Tíos, me parece que se os está yendo la olla, como se suele decir, con el hype que hay montado con este Assasin's Creed. Y espero que nadie se me pìque, que no lo digo para trollear ni nada de eso...
El juego va a ser una maravilla, casi con toda seguridad, ya sea en PS3 o en 360. Pero dicho eso, no veo el sentido a andar debatiendo como si os fuese la vida en ello, que si la captura de tal o cual web es mínimamente más nitida en las texturas, o si los colores son ligeramente más vivos, etc...
Esos temas yo creo que son una chorrada a estas alturas, porque salvo los que hayan pillado la demo y la hayan probado en persona, los demás no podemos saber la calidad de la captura o de la foto, ni el brillo/contraste/color que tenía puesta esa tele (y muchas veces, es de ahí de donde salen esas diferencias mínimas que se discuten entre PS3 y 360).
Si os apetece pasar el tiempo así, por mí perfecto. Pero es que creo que eso no conduce a nada, salvo a que luego cuando por fín tengáis el juego en vuestras manos os desilusione por todas las expectativas que os montáis (fijáos lo que pasa con el Halo3, que después de meses devorando cada captura de pantalla, ahora todo es "bah, pues no es para tanto", "tendrían que haber incluido esto y esto otro"...).
Respecto a alguien que preguntó por el preorder, yo pillé el mío este viernes en el GAME de Gijón -aunque para la edición normal, la que tenían agotada es la coleccionista-. Supongo que cada tienda reservaría un número de preorders, y si en la tuya se agotaron, tendrás que probar en otra.
Un saludo