[Over] escribió:Hola.
Me gustaria que fueramos igual de exigentes con TODAS las demas cosas de la vida... desde luego no tendriamos estos sueldos, ni estos precios en las casas ni muchisimas otras cosas
.
Si juegos como Halo3,COD4,Assassind,Heavenly,etc.. nos parecen malos, mierdas y demas cosas... el dia que vengan los juegos que nos parezcan cojonudos no me quiero ni imaginar la calidad que tendran... seran realmente increibles
.
Yo no sé si es que soy demasiado tonto, simple o que tengo el criterio en el puto culo pero TODOS los juegos que se critican me parecen cojonudos y no hemos jugado juegos así en la puta vida.
.
Que son de tematica parecida... vale. Que son de un genero ya trillado...vale. Pero son cojonudos
.
Yo juego a cosas de todo tipo, los que se suponen que son "lo de siempre con mejores graficos" y los que son "realmente innovador en la jugabilidad..."
Que yo les diria que no innovan una mierda... porque juegos de puzzles, tematicas raras y formas de jugar "raras" han existido toda la vida... y sino que miren el mercado "indie" que existia en PC/MAC antes de la NDS y de la WII.
Asi que yo creo que lo bonito de hoy dia es que hay muuuuchisimos juegos super cuidados en todas las areas y consolas. Y lo que tenemos que hacer es disfrutarlos y punto. Porque se pone uno a jugar ya buscando fallos y diciendo "no es para tanto" y tal... para quedar de cool...
Jugad y dejaos de gilipolleces
Esto de los juegos es como el follar... siempre se folla igual ¿no? Pero sigue molando
.
Un saludo.