[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
zimo escribió:Bueno... para alimentar un poquito el debate, ;) una curiosidad.

A la izquierda la original... a la derecha la misma pero con unos toquecitos chorra de Niveles en Photoshop. Tachánnnn...

Imagen

Imagen

Imagen

:O ya si q no me fio [666] ayayayayay
unknown_18 escribió:

Se queja de que olemos y esta deacuerdo con la frase mas fanatica de este hilo,todo sale a flote.Pero vamos no esperaba menos de ti.Yo que me alegro porque haya igualdad y tu porque la gente no juegue al metal gear.Menudo asco y puta mierda de personas sois,a gente como tu le pido un favor y que me ignore de verdad,ponerme en lista de ignorados y irse a tomar por culo.Que cuando entre aqui no vea apenas a nadie y este tranquilito leyendo.

No sabes hablar sin faltar el respeto??
Otro te hubiera reportado ya...
Ya has soltado 3 perlas en lo que va de dia...
Tu has estado metiendo cizaña...ahora no desvies el tema...
que me parece que todo el que pruebe el juego te va a reprochar cosas que has dicho y te va ha cerrar la boca... (y creo que te empiezas a dar cuenta asi que no desvies el tema).

PD: Se listo y deja de cagarla...
PD2: Ojala todos pudieran jugar a MGS, no he dicho lo contrario.
Bueno, como ya dije y confirma Arukado y zimo, a la espera de comprobar el framerate, graficamente son identicos.
unknown_18 escribió:Todo perfecto menos la ultima frase que huele algo,pero tienes razon.

No huele a nada, la frase lleva "noolor" de Evax. Lo que quiero decir, es que nos quejamos de PS3 porque la textura del tobillo del protagonista de los juegos multi es mejor en Xbox360 (no por incapacidad de la consola, sino de los programadores.)... Y, haciendo una visión más amplia, no vemos los pedazos de juegos exclusivos que tenemos, o, sin ir más lejos, el contenido extra que traen algunos juegos multi en PS3.

Solo veis lo malo de tener una PS3, no lo weno... Y si solo veis lo malo y encima os dejais influenciar, surge la desinformación...

P.D.: no te marees tanto unknown_18...
unknown_18 escribió:
........

Creo q te pone el enfrentarte a todos [toctoc] Contestas a todo dios dandote por aludido cualquier cosa q alguien postee [360º]

Como diria el Rey..........Pq no te Callas! JAjajajajajajajaja X-D X-D X-D X-D X-D

Es coña, aqui cada uno es libre de decir lo q quiera, pero pruebalo antes de estar aqui diciendo burradas y sobretodo creyendote q eres mas adulto o tienes mas personalidad q los demas pq digas q este juego es una mierda y los q decimos q no es q estamos ciegos [rtfm] ...... Leete a ti mismo y te daras cuenta q simplemente dices Paridas.. Como tu post de Q buena gente o de lo contrario q subnormales.... A ver si al final los subnormales o buena gente no somos nosotros ................... [burla2]

Dew y S@lu2
unknown_18, me estas tokando la spelotas, estas AMARGANDO A LA GENTE con tu MIERDA DE COMENTARIOS sobre los PUTOS FRAMES Y V-SYNC, CALLATE YA JODER, los demas, HABLAD DEL JUEGO, NO DE SUS FALLOS TECNICOS, K SOLO SABEIS JODER LOS HILOS!, COMO SIGAIS ASI, ESPERO K LO CIERREN
Una cosa está clara, aquél que despotrica y falta el respeto de manera infudamentada al resto de usuarios y sus opiniciones, no me merece ni la más mínima atención ni credibilidad.

Y elegir entre juegos por su V-Sync, a eso no se llama madurez, se le llama frikismo.
piterretip escribió:
No sabes hablar sin faltar el respeto??
Otro te hubiera reportado ya...
Ya has soltado 3 perlas en lo que va de dia...
Tu has estado metiendo cizaña...ahora no desvies el tema...
que me parece que todo el que pruebe el juego te va a reprochar cosas que has dicho y te va ha cerrar la boca... (y creo que te empiezas a dar cuenta asi que no desvies el tema).

PD: Se listo y deja de cagarla...
PD2: Ojala todos pudieran jugar a MGS, no he dicho lo contrario.

Si me he equivocado lo siento pero me estais empezando a tocar la polla todos,reporta lo que quieras de verdad me da igual.AQUI CIZAÑA NO HA METIDO NADIE CREEME,YO SOLO DI UN PUNTO DE VISTA ALGO LOGICO DEBIDO A LA DECEPCION YOTROS SE RIEN Y SE ESCUDAN VER ESO.Por ahora te aseguro que pocos han llevado razon y ahi ves mis comentarios,no tengo la verdad absoluta ni mucho menos pero si algo de inteligencia que es lo que les falta al 80% de aqui.

pd: lo siento albertales pero manda cojones algunas cosas,me habre equivocado y saltare pero de verdad algunos teneis telita wena eh?
unknown_18 tio, si es tu opinion la que ha oscilado mas que un reloj de pendulo, no jodas.

Pedias no se que de encuesta de edad o algo asi, yo que tu la pediria de personalidad, o algo similar, por que lo tuyo es preocupante, no me parece normal que una opinion varie tanto por la de otros...

Y menos normal si se trata de un mero videojuego joder.
Unknow_18, tranquílizate, y dialoga con normalidad... que al final esto va a oler, sí, pero a hilo cerrado. Porque aquí nadie te ha insultado como has hecho tú.

Repito, solo veis las carencias de PS3, y no sus virtudes, que, entre ellas, es el contar con juegos exclusivos. Juegos que han hecho que muchos de nosotros nos hayamos decantado por esta consola. Un saludo.
Kakailth escribió:unknown_18 tio, si es tu opinion la que ha oscilado mas que un reloj de pendulo, no jodas.

Pedias no se que de encuesta de edad o algo asi, yo que tu la pediria de personalidad, o algo similar, por que lo tuyo es preocupante, no me parece normal que una opinion varie tanto por la de otros...

Y menos normal si se trata de un mero videojuego joder.

xDDD si de algo puedo presumir es que tengo una gran personalidad que apenas hay hoy en dia,la cosa es decir polladas gratis por aqui,no sabia que mi opinion haya provocado esto de verdad.Si es asi lo siento,todo comenzo con una decepcion y lo de la encuesta de la edad iba concretamente por uno que me respondio una cosa.A ver si leemos mas.

pd: Albertales le veo a PS3 tal virtud como que poara mi REPITO el ratchet and clank es el juego con mejores graficos que jamas he visto en ambas consolas y de calle.Se reconocer TODO.Pero no te preocupes que ya no dire mas nada,no quiero que le pase nada al hilo porque ya mañana estara todo bien.LO SIENTO MIL.
De verdad? fijate k no me lo creo, yo lo k veo es un crio EXTREMISTA con ganas de joderle las ganas a todo cristo, porfavor, ¡¡CALLATE DE UNA VEZ!!
Unknow_18, si tener tela es ser objetivo... sí, tengo mucha tela. Un cordial saludo.

Edito: Nada hombre, no nos mareemos, si al fin y al cabo, esto es tan subjetivo...
256k escribió:De verdad? fijate k no me lo creo, yo lo k veo es un crio EXTREMISTA con ganas de joderle las ganas a todo cristo, porfavor, ¡¡CALLATE DE UNA VEZ!!

Creeme que si tuviera gana de joder ya estaria baneado y a parte no gano nada poraqui jodiendo a alguien con letras.
Ya me callare hombre no te preocupes,lo siento.
se acabo, reporto el hilo a ver si lo cierran, esto ya no es assassin's creed, esto es criticarse unos a otros
256k escribió:se acabo, reporto el hilo a ver si lo cierran, esto ya no es assassin's creed, esto es criticarse unos a otros

Yo no lo he echo pq alomejor es lo que se pretende...
unknown_18 escribió:
xDDD si de algo puedo presumir es que tengo una gran personalidad que apenas hay hoy en dia,la cosa es decir polladas gratis por aqui,no sabia que mi opinion haya provocado esto de verdad.Si es asi lo siento,todo comenzo con una decepcion y lo de la encuesta de la edad iba concretamente por uno que me respondio una cosa.A ver si leemos mas.

Pues no lo demuestras. De hecho parece que tienes lo que muchos llaman Criterio 0, y que depende del criterio de los demas.

Y lo de la encuesta se por que lo dices y precisamente por eso te digo lo otro. A ver si PENSAMOS mas xD.

En fin, divertete viendo videos comparativas el resto del dia de hoy hasta que mañana pruebes el juego y ya te quedes tranquilito.

Y perdonad los que de verdad tengais criterio y esperais el juego con ganas, pero es que desde luego es imposible no decir nada ante posts como los de este hombre.
Me parece increible que un hilo que se abre para dar opiniones sobre un jego acabe con descalificaciones entre los usuarios yo simplemente diria a todos aquellos que no les gusta el juego que no lo compren simplemente eso y a los que nos gusta (que somos la mayoría) pues a disfutar cada uno puede elegir que juego comprar y cual no pero sin insultar o descalificar las opiniones de los demás. Asi que ahi va mi opinión:

Assassin´s Creed es un pedazo de juego y el que no lo quiera ver.... se perderña uno de los mejores titulos del año
una preguntita :? esta ya disponilbe el AC en algunas tiendas?? esk lo tengo reserbado en MM de mataro y despues si bajo hasta alli y despues no lo tiene pues vaya coñazo y estava llamando para ver si lo tiene ya a la venta y no me lo cojen :(
Joder con lo facil que es reportarme a mi y quedarse tranquilos y teneis tambien que liar la mondonga,yo tengo mas personalidad que todos ustedes juntos de verdad,me baso solo en cosas ciertas y de tantas vueltas me hize un lio sacando la conclusion de que solo hablare cuando lo tenga aqui en mi casa.Punto y pelota.

pd: No entrare mas aqui,no es mi intencion que cierren el hilo.
Despues la gente se extraña de que digan que los foros específicos de cada consola apestan...

Si es que no se puede ser así coño, ni para bien ni para mal, veletas a dar por el culo...

No entiendo como la gente se lo toma de esta manera, no me cabe en la cabeza...
Si reportais que sea a los individups estos que estan jodiendo, no al hilo, porque no es plan que nos lo cierren y nos jodamos los demás.

unknown_18 escribió:Joder con lo facil que es reportarme a mi y quedarse tranquilos y teneis tambien que liar la mondonga,yo tengo mas personalidad que todos ustedes juntos de verdad,me baso solo en cosas ciertas y de tantas vueltas me hize un lio sacando la conclusion de que solo hablare cuando lo tenga aqui en mi casa.Punto y pelota.

Hay que joderse, pero si estas liando la de Dios y echando mierda al juego sin ni siquiera haberlo visto. Eso es basarse en cosas ciertas???
Jur...

El hilo no se cierra; no haberlo abierto como "Hilo Oficial".

Por otra parte, limitaos a ahablar/opinar sobre el juego; si hay consideraciones personales se tomarán las medidas correspondientes.

Un saludo.
Lastima, porque tal y como esta deberia ser cerrado
256k escribió:Lastima, porque tal y como esta deberia ser cerrado

Que no nos lo cierren algunos entramos aqui con la intención de hablar del juego si nos lo cierran se abririan mil hilos y no se podría conocer la opinion de todos. Es una pena que por unos pocos usuarios se llegue a estos extremos
Artículo en Meristation, comentando que los tan alardeados fallos, no lo son tanto...

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw473a2b0a4e593&idj=
Cierto, creo que después del aviso de ferdopa, mejor nos podríamos a dedicar cosas del juego y dejar de meternos con el resto del personal...

Lo que no significa que no me entre en la cabeza que el 80% (igual me quedo corto) de los comentarios criticando la versión de PS3 son totalmente subjetivos, ya que me niego a creer que todos vosotros hayais probado esta version a fondo como para poder decir todas esas cosas.

Un saludo gente!!
megox escribió:Cierto, creo que después del aviso de ferdopa, mejor nos podríamos a dedicar cosas del juego y dejar de meternos con el resto del personal...

Lo que no significa que no me entre en la cabeza que el 80% (igual me quedo corto) de los comentarios criticando la versión de PS3 son totalmente subjetivos, ya que me niego a creer que todos vosotros hayais probado esta version a fondo como para poder decir todas esas cosas.

Un saludo gente!!

Ninguno la ha probado, no te preocupes.

Solo un usuario, ahora mismo no recuerdo el nick (Jonish?) y decia que estaba genial... a mi tambien me sorprende como la peña puede criticar tanto sin probar.

En fin... me quedan horas para tenerlo! (y para probarlo, que supongo que aunque los haya que no, muchos de aqui conoceran el significar de la palabra "probar" :P)
Kakailth escribió:
Ninguno la ha probado, no te preocupes.

Solo un usuario, ahora mismo no recuerdo el nick (Jonish?) y decia que estaba genial... a mi tambien me sorprende como la peña puede criticar tanto sin probar.

En fin... me quedan horas para tenerlo! (y para probarlo, que supongo que aunque los haya que no, muchos de aqui conoceran el significar de la palabra "probar" :P)

Si, Juanish y otro usuario lo han probado y dicen que es un juego esplendido.

A ver si se pasa lo que queda de dia rapido que tengo unas ganas de ir mañana a por el que no me las aguanto XD
cujonot escribió:Hay un hecho indiscutible, si entras en el foro de 360 no veras a nadie con ps3 dando la lata sobre que su versión es mejor y tal. Si entras en el foro de la ps3 (este mismo) hay un momton de usuarios de la 360 poniendo a caer de un burro la version de ps3. La conclusión es obvia, los usuarios de ps3 miramos la calidad decnuestros juegos y la del vecino ni nos va ni nos viene, esto se llama MADUREZ. No digo que todos los usuarios de 360 sean inmaduros, pero muchos si, solo hay que leer este foro donde se critica la version de ps3 sin haberla probado. Son como crios.

saludos

+ 1

Los usuarios de PS3 no entramos al foro de la 360 a trollear, porque en un plis te banean [buaaj]
Enga, hombre que de los foros que suelo mirar, este es el mejor cn gente mas entendia, no hagais de esto otro foro conocido por ser un insutlo detras de otros entre gente de xbox y sony.

Sigan hablando de el juego sin entrar a lo personal pliss
Eso se llama no madurez,sino a parte de vendazo lo llamaria desequilibrio de balanza.Me gustaria ver que esto fuera al reves y fuera la PS3 la que tuviera los ports buenos,a lo mejor verias en el foro de 360 mucho sonyer segun tu poniendo a caer de un burro la version de 360.
Como ves no llevas NADA DE RAZON,NADA.
Saludos.

Joder parece que quereis tirar de la lengua eh?
NOTA del MODERADOR: Centraros en el hilo o comenzarán los baneos.
gracias por avisarles, k ya se hacen pesados los jodios, yo esta tarde o mañana tengo mi EC :3 XD
Cambiando al tema.. del HILO
Ya tengo mi juego.... la pena no puedo jugarlo asta la tarde...
Pff que gnas xd
Hola chicos!!

Mirar, el Assassin's Creed es un juegazo como la copa de un pino. Las versiones son muy parecidas creedme, tengo un par de colegas relacionados directamente con este mundillo y las versiones son practicamente iguales. Es ciertos que hay pequeñas diferencias, pero son inapreciables.
Cuando esteis huyendo de un monton de guardias por los tejados de Damasco, porque le habeis atravesado la garganta a un oficial en medio de una plaza con 100 personas delante....
Todo ello envuelto en unos graficos increibles, con una banda sonora de lujo, un doblaje espectacular y una ambientacion sublime....

A ver quien es el guapo que se esta fijando en las texturas, en que si hay mas color, en el framerate que ahora esta mas de moda que el aloe vera, joder... [+risas] No os hagais caso, que parece que dais mas importancia al pequeño granito en la cara, que a la pedazo de chica 90/60/90 que lo lleva [+risas]

En conclusion es un pedazo de juego como la copa de un pino y si es un juegazo, fijate que es tan bueno que lo vais a ver bien hasta con la venda esa que dicen que llevais [+risas] [+risas]

Un saludo y tranquilos porque como bien han dicho las diferencias entre versiones quedan eclipsadas ante este pedazo de juego, tanto para PS3 como para 360.

Animo ya nos queda esperar menos [+risas]
Balflear está baneado por "Clonador"
Al Rainbow Six: Vegas hay que perdonarselo, porque es un juegazo, más que Gears of War, lástima que esté infravalorado.
Yo ya lo unico que espero es la llamada del Fnac para ir a recogerlo. Lo graficos ya los vi y se lo que voy a encontrar(en principio) aunque espero sorpresas. Ahora tb queda ver el dobleje y la jugabilidad aunque no me cabe duda que sera uhn juegazo.
Despues de haber tenido que pasar 20 paginas de el mismo rollo de siempre( que os cargais los hilos) solo una reflexion, 2 consolas distintas-->2 juegos distintos, si te gusta compra si no estas seguro alquila primero y si no simplemente no compres y di que no te gusta el juego nada mas.
Salu2..

P.D:Espero que esta tarde tenga mas gente el juego y poder ver opiniones y no debates.
bueno a ver si dejala gente ya de comparar y empiezan a postear impresiones...

que estoy a la espera de comprarmelo segun la gente (llevo mucho DERROCHE de dinero en juegos jeje) saludos
yo ya lo tengo... pero por desgracia tengo que aparentar que curro y hasta las seis na de na....pero no creo que me decepcione en absoluto [jaja]

P.D En este foro no se necesita calefacción :P
billy el botas escribió:bueno a ver si dejala gente ya de comparar y empiezan a postear impresiones...

que estoy a la espera de comprarmelo segun la gente (llevo mucho DERROCHE de dinero en juegos jeje) saludos

yo estoy como tu tio...en semanas, pes 2008, cod4, mañana o pasado mario galaxy, el uncharted me lo tendre que comprar tb y el assassins es la duda ahora mismo XD
cujonot escribió:Hay un hecho indiscutible, si entras en el foro de 360 no veras a nadie con ps3 dando la lata sobre que su versión es mejor y tal. Si entras en el foro de la ps3 (este mismo) hay un momton de usuarios de la 360 poniendo a caer de un burro la version de ps3. La conclusión es obvia, los usuarios de ps3 miramos la calidad decnuestros juegos y la del vecino ni nos va ni nos viene, esto se llama MADUREZ. No digo que todos los usuarios de 360 sean inmaduros, pero muchos si, solo hay que leer este foro donde se critica la version de ps3 sin haberla probado. Son como crios.

saludos

Te demuestro el grado de madurez de los usuarios de ps3, cuando anunciaron que devil may cray4 iva a ser multi? la que liaron? gran madurez claro que siiiiii, si fuera al reves, que la play3 estuviera por encima, estarias dandole caña a la xbox todo el puto dia, pero ahora le toca a sony comerse los ports entodas sus versiones y muy muy muy pocos ports de xbox360 a ps3, seran iguales, en casi el 100% de los ports la ps3 saldra perdiendo.
No da subenciones el estado para juegos??? XD, es que mañana voy yo a por el Ratchet, el Assassin y el COD4 y los que quedan de aqui a fin de año XD
Bueno todo se vera lo alquilare y lo comparare y punto.

pero ahora le toca a sony comerse los ports entodas sus versiones y muy muy muy pocos ports de xbox360 a ps3, seran iguales, en casi el 100% de los ports la ps3 saldra perdiendo.

ein? esto a q viene me lo puedes explicar, me parece una chuleria pero bueno en este mundo todo gira con el tiempo ¿lo entiendes? [sati] saludos.
yoink escribió:
Te demuestro el grado de madurez de los usuarios de ps3, cuando anunciaron que devil may cray4 iva a ser multi? la que liaron? gran madurez claro que siiiiii, si fuera al reves, que la play3 estuviera por encima, estarias dandole caña a la xbox todo el puto dia, pero ahora le toca a sony comerse los ports entodas sus versiones y muy muy muy pocos ports de xbox360 a ps3, seran iguales, en casi el 100% de los ports la ps3 saldra perdiendo.

Exactamente lo que yo dije!!clavado en todo.Por eso digo que el que escribio eso cavo su propia tumba intentando quedar de guai.

Por cierto si hay alguien de Jerez esta en ambas versiones en el gamestop de la porvera!las coleccionistas no....joder....
WINSTROL escribió:Bueno todo se vera lo alquilare y lo comparare y punto.

ein? esto a q viene me lo puedes explicar, me parece una chuleria pero bueno en este mundo todo gira con el tiempo ¿lo entiendes? [sati] saludos.

pues viene a la evidencia del mercado actual, donde todos los ports de juegos se esta viendo que la play3 esta siendo la perdedora, osea se ve claramente que los juegos multis son programados para xbox y portados a la play, con lo que ello conlleva, esto supone que los juegos no aprovecharan la play3 y en multitud de casos seran peores las versiones de play3 ¿tanto cuesta admitirlo?
yoink escribió:
pues viene a la evidencia del mercado actual, donde todos los ports de juegos se esta viendo que la play3 esta siendo la perdedora, osea se ve claramente que los juegos multis son programados para xbox y portados a la play, con lo que ello conlleva, esto supone que los juegos no aprovecharan la play3 y en multitud de casos seran peores las versiones de play3 ¿tanto cuesta admitirlo?

¿y que tiene eso que ver con el hilo oficial del assassins creed?¿por que siempre teneis que traer la discusion de multiplataforma a aqui? en todos los hilos oficiales de juegos multiplataforma, se esta tan a gusto hasta que los juegos salen a la venta, entonces vienen a liarla los de la 360 a decir que su version es mejor y acaban siendo unos hilos penosos y pateticos.

es que a ver si dejamos ya este tema. Solo tengo la ps3 y me importa un pimiento, yo probare el juego porque ya no me fio de nadie y segun lo vea lo comprare o no. Y lo juzgare segun mis propios criterios, no comparandolo con el de la 360.

Volviendo al tema del hilo, alguien que haya jugado ya puede comentar que tal es el control del juego con el mando de ps3? Es facil manejar a Altair?

Saludos
¿tanto cuesta admitirlo?
no es cuestion de admitir si o no si te digo si mentiría, puesto que no todos los port han sido así, y supongo q no todos seran cutreport ¿entiendes? depende de como se lo curren mira el COD4 CURRADIDIMO EN AMBAS VERSIONES EN CAMBIO AQUÍ [nop]
yoink escribió:

En este caso no, assassin's no es un port...cuantas veces tendremos que decirlo...
por favor¡¡¡¡¡
alguien que TENGA EL JUEGO (pa ps3) y lo HAYA PROBADO, puede decirme si el juego pega pequeños tirones??????? (sobre todo pasa cuando se gira el plano visualizado)

es lo unico que quiero saber, que he visto un video por ahy y parece que le pasa algo parecido al pro¡¡¡¡ no se si se llama VERTICAL SYNC o algo asi, pero he visto como algo raro en algunos videos¡¡¡¡

por favor contestadme alguno que lo haya probado¡¡¡¡¡¡
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11