[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Ale, ya tengo la versión coleccionista :D
Como mola la figurita...
Esto es la polla (perdon por la palabra xD) voy a por el juego a una tienda normaluxa no tengo game ni nada por el estilo y me dice k el juego no existe [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la ignorancia de algunos no tiene precio
BlueRay escribió:
en este video se ralentiza un monton... los que habeis jugado, de verdad va asi?? yo ya no se que pensar al final tendre que alquilarlo antes de decidirme a comprarlo :-? (tengo que decidir entre ps3 ahora o pc mas adelante)

La mejor opcion, alkilarlo y dar tu propia opinion :)
Balflear escribió:Aqui os dejo un interesante hilo de Davii que discute este mismo tema, narrando lo que ha sucedido con ign xD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=914809

Ostia que bueno lo de los videos xD. Parece que IGN ha barrido demasiado "para su casa".

Mañana es el dia en el los usuarios daremos nuestras impresiones (en condiciones) para bien o para mal de este juego, porque visto lo visto, no te puedes fiar ni de webs ni de revistas.
Balflear escribió:Aqui os dejo un interesante hilo de Davii que discute este mismo tema, narrando lo que ha sucedido con ign xD

xDDDDDDDDDDDDDDD
que pedazo de sinvergüenzas macho, cada vez nos lo ponen mas a huevo, y algunos se llevan las manos a la cabeza cuando hablamos que hay mucho vendido por ahi, muestran y nos cuentan lo que mas les interesa y todo lo que sirva para beneficiar a aquellos que los promocionan o les llenan el bolsillo.
Madre mía, el hilo ha estado echando humo hoy. Yo soy otro que sin haberlo jugado ya dije que estaba decepcionado con el juego, y con todos los juegazos que están saliendo no tengo tiempo ni pasta para arriesgarme a comprarlo, pero el hecho de haya notas tan dispares indica que no es un must-have indiscutible. El que no lo vea así, perfecto.

Otra cosa es la comparación de versiones. Creo que yo puse el primer video de Gamersyde donde se comparaban, y la verdad me gustaban menos los gráficos de PS3 (aclaro que no tengo Xbox). Ahora, viendo lo que han posteado varios compañeros aquí haciendo correcciones de contraste y brillo, ya no sé que pensar. Es probable que en Gamersyde hayan utilizado los mismos reglajes de tele para las dos consolas, en lugar de configurarlo hasta tener una imagen óptima en cada una.

Lo del frame rate, no sé.

Pero da igual. En lo que coincide casi todo el mundo que ha avanzado lo suficiente en el juego, incluso análisis como el de Gametrailers que le da un 9 y pico, es que el juego en sí se convierte en un coñazo al cabo de unas cuantas horas. Cito a un compañero del foro de Xbox que ha posteado sus impresiones aquí:

Edy escribió:Al poner el juego: DIOS que ganas de jugar

Al empezar: DIOS que graficos

A la primera hora: joooder, que complicao de llevar

A la segunda hora: ya ves, que rayada la aldea, el castillo principal y la muchedumbre

A la tercera hora: que pasada, lo original que resula todo lo que te permite el juego

A la cuarta hora: DIOS!!! ya ves la ciudad de Damasco!!!

A la quinta hora: como molan las misiones secundarias

A la sexta hora: joder con las misiones secundarias

A la septima hora: que le den por el culo a las misiones secundarias

A partir de aqui: solo hago las misiones principales ... y espero pasarme el juego rapido, porque se hace repetitivo como el solo el io puta.

Conclusion final, que es como subir a una montaña rusa, mola que te cagas hasta que te bajas y tienes ganas de potar ... este juego ha tenido un defecto tremendo con el planteamiento de juego, y es que no evoluciona junto con las habilidades del personaje, si no que asi como vas avanzando, te vas amargando mas y mas con lo sumamente repetitivo que es.

Tiene pinta de ser como si en el COD4 te pasaras una y otra vez la misma misión del barco del principio, pero en distintos barcos... sería un coñazo ¿no? Pues eso es lo que me temo que ha pasado con este juego. Lástima, porque lo esperaba hace mucho.
El juego YA se vende en Game Barberá.
Que ganas de que llegue mañanaaaaaa!!!!!, Lo quierooooo!!!! XD
gente, k sepais, k me he bajado los videos insiders, y ENEFECTO, GAMERSYDE HA HECHO UN VIDEO MALO APOSTA, es mas, esk EN LOS MISMOS SITIOS donde en el video de GAMERSYDE va PETADISIMO, en el de IGN va PERFECTO, es mas, esk no veo esos bajones de fps.., si se nota el cambio de iluminaciones, PERO NADA MAS! XD

PD: cada video pesa 45mb, paso de subirlos xD
256k escribió:
PD: cada video pesa 45mb, paso de subirlos xD

Hijo de puta jajajajajaj :Ð me ayudaria mucho verlos la verdad [angelito]
os aseguro k van identicos, solo cambia la iluminacion, por mi parte, mañana esta REKETEFIJO K a las 11 de la mañana tengo mi EC xDDD
pues yo ya lo tengo claro:

Mi vnedicto: Cod4 y uncharted se vienen para casita...despues por febrero si veo alguna oferta en internet me lo pillare...al igual que ratchet.
thinred escribió:Madre mía, el hilo ha estado echando humo hoy. Yo soy otro que sin haberlo jugado ya dije que estaba decepcionado con el juego, y con todos los juegazos que están saliendo no tengo tiempo ni pasta para arriesgarme a comprarlo, pero el hecho de haya notas tan dispares indica que no es un must-have indiscutible. El que no lo vea así, perfecto.

Otra cosa es la comparación de versiones. Creo que yo puse el primer video de Gamersyde donde se comparaban, y la verdad me gustaban menos los gráficos de PS3 (aclaro que no tengo Xbox). Ahora, viendo lo que han posteado varios compañeros aquí haciendo correcciones de contraste y brillo, ya no sé que pensar. Es probable que en Gamersyde hayan utilizado los mismos reglajes de tele para las dos consolas, en lugar de configurarlo hasta tener una imagen óptima en cada una.

Lo del frame rate, no sé.

Pero da igual. En lo que coincide casi todo el mundo que ha avanzado lo suficiente en el juego, incluso análisis como el de Gametrailers que le da un 9 y pico, es que el juego en sí se convierte en un coñazo al cabo de unas cuantas horas. Cito a un compañero del foro de Xbox que ha posteado sus impresiones aquí:

Tiene pinta de ser como si en el COD4 te pasaras una y otra vez la misma misión del barco del principio, pero en distintos barcos... sería un coñazo ¿no? Pues eso es lo que me temo que ha pasado con este juego. Lástima, porque lo esperaba hace mucho.

A estas opiniones es a las que hay que hacer caso. Dejémonos de versiones, para alguna gente el juego puede llegar a ser monotono.

De lo que pone Davii en Meristation puede ser verdad que hayan eliminado el video ya que es para insiders, pero que hayan eliminado el comentario en la review del juego no:
http://ps3.ign.com/articles/834/834770p4.html
Igual se equivocó y vió la de X360, ya que ambas reviews son iguales excepto por el comentario del framerate en la cuarta página.
Copy paste:
"The cities, as I stated earlier, are truly remarkable pieces of art. These big open worlds, which are fully interactive, do come at a severe cost on PS3. There is considerable texture pop-in and noticeable framerate issues. Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse, so much so that it begins to affect gameplay in the later levels. You can get through the first two-thirds of Assassin with the framerate being just an annoyance, but it becomes more of an issue for the final third of the missions."
Lo que dije en posts anteriores, se aparecen algunas texturas de repente y el framerate hace que se vuelva bastante molesto en las 3 últimas misiones.
Puede alguien postear fotos de la figura coleccionista? :)
A mi ahora lo unico que me preocupa del juego es que se me haga repetitivo. Y no creo que el juego en si lo sea, sino que los juegos de este tipo tienen una mecanica que necesariamente hace que las misiones se parezcan mucho las unas a las otras.
La cuestion mas bien estaria en ver si dicha mecanica, es decir si dicho tipo de juego, encaja con nuestros gustos. Son repetitivos juegos como GTA u Oblivion?? Pos depende del ojo con el que se miren... [rtfm]

Salu2 y a disfrutarlo!!
Adelbert escribió:El juego YA se vende en Game Barberá.
Pues que suerte. Yo fui a preguntar a eso de las 5 de la tarde por el Game de aqui, y la muchacha me dijo:

"Si, llegar ya llegaron unos 120...pero hasta mñn nada..."

Es decir, que seguramente los empiecen a vender a ultima hora de hoy XD.

Saludos!
Adelbert escribió:Puede alguien postear fotos de la figura coleccionista? smile_:)

Aquí dejo una foto de la figurita
Imagen

He subido mas aquí: Fotos
_Lo_Ko_ escribió:

Lo has comprao en el extrangero???

Pa saber si es multilenguaje el de USA :)
No, lo siento. Es la versión de aquí.
_Lo_Ko_ escribió:

Imagen

He subido mas aquí: Fotos

Tienes las 2 versiones? comentanos si las ves iguales o peor framerate en PS3? o si notas algo diferente.

Gracias.
y dale, k son iguales excepto iluminacion, MENDRUGO! XD
pos yo me estado viciando hasta ahora, y no he visto ninguna ralentizacion bestial; si hay que decir que a veces hay alguna,pero es un simple parpadeo, con lo que no molesta ni se nota casi.....
ya lo tengooo mi amigo trabaja en la tienda y me lo a dado pero no medio el tiicke dentro de un rato lo pongo y haber como va [looco]
Como esta el hilo de caldeado, relajaos un poco xD.

Puto curro, estoi con el mono de probar el juego mas a fondo, todavia tengo en la retina la fortaleza que sale al empezar el juego, tecnicamente es lo mas bruto que he visto nunca, incluso mas que uncharted, ya que el assassins tiene escenarios mas amplios y mas personajes en pantalla, lo que tiene mas merito a mi parecer.

Saludetes!.
Juanish escribió:Como esta el hilo de caldeado, relajaos un poco xD.

Puto curro, estoi con el mono de probar el juego mas a fondo, todavia tengo en la retina la fortaleza que sale al empezar el juego, tecnicamente es lo mas bruto que he visto nunca, incluso mas que uncharted, ya que el assassins tiene escenarios mas amplios y mas personajes en pantalla, lo que tiene mas merito a mi parecer.

Saludetes!.

Buff tio, no sigas diciendo cosas de él que estoy que me subo por las paredes XD, que me acaban de decir que ya tengo apartados mi Assassin y mi Ratchet para que los recoja mañana por la mañana [looco]
_Lo_Ko_ una preguntilla... a ver quiero comprar la edición coleccionista con un amigo, el se quedaria con el juego y yo con la figura... me puedes decir si el juego trae algun texto raro tipico de no se puede vender por separado o algo que no sea identico a que si lo comprarses por separado?... viene precintada la caja del juego, no hablo de la externa de cartón si no de la caja del juego en si.

Un saludo y gracias.
Bueno pues probando gracias al Bazar Loan :D

En un par de horas plasmaré mis impresiones jeje
Update 5: The PS3 video has been removed. Due to a small mistake it was running at almost half the framerate most of the time. A new version is encoding as I write this. Sorry about that, it won't ever happen again. The video comparison from yesterday is still good though.

Uy, vaya con los chicos de Gamersyde... ahora resulta que piden perdón porque el vídeo de los 10 primeros minutos de PS3 (que ahora ya han quitado) estaba mal codificado y corría a la mitad de frames...

Quiero dejar claro que me la sopla que una versión sea mejor que otra, me da exactamente igual. Pero este tipo de detalles me hacen tener un único pensamiento en la cabeza: Esta industria apesta. Qué pena...

Fuente: http://www.gamersyde.com/news_5516_23767_2_en.html
veis? os lo dije, k era el video.. xDD
zimo escribió:
Uy, vaya con los chicos de Gamersyde... ahora resulta que piden perdón porque el vídeo de los 10 primeros minutos de PS3 (que ahora ya han quitado) estaba mal codificado y corría a la mitad de frames...

Quiero dejar claro que me la sopla que una versión sea mejor que otra, me da exactamente igual. Pero este tipo de detalles me hacen tener un único pensamiento en la cabeza: Esta industria apesta. Qué pena...

uy uy eso me alegra mucho para comprarme la version de ps3 :)
zimo escribió:

Esto es acojonante , cuelgan un video a la mitad de frames ...

Ni aposta ...

Editado : Por cierto le pasaba lo mismo al video del uncharted , :)
Qué vergüenza de páginas...También es casualidad que siempre sea la perjudicada la misma versión... ¬_¬
Creo que la prensa estadounidense no esta siendo imparcial en esta guerra de consolas, estan barriendo para casa con xbox360, yo tambien lo haria si tubiesemos la spanish station 4 xD.
Az@zel escribió:_Lo_Ko_ una preguntilla... a ver quiero comprar la edición coleccionista con un amigo, el se quedaria con el juego y yo con la figura... me puedes decir si el juego trae algun texto raro tipico de no se puede vender por separado o algo que no sea identico a que si lo comprarses por separado?... viene precintada la caja del juego, no hablo de la externa de cartón si no de la caja del juego en si.

En la portada del juego pone exactamente: "Prohibida su venta por separado"
Y sí que viene precintada.

Un saludo.
tukamon escribió:Qué vergüenza de páginas...También es casualidad que siempre sea la perjudicada la misma versión... ¬_¬

Esto sera pq la pasta la suelta el señorito bill gates...q desgraciao... xD
zimo escribió:

uys.. que error más tonto... como que va tan mal el de play.. como que no se habian dado cuenta... manda huevs [noop]
alguien sabe si la version de cduniverse esta traducida y doblada al castellano?? Saludos!
No esta mal mal el juego buenos escenarios.. buenos graficos... muy tranquilo la verdad xD
Estoy que no puedo mas por tenerlo ya!!!

Mañana a primera hora me planto en el game...

Que envidia de los que ya lo teneis y encima en edicion coleccionista!! xD disfrutadlo! XD
yo ya no veo videos ni cosas de esas casi, me fio de lo q veo x aki [360º]
256k escribió:veis? os lo dije, k era el video.. xDD

ya ves XD es que vaya tela con el video, yo flipando estaba lo mal que iba (no solo ralentizaciones, framerate general malisimo...) Lo que es tan raro que suban un video asi defectuoso... por lo menos se han dignado a quitarlo.

Cada vez me animo mas otra vez a comprarme este juego [uzi]
bueno, después de jugarlo durante hora y media la verdad que me ha dejado buen sabor de boca. sobre los tirones de frame rate no he notado ninguno, corre bastante bien.
los gráficos son buenos, me sorprende el antialasing, sobretodo el del prota. se puede configurar el hud por completo, dejando la pantalla totalmente limpia si se quiere y usando el mapa con select. el mapa muy parecido a GTA.
lo único que le achacaria es que algunas texturas o personajes tienen "poping xD" , (aparecer o mejorar la textura de golpe) pero nada molesto.
a falta de más jugar se presenta bueno.

salu2!
BlueRay escribió:
ya ves XD es que vaya tela con el video, yo flipando estaba lo mal que iba (no solo ralentizaciones, framerate general malisimo...)

Cada vez me animo mas otra vez a comprarme este juego [uzi]

Compratelo mujer!!! XD, que todos los que lo han probado dicen que es la leche y que ni ralentizaciones ni nada, que va perfect y con unos graficazos del 15.
Alguien lo ha conseguido en mallorca?

Donde lo tenia reservado me han dicho que no le llega hasta el viernes [decaio]

No se si podre aguantar!!
nada de nada tengo el de la xbox y he jugado a el de play3, y puedo decir que para mi estan a la par mas o menos, si un poquillo de v-sync, tienen pero los 2 y veo mas nitida y mas detale en la ps3, asi que adelante que es un juegazo si os gustan los juegos para jugar tranquilos por eso.

venga saludos.
No se si se habra comentado... Hay muchos tipos de espadas/dagas/arcos etc para coger?? Son muchas las habilidades que se van adquiriendo??

PD: Que terminamos el hilo!!
Bueno pues ya lo tengo, lo e comprado esta tarde. Acabo de llegar a casa y voy a provar a ver que tal está, no se si sera mejor el de 360 pero me da igual, yo voy a disfrutar ya.

Saludoss!! [bye]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
son las fotos de un user de forosps3, por lo que se ve el juego se ve genial como en 360...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11