no se ven hasta q salen las dos versiones y aun cuando salen no se notan n_nU

hombre cierto es q los videos q han salido de la version ps3 las texturas son mas coloridas pero vamos q me diga a mi los de ubisoft q comprimir texturas es kitarles colores y les meto de ostias hasta en el carnet de identidad. estas cosas se veran cuando salga el juego nada mas. ademas lo mismo q dice ahi eso de q raymon dice q es mejor la de ps3, a meristation en la entrevista les dijo q esta desarrollado por dos estudios aparte y que ambos han conseguido el mismo resultado n_nU osea q nos e esto es un poco lo tipico de los productores y desarrolladores de marear la perdiz

luego todas estas cxosas son inapreciables como siempre. y esas fotos pos mucha justicia no hacen pa comparar porq amos la de ps3 no esta enfocando al sol de carav XDDD normal q se vea mejor si en el otro casi no se ve a altair XDDDDDDDDD pero amos q seran basicamente identicas como siempre, a mi mas q texturas me preocupa q ambas se muevan con una tasa de frames constante y no a tirones q es lo q importa
a mi mas q texturas me preocupa q ambas se muevan con una tasa de frames constante y no a tirones q es lo q importa

+1 Es lo mas importante, q los colores en PS3 se resalten mas vale, pero lo q es el juego es el mismo al igual q todos los juegos multiplataforma.
E>l comprimir las texturas es indiferente, pues lo importante es poder cargarlas en la Ram de la consola.
Evidentemente, a mayor calidad de textura más ram ocupa y más espacio, por eso se comprimen.
Ahora, otra cosa es que Ubi haya decidido meter y comprimir texturas de menor resolución, cosa imperdonable por su parte sabiendo que la 360 puede mostrar más y mejores texturas que PS3 meramente por tener disponible más Ram.
Ahora bien, lo que dicen los italianos es puramente subjetivo, es decir apreciación suya, y no hace falta decir que Europa=Sonylandia.
Pero vamos, el juego pinta impresionante en ambos sistemas y lo único importante es que me llegue mi edición coleccionista,, porque si no me cago en todas las muelas de Game y de Ubi [uzi]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911