Bueno aqui otro que se lo ha pasado ...
El juego graficamente es brutal paisajes , ciudad , reino ..en el anuncio parecia algo mas pequeño... pero despues de jugar ves no solo el nivel de detalle si no la inmensidad del escenario.
En cuanto a IA muy bien la reaccion de los personajillos de la ciudad , hay momentos sorprendentes de como reacciona la gente
Jugabilidad : es una pasada el juego empieza un poco en plan mas de saber ser silencioso , atacar y esconderte y acaba mas evolucionando al tipico juego de espadazos de tu contra una multitud tipo señor de los anillos , es cierto que tiene un momento que hay que hacer lo mismo unas cuantas veces , eso lo podian haber recortado y haberte mandado alguna otra mision por el reino ... que casi esta de adorno .. y que adorno,
personalmente habria quitado las partes del juego que te hacen ir de un lugar a otro cuando ya lo has hecho , por ejemplo cada vez que hablabas con el maestro y tenias que volver a ir a otra ciudad.. que coñazo... o volver a la casa de asesionos tras una tarea...
La historia.... fantastica pero mejor no contar nada .. me ha empujado a pasarmelo mas rapidamente , el final se sale pero se ve que la historia continua y te quedas con ganas de mas
despues de pasarmelo me fui derechito a comprar una powerball y quedado muy descontento con el cacharrito jejejee