hellknight escribió:Por lo que yo recuerdo ezio no le mata y le deja hay tirado en el suelo mientras el entra a la camara esa . que le habla la tia esa a desmond en vez de a ezio
Que yo sepa, en AC2 nos enfrentamos a Rodrigo Borgia, no a Cesar Borgia.
rafapas escribió:Alguien sabe donde podria comprar la figura de Ezio Auditore?
Gracias anticipadas.
Zack_VII escribió:albertosh escribió:Reservado el juego en game.
Te dan algo?
LMthebigone escribió:rafapas escribió:Alguien sabe donde podria comprar la figura de Ezio Auditore?
Gracias anticipadas.
lo mismo digo
hellknight escribió:este hilo tiene menos paginas que el de ps3 .
albertosh escribió:Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.
albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.
kastelen escribió:albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.
-te refieres a la codex edition si es esa de 100 para arriba eso si viene muy bien preparada
Elm1ster escribió:kastelen escribió:albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.
-te refieres a la codex edition si es esa de 100 para arriba eso si viene muy bien preparada
Pues yo en todos los sitios que he mirado está máximo por 89 euros.
albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.
Una copia del juego Assassin's Creed La Hermandad
El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin's Creed La Hermandad.
Un mapa detallado de ROMA
Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin's Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
DVD del corto Assassin's Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin's Creed La Hermandad
Contenido desbloqueable exclusivo:
· El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
· El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
· Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
· Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
Pablopictures escribió:albertosh escribió:Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.
Pues ya ves, y mira que esta generación ser más lista que sony es muy fácil
Zack_VII escribió:Pablopictures escribió:albertosh escribió:Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.
Entrando un poco al offtoppic y dejando claro que pese a tener las 2, en general disfruto mas con 360...yo creo que sony está siendo la mas lista de lejos y mas ultimamente. Primero le quita Bioshock a 360, una de las piedras angulares de la misma, y ahora, Mass effect 2, la otra ...Microsoft le "quitó" el mas que questionable FFXIII?¿ pero sus piedras angulares, llamese heavy rain, llamese uncharted 2, GOW3 o Metal 4, siguen ahí.....y teniendo en cuenta que cmo digo,se han llevado recientemente mass effect , y que otros como left4dead o gears o el propio mass effect, se pueden jugar en pc...a 360 de peso le queda halo y bueno......fable .
Para mi microsoft está haciendo una gestion penosa de su consola, que a ellos ya les vale porque total, el pc lo controlan igual asi que tanto les da vender ese juego en pc que en consola, pero eso no quita que en terreno consolero, sony les esté comiendo terreno por su propia culpa... .
-------------------------------------------------------------
Volviendo al tema, yo este lo cojeré para 360 creo, mas que nada por compltar la saga en una misma consola
Sir Figo escribió:albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.
En el Game a 89 euros... y traeUna copia del juego Assassin's Creed La Hermandad
El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin's Creed La Hermandad.
Un mapa detallado de ROMA
Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin's Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
DVD del corto Assassin's Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin's Creed La Hermandad
Contenido desbloqueable exclusivo:
· El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
· El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
· Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
· Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
hellknight escribió:las reservas por la web de game de la codex edition se ha agotado
Zack_VII escribió:Pablopictures escribió:albertosh escribió:Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.
Entrando un poco al offtoppic y dejando claro que pese a tener las 2, en general disfruto mas con 360...yo creo que sony está siendo la mas lista de lejos y mas ultimamente. Primero le quita Bioshock a 360, una de las piedras angulares de la misma, y ahora, Mass effect 2, la otra ...Microsoft le "quitó" el mas que questionable FFXIII?¿ pero sus piedras angulares, llamese heavy rain, llamese uncharted 2, GOW3 o Metal 4, siguen ahí.....y teniendo en cuenta que cmo digo,se han llevado recientemente mass effect , y que otros como left4dead o gears o el propio mass effect, se pueden jugar en pc...a 360 de peso le queda halo y bueno......fable .
Para mi microsoft está haciendo una gestion penosa de su consola, que a ellos ya les vale porque total, el pc lo controlan igual asi que tanto les da vender ese juego en pc que en consola, pero eso no quita que en terreno consolero, sony les esté comiendo terreno por su propia culpa... .
Volviendo al tema, yo este lo cojeré para 360 creo, mas que nada por compltar la saga en una misma consola
hellknight escribió:el tio ese de los logros que ya lo tiene a 1000 G , es que trabaja en microsoft o que es un viciado?
Pablopictures escribió:
Bufff, yo es que la ps3 la tengo como el pisapapeles de la generación Me vicié bastante a PSOne y PS2, pero la tercera sobremesa de Sony me ha resultado ser un chasco bastante gordo, especialmente por el tipo de juegos a los que veo que se decantan, me resulta una plataforma para el jugador "casual" de toda la vida, precisamente juegos como Unchanted he sido incapaz de completarlos, son experiencias para jugadores ultra-superficiales, de ver escenas ni siquiera generadas en tiempo real, momentos espectaculares sin jugabilidad, en escenarios jodidamente scriptados... parece que la filosofía en esta plataforma es acercar los videojuegos al cine, y eso lo único que hace es llamar a un tipo de público "masivo" con el que no me siento para nada indentificado
Otro ejemplo es el dichoso Heavy Rain, tampoco he podido completarlo, no se como cojones ha podido dgenerar tanto el género de la aventura gráfica como para que algunos lo consideren como tal, yo he sido un gran fan de este género en la década de los 90, he disfrutado de verdaderas obras maestras en mi plataforma predilecta, el PC, y ahora me pongo el Heavy Rain y veo una especie de peli con escenas chorras de varios minutos pulsando botones... yo no puedo tragarme esto, y mucho menos considerarlo aventura gráfica Sin embargo en X360 (y PC) vamos a tener UNA VERDADERA aventura gráfica y de las gordas: Gray Matter, de los creadores de Gabriel Knigth.
Más que exclusivdad allá o aca (donde Sony ha perdido muchísimo más a lo largo de la generación: Ace Combat, Tekken, Devil May Cry, Final Fantasy XIII, Star Ocean...), es el tipo de juegos que salen, X360 tiene un surtido de juegos más "duro", más "profundo", más "hardcore" si lo queremos llamar de alguna forma, es una plataforma más cercana a la mejor plataforma para un servidor, el PC, mientras que PS3 la veo como la consola del casual de toda la vida, veo que sus juegos se crean más para entrar por los ojos, para ser peliculeros y superficiales, y eso a mi no me va nada, he tenido 15 juegos de ps3 de los cuales he llegado a completar sólo 3, no he podido con el resto
hellknight escribió:el tio ese de los logros que ya lo tiene a 1000 G , es que trabaja en microsoft o que es un viciado?
godofredo escribió:Demon Souls, exclusivo de PS3, es muy casual, sí
albertosh escribió:Aver si sale ya que ganitas, anque aun nose si pillar la edicion coleccionista o el juego normal , tengo reservado el juego normal y nose si cambiarlo a E.C.
Selphie_Epojé escribió:albertosh escribió:Aver si sale ya que ganitas, anque aun nose si pillar la edicion coleccionista o el juego normal , tengo reservado el juego normal y nose si cambiarlo a E.C.
En tu lugar me daría prisa, ayer estuve en la Fnac para reservarla a un amigo mío que no tiene tiempo de personarse allí, y sólo les quedaban dos unidades en la reserva...Pero bueno, igual es de las que sobran al final, como la White Edition de la anterior entrega...
hellknight escribió:si ves que por fnac te quedas no hay , por xtralife aun se puede hacer reservas eso si hay que pagar 5 € para ello pero creeme vale la pena
Zack_VII escribió:Sabemos algo respecto a los puzzles? se mantienen ene sta entrega? aunque no sea en forma de glifos? Porque asi deduciendo, si llevamos a desmond en lo que parecen ser templos o cuevas con mecanismos....podrian ser puzzles royo maya como indiana jones atlantis?
albertosh escribió:hellknight escribió:si ves que por fnac te quedas no hay , por xtralife aun se puede hacer reservas eso si hay que pagar 5 € para ello pero creeme vale la pena
Que es una tienda española?, lo digo por el idioma y tal.
Pablopictures escribió:godofredo escribió:Demon Souls, exclusivo de PS3, es muy casual, sí
Precisamente, para los pocos juegos que he probado que realmente me han parecido que merecen la pena luego nadie se acuerda de ellos, todo "quisqui" que si el Unchanted, que si el God of War, que si Heavy Rain... y joder, a mi todos esos me parecen basura casual de la gorda
godofredo escribió:Pablopictures escribió:godofredo escribió:Demon Souls, exclusivo de PS3, es muy casual, sí
Precisamente, para los pocos juegos que he probado que realmente me han parecido que merecen la pena luego nadie se acuerda de ellos, todo "quisqui" que si el Unchanted, que si el God of War, que si Heavy Rain... y joder, a mi todos esos me parecen basura casual de la gorda
Pues en tu perfil de 360 tienes basura casual más gorda que esa y bien pulida. Pero bastante mas eh, así que sinceramente no se que pensar de tu opinión más allá de que no has probado esos juegos que criticas.
Mejoras / correcciones:
· Mejoras en la creación de partidas
· Mejoras en el Chat de voz
· Mejora de mecanismo de bloqueo
· Mejora de aturdimiento
· Mejora del control de escalada
· Mejora del sonido
· Mejora de la cámara al asesinar
· Mejoras en la pantalla de puntuación
· Mejoras en la pantalla final del juego
· Mejoras al re-jugar un mapa
Funciones adicionales:
· Nuevo sistema de Lobby por grupos
· Indicadores para el compañero de equipo en el modo Alianza
· Aviso acústico de proximidad de de un perseguidor
· Reacción de la multitud ante el uso de la pistola y de los petardos
· Nivel de los jugadores en la lista de jugadores de una partida
· Puntuación por equipos en los menús
Sir Figo escribió:Mejores que le haran al juego después de la BETAMejoras / correcciones:
· Mejoras en la creación de partidas
· Mejoras en el Chat de voz
· Mejora de mecanismo de bloqueo
· Mejora de aturdimiento
· Mejora del control de escalada
· Mejora del sonido
· Mejora de la cámara al asesinar
· Mejoras en la pantalla de puntuación
· Mejoras en la pantalla final del juego
· Mejoras al re-jugar un mapa
Funciones adicionales:
· Nuevo sistema de Lobby por grupos