› Foros › PlayStation 3 › Juegos
damian83 escribió:
Pues no me hacen caso.Y se creen que ando aqui diciendo estas cosas por gusto.O porque me gusta gastar teclado en algo que segun ellos esta "perfecto".
¿Pero no lo veis?.Eso es basura.Y cualquier experto que haya estado jugando y comprando graficas de PC durante años os lo diria en la cara.
Me da pena que mis amigos de Sony no sean tan detallistas y perfeccionistas como yo.ME DA MUCHA PENA.¿Esto es una comunidad no?.Por lo pronto digo que cuando compreis el juego empezareis a quejaros.Y yo os lo estoy diciendo de buena fe, QUE ESTO QUE NOS HAN COLADO ES UNA PORQUERIA CON MAYUSCULAS.
cloudy escribió:woo!! acabo de descubrir una cosa que no sabia de este foro... "lsta de ignorados"
unknown_18 escribió:Ves?esto necesitaba,no vas mal pero vamos te aseguro que lo que es hablando del frame rate ps3 por goleada.
Pero es verdad ahora me has dejado buena sensacion con eso.
Muchisimas gracias!
256k escribió:unknown, te repito , k en ps2 no os fijabais sobre si habia V-sync o si habian caidas de framerate, solamente lo jugabais... Shadow of the colossus nunca paso de 25 fps, estando siempre entre 15-20, y eso no lo impedio ser un must have como pocos han habido, ahi de demuestra k os habeis vueltos unos pijos respecto a eso, yo juego al Crysis en pc a 15-22fps y arreando, no me preocupo xk tenga bajones, sigo jugandolo igual..
Patronio escribió:xDDDDDDDDDDD me gustaria saber cuantos foristas, al igual que yo, siguen todos estos hilos, que por cierto son todos iguales, donde un comentario de algun usuario sobre X juego (sin fuente fiable y sin contrastar nada) lo pone a parir pero luego viene otro y lo eleva a la categoria de DIOS
es mucho mejor esto que ver debates del congreso
Patronio escribió:xDDDDDDDDDDD me gustaria saber cuantos foristas, al igual que yo, siguen todos estos hilos, que por cierto son todos iguales, donde un comentario de algun usuario sobre X juego (sin fuente fiable y sin contrastar nada) lo pone a parir pero luego viene otro y lo eleva a la categoria de DIOS
es mucho mejor esto que ver debates del congreso
unknown_18 escribió:
Pues vete acostumbrando por aqui chico...
Ya habeis visto que con los retoques de brillo y contraste se ve exactamente = o incluso mejor en PS3...
piterretip escribió:Hola!
Ahora si que lo tengo claro, voy a hacer caso omiso de todo lo que digan de este juego... damian83 y demas personas dicen que no vale la pena...pues me da =, no me convenceis, algo me dice que vuestras criticas no son de buena fe...
Ya habeis visto que con los retoques de brillo y contraste se ve exactamente = o incluso mejor en PS3...
Conclusion: Esto es una estrategia para que nos cabreemos y empecemos a criticar a PS3 o Ubisoft...(y ya de paso que no compremos el de PS3...).
Desde luego que ni lo defiendo ni lo critico pero hasta que no lo vea con mis propios ojos en mi tv, no me creere ninguna critica. Asi que tocará alkilarlo...
Saludos y no os ralleis...
djpinchu escribió:Por cierto damian83 donde lo has comprado k dices k lo tienes?? Por un rato de juego has podido ya sacar conclusiones?? Mmm a mi me huele mal este...
unknown_18 escribió:
Sois la polla de verdad,sois gente buena y este tipo de comentarios no hace mas que demostrarlo.Debeis ser buena gente porque para decir esto hay que ser subnormal al cubo o ser demasiado noble y bueno para pensar eso.O sea me encanta hacerr gastar a mi padre un dineral en una consola donde no tenemos una garantia de calidad sobre x juegos (multis) y joder a la gente para que cantemos juntos que todo esto es una basura.Lo dicho tienes que ser buena gente.
pd: yo cdesde 2001 Patronio pero lo que se ve aqui JAMAS se ha visto...
djpinchu escribió:Por cierto damian83 donde lo has comprado k dices k lo tienes?? Por un rato de juego has podido ya sacar conclusiones?? Mmm a mi me huele mal este...
Keyro escribió:Habia un usuario que ya lo tenia (o eso ha dicho) y me creo mas la opinion de ese usuario (sea objetivo o no) que la de gente que ni lo ha jugado, ni lo tiene...en fin yo esta tarde lo tendre en casa. en cuanto pueda pondre mis impresiones de la version ps3
Keyro escribió:Habia un usuario que ya lo tenia (o eso ha dicho) y me creo mas la opinion de ese usuario (sea objetivo o no) que la de gente que ni lo ha jugado, ni lo tiene...en fin yo esta tarde lo tendre en casa. en cuanto pueda pondre mis impresiones de la version ps3
piterretip escribió:
Para mi...una persona se parece mas a un subnormal al cubo o como lo kieras llamar por criticar a un juego sin ni sikiera haberlo probado, simplemente basandose en pantallazos y notas de webs (de las que cada dia me fio menos) y por intentar crear polemicas...como con esta perla de post que has enviado.
Tu crees que tenemos una venda en los ojos?? Es tu opinion... yo no tengo venda en los ojos, hasta que no lo pruebe no te podré decir...cuando lo juege quizas tenga que darte la razon pero x el momento deja de escribir sandeces...
tukamon escribió:Lo dicho, yo hasta que no vea el juego en mi consola, ni caso. Me da exactamente igual lo que ocurra en XTS, es más, es que me resbala. Juzgaré el juego en base a mi consola y punto: si me impresiona gráfica y jugablemente, me lo pillo, y si no, pues en el estante de la tienda que se queda. Lo que si tengo claro, es que no me voy a influenciar por nada y por nadie, con más razón si el juego no está aún a la venta.
piterretip escribió:
Y no solo eso... leete su ultimo post...
http://www.elotrolado.net/hilo_Cutre-ports-A-LA-BASURA---_886344?pagenumber=1
tukamon escribió:Lo dicho, yo hasta que no vea el juego en mi consola, ni caso. Me da exactamente igual lo que ocurra en XTS, es más, es que me resbala. Juzgaré el juego en base a mi consola y punto: si me impresiona gráfica y jugablemente, me lo pillo, y si no, pues en el estante de la tienda que se queda. Lo que si tengo claro, es que no me voy a influenciar por nada y por nadie, con más razón si el juego no está aún a la venta en PS3.
unknown_18 escribió:No se si tu tieens una venda en los ojos pero por aqui minimo por lo que llevo leido un 70% la tiene...
LORDD escribió:Yo soy usuario tanto de PS3 como de xbox 360 y sinceramente me la trae al fresco una u otro yo solo compro los juegos que me parecen mejores y que mas me gustan y sinceramente la PS3 la tengo muerta de asco en casa y la tengo desde que salio en japon, yo lo que no entiendo es como la gente no ve que la xbox 360 da muchas mas horas de diversion, mejor live, mejores juegos multi y exclusivos...sinceramente quien cree todavia que la Play3 va a ser la consola de esta generacion hay mas del doble de 360 en el mundo que Play 3 y eso se vera reflejado en que las compañias preferiran hacer juegos para la 360 en vez de para la play3.
unknown_18 escribió:
Mira te explico el sintoma de damian83,es lo que ocurre cuando no tienes venda en los ojos y ves que no han hecho un trabajo que haga la minima justicia a la consola y consecuencia de ello es que se sienta mal por eso y rezara porque jamas pase nada de esto pero reconcoiendo lo mal que lo han hecho.
pd: dudo que gente como tu jamas sufra esto incluso teniendo el juego ante sus ojos.
unknown_18 escribió:
Mira te explico el sintoma de damian83,es lo que ocurre cuando no tienes venda en los ojos y ves que no han hecho un trabajo que haga la minima justicia a la consola y consecuencia de ello es que se sienta mal por eso y rezara porque jamas pase nada de esto pero reconcoiendo lo mal que lo han hecho.
pd: dudo que gente como tu jamas sufra esto incluso teniendo el juego ante sus ojos.
Dasato escribió:
Yo insisto, no tengo ninguna venda, tengo una PS3, por 3 o 4 razones que no se acercan siquiera a este juego. Por tanto, si fuera tan agonias como tu haria una cosa, meter la PS3 en su caja, abrir el navegador en C/V, ponerla a unos 200€ para que te la quiten de las manos e ir corriendo corriendo a por una 360, no hay mas.
Los juegos NUNCA van a ser iguales, arquitecturas distintas, lenguajes distintos, optimizaciones, capacidad de la maquina y del programador, etc... Habiendo como hay para elegir, pq te martirizas...
Lo que si veo es mucho orgulloso poseedor de PS2 que se mofo de la XBOX en la generacion pasada y ahora les han hecho creer que pintan bastos (segun la poca personalidad de cada uno claro)
Tengo el Dirt, Folklore, EOJ, Warhawk, F1, Resistance, VT3, Motorstorm, Heavenly Sword y no se cual mas, y me parecen todos tremendos, que en 360 el Dirt es mejor, me da igual yo tengo el de PS3 y me entretiene lo mismo o mas con el DFP, que el de PS3 es mejor, me da igual yo tengo el de PS3.
Un saludo.
PD: Razones por las que tengo una PS3.
1.- Me salio tirada de precio hace ya...
2.- GT5
3.- MGS
4.- Driving Force Pro
5.- Retrocompatibilidad con PS2
6.- Luces rojas
7.- Online gratuito
damian83 escribió:
+1
Y el de 360 va penoso eh, VA FATAL.Pero el de PS3 va peor, y resulta que ir peor que el de 360 YA ES UN DELITO DEMASIADO GRANDE PARA MI.
.
damian83 escribió:
+1
A ver señores que no es por el brillo y contraste...NO ES POR EL BRILLO...NI CONTRASTE...NI DEFINICION DEL VIDEO NI COLOR.
ES EL FRAMERATE Y LA SINCRONIA VERTICAL."Solo" eso.
Ah bueno y las texturas en las capturas.Se ve claramente cual tiene mas resolucion en las texturas.
Y no es por joder a nadie.Yo creo que aqui el unico realmente jodido SOY YO.A los demas se las suda que tenga estos problemas.
Eso es lo que me pone enfermo solamente.La impotencia de ver como un juego que ha sido tu sueño durante casi un año, se haga trizas en menos de un dia.Porque de aqui atrás no se ha mostrado nada de la version PS3.
Y el de 360 va penoso eh, VA FATAL.Pero el de PS3 va peor, y resulta que ir peor que el de 360 YA ES UN DELITO DEMASIADO GRANDE PARA MI.
Comprenderme un poco no?.Soy muy perfeccionista y me duele que un juego plenamente visual acabe convertido en una mina de defectos tecnicos que para esta maravilla artistica que ha costado tanto tiempo hacer es un pecado.Un pecado mortal.Eso de subirte a una cima para contemplar todo el mapa, se hace insufrible por el defecto de la sincronia vertical.La cual te hace la imagen trizas cuando das vueltas a la camara.
Que minimo se le puede pedir a un juego de este calibre?.PUES FLUIDEZ SOBRE TODO.Y SINCRONIA VERTICAL EN LA IMAGEN.
Que son juegos que estos defectos no se puede ni se podran pulir nunca.Ahi estara el juego para siempre con esos defectos.Algo tan bonito y que acabe asi me duele mucho.Y POR FAVOR UN POCO DE COMPRENSION CON LOS DEMAS.
Aunque no seais tan delicados como yo u otros no quiere decir que podeis reiros de que somos demasiado delicados con el acabado del juego.
Cagonlamar¡¡ que probe el God Of War 2 de PS2 y el framerate es de vertigo, graficazos para una consola tan limitada, vertical sync puesto en su sitio¡¡¡.Obra maestra...a pesar de sus limitaciones y su resolucion.Que hay que tenerlas en cuenta porque la consola salio en el año 2000, y se empezaria a fabricar a saber en que año.Y ahi esta esa magnifica labor.Cosa que en este juego no veo, ni en otros muchos donde a pesar de haber estado tanto tiempo dedicados al apartado artistico no han sabido solventar esos errores.UNA GRAN PERDIDA PARA NUESTRA CONSOLA.Si la nuestra...Una obra de arte visual que solo se quedo en el camino, el cual pudo haber recorrido casi por completo.Pido perdon a todos por hacer tanto hincapié en algo que a mi me duele.
unknown_18 escribió:
A ver yo estoy mil mas de contento con la PS3 que tu FIJO pero hay cosas que jo0den y joden,y ya seria de muy fanaticos el no reconocerlas.No tiene mas hombre.
pd: RCR3 con tu primera frase parece que me das la razony con la segunda te jhaces el gracioso el chuli pero bueno,no se si tantas gracias me das de puta madre,aqui me tienes!
RCR3 escribió:damian83 tío tú no esperabas el Assasins Creed tu esperabas a el Mesías coño.
unknown_18 escribió:
JAJAJAJJJAAJAJAJAAJAAJAJAJAAJ
Lo que pasa que no nos comprendeis,se pide un minimo de calidad para un juego tan esperado como este y es normal que joda a los que estabamos asi,somos humanos y este tipo de cosas la llevamos en la sangre.
pd: yo para el que dude mi amigo (que de hecho esta aqui registrado,magnet se llama por aqui) que en la 360 va fluidisimo en el 99% del juego y este es mas sibarita que el carajo.Ahi es donde gente como damian y yo nos quejamos y con RAZON.
pd: mira para que veas,yo el uncharted lo veo perfectisimo y apenas noto el vsync o sera que no me molesta,pero ahi no me quejaria jamas.