vamos haber, hace 2 paginas ai alguien q esta diciendo q ya lo tiene q va por el segundo jefe y q ya lo esta acabando en 6 o 7 horas y q es repetitivo y q se hace siempre lo mismo....
pues pon pruebas con fotos por favor,, porq los desarrolladores han dicho q no ai JEFES FINALES , q el juego dura 60 Horas , he visto en movimiento distintas muertes y a cada persona ai q hacer una tactica diferente para matarla sin q te vean (ah, alo mejor te parece repetitivo PORQUE PIENSAS q es un MATA MATA y vas de cabeza a por los malos, y ese juego no es para jugarlo asi, n oes un SHOOTER)
y un suma y sigue q ya no se sabe a quien creer.asiq si no aportas pruebas, note creo....
yo este juego me lo iva comprar por la duracion ,pero ahora no estoy dispuesto a gastar 70e por un juego q dure 8 horas,, para eso me compro el COD4 , q offline me durara 5 o 8 horas pero me dura toda la vida en online, o sino me espero y me compro el ratchet q tb sale este mes.
lo de q las misiones resultan repetitivas... eso lo vuelvo a repetir, depende de como enfoqueis el juego,, yo l oenfoco como un ICO o Shadow of the Colossus, y para mi es una pasada de juego,, como dice mas gente,, se agradecen los juegos de ir tranquilos, mirar el paisaje, pensar con calma q se puede hacer y poder explorar hasta el ultimo rincon del mapeado.