[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gamespot ha hecho su revie donde dide que en PS3 tiene mejor Frame rate que en 360 mientras que en Xbox se aprecia un mejor contraste y efectos de luz, pero que ambas versiones son muy similares y lo principal es un MUST HAVE.
El te ma de la reviews lo de siempre, si la haces del WWE 2008 un tio al que no le gusta el Wrestling pues mala nota. En general en todas las revies se lleva una notaza. Mañana ya podre dar mi opinion, hasta entonces es lo que hay.
Salu2..

GAMESPOT escribió:There are few differences between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions. PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting, so it's pretty much a wash. But regardless of which platform you go with, you'll have an amazing and unforgettable game. Assassin's Creed is the kind of game you tell your friends about, and one that should be in your collection.

Review Gamespot Nota:9
Soy antiguo usuario de xbox360 y nuevo usuario de PS3.
No me gusta nada que se hagan comparaciones entre la PS3 y la XBOX360.
¿Sabeis por qué?
Porque en todas las comparaciones se ven los juegos más nítidos en la XBOX360.
Ya se notaba muchísmio en Call of Duty 4, las texturas son más claras, los colores más vivos.
En la PS3 se ven las cosas como "borrosas", como si hubiese una capa de polvo que enturbia las texturas.
Se lo voy a achacar a que en la xbox360 hay más horas de trabajo sobre la consola al ser más antigua, demosle un margen de confianza a la PS3, para ser los primeros juegos como quien dice no hay tanta diferencia.
Si le quitasen esa especie de capa que hace que el juego se vea más borroso en la PS3, sería fantástico.
P.D. mirad en el video de comparación por poner un ejemplo la paja donde cae al final el protagonista, en la xbox360 parece enteramente paja, en la PS3 se ve como borrosa la paja.
o pausar el video cuando está cayendo el protagonista desde la torre, las ojas de las palmeras se ven claramente de color verdes muy vivo, en la PS3 por culpa de la capa de la que hablo se ve como borroso. Los edificios se ven con colores muy vivos, los edificios en PS3 se ven como borrosos.
Es optimizacion, no hay más, es dificil que se vean igual en dos sistemas tan diferentes y más cuando una tiene salida anlogica(bueno ahora ya no)y la otra digital...

ains, si no se hicieran conparaciones y no hubiera haters/fanboys todo seria muy monotono, que ibamos a hacer sin las perlas que se sueltan de vez en cuando [ginyo]
entre tantas reviews que he leido y los comentarios de los foreros todos coinciden con lo mismo:"El juego es repetitivo después de un par de horas" y eso termina cansando aburriendo..como ejemplo la review de IGN:

If you play Assassin's Creed for an hour, you will probably think it's a fantastic game. But as Assassin's progresses, its dual storylines and repetitive quests begin to grow tiresome. There are so many great individual elements, but they are lost among the myriad of poor decisions from Ubisoft Montreal. Wasting the big twist on the first five minutes of gameplay is a tremendous mistake, but not nearly as damaging as the ill-conceived assassination investigation quests, which get old fast. The exploration aspects of Assassin's Creed and the combat are both plusses in my book. But those two elements are only a small part of the whole. And most everything else in Assassin's Creed is mediocre.

Con esto ya estoy convencido de que el dinero lo invertiré en otro juego a lo mejor Haze si no es tampoco un truño..

Saludos
Tan dificil es comprender y hacerse a la idea de que las versiones son idénticas?
dlapasma escribió:Porque en todas las comparaciones se ven los juegos más nítidos en la XBOX360.
Ya se notaba muchísmio en Call of Duty 4, las texturas son más claras, los colores más vivos.
En la PS3 se ven las cosas como "borrosas", como si hubiese una capa de polvo que enturbia las texturas.
.

Es tu punto de vista,para mi lo que dices no tiene sentido,menos aun basandote en videos,es totalmente imposible,ya q no tienen peso ninguno ni valor a la hora de emitir un juicio.

Ademas,borroso en PS3 por HDMI y sin AA del q muchos cutreports carecen versa de todo menos falta de nitidez,ya que el HDMI da una imagen mucho mas limpia y el AA aunque disimula dientes de sierra emborrona la pantalla. Ni que decir tiene q la mayoria de xbox del mercado a dia de hoy van por video componentes,la imagen a traves de este cable es de menor calidad que la del HDMI,un cable totalmente digital.

Dejemoslo en que la prensa ha vendido la moto al mundo entero de que en PS3 las cosas se ven peor y ahora todo el mundo lo peor.....sugestionado por ellos.

Saludos
surkoman escribió:ains, si no se hicieran conparaciones y no hubiera haters/fanboys todo seria muy monotono, que ibamos a hacer sin las perlas que se sueltan de vez en cuando [ginyo]

Otro punto de vista... me gusta. Un saludo.
A estas alturas se suponia que la gente sabe que la salida por componentes da colores saturados, cosa que por hdmi no, las dos se deben de ver igual con la correcta calibración de las mismas, lo que no se puede es pretender conmutar la entrada de un panel para ver diferencias sin calibrar la pantalla.
Yo por desgracia soy un tio que se come mucho la cabeza,y releyendo bien lo de gamespot ya no se que hacer.Simplemente intentare disfrutar del juego y punto.
Unknown_18, no te marees, no tienes por qué. Los juegos son iguales. Solo que PS3 depura ciertas cosas y Xbox360 otras, nada mas...
En la imagen del video, se nota a la legua que los negros de PS3 no son negros. Eso no es mas que una calibración paupérrima del monitor... anda que no me llevé yo un susto con el mío al principio... le pasaba lo contrario... la PS3 abusaba de negros. Fue reconfigurarlo todo a mi gusto y quedar PERFECTO.

Respecto al video... se ven iguales. Si es cierto que el framerate de PS3 parece mas inestable, pero si dicen por ahi que es casi al revés, puede que sea culpa de la capturadora de vídeo.
Dejándome llevar por el tono del hilo (modo pejiguera: ON)... acabo de ver el vídeo y las imágenes que lo acompañan, y veo más dientes de sierra en las capturas de Xbox360... (modo pejiguera: OFF).
unknown_18 escribió:Yo por desgracia soy un tio que se come mucho la cabeza,y releyendo bien lo de gamespot ya no se que hacer.Simplemente intentare disfrutar del juego y punto.

¿¿Si pusiese un cable Hdmi a la entrada por componentes de la TV se veria mejor??.
Salu2..
yo creo que al final que lo veamos mas claro o mas oscuro ya sea de 360 o de ps3, va a depender mas que nada del propio contraste de nuestra tele.
Que en una se ralentiza mas y en otra menos, que mas da, el caso es que lo hace en las 2 por muy poco que lo haga, que hay que ver lo que os gusta quejaros, en vez de agradecer a ubisoft que hayan dedicado todo el tiempo que han dedicado a crear este impresionante juego, no haceis mas que meter mierda a una u otra consola, si teneis que elegir pues hacedlo mismamente por el color de la caja del juego, si preferis tenerla verde o pequeñita, que en este caso seria lo mismo que decir aqui se ve mas claro y aqui mas oscuro...
pues yo directamente me paso por arco del triunfo lo q digan las webs..videos comparativos..etc

y me lo piyo sin dudarlo en ps3,xq en 360 tengo muxos juegos y lamentablemente de ps3..y q valgan la pena..pokos y paso de tenerla muerta de risa.

saludos
Asias albertales!ya no me comere mas el tarro por esto.

pd: alvthebest explicame mejor eso maquina,no entendi bien tu pregunta o afirmacion.
unknown_18 escribió:Asias albertales!ya no me comere mas el tarro por esto.

pd: alvthebest explicame mejor eso maquina,no entendi bien tu pregunta o afirmacion.

Era una pregunta, es que siempre tuve la duda con mi TV si en vez de usar la entrada HDMI usara la de componentes se veria mejor por el tema de la calibracion mas sencilla.
Salu2..
haber yo no entiendo joder entonces la version de ps3 es PEOR? JODER si jade raymond dijo que gracias al blu ray la version de ps3 tenia mas nitidez y antiblur pero que la experiencia del juego seria la misma en ambas consolas, que alguien me confirme esto porque paso de piyarme la e ps3 si es peor que el de 360 [noop]
alvthebest escribió:
Era una pregunta, es que siempre tuve la duda con mi TV si en vez de usar la entrada HDMI usara la de componentes se veria mejor por el tema de la calibracion mas sencilla.
Salu2..

Un mojon amigo,usa si te lo puedes permitir el HDMI,la calibracion va a ser exactamente la misma.Por eso no te preocupes,o sea que HDMI de calle colega.
unknown_18 escribió:
Un mojon amigo,usa si te lo puedes permitir el HDMI,la calibracion va a ser exactamente la misma.Por eso no te preocupes,o sea que HDMI de calle colega.

Ok gracias pense que la calibracioon seria distinta usando el HDMI--Componentes que HDMI--HDMI .

Pues a ver si podemos tenerlo pronto (a ver si me llaman mañana) y poner cada uno unas fotos para comparar el tema del comtraste que tenemos y el que sale en el video a ver si hay tanta diferencia como ponen o es una mala calibracion del video de la comprativa.
Salu2..
Y si es peor o mejor va a cambiar algo? quien quiera q se la compre.
Respecto a la jugabilidad del juego el tema de que se repiten mucho las misiones me huele mal, me da la sensación que un mesecito habran actualizaciones con nuevos niveles, armas, combos, etc... al final el juego nos va a salir por un ojo de la cara.
se_mario escribió:haber yo no entiendo joder entonces la version de ps3 es PEOR? JODER si jade raymond dijo que gracias al blu ray la version de ps3 tenia mas nitidez y antiblur pero que la experiencia del juego seria la misma en ambas consolas, que alguien me confirme esto porque paso de piyarme la e ps3 si es peor que el de 360 [noop]

y te piensas q en 360 va a ser infinitamente superior?.

estamos hablando de consolas,no de lanza misiles ni coches ni nada parecido.

parece q os va la vida en los videojuegos.

o en vez de jugar vais a estar mirando el frame rate..etc.

yo no entiendo q se piensa la peña q es la ps3..es una consola y punto..eso si de 600e pero una consola ni mas ni menos.

disfrutad los juegos.

saludos
facedor escribió:Tan dificil es comprender y hacerse a la idea de que las versiones son idénticas?

Es que el problema es que NO son iguales por mucho que algunos se empeñen, cada una tiene sus pros y contras.
Az@zel escribió:
Es que el problema es que NO son iguales por mucho que algunos se empeñen, cada una tiene sus pros y contras.

Ya lo puse unos post mas atras, era precisamente lo que comentaban en la review de gamespot.
Salu2..
Detallacos:

-Las viejas y viejos con pelo blanco tienen voz de niños X-D
-El prota no sabe nadar
-La mayoria de los muertos se les ve pestañear en el suelo

[qmparto]
no todos mueren, algunos agonizan, otros sin hablar se mueven, depende de como los mates
En algunas webs ponen mejor una version y en otras la contraria LOL... a todo esto,no entiendo a la gente tikismikis ¬_¬ porque si realmente lo fueran, jugarian a la version de pc,que seguramente sera la mejor ,siempre y cuando el pc acompañe y el port tambien (gears of wars u lost planet )
Pues nada, me acabo de fulminar otro jefe (me queda poquito juego y no llevare mas de 6 o 7 horas) y esta desfasando ya, falla muchisimo el planteamiento del juego.

Las 2 o 3 primeras horas son acojonantes, pero a la 4 te aburre el sistema y el planteamiento que te ofrece y al final voy a pasar de hacer misiones secundarias y terminarmelo de una vez, no creo que aguante todo el rato haciendo lo mismo, hare lo que pueda, pero creo que ire directamente a hacer 2 o 3 misiones secundarias y a por la principal que por lo visto tampoco es que sea muy largo.

Solo digo que os planteis la compra, si algunos ya lo teneis ahorrado perfecto, a por el, pero tened cuidado, porque quizas merezca la pena gastarselo en otros titulos mejores y no es plan de gastarse 70 € porque si, es solo un consejo luego ya hacer lo que querais (obvio), no es un juego que merezca ese precio.

Por cierto, veo un fallo muy gordo, que cuando te agarras a un saliente y te apetece soltarte para agarrarte a otro que tienes debajo, el personaje nunca se agarra, deberian de haberle puesto ese sistema, porque si estas muy alto y te dan con una flecha o quieres descender mas rapido, la muerte es segura.
Shince escribió:
Es tu punto de vista,para mi lo que dices no tiene sentido,menos aun basandote en videos,es totalmente imposible,ya q no tienen peso ninguno ni valor a la hora de emitir un juicio.

Ademas,borroso en PS3 por HDMI y sin AA del q muchos cutreports carecen versa de todo menos falta de nitidez,ya que el HDMI da una imagen mucho mas limpia y el AA aunque disimula dientes de sierra emborrona la pantalla. Ni que decir tiene q la mayoria de xbox del mercado a dia de hoy van por video componentes,la imagen a traves de este cable es de menor calidad que la del HDMI,un cable totalmente digital.

Dejemoslo en que la prensa ha vendido la moto al mundo entero de que en PS3 las cosas se ven peor y ahora todo el mundo lo peor.....sugestionado por ellos.

Saludos

Perdona, pero eso no es así. Yo sólo tengo la PS3 y no tengo ningún interés en tirar piedras contra mi propio tejado. Pero en los 3 videos de comparación de COD4, Assassin's y NFS Pro Street se ve lo mismo: en PS3 colores pálidos y contornos mucho peor definidos que en la otra versión. Triste pero cierto.

También es cierto que eso no parece que sea decisivo, ya que tanto COD4 como Assassin's han obtenido las mismas notas en ambas consolas. Ahora, yo tengo claro qué gráficos me gustan más en estos 3 casos que digo.

¿Que es custión de mala calibración, o incluso manipulación para favorecer a la otra consola? Puede ser, pero no se puede negar lo innegable. En fin, no quiero desviar el hilo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo flipo con la gente... hace 1 semana en la encuesta uncharted VS assassins ganaba de calle el assassins, visto las "criticas" que algunos usuarios/revistas/etc. hacen ahora resulta que el uncharted va en cabeza... si es que la gente se manipula muy facilmente. Ahora añado yo que ya lo tengo pa las PS3 y que los graficos son muy malos, que el personaje parece un muñeco, que se cuelga, que encima jode la PS3 y miles de cosas que podria decir y que mas de la mitad os creeriais. Y cuando salga el uncharted seguro k pasara 3/4 de lo mismo que una revista le ha puesto un 8.4 y otra 9 y pico... VENGA POR FAVOR!!! Un poco de personalidad!!!!!
Y porque la gente se preocupa tanto de que la version de PS3 se ve peor que la de 360, o que el muñeco salta mejor, etc etc.

El que tiene que preocuparse por eso es el que tiene las dos consolas, esa duda de cual comprar.

Por ejemplo, un colega tiene la 360, estuve jugando al DIRT... me lo pase bien. Me decidí a comprarme el juego para la PS3... me lo sigo pasando bien. Aunque creo que en mi PS3 la marca de los derrapes de la rueda trasera izquierda no está tan definida como en la 360... Me la suda, me lo sigo pasando bien.
que pasa? que ahora todos los juegos de ps3 van a ser una decepción?
thinred escribió:
Perdona, pero eso no es así. Yo sólo tengo la PS3 y no tengo ningún interés en tirar piedras contra mi propio tejado. Pero en los 3 videos de comparación de COD4, Assassin's y NFS Pro Street se ve lo mismo: en PS3 colores pálidos y contornos mucho peor definidos que en la otra versión. Triste pero cierto.

También es cierto que eso no parece que sea decisivo, ya que tanto COD4 como Assassin's han obtenido las mismas notas en ambas consolas. Ahora, yo tengo claro qué gráficos me gustan más en estos 3 casos que digo.

¿Que es custión de mala calibración, o incluso manipulación para favorecer a la otra consola? Puede ser, pero no se puede negar lo innegable. En fin, no quiero desviar el hilo.

Yo el Assassin's y NFS Pro Street no lo tengo pero el COD4 si y en las 2 versiones y la de PS3 esta mejor nada mas empezar una y otra versión se nota, ahora si el Assassin es un cutreport la verdad q cansa el tema en la PS3 con tantos cutreport es una pena nunca se sabra hasta donde puede llegar excepto Uncharted [toctoc]
WINSTROL escribió:
Yo el Assassin's y NFS Pro Street no lo tengo pero el COD4 si y en las 2 versiones y la de PS3 esta mejor nada mas empezar una y otra versión se nota, ahora si el Assassin es un cutreport la verdad q cansa el tema en la PS3 con tantos cutreport es una pena nunca se sabra hasta donde puede llegar excepto Uncharted [toctoc]

Lo has visto ya?.Lo siento, me obligan a preguntartelo ein?
damian83 escribió:
Lo has visto ya?.Lo siento, me obligan a preguntartelo ein?

A q te refieres en el Assins no solo he visto el video ese comparativo q han colgado y la verdad los colores son mas palidos en PS3 q en la 360.
A eso me refiero yo.En los videos veo peor la version PS3.Pero aqui no quieren creerselo hasta ver el juego con sus propios ojos.Parece ser que a pesar de todos los palos anteriores la gente aun tiene Fé.Gracias WISTROL
Vaya cachondeo, en Gamespot dicen que el de PS3 tiene mejor frame rate, esto es para tomarselo ya a risa.
Sobre el juego una pregunta, ¿alguien que lo esté jugando le encuentra alguna similitud con el Shadow of the Colossusss? Me refiero a que algunos dicen que el juego es aburrido y repetitivo, algo parecido a lo que algunos le criticaban al juego del Team Ico. Lo digo porque a mi eso de pasear en caballo, ir con la calma, ver paisajes e ir asesinando (no cocinando, follando que esto no es un proyecto de Peter Molineux) a mi aire y simplemente disfrutar del entorno me encanta.
damian83 escribió:A eso me refiero yo.En los videos veo peor la version PS3.Pero aqui no quieren creerselo hasta ver el juego con sus propios ojos.Parece ser que a pesar de todos los palos anteriores la gente aun tiene Fé.Gracias WISTROL

De nada tio, las cosas son como son y punto, yo no es SONY sino las compañias.
WINSTROL escribió:
De nada tio, las cosas son como son y punto, yo no es SONY sino las compañias.

Me alegra saber que no soy el unico que tiene la venda quitada de los ojos compañero [oki]
Yo sinceramente opino que en este juego existe tal variacion entre consolas, porque sino no se entenderia que todas las presentaciones oficiales que han hecho del juego se hicieran en una ps3 y no en una x360, porque lo que quieren es vender y contra mejor se vea, mejor se vendera, asi que no se que pensar.
Solo digo una cosa: ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA TENERLO!!!! XD
vamos haber, hace 2 paginas ai alguien q esta diciendo q ya lo tiene q va por el segundo jefe y q ya lo esta acabando en 6 o 7 horas y q es repetitivo y q se hace siempre lo mismo....

pues pon pruebas con fotos por favor,, porq los desarrolladores han dicho q no ai JEFES FINALES , q el juego dura 60 Horas , he visto en movimiento distintas muertes y a cada persona ai q hacer una tactica diferente para matarla sin q te vean (ah, alo mejor te parece repetitivo PORQUE PIENSAS q es un MATA MATA y vas de cabeza a por los malos, y ese juego no es para jugarlo asi, n oes un SHOOTER)
y un suma y sigue q ya no se sabe a quien creer.asiq si no aportas pruebas, note creo....

yo este juego me lo iva comprar por la duracion ,pero ahora no estoy dispuesto a gastar 70e por un juego q dure 8 horas,, para eso me compro el COD4 , q offline me durara 5 o 8 horas pero me dura toda la vida en online, o sino me espero y me compro el ratchet q tb sale este mes.

lo de q las misiones resultan repetitivas... eso lo vuelvo a repetir, depende de como enfoqueis el juego,, yo l oenfoco como un ICO o Shadow of the Colossus, y para mi es una pasada de juego,, como dice mas gente,, se agradecen los juegos de ir tranquilos, mirar el paisaje, pensar con calma q se puede hacer y poder explorar hasta el ultimo rincon del mapeado.
Pues en las fotos me gusta más como se ve en la ps3. La captura de dentro de la iglesia me parece mucho mas nitida en la versión ps3. Luego en la primera captura, parece como que en la ps3 estando mas lejos la camara se ven elementos que en la 360 mas cerca no aparecen (Aunque igual es simplemente por la cercania y el angulo)
Vamos a ver, que levante la mano el que tenga las dos consolas, y ahora todos esos pueden ir a discutirlo a Multiplataformas.... los que estamos aqui y solo tenemos la PS3 que carajo nos importa la otra version?? Si no tenemos OPCION!! O te gusta el juego o no y eso condiciona la compra, no si en 360 es mejor o peor....

Yo entro aqui a leer opiniones sobre el control del juego en PS3, de si esta bien o mal el argumento en la version de PS3, de si engancha o no en PS3, si en alguna tienda ya tienen la version de PS3, si la version de PS3 esta mas barata en algun sitio, en otros titulos de si el online va bien o mal en PS3... etc...

Que mas me da si el Live va mejor? SI NO LO TENGO!

Desde los tiempos de la Super y la Megadrive vengo oyendo estas discusiones de patio de colegio y, con casi 30 años, pataletas como las de alguno las veo fuera de lugar.

Un saludo

PD: Mencion aparte merece el que dijo: Si he pagado mas por la consola merezco mas!! espero que tenga entre 10 y 15 años.... pq con mas edad se supone que eres capaz de elegir y no dejarte engañar...
Una pregunta donde se supone que esta el video de comparacion entre las dos versiones??? es que no lo encuentro por ningun lado. Gracias.
Esta como 5 o 6 paginas mas atras y antes de que lo veas te recomiendo que te vayas a tu televisor, mires si tienes botones de brillo, contraste, color y demas opciones, porque los de algunas revistas tienen el monitor con el boton de encendido y apagado solo.
pues yo lo he recibido hoy, y no voy a contar nada...joder que pareceis crios de 15 años....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611