[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)

17, 8, 9, 10, 11
cuantos años teneis , no me jodais hombre ................... es muy triste k se metan aki los de 360 a tocar los eggs, mirad a ver cuantos de plystation se meten en vuestros foros, yo desde luego k no, porque no me interesa, no me jodas, puto patio de vecinos.
Joder que manía tienen en las fotos de ps3 de subir el brillo y bajar el contraste, un gran método , para que no se ve el detalle de las cosas, a ver, a vosotros se os ve asi en vuestra tv los juegos con tanta claridad por ese brillo tan alto y luego la ausencia tan notable de contraste y ese color tan apagado???, xq si es así ya la podeis ir regulando macho, hacerlo con el THX optimizer, luego es que aun encima, en las de 360 para que se note mucho diferencia con la otra captura de ps3, le suben mucho el color, le bajan el brillo tanto que parece oscuro de mas y le dan mucha saturacion al color, es que aun encima también les hacen un flaco favor a las capturas de 360, xq las dejan hechas una chapuza.

Unknow_18 no hagas caso de esas fotos, haz caso a la gente de aquí cunado tengamos el juego, a que a ti no se te ven los juegos de ps3 con ese aspecto de fiambre??? parecen capturas sin vida ninguna, pues eso, si tuviéramos la tv regulada para que se viera asi un juego de ps3, imagínate como se te verían las películas en blueray tb, sería para vomitar, mira y los mismo pasa con los videos que pone esta gente de las comparaciones multiplataforma, utilizan la misma tecnica de brillo por las nubes y el contraste por los suelos con colores casi apagados, a cualquiera que le guste un poco esto de la HD y estar regulando su tv y estas cosas, sabe que esto no hay por donde cogerlo, que se han manipulado los matices del panel antes de cambiar de una consola a otra, es absolutamente INCUESTIONABLE, no me preguntes el porque, cada uno que saque sus conclusiones, pero lo que me jode, es que te dejes engañar, y caigas en el pesimismo, no hagas caso a estas cosas, me jodería un monton.
aguien que tenga el juego que me diga si tiene buenos graficos, y si tiene relentizaciones? please
si, eso, que alguien comente lo de las ralentizaciones¡¡¡¡

que lo del brillo y el contraste ha quedado claro, a mi lo que me preocupa, es que en algunos videos del juego rulando en ps3, parace que pega tirones cuando cambia el plano visual....
Ya miniviciao@ si yo me llevo mas calibrando la tv que jugando con ella...a lo mejor tienes razon y cai,esta tarde lo alquilare.Lo siento de verdad y muchas gracias por todo minivicao@!!!!!eres la polla maquina.
unknown_18 escribió:Ya miniviciao@ si yo me llevo mas calibrando la tv que jugando con ella...a lo mejor tienes razon y cai,esta tarde lo alquilare.Lo siento de verdad y muchas gracias por todo minivicao@!!!!!eres la polla maquina.

Tampoco hace falta que te disculpes tio, es un foro y los foros estan para escribir y dar cada uno su opinion [oki]

Estoy seguro que cuando puedas probar el juego en tu ps3 te va a molar tanto que aun que tenga la minima caida de frame te va a engachar, yo voy a por el esta tarde. Ya postearemos las impresiones! :p
JODER me cago en dios, haber que ar final no me lo piyo pa ps3 , estan diciendo que es un cutre port de mierda, que tiene peores texturas, framerates, nitidez, en fin kaka de vaca y joder me cago ya en toooo que vi la puta entrevista de la puta productora y dijo que las versiones seria iwales que tenian 2 grupos de trabajadores en cada uno y que seria la misma experiencia de juego solo que en ps3 gracias al blu ray tenia mas nitidez y antiblur PORFAVOR QUE ME LO CONFIRME por que sino me quedo con la release de la 360 , ya que me iva a gastar la pasta en esta "obra de arte" y al final tu veraaa
se_mario escribió:JODER me cago en dios, haber que ar final no me lo piyo pa ps3 , estan diciendo que es un cutre port de mierda, que tiene peores texturas, framerates, nitidez, en fin kaka de vaca y joder me cago ya en toooo que vi la puta entrevista de la puta productora y dijo que las versiones seria iwales que tenian 2 grupos de trabajadores en cada uno y que seria la misma experiencia de juego solo que en ps3 gracias al blu ray tenia mas nitidez y antiblur PORFAVOR QUE ME LO CONFIRME por que sino me quedo con la release de la 360 , ya que me iva a gastar la pasta en esta "obra de arte" y al final tu veraaa

Vuelve la guerra!!!! [toctoc] [toctoc]

En serio, hay algunos usuarios que lo tienen y dicen que esta genial, esperate a comprarlo mañana que esta noche lo habra probado mucha mas gente en ps3. [360º]
mira yo lo tengo y el juego va perfecto en ps3, nitidez perfecta y no encuentro ningun tiron. eso si va a 720p no sale en 1080p y yo en mi caso no podre disfrutarlo a 1080p .

yo lo aconsejo es una autentica pasada.
WINSTROL escribió:
Es verdad tio tienes toda la razón es una verguenza lo q han hecho, pero no me da pena, no se compra y punto,jugare con mi hermano en la de la 360, la verdad por lo facil q lo tenian, nada mas tienes q ver el Oblivion de la PS3 q esta curradisimo y fijate esto, es una verguenza UBISOFT para mi crucificadopor un buen tiempo.

Yo poseo una 360 y la verdad que es una PUTADA y con mayusculas lo que han hecho, pero yo creo que la culpa de todo esto lo tiene la misma SONY y dire el por que. La play 3 es una maquina DIFICIL de programar y la 360 lleva más de 2 años en el sector y es más facil programar. En lugar de haberse centrado en hacer una máquina manejable para las compañías, sacan una máquina compleja y eso lleva tiempo para los programadores (en conocer sus virtudes y límites) y paciencia (para los usuarios) hasta conseguir el nivel de calidad que todo poseedor de una play 3 exige y cpn derecho. Yo creo que la PLAY 3 hasta que no le cojan su punto las compañías será una máquina no amortizada y es una pena porque la maquina puede dar mucho de si y mucho mñas que la 360.

Saludos y lo siento por todos los usuarios de play 3
Keyro escribió:

Vuelve la guerra!!!! [toctoc] [toctoc]

En serio, hay algunos usuarios que lo tienen y dicen que esta genial, esperate a comprarlo mañana que esta noche lo habra probado mucha mas gente en ps3. [360º]

no soy troll ni quiera guerra ni nada tio solo que estoi asustandome ya, tengo el juego de 360 desde el sabado pasado, pues de lo que me encanto tio pues no lo jugue mas y dije: " este se merece la pasta" xd pues me lo queria piyar en ps3, tmb porfavor mas gente que lo leyeron hace poco, que jade dijo que el de ps3 tenia mas nitidez y antiblur noseke gracias al blu ray, pues me joe mucho que sea otro cutreport como comentan, pues nada haber como queda la cosa porque sino me quedo con la release de 360.
La del framerate yo no la puedo valorar, no tengo el juego, el que tenga el juego que diga si funciona bien, pero lo que es el tema de las capturas está bien claro que se ha tocado el panel, o alomejor simplemente ni lo manipularon, recordar que con un RGB completo la tonalidad en la ps3 es mas oscura, contrastes tremendos y colores muy vivos, os parecen esas capturas de un rgb completo?? algunas tv tp lo necesitan, aunque en la mayoría se ve de escándalo con el rgb completo, alomejor no se ve igual de bien el panel que han usado cuando cambian de una consola a otra, y en cada una necesita sus ajustes, pero esas fotos...por dios, se ve mal tanto en una como en la otra, en 360 parecen de una tv de tubo ni tan siquiera HD... y las de ps3 son irreales completamente, un RGB completo no se ve así de ninguna manera, o mal calibrada está la televisión para la ps3 o lo manipularon con ajustes chungos en el intercambio, una de dos.
Cansini69 escribió:
Yo poseo una 360 y la verdad que es una PUTADA y con mayusculas lo que han hecho, pero yo creo que la culpa de todo esto lo tiene la misma SONY y dire el por que. La play 3 es una maquina DIFICIL de programar y la 360 lleva más de 2 años en el sector y es más facil programar. En lugar de haberse centrado en hacer una máquina manejable para las compañías, sacan una máquina compleja y eso lleva tiempo para los programadores (en conocer sus virtudes y límites) y paciencia (para los usuarios) hasta conseguir el nivel de calidad que todo poseedor de una play 3 exige y cpn derecho. Yo creo que la PLAY 3 hasta que no le cojan su punto las compañías será una máquina no amortizada y es una pena porque la maquina puede dar mucho de si y mucho mñas que la 360.

Saludos y lo siento por todos los usuarios de play 3

La verdad q ahora no se esta seguro, se ha dicho q es por q posiblemente en las imagenes y videos mostrados no tengan el mismo color y el mismo contraste, lo q hare sera q lo alquilare y ya se vera [sati] y no lo sientas todavia puede q lo sientas tu [fumeta]

La del framerate yo no la puedo valorar, no tengo el juego, el que tenga el juego que diga si funciona bien, pero lo que es el tema de las capturas está bien claro que se ha tocado el panel, o alomejor simplemente ni lo manipularon, recordar que con un RGB completo la tonalidad en la ps3 es mas oscura, contrastes tremendos y colores muy vivos, os parecen esas capturas de un rgb completo?? algunas tv tp lo necesitan, aunque en la mayoría se ve de escándalo con el rgb completo, alomejor no se ve igual de bien el panel que han usado cuando cambian de una consola a otra, y en cada una necesita sus ajustes, pero esas fotos...por dios, se ve mal tanto en una como en la otra, en 360 parecen de una tv de tubo ni tan siquiera HD... y las de ps3 son irreales completamente, un RGB completo no se ve así de ninguna manera, o mal calibrada está la televisión para la ps3 o lo manipularon con ajustes chungos en el intercambio, una de dos.

Puede ser si Oooh
WINSTROL escribió:
La verdad q ahora no se esta seguro, se ha dicho q es por q posiblemente en las imagenes y videos mostrados no tengan el mismo color y el mismo contraste, lo q hare sera q lo alquilare y ya se vera [sati]

Puede ser si Oooh

¡¡¡ES BUENO CREER EN LOS MILAGROS!!!
Osea que la solución e sponerle menos brillo y más color [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cansini69 escribió:

Osea que la solución e sponerle menos brillo y más color [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es eso lee un poco mas arriba [bye]
WINSTROL escribió:
No es eso lee un poco mas arriba [bye]

Si ya lo he leido, pero que no hombre, que hay lo que falla es la falta de experiencia con la play 3. Que no nos queremos enterar que la 360 lleva más de 2 años en el sector y quereis que la play 3 lo consigua en 1 día. A parte que es una máquina más compleja de programar que la 360. Lo que si me parece un pecado es lo del framerate
Cansini69 escribió:
Si ya lo he leido, pero que no hombre, que hay lo que falla es la falta de experiencia aun con la play 3. Que no nos queremos enterar que la 360 lleva más de 2 años en el sector y quereis que la play 3 lo consigua en 1 día. A parte que es una máquina más compleja de programar que la 360. Lo que si me parece un pecado es lo del framerate

Pues todo apunta a q las 2 versiones tienen petardos a punta pala, y segun dicen es un titulo muy monotono jolines me quede alusinado q IGN le cascaran un 7,7
Cansini69 escribió:

La solución es no dejarse engañar, las capturas de ps3 ni tan siquiera es un rgb completo; a ver, es que esto de las fotos es tan indiscutible que hay que olvidarlo, y el que le quiera sacar mas punta a esas capturas, perdonarme la expresión xq no quiero ofender a nadie, "es que no tiene ni puñetera idea" hasta las de 360 le tienen el brillo por los suelos; el framerate es un fallo de programación que se observa teniendo el juego, ahí me callo xq no lo tengo, el que tenga el juego que diga si funciona bien, y se acabó el tema, y hablamos de una vez del juego.
Si, también decían que el halo 3 tenía muchos dientes de sierra y yo no vi ni uno. Dicen que en play 3 hay un petardeo considerado por lo que he leido en el hilo, yo la verdad que aconsejo no hacer caso a estas valoraciones porque si nos llevamos por ing, meristation y todos estos analistas entocnes tendríamos que comprar todos NitendoDog que le cascan un 10
He estado leyendo todos los posts que habeis puesto desde esta mañana y veo que esto se ha desmadrado un poco.
Decir que uno puede dar su opinión sin tener que haber jugado al juego viendo videos y cosas así y no se debe de meter con el por este motivo. He visto que algunos usuarios se metian con unknown_18 por este motivo: Cloud7,mario66666,Keyro,Xakal,piterretip,cujonot,Albertales,256k...
de la misma forma deciros que según vuestro parecer, vuestras opiniones tamboco cuentan ya que vosotros tampoco lo habeis probado. Os menciono porque no me ha gustado lo que habeis hecho al tener él una opinión distinta a la vuestra.

Como he sido yo el que ha soltado lo de bajada de frames, decir lo mismo que he dicho al principio:
por las reviews los dos juegos SON IGUALES, con las mismas ralentizaciones y todo. Esto no molesta en absoluto y se aprecia en pocas ocasiones pero que estas son más frecuentes y se notan más en PS3 en los TRES ULTIMOS ASESINATOS. Esto es por la carga poligonal y por el numero de personajes en pantalla ya que es más de luchar y menos de esconderte y andar con sigilo según dicen.

Por supuesto uno que lleve jugando unas cuantas horas estará encantado ya que el juego no tendrá ningún problema, que es lo normal. Ahora los que hayan jugado y terminado serán los que digan si las ralentizaciones son tan malas como las pintan en la parte final del juego o no, y como decía piterretip: "Zas en toda la bocaza", este en vez de llevarselo unknown_18 igual se lo lleva los que os metiais con él.

Lo que comentaban en reviews y lo que se saca en claro con tanto post es que es un juego para alquilar. Pero no es tan malo como parece en al versión de PS3. Que podia ser mejor, no lo sé ya nos dirán los que jueguen al juego si esto es así o no.
Cansini69 escribió:Si, también decían que el halo 3 tenía muchos dientes de sierra y yo no vi ni uno. Dicen que en play 3 hay un petardeo considerado por lo que he leido en el hilo, yo la verdad que aconsejo no hacer caso a estas valoraciones porque si nos llevamos por ing, meristation y todos estos analistas entocnes tendríamos que comprar todos NitendoDog que le cascan un 10

X esa regla de 3 esas imagenes no se le deberian de hechar cuenta ¿no? [careto?]
Miniviciao@ escribió:La del framerate yo no la puedo valorar, no tengo el juego, el que tenga el juego que diga si funciona bien, pero lo que es el tema de las capturas está bien claro que se ha tocado el panel, o alomejor simplemente ni lo manipularon, recordar que con un RGB completo la tonalidad en la ps3 es mas oscura, contrastes tremendos y colores muy vivos, os parecen esas capturas de un rgb completo?? algunas tv tp lo necesitan, aunque en la mayoría se ve de escándalo con el rgb completo, alomejor no se ve igual de bien el panel que han usado cuando cambian de una consola a otra, y en cada una necesita sus ajustes, pero esas fotos...por dios, se ve mal tanto en una como en la otra, en 360 parecen de una tv de tubo ni tan siquiera HD... y las de ps3 son irreales completamente, un RGB completo no se ve así de ninguna manera, o mal calibrada está la televisión para la ps3 o lo manipularon con ajustes chungos en el intercambio, una de dos.

Eso le tao diciendo a se_mario que el que hizo las fotos lo a puesto todo raro xD yo me lo pillo seguro la jugabilidad va ser igual y el brillo contraste, etc eso se puede poner uno como kiera [carcajad]
WINSTROL escribió:
X esa regla de 3 esas imagenes no se le deberian de hechar cuenta ¿no? [careto?]

Yo no tengo aun el juego pero por las imagenes que he visto la play 3 peca de mucha claridad y poco color (CARACTERÍSTICAS DE PLAY 2). Yo lo único que quiero decir, es que la consola es muy dificil de programar y se necesita tiempo para conseguir una calidad óptima de acuerdo con la potencia que tenga la consola. Yo reconozco que la play 3 es más potente que la 360 pero para conseguir eso tiene que haber pasado un tiempo y ahora mismo la mejor es la 360 y ya lo dice el refran LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

Saludos.
repito
tengo el de 360 y tengo el de play 3 y los he jugado los dos dos misiones aprox. y decir q son exactamente iguales no se tanta queja si ni siquiera teneis el de ps3 para comparlos yo os hablo teniendo los dos
LUISIN26 escribió:repito
tengo el de 360 y tengo el de play 3 y los he jugado los dos dos misiones aprox. y decir q son exactamente iguales no se tanta queja si ni siquiera teneis el de ps3 para comparlos yo os hablo teniendo los dos

OK [toctoc] y como va el framerate en ambas?

LUISIN¡¡¡¡¡ entonces,tu no notas tirones, ni ralentizaciones, ni fallos de esos que comentaba antes de cuando gira la camara pa cambiar el plano de vision, pega un pequeño tironaco????

yo no tendre la opotunidad de alquilarlo, aqui solo me lo traen y por encargo, y ya lo hize, entonces, me gustaria la opinion de alguien como tú, poseedor del juego de ps3...

que a mi me da igual como vaya el de 360, si va mejor, pos guay pa los users de xbox, pero me interesa saber si tienen fallos tecnicos visibles la version de ps3¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡
estoy leiendo y lo que veo aqui es mucho pijoteras... ke si el contraste ke si noseke.... anda ya comprate el juego y disfrutalo de un avez y deja de kejarte que siempre ke sale un juego esperando pasa lo mismo ... y sto es que os imaginais un juego perfecto... y eso no existe ... seguir comiendoos el coco mientras yo voy a comprarme uno para disfrutarlo... [buaaj]
ms24 ni tironacos ni nada tio. a lo mejor en algun momento un pelin pero un pelin de relentizacion pero va super suave y va igual en ambas versiones. yo tio desde luego te lo aconsejo
es un pasote no he visto un juego de esa calidad hasta ahora.
me encanta sin duda.
zimo escribió:Bueno... para alimentar un poquito el debate, ;) una curiosidad.

Hay gente que asocia el que se vea más oscuro con que se ve mejor. El contraste se está usando mucho desde hace un tiempo para engañar a muchos y que crean que así las cosas se ven mucho mejor (de hecho antes era un dato que no se tenía en cuenta a la hora de comprar un TV y hoy en día siempre te dicen el contraste). El contraste ha de estar en su punto justo y las cosas han de verse tal y como han sido concebidas. Forzando los niveles lo que conseguiremos es que en ciertos momentos del juego no veamos nada, como pasa en la última captura del bosque.
da_hot_funk escribió:Hay gente que asocia el que se vea más oscuro con que se ve mejor. El contraste se está usando mucho desde hace un tiempo para engañar a muchos y que crean que así las cosas se ven mucho mejor (de hecho antes era un dato que no se tenía en cuenta a la hora de comprar un TV y hoy en día siempre te dicen el contraste). El contraste ha de estar en su punto justo y las cosas han de verse tal y como han sido concebidas. Forzando los niveles lo que conseguiremos es que en ciertos momentos del juego no veamos nada, como pasa en la última captura del bosque.

+1

Cuánta razón en tan pocas palabras :)
Que ganas de tenerlo!!!! espero que los de cduniverse se porten y me venga la semana que viene . . .
Numenor escribió:Que ganas de tenerlo!!!! espero que los de cduniverse se porten y me venga la semana que viene . . .

A ver si le llega a alguien antes y dice si el USA va con los textos y las voces en ESPAÑOL:

Un saludo
Como es que lo tienes para las dos veriones ?? xDDDDDDDD
torres89 escribió:Como es que lo tienes para las dos veriones ?? xDDDDDDDD

Sin ánimo de ofender, a tí qué más te da, o que te importa si tiene las dos? A veces no entiendo a la gente. A lo mejor tiene una tienda, o tiene un vecino/familiar que sólo tiene una consola y el tiene la otra versión. No lo veo tan raro, o tiene la versión ps3 original y una copia de seguridad en 360, hay mil opciones.
wako escribió:Sin ánimo de ofender, a tí qué más te da, o que te importa si tiene las dos? A veces no entiendo a la gente. A lo mejor tiene una tienda, o tiene un vecino/familiar que sólo tiene una consola y el tiene la otra versión. No lo veo tan raro, o tiene la versión ps3 original y una copia de seguridad en 360, hay mil opciones.

La última opción es muy común por ejemplo.
torres89 escribió:Como es que lo tienes para las dos veriones ?? xDDDDDDDD
Vale, vale tranquilo, no me pegues, era solo una pregunta, lo veya raro.
Hola para todos aquellos que no tenemos la versión de ps3 en las manos y queremos aclarar cosas como el framerate.

Ahí va el juego de ps3 10 minutos de gamersyde.com:

http://www.gamersyde.com/stream_5375_en.html

De nada, DEW!!!
paulcarrack escribió:Hola para todos aquellos que no tenemos la versión de ps3 en las manos y queremos aclarar cosas como el framerate.

De nada, DEW!!!

Cuanta relentizacion :-O pufff vi antes un video de xbox y esto no pasaba... ke mal rollito.... [enfa]
Tienes razón tio, mucha razón, me parece que la han cagado de verdad.

Me sabe mal porque tengo la versión de ps3 comprada, aunque voy a ver si la puedo cambiar por algun otro juego.

DEW!!
paulcarrack escribió:Tienes razón tio, mucha razón, me parece que la han cagado de verdad.

Me sabe mal porque tengo la versión de ps3 comprada, aunque voy a ver si la puedo cambiar por algun otro juego.

DEW!!

yo dudaba entre xbox y ps3 y este video me ha ayudado mucho creo ke xbox sera lo mejor [reojillo]
no se xk , no me fio de gamersyde, me lo comprare y mañana os dire si es REAL ese framerate para los PREOCUPADISIMOS
No sera problema de la consola? Hay gente que la va de PM y IGN dijo que las ralentizaciones eran mas alfinal del juego

PROBLEMA DE CONSOLA?
yo creo k problema de kien kiere capturarlo xD, mañana os dare mis mas sinceras opiniones, para los k se mueren por saber el framerate verdadero, d todas formas, termine heavenly sword a 12 fps, xk no iba a terminarme este? XD
lo acabo de conseguir para ps3. luego le echaré un rato a ver que tal.

salu2!
paulcarrack escribió:Hola para todos aquellos que no tenemos la versión de ps3 en las manos y queremos aclarar cosas como el framerate.

De nada, DEW!!!

en este video se ralentiza un monton... los que habeis jugado, de verdad va asi?? yo ya no se que pensar al final tendre que alquilarlo antes de decidirme a comprarlo :-? (tengo que decidir entre ps3 ahora o pc mas adelante)
NI DE COÑA va asi, es mas, estaria dicho por todo el mundo y pondrian a ubi a caldo, os habeis fijado cuando solo salen 3 pj en pantalla k hasta las bocas se dessincronizan? es problema del video, seguro xD, mañana os saco yo un video (como pueda... :S)
Hay un usuario del foro que ha jugado un poco (supongo que mas de 10 min) y ha dicho que le iba genial el juego.

La web del video es la que posteo también una serie de fotos donde se hacia una comparativa de las 2 versiones en las que salia la de ps3 peor parada, y luego resulta que ajustando el brillo y el contraste correctamente se veian ambas versiones igual...

Yo mañana (al final no podre pillarlo etsa tarde) lo comprare y dare opiniones cuando juege un poco...si no las doy es que estoy enganchado al juego y no me meto por aqui [buenazo] [buenazo]
Balflear está baneado por "Clonador"
Aqui os dejo un interesante hilo de Davii que discute este mismo tema, narrando lo que ha sucedido con ign xD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=914809
es que me parece rarisimo lo de ese video, de verdad es muy exagerado Oooh yo creo que si pasara eso habrian liado revolucion como con el PES2008, devolviendo el juego XD bueno seguire a la espera de impresiones de los que vayais jugando [toctoc]
Já, veis?, ademas, acabo de remirar el video entero, y hay un momento en los cambios de escena k se ULTRA RALENTIZA el video y se CORTA LA IMAGEN y sale mitad de una escena y mitad de otra durante medio segundo, eso ni el peor juego sin V-Sync lo hace xDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11