LORDD escribió:Libertas de expresion?¿?¿' en que?¡ en decir que haces algo ilegal y encima se te tiene que respetar, vete a una comisaria y diles que te tomen declaracion de lo que pirateas y de lo que tienes en casa, al cabo de unos dias te veremos en la portada de EOL.
no dice melendi por ejemplo que fuma porros, bebe y hace lo que se le pone, y en cuantas comisarias le has visto, y detenido???
efectivamente señor, libertad de expresión, mientras no vengan a ver lo que tengo y dejo de tener sólo es eso.
tú no tienes nada "no original", es que todavía no me has contestado. y si me dices que no no me lo creo.
LORDD escribió:Y por cierto yo ya he comentado post mas atras lo que tengo original, creo que se muy bien en que me puedo gastar mi dinero y que no puedo tener...dentro de unos años veremos copias chinas de coches de marca, por la calle y la gente diciendo, es que el nuevo bmw 320 es muy caro me compro la china que se parece mucho y me ahorro dinero (y no es coña los chinos ya lo estan haciendo, plagiar las lineas de los coches de otras marcas)
por que lo que hacen los chinos se llama plagio? por si no lo sabes ellos lo que hacen es comprar troqueles de coches pasados de moda, los modifican ligeramente y sacan sus mierdas de coches, no son copias, lo que pasa es que son malos, simplemente eso.
por cierto, y respondiendo a fofielnegro, si te ha dado la impresión de que me reía de la gente que lo compra lo lamento, y te pido disculpas, no me rio en absoluto.
además, si os parais a leer defiendo una postura que creo que todos, y no seamos hipócritas, deberíamos defender, TODOS TENEMOS ALGO ILEGAL, alguna vez has aparcado mal, has corrido de más en una autopista,no has pagado un chicle... todo eso es ilegal.
y voy a repetir una vez más, me parece que os confundís de persona, yo tengo muchos juegos originales, y todos los que me gusta el live me los pillo original. de esta y de otras plataformas o vicios, como pueden ser los dvds de películas, cds de música...
entre otras cosas puedo decir que:
tendré más de 150 cds originales
más de 120 dvds de películas originales
y más de 200 juegos que me habré comprado de todas las plataformas que he tenido. y ahora que tengo 15 backups y tendré unos 20 originales no entiendo la postura que hablais, al menos conmigo. y tampoco con los demás.
y sí, con ya he dicho, me solidarizo con los piratillas que les cuesta un huevo ahorrar para pillar un aparato que vale 60 euros fabricar y te meten 400, y luego le ponen huevos y la piratean.
HABLANDO DEL JUEGO: vamos a ver si podemos centrarnos en ello.
teambox le pone un 7.1, para mí el juego es bastante superior, si que es cierto que le gustará mucho a la gente que flipaba con el splinter cell, por así decirlo, y ya se ha dicho en este post, es una mezcla entre el sigilo del splinter cell y la agilidad del prince of persia.
gráficamente es muy bueno, algún pequeño bajoncillo, pero nada del otro mundo.
subios a una torre y flipareis.
de controles no os digo todavía nada, principalmente porque no he querido jugarlo todavía, he estado en cada de un amiguete viéndolo unas dos horas, y para mí la pinta es brutal, cuando pille el pad os diré más, por lo que he leido aquí y le he visto al colega no me parecerá peor el juego, el control (hablo de oidas, o lo que he leido) es bastante sencillo una vez que te haces un poco con él.
yo os lo recomiendo a todos los que teniais ganas de tenerlo, a mí por ejemplo la temática me está encantando, y esos decorados de las ciudades... ESPECTACULAR...
quizá si que es cierto que el hype que generó no es EXACTAMENTE lo que se plasma en el juego.
y por último decir una última cosa:
el que nosotros tengamos antes el juego es porque en los demás mercados ya ha salido, a ESPAÑA la consideran una puta mierda por el tema de la piratería, pero todavía no ha salido ningún gurú de la informática poniendo un sistema antipirateo, y a ESPAÑA la consideran así porque nuestros políticos en este tema siempre han dado por el culo y no se han puesto en su sitio. por cierto normalmente las releases que conseguimos son de EEUU y allí el juego ya lleva un tiempecito... no sé si nos hará pensar...