Joder que manía tienen en las fotos de ps3 de subir el brillo y bajar el contraste, un gran método , para que no se ve el detalle de las cosas, a ver, a vosotros se os ve asi en vuestra tv los juegos con tanta claridad por ese brillo tan alto y luego la ausencia tan notable de contraste y ese color tan apagado???, xq si es así ya la podeis ir regulando macho, hacerlo con el THX optimizer, luego es que aun encima, en las de 360 para que se note mucho diferencia con la otra captura de ps3, le suben mucho el color, le bajan el brillo tanto que parece oscuro de mas y le dan mucha saturacion al color, es que aun encima también les hacen un flaco favor a las capturas de 360, xq las dejan hechas una chapuza.
Unknow_18 no hagas caso de esas fotos, haz caso a la gente de aquí cunado tengamos el juego, a que a ti no se te ven los juegos de ps3 con ese aspecto de fiambre??? parecen capturas sin vida ninguna, pues eso, si tuviéramos la tv regulada para que se viera asi un juego de ps3, imagínate como se te verían las películas en blueray tb, sería para vomitar, mira y los mismo pasa con los videos que pone esta gente de las comparaciones multiplataforma, utilizan la misma tecnica de brillo por las nubes y el contraste por los suelos con colores casi apagados, a cualquiera que le guste un poco esto de la HD y estar regulando su tv y estas cosas, sabe que esto no hay por donde cogerlo, que se han manipulado los matices del panel antes de cambiar de una consola a otra, es absolutamente INCUESTIONABLE, no me preguntes el porque, cada uno que saque sus conclusiones, pero lo que me jode, es que te dejes engañar, y caigas en el pesimismo, no hagas caso a estas cosas, me jodería un monton.