Dawidh360 escribió:Sin ánimo de crear mal rollo y aunque he visto que te han puesto imágenes y tal.
Creo que ya te han contestado elbuscador, en los trailers se han visto esas 3 ciudades, Acre, Jerusalen y Damasco. Se ha mostrado partes del reino (el campo, aldeas, fortalezas ), fotos de la fortaleza de tu gremio, -en el juego has de matar a 9 objetivos y han mostrado imágenes matando a 2-.
Si a ti te parece que es todo igual quizás es que el juego no te gusta como dices, en ese caso lo tienes muy fácil, no te compres el juego y fin de la historia. Si llevas tiempo en el foro sabrás como es esto y como a la gente le puede molestar algunos comentarios, por eso no te extrañes de algunas respuestas.
Creo que lo de Jade te lo han contestado ya, la verdad el comentario no era muy acertado (por el tono machista, no por ella en sí que a mi me da lo mismo). A mi esa tía no me va a vender el juego más que nada porque los 60€ son mios y lo pienso 50 veces antes de comprarme un juego.
Aún así cada uno es libre de pensar lo que quiera, un bluf o un juegazo de cualquier forma está dando que hablar.
1 saludo
El unico ( o casi) que me a respondido d una manera normal sin fanatismos, flipo el otro dia un tio dijo a Halo le pongo un 4 y nadie salio en plan Heroe para decir pero que dices y comenzar a defender a Halo como un fanatico, opinio digo porque me parece que va a ser un bluff y casi me pegais.
Lo de la Jade, no soy un tio y no, no era en tono machista sino como una cosa como ya e dicho que se me paso por la cabeza , no defendais tanto a la gente Jade a mostrado el menu d pausa cuando era secreto vuestra jade vuestra diosa, por favor que la cagado un monton d veces.
Me parece que cada vez ay menos libertat d expresion al final solo se podra entrar al hilo oficial para decir que todo que si como las ovejas.
Y como dijo otro forero aciendo referencia ami , lo que ay que leer este juego aun no a salido alomejor tengo yo la razon como la tiene otro, pero es un juego no ace falta tomarselo d manera tan radical.