[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)

1, 2, 3, 4, 511
cloudy escribió:confirmado que mañana sale el juego en venta ( por lo menos en el GAME), yo ya lo tengo confirmado y me llegará mañana ;)

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1631636Dibujo.jpg

Gracias por el aviso :)

PD: Ya nos contaras si finalmente te venden el MGS4 a 36'95€ :D
Segun Ign, Gamespy y Eurogamer entre otros dicen que es uno de los 5 juegos mas decepionantes del año, se esta llevando este juego un ostiazo en critica general de la leche.

Lleva ya muchos 7 y 8,1.
y un 8,1 es malo?
que pasa que para que un juego sea bueno hay que ponerle 28428472 dieces(ademas la prensa, a la que yo hago mucho caso desde luego XD)?
ya lo comprobare por mi mismo :D

saludos
Porfavor basaros en la media de notas,y le media es de 9,5-9,6 para arriba,esas dos no entiendo que paso,siempre hay alguien que le gusta destacar.
Un conocido mio se lo ha pasado en 30 horas y apenas haciendo misiones secundarias,hizo p3ero muy pocas.Con que lo de corto nose.
Y por preguntar que dicen exactamente los de eurogamer y 1up respecto al juego?¿
Saludos.
IGN también dice lo siguiente, resumido:
"Las texturas aparecen de repente en bastantes ocasiones y tiene problemas de framerate. Comparándola con la versión x360, el framerate es considerablemente peor. Puedes pasar los dos primeros asesinatos sin molestar demasiado, pero empeora bastante en las tres últimas misiones."
.....o sea que literalmente confirman que la version de PS3 es peor....
Ya lo dije yo que veia mejor la de 360 que la de ps3 . Yo ya me he hecho casi el juego , el de 360 claro el de ps3 lo devolvi ayer mismo despues de probar las 2 versiones .

Desde el pes es lo que hago gracias a mi provedor ;-) veo los dos y me quedo el que mas me gusta . :-P
ooooooooo que pena otro juego que no me pillo, lo tengo mas que asumido, juego que tenga ralentizaciones notorias juego que no me pillo... prometia el juego y al final mira...

¿No decia la Jade que el de ps3 iba algo mejor?

era una mentirosa o hay mucho troll
_ALF_ escribió:Ya lo dije yo que veia mejor la de 360 que la de ps3 . Yo ya me he hecho casi el juego , el de 360 claro .

Cuanto te ha estado durando alf?

pd: hasta la POLLA DE LAS VERSIONES DE PS3 Y SU PUTA MADRE.
Yo hasta que no lo pruebe no me creo nada de nada. Pienso comprarmelo si o si, y si me decepciona pues lo vendo o lo cambio, pero pillarlo lo voy a pillar.
a ver alguien que lo tenga de verdad en ps3 que diga si hay ralentizaciones o si va PERFECTO... yo quiero que vaya perfecto sino el cutreport que se lo metan por el....
unknown_18 escribió:.....o sea que literalmente confirman que la version de PS3 es peor....

Creo q me acabais de convencer de cual de las dos versiones pillar.¬_¬

Salu2
cloudy escribió:confirmado que mañana sale el juego en venta ( por lo menos en el GAME), yo ya lo tengo confirmado y me llegará mañana ;)

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1631636Dibujo.jpg

Hombre, tal vez el pedido SALGA mañana y te llegue el 15, que es la fecha en la que definitivamente sale el juego a la venta... tal vez te lo envien con la idea de que te llegue justo el 15, que me parece lo adecuado vaya.

Si no es asi ya nos contaras [tomaaa]

En fin solo quedan dos diaaaas!
Yo ya he decidido cancelar mi versión coleccionista de PS3 y me quedaré con mi copia de X360 ya que Jeux-France también dice que la versión de PS3 está peor optimizada...

"En attendant la sortie de Assassin's Creed le 15 novembre sur PlayStation 3 et Xbox 360, nous vous proposons une avalanche d'images et de vidéos réalisées par nos soins. Nous pouvons également désormais vous confirmer que la version Xbox 360 de Assassin's Creed est plus optimisée graphiquement (effets de relief, textures, etc.) que la version PlayStation 3, chose qui devient finalement assez habituelle ces derniers temps lorsque l'on compare les deux versions next-gen d'un jeu (Pro Evolution Soccer 2008, etc.)."

Una pena porque era un juego que queria tener de colección por lo que me está gustando... y ya que no me gusta darle dinero a Microsoft desde que me banearon y que la versión de PS3 es peor pues nada seguiré con mi copia de seguridad de X360.

Un Saludo.
Ubi hasta ahora tiene el dudoso honor, disputado junto con EA de vender unos port bastante malos, yo compre el miercoles pasado el COD4 y el Jericho y por ahora voy servido, pero os recomiendo que os espereis a tener información de primera mano de las versiones PS3 de los juegos multi, en especial, visto lo visto, de EA y UBI.
ENTONCES ES PEOR EL DE PS3 ??????????.CagonenTÓ...Este no joder...ESTE NOOOOOO :-(
unknown_18 escribió:Porfavor basaros en la media de notas,y le media es de 9,5-9,6 para arriba,esas dos no entiendo que paso,siempre hay alguien que le gusta destacar.
Un conocido mio se lo ha pasado en 30 horas y apenas haciendo misiones secundarias,hizo p3ero muy pocas.Con que lo de corto nose.
Y por preguntar que dicen exactamente los de eurogamer y 1up respecto al juego?¿
Saludos.

Te estás dejando notas para calcular la media. IGN le ha dado 7.5 en PS3 y 7.7 en Xbox.

Por cierto, creo que son los únicos hasta ahora que le han dado peor nota a la versión de PS3, pero son dos décimas. O sea que son prácticamente idénticas.

Menuda desilusión con el jueguecito, y parecía que iba a ser la bomba [reojillo]
Y las otras:
Le dan bastante caña a la IA de los enemigos, esto se puede ver en la review de gametrailers y principalmente dicen que es repetitivo. Que las primeras horas no, pero luego llega a cansar y dicen que incluso te puedes cansar del juego antes de terminartelo. También que la sorpresa que nos develan al principio debería de haberse guardado para el final del juego. Las formas de pasar desapercibido también no les han gustado mucho y falta variedad.
En la review de IGN dicen que para las dos versiones los tiempos de carga son bastantes largos, hasta 5 minutos en algunos casos. Pero que merecen la pena, "ya que luego puedes recorrer todo Jerusalem desde una punta a otra y desde lo más profundo de un callejón hasta el punto más alto de un edificio."
En cuanto a la IA de los enemigos se ve en el video de GT, dos enemigos uno enfrente de otro. Mata a uno de ellos y se junta las manos para rezar y pasar desapercibido y el compañero que esta delante no se entera. Incluso este pregunta quién podrá haber sido antes de morir a manos de Altair. O cuando vienen los soldados o toda la ciudad a por nosotros si subimos a los edificios y nos encontramos con algún arquero este no se entera de nada y nos pregunta que hacemos ahí sin dispararnos. Momento que aprovechamos para cascarle una daga y matarlo y seguir el camino sin problemas.

Y macrospoiler que no debe de leerse sin haberse acabado el juego:
habrá 2ª parte por lo que parece y esta sí tiene papeletas para ser el gran juego que deberia de ser la 1ª parte. Que han estirado demasiado el tema de los asesinatos llegando a cansar con el único motivo de contar el resto en la 2º parte del juego. Pudiendo haberlo echo en un sólo juego y ser este mejor y más completo.

IGN 7.5/10
Gamespy 7/10.
1up.com 7/10
team xbox 7.9/10
El resto le dan notas bastantes altas y dicen que el explorar la ciudad y encaramarte por los edificios de un lado para otro es lo mejor del juego junto con las animaciones del protagonista. Algo asi como en el GTA que igual nos cansamos de hacer las misiones principales pero simpre tenemos tiempo para coger la moto y hacer el gamberro por toda la ciudad de un lado para otro.
Yo me lo voy a pillar, dandome igual los defectos que le saquen, la verdad.

Si veo que me asquea muchisimo en la version PS3, pues ya vere lo que hago, pero hasta que yo no lo pruebe, no emito juicio ni me basare en otros para opinar del juego.
Yo no se ustedes pero estas cosas ME ENFERMAN,menos mal que reserve la coleccionista de 360 para asegurarme sino me da algo aqui.Manda cojones con los muertos de todo esto...
Saludos.
unknown_18 escribió:Porfavor basaros en la media de notas,y le media es de 9,5-9,6 para arriba,esas dos no entiendo que paso,siempre hay alguien que le gusta destacar.
Saludos.

En 30 horas se lo ha pasado?! Si salio hace 1 o 2 dias, se ha metido 30 horazas de este juego?!?!

Dios que locura ... fuera vida social !! X-D
Copio lo mismo k en 360:

A mi sinceramente habeis conseguido lo k buscabais hacer a muchos usuarios, empezar a plantearse si pasar como de comer mierda del juego, y eso k era el juego k mas me ha gustado de toda la next gen y k llevaba esperandolo 3 años, k cosas..., lo k hace la gente, desanimar a otros..... en fin, no se ni ke hare , si comprarlo, si alkilarlo, o si pasar de el como de comer mierda, por lo pronto voy a cancelar mi edicion coleccionista... pse..
Se veia venir, menudos mentirosos diciendo que las dos versiones eran identicas... que asco de cutreports [lapota] .

Pasando de este juego, lo pongo a la cola de futuras adquisiciones (estaba el primero), incluso me espero a que salga en pc y lo juego en modo copia de seguridad, no vaya a ser que se me raye el disco.

Seguire a la espera de ver comentarios por si acaso, pero vaya decepcion.

Saludos
Az@zel escribió:Yo ya he decidido cancelar mi versión coleccionista de PS3 y me quedaré con mi copia de X360 ya que Jeux-France también dice que la versión de PS3 está peor optimizada...

Una pena porque era un juego que queria tener de colección por lo que me está gustando... y ya que no me gusta darle dinero a Microsoft desde que me banearon y que la versión de PS3 es peor pues nada seguiré con mi copia de seguridad de X360.

Un Saludo.

copia pirata querras decir
aqui no se acaba todo chavales tenemos a tiro el uncharted que es variado y le pega mil patadas, Jade quedate tu con el de ps3... juego cancelado, ralentizaciones para ella, ya tuve bastantes con el pro2008

salu2
caesar_PS3 escribió:aqui no se acaba todo chavales tenemos a tiro el uncharted que es variado y le pega mil patadas, Jade quedate tu con el de ps3... juego cancelado, ralentizaciones para ella, ya tuve bastantes con el pro2008

salu2

totalmente de acuerdo, el dinero de este juego para el uncharted que ese si que merece los euros que pagamos ( que no son pocos )
caesar_PS3 escribió:aqui no se acaba todo chavales tenemos a tiro el uncharted que es variado y le pega mil patadas, Jade quedate tu con el de ps3... juego cancelado, ralentizaciones para ella, ya tuve bastantes con el pro2008

salu2

=

Triste pero cierto... saludos.
bueno.. un comentario chorra... xD

« Nothing is true, everything’s is permitted »
Porque no os esperais hasta que algun Eoliano lo pruebe y comente???, que si, que la cosa pinta mal, pero vamos a esperar a ver que dice la gente. Ademas, que es algo peor que el de 360?, pues vale, pero no creo yo que sea una bazofia de juego, sera bueno igualmente.
Hoppy escribió:
En 30 horas se lo ha pasado?! Si salio hace 1 o 2 dias, se ha metido 30 horazas de este juego?!?!

Dios que locura ... fuera vida social !! X-D

Si tio,y no es na de vida social,es que se mueve menos que un belen y le dio fuerte por el juego.Que por cierto dice literalmente que es cream,o sea que no se a que vienen algunos analisis.
Saludos.
Dios, es increible, de peña con la maxima ilusion del mundo por este juego en esta pagina solo veo a gente mazo de "decepcionada", entre comillas por que no lo han probado... xD

En finS xDD
cada vez vamos a tener dos lineas de juegos más separadas entre si, exclusivos y ports ,por que, visto lo visto, de momento son unos escogidos los que han cogido el punto a la consola de sony, este año proximo se desvelaran todas las cartas y ya se vera que pasa, sobretodo con los multis más esperados(este lo era desde luego)como devil4 y gtaIV y los exclusivos de compañias que no han dicho mucho aún(perderia mucho mgs siendo multi???)ademas del killzone que se supone estan exprimiendo el tema de los spu como debe ser y otros de los que no se sabe nada o casi nada(FF???)

una lastima, yo podria pillar la version xts pero mi voto es de castigo por hypearnos desde hace tanto [toctoc]
Por la misma regla de tres, si Assassin's Creed es monotono, ya ni te cuento el Uncharted, la demo es buena pero siempre lo mismo y sin libertad
yo tambien flipo con esos cambios de gustos, pero los puedo entender

ya llevamos muchos años liados con los videojuegos y siempre pasa lo mismo, yo me lo tomo con filosofia XD
viendo valoraciones, esperare a probar el juego, porque tras pinzarme el cod, prefiero gastarme el dinero primero en el mario y despues en el bendito uncharted (gracias por esa demo)
Kakailth escribió:Dios, es increible, de peña con la maxima ilusion del mundo por este juego en esta pagina solo veo a gente mazo de "decepcionada", entre comillas por que no lo han probado... xD

En finS xDD

A ver maldita sea,no vayas poniendo aho0ra escudos-consuelo.Aqui ya se ha dicho por parte de paginas algo buenas que la verison de ps3 es un orto,y PUNTO.NO INTENTES AHORA CONSOLAR A NADIE DE ESPERAR A TENERLA PA VERLO POR TI MISMO.PRECISAMENTE INTERNET LO BONITO ES QUE TE INFORMAS DE TODO Y GRACIAS A ESE TIPO DE PAGINAS Y EN GENERAL A ESTO NOS ASEGURAMOS DE QUE NO NOS VENDAN LA MOTO.
Saludos...
JACINT escribió:Por la misma regla de tres, si Assassin's Creed es monotono, ya ni te cuento el Uncharted, la demo es buena pero siempre lo mismo y sin libertad

Pero Uncharted es un juego lineal, que si te gusta su jugabilidad ya te gusta el conjunto entero porque siempre habra algo diferente en lo que hacer, en los juegos de libertad siempre se te permite hacer lo que tu quieras, lo malo es que este Assassins se hace repetitivo en todas y cada una de sus misiones, no como otros tipo GTA o Hulk o Spider-Man, no han sabido darle una variedad a sus misiones o añadir mas de otro tipo.
unknow_18 escribió:que la verison de ps3 es un orto
un orto es un aborto???
se ve que no te ha gustado que sea cutre el port, es que mosquea, si
Esperaros a verlo por lo menos, yo se que hablar es gratis, pero a algunos habria que cobrarles por las cosas que dicen.
unknown_18 escribió:
A ver maldita sea,no vayas poniendo aho0ra escudos-consuelo.Aqui ya se ha dicho por parte de paginas algo buenas que la verison de ps3 es un orto,y PUNTO.NO INTENTES AHORA CONSOLAR A NADIE DE ESPERAR A TENERLA PA VERLO POR TI MISMO.PRECISAMENTE INTERNET LO BONITO ES QUE TE INFORMAS DE TODO Y GRACIAS A ESE TIPO DE PAGINAS Y EN GENERAL A ESTO NOS ASEGURAMOS DE QUE NO NOS VENDAN LA MOTO.
Saludos...

Joer, pues si te crees todo lo que te dicen en internet vas apañao.
Esperaros a verlo por lo menos, yo se que hablar es gratis, pero a algunos habria que cobrarles por las cosas que dicen.
yo no puedo darme el lujo de comprarme un juego que posiblemente sea bueno, aunque esperararé el comentario de gente de eol que si es muy objetiva [bye]
Cloud7 escribió:
Joer, pues si te crees todo lo que te dicen en internet vas apañao.

TAN DIFICIL es entender lo que quiero decir?me vas a decir ahora que gracias a este foro no te enteras DE NOTICIAS QUE LAS VERIAS UN MES DESPUES EN REVISTAS,ASI COMO TRAILERS E IMAGENES DE JUEGOS QUE TE INFORMAN DE ANTEMANO.QUE COÑO HACES TU AQUI AMIGO?explicame eso,tanto quereis tergiversar las cosas?
Gamespot :

There are few differences between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions. PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting, so it's pretty much a wash. But regardless of which platform you go with, you'll have an amazing and unforgettable game. Assassin's Creed is the kind of game you tell your friends about, and one that should be in your collection.

asi ke... alreves.. los frames son mejores en ps3...
unknown_18 escribió:
Saludos...

El juego es decepcionante en las dos consolas, y no es mucho peor en PS3 que en Xbox, sino daros una vuelta por metacritic:

Nota media PS3: 82

Nota media Xbox: 84

Y por cierto, si no sacan demo, es normal que la gente se base en los análisis a la hora de decidir si comprarlo o no. En PS3 no hay ni opción a probarlo en "copia de seguridad" (ejem), y yo paso de alquilar. Se mire por donde se mire, es un fiasco monumental lo de este juego.
unknown_18 escribió:
Saludos...

¿eh? ¿Como que escudos consuelo?

Yo lo unico que digo es que la voy a comprar igualmente y ya cuando la tenga y juege dire mi opinion tanto si opino que estoy conforme con el juego, como que me parece una puta mierda la version de PS3, pero aun lo tengo que probar yo y no que digan mi opinion por mi xD.

Y si la gente no lo va a comprar por lo que digan en internet, me parece genial, cada uno vera lo que hace y me parece respetable, pero yo hare lo que ya he dicho :P

Mi juego preferido y con diferencia es el Suikoden 2 y no es que sea muy conocido ni en Internet ni en sitios de este ambiente por lo general. Asi que sera por gustos.
unknown_18 escribió:
TAN DIFICIL es entender lo que quiero decir?me vas a decir ahora que gracias a este foro no te enteras DE NOTICIAS QUE LAS VERIAS UN MES DESPUES EN REVISTAS,ASI COMO TRAILERS E IMAGENES DE JUEGOS QUE TE INFORMAN DE ANTEMANO.QUE COÑO HACES TU AQUI AMIGO?explicame eso,tanto quereis tergiversar las cosas?

Pues eso es precisamente lo que he dicho antes, que os espereis a que gente de EOL de su opinion.
256k escribió:Gamespot :

There are few differences between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions. PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting, so it's pretty much a wash. But regardless of which platform you go with, you'll have an amazing and unforgettable game. Assassin's Creed is the kind of game you tell your friends about, and one that should be in your collection.

eso no dice que la de ps3 es mejor en framerate y que 360 es en luz y contraste?????? si es verdad PREFIERO LA DE PS3....

QUE ASCO DE GENTE (no lo digo por ti sino por las revistas xD ) QUE NO SE PONEN DE ACUERDOOO Yo si va suave como la seda me lo pillo... oye si puede ser mas suave como dicen que en xbox pues mejor xDDD q sufran ellos un poco xD
thinred escribió:
El juego es decepcionante en las dos consolas, y no es mucho peor en PS3 que en Xbox, sino daros una vuelta por metacritic:

Nota media PS3: 82

Nota media Xbox: 84

Y por cierto, si no sacan demo, es normal que la gente se base en los análisis a la hora de decidir si comprarlo o no. En PS3 no hay ni opción a probarlo en "copia de seguridad" (ejem), y yo paso de alquilar. Se mire por donde se mire, es un fiasco monumental lo de este juego.

Mira,vale,si las dos fueran igual de decepcionante en el peor de los casos a elegir por azar se dijo.Pero si una es peor que otra si cabe,apaga y vamonos.Ya se que de por si el juego sufre algo de frame-rate y es inevitable por las cuestiones qwue sean,pero tragar mas todavia por el mismo precio y el inri de los que se han gastado el pastote en la ps3?por Dios colega mio...

pd: vale,ahi tienes razon Cloud.Pero ahora no se si fiarme de gente mas o menos fanatica y que para colmo se ciege a mayor grado por haberse gastado ese dineral y no querer ver la realidad.No se de quien fiarme,esperare a alguien que tenga las dos consolas y punto.
unknown_18 escribió:

oye relajate un poquito, que hablamos de juegos no de la llegada de la guerra eh?. Una tilita y el tilililink de la cuchara te relajara seguro

Imagen

Cuanta agresividad :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511