elbuscador escribió:Creo , que Assassin's va a ser un bluff no del tamaño de Lair pero casi, si este juego fuera realmente lo que dicen, lo enseñarian a diestro y siniestro y sacarian demo, al estilo Bio, si eres tan bueno porque no lo demuestra con una demo.
viloriando escribió:Pues principalmente se lo he oido a algun dependiente de una tienda game en León y a algún otro forofo de videojuegos. No dijeron que fuera malo sino que creen que va a decepcionar mucho porque la gente se espera mucho de él y va a ser un juego muy lineal y regular pero a mi me da igual porque yo veo que tiene una pinta acojonante y sobre todo una libertad de acción flipante por eso lo he reservado en edición coleccionista
Dawidh360 escribió:Yo no creo que sea un bluff pero ni de lejos. ¿Enseñarlo a diestro y siniestro? Creo que no había visto tantos videos e imágenes de un juego antes de su salida en mi vida (seguro que hay casos mayores pero digo YO). En cuanto al dependiente del game y los forofos que comentas, pues creo que son una ínfima minoria, sino lee todas las opiniones en webs especializadas, foros, etc...
Aunque justo ahí es cuando pueden llevar algo de razón esos comentarios. Seguro que después de jugar sale alguno diciendo: "Vaya mierda, a las casas no se puede entrar" o cosas así por el estilo. A la gente que piensa que este juego va a ser un super boom en la historia de los videojuegos le diría que es exagerar mucho, y si esperan eso pues seguramente luego no será así. A los que tenemos ansia por probarlo y más o menos nos lo imaginamos, solo nos puede sorprender positivamente a modo de trama, doblaje, jugabilidad, etc...
El tema de la demo, pues hay muchisimos juegos que no muestran demo. Ejemplos: Mira en el bazar, pero por no irme muy lejos, el Gears of War o Halo 3 (se habla que Lost Odissey tampoco) no tuvieron demo y son unos de los pesos pesados de la consola.
1 saludo!
elbuscador escribió:
Perdona diras que no as visto, tantas imagenes y videos diferentes de la misma zona tantas veces porque la verdad solo an enseñado una misera ciudad un par d combates chusqueros y na mas.
Y lo de la demo, que se dejen d secretos escondidos y como ya e dicho arriba solo an enseñado una triste ciudad un par d calles unos movimientos guays y ya ta, os an vendido humo.Podria trankilamente acer una demo de lo que an enseñado y ya esta y que el jugador decidiese, no decirle compralo y suerte.
No es que odie a Jade pero creo que mas d uno tendria que saber como consigio el trabajo.Bueno esto ya son cosas aparte.
Bueno siguiendo con el tema Assassin's es cumulo de despropositos, mirar yo soy un fan de Ubi pero esta no me la cuelan,llevan 2 años enseñando la misma ciudad las mismas imagenes los mismos graficos no a cambiado nada.
elbuscador escribió:
Perdona diras que no as visto, tantas imagenes y videos diferentes de la misma zona tantas veces porque la verdad solo an enseñado una misera ciudad un par d combates chusqueros y na mas.
Y lo de la demo, que se dejen d secretos escondidos y como ya e dicho arriba solo an enseñado una triste ciudad un par d calles unos movimientos guays y ya ta, os an vendido humo.Podria trankilamente acer una demo de lo que an enseñado y ya esta y que el jugador decidiese, no decirle compralo y suerte.
No es que odie a Jade pero creo que mas d uno tendria que saber como consigio el trabajo.Bueno esto ya son cosas aparte.
Bueno siguiendo con el tema Assassin's es cumulo de despropositos, mirar yo soy un fan de Ubi pero esta no me la cuelan,llevan 2 años enseñando la misma ciudad las mismas imagenes los mismos graficos no a cambiado nada.
elbuscador escribió:No es que odie a Jade pero creo que mas d uno tendria que saber como consigio el trabajo.Bueno esto ya son cosas aparte.
elbuscador escribió:
elbuscador escribió:
bartletrules escribió:
Y digo yo... ¿Cómo se supone que lo consiguió, según tú?
Az@zel escribió:
Entonces el Mass Effect que tienes en tu avatar también es humo no?... porque como no sacan demo es porque en verdad es un juego malísimo ¿no?, igual que el Gears Of War o Halo 3 ¿no? como no sacaron demo pos fueron unas mierdas de juego... no si llevas toda la razón xDDDD.
elbuscador escribió:El trabajo lo consigio ( sin nada d sexo no decia nada d eso) solo que lo consigio d una manera un poco rara.
elbuscador escribió:ey sino te importa me podrias pasar el trailer dnd salen jerusalem damasco y Acre, sabia estas localizaciones desde el E3 que lo enseñaron, pero no tenia constancia d que se avian enseñado todas, mu bonitas las imagenes lastima que todas d la misma ciudad y una es un artwork.
elbuscador escribió:ey sino te importa me podrias pasar el trailer dnd salen jerusalem damasco y Acre
elbuscador escribió:sabia estas localizaciones desde el E3 que lo enseñaron, pero no tenia constancia d que se avian enseñado todas, mu bonitas las imagenes lastima que todas d la misma ciudad y una es un artwork.
256k escribió:x cierto, la primera foto corresponde a la fortaleza de Alamut, la fortaleza de los Hashashin
toreter escribió:cpozi, se comenta q los juegos de Ubisoft suelen salir Region Free, pero como suele pasar son todo presupuestos, nadie lo sabe a ciencia cierta, solo cuando salga el juego en ASIA y alguien lo compre y lo pruebe lo podremos saber, pero segun se comenta puede ser q si lo sea.Corre un minimo riesgo y reservalo, el q kiera peces, q se moje el culo como dicen por ahi no¿?jejeje!
256k escribió:Si, porque vamos, famitsu ultimamente puntua muy bajo todos los juegos,incluso los must have, sin embargo ya vereis como mario galaxy le ponen 40/40, tienen afan nintendero 90%, el otro 10 es el k usan para reviews como estas, como en meri le pongan menos nota k al mierda de halo 3 (con perdon xDD), voy y les parto las piernas a TODOS
PD: todos los juegos de FF son un solo boton para atakar y mira tu por donde
PD2: Camara? joder, mira k hay k ser inutil, en todos los videos k he visto SIEMPRE la han manejado de puta madre
PD3: Me pregunto, habran probado la de 360 y por eso se les ha hecho mas "incomodo" el mover la camara? O_o
Halo 3 Famitsu : 37/10
Assassin's Creed Famitsu : 37/10
256k escribió:EDITO: Me acabo de dar cuenta, de que en efecto, la version que han probado es la de 360, lo dice en el apartado de nota 8 (camara y tal), asi k era lo k m imaginaba, supongo k puede llegar a ser molesto en momentos de tension tener k controlar un stick un poco mas arriba k otro :S
256k escribió:Pues dime entonces xk mencionan a la 360 en ese apartado? xD..
en fin, no kiero "discusiones" con xboxers 100%, si eso con los 50%-50% k son con los k da gusto hablar
256k escribió:Pues dime entonces xk mencionan a la 360 en ese apartado? xD..
en fin, no kiero "discusiones" con xboxers 100%, si eso con los 50%-50% k son con los k da gusto hablar
elputoark escribió:
de todo lo que has escrito eso es lo que mas frio me ha dejado. Asi que las personas atractivas solo llegan alto por hacer favores sexuales? me da que vives en un mundo de peliculas para adultos.
Para Sony Online?Es una hereje,quemarla!!!!xDtrane escribió:1+
Tiene la razon xDD
O a lo mejor el es una tia y tiene celos de donde a llagado Jade
xDD
P.D.- al sitio donde ha llegado Jade, lo a conseguido con estudio y sacrficion y ella antes trabajada para Sony Online ^^
Moraydron escribió:De lo que dicen los de la famitsu,me quedo con el comentario de que las acrobacias son adictivas,hablamos de japoneses señores,los amos de las plataformas asi que si esa parte les ha gustado es que esta bien realizada.
Enga un saludo.
256k escribió:no no, alreves, cada uno comenta un apartado, despues se suman y se da la nota final, la traduccion k hicieron en el foro ps3 aproximadamente fue :
256k escribió:k raro, entonces xk siempre se pone 30/40 y todo eso? O_o
Es que a los japos los juegos rollo nintendogs les encanta,por eso que si ellos dicen que un plataformas es bueno,es que realmente lo es,y si remarcan esa parte del juego,pues mucho mejor.trane escribió:
Tampoco es para tanto, le pusieron un 40 al Nintendogs!
no digo que el nintendog sea malo, a mi me gusta, pero para llegar a un 40 lo veo exsagerado
trane escribió:O a lo mejor el es una tia y tiene celos de donde a llagado Jade
xDD