☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Joer, está logrado el modelado facial si XD, es oficial no? Como tiene que molar ser altair jajaja ir por la calle y todos los freaks: coño!! es desmond!! escalate algo!! [qmparto]
se puede comprar esta version en españa

Doctor Jack-in Edition-the-Box Collector’s

??

gracias
tio_marihuana escribió:se puede comprar esta version en españa

Doctor Jack-in Edition-the-Box Collector’s

??

gracias

No. solo para USA.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El otro día un colega me soltó una frase que deja en ridículo y en vano todos los tochos que he escrito sobre esta saga incluso antes de salir a la venta la primera parte (serán uno 2.000 o 3.000 XD), y es que la saga AC dignifica al videojuego tanto o más que cuando el cine pasó de ser sólo entretenimiento a algo más, y legitimiza al tipo de jugador que empieza a sentir que sólo pierde el tiempo con esto de darle a la maquinita. Es la gran piedra angular en la que se deberán basar para satisfacer a este tipo de usuarios en las décadas venideras.

Ahí queda éso xD

Que salga ya Brotherhood, por dios! (sigo sin código para la beta. Se aceptan donaciones XD).

Salu2.
Cuando sale la demo tengo ya unas ganassssssssssss
Bueno hacia timepo que no me pasaba por aqui y cual veo mi sorpresa de la clavada que han hecho con el personaje xDDD vaya foto si parece real!!! Vaya currada...

Ya hay ganas de leer vuestros comentarios para ir informandome que tal esta este "nuevo" AC2.1 ;)
(sera el 3 jejeje)
Por ahora todo lo que he ido mirando (videos, fotos y demas) pueder ser un gran GOTY!!!

Espero (nse si se ha confirmado o q) poder importarlo, asi me ahorro unos eurillos que falta me hacen jejeje

Bueno Roberto, a la espera de ver cositas nuevas y ponerme los dientes largos ;)




Salu2 [oki]
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Por cierto, ¿sabemos algo de nuevos personajes que aparecerán en Brotherhood? Más allá de los nuevos coleguis asesinos de Ezio o los hijos de Rodrigo (Lucrecia y César).
Procuro no ver mucha info sobre el juego, pero en uno de esos diarios de desarrollo he visto que volvía Leonardo (¿lo doblará de nuevo Juan Diego Botto? ¿Nos volverá a martillerar con su "Eh Ezio, ¡por aquí!"? A pesar de ello me gustó esa elección de voz XD), pero supongo que aparecerán más personajes de época, ¿no?
Madre mía, un Galileo Galilei, un Bernini o un Miguel Ángel (que ya hacía un minicameo en ACII, vía carta xD) [babas]
Tienen historia y personajes inmejorables de los que tirar y encima son muy, muy, pero que muy buenos. Sólo podemos esperar lo mejor de este juego [tadoramo]

Salu2.
ando jugando a la beta multijugador y nose, pero veo que le falta algo... . Es mas de lo mismo pero con jugadores en una ciudad xD
OSTIAS no lo habia vista la edicion coleccionista de gamestop estara en españa??? si es asin ahora mismo hago mi reserva.
grishnakhelorco escribió:Por cierto, ¿sabemos algo de nuevos personajes que aparecerán en Brotherhood? Más allá de los nuevos coleguis asesinos de Ezio o los hijos de Rodrigo (Lucrecia y César).
Procuro no ver mucha info sobre el juego, pero en uno de esos diarios de desarrollo he visto que volvía Leonardo (¿lo doblará de nuevo Juan Diego Botto? ¿Nos volverá a martillerar con su "Eh Ezio, ¡por aquí!"? A pesar de ello me gustó esa elección de voz XD), pero supongo que aparecerán más personajes de época, ¿no?
Madre mía, un Galileo Galilei, un Bernini o un Miguel Ángel (que ya hacía un minicameo en ACII, vía carta xD) [babas]
Tienen historia y personajes inmejorables de los que tirar y encima son muy, muy, pero que muy buenos. Sólo podemos esperar lo mejor de este juego [tadoramo]

Salu2.

Vasco de Gama.
Vasco da Gama is going to be featured in Assassin's Creed: Brotherhood in one of the missions on which Ezio Auditore da Firenze can send his Assassin apprentices.

albertosh escribió:OSTIAS no lo habia vista la edicion coleccionista de gamestop estara en españa??? si es asin ahora mismo hago mi reserva.

solo en USA.

P.D el plural de animus, es animi. curioso :p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hostia que bueno, y me da a mi que ya sé de las "Assassin apprentices" que hablan (hay que dejarse de ver vídeos ya, joder xD).

Salu2.
Vaya, siempre a nosotros nos tocas las ediciones mas cutres }:/ .
albertosh escribió:Vaya, siempre a nosotros nos tocas las ediciones mas cutres }:/ .


Ni tanto la Auditore y la Codex son especiales para Europa y la verdad es que estan muy bien...

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Precio de cada una en el GAME

Auditore Edition €72.90 euros http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069473
Limited Codex Edition €88.95 euros http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069475

Ya habian visto este libro??

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Nuevo video supongo será un nuevo personaje para el multijugador...

The Footpad

http://www.youtube.com/watch?v=Pk-jyIn0MeA

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The Smuggler

http://www.youtube.com/watch?v=OegPtowCq28

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TRAILER MULTIPLAYER BETA...

http://www.youtube.com/watch?v=KuPEBRzSzPs
Bueno , aca posteo quienes fueron los afortunados quienes les envie los 3 Codigos BETA gratis:

- bembas_13

- godofredo

- JackL


Los 2 primeros por ser de las personas que me enviaron inmediatamente el correo al postear, el tercero fue un sorteo que hice, y le toco a Jackl...

Felicitaciones,

Que lo disfruten y nos vemos en la Beta. XD

Fr@itheart
fraitheart escribió:Hola a todos conseguí 4 codigos para el MULTIPLAYER BETA de AC:BROTHERHOOD. 1 me lo gaste y los otros 3 aun los tengo desde el 27 de sep. Obviamente son para play 3, posteo aca , ya que algunos como yo poseemos las 2 consolas, si los quieren mandenme un mensaje privado con su mail yahoo o hotmail, o el que sea ,les enviare el mensaje original de UBISOFT con el codigo, y a los primeros 3 que me envien el mensaje será suyo para que no sufran a esperar que algun dia salga la dichosa BETA, el LIVE o en PSN que no sea PLUS.

Aclaro, NO las vendo ni intercambio como he visto otros que se aprovechan, a mi tambien me hubiese gustado que alguien me pasara el bendito codigo [buuuaaaa] , sin darme cuenta que yo mismo tenia 4 desde la semana pasada , me di cuenta apenas hoy y lo probe en la tarde esta muy bueno, y con la noticia de que nos van a regalar en estos dias el mapa de SIENA , aun mejor....BENDITO sea UBISOFT y sus errores de MAIL...jajajaja. [chulito]


Fr@itheart


Tienes un mp!

Madre mia la que estan liando con tantas ediciones xD,yo reserve hace tiempo la codex,pero las demas ediciones las veo muy bien tb,lo que hacen por que los fans se revolucionen con las 300 ediciones...juazzz

Saludosssss
(mensaje borrado)
fraitheart escribió:Bueno , aca posteo quienes fueron los afortunados quienes les envie los 3 Codigos BETA gratis:

- bembas_13

- godofredo

- JackL


Los 2 primeros por ser de las personas que me enviaron inmediatamente el correo al postear, el tercero fue un sorteo que hice, y le toco a Jackl...

Felicitaciones,

Que lo disfruten y nos vemos en la Beta. XD

Fr@itheart


Valla que buena onda que regales los códigos para la BETA no muchos lo hacen [fumando] lastima que no tengo PS3
Sir Figo escribió:
fraitheart escribió:Bueno , aca posteo quienes fueron los afortunados quienes les envie los 3 Codigos BETA gratis:

- bembas_13

- godofredo

- JackL


Los 2 primeros por ser de las personas que me enviaron inmediatamente el correo al postear, el tercero fue un sorteo que hice, y le toco a Jackl...

Felicitaciones,

Que lo disfruten y nos vemos en la Beta. XD

Fr@itheart


Valla que buena onda que regales los códigos para la BETA no muchos lo hacen [fumando] lastima que no tengo PS3



Por su puesto, me parece lo mejor, si no te han costado un peso porque no regalarlo para que otras personas lo disfruten XD . Siempre me ha molestado algunas personas que se aprovechan y los venden o se les ocurren cualquier otro tipo de cosas [snif] [snif] . Creo que eso crea algo de conciencia an las personas y cuando tengan codigos de sobra , espero que tambien los compartan, sobre todo las las personas que se los envie, y les sirva de ejemplo a los demas.

Si compartimos hacemos crecer más la comunidad.


Fr@itheart
Agregadas unas cosas al tema...

Y aquí les dejo el juego para facebook

http://apps.facebook.com/projectlegacy/

GAMEPLAY BETA 10min.

http://www.youtube.com/watch?v=r9hXMMM_NeE
Mmm mañana en la feria de madrid de videojuego espero que hablen de este juego ya que voy con ganas de ver cosillas sobre el juego XD .
Como veo que nadie lo ha colocado en el POST aca les dejo el

Diario de Desarrollo # 3:...Salio apenas ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=gOgjtYuv ... r_embedded

Si con los diarios de desarrollo anteriores te daban ganas de que ya fuera Noviembre, creo que despues de ver este diario es aun más urgente su salida. Es el GOTY, definitivamente. Las tecnicas de Asesinato de EZIO, estan mucho mejor que en el AC2, eso de saltar , utilizar el paracaidas para planear y luego realizar un asesinato todo en una misma accion no tiene palabras. [boing]

Se confirman msisiones ademas de ROMA y sus alrededores, ahora tendremos la opcion de hacer misiones en ESPAÑA y NAPOLES.

Buena noticia para los españoles..jajaja :)



Fr@itheart
solo espero que se documenten bien para españa,no me gustaria ver un caso parecido al de noche y dia en el que los san fermines eran en sevilla.

La verdad que el juego cada vez luce mejor ,haber que tal el nuevo sistema de lucha,que para mi es el unico pero de los anteriores A.C. ,no me gustaba tener que esperar a que me atacaran de 1 en 1.

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estaba claro que no se conformarían sólo con Roma, que ya de base no era moco de pavo.
Veremos a dónde nos mandan en España (no estaría mal Segovia, que a Ezio seguro que le molaría escalar el Alcázar xD Además de que entre finales del XV y principios del XVI era el lugar en donde más cosas importantes pasaban en España, del tipo bodorrios, coronaciones y todo ese tipo de reuniones sociales de alto nivel que tanto gustan a los asesinos XD), pero una cosa es segura, por primera vez en la historia de los videojuegos (más allá de ciertos juegos de estrategia en PC) se reflejará a una España realista. Nada de gente vestida de Juan Valdés al grito de ¡¡¡órale compadre!!! o cosas similares XD
Ya era hora coño [+risas]

Salu2.

Edit... kalinho, tu grado de herejía se sale de la escala XD
No se puede dudar de esta gente, hombre, y menos en ese apartado XD XD

ReEdit... Esta tarde cato la beta multijugador. A ver qué tal [beer]
grishnakhelorco escribió:Estaba claro que no se conformarían sólo con Roma, que ya de base no era moco de pavo.
Veremos a donde nos mandan en España (no estaría mal Segovia, que a Ezio seguro que le molaría escalar el Alcázar xD Además de que entre finales del XV y principios del XVI era el lugar en donde más cosas importantes pasaban en España), pero una cosa es segura, por primera vez en la historia de los videojuegos (más allá de ciertos juegos de estrategia en PC) se reflejará a una España realista. Nada de gente vestida de Juan Valdés al grito de ¡¡¡órale compadre!!! o cosas similares XD
Ya era hora coño [+risas]

Salu2.

Edit... kalinho, tu grado de herejía se sale de la escala XD
No se puede dudar de esta gente, hombre, y menos en ese apartado XD XD


Bueno,bueno,cosas peores he visto.Me acuerdo todavia de la cara de tonto que se me quedo al ver en la serie The Unit la vision que tienen de nosotros,los guardia civiles con el tricornio y en vespa y bueno,ya como hablaba la gente.....

Pero vamos que de estos me fio jeje que ya han demostrado documentarse en las anteriores entregas,no como otra vez Tom Cruise en Mision Imposible (creo que la 2)en la que la semana santa en sevilla se mezcla con las fallas de valencia XD
Honrar a los santos quemando cosas!!
http://www.youtube.com/watch?v=OOICPnAae2s

Perdon por el offtopic pero lo de este tio es que es brutal

salu2
típico de los americanos...
¡pero los del juego son canadienses! [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin ir más allá del videojuego, es que desde la tasca con el tablao flamenco y la gente emborrachándose del escenario de Vega en SFII a la irreconocible y vergonzante España pirenaica de RE4, no hay nada potable y con un mínimo de rigor documental que se desarrolle en tierras españolas dentro del sector, pero bueno, con la imagen que se tiene en el exterior de España mejor así, con casos aislados y no demasiado sangrantes [+risas]
Ya digo que en el único género en el que se han tomado ciertas molestias de localización has sido en algunos RTS de PC, como aquel que sacaron basado en la Guerra Civil española.

Con la saga Assassin's Creed de marco, podemos estar confiados en que se tomarán bastantes molestias en recrear una digna España de época, vamos, pero seguro.
Menos mal, como decía antes, porque si no lo hace esta gente a ver quién lo hace xD Por suerte, España le queda cerca a Ezio, además de que joder, ¡en aquella época eramos importantes! Una visitilla suya era de rigor XD

Salu2.
OMG!! este nuevo diario de desarrollo es el mejor de los 3 [fumando] [fumando]
QUE BUENO PRESENTACION EN EL GAMEFEST POR PARTE DE UBISOFT.

Pues nada como sabreis hoy ha empezado la feria de videojuegos en madrid y he ido hoy, y lo unico mejorcito que se ha visto en toda la feria a sido la presentacion del nuevo Assasin`s Creed, espectacular enseñando los movimientos, cuantas formas de matar al enemigo, roma XD , asido grandioso por parte de Ubisoft, si alguien va este finde que vaya al estan de Ubisoft es espectacular.
visto el diario de desarrollo, tengo ganas de ver como han recreado españa, a ver si sacan el siguiente diario xD
Que onda pues como me gustaría darle un aire fresco al hilo y ponerlo un poco más bonito, en fin le pido a alguien que sepa de photoshop o algo así que me pueda hacer los títulos de cada sección, yo los haría, pero es que no se usar el photoshop.

Bueno sino se anima seria que cada titulo tenga un personaje diferente del multijugador, que sobresalga del contorno...Como aquí obvio con el estilo de Assassin's Creed que sean unos titulos con el personaje del lado izquierdo y otros del derecho o como mejor se acomoden xDD, el tamaño seria más o menos igual al de la muestra que les deje.

Se que pido mucho, pero digo para mejorar el hilo no?.

Las etiquetas serian:

-Ficha Técnica
-Información
-Multijugador o Características Multijugador
-Contenido Xbox LIVE
-Análisis y/o Avances
-Ediciones Especiales
-Imágenes
-Videos

Aquí les dejo los link de las imágenes que podrian utilizar

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251672.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251670.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251668.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251674.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251666.jpg

http://www.ultimonivel.net/wp-content/u ... eed-21.jpg

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 40w-1-.jpg

AHHH! y como titulo principal no se si podrian hacer el banner con esta Imagen bueno solo seria ponerle en chiquito en un lado "HILO OFICIAL EOL"


Espero y alguien me pueda ayudar. [beer]
Aquí te dejo un banner,no es gran cosa,pero he intentado hacerlo lo mejor posible:
Imagen
O quizás te guste más este:
Imagen
Lo he modificado con un pequeño toque estilo animus.
Un saludo
lineawarez escribió:Aquí te dejo un banner,no es gran cosa,pero he intentado hacerlo lo mejor posible:
Imagen
O quizás te guste más este:
Imagen
Lo he modificado con un pequeño toque estilo animus.
Un saludo


Orale se ve chido gracias he puesto el segundo

Gracias... [oki]
Sir Figo escribió:Orale se ve chido gracias he puesto el segundo

Gracias... [oki]

De nada para eso estamos,no suelo postear mucho,pero veo que estás haciendo un buen hilo y colaboro en lo que puedo.En este foro hay gente que sabe hacer cosas muy buenas.
Un saludo
buen hilo te esta quedando :)
Uff queda 1 mes justo para que salga el juego que ganitas.
Sir Figo escribió:Que onda pues como me gustaría darle un aire fresco al hilo y ponerlo un poco más bonito, en fin le pido a alguien que sepa de photoshop o algo así que me pueda hacer los títulos de cada sección, yo los haría, pero es que no se usar el photoshop.

Bueno sino se anima seria que cada titulo tenga un personaje diferente del multijugador, que sobresalga del contorno...Como aquí obvio con el estilo de Assassin's Creed que sean unos titulos con el personaje del lado izquierdo y otros del derecho o como mejor se acomoden xDD, el tamaño seria más o menos igual al de la muestra que les deje.

Se que pido mucho, pero digo para mejorar el hilo no?.

Las etiquetas serian:

-Ficha Técnica
-Información
-Multijugador o Características Multijugador
-Contenido Xbox LIVE
-Análisis y/o Avances
-Ediciones Especiales
-Imágenes
-Videos

Aquí les dejo los link de las imágenes que podrian utilizar

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251672.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251670.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251668.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251674.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251666.jpg

http://www.ultimonivel.net/wp-content/u ... eed-21.jpg

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 40w-1-.jpg

AHHH! y como titulo principal no se si podrian hacer el banner con esta Imagen bueno solo seria ponerle en chiquito en un lado "HILO OFICIAL EOL"


Espero y alguien me pueda ayudar. [beer]


Por si alguien más se anima...
lo puse hace tiempo pero lo recordaré otra vez:
corre el rumor de que el contenido secreto de la edición códice es Giovanni Auditore, personaje para el multijugador.
por si quieres ponerlo en primera página.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy buen hilo, sí señor [oki]

Este finde he podido probar la beta multijugador y me gustaría compartir impresiones en este hilo, por aquello de la exclusividad en PS3 (encima es beta "cerrada"), para intentar dar la mayor cantidad de información sobre la misma en este hilo.

Nada más bajados, instalados y ejecutados los casi 3 GB que pesa la beta me da la sensación de que se resuelve una de las incógnitas que por lo menos a título personal más tenía ganas de que se despejara (si es que no lo estaba ya, claro, que procuro no consumir demasiada información sobre Brotherhood), y no es otra que confirmar que el apartado multijugador de Brotherhood no es un añadido sin más, sino que forma parte del entramado argumental de Assassin's Creed.
Al iniciar la beta por primera vez accedemos a un tutorial en el que la misma voz de Vidic (de nuevo doblado al castellano estupendamente por la voz del doblador del Dr. House) nos explica los parámetros básicos del único modo de juego disponible en la beta, Se Busca.
Nos habla como a un miembro de Abstergo y nos va guiando paso a paso durante una demostración práctica. Hace referencia a un contrato que se debe respetar, además de que los demás miembros que encontremos durante esa simulación también serán templarios. Las premisas son básicas, debes matar a los objetivos correctos e impedir que hagan lo propio contigo.
Está claro que se trata de un entrenamiento templario, simulado vía Animus en la Roma contemporánea a Ezio y usando simulaciones de sujetos que fueron famosos asesinos en aquella época, tanto del lado templario (los Borgia) como del lado asesino (Ezio).

Bien, para mi esto casa y da explicación a algo que vemos al comienzo de ACII (spoiler sobre el juego)...
...las decenas y decenas de unidades Animus que vemos al escapar del edificio de Abstergo.
Tienen a templarios entrenándose en esas máquinas, seguramente para aprovecharse del efecto sangrado que se produce al simular a los sujetos (adquisición de nuevas habilidades), por lo que esperan aplicar dicho entrenamiento a pie de campo, por así decirlo. En la misma beta se puede ver un tráiler (no sé si inédito hasta ahora o no), también con la voz de Vidic, en la que se clama por la batalla final entre asesinos y templarios, y claro, en toda gran batalla se necesitan ejércitos preparados. Blanco y en botella.


Bueno, aclarado este punto, que me parecía importante destacar, podemos pasar a detallar las opciones de la beta y lo que ofrece jugablemente (más allá de la sesión de introducción).
El menú principal de la beta es el que intuyo coincidirá 100% con el del mismo Brotherhood. Nos encontramos los apartados clásicos (Historia, Opciones, Extras y Uplay) más el apartado Multijugador, que es el único al que podemos acceder. Una vez cargada la interfaz del multijugador (todo bañado de nuevo de la clásica "estética Animus") vemos nuevas opciones; Jugar, Personalizar, Progreso, Información y Opciones.

¤ En Información se nos dan pequeños mensajes desde el servidor, como la liberación en la beta de otro nivel para Se Busca u otras informaciones relevantes.

¤ En Opciones tenemos lo clásico, inversión y sensibilidad de ejes, ajuste de sonido, brillo...

¤ En Progreso podemos consultar detalles sobre nuestro nivel en la beta (recompensas por cada nivel obtenido o los que estén por obtener, hasta un tope de 20, que es el límite de niveles en la beta), además de marcadores públicos y la explicación detallada de cómo se aplican las puntuaciones durante las partidas (qué hay que hacer para conseguir puntos, vamos). En este apartado hay opciones que no se pueden marcar, como la de Retos y Estadísticas, deshabilitados de momento.

¤ En Personalizar podemos configurar las diferentes mejoras que vayamos obteniendo al subir de nivel. De primeras tenemos acceso a configurar un perfil único, aunque conforme vayamos subiendo de nivel podremos acceder hasta 3 diferentes por consola.
Tenemos 3 categorías a poder configurar:
Habilidades. Podemos tener un máximo de dos (empezamos limitados a una, hasta que desbloqueemos la segunda por nivel) asignadas a cada gatillo, es decir, una vez obtenida la habilidad (desbloqueada llegando al nivel requerido) y asignada, cada vez que pulsemos el gatillo a la que esté asociada haremos algo especial durante la partida, como un súper sprint, lanzar bombas de humo, disfrazarnos o disparar con el cañón oculto. Todas habilidades que nos ayudarán de lo lindo durante las partidas, aunque tendrán limitación de uso (se recarga su uso cada 60 segudos).
Medra. Son ventajas o mejoras que podremos usar durante las partidas, como la mejora de movimiento de empujón. Podremos asignar a nuestro perfil hasta dos diferentes (cuando las desbloqueemos por nivel), entonces el efecto o mejora se aplicará durante las partidas.
Racha. Son recompensas por acciones autoimpuestas. Las recompensas están prefijadas. Por ejemplo, podemos aplicar a nuestro perfil una racha de asesinatos, por la cual, cada 3 asesinatos seguidos se nos recompensará con 100 puntos extra. Como en los anteriores casos, podemos asignar hasta un máximo que dos, que se aplicarán automáticamente a cada partida en la que participemos.

En el apartado Personalizar tenemos una opción que está deshabilitada en la beta y es la de editar personaje. Todos los personajes que se pueden usar en la beta están predefinidos y se controlan exactamente igual, algo lógico al haber sólo una modalidad versus. Supongo que esta opción nos ayudará a personalizar a nuestro personaje para usarlo en la modalidad cooperativa en la versión final.

¤ Jugar.
Como he comentado antes, en la beta sólo tenemos desbloqueada una modalidad de juego, que se trata del modo versus (todos contra todos) Se Busca. Bloqueado tenemos el denominado modo Alianza, un modo de juego cooperativo.
Si conseguimos que el servidor llene una sala de espera completa (máximo 8 jugadores) o nos aloje en alguna partida ya comenzada, algo que tarda bastante (comprensible al tratarse de una beta) nos encontramos con que Se Busca es el clásico juego del gato y el ratón, pero en donde de manera simultánea somos tanto el gato como el ratón, es decir, el juego nos dará un objetivo a eliminar, pero a la vez nosotros seremos el objetivo de otro jugador, por lo que la tensión y el grado de alerta en cada partida siempre serán altos.
Para entraren la partida deberemos seleccionar a un personaje de entre 8 posibles (uno de ellos bloqueado hasta llegar a cierto nivel). Cada uno tiene un skin bastante característico y reconocible (un ingeniero, un verdugo, una cortesana, un noble...), por lo que a priori seleccionar a uno u a otro es irrelevante a la hora de intentar pasar más o menos desapercibidos. De base todos se controlan igual y hacen las mismas cosas (como cada uno asesina con un arma diferente, las animaciones de asesinato son únicas en cada personaje. Es la única diferencia base), que no son otras que las que hemos ido haciendo con Altair y Ezio a lo largo de la saga (escalar, saltar, dejarse caer a cúmulos de heno, asesinar y en resumen, casi todas las acciones de perfil bajo/alto que hemos ido haciendo hasta ahora).
Sólo gracias a la añadidura de las habilidades, las medras y las rachas que vayamos obteniendo conseguiremos la personalización de personaje deseada y éso influirá mucho durante la partida.

La mecánica de juego es simple. El escenario se llenará a porrillo con montones de NPCs de idéntica skin a los 8 que podemos seleccionar. El juego nos colocará como objetivo a uno de los otros 7 personajes controlados por los otros jugadores, mostrando una captura de su skin en la parte superior izquierda de la pantalla. Debemos matar a ese tipo.
Para poder diferenciar a nuestro objetivo de los que controla la IA (siempre con movimientos de perfil bajo, como caminar, sentarse en bancos, juntarse con otros grupos, pararse a hablar...) el juego nos ayuda con un detector de forma circular. Gracias a ese detector sabremos a la distancia y altura en la que se encuentra nuestro objetivo, dado que se irá orientando cual brújula y llenando conforme nos vayamos acercando. Cuando el detector se llene por completo, querrá decir que estaremos pegados a nuestro objetivo.
Hay dos maneras de abordar los asesinatos. Los personajes que controlamos sólo disponen de un arma blanca (cuchillos, sierras cortantes y demases) por lo que no hay combate posible. Si tu objetivo está lo suficientemente cerca y pulsas el botón de asesinato, se acabó para él, al igual que para ti en el caso contrario. Sólo podemos matar a nuestro objetivo marcado. Los demás jugadores serán intocables hasta que se carguen a nuestro propio objetivo, con lo cual podrán llegar a ser objetivos a poder asesinar (si los pillamos justo con las manos en la masa).

Los asesinatos se pueden hacer tanto en perfil bajo como en alto. Por lo tanto podemos ir en perfil bajo haciéndonos pasar por la IA o bien corriendo, saltando y escalando, delatando así la condición "humana" de nuestro personaje xD
Si optamos por el perfil alto no sólo obtendremos menos puntos por cada asesinato, sino que si estamos cerca de nuestro objetivo delataremos nuestra presencia y el jugador que controle al objetivo será avisado de que vamos a por él. Además, una flecha le indicará por donde le estamos abordando, por lo que huirá o se esconderá y nos pondrá las cosas más difíciles. Si no lo cazamos en un tiempo establecido, perderemos el encargo y se nos asignará otro objetivo diferente (sin penalización de puntos).

Todo se basa en los puntos. Quien obtenga más puntos antes de que la ronda acabe (duran 10 minutos) es el que gana la partida y el resto se clasifica del 2 a lo que haya gracias a la puntuación que haya sacado.
No sólo obtenemos puntos por matar, aunque sí será lo más valorado. Si huimos y damos esquinazo a alguien que vaya a por nosotros obtendremos puntos por evasión o si lo noqueamos no sólo le haremos perder el encargo de asesinarnos, sino que también obtendremos buenos puntos.
Hay montones de bonus de puntuación, ya sea por asesinatos (sigilo, discreción, interceptación, muerte acrobática, aérea...), por evasión (evadirse muy cerca del enemigo, hacer que se coma un señuelo, aturdirlo...) o por quedar el primero en una partida o acabar sin muertes en el casillero. Es muy fácil ganar puntos porque los encargos nunca cesan, ya los completes o los eches a perder.

En la beta de momento he visto 3 mapas que son el Panteón de Agripa en Roma, la Plaza del Campo en Siena y el interior del Palacio de Castelgandolfo. No son demasiado grandes, pero para alojar a 8 jugadores más un centenar de NPCs, pues no se quedan cortos. Tienen una estructura similar a lo visto en la saga, por lo que los saltos, escaladas, uso de escondites y demás se vuelve a hacer con la naturalidad de siempre (sin lag digno de mención). Hay incluso un añadido nuevo, como es un sistema de polea que te lleva automáticamente a las zonas de tejados, además de unas puertas que se cierran al paso de cada jugador y se abren a los x segundos, lo que pone ciertas trabas a los perseguidores que corren para cazar a su presa.

Hay más cosas a comentar, pero yo creo que éso es lo más destacable. Los puntos nos harán subir de nivel y cada nivel nos dará una recompensa, ya sea habilidad, medra, racha, ranuras para ésto o incluso personajes nuevos. La beta está limitada a 20 niveles, pero parece que en el juego habrán más.

Detalles:

Los tres mapas que hay en la beta están ambientados prácticamente al mismo nivel a como nos los encontraremos en el modo historia, con todas la voces que escuchamos perfectamente dobladas al castellano. Por eso durante las partidas escucharemos a los tenderos anunciar sus productos o a los heraldos clamando en contra o a favor del Papa o informando al populacho de los acontecimientos más destacables.
Hay voces y frases que se han reaprovechado de ACII, pero la mayoría son nuevas aunque usando a los mismos dobladores (Stewie de Padre de Familia o Sullivan de Uncharted).
Me parece un detallazo y algo que garantizará el gran calibre de la localización al castellano de Brotherhood, como no podía ser de otro modo.

Valoración

Mi valoración sobre la beta depende únicamente de lo que acompañe al modo Se busca, porque valorando esta modalidad de juego como una variante de otras tantas cosas, para mi sería algo magnífico. El modo de juego es fresco, divierte y te mantiene en sana tensión durante bloques enteros de 10 minutos, pero si a ese modo sólo le acompaña un cooperativo que por lo que se intuye de la beta consistirá en asesinar o realizar otras acciones en conjunto, me parecerá que dejan el competitivo demasiado desnudo, porque por mucho que enganche Se Busca no te puedes tirar semanas jugando a éso por la red sin acabar cansándote.
Además, el temor inicial a que la mayoría de partidas se convirtieran en auténticos correcalles no era infundado, dado que los puntos que dejas de ganar por muertes en perfil alto siguen compensando a los que viven sólo de éso y arrastran a los demás a jugar casi siempre así, y al final todo acaba perdiendo un poco la esencia que el juego quiere transmitir.

No tengo ni idea de cuántos modos multijugador piensan meter. Como digo, en la beta sólo hay dos, Se Busca y Alianza, así que hasta saber más de lo que ofrecerá Alianza, ya digo que me reservo una valoración final sobre este multijugador.
De todas maneras, es irrelevante. Con lo que ofrecerá el single el juego debería ser compra segura, aunque si no van todo lo lejos que debieran en el multijugador sí que dejará un gusto amargo a los que esperábamos que el juego diera también el do de pecho en esa modalidad (sobre todo los que estamos un poco hartos de tanto FPS o TPS multijugador y apreciamos más los multi que se salen algo del tiesto, sea la panacea o no).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Muy buen hilo, sí señor [oki]

Este finde he podido probar la beta multijugador y me gustaría compartir impresiones en este hilo, por aquello de la exclusividad en PS3 (encima es beta "cerrada"), para intentar dar la mayor cantidad de información sobre la misma en este hilo.

Nada más bajados, instalados y ejecutados los casi 3 GB que pesa la beta me da la sensación de que se resuelve una de las incógnitas que por lo menos a título personal más tenía ganas de que se despejara (si es que no lo estaba ya, claro, que procuro no consumir demasiada información sobre Brotherhood), y no es otra que confirmar que el apartado multijugador de Brotherhood no es un añadido sin más, sino que forma parte del entramado argumental de Assassin's Creed.
Al iniciar la beta por primera vez accedemos a un tutorial en el que la misma voz de Vidic (de nuevo doblado al castellano estupendamente por la voz del doblador del Dr. House) nos explica los parámetros básicos del único modo de juego disponible en la beta, Se Busca.
Nos habla como a un miembro de Abstergo y nos va guiando paso a paso durante una demostración práctica. Hace referencia a un contrato que se debe respetar, además de que los demás miembros que encontremos durante esa simulación también serán templarios. Las premisas son básicas, debes matar a los objetivos correctos e impedir que hagan lo propio contigo.
Está claro que se trata de un entrenamiento templario, simulado vía Animus en la Roma contemporánea a Ezio y usando simulaciones de sujetos que fueron famosos asesinos en aquella época, tanto del lado templario (los Borgia) como del lado asesino (Ezio).

Bueno, aclarado este punto, que me parecía importante destacar, podemos pasar a detallar las opciones de la beta y lo que ofrece jugablemente (más allá de la sesión de introducción).
El menú principal de la beta es el que intuyo coincidirá 100% con el del mismo Brotherhood. Nos encontramos los apartados clásicos (Historia, Opciones, Extras y Uplay) más el apartado Multijugador, que es el único al que podemos acceder. Una vez cargada la interfaz del multijugador (todo bañado de nuevo de la clásica "estética Animus") vemos nuevas opciones; Jugar, Personalizar, Progreso, Información y Opciones.

¤ En Información se nos dan pequeños mensajes desde el servidor, como la liberación en la beta de otro nivel para Se Busca u otras informaciones relevantes.

¤ En Opciones tenemos lo clásico, inversión y sensibilidad de ejes, ajuste de sonido, brillo...

¤ En Progreso podemos consultar detalles sobre nuestro nivel en la beta (recompensas por cada nivel obtenido o los que estén por obtener, hasta un tope de 20, que es el límite de niveles en la beta), además de marcadores públicos y la explicación detallada de cómo se aplican las puntuaciones durante las partidas (qué hay que hacer para conseguir puntos, vamos). En este apartado hay opciones que no se pueden marcar, como la de Retos y Estadísticas, deshabilitados de momento.

¤ En Personalizar podemos configurar las diferentes mejoras que vayamos obteniendo al subir de nivel. De primeras tenemos acceso a configurar un perfil único, aunque conforme vayamos subiendo de nivel podremos acceder hasta 3 diferentes por consola.
Tenemos 3 categorías a poder configurar:
Habilidades. Podemos tener un máximo de dos (empezamos limitados a una, hasta que desbloqueemos la segunda por nivel) asignadas a cada gatillo, es decir, una vez obtenida la habilidad (desbloqueada llegando al nivel requerido) y asignada, cada vez que pulsemos el gatillo a la que esté asociada haremos algo especial durante la partida, como un súper sprint, lanzar bombas de humo, disfrazarnos o disparar con el cañón oculto. Todas habilidades que nos ayudarán de lo lindo durante las partidas, aunque tendrán limitación de uso (se recarga su uso cada 60 segudos).
Medra. Son ventajas o mejoras que podremos usar durante las partidas, como la mejora de movimiento de empujón. Podremos asignar a nuestro perfil hasta dos diferentes (cuando las desbloqueemos por nivel), entonces el efecto o mejora se aplicará durante las partidas.
Racha. Son recompensas por acciones autoimpuestas. Las recompensas están prefijadas. Por ejemplo, podemos aplicar a nuestro perfil una racha de asesinatos, por la cual, cada 3 asesinatos seguidos se nos recompensará con 100 puntos extra. Como en los anteriores casos, podemos asignar hasta un máximo que dos, que se aplicarán automáticamente a cada partida en la que participemos.

En el apartado Personalizar tenemos una opción que está deshabilitada en la beta y es la de editar personaje. Todos los personajes que se pueden usar en la beta están predefinidos y se controlan exactamente igual, algo lógico al haber sólo una modalidad versus. Supongo que esta opción nos ayudará a personalizar a nuestro personaje para usarlo en la modalidad cooperativa en la versión final.

¤ Jugar.
Como he comentado antes, en la beta sólo tenemos desbloqueada una modalidad de juego, que se trata del modo versus (todos contra todos) Se Busca. Bloqueado tenemos el denominado modo Alianza, un modo de juego cooperativo.
Si conseguimos que el servidor llene una sala de espera completa (máximo 8 jugadores) o nos aloje en alguna partida ya comenzada, algo que tarda bastante (comprensible al tratarse de una beta) nos encontramos con que Se Busca es el clásico juego del gato y el ratón, pero en donde de manera simultánea somos tanto el gato como el ratón, es decir, el juego nos dará un objetivo a eliminar, pero a la vez nosotros seremos el objetivo de otro jugador, por lo que la tensión y el grado de alerta en cada partida siempre serán altos.
Para entraren la partida deberemos seleccionar a un personaje de entre 8 posibles (uno de ellos bloqueado hasta llegar a cierto nivel). Cada uno tiene un skin bastante característico y reconocible (un ingeniero, un verdugo, una cortesana, un noble...), por lo que a priori seleccionar a uno u a otro es irrelevante a la hora de intentar pasar más o menos desapercibidos. De base todos se controlan igual y hacen las mismas cosas (como cada uno asesina con un arma diferente, las animaciones de asesinato son únicas en cada personaje. Es la única diferencia base), que no son otras que las que hemos ido haciendo con Altair y Ezio a lo largo de la saga (escalar, saltar, dejarse caer a cúmulos de heno, asesinar y en resumen, casi todas las acciones de perfil bajo/alto que hemos ido haciendo hasta ahora).
Sólo gracias a la añadidura de las habilidades, las medras y las rachas que vayamos obteniendo conseguiremos la personalización de personaje deseada y éso influirá mucho durante la partida.

La mecánica de juego es simple. El escenario se llenará a porrillo con montones de NPCs de idéntica skin a los 8 que podemos seleccionar. El juego nos colocará como objetivo a uno de los otros 7 personajes controlados por los otros jugadores, mostrando una captura de su skin en la parte superior izquierda de la pantalla. Debemos matar a ese tipo.
Para poder diferenciar a nuestro objetivo de los que controla la IA (siempre con movimientos de perfil bajo, como caminar, sentarse en bancos, juntarse con otros grupos, pararse a hablar...) el juego nos ayuda con un detector de forma circular. Gracias a ese detector sabremos a la distancia y altura en la que se encuentra nuestro objetivo, dado que se irá orientando cual brújula y llenando conforme nos vayamos acercando. Cuando el detector se llene por completo, querrá decir que estaremos pegados a nuestro objetivo.
Hay dos maneras de abordar los asesinatos. Los personajes que controlamos sólo disponen de un arma blanca (cuchillos, sierras cortantes y demases) por lo que no hay combate posible. Si tu objetivo está lo suficientemente cerca y pulsas el botón de asesinato, se acabó para él, al igual que para ti en el caso contrario. Sólo podemos matar a nuestro objetivo marcado. Los demás jugadores serán intocables hasta que se carguen a nuestro propio objetivo, con lo cual podrán llegar a ser objetivos a poder asesinar (si los pillamos justo con las manos en la masa).

Los asesinatos se pueden hacer tanto en perfil bajo como en alto. Por lo tanto podemos ir en perfil bajo haciéndonos pasar por la IA o bien corriendo, saltando y escalando, delatando así la condición "humana" de nuestro personaje xD
Si optamos por el perfil alto no sólo obtendremos menos puntos por cada asesinato, sino que si estamos cerca de nuestro objetivo delataremos nuestra presencia y el jugador que controle al objetivo será avisado de que vamos a por él. Además, una flecha le indicará por donde le estamos abordando, por lo que huirá o se esconderá y nos pondrá las cosas más difíciles. Si no lo cazamos en un tiempo establecido, perderemos el encargo y se nos asignará otro objetivo diferente (sin penalización de puntos).

Todo se basa en los puntos. Quien obtenga más puntos antes de que la ronda acabe (duran 10 minutos) es el que gana la partida y el resto se clasifica del 2 a lo que haya gracias a la puntuación que haya sacado.
No sólo obtenemos puntos por matar, aunque sí será lo más valorado. Si huimos y damos esquinazo a alguien que vaya a por nosotros obtendremos puntos por evasión o si lo noqueamos no sólo le haremos perder el encargo de asesinarnos, sino que también obtendremos buenos puntos.
Hay montones de bonus de puntuación, ya sea por asesinatos (sigilo, discreción, interceptación, muerte acrobática, aérea...), por evasión (evadirse muy cerca del enemigo, hacer que se coma un señuelo, aturdirlo...) o por quedar el primero en una partida o acabar sin muertes en el casillero. Es muy fácil ganar puntos porque los encargos nunca cesan, ya los completes o los eches a perder.

En la beta de momento he visto 3 mapas que son el Panteón de Agripa en Roma, la Plaza del Campo en Siena y el interior del Palacio de Castelgandolfo. No son demasiado grandes, pero para alojar a 8 jugadores más un centenar de NPCs, pues no se quedan cortos. Tienen una estructura similar a lo visto en la saga, por lo que los saltos, escaladas, uso de escondites y demás se vuelve a hacer con la naturalidad de siempre (sin lag digno de mención). Hay incluso un añadido nuevo, como es un sistema de polea que te lleva automáticamente a las zonas de tejados, además de unas puertas que se cierran al paso de cada jugador y se abren a los x segundos, lo que pone ciertas trabas a los perseguidores que corren para cazar a su presa.

Hay más cosas a comentar, pero yo creo que éso es lo más destacable. Los puntos nos harán subir de nivel y cada nivel nos dará una recompensa, ya sea habilidad, medra, racha, ranuras para ésto o incluso personajes nuevos. La beta está limitada a 20 niveles, pero parece que en el juego habrán más.

Detalles:

Los tres mapas que hay en la beta están ambientados prácticamente al mismo nivel a como nos los encontraremos en el modo historia, con todas la voces que escuchamos perfectamente dobladas al castellano. Por eso durante las partidas escucharemos a los tenderos anunciar sus productos o a los heraldos clamando en contra o a favor del Papa o informando al populacho de los acontecimientos más destacables.
Hay voces y frases que se han reaprovechado de ACII, pero la mayoría son nuevas aunque usando a los mismos dobladores (Stewie de Padre de Familia o Sullivan de Uncharted).
Me parece un detallazo y algo que garantizará el gran calibre de la localización al castellano de Brotherhood, como no podía ser de otro modo.

Valoración

Mi valoración sobre la beta depende únicamente de lo que acompañe al modo Se busca, porque valorando esta modalidad de juego como una variante de otras tantas cosas, para mi sería algo magnífico. El modo de juego es fresco, divierte y te mantiene en sana tensión durante bloques enteros de 10 minutos, pero si a ese modo sólo le acompaña un cooperativo que por lo que se intuye de la beta consistirá en asesinar o realizar otras acciones en conjunto, me parecerá que dejan el competitivo demasiado desnudo, porque por mucho que enganche Se Busca no te puedes tirar semanas jugando a éso por la red sin acabar cansándote.
Además, el temor inicial a que la mayoría de partidas se convirtieran en auténticos correcalles no era infundado, dado que los puntos que dejas de ganar por muertes en perfil alto siguen compensando a los que viven sólo de éso y arrastran a los demás a jugar casi siempre así, y al final todo acaba perdiendo un poco la esencia que el juego quiere transmitir.

No tengo ni idea de cuántos modos multijugador piensan meter. Como digo, en la beta sólo hay dos, Se Busca y Alianza, así que hasta saber más de lo que ofrecerá Alianza, ya digo que me reservo una valoración final sobre este multijugador.
De todas maneras, es irrelevante. Con lo que ofrecerá el single el juego debería ser compra segura, aunque si no van todo lo lejos que debieran en el multijugador sí que dejará un gusto amargo a los que esperábamos que el juego diera también el do de pecho en esa modalidad (sobre todo los que estamos un poco hartos de tanto FPS o TPS multijugador y apreciamos más los multi que se salen algo del tiesto, sea la panacea o no).

Salu2.


WOW parece ser que la BETA si esta interesante, bueno por los videos que he visto me ha llamado mucho la atención, en breve agrego los detalles que haz dejado [tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está interesante, sí. De hecho ahora mismo tengo ganas de jugarla, pero mejor empiezo el Castlevania XD

Salu2.
Trae el español el de uk? es pronto para saberlo pero por preguntar que no quede XD .
Ya le tengo ganas. Me encantó la segunda parte.
Haber que tal la parte multijugador.
albertosh escribió:Trae el español el de uk? es pronto para saberlo pero por preguntar que no quede XD .

no.
aunque puede que la coleccionista si... pero mejor esperate.
Para mí la principal duda que tengo es, ¿han cambiado el sistema de lucha? es decir, ¿dejará de ser tan repetitivo y darán más control al usuario? porque en las anteriores versiones casi acababas con los contrarios por derribo y aburrimiento de los mismos, siéndo claramente uno de los mayores defectos del juego. ¿Habrá opción a realizar algunos combos aunque sean básicos?

Saludos y gracias.
Koufos escribió:Para mí la principal duda que tengo es, ¿han cambiado el sistema de lucha? es decir, ¿dejará de ser tan repetitivo y darán más control al usuario? porque en las anteriores versiones casi acababas con los contrarios por derribo y aburrimiento de los mismos, siéndo claramente uno de los mayores defectos del juego. ¿Habrá opción a realizar algunos combos aunque sean básicos?

Saludos y gracias.

¿ta has visto los vídeos?
Hola, bueno, lo primero decir que ya tengo mi codex edition para xbox 360 reservada; si alguien tiene algun video del unboxin, mas que nada para ver el tamaño real de la caja y tal, me gustaria que lo posteara.

Otra cosa, la beta, como se puede acceder?, hasta cuando dura?, Me gustaria probarla, aunque el juego es un imprescindible.

Gracias

Salu2
Sled Hummer escribió:Hola, bueno, lo primero decir que ya tengo mi codex edition para xbox 360 reservada; si alguien tiene algun video del unboxin, mas que nada para ver el tamaño real de la caja y tal, me gustaria que lo posteara.

Otra cosa, la beta, como se puede acceder?, hasta cuando dura?, Me gustaria probarla, aunque el juego es un imprescindible.

Gracias

Salu2


Busque y hasta ahorita no hay un unboxing, talvez como en unoas 2 semanas y sobre la BETA es solo exclusiva para PS3+ ahorita.
Sir Figo escribió:
Sled Hummer escribió:Hola, bueno, lo primero decir que ya tengo mi codex edition para xbox 360 reservada; si alguien tiene algun video del unboxin, mas que nada para ver el tamaño real de la caja y tal, me gustaria que lo posteara.

Otra cosa, la beta, como se puede acceder?, hasta cuando dura?, Me gustaria probarla, aunque el juego es un imprescindible.

Gracias

Salu2


Busque y hasta ahorita no hay un unboxing, talvez como en unoas 2 semanas y sobre la BETA es solo exclusiva para PS3+ ahorita.


Gracias.
Sir Figo escribió:
Sled Hummer escribió:Hola, bueno, lo primero decir que ya tengo mi codex edition para xbox 360 reservada; si alguien tiene algun video del unboxin, mas que nada para ver el tamaño real de la caja y tal, me gustaria que lo posteara.

Otra cosa, la beta, como se puede acceder?, hasta cuando dura?, Me gustaria probarla, aunque el juego es un imprescindible.

Gracias

Salu2


Busque y hasta ahorita no hay un unboxing, talvez como en unoas 2 semanas y sobre la BETA es solo exclusiva para PS3+ ahorita.


Por ahora...... :) ...En realidad estoy Jugando la BETA en Play 3, pero es un hecho que saldrá tambien para Xbox 360, ya fue anunciado, en 1 o 2 semanas UBISOFT nos sorprende. Revisen la pagina de Asssins Creed en Facebook o Twitter ahi siempre informan antes que en cualquier otro sitio sobre estos temas.

Ademas, hay fuertes Rumores que el Progreso de la BETA servira para el AC: Brotherhood definitivo, yo tambien crei, puedo dar Fé , que en Play 3 crea una carpeta de Asssasins Creed con la Info del Juego y tu progreso, asi que cuando liberen la BETA , a quemarla se dijo... XD ...El progreso en la BETA, no será una perdida de tiempo menos mal. Pero me interesa que la liberen en XBOX rapido, el progreso de play 3 no sirve de nada pues reserve mi edicion coleccionista para Xbox, que a todas luces el Online sera Superior, y graficamente seguro tambien como pasaba con el Assassins 2, y como la gran mayoria de Multiplataformas, será mejor en la consola de Microsoft [hallow] .


Fr@itheart
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