fran_jrr escribió:Hola a todos otra vez, la verdad es que este juego me tiene enganchado! pero bueno... tengo verdaderos problemas a la hora de acabar con los templarios (realmente si los mato es por suerte) son realmente duros, alguien sabe algún truquillo para acabar con ellos? gracias!!
Una estrategia es matarlos por detrás a asesinato. (La mayoria se puede asÍ)... Pero a medida que subas de nivel, mejores armas y tengas más rango los contraataques te serán más fáciles contra estos, y luego también podrás usar la técnica de dejar que él te ataque y contrarrestarle (RT+X). Que al principio nunca atinas pq es más dificil a menor nivel. Yo al final los mataba entremedio del resto de soldados sind darme cuenta que eran Templarios. jejeje
Parece ser que han actualizado el juego, al menos a mi se me actualizó ayer y no se si hace mucho que la han metido (no jugaba desde hace 2 dias). Sabéis que han introducido/mejorado??
Saludos
P.D.: Existe por algún lado algún mapa que te indique dónde están todos los estandartes??
Erchiky en la paginas de logros360.com tienen una guia con los mapas donde vienen marcados todos los estandartes asi como los templarios q hay q cargarse.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, por otros foros ya había comentado las lindezas de este juego así que las pongo aquí, que es donde debería haberlas colocado
El Assassin's Creed es, para mi, uno de los mejores juegos del 2007.
Técnicamente tiene gestas (me he pasado el juego 3 veces seguidas y habré invertido en el unas 60 horas y solo he llegado a ver una textura a baja resolución. Encima fue en un una atalaya que no hacía falta escalar para sincronizar el área. Solo una. Eso, en un juego así, es una gesta, se mire por donde se mire), como la cara de Desmond (que es la misma que la de Altair pero se ve mas xD), sin duda la mejor modelada (que no animada, pues ahí si que tendía mucho que decir el Half Life 2 o el Silent Hill 3, por ejemplo, en el apartado detalle/animación) de la historia de los videojuegos.
La prufunidad de campo es otra gesta (0% niebla o truco de programador para "acomodarla" al ojo), solo superada por el Crysis, y no sería una competición justa.
La iluminación dinámica, las sombras (nunca vi unos texels de menor tamaño en juego alguno y, tendiendo en cuenta los escenarios tan inmensos que hay en AC, el mérito es doble).
El mapeado de texturas de impecable, en casi ningún momento encuentras popping o texturas sin definir (solo gente que sale da la nada, pero todo perdonable).
La calidad de las texturas es de las mejores de esta generación (en consola, solo el Perfect Dark Zero, Uncharted, Bioshock y alguno mas le pueden hablar de tu a tu).
Los shaders y efectos que emplean para ambientar cada ciudad son brillantes (al igual que la paleta de colores usados), haciendo que puedas apreciar las mismas texturas pero de una manera diferente en cada ocasión.
El HDR está perféctamente implementado, algo que se agracece viendo los juegos que se pasan de rosca con este efecto.
Altair es el personaje con mas polígonos y mejor animados de la historia de los videojuegos.
Los caballos también están bien animados, pero he jugado (bueno, me lo he pasado 7 veces xD) al Shadow of the Colossus y tengo la prueba de que se puede hacer mejor.
El sistema de combate es tan fiable como un reloj suizo.
Eso se consigue gracias a su simplicidad, realismo y a la gran animación de los personajes (para que luego echen pestes del motion capture).
No hay clipping de ningún tipo, las espadas chocan cuando deben chocar y se ensartan donde deben ensartarse.
IMPECABLE, no hay mejor definición (los combos atléticos es mejor dejárselos al Pince of Persia, que se le dan mejor).
La implementación del Havok es sensacional (ver como son sepultados varios guardias bajo un pusto de mercader es una gozada) y no abusan de el, menos mal.
¿Y que decir del sistema de escalada?
Pues fácil, cuando es el personaje el que se adapta a un entorno y no al revés, se nota, y mucho.
Es una labor titánica por parte de los desarrolladores y es el mayor logro de este juego, sin duda.
Los habitantes de las ciudades tienen una variedad de modelados tremenda. Realmente en pocas situaciones ves demasiados "gemelos". Además, sus acciones son siempre creibles (se asustan cuando se tienen que asustar, te piden limosna solo como una persona con verdadera hambre lo haría, te tiran pirdras si no les das nada lol, etcétera).
La cantidad de personajes en pantalla es sobresaliente y no hay tirones que reseñar (parches mediante, claro).
De hecho, raro es el momento en que haya un bajón de frames que se deje apreciar para su bestialidad (que no lleve v-sync no es destacable para nada y mas en un portento gráfico de este calibre).
Y en fin, que a nivel técnico podría estar hablando dias enteros de este juego y todas las cosas serian buenas, excepto los bugs, que haberlos haylos, pero yo, con mas de 60 horas de juego a mis espaldas, no he tenido el gusto de conocerlos.
La BSO es brillante (no es el mejor trabajo de Jesper Kyd en cuanto a calidad/cantidad, dado que Hitman 2 y Freedom Fighters tienen mas cantidad de pistas y de una calidad inmensa, pero el momento de entrar en Jerusalén, viendo la Cúpula de la Roca brillar en lontanaza y escuchar esa tremenda composición, será uno de esos momentos que se me quedarán en la retina de por vida, por lo tanto, Jesper enhorabuena. Esto creo que no lo había dicho nunca xD Para mi, un juego sobresaliente no puede tener una BSO notable).
Los efectos de sonido son impecables, con una variedad y calidad pocas veces vista (escuchar el "blug blug blug" de un tio al que le acabas de rebanar la garganta en un Inspire T6100 no tiene precio).
El doblaje es de 10 (anda que no se nota cuando se invierte dinero en esta materia) aunque es verdad que las voces se repiten bastante (por lo menos, los pocos dobladores que intervienen, entonan la voz de manera diferente, dando credibilidad al conjunto y no ganas de reir), pero yo encantado, prefiero la calidad a la cantidad.
La ambientación es fantástica. Reálmente da gusto ver a los pregoneros (lástima que no cambien mucho de pregón xD), a los mercaderes, a las mendigas, etcétera.
De esa abientación tiene mucho la culpa la arquitectura de las ciudades.
La Cúpula Dorada o la catedral de Acre son solo dos ejemplos de ese buen hacer. Su recreación es casi enfermiza, palmo a palmo.
Una recosntrucción que, como mínimo, merece que se tenga en cuenta.
La historia es, para mi, la mejor que ha tenido un videojuego este año, junto a la del Bioshock.
Es brillante de principio a fin. Son dos tramas en una. La de Altair pone personajes (Ricardo Corazón de Leon, Saladino, Guillermo de Monferrat, etcétera) y sucesos históricos (la batalla de Arsuf, la invasión de Acre por parte de los cruzados, la defensa de Jesrusalén por los sarracenos, etcétera).
Personajes y sucesos sacados de la Tercera Cruzada y que son puestos en escena de la manera mas realista (siempre dentro de la propia ficción de la trama del juego) y convincente que he visto en muchos años (tanto en videojuegos como en cine).
El personaje de Altair tiene mas carisma con un solo videojuego a sus espaldas que otros que los tienen a pares (no daré nombres para no herir sensibilidades).
Reálmente ves la evolución de su personaje, algo que no se suele verse en este mundillo.
Y la historia de Desmond da el punto de profundidad de la que carece la de Altair.
Dos historias que se entrelazan de manera brillante en un soberbio guión (a ver cuanto tarda Hollywood en hacer uso de el).
Mucha gente dice que el AC es esclavo de su guión. Yo digo que a Dios gracias, porque consigue meterte de lleno en el videojuego y hacer que un juego con un desarrollo repetitivo no lo sea tanto.
Sobre el final...
...pues es el mejor que he visto en unos cuantos años, así tal cual. Estoy de acuerdo en que se salta los dogmas que suelen ser habituales de usar en todo inicio de saga que se precie, esto es, hacer una historia que tenga una conclusión pero que deje puertas abiertas para las seculas. El final del AC es brillante, sopresivo, original y encima incita a leer y documentarse. Yonaguni, el egipto de las dinastias, la civilización Nazca, Azteca y Maya, la China de la dinastía Ming, referencias al Coran y a la Biblia, etcétera. Todo presente para que nos pique el gusanillo y hagamos horas extra con el juego. Eso por no hablar de los sucesos de la Tercera Cruzada. Yo siempre soñé de adolescente con vivir en la época de las cruzadas. Gracias al AC he cumplido en parte ese sueño.
En fin, que podría seguir desmenuzando mi experiencia con este juego, pero yo creo que ya me he dilatado bastante.
El juego es repetitivo, no hay mas que hablar en ese aspecto, pero a los que se metan en el guión se les hará mucho menos repetitivo que a otros (si bien es cierto que podrían haber creado algo mas de variedad en cuanto a misiones secundarias sin despeinarse mucho).
También tiene algún bug que otro (verlos por youtube no tiene despercicio xD) pero a mi, por suerte o por desgracia, no se me han presentado.
El juego es una obra muy de autor. O te encanta o la detestas o te quedas a medio camino.
Algo parecido al Shadow of the Colossus, que es, para mi, el mejor videojuego de la historia, pero para mi primo, por ejemplo, es una mierda que huele bien (repetitivo, insulso, lento... pero que tiene algo de encanto).
Es lo bueno de esto, todas las opiniones son respetables aunque no coincidan con las nuetras (es lo bueno de analizar desde la experiencia de uno mismo y no desde el análisis definitivo y canónico).
Tengo el juego pasado y ahora estoy en el Animus y si yo ahora quiero ir a Acre o a Damasco, como lo hago, tengo que elegir un Bloque y tragarme la historia???
trane escribió:Tengo el juego pasado y ahora estoy en el Animus y si yo ahora quiero ir a Acre o a Damasco, como lo hago, tengo que elegir un Bloque y tragarme la historia???
SI D.
Selecciona un bloque anterior (no le des a "continuar") pq sinó harás la ultima parte de la historia que puedes explorar menos... y a rejugar escenarios!
Mi metodo. Seleccionar bloque, ir a por la merienda, y a la vuelta supongo que habrá terminado de hablar xDD
Hola a todos!
Estoy jugando a este juego,y estoy teniendo una serie de cuelgues que me estan poniendo nervioso:
1º en una esquina(subido a una caja)el tio parece que se va a caer,pero no se cae,y tampoco se endereza,vamos,que esta como dando botes,y tuve que reiniciar.
2º en un momento del juego se quedo helado la pantalla,todo parado,sin mensaje de error ni nada,pero congelado.tuve que reiniciar
3º en algunos momentos parece que se medio atranca,pero sin llegarse a para.
NOse si esto sera normal en este juego,ya que oi que tenia algunos fallos,¿pero estos que digo son los fallos normales que tiene todo el mundo?
Espero que me contesteis,yaque me estoy cagando en dios por mi xbox 360,pensando que puede tener algun error(la consola),pero nose......me habia dado error en el mass effect(limpia el disco),pero desde que lo puse en vertical ya no me salio eso nunca mas.
Un saludo,ya me comentareis.
fiti23 escribió:Hola a todos! Estoy jugando a este juego,y estoy teniendo una serie de cuelgues que me estan poniendo nervioso: 1º en una esquina(subido a una caja)el tio parece que se va a caer,pero no se cae,y tampoco se endereza,vamos,que esta como dando botes,y tuve que reiniciar. 2º en un momento del juego se quedo helado la pantalla,todo parado,sin mensaje de error ni nada,pero congelado.tuve que reiniciar 3º en algunos momentos parece que se medio atranca,pero sin llegarse a para. NOse si esto sera normal en este juego,ya que oi que tenia algunos fallos,¿pero estos que digo son los fallos normales que tiene todo el mundo? Espero que me contesteis,yaque me estoy cagando en dios por mi xbox 360,pensando que puede tener algun error(la consola),pero nose......me habia dado error en el mass effect(limpia el disco),pero desde que lo puse en vertical ya no me salio eso nunca mas. Un saludo,ya me comentareis.
A mi no me pasaron esas cosas.
Sobra preguntar si actualizaste el juego??
La verdad es que a mi no me salió ni un bug... bueno uno si... un soldado andando bocabajo en un tejado xDDDDD
Pero lo que tu cuentas no me ha pasado nunca :S
Saludos!!
--PAU7--
eyetoy
de capa caida
3.551 mensajes desde feb 2004 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/02/2008 - 23:28:51 por eyetoy.
A ver si tenemos un poco mas de cuidado con los spoilers please... que hay gente que aun no ha terminado el juego y le podemos destrozar su partida.
Yo por mi parte añado que el juego me ha parecido fantástico graficamente. Es precioso. Peeero, como muchos ya habran dicho, la jugabilidad... me ha dejado mucho que desear en lo referente a linea de historia. Demasiado repetitivo. No voy a añadir nada más porque no creo que diga nada nuevo
Tio .. si hablas del spoiler del colega.. no le menciones la parte que lo dice como spoiler.. que estas SPOILOREANDO a todo cristo.. que se lee directamente lo que ha puesto en tu post xDDD
A mi me da = porque ya me lo he pasado y al final mikey salva a minnie y todos son felices en el pais de nunca jamás xDDDD
Saludos y disfrutar de este juegazo!!
--PAU7--
Respuesta a tu spoilerpregunta xDDD
Lo que tieens que hacer es ir al punto que te indica el mapa. salir de la ciudad e ir al mapa del reino. Ahí verás las ciudades.. no recuerdo en cual era.. pero te sale marcado en el mapa como destio (además al pulsar start lo verás) tienes que ir allí y empezar a mirar la ciudad en busca de datos.
Direccion Jerusalen, en Reino, estoy en una especie de ruinas romanas con columnas destruidas. Hay varios estandartes en lo alto de las columnas pero uno en especial esta en un sitio que ni puedo trapar, ni saltar entre columnas para llegar.
raulKs escribió:Un ayudita para pillar un estandarte...
Direccion Jerusalen, en Reino, estoy en una especie de ruinas romanas con columnas destruidas. Hay varios estandartes en lo alto de las columnas pero uno en especial esta en un sitio que ni puedo trapar, ni saltar entre columnas para llegar.
Alguna recomendacion?
+1, estoy igual q tú. Hay un estandarte encima de una columna tocha a la q no puedo llegar.
Si es donde yo creo hay que subirse por las paredes de un arco cercano que es mas alto. El caso es que yo tampoco tuve co**nes de llegar hasta ahí ni siquiera saltando desde el arco ese.
wsg001 escribió:Si es donde yo creo hay que subirse por las paredes de un arco cercano que es mas alto. El caso es que yo tampoco tuve co**nes de llegar hasta ahí ni siquiera saltando desde el arco ese.
Hola a todos, estoy intentando hacer todos los logros
A ver si alguien me puede ayudar con el de :Hambre de conocimiento (85% de las señales de memoria), solo me faltan tres o cuatro rayitas de señales de memoria y no me han dado nada, lo pregunto porque quiero empezar otra partida ya que hay dos zonas en las que me queda un estandarte y no se cual es, asi que si empiezo una nueva no se si se eliminará tod lo hecho hasta ahora
fiti23 escribió:Hola a todos! Estoy jugando a este juego,y estoy teniendo una serie de cuelgues que me estan poniendo nervioso: 1º en una esquina(subido a una caja)el tio parece que se va a caer,pero no se cae,y tampoco se endereza,vamos,que esta como dando botes,y tuve que reiniciar. 2º en un momento del juego se quedo helado la pantalla,todo parado,sin mensaje de error ni nada,pero congelado.tuve que reiniciar 3º en algunos momentos parece que se medio atranca,pero sin llegarse a para. NOse si esto sera normal en este juego,ya que oi que tenia algunos fallos,¿pero estos que digo son los fallos normales que tiene todo el mundo? Espero que me contesteis,yaque me estoy cagando en dios por mi xbox 360,pensando que puede tener algun error(la consola),pero nose......me habia dado error en el mass effect(limpia el disco),pero desde que lo puse en vertical ya no me salio eso nunca mas. Un saludo,ya me comentareis.
Pues a mi ayer mismo también se me quedó colgado en el mismo punto aún estando el juego actualizado. Se quedó colgado justo
después de la escena del doctor de los hospitalarios, después de que le rompen las piernas, y vuelves a controlar al personaje (te aparecen los controles y lo de punto de control alcanzado)
. Luego volví a entrar por otro sitio, y esta vez sin problemas.
Cosa de la consola no debe ser (por eso de colgarse en el mismo sitio del juego) y además que después me puse a jugar mas de una hora al COD 4 y sin problemas.
Buenas, creo que estoy en la ultima lucha, la del cementerio que te persiguen muchisimos guardias y me tengo que cargar al que me han mandado pero no hay manera, entre los de los arcos y los 8-10 que van con el tio del casco no hay manera, algún truquillo o consejo??
Echaté hacia el rincón de la izquierda de forma que los asqueros no puedan darte y allí podras acabar poco a poco con los que vengan a por tí, entre ellos tu objetivo.
pau7_fcb
MegaAdicto!!!
550 mensajes desde oct 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 16/02/2008 - 01:03:19 por pau7_fcb.
sping1 escribió:Buenas, creo que estoy en la ultima lucha, la del cementerio que te persiguen muchisimos guardias y me tengo que cargar al que me han mandado pero no hay manera, entre los de los arcos y los 8-10 que van con el tio del casco no hay manera, algún truquillo o consejo??
Yo lo que hice fué ponerme en postura defensa/contraataque un poco ladeado, y no pararme de mover. A la mitad de los enemigos los mata el fuego amigo xDDD
Luego sigues con la misma táctica para cargarte al jefe de los enemigos.
Aún te queda un poquito para pasarte el juego
En cuanto a :
Hola a todos, estoy intentando hacer todos los logros A ver si alguien me puede ayudar con el de :Hambre de conocimiento (85% de las señales de memoria), solo me faltan tres o cuatro rayitas de señales de memoria y no me han dado nada, lo pregunto porque quiero empezar otra partida ya que hay dos zonas en las que me queda un estandarte y no se cual es, asi que si empiezo una nueva no se si se eliminará tod lo hecho hasta ahora
gracias de antemano
Si empiezas de nuevo .. pues eso... es DE NUEVO. 0 estandartes, 0 puntos de nada.
Y lo de HAMBRE DE CONOCIMIENTO, no es por las rallitas. Es de ver el 85% de las escenas con la vision plus (cuando te sale la señal esa con la que puedes pulsar un botón para verla desde otra perspectiva. Como cuando matas a un enenmigo y estando medio muerto en el suelo y la pulsas y le ves de pié arreglado como si no le hubiera pasado nada.
Se puede hacer algo con los ordenadores que quedan en la mesa del doctor y dentro de la sala de reuniones? he leido todos los mails de lucy pero lo mas que he conseguido es la clave para entrar a la sala de reuniones, ya he visto los escritos de la habitación, no se puede hacer nada mas?
pau7_fcb
MegaAdicto!!!
550 mensajes desde oct 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/02/2008 - 00:23:43 por pau7_fcb.
Se puede hacer algo con los ordenadores que quedan en la mesa del doctor y dentro de la sala de reuniones? he leido todos los mails de lucy pero lo mas que he conseguido es la clave para entrar a la sala de reuniones, ya he visto los escritos de la habitación, no se puede hacer nada mas?
Puedes leer los e-mails del portatil del profesor, y los de la sala de reuniones. Lo que sólo te dará algo más de información.. La gracia es irlo viendo mientras avanzas en el juego para que el final sea más "previsible" por decirlo de alguna manera. PERO para poder verlos le tenias que robar el BOLIGRAFO al profesor en una escena. y luego desde el e-mail del profesor averiguas la contraseña del portatil de la sala de reuniones
Bueno, ya me he acabado el juego. Me quedan los logros de conseguir los objetos y algo mas pero ya he visto el final.
EN general como casi todos, el juego muy repetitivo en cuanto a las misiones pero me ha encantado ya que lo he disfrutado dede el principio en mi samsung full hd de 40" esto influye jejeje y los paisajes del juego y demás me han encantado, la historia me la veía desde el principio pero bueno, ha estado muy entretenido y traquilito. Me gustan mucho este tipo de juegos y mi proxima adquisición va a ser el de Lost
Puedes leer los e-mails del portatil del profesor, y los de la sala de reuniones. Lo que sólo te dará algo más de información.. La gracia es irlo viendo mientras avanzas en el juego para que el final sea más "previsible" por decirlo de alguna manera. PERO para poder verlos le tenias que robar el BOLIGRAFO al profesor en una escena. y luego desde el e-mail del profesor averiguas la contraseña del portatil de la sala de reuniones
Saludos!!
--PAU7--
He conseguido un boli que estaba en la mesa de la chica al lado del animus, pero no puedo entrar al ordenador del profesor, me dice que contraseña erronea, entonces si no lo he conseguido en esa escena ya no se puede no?¬¬U me ha decepcionao un poco el juego la verdad
Muchas gracias, no sabía eso de los guantes tampoco xD
ErChiky escribió:Hay algún mapa o guía que te indique donde están todos los templarios??
Saludos
Hay varios mapas q te indican tanto los estandartes como los templarios. Busca por todos los hilos que en algún lado aparecen, pero no sabría decirte el punto exacto donde los postearon.
Estoy en el Bloque de memoria 4, e ido a Damasco y me han dicho que tengo que ir en busca de Abu´l Nuqoud, pero tengo que hacer unas investigaciones antes, pero en el mapa no me pone que debo de hacer, Haber si me podeis ayudar
Estoy en el Bloque de memoria 4, e ido a Damasco y me han dicho que tengo que ir en busca de Abu´l Nuqoud, pero tengo que hacer unas investigaciones antes, pero en el mapa no me pone que debo de hacer, Haber si me podeis ayudar
Creo que ya has ido a la casa de los asesinos de Damasco y te habrá dicho lo de investigar no se que lugares (mezquita o mercado suele ser lo que te dicen) y el punto cardinal hacia donde tienes que ir.
Pues ahora simplemente tienes que ir hacia ese punto cardinal en el mapa y en cuanto empiezas a entrar en zona donde el mapa se ve difuminado, busca una atalaya (en ese parte de mapa al no haber conseguido ninguna atalaya no aparecerán en el GPS) y a partir de ese momento (al haber subido y sincronizado a la primera atalaya) ya te aparecerán todas las posibles misiones, así como el resto de atalayas de ese barrio de Damasco. Y esto es así en el resto de misiones, o al menos las que yo llevo hechas.
paula19bcn escribió:si, a la casa de los asesinos e ido, pero en el mapa no me a salido hacia donde tengo que ir.
e ido a 3 o 4 atalayas en los que aparece un aguila en el mapa y e sincronizado, pero no me salio nada, buscale mas atalayas haber si sale algo.
gracias
En las atalayas que te aparece el icono son de la primera vez que visitaste Damasco. TIenes que dirigirte, (si no me falla la memoria) al oeste de Damasco, donde no tienes ninguna indicación ni icono en el GPS ni en el mapa y en esa zona, buscar una atalaya nueva (no te aparecerá representada en el GPS) y sincronizar. A partir de ahí ya te aparecerán todas las misiones nuevas que puedes hacer en esa parte de Damasco.
Hasta otra
rurti
-
1.386 mensajes desde feb 2006 en 13 Jun 2009
Editado 1 vez. Última: 23/02/2008 - 12:51:29 por rurti.
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Me he leido los ultimos 4 hilos (ENTEROS ¬¬) y no he encontrado solución.
El tema es que me he acabado el juego y tengo claro que puedo volver a las ciudades a por los objetivos que me faltan (informadores, banderas, etc...), pero lo que no entiendo es porque cuando entro a un bloque de memoria, hablo con el maestro y voy a la ciudad...cuando llego alli, le doy a la pausa y me aparecen TODOS los objetivos como si no los hubiera hecho.
¿Tengo que hacerlo todo de nuevo o como va esto? Es que no lo entiendo muy bien. Yo pensaba que al volver a una ciudad me aparecería todo lo que hubiese hecho y solo tenia que hacer lo que me faltase....
rurti escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. Me he leido los ultimos 4 hilos (ENTEROS ¬¬) y no he encontrado solución.
El tema es que me he acabado el juego y tengo claro que puedo volver a las ciudades a por los objetivos que me faltan (informadores, banderas, etc...), pero lo que no entiendo es porque cuando entro a un bloque de memoria, hablo con el maestro y voy a la ciudad...cuando llego alli, le doy a la pausa y me aparecen TODOS los objetivos como si no los hubiera hecho.
¿Tengo que hacerlo todo de nuevo o como va esto? Es que no lo entiendo muy bien. Yo pensaba que al volver a una ciudad me aparecería todo lo que hubiese hecho y solo tenia que hacer lo que me faltase....
Gracias
Todo lo que consigas al rejugar un nivel es acumulable, o sea, si quieres pillar los estandartes del barrio pobre de Acre, pues los pillas y santas pascuas (vamos, que no tienes que hacerlo todo y en los bloques de memoria no pierdes lo que hayas conseguido si consigues los estandartes, sales sin hacer nada mas y guardas la partida).
grishnakhelorco escribió: Todo lo que consigas al rejugar un nivel es acumulable, o sea, si quieres pillar los estandartes del barrio pobre de Acre, pues los pillas y santas pascuas (vamos, que no tienes que hacerlo todo y en los bloques de memoria no pierdes lo que hayas conseguido si consigues los estandartes, sales sin hacer nada mas y guardas la partida).
Salu2.
Muchas gracias tio. Ese concepto no me quedaba claro, pero tras tu explicación ya lo entiendo. Gracias de nuevo.
Una dudilla gente. Estoy pensando en pillarme este juego, pero no se si pillarmelo en PS3 o en X360 y como no es multiforo pues lo pregunto aki. ai alguna diferencia entre ambas versiones??
en principio me tira mas la version de la X360 por el tema de los logros y tal pero prefiero que alguien me lo confirme
Bueno, quizás es demasiado pronto para hablar del tema.
Pero, alguien se ha planteado como sería un juego con el Altaïr moderno?
En vista del final abierto, y que de hecho los propios desarrolladores dijeron que en una de las siguientes entregas manejariamos al chico que meten en el Animus
Tiene que ser más flipante si puede. Sería un juego de parkour total.
Subir a rascacielos haciendo acrobacias y luego tirarte a un cubo de basura desde arriba tipo salto de fé, Dios xD
Hola a ver si me podeis echar una mano, resulta que voy por el segundo bloque de memoria donde me encomendan nueve asesinatos, donde me devuelven la espada y me hacen de luchar con unos alumnos, puedo derrotar al combo que es uno. Pero cuando lucho con los dos a la vez se me hace interminable y nunca los derribo, se hace interminable la lucha con ambos, y si me salgo de y ella y tambien del castillo, me sale un mensaje que pone disco sucio o rayado.
No se si es que hay que derribar a esos dos o comoo va el tema para seguir.
Saludos!!
Meich escribió: Cómo se hace eso?
Me da a mi que no se puede, no. Es una manera de abreviar una respuesta que me ha quedado algo chunga (mas que nada porque este juego solo tira de autograbado xD).
Hola, bueno lo primero decir que me esta encantando el juego... voy en el 4º asesinato.. y el juego se me empieza a ralentizar en algunos momentos cuando me persiguen los guardias o hay mucho movimiento... no es muy molesto, pero me preocupa... ¿Os pasan a vosotros esta ralentizaciones? ¿Son normales?
como cuantas horas aprox. puedes terminarte el juego con todas sus misiones principales y secundarias?? habia pensado en alquilarmelo un sabado, y hasta el lunes aver si me podria dar tiempo...??
Estoy en el barrio rico de acre, y me quedan 2 atalayas por subir, no logro encontrar el sitio por donde subirlas, llego a un punto en que no puedo subir mas... ¿Alguien sabe como puedo hacer?