LORDD escribió:1º La gente no creo que tenga envidia de nada y menos de hacer algo que se hace con cuatro duros y es una tonteria como un piano, viva los que pensais que sois indiana jones por piratear la consola (llamemoslo como lo que es). Por cierto tiene mas merito la gente que tiene la consola sin piratear y no cae en la tentacion de tener todos los juegos que quiera gratis y se compra los que el cree que se lo merecen, eso es de admirar y no los que la piratean.
para empezar no cuesta cuatro duros, informate bien, o recuerda tus tiempos de psx o ps2, cuando estoy totalmente seguro que algún jueguecito ya tenías grabado.
yo no me creo nada, para empezar yo no me bajo los juegos, y no he pirateado yo mismo mí consola, no tengo tiempo para aprender estas cosillas, prefiero gastar el poco que me quede jugando, la verdad. en cuanto a lo siguiente, ya he dicho, y recalco que sólo me pirateo los que considero que merecen la pena y NO TIENEN LIVE, los que me gustan y tienen live me los compro originales, vuelve a leer, te he dicho que tengo dos consolas, así que siguiendo tú criterio también puedo tener opinión porque compro juegos originales.
LORDD escribió:2º Tu no tienes que pagar nada por ningun juego, ya que no estas obligado a comprar ningun juego. Que mania la gente con hechar el grito en el aire, por que no tiene live por que tal por que cual. No os engañeis no hay excusa para copiar un producto y robar la propiedad intelectual y el trabajo de unas personas.
efectivamente, no estoy obligado a comprar ningún juego, y hago uso de mí derecho de no comprarlo cuando quiero. seguro que no hay excusa para copiar ningún juego?
me podrías contestar a lo siguiente?:
tienes por casualidad alguna de estas cosas:
mp3, mp4, dvd con lector de divx, pda con tomtom pirateado, móvil con alguna melodia bajada, lector de mp3 en tú coche, una peli en un ipod... tienes algo o todavía vives en atapuerca (sin insultar, sólo por dar una fecha cronológica)?.[/quote]
LORDD escribió:3º Para intentar soportar el tema de copiar juegos, por favor hacerlo con algo interesante e inteligente, para decir tonterias, mejor sigamos hablando del juego.
estás tú haciendo algo interesante o inteligente al criticarlo?
me quieres decir que nunca has tenido ningún tipo de altercado con la justicia?, nunca la has quebrantado? nunca te han largado un sermón ni nada?.
a todos nos gusta criticar, pero hay que ser consecuentes con nuestras acciones, no me creo ni de palo que NUNCA hayas hecho nada malo.
LORDD escribió:Yo gente en la que confio en sus gustos me dicen que el juego es muy muy jugable y muy divertido y de esas opiniones como digo me fio. Cuando lo tenga ya dire.
tú y yo no nos conocemos, pero no tenemos que coincidir en el tema de la piratería.
te diré que para mí el juego es espectacular, una maravilla, muy jugable y no se me hace repetitivo, me encanta la temática y te puedo asegurar que si tuviese live el jueves lo tenía en casita.
así que de buen rollo, pero no te metas en barrancos profundos, no tiene justificación lo que dices, y menos aún conmigo que te digo que tengo una flasheada y otra sin ello.
que la gente de la industria del videojuego, o de la música o de las películas se esfuercen en algo seriamente y yo lo compro, que tengo más de 150 cds originales, más de 100 dvds originales y he tenido más de 200 juegos originales entre todas las plataformas que he tenido.
no creo que todo el que ahora critica por haberse gastado dinero en 20 juegos me pueda achacar nada a mí por ejemplo, y sí, me siente identificado con el piratilla que estudia, que sólo tiene 4 duros para salir e invitar a la novia y que es tan mentecato (como yo) que se cree todo lo que sale en la tele o en internet de cada juego. yo trabajo, pero te cuento esto porque lo he vivido muy de cerca amigo, y casi no tenía pasta ni para comprar la consola...