[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo no creo que sea un bluff pero ni de lejos. ¿Enseñarlo a diestro y siniestro? Creo que no había visto tantos videos e imágenes de un juego antes de su salida en mi vida (seguro que hay casos mayores pero digo YO). En cuanto al dependiente del game y los forofos que comentas, pues creo que son una ínfima minoria, sino lee todas las opiniones en webs especializadas, foros, etc...

Aunque justo ahí es cuando pueden llevar algo de razón esos comentarios. Seguro que después de jugar sale alguno diciendo: "Vaya mierda, a las casas no se puede entrar" o cosas así por el estilo. A la gente que piensa que este juego va a ser un super boom en la historia de los videojuegos le diría que es exagerar mucho, y si esperan eso pues seguramente luego no será así. A los que tenemos ansia por probarlo y más o menos nos lo imaginamos, solo nos puede sorprender positivamente a modo de trama, doblaje, jugabilidad, etc...

El tema de la demo, pues hay muchisimos juegos que no muestran demo. Ejemplos: Mira en el bazar, pero por no irme muy lejos, el Gears of War o Halo 3 (se habla que Lost Odissey tampoco) no tuvieron demo y son unos de los pesos pesados de la consola.

1 saludo!
Ya le contesto yo [oki]

elbuscador escribió:Creo , que Assassin's va a ser un bluff no del tamaño de Lair pero casi, si este juego fuera realmente lo que dicen, lo enseñarian a diestro y siniestro y sacarian demo, al estilo Bio, si eres tan bueno porque no lo demuestra con una demo.

Te equivocas por completo, el juego ha sido enseñado en todos los sitios que han querido y OJO hasta donde se ha podido, de ahi que no saquen una demo aparte que ya han dicho varias veces tanto la propia Jade como Desilets las razones de porque no cuelgan una demo.

El juego contiene digamos un secreto a voces que no han querido desvelar en ningun momento porque desean que el jugador lo experimente cuando juege a la version final para que la experiencia de juego sea aun mejor.

Si ves las ultimas entrevistas que se les han realizado a Jade y Desilets veras que todo esto se lo sacan a trancas y barrancas pero sin sacar mucho en claro, de ahi la gran sorpresa que nos espera con el juego, una cosa es crearse expectativas personales con el juego pero el juego es como lo vemos y mas...

viloriando escribió:Pues principalmente se lo he oido a algun dependiente de una tienda game en León y a algún otro forofo de videojuegos. No dijeron que fuera malo sino que creen que va a decepcionar mucho porque la gente se espera mucho de él y va a ser un juego muy lineal y regular pero a mi me da igual porque yo veo que tiene una pinta acojonante y sobre todo una libertad de acción flipante por eso lo he reservado en edición coleccionista

Lo que te puedan decir va a misa, eso lo primero, las pajas mentales que se cree la gente no van a ningun lado ya que lo que hay es lo que se ve y mas vuelvo a repetir.

Assassin's Creed muy lineal ??? ¬_¬, asi que entonces los que te han dicho eso tambien diran que los GTA's son lineales no???, se ha dicho miles de veces que el juego ofrece total libertad desde el principio, tanto de apredizaje como de misiones, no hay nada lineal, la experiencia que vivira cada jugador con este juego sera diferente.

Yo personalmente sigo pensando que Assassin's Creed sera un puto juegazo ya que tiene una trama un tanto enigmatica y que seguramente se seguira viendo en 2 entregas mas formando una trilogia, solo una cosa, ya queda menos y mañana por fin tendre mi preorder pack [plas]

Salu2 [bye]
Dawidh360 escribió:Yo no creo que sea un bluff pero ni de lejos. ¿Enseñarlo a diestro y siniestro? Creo que no había visto tantos videos e imágenes de un juego antes de su salida en mi vida (seguro que hay casos mayores pero digo YO). En cuanto al dependiente del game y los forofos que comentas, pues creo que son una ínfima minoria, sino lee todas las opiniones en webs especializadas, foros, etc...

Aunque justo ahí es cuando pueden llevar algo de razón esos comentarios. Seguro que después de jugar sale alguno diciendo: "Vaya mierda, a las casas no se puede entrar" o cosas así por el estilo. A la gente que piensa que este juego va a ser un super boom en la historia de los videojuegos le diría que es exagerar mucho, y si esperan eso pues seguramente luego no será así. A los que tenemos ansia por probarlo y más o menos nos lo imaginamos, solo nos puede sorprender positivamente a modo de trama, doblaje, jugabilidad, etc...

El tema de la demo, pues hay muchisimos juegos que no muestran demo. Ejemplos: Mira en el bazar, pero por no irme muy lejos, el Gears of War o Halo 3 (se habla que Lost Odissey tampoco) no tuvieron demo y son unos de los pesos pesados de la consola.

1 saludo!

Perdona diras que no as visto, tantas imagenes y videos diferentes de la misma zona tantas veces porque la verdad solo an enseñado una misera ciudad un par d combates chusqueros y na mas.

Y lo de la demo, que se dejen d secretos escondidos y como ya e dicho arriba solo an enseñado una triste ciudad un par d calles unos movimientos guays y ya ta, os an vendido humo.Podria trankilamente acer una demo de lo que an enseñado y ya esta y que el jugador decidiese, no decirle compralo y suerte.

No es que odie a Jade pero creo que mas d uno tendria que saber como consigio el trabajo.Bueno esto ya son cosas aparte.

Bueno siguiendo con el tema Assassin's es cumulo de despropositos, mirar yo soy un fan de Ubi pero esta no me la cuelan,llevan 2 años enseñando la misma ciudad las mismas imagenes los mismos graficos no a cambiado nada.
Este Assassain, es un portento, se mire como se mire, este juego acompañado de MASS EFECT, van a dar un paso más adelante de lo que ya ha hecho BIOSHOCK y HALO 3, en fin que vamos a ser muy felices estas Navidades!!! [plas]

Un colega de la Fnac de BCN, me explicó que lo mostraron en "petit comite" y quedaron impresionados, realmente es la calidad mostrada, tanto gráficos, como jugabilidad y libertad, es más cuando me hablaba de montar a caballo, decía que le daba mil vueltas a "Shadow of collosus" (hay que tenerlo muy claro para nombrar a este en vano) y Oblivion.

Un saludo amigos! [bye]
elbuscador escribió:
Perdona diras que no as visto, tantas imagenes y videos diferentes de la misma zona tantas veces porque la verdad solo an enseñado una misera ciudad un par d combates chusqueros y na mas.

Y lo de la demo, que se dejen d secretos escondidos y como ya e dicho arriba solo an enseñado una triste ciudad un par d calles unos movimientos guays y ya ta, os an vendido humo.Podria trankilamente acer una demo de lo que an enseñado y ya esta y que el jugador decidiese, no decirle compralo y suerte.

No es que odie a Jade pero creo que mas d uno tendria que saber como consigio el trabajo.Bueno esto ya son cosas aparte.

Bueno siguiendo con el tema Assassin's es cumulo de despropositos, mirar yo soy un fan de Ubi pero esta no me la cuelan,llevan 2 años enseñando la misma ciudad las mismas imagenes los mismos graficos no a cambiado nada.

Pesimista?
Si ni tan solo lo has jugado! Y si no quieres arriesgarte a comprarlo cuando salga, ya que no tenemos posibilidad de demo pues siempre puede alquilarse por 4 pavos...después ya veremos si termina siendo este "cumulo de despropositos"...por dios lo que hay que leer.

PD: El comentario sobre Jade ofende [nop]
k diga lo k kiera, ya veras como al final se lo acaba comprando, tanto "este no me lo cuelan" xDDD
si, juegazo asegurado, esos graficos............

pd algunos kieren k les enseñen todo el juego, asi sabra todo, jefe final...etcc antes de comprarse el juego, k gracia tendria.

a mi me an comprado, el dia del lanzamiento lo compro, pero a primera obra
elbuscador escribió:

Asi que solo hemos visto "un par de calles, unos movimientos guays y ya esta", como se nota que no has seguido realmente todo lo que rodea a este juego, no me hace falta leer mas porque viendo estos 2 ultimos mensajes... :-|

Puedes pensar y opinar lo que quieras eso esta claro pero de ahi a decir y poner cosas donde no son... hay un limite.

Todo lo que tu no has visto y no se ha visto para el resto de la gente se ha explicado en las entrevistas, el porque no se a mostrado ya te lo he explicado antes, pero vamos que yo no tengo porque decirte nada solamente tienes que buscarlo y hace honor a tu nick.

Segun tu dices que se dejen de secretos y que enseñen mas no?, asi que quieres que nos destripen el juego para que cuando vayamos a jugarlo sepamos toda la trama y que hacer en cada caso, que saquen la demo por favor y asi veremos un juego que sera de hacer el mongi y saltar por ahi, porque si no la sacan es debido a ello, realmente quieres eso?

No pueden colgar una demo como por ejemplo la mostrada en el E3 con solamente una mision en la que Altair esta totalmente avanzado, con modo dios y demas porque al jugarla veras eso y no lo que realmente ofrece el juego, hay juegos en los que es dificil sacar una demo debido a que puede causar una impresion equivocada del juego y este juego es uno de ellos.

Vas por el lado equivocado, piensas que estan haciendo una cortina de humo por no enseñar mas del juego y vendernos la liebre y eso no es cierto, si se estan dando largas y no muchas explicaciones sobre el juego, la trama y demas es por el tema que he comentado anteriormente, ni mas ni menos.

Con respecto a el comentario que haces sobre Jade mejor no opino porque es... [lapota]
elbuscador escribió:No es que odie a Jade pero creo que mas d uno tendria que saber como consigio el trabajo.Bueno esto ya son cosas aparte.

Y digo yo... ¿Cómo se supone que lo consiguió, según tú?
elbuscador escribió:

de todo lo que has escrito eso es lo que mas frio me ha dejado. Asi que las personas atractivas solo llegan alto por hacer favores sexuales? me da que vives en un mundo de peliculas para adultos.
El trabajo lo consigio ( sin nada d sexo no decia nada d eso) solo que lo consigio d una manera un poco rara.

Este juego lo e ido siguiendo , te propongo que me pongas 3 escenarios diferentes y 2 ciudades( dos o mas escenarios pueden ser d la misma ciudad), si puede ser con video.Creo que no lo quereis ver ( alomejor me lo comrpo como decian)pero tener por seguro que si tienes entre tus manos algo mu grande lo enseñas a todo dios ( esto va por ti Rhapsody) que no digan nada sobre la historia solo que empieces en la ciudad y ale az lo que quieras, no creo que eso destroze el magnifico guion d cine de assassin's.

No lo entiendo a H3 lo poneis d mierda para arriba algunos y a este lo tratais como un dios, si d verdad lo que ay que leer os ponen una tia buena un par d poligonos bien puestos y ale ( graficos estan bien porque despues d ver cosas como Mass la verdad todo sabe a poco) a correr es un secreto a voces que este juego ira dando saltos temporales, y se jugara en un futuro a lo matrix.

PD : trankilizaros que Jade no os dara d comer porque lo defendais( lo del trabajo solo ace falta investigar dnd estuvo antes que en Ubi)

PD2:Que se me olbidava, la demo de Bio decia sobre el argumento( si la respuesta es SI me callare y asta que no juege no volvere a meterme a este hilo a decir lo que pienso, si es NO reconoce que no acen la demo por miedo)
elbuscador escribió:

Entonces el Mass Effect que tienes en tu avatar también es humo no?... porque como no sacan demo es porque en verdad es un juego malísimo ¿no?, igual que el Gears Of War o Halo 3 ¿no? como no sacaron demo pos fueron unas mierdas de juego... no si llevas toda la razón xDDDD.
bartletrules escribió:
Y digo yo... ¿Cómo se supone que lo consiguió, según tú?

Dejarlo hombre no veis que parece que hasta a probado ya el juego ???, porque para decir cosas como esas sobre el Assassin's..., leete lo que te he puesto antes y a ver si lo entiendes.

Y que sepas que me parece lamentable ese comentario que has hecho, por decir algo, parece mentira que digas cosas como si las hubieses vivido o las supieses.

Simplemente te digo una cosa el tiempo pone a cada cosa y persona en su lugar, ahora mismo estos ultimos comentarios que has hecho no van a ningun lado ya que ni has probado el juego ni puedes juzgar tan gravemente elementos de el.

El dia que salga el juego que sera en unos dias y lo pruebes ya hablaremos...

[Edit]

Acabas de volverte a poner en evidencia y por cierto yo no te tengo que demostrar nada OJO, me parece que te estas sobrepasando un poco bastante con el temita.

Para postear cosas como esas que no van a ningun lado y lo que hacen es crear una polemica absurda mejor ahorratelas para cuando pruebes el juego como tu bien dices.
Az@zel escribió:

Entonces el Mass Effect que tienes en tu avatar también es humo no?... porque como no sacan demo es porque en verdad es un juego malísimo ¿no?, igual que el Gears Of War o Halo 3 ¿no? como no sacaron demo pos fueron unas mierdas de juego... no si llevas toda la razón xDDDD.

Gears lo enseñaron todo lo quisieron y mas, es mas mas mas sacaron asta libros, y se enseño como iva a ser la jugabilidad la demo, no se tambien tuvieron miedo, H3 tuvo una beta.

Mass no ace falta demo , y volviendo parezco cansino, pero Mass effecta enseñado mas d una puta localizacion, Assasins una mierda d ciudad, parece que no lo querais ver.

Y lo del trabjo esta en mas d un foro no favor sexual como se a dicho.

LOL Juzgar no e dicho que me parece un bluff, porque si tuvieran algo bueno lo enseñarian no lo esconderian, y realmente parece que se os vaya la vida en ellos,(con los comentarios que echo no queria otra cosa que acer d abogado del diablo este juego tiene luces pero tiene otras muchas sobras que esconder).

Bueno lo dicho trankilizaros y despues ya veremos si es un bluff o una obra maestra, ostia aora que me acuerdo Mass va a tener demo, para que el que a dicho que no tendra ya lo puede editar si quiere.
¿No te das cuenta que si todos lo vemos de una manera y tu de otra puede que seas tu quien esté equivocado y no nosotros?

Si Mass Effect finalmente tiene demo pues me alegro así vere si es un blffff como siempre me ha parecido o por el contrario me llevo la sorpresa, pero vaya que te puedo decir mas juegos que no han tenido demo y han sido impresionantes como el Oblivion que me parece el mejor juego del año pasado, si este Assassin´s Creed no te gusta pues dilo claramente y listo, aquí cada uno tiene sus gustos y es lógico que no coincidan siempre pero poner esas excusas de que no enseñan nada o de que no ponen demo para ocultar lo malo que es el juego pues me parece una soberana tontería.

Un Saludo.
Ami este juego ni chicha ni limona, ni calor ni frio, pero solo miro desde mi punto d vista vosotros teneis otro, pero no e dicho nada ofensivo para nadie ( como mucho para Jade) pero para nadie mas, aqui en en foro se ayuda y se comenta juegos y se debate, pero envez de poner arguemntos que se aguanten, poneis cosas para desviar el tema( lo de jade lo e sacado yo ya lo se pero me a venido a la cabeza viendo una firma) y yo todo lo que e dicho esque me uelo que sera un bluff, vosotros envez dedecir cosas buenas del juego aveis empezado a decir no tingo ni pu.. idea no as seguido el juego porque sera la polla , pero sin decir nada.

Bueno que aya paz que solo son juegos.
Nose que tantos debates ni tantas historias.
de aqui 15 dias saldrá el pepinazo de juego y todo se vera. Si es un truño o si es lo que sea.
Aunque todo apunta a que valdra la pena gastarse los 70 eurazos, aunque yo voy mirando a ver como sale en playasia, falta que tbien tengan las voces en castellano, y sera la ostia jajaja. por 35 pavikus. staria wai

Asi que nada a ver si hay suerte.
elbuscador escribió:El trabajo lo consigio ( sin nada d sexo no decia nada d eso) solo que lo consigio d una manera un poco rara.

Venga tanto que intentas extender rumores, cuéntanos esa misteriosa historia, que ya como ves que no puedes inventarte mas criticas del juego ahora te metes con la productora XD.

Por cierto, hay diccionarios muy económicos.
Toma anda, toma... que acabo de descubrir america segun tus palabras [looco], y esto solo es una pildora para que abras los ojos si es posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://gamesradar.futuregamer.it/upload_images/AssassinsCreed[260606]/AssassinsCreed_4[260606].jpg[/img]

Imagen

Imagen

“We recreated the major places that existed at this time in the cities. The Dome of the Roc, David’s Tower, and the Holy Sepulchre church in Jerusalem were recreated with extreme detail.”

Also, as the cities of ‘Assassin’s Creed’ are quite huge, (around 500m x 500m each)

Sabias que el juego consta de 3 cuidades (Jerusalen, Acre y Damasco) ???, sabias que se tarda en ir de una ciudad a otra 8 minutos ???

Y siento decirte que se han mostrado las 3 ciudades(Jesusalen, Damasco y Acre) y diferentes lugares de las mismas en las diferentes demos que han enseñado, si no las has visto es tu problema.

Y por favor... deja el hilo en paz y sin crear polemicas absurdas que quedan pocos dias para que salga como para soltar esas sandeces sobre el juego, muchos o todos te lo agradeceran :) .
ey sino te importa me podrias pasar el trailer dnd salen jerusalem damasco y Acre, sabia estas localizaciones desde el E3 que lo enseñaron, pero no tenia constancia d que se avian enseñado todas, mu bonitas las imagenes lastima que todas d la misma ciudad y una es un artwork.
vaya, las primeras fotos son nuevas, al fin alguien encuentra algo del assassins antes k yo @__@ xDDD, x cierto, la primera foto corresponde a la fortaleza de Alamut, la fortaleza de los Hashashin ;)
elbuscador escribió:ey sino te importa me podrias pasar el trailer dnd salen jerusalem damasco y Acre, sabia estas localizaciones desde el E3 que lo enseñaron, pero no tenia constancia d que se avian enseñado todas, mu bonitas las imagenes lastima que todas d la misma ciudad y una es un artwork.

Esto.. ¿no eres capaz de distinguir distintos estilos arquitectónicos? Solo en las fotos que acaban de poner veo dos estilos muy distintos...
elbuscador escribió:ey sino te importa me podrias pasar el trailer dnd salen jerusalem damasco y Acre

Fijate que no te conoczo de nada eh pero estaba esperando que ahora dirias eso y por eso mismo te lo tenia preparado para que abras de nuevo los ojos y lo veas, toma, mas [sonrisa] .

http://www.gametrailers.com/player/26308.html

elbuscador escribió:sabia estas localizaciones desde el E3 que lo enseñaron, pero no tenia constancia d que se avian enseñado todas, mu bonitas las imagenes lastima que todas d la misma ciudad y una es un artwork.

Sinceramente..., me haces gracia, ahora dices que las imagenes son todas de la misma ciudad ???, estas de broma o que es lo que intentas ???, sabes diferenciar entre ciudades o te tengo que ayudar ???, el artwork al que haces referencia si te fijarias un poquito solo un poquito mas te darias cuenta de que la imagen superior y el artwork son una misma imagen y la verdad no tengo ganas de perder el tiempo para cortar solamente la de arriba.

Haz honor a tu nick y busca por aqui que yo paso de malgastar mi tiempo con alguien que no quiere ver la realidad y encima sigue y sigue en el mismo punto una y otra vez.

Ale, a cuidarse

Salu2 [bye]
256k escribió:x cierto, la primera foto corresponde a la fortaleza de Alamut, la fortaleza de los Hashashin ;)

Los huevos al suelo oiga [flipa]

¿Cómo consiguió el curro la Jade esa? ¿por qué es tan famosa?
Az@zel dijo: "¿No te das cuenta que si todos lo vemos de una manera y tu de otra puede que seas tu quien esté equivocado y no nosotros?"
Que se lo digan a Copernico o nono, mejor a los alemanes en contra del ejercito nazi, jur jur jur, ovejas bobas donde va una van todas......manda cojones.
A lo mejor, como el juego no ha salido ni tu ni el teneis razon, mas que nada por q hablais al pedo.
Buenas, una preguntina.
Alguien sabe si puede salir el assassins de asia con idiomas español ? o es totalmente imposible ??
Es que si el juego va a ser tan bueno me lo pillo hasta con voces...
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo !
cpozi, se comenta q los juegos de Ubisoft suelen salir Region Free, pero como suele pasar son todo presupuestos, nadie lo sabe a ciencia cierta, solo cuando salga el juego en ASIA y alguien lo compre y lo pruebe lo podremos saber, pero segun se comenta puede ser q si lo sea.Corre un minimo riesgo y reservalo, el q kiera peces, q se moje el culo como dicen por ahi no¿?jejeje!
Sin ánimo de crear mal rollo y aunque he visto que te han puesto imágenes y tal.

Creo que ya te han contestado elbuscador, en los trailers se han visto esas 3 ciudades, Acre, Jerusalen y Damasco. Se ha mostrado partes del reino (el campo, aldeas, fortalezas ), fotos de la fortaleza de tu gremio, -en el juego has de matar a 9 objetivos y han mostrado imágenes matando a 2-.

Si a ti te parece que es todo igual quizás es que el juego no te gusta como dices, en ese caso lo tienes muy fácil, no te compres el juego y fin de la historia. Si llevas tiempo en el foro sabrás como es esto y como a la gente le puede molestar algunos comentarios, por eso no te extrañes de algunas respuestas.

Creo que lo de Jade te lo han contestado ya, la verdad el comentario no era muy acertado (por el tono machista, no por ella en sí que a mi me da lo mismo). A mi esa tía no me va a vender el juego más que nada porque los 60€ son mios y lo pienso 50 veces antes de comprarme un juego.

Aún así cada uno es libre de pensar lo que quiera, un bluf o un juegazo de cualquier forma está dando que hablar.

1 saludo
toreter escribió:cpozi, se comenta q los juegos de Ubisoft suelen salir Region Free, pero como suele pasar son todo presupuestos, nadie lo sabe a ciencia cierta, solo cuando salga el juego en ASIA y alguien lo compre y lo pruebe lo podremos saber, pero segun se comenta puede ser q si lo sea.Corre un minimo riesgo y reservalo, el q kiera peces, q se moje el culo como dicen por ahi no¿?jejeje!

No sisi eso ya lo sabia y tienes toda la razon. Yo no pregunto si es region free o no , pq es casi seguro que si. Una cosa es que sea regionfree y otra que contenga subtitulos y voces en español, que es a lo que voy yo. Aqui en españa saldrá en español completo (voces y letra) y lo que queria saber yo es si en asia hay alguna probabilidad de que salga con voces en castellano. Nose si alguien ha visto algun otro titulo que haya salido con voces en castellano en asia, si no ha salido ninguno no creo que este sea la excepción, y me lo pillaré aqui...

Un saludo !
Copio lo k puse en el foro 360

256k escribió:Si, porque vamos, famitsu ultimamente puntua muy bajo todos los juegos,incluso los must have, sin embargo ya vereis como mario galaxy le ponen 40/40, tienen afan nintendero 90%, el otro 10 es el k usan para reviews como estas, como en meri le pongan menos nota k al mierda de halo 3 (con perdon xDD), voy y les parto las piernas a TODOS

PD: todos los juegos de FF son un solo boton para atakar y mira tu por donde
PD2: Camara? joder, mira k hay k ser inutil, en todos los videos k he visto SIEMPRE la han manejado de puta madre
PD3: Me pregunto, habran probado la de 360 y por eso se les ha hecho mas "incomodo" el mover la camara? O_o

Imagen

Halo 3 Famitsu : 37/10
Assassin's Creed Famitsu : 37/10

Conclusion : Nota en españa y demas paises : 10 XD

EDITO: Me acabo de dar cuenta, de que en efecto, la version que han probado es la de 360, lo dice en el apartado de nota 8 (camara y tal), asi k era lo k m imaginaba, supongo k puede llegar a ser molesto en momentos de tension tener k controlar un stick un poco mas arriba k otro :S
A mí las notas e impresiones de Famitsu, me dan exactamente igual, porque tengo más que comprobado que los gustos de la revista nipona y los míos nada tienen que ver. [fies]
256k escribió:EDITO: Me acabo de dar cuenta, de que en efecto, la version que han probado es la de 360, lo dice en el apartado de nota 8 (camara y tal), asi k era lo k m imaginaba, supongo k puede llegar a ser molesto en momentos de tension tener k controlar un stick un poco mas arriba k otro :S

Molesto controlar un stick un poco mas arriba que el otro? Si eso no ha sido problema con cualquier otro juego de Xbox 360, porque iba a serlo en este? No se, no les habrá convencido la camara y ya esta, precisamente no van a tener problemas con el mejor controlador del mercado...

Saludos! [bye]
Pues dime entonces xk mencionan a la 360 en ese apartado? xD..

en fin, no kiero "discusiones" con xboxers 100%, si eso con los 50%-50% k son con los k da gusto hablar
256k escribió:Pues dime entonces xk mencionan a la 360 en ese apartado? xD..

en fin, no kiero "discusiones" con xboxers 100%, si eso con los 50%-50% k son con los k da gusto hablar

Wenas!!

Yo no soy xboxer ni sonyer ni mierdas de esas y tambien pienso que es el mejor controlador del mercado. Excepto la cruceta que es lo peor. Di que para contrarestar eso, tengo mi stick muhahahahahhaaa

Un saludo
(offtopic on)
para mi el controlador mas preciso y mejor del mundo es mi raton del ordenador @__@ xDD, despues los de las consolas
(offtopic off)

En fin, que un 37 alli es un 10 aqui, quien diga lo contrario, que se prepare para ser.... ASESINADO!!! xDD
Donde pone exactamente esa puntuacion de 37/40 de assassins creed?No veo muy bien..
Suma los puntos de los 4 apartados ;)

PD: pagina anterior
pero las notas de famitsu no van por apartados, son 4 redactores y son las notas finales de cada redactor...no? siempre habia sido asi..asi que eso de 8 por la camara....nose, no cuadra muxo...

Otra cosa, una de las cosas que mas miedo tengo es, existe un boton para saltar?? o lo hara automatico? esque en todos los videos ke he visto siempre salta perfectamente del borde y da la sensacion de ser como el zelda de la 64, te acercas al borde y salta...espero que no sea asi porque le kitaria toda la gracia...se sabe algo??

Saludos!
no no, alreves, cada uno comenta un apartado, despues se suman y se da la nota final, la traduccion k hicieron en el foro ps3 aproximadamente fue :

• Historia totalmente absorbente, como una gran película.
• Se siente como un verdadero juego next-gen de acción.
• Un solo botón de combate es algo poco satisfactorio, pero hace que el juego sea accesible a más personas.
• Story, worldview, presentation all top-notch.(no lo entiendo... )
• A veces con mapa es difícil orientarse y hay malos ángulos de cámara. Hay un montón de cosas un poco molestas por el estilo. (Es el comentario de nota 8)
• La mecánica acrobática del juego es totalmente adictiva.
las unicas notas fiables son las que dan en los centros escolares ( y ni esas ), si me tuviese que guiar por las notas ni me hubiese viciado al Blue dragon ni me estaria divirtiendo como un enano con el pes2008,y con este mi padre y yo disfrutaremos como enanos ebrios

PD:taphs que es de tu vida xD
256k escribió:Pues dime entonces xk mencionan a la 360 en ese apartado? xD..

Si eso, de nuevo, va por mi, estas totalmente equivocado. No sera que el sonyer aqui eres tu y te jode que el mando de la PS3 sea una autentica basura reciclada durante estos años? (no me extrañaría que lo fueras poniendo como fuente de que la versión de PS3 es mejor que la de Xbox 360 a una página Italiana que para demostrarlo pone una mala imagen de PS3 como de Xbox 360...). Si digo que el mando de la Xbox 360 es el mejor del mercado ya soy Xboxer? En fin... Ademas, por el post que has puesto luego, el problema al parecer es por la posición que toma las camaras de manera automatica, supongo que al interponerse objetos delante de la acción. Al Ninja Gaiden original le ocurría eso y no era problema del controlador de Xbox.

Pd :si el mejor controlador es el ratón, ya saber, esperate al 2008 y te pillas la versión de PC ;-)

Pd2: tienes o has tenido o has llegado a coger el mando de la Xbox 360? Si lo has hecho, a supuesto para ti algun problema el que el esté el Stick un poco más arriba que el otro?
kien dice k no me lo pillare gañan?, enserio, k asco de pikes y pikados, se me kitan las ganas de seguir ayudando aki al igual k en el post de ps3, sois increibles dios, K ES UNA PUTA CONSOLA, JODER

PD: Si, tube la xbox360 2 meses, en el oblivion se me llego a hacer bastante molesto el cambio de sticks, k kieres k t diga, no me kritikes sin saber, k para algo he tenido todas las nuevas consolas, tengo derecho a opinar sobre TODAS ellas

PD: Dejemos de hacer esta puta mierda k al final nos cargamos el jodido post, ostia
elputoark escribió:
de todo lo que has escrito eso es lo que mas frio me ha dejado. Asi que las personas atractivas solo llegan alto por hacer favores sexuales? me da que vives en un mundo de peliculas para adultos.

1+
Tiene la razon xDD

O a lo mejor el es una tia y tiene celos de donde a llagado Jade
xDD

P.D.- al sitio donde ha llegado Jade, lo a conseguido con estudio y sacrficion y ella antes trabajada para Sony Online ^^
trane escribió:1+
Tiene la razon xDD

O a lo mejor el es una tia y tiene celos de donde a llagado Jade
xDD

P.D.- al sitio donde ha llegado Jade, lo a conseguido con estudio y sacrficion y ella antes trabajada para Sony Online ^^
Para Sony Online?Es una hereje,quemarla!!!!xD

Bueno coñas a parte,a sido mostrar imagenes de Alamut y elbuscador ya a desaparecido,cosa que me alegro si el juego no te gusta no vengas a hechar meirda a los hilos oficiales.

De lo que dicen los de la famitsu,me quedo con el comentario de que las acrobacias son adictivas,hablamos de japoneses señores,los amos de las plataformas asi que si esa parte les ha gustado es que esta bien realizada.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:De lo que dicen los de la famitsu,me quedo con el comentario de que las acrobacias son adictivas,hablamos de japoneses señores,los amos de las plataformas asi que si esa parte les ha gustado es que esta bien realizada.

Enga un saludo.

Tampoco es para tanto, le pusieron un 40 al Nintendogs!

no digo que el nintendog sea malo, a mi me gusta, pero para llegar a un 40 lo veo exsagerado
256k escribió:no no, alreves, cada uno comenta un apartado, despues se suman y se da la nota final, la traduccion k hicieron en el foro ps3 aproximadamente fue :

No, las notas de Famitsu no son por apartados son notas totales de distintas personas, es decir a 2 de ellos les ha parecido un juego 10, a otro un juego de 9 y a otro un juego de 8, depende de los gustos de cada persona por eso es tan dificil obtener una nota perfecta en Famitsu.
k raro, entonces xk siempre se pone 30/40 y todo eso? O_o
256k escribió:k raro, entonces xk siempre se pone 30/40 y todo eso? O_o

10+10+9+8=37
Es la suma de las 4 notas de los distintos redactores.
Sólo puedo decir una cosa, qué ganicas a este y al Mass Effect [babas]
trane escribió:
Tampoco es para tanto, le pusieron un 40 al Nintendogs!

no digo que el nintendog sea malo, a mi me gusta, pero para llegar a un 40 lo veo exsagerado
Es que a los japos los juegos rollo nintendogs les encanta,por eso que si ellos dicen que un plataformas es bueno,es que realmente lo es,y si remarcan esa parte del juego,pues mucho mejor.

Y la verdad es que desde los Prince of persia,hechaba de menos un juego con bastantes acrobacias y demas,y este lo tiene todo,las cruzadas(periodo historico que me gusta bastante),acrobacias y eres un asesino de los autenticos.

Como voy a disfrutar dios xD.

Enga un saludo.
trane escribió:O a lo mejor el es una tia y tiene celos de donde a llagado Jade
xDD

celos tengo de los ke trabajan con una tia asi ... XD que yo estudio rodeado de tios, y 2 "chicas" muy poco agraciadas. [mad]

el dia de salida al final que es el 16, el 15? es que leo una fecha en cada sitio que miro :S

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11