Madre mía, el hilo ha estado echando humo hoy. Yo soy otro que sin haberlo jugado ya dije que estaba decepcionado con el juego, y con todos los juegazos que están saliendo no tengo tiempo ni pasta para arriesgarme a comprarlo, pero el hecho de haya notas tan dispares indica que no es un must-have indiscutible. El que no lo vea así, perfecto.
Otra cosa es la comparación de versiones. Creo que yo puse el primer video de Gamersyde donde se comparaban, y la verdad me gustaban menos los gráficos de PS3 (aclaro que no tengo Xbox). Ahora, viendo lo que han posteado varios compañeros aquí haciendo correcciones de contraste y brillo, ya no sé que pensar. Es probable que en Gamersyde hayan utilizado los mismos reglajes de tele para las dos consolas, en lugar de configurarlo hasta tener una imagen óptima en cada una.
Lo del frame rate, no sé.
Pero da igual. En lo que coincide casi todo el mundo que ha avanzado lo suficiente en el juego, incluso análisis como el de Gametrailers que le da un 9 y pico, es que el juego en sí se convierte en un coñazo al cabo de unas cuantas horas. Cito a un compañero del foro de Xbox que ha posteado sus impresiones
aquí:
Edy escribió:Al poner el juego: DIOS que ganas de jugar
Al empezar: DIOS que graficos
A la primera hora: joooder, que complicao de llevar
A la segunda hora: ya ves, que rayada la aldea, el castillo principal y la muchedumbre
A la tercera hora: que pasada, lo original que resula todo lo que te permite el juego
A la cuarta hora: DIOS!!! ya ves la ciudad de Damasco!!!
A la quinta hora: como molan las misiones secundarias
A la sexta hora: joder con las misiones secundarias
A la septima hora: que le den por el culo a las misiones secundarias
A partir de aqui: solo hago las misiones principales ... y espero pasarme el juego rapido, porque se hace repetitivo como el solo el io puta.
Conclusion final, que es como subir a una montaña rusa, mola que te cagas hasta que te bajas y tienes ganas de potar ... este juego ha tenido un defecto tremendo con el planteamiento de juego, y es que no evoluciona junto con las habilidades del personaje, si no que asi como vas avanzando, te vas amargando mas y mas con lo sumamente repetitivo que es.
Tiene pinta de ser como si en el COD4 te pasaras una y otra vez la misma misión del barco del principio, pero en distintos barcos... sería un coñazo ¿no? Pues eso es lo que me temo que ha pasado con este juego. Lástima, porque lo esperaba hace mucho.