[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Posible retraso del Assassin Creed. Os pego el texto que he cogido de otra web, que si se puede os pongo el enlace de esa web. Parece ser que por tema financiero, por lo bien que van las cuentas, lo quieren pasar para 2008, esperemos que no confirme...

In a financial report put out by Ubisoft, the company announced that, “As a result of the positive trends observed during the first half of the year as well as the positive outlook for the third quarter, Ubisoft has decided to postpone the release of certain games”.

The titles in question weren’t confirmed, but the report went on to state that, “Six franchises are now scheduled for release in 2007-08 (Brothers in Arms, Far Cry, Rayman Raving Rabbids, The Settlers, Tom Clancy’s Splinter Cell and an unannounced franchise), compared with the previously announced seven.”

The report then added: “Three new brands are now scheduled for release in 2007-08 (Assassin’s Creed, Haze, Tom Clancy’s End War), compared with the previously announced six … the four games concerned will now strengthen Fiscal 2008-09”.
Hombre yo tengo las 2 maquinas, no se cual se vera mejor, pero segun JADE el de PS3 se ven mas definidas, a ese caso me lo pillare en PS3 QUE NO LO SE PERO SI EL RIO SUENA...
WINSTROL escribió:Hombre yo tengo las 2 maquinas, no se cual se vera mejor, pero segun JADE el de PS3 se ven mas definidas, a ese caso me lo pillare en PS3 QUE NO LO SE PERO SI EL RIO SUENA...

Pues fijate que yo he leido y he escuchado en una entrevista que le hicieron que ambas se ven exactamente iguales.
De todos modos si por una vez consiguen poner texturas de mejor calidad en un juego en la consola de Sony, ole sus webs, y lo digo en el mejor sentido de las palabras.
que no hay retraso q ya ha dicho ubisoft q lo del retraso no es cierto o no se aplica a assasins creed

Por cierto es q nadie se ha fijado q la imagen q pone xbox360 esaq se ve con el hdr exagerao arriba a la drch estan lo controles de ps3? porq lo q esta al lado de "pugno" es un cuadrado como una casa de grande y creo q ni la A B X Y se parecen en mucho a un cuadrado:S esa imagen es de ps3 tb no es de 360

Imagen
mirad arriba a la drch donde pone pugno
DSimphony escribió:que no hay retraso q ya ha dicho ubisoft q lo del retraso no es cierto o no se aplica a assasins creed

Por cierto es q nadie se ha fijado q la imagen q pone xbox360 esaq se ve con el hdr exagerao arriba a la drch estan lo controles de ps3? porq lo q esta al lado de "pugno" es un cuadrado como una casa de grande y creo q ni la A B X Y se parecen en mucho a un cuadrado:S esa imagen es de ps3 tb no es de 360

Pues es verdad [+risas] . Es la parte izquierda del cuadrado. Como ya dije hace unos posts, a mi esa imagen no me convencia demasiado por la calidad que presentaba, y si encima ahora vemos que es de la version PS3 pues apaga y vámonos. Como se está diciendo, ya veremos los pros y los contras de cada versión cuando lo tengamos en la calle. Yo me pillare la de Xbox 360 más que nada porque no tengo PS3 XD (y aunque tuviera PS3, hasta que los programadores no hagan versiones identicas en ambas consolas, tambien me pillaba el de Xbox 360).

Por cierto, en que quedó finalmente el tema de que la versión de Xbox 360 tendría mejor I.A., que lo comento un programador? Lo desmintio finalmente otro miembro del equipo,no?

Saludos! [bye]
Sí, lo desmintieron .Yo creo que, akl final, se verán las dos versiones prácticamente iguales. Por cierto, excelente observación la de DSimphony, que ha visto los controles de la PS3 en esa foto. Me encanta que desmonten los montajes de los fanáticos Sonyers. [barret]
Tommy Savini escribió:Sí, lo desmintieron .Yo creo que, akl final, se verán las dos versiones prácticamente iguales. Por cierto, excelente observación la de DSimphony, que ha visto los controles de la PS3 en esa foto. Me encanta que desmonten los montajes de los fanáticos Sonyers. [barret]

Pero que montaje de los fatanicos Sonyers estas inventandote?? eso es una comparacion que han hecho en una web no es que lo haya hecho un Sonyer que se aburria.

Que pasa que ahora ves mejor la imagen de la derecha?? te lo pregunto mas que nada porque LAS DOS IMAGENES son de la version de PS3 [sonrisa]
Vamos a ver la imagen esa ultra brillante se decia que era de la versión de XBOX360, cosa que es falsa, porque se ven los botones de PS3 en el margen superior derecho de la pantalla. En varias webs los pro Sony han alardeado de esta farsa para decir que se ve mucho mejor en PS3,cuando¡¡TODAS LAS IMAGENES SON DE PS3!!!. ¿Te ha quedado claro?
Sabeis si el juego es Region Free¿?Es q un amigo mio daba por seguro ya q la version ASIA es en español y yo no lo he visto ni leido por ningun lado.A ver si me podeis decir algo.
En el hilo de PS3 está la serie entera de imágenes, ya lo habéis dicho pero ambas son de PS3 (los italianos que hicieron la comparación o son tontos, o tenían ganas de joder, o no lo sabían-son tontos-). El juego han dicho por activa y por pasiva que va a ser igual y que no han quitado nada de PS3 para la version de 360. Luego ya cada uno que con su pantalla haga las movidas que quiera pero las versiones por suerte para ambos van a ser idénticas.
Tíos, me parece que se os está yendo la olla, como se suele decir, con el hype que hay montado con este Assasin's Creed. Y espero que nadie se me pìque, que no lo digo para trollear ni nada de eso...

El juego va a ser una maravilla, casi con toda seguridad, ya sea en PS3 o en 360. Pero dicho eso, no veo el sentido a andar debatiendo como si os fuese la vida en ello, que si la captura de tal o cual web es mínimamente más nitida en las texturas, o si los colores son ligeramente más vivos, etc...

Esos temas yo creo que son una chorrada a estas alturas, porque salvo los que hayan pillado la demo y la hayan probado en persona, los demás no podemos saber la calidad de la captura o de la foto, ni el brillo/contraste/color que tenía puesta esa tele (y muchas veces, es de ahí de donde salen esas diferencias mínimas que se discuten entre PS3 y 360).

Si os apetece pasar el tiempo así, por mí perfecto. Pero es que creo que eso no conduce a nada, salvo a que luego cuando por fín tengáis el juego en vuestras manos os desilusione por todas las expectativas que os montáis (fijáos lo que pasa con el Halo3, que después de meses devorando cada captura de pantalla, ahora todo es "bah, pues no es para tanto", "tendrían que haber incluido esto y esto otro"...).

Respecto a alguien que preguntó por el preorder, yo pillé el mío este viernes en el GAME de Gijón -aunque para la edición normal, la que tenían agotada es la coleccionista-. Supongo que cada tienda reservaría un número de preorders, y si en la tuya se agotaron, tendrás que probar en otra.

Un saludo
Creo que este video no ha sido posteado y se trata tambien de la visita de Jade Raymond a Madrid para presentar el juego, es diferente al que puse hace unos dias, nose... lo he encontrado por ahi y aqui os lo dejo.

http://stage6.divx.com/user/sulleys/video/1784973/assassins-creed-jade-raymond

En este video tambien podeis apreciar de nuevo el doblaje de Salvador Aldeguer y ver jugar por unos instantes a Jade Raymond[jaja], al loro con la "mas jaf" que comenta el video [qmparto]

Salu2 [bye]
bartletrules escribió:...

Yo lo pregunte y la verdad es que ya es mala suerte porque fijo que aquí han traído pocos. En cuanto a lo del debate, coincido contigo aunque seguirá habiendo.

EDITO: He visto el video que ha puesto [Rhapsody] (yo con cada video babeo más) y si no he oido mal, dicen que Altair tiene ¿¿¿6000 movimientos acrobáticos??? Se le han ido un par de ceros a la narradora ¿no? Joder 6000, no creo que existan tantos tipos de movimientos de todos los tipos[carcajad]

PD. Al igual que el de Meri.tv, me alegro que la narradora de aquí tampoco ponga voces en el juego xD, pero bueno tampoco es su trabajo y bastante hacen los chavales que nos informan al menos.

1 saludo!
[Rhapsody] escribió:Creo que este video no ha sido posteado y se trata tambien de la visita de Jade Raymond a Madrid para presentar el juego, es diferente al que puse hace unos dias, nose... lo he encontrado por ahi y aqui os lo dejo.

http://stage6.divx.com/user/sulleys/video/1784973/assassins-creed-jade-raymond

En este video tambien podeis apreciar de nuevo el doblaje de Salvador Aldeguer y ver jugar por unos instantes a Jade Raymond[jaja], al loro con la "mas jaf" que comenta el video [qmparto]

Salu2 [bye]

Muchas gracias por el link no habi visto el video Oooh !!!!!!

Como muy bien dice la comentarista del video este juego sera un "most jave"jeje

salu2 y a la espera de poder catarlo ya!
[Rhapsody] , puse ese video varias paginas atras
256k escribió:[Rhapsody] , puse ese video varias paginas atras

Bueno pues ya lo siento si quieres lo borro pero ya he dicho en el post que "creo que este video no ha sido posteado", he mirado varias paginas atras y no lo he visto desde que se posteo el de meri, creo que habia mas de uno incluyendome a mi que aun no lo habia visto, lo siento.

Salu2 [bye]
toreter escribió:Sabeis si el juego es Region Free¿?Es q un amigo mio daba por seguro ya q la version ASIA es en español y yo no lo he visto ni leido por ningun lado.A ver si me podeis decir algo.

La misma pregunta...se sabe ya algo?
Gandaldorf escribió:La misma pregunta...se sabe ya algo?

+ 1.
Ya nose que hacer, si gastarme 70 pavakos en el juego de aqui, o esperarme a que se confirme todo. Es que un juegazo como este se tiene que tener español 100%.. pero puf, nose nose..
Dawidh360 escribió:
Yo lo pregunte y la verdad es que ya es mala suerte porque fijo que aquí han traído pocos. En cuanto a lo del debate, coincido contigo aunque seguirá habiendo.

EDITO: He visto el video que ha puesto [Rhapsody] (yo con cada video babeo más) y si no he oido mal, dicen que Altair tiene ¿¿¿6000 movimientos acrobáticos??? Se le han ido un par de ceros a la narradora ¿no? Joder 6000, no creo que existan tantos tipos de movimientos de todos los tipos[carcajad]

PD. Al igual que el de Meri.tv, me alegro que la narradora de aquí tampoco ponga voces en el juego xD, pero bueno tampoco es su trabajo y bastante hacen los chavales que nos informan al menos.

1 saludo!

Se refiere a animaciones del personaje, no que tenga 6 mil tipos de movimientos diferentes ya que eso como tu dices seria un poco bastante exagerado xDDDD.

Un Saludo.
Todo es cuestion de esperar unos dias mas porque no creais que queda mucho para que se sepa, esta claro que todos intuimos que si sera region free y en español mirando los anteriores titulos de Ubisoft pero... quien sabe, puede que la cosa cambie y este sea una excepcion aunque lo dudo totalmente, como ya digo en no muy poco ya lo sabremos y podremos salir de dudas.

Yo por mi parte y aprovechando que tengo reservada la pasta para los 2 juegazos de Noviembre entre los que entra este por supuesto, me lo pillare aqui porque ademas paso de que el lector me haga ese ruido tan raro y fuerte que hace con los discos asiaticos, encima el Assassin's estara constantemente leyendo y haciendo uso abusibo del lector ya que carga todo por streaming, aparte de que lo tendria mas tarde y estoy ansioso de tenerlo como para esperar mas despues de su ultimo retraso.
Un juego así no sale todos los días... o años... encima por una vez que viene doblado y parece que bien, yo no dudo en comprarlo aquí.

Eso sí me quedé sin eternal sonata xD, de momento...

Un Saludo.
Todo es cuestion de esperar unos dias mas porque no creais que queda mucho para que se sepa, esta claro que todos intuimos que si sera region free y en español mirando los anteriores titulos de Ubisoft pero... quien sabe, puede que la cosa cambie y este sea una excepcion aunque lo dudo totalmente, como ya digo en no muy poco ya lo sabremos y podremos salir de dudas.

Yo por mi parte y aprovechando que tengo reservada la pasta para los 2 juegazos de Noviembre entre los que entra este por supuesto, me lo pillare aqui porque ademas paso de que el lector me haga ese ruido tan raro y fuerte que hace con los discos asiaticos, encima el Assassin's estara constantemente leyendo y haciendo uso abusibo del lector ya que carga todo por streaming, aparte de que lo tendria mas tarde y estoy ansioso de tenerlo como para esperar mas despues de su ultimo retraso.
Sorpresa sorpresa~~ :

Videos de el evento de londres :D!!

http://www.youtube.com/watch?v=7aLc79xe0uw
http://www.youtube.com/watch?v=ErZauF0w33c

FLIPANTE, salen unos recuadros al hacer ciertas cosas... k seran?... a ver si salen ya videos en HD :P

PD: Hijos de puta los hay en todos lados... voy a reportarlo :
http://cgi.ebay.es/COFRE-COLECCION-XBOX-360-ASSASSINS-CREED-ED-LIMITADA_W0QQitemZ190166786897QQihZ009QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Al final sale el 16 de noviembre?
Espero que si.

Yo esta tarde ví en ebay exactamente el mismo anuncio, y dije joder yo kiero una, pero no pagando eso. [mad]
porteron está baneado por "troll"
bueno! parece que la edicion especial canvia en que solo biene la figura no? porque el juego en si, i la caja, es lo mismo no cnavia nada no?
Madre mia, anda que no hay sinvergüenzas en ebay con lo del preorder. Hace falta ser caradura y un poco idiota también por pagar lo que al final acabarán pagando.
En fin es lo que hay.

PD:Que nadie se ofenda por lo de idiota, pero vamos habiendo podido hacer una reserva en cualquier tienda con la suficiente antelación no le faltaría su preorder pack.
Yo sigo pensando que el preorder pack te lo daran ahora pagando 5€,pero tambien con tu edicion limitada.Asi lo anuncio ubisoft y asi sera.
23mj escribió:Yo sigo pensando que el preorder pack te lo daran ahora pagando 5€,pero tambien con tu edicion limitada.Asi lo anuncio ubisoft y asi sera.

Ya te digo yo que no, seria absurdo tener dos cajas metálicas... además que es una promoción que solo ofrece la cadena de tiendas GAME, la caja metálica lo la pillas ahora o no la pillarás nunca.
Dos cajas metalicas?Yo no digo eso.Quiero decir te la dan con esos 5€ y los que no se la han ofrecido ahora lo haran con su edicion limitada.Y te vuelvo a repetir lo que dijo ubisoft OFICIALMENTE respecto a lo que contendra la edicion especial. • Edición especial en caja metálica ilustrada.
• Figura de Altair, protagonista de Assassins Creed.
• Comic exclusivo.
• Mini guía de estrategia.
• CD con contenidos extra: trailers, cómo se hizo, etc.
Az@zel escribió:
Ya te digo yo que no, seria absurdo tener dos cajas metálicas... además que es una promoción que solo ofrece la cadena de tiendas GAME, la caja metálica lo la pillas ahora o no la pillarás nunca.

Como sea igual que el casquito de HALO 3, que hay establecimientos donde parece que están todas las que se suponía que habría en el mundo.
bekiller escribió:

Como sea igual que el casquito de HALO 3, que hay establecimientos donde parece que están todas las que se suponía que habría en el mundo.

Exacto, las venden aun en todas partes e incluso a 100€, caguen la leche, y yo que tuve que hacer un esfuerzo para coger el maldito casco y ahora de exclusivo no tiene nada xD
lo que pasa es que cuando oimos la palabra "exclusivo" nos volvemos locos y soltamos los verdes mucho mas rapido.

salu2
¿Alguien tiene asegurada la edicion de coleccionista? Yo por mas que llamo a diferentes Games para reservarla todos me dicen lo mismo, nisiquiera apuntan mi reserva; IMPOSIBLE, nos llegan dos y tenemos 10 reservas, etc...

¿Alguno sabe de alguna web que venda ediciones de coleccionista de este juego o algun lugar donde se pueda conseguir?
HaBiLiS escribió:¿Alguien tiene asegurada la edicion de coleccionista? Yo por mas que llamo a diferentes Games para reservarla todos me dicen lo mismo, nisiquiera apuntan mi reserva; IMPOSIBLE, nos llegan dos y tenemos 10 reservas, etc...

¿Alguno sabe de alguna web que venda ediciones de coleccionista de este juego o algun lugar donde se pueda conseguir?

Joder, pues a ver qué hacen los 8 que la tienen reservada y no les llegará... A mí me preguntaron si la quería pillar, pero es mucha pasta, y además, está el Preorder, que mola un montón su cajita.

PD: Si quieres pillar la edición de coleccionista sin reserva, prueba en eBay o alguna otra tienda tipo FNAC y similares, si no mira lo que pasó con la Edición Legendaria del Halo 3.
(modo ironico on)
veis? por eso hay k comprarse la ps3, de 360 no keda ni 1 reserva, de ps3 kedan muxas xDDD
(modo ironico off)

Moraleja : cojerse to2 lo mismo es maaaaaaaaalo xD
HaBiLiS escribió:¿Alguien tiene asegurada la edicion de coleccionista? Yo por mas que llamo a diferentes Games para reservarla todos me dicen lo mismo, nisiquiera apuntan mi reserva; IMPOSIBLE, nos llegan dos y tenemos 10 reservas, etc...

Yo quise comprar la Edicion Legendaria de Halo3 en varios GAME y me daban largas exagerademente, fui a Media Markt y los tenian a patadas xD
Mis ultimas opciones son los MM (donde siempre hay ediciones coleccionistas, nose como lo hacen xD) o alguna tienda tipo eBay o así.

Es lo que pasa cuando te esperas hasta el ultimo momento :(
Crusad3r escribió:
Exacto, las venden aun en todas partes e incluso a 100€, caguen la leche, y yo que tuve que hacer un esfuerzo para coger el maldito casco y ahora de exclusivo no tiene nada xD

Y eso se puede saber donde xDD... porque yo 100 euros no lo he visto y estaria interesante pillarselo por 100 euros xDD.
Ya, pero pensad en lo chungo que fue conseguir un Bioshock Edición Coleccionista de XBox360 que sólo había 4 por tienda y 2 eran para los propios del Game y coleguitas...

Por eso... ¡Nunca más! :O
Hola no me he leido el hilo entero, he visto estos dias que habia un rumor sobre otro retraso para el titulo. Se sabe algo? Se mantiene la fecha para el dia 9 de Noviembre o ha cambiado? Un saludo.
Se retraso al 15 de noviembre casi una semana, pero del retraso ese del 2008 , parece ser un falso rumor,ya que ubi lo desmitio
Bueno ahora que esta cerca la salida al mercado de este juego, que opinais sobre el? Yo tengo reservada la edición coleccionista y me joroba oir a gente sobre todo de tiendas como game que dicen que el juego va a decepcionar mucho y malos comentarios. La verdad es que desanima bastante y mas sabiendo que son vendedores de videojuegos los que te lo dicen. ¿Que opinais vosotros?
viloriando escribió:Bueno ahora que esta cerca la salida al mercado de este juego, que opinais sobre el? Yo tengo reservada la edición coleccionista y me joroba oir a gente sobre todo de tiendas como game que dicen que el juego va a decepcionar mucho y malos comentarios. La verdad es que desanima bastante y mas sabiendo que son vendedores de videojuegos los que te lo dicen. ¿Que opinais vosotros?

Eso de donde lo has sacado poyo? explikamelo, pq de momnto no e oido nada malo de el. todo el mundo lo alaba como DIOS. Yo el primero xD y no, no me decepcionara. aun k se hable mucho y nos agamos muchas ilusiones, a MI no me decepcionara. jejejje [sati] [sati] [bye]
Pues principalmente se lo he oido a algun dependiente de una tienda game en León y a algún otro forofo de videojuegos. No dijeron que fuera malo sino que creen que va a decepcionar mucho porque la gente se espera mucho de él y va a ser un juego muy lineal y regular pero a mi me da igual porque yo veo que tiene una pinta acojonante y sobre todo una libertad de acción flipante por eso lo he reservado en edición coleccionista
Creo , que Assassin's va a ser un bluff no del tamaño de Lair pero casi, si este juego fuera realmente lo que dicen, lo enseñarian a diestro y siniestro y sacarian demo, al estilo Bio, si eres tan bueno porque no lo demuestra con una demo.
La web Empireonline colgo hace unas una review del Assassin's Creed, supuestamente la primera review en aparecer del juego, bueno pues resulta de que la han borrado de la web y se excusan diciendo que incluia alguna informacion engañosa sobre los controles del juego.

Assassin's Creed
Please note that the early review of Assassin's Creed that appeared here was published in error. The reveiw contained misleading information about the game's control system which should be disregarded. Please wait for the final, full review, which will be published online on November 16th.

No he tenido la oportunidad de verla en el rato que ha estado online asi que no se lo que contenia ni decia pero segun he podido saber la web le ha dado una nota de 4/5 al Assassin's Creed, aunque esto hay que tomarselo como anecdota ya que la gente esta citandola de "no review" de lo mala que era y su poca profundidad que deben de tener las reviews.
elbuscador escribió:Creo , que Assassin's va a ser un bluff no del tamaño de Lair pero casi, si este juego fuera realmente lo que dicen, lo enseñarian a diestro y siniestro y sacarian demo, al estilo Bio, si eres tan bueno porque no lo demuestra con una demo.

jajajajjaa espera k te contesto....jajajajajajajjaja no...jajaja no puedo
Bueno si pillas demo del gta4 me avisas!!!!
Yo llevo desde que se vio la primera imagen deseando que salga este juego, pero no se porque, viendo que la calidad general del juego es tremenda, pienso que el modo de juego me va a decepcionar.
Espero y deseo que no, como digo, espero este juego desde hace mucho.
Y espero equivocarme, espero estarlo...
juanilloxxx escribió:
jajajajjaa espera k te contesto....jajajajajajajjaja no...jajaja no puedo
Bueno si pillas demo del gta4 me avisas!!!!

No me as entendido GTA todo el mundo lo conoce el Assassin's es una incognita.Para todos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11