[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

17, 8, 9, 10, 11
elputoark escribió:

celos tengo de los ke trabajan con una tia asi ... XD que yo estudio rodeado de tios, y 2 "chicas" muy poco agraciadas. [mad]

el dia de salida al final que es el 16, el 15? es que leo una fecha en cada sitio que miro :S

salu2

Para los que lo tenemos reservado via web, espero que antes [jaja] [jaja] .
En principio para el 15, pero la verdad es que se está haciendo de rogar un poquito.
Phellan_Wolf escribió:
Para los que lo tenemos reservado via web, espero que antes [jaja] [jaja] .
En principio para el 15, pero la verdad es que se está haciendo de rogar un poquito.
Por mi como si lo quieren sacar el 20,mientras sea este mes,total de mientras tendre el CoD4 para darle caña al tema xD.

Enga un saludo.
Dawidh360 escribió:Sin ánimo de crear mal rollo y aunque he visto que te han puesto imágenes y tal.

Creo que ya te han contestado elbuscador, en los trailers se han visto esas 3 ciudades, Acre, Jerusalen y Damasco. Se ha mostrado partes del reino (el campo, aldeas, fortalezas ), fotos de la fortaleza de tu gremio, -en el juego has de matar a 9 objetivos y han mostrado imágenes matando a 2-.

Si a ti te parece que es todo igual quizás es que el juego no te gusta como dices, en ese caso lo tienes muy fácil, no te compres el juego y fin de la historia. Si llevas tiempo en el foro sabrás como es esto y como a la gente le puede molestar algunos comentarios, por eso no te extrañes de algunas respuestas.

Creo que lo de Jade te lo han contestado ya, la verdad el comentario no era muy acertado (por el tono machista, no por ella en sí que a mi me da lo mismo). A mi esa tía no me va a vender el juego más que nada porque los 60€ son mios y lo pienso 50 veces antes de comprarme un juego.

Aún así cada uno es libre de pensar lo que quiera, un bluf o un juegazo de cualquier forma está dando que hablar.

1 saludo

El unico ( o casi) que me a respondido d una manera normal sin fanatismos, flipo el otro dia un tio dijo a Halo le pongo un 4 y nadie salio en plan Heroe para decir pero que dices y comenzar a defender a Halo como un fanatico, opinio digo porque me parece que va a ser un bluff y casi me pegais.
Lo de la Jade, no soy un tio y no, no era en tono machista sino como una cosa como ya e dicho que se me paso por la cabeza , no defendais tanto a la gente Jade a mostrado el menu d pausa cuando era secreto vuestra jade vuestra diosa, por favor que la cagado un monton d veces.

Me parece que cada vez ay menos libertat d expresion al final solo se podra entrar al hilo oficial para decir que todo que si como las ovejas.

Y como dijo otro forero aciendo referencia ami , lo que ay que leer este juego aun no a salido alomejor tengo yo la razon como la tiene otro, pero es un juego no ace falta tomarselo d manera tan radical.
saldra pack consola + juego?
es que me acabo de quedar sin consola y me interesaria xd
Oska escribió:saldra pack consola + juego?

Pues a mi me parece que no, porque por lo que se Sony ha pagado toda la publicidad del juego en España así que seguramente solo veamos cosas de este juego pero siempre relacionadas a PS3.
si que hay un pack ya para reservar de un pack de consola mas juego. Lo he visto en la revista oficial de xbox 360.
Así que si que seria un buen pack pa pillarse, auqneu yo si fuera tu me pillaba la elite con 120 gb de disco duro.
O la ps3 xDD ( aunque yo tengo la xbox360 e )

Un saludo.
Lo mejor es que hablan de esa tal Jade como si fuera colega de toda la vida, que si Jade esto que si Jade lo otro, tio no te pases con Jade pobrecita !!! Me parto.....
Az@zel escribió:
Pues a mi me parece que no, porque por lo que se Sony ha pagado toda la publicidad del juego en España así que seguramente solo veamos cosas de este juego pero siempre relacionadas a PS3.

Pues va a ser que no, Ubisoft va a invertir en publicidad para este juego 1.000.000 € solo aquí en España, como lo leéis, y no Sony, aunque con la falta de catálogo que tiene PS3 harán acciones conjuntas con Sony y evidentemente también con Microsoft. Mi fuente: Ubisoft.

Salude3.
Juanma.-
pues eso, mi pregunta es si saldrá Monseñor Barela en el juego o ya en la tercera parte?
yo lo único que espero que no sea como el hitman, pq el último hitman para mi era una puta mierda de juego, lo dejé en la segunda pantalla, mira que era jodido el juego....
por cierto, el juego no tiene botón de SALTO, no me gusta saltar automaticamente, ya flipaba yo con los videos del altair saltando por los palos estos persiguiendo al esclavista, que vicio cuando lo
unico que hay q hacer es ir to' recto.
nunca me han gustado estos juegos en demasía, aborrezco la saga GTA, me parecen tostones y por supuesto el GTA 4 le pueden dar, espero que no sea el AC un clon medieval

pd. Chuck Norris conoce la última cifra del número Pi
Recubix por cierto, sabes si por algún casual los que tenemos reservada edición coleccionjista desde hace bastante la tendremos? O por el contrario va a estar muy, muy chunga la cosa. Lo digo porque la tengo reservada desde el primer día que se supo que iba a haber pero como se han dicho ya tantas cosas, que si limitadísimas etc
Phellan_Wolf escribió:Recubix por cierto, sabes si por algún casual los que tenemos reservada edición coleccionjista desde hace bastante la tendremos? O por el contrario va a estar muy, muy chunga la cosa. Lo digo porque la tengo reservada desde el primer día que se supo que iba a haber pero como se han dicho ya tantas cosas, que si limitadísimas etc

Cruzad los dedos, sólo digo éso. Por lo visto ésto va a ser como pasó con el Bioshock o a lo mejor pasa como con las Legendarias del Halo, el tiempo lo dirá.

Yo me inclino más por la primera opción.

PD: Faltan 15 días, a ver si alguien se curra una firma o un reloj con la cuenta atrás para ponerla en el escritorio o en el foro.
palomo cojo escribió:pues eso, mi pregunta es si saldrá Monseñor Barela en el juego o ya en la tercera parte?
yo lo único que espero que no sea como el hitman, pq el último hitman para mi era una puta mierda de juego, lo dejé en la segunda pantalla, mira que era jodido el juego....
por cierto, el juego no tiene botón de SALTO, no me gusta saltar automaticamente, ya flipaba yo con los videos del altair saltando por los palos estos persiguiendo al esclavista, que vicio cuando lo
unico que hay q hacer es ir to' recto.
nunca me han gustado estos juegos en demasía, aborrezco la saga GTA, me parecen tostones y por supuesto el GTA 4 le pueden dar, espero que no sea el AC un clon medieval

pd. Chuck Norris conoce la última cifra del número Pi

pues vaya parece que es como me temia...a mi tampoco me mola nada que sea automatico el salto, le quita toda la gracia...esta confirmado esto?? de donde lo has sacao?
En esta web hay un monton de cuenta atras pero no tengo ni idea de como ponerlas en el foro.

Aqui la web

salu2
Esa cuenta no vale para españa ^^U
Oska escribió:saldra pack consola + juego?

En las tiendas GameShop de España hay un pack de PS3+AC, pero no hay nada con X360...
Dawis escribió:
pues vaya parece que es como me temia...a mi tampoco me mola nada que sea automatico el salto, le quita toda la gracia...esta confirmado esto?? de donde lo has sacao?

En entrevistas, trailers, videos, han dicho repetidas veces que el personaje se sube automaticamente a pequeños obstáculos como cajas y escalones. Pero no obstante todo el mundo dice que el sistema es muy bueno e intuitivo. Habrá que ver como es porque, yo de momento por lo que han dicho creo que me gustará el sistema de juego.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
En entrevistas, trailers, videos, han dicho repetidas veces que el personaje se sube automaticamente a pequeños obstáculos como cajas y escalones. Pero no obstante todo el mundo dice que el sistema es muy bueno e intuitivo. Habrá que ver como es porque, yo de momento por lo que han dicho creo que me gustará el sistema de juego.

1 saludo!

En una entrevista ( creo que de meristation) dijo que cuando uno va corriendo sin parar no piensa en saltar...si ve un obstaculo salta y punto pero no piensa porque es un acto reflejo, entiendes?
hola soy nuevo en el foro, yo e leido en distintas paginas ke no solo es correr, si no ke tienes ke pulsar algunos botones pero no repetidamente, por ejemplo, para saltar ponia ke mantienes pulsado el gatillo y A y para escalar se mantiene X y B para agarrarte con una mano u otra, lo unico ke no ai ke pulsar repetidamente, solo ai ke mantenerlo por ejemplo cuando va saltando por las vigas o los muros
Se supone k hoy hay un nuevo extra, o bien el video dl k hablaban, o la musica de damasco, pero vamos, k mas k un video nuevo y exclusivo, preferiria el tema musical de los combates, k me tiene lokito xDDDDDDDDD
yo no sé por qué le buscais más vueltas para comprarlo. Está producido por Jade Raymond, qué más hace falta?
Joer, estaba viendo el telediario de la 1 y veo que empiezan a hablar de "Assassin's Creed" pero lo han llamado con otro nombre.

El caso es que después de mostrar la intro y parte del juego, sale la presentadora diciendo que será un juego desarrollado para Ps3!!!

¿Tanto les costará informarse un poco?.
elbuscador escribió:Ami este juego ni chicha ni limona, ni calor ni frio, pero solo miro desde mi punto d vista vosotros teneis otro, pero no e dicho nada ofensivo para nadie ( como mucho para Jade) pero para nadie mas, aqui en en foro se ayuda y se comenta juegos y se debate, pero envez de poner arguemntos que se aguanten, poneis cosas para desviar el tema( lo de jade lo e sacado yo ya lo se pero me a venido a la cabeza viendo una firma) y yo todo lo que e dicho esque me uelo que sera un bluff, vosotros envez dedecir cosas buenas del juego aveis empezado a decir no tingo ni pu.. idea no as seguido el juego porque sera la polla , pero sin decir nada.

Bueno que aya paz que solo son juegos.

Quereis pasar de esta ''cosa'' ya? Que no tiene ni puta idea de lo k habla...dice mas atras k no se sabe nada de este jeugo,y del gta4 si,pues bien yo se k tendra l mismo control o parecido k el del Prince Of Persia,y ese control de personaje es la ostia.Si no te gusta el juego tronco largate de este hilo,ignorante.Hasta nunca [hallow]
Ya queda menos....

Por cierto, si reservais vuestro juego en Media Markt (en el de Asturias por lo menos) os regalan una camiseta muy chula de Assassins Creed.

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Ya queda menos....

Por cierto, si reservais vuestro juego en Media Markt (en el de Asturias por lo menos) os regalan una camiseta muy chula de Assassins Creed.

Un saludo

Jo, qué pena que aquí no haya un Media Markt para reservarlo... Aquí hay Games a patadas y cuatro tiendas de electrodomésticos con juegos de poco después de la salida de la consola.

Por cierto, ¿ahí dáis también el Preorder? Mera curiosidad.
juanilloxxx escribió:
Quereis pasar de esta ''cosa'' ya? Que no tiene ni puta idea de lo k habla...dice mas atras k no se sabe nada de este jeugo,y del gta4 si,pues bien yo se k tendra l mismo control o parecido k el del Prince Of Persia,y ese control de personaje es la ostia.Si no te gusta el juego tronco largate de este hilo,ignorante.Hasta nunca [hallow]

MMM sabes lo que es la libertat d expresion, no siempre sera ay que bonito sino un no un, pues es una mierda o me esperava mas o un le doy un 4, o cosas asi no se tu pero en varios hilos oficiales entra gente que pone el juego verde y en ninguno se trata a la gente asi.Si mi opinion no te gusta pues mala suerte pero estan valida como la tuya, y nunca e reconocido que no e seguido este juego y el gtaIV ( ignorante tu).

Que lastima d gente.

PD : Cada dia se ace mas duro opinar.
weno corramos un tupido velo en esta mas que estupida pelea q os habeis montado vosotros y q a pocos le interesa y pegemosle unas voces a ubisoft porq keremos ese nuevo trailer >_<
DSimphony escribió:weno corramos un tupido velo en esta mas que estupida pelea q os habeis montado vosotros y q a pocos le interesa y pegemosle unas voces a ubisoft porq keremos ese nuevo trailer >_<

+1, llevo esperando el tráiler desde que lo anunciaron el miércoles pasado, y aún no ha llegado.

El primero que lo vea, que avise.

PD: ¿Si tienes el Artefact minimizado te avisa cuando se actualiza?
elbuscador escribió:

MMM sabes lo que es la libertat d expresion, no siempre sera ay que bonito sino un no un, pues es una mierda o me esperava mas o un le doy un 4, o cosas asi no se tu pero en varios hilos oficiales entra gente que pone el juego verde y en ninguno se trata a la gente asi.Si mi opinion no te gusta pues mala suerte pero estan valida como la tuya, y nunca e reconocido que no e seguido este juego y el gtaIV ( ignorante tu).

Que lastima d gente.

PD : Cada dia se ace mas duro opinar.

Pero que haces tan tarde por aki?? ay ay si te ve tu mama..en fin,la ultima k te contesto.Un foro es para opinar claro esta,pero no te sigas poniendo tonto y yendo de listillo,cuando te demuestran k se an mostrado las 3 ciudades etc...y tu k no,k solo es una xDD jaja k tienes la pantalla rota? Tu no opinas,das por el culo, asi de claro,eres un pesao,si no te gusta para k sigues el juego? Adios,la ultima vez k te contesto como e dixo,no mereces el tiempo de nadie colega,a dormir. [angelito]
Twilight_alex escribió:
+1, llevo esperando el tráiler desde que lo anunciaron el miércoles pasado, y aún no ha llegado.

El primero que lo vea, que avise.

PD: ¿Si tienes el Artefact minimizado te avisa cuando se actualiza?

Hola! Para los mortales que no disfrutamos del preorder [mamaaaaa] , sabéis si ese video ¿se pondrá también mañana por la red? Supongo qu tarde o temprano caerá pero no tengo muy claro lo del artefact ese y por eso espero que ese contenido llegue también a todo el mundo.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
Hola! Para los mortales que no disfrutamos del preorder [mamaaaaa] , sabéis si ese video ¿se pondrá también mañana por la red? Supongo qu tarde o temprano caerá pero no tengo muy claro lo del artefact ese y por eso espero que ese contenido llegue también a todo el mundo.

1 saludo!

Según lo que pone en la página, es exclusivo de la gente que pilló el Preorder, pero alguien lo subirá a algún servidor seguro.

Y si no, ya lo haré yo, no os preocupéis.
mmmmmm.yo no se se si sera un bombazo o no este juego pero vieniendo el juego de los creadores que son ubisofft(splinter cell)seguro que el juego va a tener un V-SYNC OFF DE COJONES,cosa que echara por la borda su esplendor grafico.se tiene que partir el juego que da gusto,en los videos ya se estan confirmando su ausencia de sincronizacion vertical. [lapota]
ola. Podriais, si no es muxo pedir subir alguno el comic entero??? es ke no todos tenemos la suerte de ke en nuestro lugar de residencia se venda el preorder y siento curiosisdad
En un gameshop de Valencia he visto un cartel que ponia que salia el 22-11-2007 :O
Twilight_alex escribió:
Jo, qué pena que aquí no haya un Media Markt para reservarlo... Aquí hay Games a patadas y cuatro tiendas de electrodomésticos con juegos de poco después de la salida de la consola.

Por cierto, ¿ahí dáis también el Preorder? Mera curiosidad.

Nos ha mandado el de Ubisoft los Preorders, son a 5 euros y cuando vengan a comprar el juego se les descuentan y se les da la camiseta ;)

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
alexeicuthbert escribió:Nos ha mandado el de Ubisoft los Preorders, son a 5 euros y cuando vengan a comprar el juego se les descuentan y se les da la camiseta ;)

Saludos

¿Camiseta? Coño, pues sera en Asturias, porque a mi tienda solo han llegado los Preorder... yo tambien quiero camiseta, que me voy a dejar los dineros en la de coleccionista (con su correspondiente Preorder, claro esta [jaja] ).

Por cierto alexeicuthbert ¿Van a hacer por tu tierra presentacion del juego?
Glamdirg escribió:
¿Camiseta? Coño, pues sera en Asturias, porque a mi tienda solo han llegado los Preorder... yo tambien quiero camiseta, que me voy a dejar los dineros en la de coleccionista (con su correspondiente Preorder, claro esta [jaja] ).

Por cierto alexeicuthbert ¿Van a hacer por tu tierra presentacion del juego?

Creo que alexeicuthbert habla del Media Markt, no del Game, Glamdirg.

Por cierto, ¿el Preorder no era exclusivo de Game?
muxas gracias por el video, sabe alguien si se podra nadar en el juego ?? seria muy cutre ke pasra como en los primeros gta ke te caes al agua y te mueres XD
hombre, si te caes al agua con esa capa, te vas para el fondo seguro..... [sonrisa]
La respuesta es : No, no hace falta nadar para nada, asi k no se puede nadar xD, ya lo dijeron por ahi
pos vaya, creo ke aunke solo fuera para esconderse podria ser bastante util
Pedazo de trailer se han currado. Un montón de escenarios que no había visto. Solo faltan 12 días ya, ahora es cuando me acuerdo de cuando faltaba un año. Supongo que me pasará parecido con el Lost Odissey y el Fallout 3.

1 saludo!
pua! menudas dos semanas mas largas que me esperan :( . Y yo encima tengo examenes una semana despues de la salida del assassin's.... me da que no aprobare ni una [tomaaa]

salu2
elputoark escribió:pua! menudas dos semanas mas largas que me esperan :( . Y yo encima tengo examenes una semana despues de la salida del assassin's.... me da que no aprobare ni una [tomaaa]

salu2

Dios se apiade de ti xD y de muchos otros.
Yo tengo que repasar cositas y ufff no tengo tiempo para todo :(
¿Como que no se puede nadar? Tal vez bucear sea demasiado pedir, pero al menos que se compre unos manguitos para que flote en el agua.
Lotush escribió:Dios se apiade de ti xD y de muchos otros.
Yo tengo que repasar cositas y ufff no tengo tiempo para todo :(

maldita primera evaluacion. por cierto, alguien sabe si se area de noxe y de dia en el juego? habra efectos meteoroligos? influira en algo el clima en la jugabilidad??
Pues yo no he oido nada al respecto sobre la climatología, pero lo que si me he fijado es que las nubes se mueven y cambian las sombras del entorno, bastante currado si señor.

SALUDOS

P.D: lo de la climatología y que afecte a la jugabilidad solo es posible ahora mismo en PGR4, no? o hay algun otro juego que tb tenga eso?
Yo no sé si tendrá VSYNC OFF o si se ahogará Altair con sólo arrimarse a un cubo de agua. Lo que tengo claro es que se me cae la baba al ver los distintos videos que van apareciendo por ahí, y tengo unas ganas locas de que llegue el dichoso día 15 para echarle el guante al AC...

Un saludo

PD:
darth_therat escribió:
maldita primera evaluacion. por cierto, alguien sabe si se area de noxe y de dia en el juego? habra efectos meteoroligos? influira en algo el clima en la jugabilidad??

Pues yo no he oido nada al respecto sobre la climatología, pero lo que si me he fijado es que las nubes se mueven y cambian las sombras del entorno, bastante currado si señor.

SALUDOS

P.D: lo de la climatología y que afecte a la jugabilidad solo es posible ahora mismo en PGR4, no? o hay algun otro juego que tb tenga eso?

A ver si leemos antes de responder cosas que no vienen a cuento, Jonystilo. Está claro que darth_therat no preguntaba por el clima del juego, sino por los efectos... METEOROLIGOS ¿¿¿???, que debe ser alguna clase de superpoder que Altair recibe de los Powerrangers o de Chicho Terremoto. [jaja] [jaja] (tenía que hacer el chiste malo, lo siento XDXD)
256k escribió:Vengo a haceros llorar de ganas, para recargar las pilas :

http://gameinvasion.comcast.net/gameinvasion/show/#1327797_assassins_creed/2364371_assasinscreed_exclusive_16x9_012

Trailer de lanzamiento...13 dias

Simplemente ACOJONANTE [mad] [tadoramo] ¬_¬ Oooh [flipa] , espero que cuelgen en Gametrailers este trailer pronto para podermelo bajar en HD y reproducirlo en la 360 porque bufffff jajajaja, joder mas mono aun coño q asco jajajaja [amor] .

Muchas gracias por poner el video 256k [oki] ,

Salu2 [bye]
Compra fija por play asia.

Si gue habiendo cosas que no me han gustado, como cuando Va por el agua saltando por los palos: al final llega hasta un bote y al saltar en uno de sus extremos, éste ni se cantea, ni salen las típicas hondas de movimiento en el agua.

En fin, q menudas ganas le tengo.

salu2[oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11