elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pero si al Condemned le cascaban un 70 y al perfect dark Zero le cascaban un 85 en muchas revistas!!!! Que esperais....Mirad. LLevo jugando a juegos años y años, y lo que tengo claro es que para gustos colores.. Es como si me ponen a mi a hacer la review del Bioshock, que no me gusta. pues le dare poca nota. Si lo hace uno que si le gusta ese estilo de juego le dara mucho mas nota. Las reviews son subjetivas!!!!!!!! y lo que me diga un tio que ha jugado me la suda. Al comprarme un juego miro graficos, jugabilidad y sobre todo estilo de juego. Me he comprado juegazos segun las reviews y los he vendido a los dos dias...y hablo de casi todos los juegos de la XBOX 360. Esta claro que una review es orientativo. yo me quedo con lo que te cuentan del juego y tal...Porque la nota me la suda... Yo al Halo le daria un 7 y al Bioshock un 8. Y sin embargo al GRAW2 un 10 y al Splinter Cell otro 10. Con eso quiero decir que haria una mal review? Para nada. Daria mi opinion. Somos humanos amigos y nadie va a pensar lo que nosotros..eso que quede claro. Si te gusta el estilo de juego del Assassins pues compratelo porque ahora mismo no hay ninguno de ese estilo. Esta claro que hay gente que dejara de comprarselo por opiniones de usuarios decepcionados...pero que quereis?Alomejor no es vuestro estilo de juego????? Yo recomiendo a todo el mundo que quiera pillarselo que se lo pille. UN 7,8????? de que van los analisis???? y al fifa un 7 y al PES un 8....pero de que van!!!! Que no somos ovejos....Lo que hay que leer en los analisis. PUes aunque parezca mentira los reviews de Meristation han mejorado muchisimo estos meses y los de Game Trailers los clavan...y que casualidad...Le dan mas de un nueve. NO se si es que los que les dan un 7 se esperaban la polla en vinagre....No es que guste o no guste como dicen. Es que creo que se esperaban un juego de 10 y no es de 10 ninguno, porque esa nota es inalcanzable y el tio que ha jugado se ha decepcionado un poco y toma!!!!! un 7....Que juego no es repetitivo!!!! A VER DECIDME UNO...UN JUEGO QUE EN CADA INSTANTE HAYA QUE HACER UNA COSA NUEVA, CON GRAFICOS DE LA SIGUIENTE GENERACION (UN 8,5 EN GRAFICOS LE DA IGN!!! PERO LLEVAN GAFAS? Y A OTRAS MIERDAS LE DAN TAMBIEN UN 8,5) Me estoy calentando porque stoy indignado con las calificaciones que le dan...TODOS LOS JUEGOS, REPITO TODOS, SON REPETITIVOS JODERRRRRRRR y este tiene la ambientacion y el tipo de juego que ahora mismo no existe. Yo claro que me lo pillare. Tengo la suficiente personalidad para decidir por mi mismo y no que hagan eso los demas por mi....Madre mia lo que hay que leer aqui