[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

17, 8, 9, 10, 11
grishnakhelorco escribió:...

Y dios que spoilers los tuyos [burla3] [burla3]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fox escribió:
Y dios que spoilers los tuyos [burla3] [burla3]

Fixed [sonrisa]

Salu2.

PD. Joder, vaya pájaras le dan a esta web [qmparto]
¿Cuánto dura el juego aproximadamente? A un ritmo normal, sin bsucarlo todo especialmente pero tampoco haciendo un rush.
yo me lo alquile un par de dias, y me ha resultado increible este juego, me he pasado el dia pegando botes en jerusalen y matando arqueros con la daga oculta xD
weno, como teni amil cosas pendientes de temas de juegos, me lo he pasado hoy...

No voy a decir lo de todo el mundo solo dire, ke en el mundo real se dediken a mirarlo todo y hablar con todos asi la historia es muxo mas completa!!!

Yo lo he disfrutado muxo mas y asi iba hilando cabos de unas cosas con otras, ke si estos y los otros y aki de alla para aki y para alla!

Es un poco coñazo, pero casi al final se pone ke no veas!!!

lastima ke sea poco rejugable.....habra ke cambiarlo por un COD4!!!hawhawhawhawhawhawhaw!!!!!
una pregunta...estoy en damasco pero en la anterior ciudad (la del principio() m deje estandartes...puedo volver o ya estoy jodido en ese aspecto?es que creo que no puedo o no m dejan..

x cierto juegazo
Ruben Pastor escribió:una pregunta...estoy en damasco pero en la anterior ciudad (la del principio() m deje estandartes...puedo volver o ya estoy jodido en ese aspecto?es que creo que no puedo o no m dejan..

Tu tranqui, que ya volveras ya, que no es lineal en ese sentido, a demas, siempre puedes volver a cargar un bloque de memoria anterior para completarlo entero.

Una duda que tengo yo, hace poco me han dado la espada corta, la que lleva en la chepa, y para usarla en combate tiene alguna habilidad especial?? es que es como la espada normal, pero sin poder bloquear....

Un saludo.
Vishas escribió:

Una duda que tengo yo, hace poco me han dado la espada corta, la que lleva en la chepa, y para usarla en combate tiene alguna habilidad especial?? es que es como la espada normal, pero sin poder bloquear....

Un saludo.

Si que se puede bloquear. De hecho la voz esa que te habla mientras carga el juego te la aconseja para cuando tienes que acabar con varios enemigos rápidamente.

Yo no las diferencio mucho a la hora de utillizarlas.
Ruben Pastor escribió:una pregunta...estoy en damasco pero en la anterior ciudad (la del principio() m deje estandartes...puedo volver o ya estoy jodido en ese aspecto?es que creo que no puedo o no m dejan..

x cierto juegazo

Puedes volver luego. Por cierto, mi consejo es que hagas la misión que hagas, si ves un estandarte párate a cogerlo porque luego cuando quedan pocos es desesperante, yo me parece que tendré que tirar de guía.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
Puedes volver luego. Por cierto, mi consejo es que hagas la misión que hagas, si ves un estandarte párate a cogerlo porque luego cuando quedan pocos es desesperante, yo me parece que tendré que tirar de guía.

1 saludo!

gracias es un alivio...si yo nada mas veo uno voy a cogerlo(igual que las otras cosas que te dicen de hacer)
lenci escribió:
Si que se puede bloquear. De hecho la voz esa que te habla mientras carga el juego te la aconseja para cuando tienes que acabar con varios enemigos rápidamente.

Yo no las diferencio mucho a la hora de utillizarlas.

Hombre, la espada corta tiene la ventaja de que es rapidísima, y cuando hay muchos enemigos la verdad es que se nota. Otra cosa es que como te lies a darle a la "x" empezarás a soltar cuchillos en medio del combate, a veces para bien y otras no tanto.
Alguien sabe en horas aproximadamente la duraccion del juego me lo han regalado y me gustaria saber cuanto puedes tardar en hacer las misiones.
Gracias y perdonar si esta pregunta ya la han echo.

Saludos
Hombre, depende... Si vas a disfrutarlo, en plan tranquilo, màs de 12 horas le hechas, si te lias a buscar todos los estandartes, logros y demàs, se alarga bastànte màs. Ahora como valla a toda pastilla (lo cual no recomiendo), te lo cabas en nà!
Yo te diria que jugando sin muchas prisas 25 o 30 horas tardas trankilamente. Eso sin tener en cuenta estandartes y templarios.
Hola, tengo una duda de novato con el AC. Cuando acabas el juego, puedes volver al reino y a las ciudades para seguir cogiendo los estandartes y tal??
Gracias!
Weedman escribió:Hola, tengo una duda de novato con el AC. Cuando acabas el juego, puedes volver al reino y a las ciudades para seguir cogiendo los estandartes y tal??
Gracias!

Si se puede
Acabo de pasarme el juegazo y s epresenta una duda.

¿QUé hay que hacer para seguir dando vueltas por ahí para encontrar el resto de logros? Es decir, si cargas una memoria anterior, aparezco frente al viejo dándome datos sobre la siguiente misión. ¿SIgnifica eso que el resto de misiones (atalayas, ciudadanos ayudados y estandartes) que hice a partir de ahí vuelven a cero? NO entiendo muy bien en qué memoria debo cargar para seguir con el juego.

gracias.
Ps ya voy sobre el final y para nada me parece repetitivo es el mejor juego que he tenido y a pesar de q siempre tienes q hacer lo mismo est tan bien conseguido q no te enfada en lo mas minimo , subir las atalayas es espectacular , pelear contra cada vez mas soldados conforme avanzas o en su defecto huir de ellos, salvar ciudadanos y algo q disfruto muchisimo es subir a los tejados y matar a los guardias vigilantes con la daga en modo sigiloso o mejor aun lanzandoles cuchillos es genial ver como caen de las casas al vacio y ver como reaccionan los pobladores y comienzan a llegar los guardias para buscar quien lo hizo.... o encontrar la manera de entrar a los lugares vigilados durante los asesinatos ya sea distrayendo guardias con algun asesinato o pelear contra ellos o entrar con los monjes o escalando los edificios... en fin no me canso de jugar este juegazo!!

Y como por aqui dieron la idea en el foro cuando lo termine despues de un tiempo lo jugare quitando todo de la pantalla... radar , barra de sincronizacion , en fin todo... y apañarmelas solo a ver hasta donde avanzo sin pistas ni nada asi podre disfrutar mas de las monumentales ciudades q han creado
Y como se las apaña uno en las misiones de hurto o en las de escuchar desde un banco sin mapa? Hay que echarle un par, si...:D
Hola, quiero haceros una pregunta: Me he pasado el juego y el final me ha dejado más frío que el hielo, sin embargo hay algo que me escama. Cuando entras en la máquina y miras las misiones en la misma donde está el malo final aparece otra pantalla que no está accesible (el cielo o algo parecido, no soy capaz de recordarlo la verdad), yo me he pasado el juego con absolutamente todo excepto los estandartes, ¿es que acaso si haces el 100% de todo se abre una nueva fase?

gracias
Hey hola a todos, hace muy poco que tengo el juego y de momento me encanta aun asi tengo una duda, a veces durante las escenas gravadas me dice algo de apretar cualquier botón o algo así (nunca me da tiempo a leerlo) a alguien mas le pasa? alguien sabe para que sirve? gracias!
fran_jrr escribió:Hey hola a todos, hace muy poco que tengo el juego y de momento me encanta aun asi tengo una duda, a veces durante las escenas gravadas me dice algo de apretar cualquier botón o algo así (nunca me da tiempo a leerlo) a alguien mas le pasa? alguien sabe para que sirve? gracias!

Cuando la pantalla hace unos efectos raros en las cinemáticas, apretas cualquier botón y verás la escena desde otro punto de vista. Si activas un buen porcentaje de estas escenas te dan un logro
obliveon está baneado por "Troll"
el juego esta genial la verdad,pero no se os hace un poko repetitivo,siempre hay que acer lo mismo en todas las ciudades.
yorch77 escribió:Acabo de pasarme el juegazo y s epresenta una duda.

¿QUé hay que hacer para seguir dando vueltas por ahí para encontrar el resto de logros? Es decir, si cargas una memoria anterior, aparezco frente al viejo dándome datos sobre la siguiente misión. ¿SIgnifica eso que el resto de misiones (atalayas, ciudadanos ayudados y estandartes) que hice a partir de ahí vuelven a cero? NO entiendo muy bien en qué memoria debo cargar para seguir con el juego.

gracias.

No, cuando llegues a la ciudad solo tendras que hacer lo que te falte, yo por ejemplo me deje una atalaya y una prueba de esas de cojer estandarte en 3 minutos y las hice,ya esta.
fran_jrr, eso sirve para que durante un video ver la misma escena desde otro punto de vista y si las ves todas (o un porcentage alto) te dan un logro.

Esto esta comentado en el hilo:
[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)
Me acabo de pasar el juego...

JUEGAZO.. como todos decis, algo repetitivo en algunas misiones, pero te montas tus peliculillas y listos.

Las que algunas veces me fastidiaban eran las de asesinato, que en algunas ciudades era muy facil que hubieras matado ya a alguien alrrededor y bueno.. te perseguian un poco xDD

Pues nada que me ha encantado.

Saludos

--PAU7--
Juuurl chicos fijaos de lo que me enterado. Hay peña que se está currando un concursazo para darle más vida y bombo al juego. Pasaos y probad suerte, que yo ya lo he hecho. A ver si me toca algo y seré más felicín.
Osti nen; gracias por la info xd! Hay que currarselo , pero mola la ostia el concurso. Ale, a echar a volar me imaginación [fumeta]
Osti nen; gracias por la info xd! Hay que currarselo , pero mola la ostia el concurso. Ale, a echar a volar me imaginación [fumeta]
Se me olvidaba, por si a alguien le interesa, en el game de Callao tienen la edición coleccionista del juego, creo que vi 2 el otrro día que estuve.
Me pasé el juego el miércoles pasado, es cierto que le di mucha caña porque me lo pasé en 4 días pero vamos, totalmente decepcionado, aún me pregunto como un juego con tantas posibilidades se ha quedad en ésto. Buenos gráficos, medianamente largo, con una buena base, historia/guión currado y luego resulta ser repetitivo a más no poder, y no sólo los asesinatos en sí si no los cientos de guardias que tenemos que matar en el mismo tipo de misiones, salvar a un ciudadano, coger estandartes, robar, etc., sin contar el hachazo del final, no había visto acabar un juego tan mal desde hace bastante tiempo...

Un saludo.
Buenas a todos.
Habiendome ya pasado el juego completamente, ayer intente empezar en una memoria anterior para poder coger los estandartes que me quedaban y terminar algun logro que otro mas. Al darle a continuar memoria, me sacaba en la ultima escena, cuando usando la vision del aguila puedes ver los simbolos de la pared.
El caso es que (por mera incompetencia, y porque no le dedique nada de tiempo), no atine a ver como podia cargar una memoria anterior. El caso es que al final comence una partida nueva sobreescribiendo la anterior (si, le dije que si al mensaje).

Es verdad que me he cargado la partida y tengo que repetirlo?
El juego solo guarda una partida por cada perfil? o guarda varias?
En caso de que guarde varias... Como puedo rescatar la otra partida?

Es una putada, pero me esta bien empleado por hacer todo deprisa y corriendo jejeje.
Si es algo repetitivo la verdad que si, el final del juego quizas sea que deben sacar una parte segunda quizas en esa segunda parte sea algo futirista porque segun dan a entender en la parte final del juego algo parecido puede que ocurra, esperemos todos que saquen una segunda parte del juego que no sea tan repetitivo y a ver
mal23hsk escribió:Si es algo repetitivo la verdad que si, el final del juego quizas sea que deben sacar una parte segunda quizas en esa segunda parte sea algo futirista porque segun dan a entender en la parte final del juego algo parecido puede que ocurra, esperemos todos que saquen una segunda parte del juego que no sea tan repetitivo y a ver

pues a mi el juego no me parecio repetitivo y eso que consegui todos los logros, ah y tambien creo que se ha dicho unas cuantas veces que es una trilogia de assasin's creed pero bueno para gustos los colores [carcajad]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ayer me tiré 8 horas seguidas jugando y acabé el juego.

Me ha parecido tremendo. Todo él. Ambientación, gráficos, jugabilidad y argumento.

Ahora falta sacarse unos 400 puntos de logro más para acabar de redondear el juego y conseguirlo todo, a ser posible.
Virgulillo escribió:El caso es que al final comence una partida nueva sobreescribiendo la anterior (si, le dije que si al mensaje).

Es verdad que me he cargado la partida y tengo que repetirlo?
El juego solo guarda una partida por cada perfil? o guarda varias?
En caso de que guarde varias... Como puedo rescatar la otra partida?

Pues, como alguna otra persona ya ha comentado en este foro, lo que has hecho ha sido sobreescribir la partida anterior, recuerdo el caso de un chico que tenia todas los estandartes menos uno y le salió partida corrompida y no hay manera de arreglarlo.

Tendrás que pasarlo de nuevo entero. (para ir a bloques de memoria anteriores no tenias que darle a continuar, sinó seleccionar directamente un bloque anterior) Yo suelo usar el bloque justo anterior (para tener todas las armas y tal)

saludos

--PAU7--
¿Hay alguna manera de saltarse las escenas previas? Es decir, estoy pillando estandartes con el juego pasado, cargo un bloque y siempre me toca tragarme todo el discurso de Al Mualim, luego salgo y viajo (rapido) a la ciudad que quiero y me tiro mas tiempo con todo eso que para buscar estandartes. ¿Esto se puede hacer más rápido?

1 saludo!
Los trozos interactivos no se pueden saltar :(
A mi tambien me pasa XD

Yo cargo el bloque y me voy a preparar la merienda xDD

Saludos

--PAU7--
Gracias, Pau7.
Eso me pasa por gañan. Pero bueno, ya lo repetire cuando pase un poco de tiempo. Lo bueno es que no pierdo los logros, y asi puedo ir cogiendo los estandartes de forma ordenada. Porque me faltaba uno de Acre (de 100) y 1 de Damasco, pero era un infierno recorrerse todos y cada uno de los puntos para ver cual me habia dejado.

De todas formas, y aun teniendo este tipo de cosas que le restan jugabilidad (no entiendo como puedes tener solo una partida salvada...), es un juegazo.
Estaria bien que se curraran un multiplayer chulo, en el que estuvieras por una ciudad con varios asesinos sueltos.
De nada hombre, yo también estoy pensando en pasarmelo de nuevo XD

Lo que harás el juego y sólo te saldrán los estandartes que no te hayas pillado aún (diría yo). Será un "mundo" más vacío xDD

Y lo que comentas de las partidas guardadas, hace un tiempo pusieron un hilo al respecto, la verdad es que es de risa que con la tecnología que hay hoy en dia estemos así. SI con la GBA ya te hacian una segunda partida guardada oculta (por si se corrompia la principal poder recuperar la vieja) ahora ni eso.. Es una púa...

Y luego también está el tema de una única partida por juego/perfil.. Algunos defienden esta postura diciendole que se da más emoción en algunos juegos.. pero recuerdo el caso de un tio que se le autoguardó la partida (la única que existe xD) justo cuando le pegaban un disparo y le mataban... y no haiba cojones a salvarlse xDDDD

a lo mejor se debería recapacitar al respecto.

Saludos y suerte en la nueva partida ;)

--PAU7--

--PAU7--
Ey! buenas a todos! antes de todo decir que este juego es la caña y me encanta, aun así tengo una preguntilla para vosotros, sabéis si al entrar en una ciudad y asesinar a los guardias (los que están por los tejados, arqueros) una vez muertos se reponen o ya me los he quitado del medio para siempre? es que son un poco molestos sino agradecería algún consejo, gracias!
Se reponen siempre, vamos no al instante, pro juraría que siempre vuelven a estar.
Eso si, puedes pasar sin necesidad de pelear, creo que en todas las ciudad tienes la posibilidad de pasar entre monjes o sobre los guardias, amarrandote a algo.
Ps yo recuerdo que no vuelven a aparecer una vez q los matas ya tienes libres esos tejados durante el juego al menos asi me pasaba a mi
A mi me parece que no vuelven hasta que mueres o as acabado la exploracion y vuelves a hablar con el que esta en la casa de los asesinos.
soy de los que se han pasado el juego 2 veces y todavia no he desbloqueado el siguiente logro:
"Uno más en la multitud"
Mata a uno de tus objetivos principales como un verdadero asesino.
¿alguien sabe lo que hay que hacer?porque ya he matado a uno de los objetivos utilizando el cuchillo y la función asesinar, que era lo que pensaba que habia que hacer, pero nada
un saludo
Forsito está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas!!!, aquí otro con este fantastico juego pero tengo una duda... jeje:

A ver, estoy en la parte que tienes que contactar con los jefes de los 3 casa de asesinos, uno en Jerusalén, otro en Damasco y otro en Acre (O algo así), hablo con los 3 y luego no me sale ningún otro objetivo [mamaaaaa] y pro más que vuelva siempre dice el tio que seguirá con su busqueda [sati] ¿Que se supone que debo de hacer ahora?, fuí también hablar con el viejo y ese sencillamente no estaba en su castillo [sati] xD
ruffillo escribió:duda con logro

soy de los que se han pasado el juego 2 veces y todavia no he desbloqueado el siguiente logro:
"Uno más en la multitud"
Mata a uno de tus objetivos principales como un verdadero asesino.
¿alguien sabe lo que hay que hacer?porque ya he matado a uno de los objetivos utilizando el cuchillo y la función asesinar, que era lo que pensaba que habia que hacer, pero nada
un saludo

Yo este lo conseguí matando al primer objetivo como sin que nadie me descubriera en la llegada.

Era la misión en que tienes que matar al mercader ese creo.
No se si la dan con todos o que. Lo que seguro que nadie me habia descubierto.

Forsito escribió:Buenas!!!, aquí otro con este fantastico juego pero tengo una duda... jeje:

A ver, estoy en la parte que tienes que contactar con los jefes de los 3 casa de asesinos, uno en Jerusalén, otro en Damasco y otro en Acre (O algo así), hablo con los 3 y luego no me sale ningún otro objetivo [mamaaaaa] y pro más que vuelva siempre dice el tio que seguirá con su busqueda [sati] ¿Que se supone que debo de hacer ahora?, fuí también hablar con el viejo y ese sencillamente no estaba en su castillo [sati] xD

Si no recuerdo mal tienes que explorar. Cuando entras en esas zonas nuevas, lo que te dicen los jefes de zona es que empieces a buscar por las zonas que antes tenias BLOQUEADAS, y no podias acceder. Mira en cualquiera de esas ciudades y lo primero mira hacia arriba para encontrar una atalaya para subirte.

Ahí empezará la fiesta XDDD

Saludos!!

--PAU7--

edito con otra respuesta ^^
Hola a todos otra vez, la verdad es que este juego me tiene enganchado! pero bueno... tengo verdaderos problemas a la hora de acabar con los templarios (realmente si los mato es por suerte) son realmente duros, alguien sabe algún truquillo para acabar con ellos? gracias!!
yo los tiro al suelo, y mientras estan caidos, los mato. es muy facil
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11