[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)

ala ai teneis la prueba, gracias al q ha posteado las imagenes, son exactamente iguales....

las unica diferencias q puede haber en los COLORES es esactamente la misma q ai en pc al ver un juego en una NVIDIA o en una ATI, cada tarjeta grafica renderiza lo mismo de una manera diferente.
neox3 escribió:ala ai teneis la prueba, gracias al q ha posteado las imagenes, son exactamente iguales....

las unica diferencias q puede haber en los COLORES es esactamente la misma q ai en pc al ver un juego en una NVIDIA o en una ATI, cada tarjeta grafica renderiza lo mismo de una manera diferente.

A mi me da igual si el personaje tiene los pelos de las orejas con un pixel mas o menos, pero las imagenes que han posteado NO SON IGUALES.

Debo tener las retinas mas desarrolladas que las tuyas [plas]
Yo tengo la ps3 pero no la 360, aunque honestamente debo reconocer que la imagen me parece más nítida la de las fotos de 360, pero no por eso me voy a cambiar la consola ,está claro.
viendo las imágenes de las 2 consola me gustan muchos mas las de PS3, porque no usa colores tan agresivos como en la 360.Prefiero colores mas suaves,eso me hacer ver mejor
damian83 escribió:OTRO VIDEO DE COMPARATIVA

http://www.megaupload.com/?d=1PEO3UX7

En este video se ve claramente que version es mejor...y la que tiene mas frames, mejores texturas...y menos problemas de Vertical Sync.
Lo dicho UN CUTREPORT COMO LA COPA DE UN PINO.
gracias damian83, este video me hace convencerme de que es cmejor la version de PS3
Pues acabo de ver tanto el video compracion como las imagenes y lo unico que me llama la atencion de verdad es en si el color, en una se nota mas el contraste que en otra, pero pensandolo bien a lo mejor pueda corregirse algo con una buena configuracion de colores y contraste en la tv. No se. Yo lo que tengo son unas ganas de jugar al juego que te cagas y no me preocupa que sea mas nitido en una consola que en otra, ya que solo tengo la ps3, pero tenia curiosidad por ver las "diferencias" entre ambas ya que han dedicado muuuuchas pulsaciones de teclado en el hilo con respecto al tema.
Tanta diferencia le veis?

Que software os habeis instalado en la retina y de donde me lo puedo bajar? xDDDDDDDDDD

Los veo iguales.
Y donde dejamos el problema constante de vertical sync y el framerate mas bajo?.Yo en esas cosas me doy cuenta perfectamente.Y son fallos muy molestos.Y tambien el tema de las texturas donde se ve tela de carencias en la version ps3.Las texturas estan claramente a menos resolucion que la competencia.
eres una pesadilla damian, jejejejejejeje, le sacas punta a todo.

pero eso tiene facil solucion, vendes tu ps3 y te compras una 360.

pero vamos, llevo 2 horas jugando y.... [flipa]
maristas escribió:gracias damian83, este video me hace convencerme de que es cmejor la version de PS3

ironia de la buena eh?me va tu rollo.

Ahora vamos tras esta comparativa:

Ralentizaciones

XBOX 360: 0

PS3: 1000

Ganadora por goleada PS3!!y ya ni hablemos del contraste ni de la nitidez...vaya verguenza...
Solo he notado que la version PS3 todos los colores son mas apagados, pero le subes el color a la tele y apañao.

Lo del v-sync off la verdad es que para jugar molesta algo, pero vamos q se puede jugar a los 2 exactamente igual.
monsieur_ocul escribió:eres una pesadilla damian, jejejejejejeje, le sacas punta a todo.

pero eso tiene facil solucion, vendes tu ps3 y te compras una 360.

pero vamos, llevo 2 horas jugando y.... [flipa]

Jo uno no puede quejarse.NO QUIERO UNA XBOX360.QUIERO QUE LOS JUEGOS VAYAN BIEN EN MI CONSOLAAA.Al menos que sean IGUALES ¡¡¡.No pido mejoras...con que sean IGUALES POR DIOS.¿Es que nadie va a apoyarme?.Por favor necesito aliados jajajaja.

PD: Quejarse por una tonteria o por gusto es una gilipollez....yo me quejo con RAZON.Y porque este juego me encanta.Y se lo han cargado :(
Yo te apoyo pero dim,quien gana para ti en ese video Y POR GOLEADA?
Kakailth escribió:Tanta diferencia le veis?

Que software os habeis instalado en la retina y de donde me lo puedo bajar? xDDDDDDDDDD

Los veo iguales.

No es software, es que mi retina la tengo conectada con el lobulo parietal a 1080p mediante el cable axon-HDMI X-D
unknown_18 escribió:Yo te apoyo pero dim,quien gana para ti en ese video Y POR GOLEADA?

Ganara la version PC porque la 360 no va tampoco COMO DEBE DE IR.Pero la version de PS3 ya es de verguenza...lo del VS es CONSTANTE,los fondos de XBOX360 son nitidos y las texturas mas claras.Y el framerate es mas bajo en la version PS3.POR GOLEADA.

A ver os sere sincero.Llevo esperando este juego mucho tiempo para comprarmelo en MI CONSOLA.Yo me tuve que tragar miles de personas quejandose de el PES que iba fatal (y es verdad que lo del PES no tiene nombre), pero a mi no me importaba en absoluto porque no me gustan nada los juegos de futbol.Pero este juego es mi debilidad, era mi punto de mira.¿Y ahora no me vais a dejar quejarme con bastante razon que tengo?.Vamos el que no se de cuenta que el juego va peor MUCHO PEOR esque esta ciego, o viene de tener consolas anteriores como la Saturn porque si no, no lo podria comprender.Esta bien claro que ese juego SE LO HAN CARGADO como muchos otros.
¿Porque creeis que no se mostraban videos de gameplay de PS3?.Para que no se les callera la cara de verguenza.
Desde luego a mi me ha sentado como una puñalada por la espalda (Estilo Altair).
Y bueno.Ya paso de seguir convenciendo a gente que parece que tiene una venda en los ojos o tiene gafas de culo de vidrio. [buuuaaaa]
Te entiendo MAS de lo que imaginas y se la impotencia y las ganas de queer ir soltando estoc ada dos por tres tras estar esperandolo y que pase esto,y que para remate la gente tenga venda en los ojos...en vez de quejarse como tu y con razon pues ya ves.
A ver tio es de VERGUENZA CREEME la diferencia abismal ebntre una y otra,es quye no me lo creo,hasta mi padre que de esto sabe un carajo y medio dijo que era de verguenza.Con que lo que hay que hacer es una peticion guarra de esas a sony para que presione a esta gente y se deke de hacer mierdas.
Saludos.
WINSTROL escribió:
Yo el Assassin's y NFS Pro Street no lo tengo pero el COD4 si y en las 2 versiones y la de PS3 esta mejor nada mas empezar una y otra versión se nota, ahora si el Assassin es un cutreport la verdad q cansa el tema en la PS3 con tantos cutreport es una pena nunca se sabra hasta donde puede llegar excepto Uncharted [toctoc]

WINSTROL ¡¡¡QUE DONDE NO HAY NO HAY!!!. Me alegra que reconozcas que el assassin es mucho mejor en la 360 [looco]

http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html
unknown_18 escribió:
Ahora vamos tras esta comparativa:

Ralentizaciones

XBOX 360: 0

PS3: 1000

Ralentizaciones a lo pro2008??????

por favor no me acojones, que ya es lo que me faltaba, devolvi el pro, me dieron un vale, que canjeare mañana por el assasins.... no me acojones anda...
seguir, seguir....

yo???, aqui disfrutando COMO NO HACIA TIEMPO, (y me refiero a epocas de la ps one y las 2 joyas...)

de que joyas hablas????

de final fantasy 7 y metal gear solid...

y desde entonces no disfrutabas tanto con un videojuego???

PUES NO.
damian83 escribió:

Algunos ya soys extremos en todo ... vais a coger una obsesion que se os van a quitar las ganas hasta de jugar.

Seguro que ya soñais con el Framerate y vuestra vida no va "fluida", con lo bonito que es disfrutar de un juego ...
Mx24 escribió:
Ralentizaciones a lo pro2008??????

por favor no me acojones, que ya es lo que me faltaba, devolvi el pro, me dieron un vale, que canjeare mañana por el assasins.... no me acojones anda...

Y tu por que no te ves el video que esta puesto ahi arriba y lo sacas por ti mismo amigo?acojonate tu mismo,te doy el placer.
Por favor los poseedores de XBOX360 no deberiais opinar con maldad.Opinen con sentido critico y buen hacer.Y si teneis ambas consolas.No lo hagais por hacer daño, que bastante daño han hecho ya de por si los señores de Ubisoft.
jyague escribió:
No es software, es que mi retina la tengo conectada con el lobulo parietal a 1080p mediante el cable axon-HDMI X-D

omg donde venden ese cable?

hace falta algun adaptador o algo? xD

PD: Justo tocas el tema que estoy estudiando ahora mismo ¬¬ xDD
Lo dices por mi tio?lo que me faltaba,ahora por que yo tenga las dos no tengop derecho de quejarme igual que tu?espero haber entendido mal.

pd: te crees amigo mio que nio me da PENA TENER LA PS3 MUERTA DE RISA Y NO PODER ENCONTRAR ESCUSA ALGUNA PARA COMPRAR UN JUEGO MULTI?
Yo he visto videos de la ps3 y se ve perfectamente fluido y sobre las fotos y videos de comparativas es en la misma television?? en hdmi?etc etc porque lo dudo mucho yo lo unico que veo son los tonos de luminosidad, coloridos, etc. Porque a lo que graficos se refiere no le veo apenas diferencia. Yo hasta que no lo vea en mi casa no me creo nada.
gracias tio, eos es lo que esperaba leer hoy.... que con tanto troll al final uno pierde la perspectiva...

solo una cosa, tiene ralentizaciones o algo el juego????
Mx24 escribió:gracias tio, eos es lo que esperaba leer hoy.... que con tanto troll al final uno pierde la perspectiva...

solo una cosa, tiene ralentizaciones o algo el juego????

Me estare volviendo loco,me llamas encima troll?a ver te lo digo de buenas,en la pagina de atras hay un video comparativa pa descargarlo por megaupload...verlo y te dejas de lo que te cuenten los demas.Pero ve y luego opina amigo.
oh!! dios mio si es que es un juegode ps2 frentea un juego de la gran xbox360... que pecado más grande.. como se han dignado a hacer este juego para sony.. para eso que lo hubieran sacado para la megradrive.. que seguro que tendria más framerate...

P.D Y una preguntita tonta..porque en el video,la version de xbox360 no sale como monta a caballo ¿?¿?¿

P.D2. mm creo que tocará comenzar a dejar de leer muchos comentarios trolls....
cloudy escribió:oh!! dios mio si es que es un juegode ps2 frentea un juego de la gran xbox360... que pecado más grande.. como se han dignado a hacer este juego para sony.. para eso que lo hubieran sacado para la megradrive.. que seguro que tendria más framerate...

P.D Y una preguntita tonta..porque en el video,la version de xbox360 no sale como monta a caballo ¿?¿?¿

P.D2. mm creo que tocará comenzar a dejar de leer muchos comentarios trolls....

Aqui seriamente propongo una encuesta de edad,sera el hilo mas util de todo lo que llevamos de PS3.
Yo ya he decidido no leer mas reviews de webs, y tomarme los comentarios que por aqui se leen símplemente como comentarios de gente que a la mínima se salen por la tangente...

Como diría nuestro entrañable amigo Joaquin Prats.... a jugar!!! xD
Pero vamos si se ve DESCARADAMENTE.Ahora comprendo como nos meten tanto cutre-ports a los de Sony joer ¡¡¡.Si con cualquier basura nos conformamos.
Ese juego con esa calidad que tiene el de PS3 creo que con mi pc de hace 5 años iria hasta MEJOR el juego.Vamos para que os hagais una idea de la diferencia abismal que veo.
gamespot mil y pico votos de usuarios con una media del 9, dejad de llorar se trata de un gran juego, aqui la peña es muy alarmista yo lo flipo, xq le pongan un 7 un par de revistas ya es mal juego?? lo del framerate y x ahi, pues mira las hay quien dicen que se va mejor en ps3 y otras que dicen que mjor en xbox, asi que diferencia bien poca habra

x mi parte cae ;D
Yo ya lo tengo señores, y deciros que NO OS GASTEIS 70€ EN ESTE JUEGO NI DE COÑA, se ralentiza cosa mala, es aburrido, repetitivo, vamos que no he aguantado ni media hora jugando ES UN ASCO.... tendria que haberme esperado al Ucharted ESE SI ES UN JUEGAZO.

PD: la Jade Raoymond esa, nos ha vendido la moto... la muy hija de....¬_¬
unknown_18 escribió:
Y tu por que no te ves el video que esta puesto ahi arriba y lo sacas por ti mismo amigo?acojonate tu mismo,te doy el placer.

ummmm....

cual video, con tanto mensaje, el unico video que he visto es el de megaupload, es ese al que te refieres???
Yo tambien me lo voy a comprar (de hecho lo tengo reservado), decir que en el video de compraración personalmente me gusta más los colores de ps3 no veo los negros tan negros sobre todo que en la 360 algunas zonas cuando pasa el protagonista ni se le ve aunque es verdad que se ve perfectamente que va más fluido en 360 que en ps3 y el frame rate es claramente superior el de 360. Incluso algo de poping en ps3 cuando baja y aprece la puerta al fondo por donde sale con el caballo. Eso si el modelado de la iglesia (o lo que sea) se ve mucho más nítido y claro en ps3 ya que en 360 algún rincon no se ve más que negro.

De todas maneras me pareces nimiedades yo solo tengo ps3 asi que la opción está clara me lo compro en ps3, el que tenga las dos que elija aunque creo que el juego merece una u otra plataforma.
Cansini69 escribió:
WINSTROL ¡¡¡QUE DONDE NO HAY NO HAY!!!. Me alegra que reconozcas que el assassin es mucho mejor en la 360 [looco]

http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html

Si, esta peor, por lo q he visto, la verdad es q no entiendo como se puede hacer un cutreport tan grande y tan mal hecho como este para la PS3, y luego van y me demuestran cositas como el Uncharted o R&C en fin q disfrutes [beer]

la Jade Raoymond esa, nos ha vendido la moto... la muy hija de....

Por la cara [toctoc] ratataaaa Jade
damian83 escribió:Pero vamos si se ve DESCARADAMENTE.Ahora comprendo como nos meten tanto cutre-ports a los de Sony joer ¡¡¡.Si con cualquier basura nos conformamos.
Ese juego con esa calidad que tiene el de PS3 creo que con mi pc de hace 5 años iria hasta MEJOR el juego.Vamos para que os hagais una idea de la diferencia abismal que veo.

Aunque no te lo creas yo tengo las bolas mas hinchadas que tu,pero bueno el Ratchet compensara de sobremanera.

pd: encuesta de edad...
el ratchet lo empezé ayer y por eso no me importa que se retrase mucho el Assesin's, ahora mi Asesin es Ratchet y el Bruce Lee de Clank
Yo creo que no merece la pena opinar sobre esto hasta que alguien que tenga la suerte de tener ambas cosolas opine lo mas imparcialmente posible...

Alguien tiene ya las dos versiones? estamos discutiendo por un video en el que la persona que lo ha hecho puede sacar solo virtudes de una consola y defectos de otra? alguien sabe a ciencia cierta que ese mismo video es lo mas objetivo posible con ambas versiones?

Yo ni afirmo ni desmiento nada, pero aun me parece increible que critiquemos o alabemos una version u otra sin haber probado las 2.

Seguid asi que al final jodemos el hilo.

ciao! [boing]
Xx_Lobos88_xX escribió:Yo ya lo tengo señores, y deciros que NO OS GASTEIS 70€ EN ESTE JUEGO NI DE COÑA, se ralentiza cosa mala, es aburrido, repetitivo, vamos que no he aguantado ni media hora jugando ES UN ASCO.... tendria que haberme esperado al Ucharted ESE SI ES UN JUEGAZO.

Pues no me hacen caso.Y se creen que ando aqui diciendo estas cosas por gusto.O porque me gusta gastar teclado en algo que segun ellos esta "perfecto".
¿Pero no lo veis?.Eso es basura.Y cualquier experto que haya estado jugando y comprando graficas de PC durante años os lo diria en la cara.
Me da pena que mis amigos de Sony no sean tan detallistas y perfeccionistas como yo.ME DA MUCHA PENA.¿Esto es una comunidad no?.Por lo pronto digo que cuando compreis el juego empezareis a quejaros.Y yo os lo estoy diciendo de buena fe, QUE ESTO QUE NOS HAN COLADO ES UNA PORQUERIA CON MAYUSCULAS.
Mx24 escribió:
ummmm....

cual video, con tanto mensaje, el unico video que he visto es el de megaupload, es ese al que te refieres???

Este perdon,vamos seguro que es el que habras visto:

http://www.megaupload.com/es/?d=1PEO3UX7

pd: carganton lo que yo te diga;) ese si es una maravilla con todas las palabras.

pd: damian para ya,es PARA NADA y lo unico que vas a hacer es ponerte peor por esto.
Xx_Lobos88_xX escribió:se ralentiza cosa mala,

enga ya.... no acojones, me fio del criterio de un user que lo prueba mas que de ningun video...

¿de verdad se ralentiza tanto?

en plan pro2008???
Xx_Lobos88_xX escribió:Yo ya lo tengo señores, y deciros que NO OS GASTEIS 70€ EN ESTE JUEGO NI DE COÑA, se ralentiza cosa mala, es aburrido, repetitivo, vamos que no he aguantado ni media hora jugando ES UN ASCO.... tendria que haberme esperado al Ucharted ESE SI ES UN JUEGAZO.

Te lo compro. Eso si barato, barato por que si es un asco...

En serio, si quieres vendermelo... pasamos a MP o por el foro de compra-venta
torturaos como idiotas con los putos FPS y V-Sync; en PS2 os daba IGUAL, y ami aun me sigue dando igual, por eso yo mañana tengo mi jueguecito edicion coleccionista y eso no me lo kita nadie (espero XD!)
Por si a aguien le interesa esto como curiosidad...

Imagen

Imagen

Juraría que se ven idénticas...unicamente tocando el brillo y el contraste...

Y según Gametrailers, los tirones los pega en las dos versiones...

Basicamente creo que es cosa del juego en si, lo han hypeado hasta el extremo y se ha quedado en un quiero y no puedo, en ambas versiones, y punto...

Aún así tiene pinta de ser un buen juego, no sobresaliente, pero totalmente apetecible
Cierto, son clavaditas, es mas, añadiria algun efecto para volverlo grisaceo, y ya seria la captura de 360 O_o
woo!! acabo de descubrir una cosa que no sabia de este foro... "lsta de ignorados" :-O
Ves?esto necesitaba,no vas mal pero vamos te aseguro que lo que es hablando del frame rate ps3 por goleada.
Pero es verdad ahora me has dejado buena sensacion con eso.
Muchisimas gracias!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711