pinaculo escribió:habian dicho que tenía misiones secundarias, me imagino que no será sólo subir a una atalaya, matar a un tio e ir a casas de asesinos.
Exacto haber a mi también me ha salido lo de espiar conversaciones de los demas, robar , buscar unos estandartes que hay ( pero esto ya es para conseguir los logros ) . También he ido a caballo de una ciudad a otra , menuda caña xd e imagino sin haber avanzado mucho que habrá más cositas.
Yo llevo poco más de 3 horas , y x ahora no me ha parecido repetitivo ni nada x el estilo otra cosa es que no os guste el juego.
Y x lo que llevo la historía y el doblaje me esta gustando bastante .
A mi no me ha decepcionado en absoluto , también he jugado a todos los splinter cells y alguno de ellos las misiones se diferenciaban muy poco , sin embargo me encantaba el juego .
Más repetitivo es un shooter entonces, disparar y disparar no ? y sin embargo bien que nos viciamos con ellos
Un juego de peleas , meter yoyas ya ves ......
Un juego de rol x turnos, combates x turnos cada 10 metros ke pesadez ....
Un juego de futbol o de basket , meter la pelotito en una red circular o cuadrangular vaya tela ......
Si nos ponemos así hago una lista interminable , y se nos quitan a todos las ganas de jugar a nada