[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)

mario66666 escribió:Solo una pregunta ¿alguno de los que poneis a parir el juego de PS3 lo habeis probado? porque yo estoy convencido de que no...

Es que hace falta?? Por lo que se ve en este foro.....
Kakailth escribió:
Yo es que aqui no veo que se pida calidad, veo que se pide que Altaïr salga de la pantalla y se ponga a saltar por las paredes de tu habitacion, no me jodas xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porfavor aajajaja,yo paso ya de decir mas nada de verdad.Me agote jaja.

pd: LORDD si llevas razon pero que como esta el hilo sobraba literalmente la mitad de tu mensaje,yo estoy en tu barco en ese aspecto creeme.
damian83 escribió:
+1

A ver señores que no es por el brillo y contraste...NO ES POR EL BRILLO...NI CONTRASTE...NI DEFINICION DEL VIDEO NI COLOR.
ES EL FRAMERATE Y LA SINCRONIA VERTICAL."Solo" eso.
Ah bueno y las texturas en las capturas.Se ve claramente cual tiene mas resolucion en las texturas.
Y no es por joder a nadie.Yo creo que aqui el unico realmente jodido SOY YO.A los demas se las suda que tenga estos problemas.
Eso es lo que me pone enfermo solamente.La impotencia de ver como un juego que ha sido tu sueño durante casi un año, se haga trizas en menos de un dia.Porque de aqui atrás no se ha mostrado nada de la version PS3.
Y el de 360 va penoso eh, VA FATAL.Pero el de PS3 va peor, y resulta que ir peor que el de 360 YA ES UN DELITO DEMASIADO GRANDE PARA MI.
Comprenderme un poco no?.Soy muy perfeccionista y me duele que un juego plenamente visual acabe convertido en una mina de defectos tecnicos que para esta maravilla artistica que ha costado tanto tiempo hacer es un pecado.Un pecado mortal.Eso de subirte a una cima para contemplar todo el mapa, se hace insufrible por el defecto de la sincronia vertical.La cual te hace la imagen trizas cuando das vueltas a la camara.

Que minimo se le puede pedir a un juego de este calibre?.PUES FLUIDEZ SOBRE TODO.Y SINCRONIA VERTICAL EN LA IMAGEN.
Que son juegos que estos defectos no se puede ni se podran pulir nunca.Ahi estara el juego para siempre con esos defectos.Algo tan bonito y que acabe asi me duele mucho.Y POR FAVOR UN POCO DE COMPRENSION CON LOS DEMAS.
Aunque no seais tan delicados como yo u otros no quiere decir que podeis reiros de que somos demasiado delicados con el acabado del juego.
Cagonlamar¡¡ que probe el God Of War 2 de PS2 y el framerate es de vertigo, graficazos para una consola tan limitada, vertical sync puesto en su sitio¡¡¡.Obra maestra...a pesar de sus limitaciones y su resolucion.Que hay que tenerlas en cuenta porque la consola salio en el año 2000, y se empezaria a fabricar a saber en que año.Y ahi esta esa magnifica labor.Cosa que en este juego no veo, ni en otros muchos donde a pesar de haber estado tanto tiempo dedicados al apartado artistico no han sabido solventar esos errores.UNA GRAN PERDIDA PARA NUESTRA CONSOLA.Si la nuestra...Una obra de arte visual que solo se quedo en el camino, el cual pudo haber recorrido casi por completo.Pido perdon a todos por hacer tanto hincapié en algo que a mi me duele.

+1 La verdad es q esta generación es un tanto dejavu, yo te digo una cosa si es verdad q tiene relentizaciones bruscas tambien en la versión de 360 yo paso tampoco de comprarmela q estoy muy harto ya, has visto el R&C es una pasada y no relentiza (Salvo pequeños momentos) una pasada.
Bueno, bueno, pero alguien lo ha probado??, mejor dicho, alguien con 2 dedos de luces lo ha probado en PS3???
damian83 escribió:
+1

A ver señores que no es por el brillo y contraste...NO ES POR EL BRILLO...NI CONTRASTE...NI DEFINICION DEL VIDEO NI COLOR.
ES EL FRAMERATE Y LA SINCRONIA VERTICAL."Solo" eso.
Ah bueno y las texturas en las capturas.Se ve claramente cual tiene mas resolucion en las texturas.
Y no es por joder a nadie.Yo creo que aqui el unico realmente jodido SOY YO.A los demas se las suda que tenga estos problemas.
Eso es lo que me pone enfermo solamente.La impotencia de ver como un juego que ha sido tu sueño durante casi un año, se haga trizas en menos de un dia.Porque de aqui atrás no se ha mostrado nada de la version PS3.
Y el de 360 va penoso eh, VA FATAL.Pero el de PS3 va peor, y resulta que ir peor que el de 360 YA ES UN DELITO DEMASIADO GRANDE PARA MI.
Comprenderme un poco no?.Soy muy perfeccionista y me duele que un juego plenamente visual acabe convertido en una mina de defectos tecnicos que para esta maravilla artistica que ha costado tanto tiempo hacer es un pecado.Un pecado mortal.Eso de subirte a una cima para contemplar todo el mapa, se hace insufrible por el defecto de la sincronia vertical.La cual te hace la imagen trizas cuando das vueltas a la camara.

Que minimo se le puede pedir a un juego de este calibre?.PUES FLUIDEZ SOBRE TODO.Y SINCRONIA VERTICAL EN LA IMAGEN.
Que son juegos que estos defectos no se puede ni se podran pulir nunca.Ahi estara el juego para siempre con esos defectos.Algo tan bonito y que acabe asi me duele mucho.Y POR FAVOR UN POCO DE COMPRENSION CON LOS DEMAS.
Aunque no seais tan delicados como yo u otros no quiere decir que podeis reiros de que somos demasiado delicados con el acabado del juego.
Cagonlamar¡¡ que probe el God Of War 2 de PS2 y el framerate es de vertigo, graficazos para una consola tan limitada, vertical sync puesto en su sitio¡¡¡.Obra maestra...a pesar de sus limitaciones y su resolucion.Que hay que tenerlas en cuenta porque la consola salio en el año 2000, y se empezaria a fabricar a saber en que año.Y ahi esta esa magnifica labor.Cosa que en este juego no veo, ni en otros muchos donde a pesar de haber estado tanto tiempo dedicados al apartado artistico no han sabido solventar esos errores.UNA GRAN PERDIDA PARA NUESTRA CONSOLA.Si la nuestra...Una obra de arte visual que solo se quedo en el camino, el cual pudo haber recorrido casi por completo.Pido perdon a todos por hacer tanto hincapié en algo que a mi me duele.

Hace un tiempo se colgo el enlace de un video que se llamaba "Catedral de Acre" en el que al final del video, Altair subia a lo mas alto de la torre de la catedral y la camara iba girando mientras mostraba el paisaje...

Ese video hace que no te crea, una imagen vale mas que mil palabras...
Yo respeto tu opinion pero ni la comparto ni la entiendo de verdad...
Cual es el objetivo de estos posts? que no compremos el juego? que vendamos la ps3 y pillemos una xbox?

De verdad...NO OS ENTIENDO!!
Mañana espero poder dar una opinion OBJETIVA del juego una vez que lo tenga en casa si finalmente llega hoy a mi tienda ya que tuve la oportunidad de probar el de 360 pero la daré DESPUÉS DE JUGAR NO DE VER UN VIDEO O UNA REVIEW porque está claro que primero hay que probarlo para opinar
Cloud7 escribió:Bueno, bueno, pero alguien lo ha probado??, mejor dicho, alguien con 2 dedos de luces lo ha probado en PS3???

Se ha probado la de 360 y por lo que se ha probado va de puta madre,con que nos basamos en eso y segun lo que he leido esperamos minimo la misma calidad.
Saludos!

pd: piterretip este es otro sintoma que teneis los cegados,hablais de conspiraciones judeomasonicas brutales xDDD el unico fin de esta queja es solo que pedir UN MINIMO DE CALIDAD y que NO HAGAN MAS MIERDA DE PORTS.
Kakailth escribió:
Yo es que aqui no veo que se pida calidad, veo que se pide que Altaïr salga de la pantalla y se ponga a saltar por las paredes de tu habitacion, no me jodas xD

Solo pide que la version de PS3 sea igual que la de 360, pero coño si te gusta la de 360 te gusta pillate esa!

Pareceis atados a una sola consola.
Ojala esos videos sean una treta para desprestiguiar la version de play.No señores.Aun no lo he probado.Solo me baso en videos y capturas.
Y ojala sea todo un montaje, y que no sea el juego asi ni de coña.
Pero despues de tantos cutre ports.¿Que podemos esperar despues de que nos enseñen eso?.
Yo lo voy a probar.Ojala este equivocado OJALA.
Y a los que dicen que soy un troll con una 360 que mire mi historial.A ver si alguna vez he hablado bien de esa consola.Nunca podria tener una consola como esa.JAMAS.Me quedo con Sony y aunque este problema de las versiones cutres se venga dando hasta el fin de su existencia jamas se me pasara por la cabeza comprarme una consola de microsoft.Solo espero que me entiendan.Y que cuando lo probeis seais objetivos.Y si es cierto que se ve como en esos videos pues decirlo.
piterretip escribió:
Hace un tiempo se colgo el enlace de un video que se llamaba "Catedral de Acre" en el que al final del video, Altair subia a lo mas alto de la torre de la catedral y la camara iba girando mientras mostraba el paisaje...

Ese video hace que no te crea, una imagen vale mas que mil palabras...
Yo respeto tu opinion pero ni la comparto ni la entiendo de verdad...
Cual es el objetivo de estos posts? que no compremos el juego? que vendamos la ps3 y pillemos una xbox?

De verdad...NO OS ENTIENDO!!

La realidad, y decir y opinar las cosas como son sin trucos ni trollismos así de claro.
damian83 escribió:Ojala esos videos sean una treta para desprestiguiar la version de play.No señores.Aun no lo he probado.Solo me baso en videos y capturas.
Y ojala sea todo un montaje, y que no sea el juego asi ni de coña.
Pero despues de tantos cutre ports.¿Que podemos esperar despues de que nos enseñen eso?.
Yo lo voy a probar.Ojala este equivocado OJALA.
Y a los que dicen que soy un troll con una 360 que mire mi historial.A ver si alguna vez he hablado bien de esa consola.Nunca podria tener una consola como esa.JAMAS.Me quedo con Sony y aunque este problema de las versiones cutres se venga dando hasta el fin de su existencia jamas se me pasara por la cabeza comprarme una consola de microsoft.Solo espero que me entiendan.Y que cuando lo probeis seais objetivos.Y si es cierto que se ve como en esos videos pues decirlo.

No lo has probado y antes afirmabas que el de PS3 iba mucho peor que el de 360???. Vamos a ver si dejamos de decir mierda y hablamos despues de haberlo probado vosotros mismos.
Bricomania: "como joder un hilo de un juego para ps3"

Hazte un video en el que se vea claramente que tu consola preferida mueve mejor los grafico que la de la competencia, si tienes problemas porque las 2 puedes ser casi iguales, modifica brillo y contraste o elimina las imagenes que no te compensan (solo se ve montar en caballo al protagonista en la version ps3 en la de X360 segun parecew no)

Publicalo en internet y en menos de lo que canta un gallo lo vera algun user de EOL que hara cundir el panico

Causaras discursiones estupidas y conseguiras criticas hacia la ps3 (hacia sony tambien) y hacia la compañia desarrolladora del juego.

NOTA: no hace falta que pruebes TU ambas versiones, eso es lo de menos, con tal de opinar sin saber ya has conseguido tu proposito.

Bueno ya sabeis como joder un hilo oficial de un juego, hasta la proxima!! :p
A mi me ha llegado el juego hoy por correo, lo reserve en Game.

Solo he podido jugar 1 hora porque me tengo q ir a trabajar, pero el juego pinta impresionante.

Graficamente es acojonantemente bueno, la distancia de vision, el diseño de los escenarios, la arquitectura y nivel de detalle de los edificios,etc, es una lastima que no sea un juego de rol tipo Gothic o Oblivion, porque con ese despliegue tecnico seria insuperable.

Comienzas en una pequeña aldea en las montañas, en las que hay una impresionante fortaleza, y no he podido parar de admirar el entorno y los paisajes, no hay palabras.

No se como sera la version d xbox. pero no veo de momento nada de que preocuparse en la version ps3.

Saludos!
Bueno, he hecho los mismos retoques en el brillo y contraste que HunterZero, y el resultado es el siguiente:

Imagen

Imagen

Son practicamente iguales a mi parecer. En cuanto al framerate o v-sync, la unica forma de verlo es probarlo uno mismo (yo lo alquilare y a partir de ese momento decidire si comprarlo o no, aunque estoy seguro que lo comprare).

Saludos!
Cloud7 escribió:
No lo has probado y antes afirmabas que el de PS3 iba mucho peor que el de 360???. Vamos a ver si dejamos de decir mierda y hablamos despues de haberlo probado vosotros mismos.

Y "unknown" otro tanto de lo mismo... esto ya huele...
Keyro escribió:Bricomania: "como joder un hilo de un juego para ps3"

Hazte un video en el que se vea claramente que tu consola preferida mueve mejor los grafico que la de la competencia, si tienes problemas porque las 2 puedes ser casi iguales, modifica brillo y contraste o elimina las imagenes que no te compensan (solo se ve montar en caballo al protagonista en la version ps3 en la de X360 segun parecew no)

Publicalo en internet y en menos de lo que canta un gallo lo vera algun user de EOL que hara cundir el panico

Causaras discursiones estupidas y conseguiras criticas hacia la ps3 (hacia sony tambien) y hacia la compañia desarrolladora del juego.

NOTA: no hace falta que pruebes TU ambas versiones, eso es lo de menos, con tal de opinar sin saber ya has conseguido tu proposito.

Bueno ya sabeis como joder un hilo oficial de un juego, hasta la proxima!! :p

Como quitarse la venda de los ojos

Normalmente los que la llevan suele ser gente con la mente mas cerrada que el sieso de una gamba,por lo que se optaria por la unica opcion que es darse un cabezazo contra una esquina proovcando perdida de memoria y personalidad,dejando asi la puerta abierta para que vea la realidad como es.

Hasta la proxima!!!

pd: Dasato por fin lo vas entendiendo solo se pide una igual que la de 360,min imo igual,con todo lo que conlleve.
Juanish escribió:A mi me ha llegado el juego hoy por correo, lo reserve en Game.

Solo he podido jugar 1 hora porque me tengo q ir a trabajar, pero el juego pinta impresionante.

Graficamente es acojonantemente bueno, la distancia de vision, el diseño de los escenarios, la arquitectura y nivel de detalle de los edificios,etc, es una lastima que no sea un juego de rol tipo Gothic o Oblivion, porque con ese despliegue tecnico seria insuperable.

Comienzas en una pequeña aldea en las montañas, en las que hay una impresionante fortaleza, y no he podido parar de admirar el entorno y los paisajes, no hay palabras.

No se como sera la version d xbox. pero no veo de momento nada de que preocuparse en la version ps3.

Saludos!

Ale, ahi teneis la opinion de alguien que SI LO HA PROBADO EL MISMO.

Que lo disfrutes Juanish [oki], mañana lo haremos tambien los que "tenemos vendas en los ojos".
Pos no llamo al Game y me dien que no me lo dan porque la fecha de salida es mañana ¿?¿?¿? Pero si TODOS los juegos que he tenido reservados me los han dado días antes... :(
Antes me pase por otro foro que no quiero decir el nombre hablando sobre este tema.Y me respondieron con esto :

Imagen
Al menos aqui no me habeis ofendido.Y me habeis tratado en cierto modo educadamente.
Y la verdad esque soy poseedor de una consola de Sony, defiendo mis principios y mis criterios.
Perdonadme si en algun momento me he sobrepasado con mis expresiones.Mañana mismo probare el juego.Y ya os dire que me parece en realidad.Lo siento (nunca mas hablare sin haberlo probado).Pero esos videos y capturas de antes me han puesto negro [bye]
Dasato escribió:
Solo pide que la version de PS3 sea igual que la de 360, pero coño si te gusta la de 360 te gusta pillate esa!

Pareceis atados a una sola consola.

Y vosotros pareceis atados a la idea de opinar antes de probar solo por lo que han dicho unas cuantas webs, que luego resulta que se contradicen entre ellas.

Si el de la 360 esta genial, pues me alegro por los que tengan esa consola y vayan a comprar el juego para ella (yo paso de la xbox, no me parece mala consola ni mucho menos, pero sencillamente paso xD).

Yo tengo la Ps3, y cuando salga este juego, le probare en ella y opinare.
Cloud7 escribió:Que lo disfrutes Juanish [oki], mañana lo haremos tambien los que "tenemos vendas en los ojos".

Recuerda que si no te la quitas te va a molar el juego y no vas a poder echar mierda encima suyo sin probarlo... [oki]
yo lo he probado, y no veo ningùn problema de los que comentais, pero es que a mi (al igual que ha mucha gente) el pro 2008 no se me ralentiza ni me va a tirones EN NINGUN MOMENTO (solo duele la vista al ver las repeticiones por la bajada del framerate), pero a mi tanto el pro como el asassins me van PERFECTOS.

por cierto, ps3 60 gigas comprada en Francia, televsion samsung 32" y cable HDMI

que igual se ve mejor en 360????, puede ser, no la tengo para comparar, hablo de la consola que tengo, pero de verdad, que es un juegazo mires por donde lo mires.
JAJAAJAJAJAJA Ostia lo de callate troll hay que reconocer que es un puntazo...me la guardo xD
piterretip escribió:
Y "unknown" otro tanto de lo mismo... esto ya huele...

Vamos a ver te digo la verdad,damian y yo somos agentes de MS y nada,por cada cosa mala que digamos nos dan un fajete curioso.

Ahora viene la real,MALDITA SEA,TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE SOLO SE HA PROBADO LA VERSION DE 360 Y A PARTIR DE ESA MINIMO SE REQUIERA LA CALIDAD DE ESA VERSION¿?NOS BASAMOS EN UNA QUE VA BIEN PARA PEDIR LA MINIMA CALIDAD QUE TIENE ESA.NADA MAS JODER.
Menuda panda estais hechos....
Vamos a ver ese video de principio nos esta tomando el pelo ¿Ya no me fio joder? [+furioso] son iguales madre mia no se cual pillarme, despues resultara q la de PS3 es mas nitida vera.
Me alegro Juanish, disfruta del juego.

Muchas gracias por poner una opinion sustancial en este tema de opiniones intrascendentales en su mayoria xD
monsieur_ocul escribió:yo lo he probado, y no veo ningùn problema de los que comentais, pero es que a mi (al igual que ha mucha gente) el pro 2008 no se me ralentiza ni me va a tirones EN NINGUN MOMENTO (solo duele la vista al ver las repeticiones por la bajada del framerate), pero a mi tanto el pro como el asassins me van PERFECTOS.

por cierto, ps3 60 gigas comprada en Francia, televsion samsung 32" y cable HDMI

que igual se ve mejor en 360????, puede ser, no la tengo para comparar, hablo de la consola que tengo, pero de verdad, que es un juegazo mires por donde lo mires.

PUES SI ESTO ES VERDAD,PROBLEMA ZANJADO NO SONYERS?todo de puta madre entonces,caso cerrado y alegria para todos.Veis como no es tan dificil?ustedes hacen dificiles las cosas con la mente tan cerrada que teneis...a veces algunos dais asco y es para meteros en un cubo de mierda.
unknown_18 escribió:
Vamos a ver te digo la verdad,damian y yo somos agentes de MS y nada,por cada cosa mala que digamos nos dan un fajete curioso.

Ahora viene la real,MALDITA SEA,TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE SOLO SE HA PROBADO LA VERSION DE 360 Y A PARTIR DE ESA MINIMO SE REQUIERA LA CALIDAD DE ESA VERSION¿?NOS BASAMOS EN UNA QUE VA BIEN PARA PEDIR LA MINIMA CALIDAD QUE TIENE ESA.NADA MAS JODER.
Menuda panda estais hechos....

Por que exiges un minimo de calidad para la version ps3 si no la has probadooo!!Lo mismo cuando la pruebes te llevas una sorpresa y ves que tus deseos se han cumplido...o lo mismo no...yo tampoco lo se porque no he probado ninguna de las 2 pero al menos no echo mierda encima de ninguna de ellas

unknown_18: con tu post anterior me dices todo...recapacita, cuenta hasta diez y te quedas más tranquilo, cuando no tengas rabietas y opines objetivamente tomaré mas en cuenta tus opiniones. :-?
Kakailth escribió:
Y vosotros pareceis atados a la idea de opinar antes de probar solo por lo que han dicho unas cuantas webs, que luego resulta que se contradicen entre ellas.

Si el de la 360 esta genial, pues me alegro por los que tengan esa consola y vayan a comprar el juego para ella (yo paso de la xbox, no me parece mala consola ni mucho menos, pero sencillamente paso xD).

Yo tengo la Ps3, y cuando salga este juego, le probare en ella y opinare.

Eso llevo diciendo desde hace 4 paginas....

Y las dudas importantes que tengo para decidir si lo compro o no ahi siguen sin respueta...

Luego si en el foro abres otro hilo preguntandolo te comen y te mandan al HILO OFICAL... valiente mierda de Hilo y de Ofcial... me gustaba mas la anarquia de hilos de hace un año.... por no decir del diseño de cuanto esta pagina era casi en excliva de la Dreamcast... :D
unknown_18 escribió:
PUES SI ESTO ES VERDAD,PROBLEMA ZANJADO NO SONYERS?todo de puta madre entonces,caso cerrado y alegria para todos.Veis como no es tan dificil?ustedes hacen dificiles las cosas con la mente tan cerrada que teneis...a veces algunos dais asco y es para meteros en un cubo de mierda.

OH MY GOD!!!, pero si eres tu el que echaba mierda sin haberlo probado, nosotros deciamos que esperarais a probarlo o a alguien que lo probara para opinar, pero no, lo suyo era poner las tinajas antes que el olivar.
JAAJAAJAJAAAJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esta gente de donde sale[comor?] [carcajad] [carcajad] Sin probar el juego lo ponen a parir por lo q han leido por internet [carcajad] . Vaya tela.

Venga chavales seguir así,..... La pregunta es ¿Q quereis conseguir con eso? Abrirnos los Ojos?? Gracias Iluminados por querer guiarnos por el camino correcto de los videojuegos [qmparto] .

Esto es subrealista, ninguno de los q lo critican ha jugado en la PS3 y vienen aqui de Guias espirituales para q no lo compremos [angelito] [angelito]

Repito -*Gracias a los q me han ayudado a quitarme la venda [inlove] *-

Despues me hace gracia otro q dice q tiene el juego en 360 y es repetitivo cansino pero lleva 6/7 horas de juego y q se lo quiere pasar..... Vamos a ver, si un juego te aburre supuestamente dejas de jugar no?? o sólo lo hago yo? En fin.......

PD: Si tanto adoras los ports en la 360 COMPRATELA Y VENDE LA PS3, tan dificil no es.

PD2: Ya habeis dejado claro q no os gusta el juego pero pq lo repetis en TODAS LAS PAGINAS DEL HILO [comor?] [comor?]

Dew y S@lu2
sonyers??????

jejejeje, pero que sonyers ni que leches, que tengo 34 años...
un respeto para este abuelete... [pos eso]
Keyro escribió:
Por que exiges un minimo de calidad para la version ps3 si no la has probadooo!!Lo mismo cuando la pruebes te llevas una sorpresa y ves que tus deseos se han cumplido...o lo mismo no...yo tampoco lo se porque no he probado ninguna de las 2 pero al menos no echo mierda encima de ninguna de ellas

Echo mierda basandome en un video que precisamente no he visto en lidl.es y me baso en esa para criticar,tambien con el otro video comparativo.
Al igual que si el video hubiera sido a favor de PS3 me hubiera hinchado de meter mierda sobre la 360 a tutiplen,pero amigo lo0 siento,le ha tocado a PS3.
Que cuando lo tenga en mui casa va de puta madre pues alegria para todos y yo el primero en estar contento creeme.Precisamente lo que quiero es que se haga justicia en ambas consolas hablando de multi,y ya con sus respectivas exclusivas que expriman el potencial de ambas.Ese es mi fin.
Saludos.

pd: eh eh lo primero que sonyer no te he dicho a ti,sino a los demas con tque parame el carro,y luego de abuelete nada...;)
No he seguido el hilo desde hace algun tiempo, y no se exactamente que aspectos estais criticando de la version ps3.

En cualquier caso me gustaria intentar tranquilizaros porque el juego pinta que te cagas.

No he apreciado bajones mientras corria por la ciudad en cuanto al frame rate, no me ha dado ningun tiron.

El antialiasing es soberbio, los dientes de sierra pasan completamente desparecibidos, las texturas son muy buenas, las sombras dinamicas en la ciudad perfectas, mencion especial para la luminosidad y oscuridad producida por el paso de las nubes que es muy natural y los reflejos del sol.

En fin, mañana lo podremos probar todos y sacar mas conclusiones cuando lo probemos mas a fondo.

Esta noche os contare mas.

Saludos!
Juanish escribió:No he seguido el hilo desde hace algun tiempo, y no se exactamente que aspectos estais criticando de la version ps3.

En cualquier caso me gustaria intentar tranquilizaros porque el juego pinta que te cagas.

No he apreciado bajones mientras corria por la ciudad en cuanto al frame rate, no me ha dado ningun tiron.

El antialiasing es soberbio, los dientes de sierra pasan completamente desparecibidos, las texturas son muy buenas, las sombras dinamicas en la ciudad perfectas, mencion especial para la luminosidad y oscuridad producida por el paso de las nubes que es muy natural y los reflejos del sol.

En fin, mañana lo podremos probar todos y sacar mas conclusiones cuando lo probemos mas a fondo.

Esta noche os contare mas.

Saludos!

Gracias juanish por confirmarlo...

ZAS EN TODA LA BOCAZA!!!
piterretip escribió:ZAS EN TODA LA BOCAZA!!!

+99999999999
unknown_18 escribió:
Echo mierda basandome en un video que precisamente no he visto en lidl.es y me baso en esa para criticar,tambien con el otro video comparativo.

No te rayes por un video unknow,espera a alquilarlo,mas que nada porque como ya he comentado en otro lado,con videos,fotos no se puede estar seguro. Sin ir mas lejos,un ejemplo que ya he puesto por ahi,COD4,en el foro multi hay un hilo que es ridiculo,en el cual la gente incluso retoca fotos y videos para hacer quedar peor una u otra version,o eso,o seleccionan de todo el repertorio de videos los que mas les convienen para dejar mejor parada una version u otra.

Yo no digo que version es mejor,solo digo que por un video no te fies demasiado,los videos dicen mas bien poco,tienes que verlo,alquilalo,que te lo dejen,juegalo en casa de un colega y a ver que te parece.

1saludo tio
xakal lo unico que pretendo es ver vuestra reaccion ante este tipo de momentos y como suponia mas fanaticos algunos y no nacen.
Yo tengo ambas consolas y las dos me encantan por igual y siempre seguire diciendo qwue el ratchet posee de calle los mejores graficos hasta ahora.Pero una cosa no quita la otra,se llama ser imparcial.
Saludos.

pd: Juanish MUCHISIMAS GRACIAS!ojala mañana estemos todos comentando sobre esto..

pd2: ja,te echaba hasta de menos shince...bueno lo del cod4 como dije eso si es una parida del 15 y no me pude reir mas en mi vida,ves?eso si es una paja mental gorda.Tienes razon,ahora solo explico a esta gente el motivo del cabreo o como quieras llamarlo pero del juego jamas dire nada hasta que este en frente mia.
Un abrazo maquina.
Hay un hecho indiscutible, si entras en el foro de 360 no veras a nadie con ps3 dando la lata sobre que su versión es mejor y tal. Si entras en el foro de la ps3 (este mismo) hay un momton de usuarios de la 360 poniendo a caer de un burro la version de ps3. La conclusión es obvia, los usuarios de ps3 miramos la calidad decnuestros juegos y la del vecino ni nos va ni nos viene, esto se llama MADUREZ. No digo que todos los usuarios de 360 sean inmaduros, pero muchos si, solo hay que leer este foro donde se critica la version de ps3 sin haberla probado. Son como crios.

saludos
unknown_18 escribió:
Al igual que si el video hubiera sido a favor de PS3 me hubiera hinchado de meter mierda sobre la 360 a tutiplen,pero amigo lo0 siento,le ha tocado a PS3.
Que cuando lo tenga en mui casa va de puta madre pues alegria para todos y yo el primero en estar contento creeme.Precisamente lo que quiero es que se haga justicia en ambas consolas hablando de multi,y ya con sus respectivas exclusivas que expriman el potencial de ambas.Ese es mi fin.
Saludos.

pd: eh eh lo primero que sonyer no te he dicho a ti,sino a los demas con tque parame el carro,y luego de abuelete nada...;)

esto es pa mear y no exar gota...
Yo lo he estado probando un ratillo, y no he notado bajones ni nada por el estilo, eso si, no he probado la version de 360 y no se si es mejor en una o en otra. Mi recomendacion es que quien lo haya reservado para ps3 o lo haya comprado ya, que no sufra y disfrute, que es un grandisimo juego.

Lo que si me ha decepcionado es la estatua de la edicion coleccionista, pero eso irá en gustos.

Un saludo.
Juanish, estamos deseosos de ver una completa review del juego. No por mí (porque este juego me lo compro para PS3 del tirón) sino por los compañeros del foro...
cujonot escribió:Hay un hecho indiscutible, si entras en el foro de 360 no veras a nadie con ps3 dando la lata sobre que su versión es mejor y tal. Si entras en el foro de la ps3 (este mismo) hay un momton de usuarios de la 360 poniendo a caer de un burro la version de ps3. La conclusión es obvia, los usuarios de ps3 miramos la calidad decnuestros juegos y la del vecino ni nos va ni nos viene, esto se llama MADUREZ. No digo que todos los usuarios de 360 sean inmaduros, pero muchos si, solo hay que leer este foro donde se critica la version de ps3 sin haberla probado. Son como crios.

saludos

Eso se llama no madurez,sino a parte de vendazo lo llamaria desequilibrio de balanza.Me gustaria evr que esto fuera al reves y fuera la PS3 la que tuviera los ports buenos,a l omejor verias en el foro de 360 mucho sonyer segun tu poniendo a caer de un burro la version de 360.
Como ves no llevas NADA DE RAZON,NADA.
Saludos.
unknown_18 escribió:
Eso se llama no madurez,sino a parte de vendazo lo llamaria desequilibrio de balanza.Me gustaria evr que esto fuera al reves y fuera la PS3 la que tuviera los ports buenos,a l omejor verias en el foro de 360 mucho sonyer segun tu poniendo a caer de un burro la version de 360.
Como ves no llevas NADA DE RAZON,NADA.
Saludos.

El que se pica, ajos come.

Saludos
Bueno... para alimentar un poquito el debate, ;) una curiosidad.

A la izquierda la original... a la derecha la misma pero con unos toquecitos chorra de Niveles en Photoshop. Tachánnnn...

Imagen

Imagen

Imagen
cujonot escribió:
El que se pica, ajos come.

Saludos

Me encanta mi respuesta y la tuya,de nuevo te digo que has intentado quedar bien y has quedado como el culo.Enhorabuena.
Saludos.

pd: zimo de las pocas respuestas que se necesitaban aqui y la mas util de calle,ya ese punto lo tengo mas que aclarado.Muchisimas gracias.
Repetiré un mensaje ke acabo de dejar en el hilo del Uncharted...

Menuda racha llevamos... que se puede resumir de este modo:

1.- Se anuncia juego para PS3.
2.- Los videos y las imagenes son increibles, hype 100%.
3.- Probamos la demo, y es increíble, hype al 200%.

Si es exclusivo para PS3, pasad al punto 4, si no, al punto 5.

4.- Si le ponen un 8,5... Dios mio, qué decepción!!! (o deja de gustarte el juego porque a otros no les guste).
5.- Si en Xbox360 se ve un pelin mas nítido o tiene una texturilla mejor... Dios mio, qué decepción!!!.

Pienso que los puntos 4 y 5 es de niños... Tambien es cierto que puede moskearte que la prensa "especializada" le ponga menos nota de la que esperas, pero eso nos debe dar igual, a menos, ke seas de los que pasan por el punto 4 y se dejan influenciar...

P.D.: si prefieres los ports de Xbox360, vende tu PS3 y compra la consola de Microsoft. Después no llores por no tener MGS4...

Un saludo.
Albertales escribió:
P.D.: si prefieres los ports de Xbox360, vende tu PS3 y compra la consola de Microsoft. Después no llores por no tener MGS4...

Un saludo.

Todo perfecto menos la ultima frase que huele algo,pero tienes razon.
Albertales escribió:Juanish, estamos deseosos de ver una completa review del juego. No por mí (porque este juego me lo compro para PS3 del tirón) sino por los compañeros del foro...

Una lastima que no pueda llevarme toda la tarde jugando, asi podria ayudaros a calmar el mono con mis impresiones.

Cuando llegue por la noche jugare un par d horas y os dare una valoracion, pero vamos, que ya queda poco para que lo podamos disfrutar todos.

Una cosita mas, el sistema de combate me ha parecido algo facilon, es solo mi primera impresion, me ha sido muy facil realizar los contraataques, haces una finta y matas al adversario de un solo golpe con una pequeña secuencia cinematica, pero vamos, tendria que probarlo mucho mas para juzgarlo correctamente.

Saludos!
Albertales escribió:P.D.: si prefieres los ports de Xbox360, vende tu PS3 y compra la consola de Microsoft. Después no llores por no tener MGS4...

Totalmente de acuerdo! [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911