☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Sir Figo escribió:Raiden de Metal Gear estará en Assassin's Creed: La Hermandad

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... hermandad/

Que interesante xDD

Buenisima noticia,asi nos hace tambien amena la espera el MGS Raiden XD.
Haber si se confirma el idioma de gamehubs porque lo reserve en verano siendo NTsc-u y ahora van y ponen la version pal

salu2
kalinho escribió:

Que interesante xDD

Buenisima noticia,asi nos hace tambien amena la espera el MGS Raiden XD.
Haber si se confirma el idioma de gamehubs porque lo reserve en verano siendo NTsc-u y ahora van y ponen la version pal

salu2

Yo lo tengo reservado la codex en xtralife y a la espera del dia 18 que me la envien XD , que ganas.

Que interesante xDD

No esta mal, pero yo ya me estoy cansando de tanto MGS que parece que es lo unico que tiene Konami, es como en el Castlevania Lord of shadow, como Kojima colaboro, pues claro tiene que poner algo de MGS, que sino le da algo al pobre hombre. Ya me esta cansando Kojima.

Y no lo digo en plan troll. :)
Un buen añadido. A ver si sale ya el maldito juego, 2 semanas y media >.<
4lb3r1ch escribió:

Que interesante xDD

No esta mal, pero yo ya me estoy cansando de tanto MGS que parece que es lo unico que tiene Konami, es como en el Castlevania Lord of shadow, como Kojima colaboro, pues claro tiene que poner algo de MGS, que sino le da algo al pobre hombre. Ya me esta cansando Kojima.

Y no lo digo en plan troll. :)

Pienso igual, tener tantos cameos de MGS en las sagas más dispares va a conseguir el efecto contrario a lo que se propone...Que la gente se canse de la saga original...
Pero no seais alarmistas ome....que hablamos de un skin!! o una musiquilla de 5 segundos O_o....nadie va a cojer mania a la saga con eso [carcajad] ...son cosas que si te gusta Metal gear, sacas una sonrisita, sino, las ignoras, no creo que leguen a nada más [carcajad] .
Zack_VII escribió:Pero no seais alarmistas ome....que hablamos de un skin!! o una musiquilla de 5 segundos O_o....nadie va a cojer mania a la saga con eso [carcajad] ...son cosas que si te gusta Metal gear, sacas una sonrisita, sino, las ignoras, no creo que leguen a nada más [carcajad] .

Pienso lo mismo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya queda poco. No es que esté contando los días, y menos con Vanquish, TFU2, Fable III y Deadly Premonition en el tintero mientras le meto un saco de horas al F:NV ( [qmparto] [buuuaaaa]), de hecho ojalá saliera una o dos semanas más tarde, pero un AC es un AC y los colores nos pueden XD

Por mi que metan hasta códec en AC:B. Cualquier cosa que venga de la saga MGS por mi será recibido con el entusiasmo de cualquier fanboy de a pie [jaja]

Y no Zack, no he probado el Ghost of Sparta (y no se lo digas a nadie o me hundes, pero ni tan siquiera me he pasado todavía el Peace Walker [rtfm]), pero con el panorama que cito arriba como para darle vidilla a la PSP, ¿sabes? [+risas]
Ni para los minutos esos de pillar sueño en la cama me da ahora mismo, aunque lo jugaré seguro tarde o temprano, que esa saga me puede, ya sabes tú [burla2]

Salu2.
Yo tenia pensado en pillarme el call of duty para que seme hiciera la espara mas rrapida, pero me parece ami que me voy ahorrar esos 65€ y le seguire dando caña al halo hasta que llegue el dia 19 [babas] .
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xh9QVx4xTpM

nuevo vídeo.

ahora doblado al castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=Xc1YtpSdmZ0
Joder que buena pinta tiene!!! Que lastima que este saturado de juegos..pero bueno are como el 2 me lo pillare para verano para que no se haga tan pesado sin juegos jeje
grishnakhelorco escribió:Ya queda poco. No es que esté contando los días, y menos con Vanquish, TFU2, Fable III y Deadly Premonition en el tintero mientras le meto un saco de horas al F:NV ( [qmparto] [buuuaaaa]), de hecho ojalá saliera una o dos semanas más tarde, pero un AC es un AC y los colores nos pueden XD

Por mi que metan hasta códec en AC:B. Cualquier cosa que venga de la saga MGS por mi será recibido con el entusiasmo de cualquier fanboy de a pie [jaja]

Y no Zack, no he probado el Ghost of Sparta (y no se lo digas a nadie o me hundes, pero ni tan siquiera me he pasado todavía el Peace Walker [rtfm]), pero con el panorama que cito arriba como para darle vidilla a la PSP, ¿sabes? [+risas]
Ni para los minutos esos de pillar sueño en la cama me da ahora mismo, aunque lo jugaré seguro tarde o temprano, que esa saga me puede, ya sabes tú [burla2]

Salu2.

De los que citas sobretodo vanquish, me lo doblé el otro dia y pfff menudo vicio, Bayonetta essentials XD.

Y tranquilo...yo tampoco acabé peace walker, aunque si lo vi terminar, pero no lo terminé yo XD...siceramente, no me convenció, no se si por control, por trama carente de interés, por enemigos sin carisma...no se, en general me parece un juegazo de PSP pero un mal metal gear. Y bueno, hazme caso y saca tiempo para el Ghost...."alusinarás".

Sobre este AC.....yo si cuento los dias sinceramente XD, tengo claro que no será mi GOTY porque está ME2....sino..... [+risas]
Liberado hoy 5 de Noviembre.

Diario de Desarrollo 4:

Se nos revelarámás de la historia de Desmond en la nueva entrega, El entrenamiento en el Animus y el Multiplayer Templario.

LinK

http://uk.ign.com/videos/2010/11/05/ass ... ev-diary-4

Pronto en ESPAÑOL. :)

Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:

Fr@itheart

Dios menuda pinta que tiene puffffffff,menudas ganas de pillarlo jeje.Los entrenamientos del animus tienen una pinta estupenda y poder controlar a Desmond en la actualidad brutal!

salu2
kalinho escribió:
fraitheart escribió:

Fr@itheart

Dios menuda pinta que tiene puffffffff,menudas ganas de pillarlo jeje.Los entrenamientos del animus tienen una pinta estupenda y poder controlar a Desmond en la actualidad brutal!

salu2

Si lo que podemos estar seguro es que este titulo si cumplira las expectativas e incluso las superara gracias a su compleja historia , ambientacion , calidad visual y jugabilidad y el multiplayer. Estoy seguro de eso, esta gente no es como Molyneux que prometio una revolucion con su Fable 3 y si acaso fue una "pelea de barrio" :-| . Un juego cuya campaña principal solo demora 6 horas y parece una expansion más con la misma musica y graficos es vergonzoso. [triston]

Afortunadamente el equipo de desarrollo de Assassins Creed siempre le mete alma y vida a sus juegos y no son puro Hype, seguramente este será el Game of the year para muchos. :cool:

Saludos,

P.D: Cuando salga el Diario en ESPAÑOL lo subo tambien, pero mientras el Ingles de este es muy basico se entiende todo. ;)

Fr@itheart
La verdad que la historia tiene una pintaza tremenda, el 2 fue la ostia y este veo que va ser igual o mejor.
Si no les carga la pagina de IGN, lo cual sucede a veces , o quieren saltarse la publicidad antes del video, para más comodidad les dejo un link alterno en YOU TUBE:

DIARIO De DESARROLLO 4:(Sub-ING)

http://www.youtube.com/watch?v=ZL5a8g311Vk

Si lo quieren con Subs. Ing. Solo presionen el Boton CC de la parte de abajo del video, despues elijan Transcribir Audio BETA, y listo para su mayor comodidad.

Saludos,

Fr@itheart
La verdad es que cuanto más veo más me convenzo de que será una buena continuación de las andaduras de Ezio Auditore...
Por cierto, ojalá la tercera parte la saquen en menos de dos años y esté ambientada en los tiempos de la Revolución Francesa...Sería francamente brutal aprovechar ese trasfondo como marco para los asesinatos del próximo antepasado de Desmond que conoceremos...Lo único malo es que cada vez prevalecerán más las armas de fuego...Una pena, porque los enfrentamientos con ellas no tienen la elegancia de las armas blancas...
Buenas :

Un Single Player de Assassins Creed Brotherhood, no lo habia visto antes, tampoco en la pagina principal, montado hace 10 horas en YOU TUBE:

LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=ad1a1CgkOiQ

Muestra Escenas IN.GAME del juego...

PD1: El detalle de EZIO, el Guardia, El caballo , la lanza y el sonido de las entrañas del guardia.....inigualable.

PD2: Si ya estaba el video Montado en la pagina principal me dicen ;) .

Saludos,

Fr@itheart
COLLECTOR'S EDITION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve agrego los nuevos videos...
Sir Figo escribió:COLLECTOR'S EDITION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve agrego los nuevos videos...

En estos momentos debe ser uno de los Tipos mas Envidiados y Odiados por todos los seguidores de la Saga.....jajaja }:/

Saludos,

Fr@itheart
pues que querais que diga , pero la calidad real a como la ponen en las imagenes deja mucho que desear eh......
Hummm...Cada vez veo mejor a la Codex...Trae un poco más de contenido y la caja sorpresa no es para tirar cohetes...
Esta muy bien el video
No sé, cada uno tiene sus gustos, pero es que yo veo las EC de AC:B (y de la infinita mayoría de juegos de esta gen) y no puedo evitar que no me gusten, y eso que tiran de elementos freaks que deberían tocarme la patata, pero para nada.
Supongo que lo "frikoso" no se antepone a los gustos personales, o que soy un tikismikis de cuidado, porque la única EC vista en esta gen que me ha gustado y he comprado es la de Heavy Rain, y es de lo más sobrio y normal que existe, además de que estaba al mismo precio que la edición normal. Pagar más por cosas que no consigo que me motiven ya ni te cuento.

Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Ya queda poco. No es que esté contando los días, y menos con Vanquish, TFU2, Fable III y Deadly Premonition en el tintero mientras le meto un saco de horas al F:NV ( [qmparto] [buuuaaaa]), de hecho ojalá saliera una o dos semanas más tarde, pero un AC es un AC y los colores nos pueden XD

Salu2.

De los que citas sobretodo vanquish, me lo doblé el otro dia y pfff menudo vicio, Bayonetta essentials XD.

Y tranquilo...yo tampoco acabé peace walker, aunque si lo vi terminar, pero no lo terminé yo XD...siceramente, no me convenció, no se si por control, por trama carente de interés, por enemigos sin carisma...no se, en general me parece un juegazo de PSP pero un mal metal gear. Y bueno, hazme caso y saca tiempo para el Ghost...."alusinarás".

Sobre este AC.....yo si cuento los dias sinceramente XD, tengo claro que no será mi GOTY porque está ME2....sino..... [+risas]

Yo de momento me reservo la opinión sobre Peace Walker, pero sólo con la "sorpresa" con la que te encuentras al principio, pues ya me tiene ganado, aunque espero que no se le haya ido la pinza a Kojima para darle validez a esa posibilidad. Supongo que sabrás que lo que estoy hablando XD
El Ghost seguro que me alusina. Soy receptivo a esta saga al 100%. Podría jugarlos durante décadas aunque fueran más de lo mismo una y otra vez.

Y yo porque está la saga Uncharted y Mass Effect en esta gen, que sino digo sin dudar que el título de saga fectiche de esta gen va para... AC XD
Me ha marcado como pocos juegos lo han conseguido hacer desde que empecé con esto en la ZX Spectrum. Para mi el primer AC fue, es y sigue siendo uno de los videojuegos más importantes de la historia y de mi propia vida, y curiosamente será recordado por decepcionante para las grandes masas, como también se considera igual a Mirror's Edge, que me parece la mayor revolución jugable y el mejor gameplay de esta gen y de muy lejos. Triunfar y dejar un hueco en la historia no es llegar y llevarte todas las medalla y palmaditas en la espalda. Es ir uno, dos, tres... pasos más allá de donde los otros se quedaron. Es arriesgarse a ir donde los otros no quisieron o pudieron ir. Es ser visionario. Eso es hacer historia, literalmente, y AC la hizo. Pero hacerla no implica bañarse en pétalos de rosa y abrir los brazos para recibir millones de abrazos. A veces te caen tortas, porque no buscas la perfección o contentar a todo el mundo, sino hacer algo avanzado a tu tiempo, y no puedes esperar que eso se valore como deba en el presente. Por suerte ahora no se quema a la gente en la hoguera por estas cosas, pero la mierda que le cayó a ese juego da fe de lo anticipado que era a su época y del camino que le queda por recorrer al medio en el que salió.
Llegará un día en que estos antecedentes se valorarán justamente y se encumbrarán al lugar al que pertenecen, y seguro que todos nosotros lo acabaremos viendo, o eso espero XD

Salu2.

PD. Sí, he vuelto a endiosar al primer AC. Soy un puto disco rayado XD
La caja sorpresa con el arlequín me parece cutre de narices, esperemos que la codex no decepcione.
Elm1ster escribió:La caja sorpresa con el arlequín me parece cutre de narices, esperemos que la codex no decepcione.

Esperemos, pero me parece ami que la codex va ser mas cutre aun [mamaaaaa] , espero que no que ya la tengo reserva espero que nosea asin.
Yo la verdad como paso de las ediciones de coleccionista (pero respeto a los que se las compran) espero que os saquen una buena edicion para vosotros y que el juego sea lo que realmente me espero.
Le tengo muchas ganas y tengo curiosidad de ver como sera el Live llevando cada uno a nuestro assassin's ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Le tengo muchas ganas y tengo curiosidad de ver como sera el Live llevando cada uno a nuestro assassin's ;)

Salu2 [oki]

Bueno, esto desde luego está muy por ver, porque en la beta de PS3 no hemos visto nada que nos haga pensar que podremos disfrutar de un assassin totalmente personalizado y customizado. Sólo se han visto los 8 personajes prefijados sin ningún tipo de diferenciación entre ellos, salvo las mejoras que les podemos aplicar, que tampoco es que creen una variabilidad profunda.
Para mi, después de darle algo de caña a la beta, este apartado multiplayer lo tiene todo por demostrar. No creo que me acabe atrapando, pero si por lo menos consiguen entretener un par de semanillas no estará mal del todo. Lo importante es que su inclusión no afectara negativamente al single, como parece que así ha sido.

Salu2.
[+furioso]
grishnakhelorco escribió:Bueno, esto desde luego está muy por ver, porque en la beta de PS3 no hemos visto nada que nos haga pensar que podremos disfrutar de un assassin totalmente personalizado y customizado. Sólo se han visto los 8 personajes prefijados sin ningún tipo de diferenciación entre ellos, salvo las mejoras que les podemos aplicar, que tampoco es que creen una variabilidad profunda.
Para mi, después de darle algo de caña a la beta, este apartado multiplayer lo tiene todo por demostrar. No creo que me acabe atrapando, pero si por lo menos consiguen entretener un par de semanillas no estará mal del todo. Lo importante es que su inclusión no afectara negativamente al single, como parece que así ha sido.

Salu2.

Esta claro compañero pro tb he hablado sin sber exactamente como va a funcionar el tema del Live. Yo no he tenido oportunidad de probarlo y por lo que te acabo de leer son 8 personajes prefijados asi que mucha personalizacion no vamos a tener.... o si quien sabe jeje ;)
Pero si de esos 8 personajes podemos toquetear 4 cositas estaria muy bien como por ejemplo color de los trajes, caracterizacion de las caras o mmmm... nose no se me ocurren mas cosas jejeje
Yo pensaba que nos darian un personaje estandar (de esos 8 vaya) y con su arma prefijada podriamos ponerle nuestra armadura, color de traje personalizarle la cara (un poco no me espero un gran editor)
Alomejro tienes razon y solo disfrutaremos un par de semanas del multi y todas ls grandes horazas eso es lo que espero) sean del juego principal, ya que tampoco soy muy amante de los juegos con Live...
Ya veremos como acaba este nuevo Assassin's y no afecte negativamente a la historia principal.

PD: Que ganas de andar por Roma. Muchos de nosotros le tenemos muchas ganas sobretodo de ir al Coliseo y subir por sus paredes jejejeje ;)
Yo personalmente tngo muchas ganas de escalar po ahi. Me quede con ganas con AC:2 ya que lo veiamos de fondo y no habia manera de ir.......... [+furioso]

Salu2 [oki]
grishnakhelorco escribió:No sé, cada uno tiene sus gustos, pero es que yo veo las EC de AC:B (y de la infinita mayoría de juegos de esta gen) y no puedo evitar que no me gusten, y eso que tiran de elementos freaks que deberían tocarme la patata, pero para nada.
Supongo que lo "frikoso" no se antepone a los gustos personales, o que soy un tikismikis de cuidado, porque la única EC vista en esta gen que me ha gustado y he comprado es la de Heavy Rain, y es de lo más sobrio y normal que existe, además de que estaba al mismo precio que la edición normal. Pagar más por cosas que no consigo que me motiven ya ni te cuento.

Zack_VII escribió:

Salu2.

Yo de momento me reservo la opinión sobre Peace Walker, pero sólo con la "sorpresa" con la que te encuentras al principio, pues ya me tiene ganado, aunque espero que no se le haya ido la pinza a Kojima para darle validez a esa posibilidad. Supongo que sabrás que lo que estoy hablando XD
El Ghost seguro que me alusina. Soy receptivo a esta saga al 100%. Podría jugarlos durante décadas aunque fueran más de lo mismo una y otra vez.

Y yo porque está la saga Uncharted y Mass Effect en esta gen, que sino digo sin dudar que el título de saga fectiche de esta gen va para... AC XD
Me ha marcado como pocos juegos lo han conseguido hacer desde que empecé con esto en la ZX Spectrum. Para mi el primer AC fue, es y sigue siendo uno de los videojuegos más importantes de la historia y de mi propia vida, y curiosamente será recordado por decepcionante para las grandes masas, como también se considera igual a Mirror's Edge, que me parece la mayor revolución jugable y el mejor gameplay de esta gen y de muy lejos. Triunfar y dejar un hueco en la historia no es llegar y llevarte todas las medalla y palmaditas en la espalda. Es ir uno, dos, tres... pasos más allá de donde los otros se quedaron. Es arriesgarse a ir donde los otros no quisieron o pudieron ir. Es ser visionario. Eso es hacer historia, literalmente, y AC la hizo. Pero hacerla no implica bañarse en pétalos de rosa y abrir los brazos para recibir millones de abrazos. A veces te caen tortas, porque no buscas la perfección o contentar a todo el mundo, sino hacer algo avanzado a tu tiempo, y no puedes esperar que eso se valore como deba en el presente. Por suerte ahora no se quema a la gente en la hoguera por estas cosas, pero la mierda que le cayó a ese juego da fe de lo anticipado que era a su época y del camino que le queda por recorrer al medio en el que salió.
Llegará un día en que estos antecedentes se valorarán justamente y se encumbrarán al lugar al que pertenecen, y seguro que todos nosotros lo acabaremos viendo, o eso espero XD

Salu2.

PD. Sí, he vuelto a endiosar al primer AC. Soy un puto disco rayado XD

Comentarios de este tipo me tocan la moral, qué quieres que te diga. Se puede dar una opinión sin menospreciar a nadie. Cada vez que oigo eso de la "masa ciega e ignorante" me echo a reír, como si esto de los juegos fuera alta cultura. "Assassin's Creed" no llegó a todo el mundo por sus carencias jugables (básicamente, un esquema de juego simplón y repetitivo); que, a pesar de ello, alguien lo disfrutó como el que más (por su increíble ambientación, por ejemplo), pues, oye, perfecto. Pero eso que insinúas, compañero, que soy poco menos que borrego por criticar la primera parte de la saga... Um... No lo acepto.

Si nos ponemos exquisitos, ¿realmente crees que podríamos disfrutar muchos videojuegos? ¿No sientes vergüenza ajena de las historias de muchos grandes títulos, por ejemplo? ¿Y eso te ha impedido disfrutarlos? El mismo "Assassin's Creed II", que considero una pedazo de obra maestra, tiene un guión un tanto rocambolesco... No sé, es sólo un ejemplo. Quiero decir que con algunas cosas no sé puede ser tan exigente.

Así como en la literatura o en el cine hay grados (son disciplinas con una historia larga, los juegos todavía tienen que asentarse, evolucionar, madurar, si quieres), y ciertamente se puede hablar de un arte popular y otro culto (este último menospreciado por los ignorantes, como tú dices), creo que los videojuegos, por norma general, son una propuesta más desenfadada, más asequible. Desde luego que hay diferencias abismales entre un juego serio y una chorrada para Wii; desde luego que hay títulos para públicos dispares; pero si algo se puede afirmar con certeza de un videojuego es que si no divierte, no es bueno. Ya puede tener los mejores gráficos del mundo, la mejor ambientación o un guión para cagarse, ya puede tener todo eso, que, como no te haga pasar un buen rato, es un auténtico fracaso.

En el fondo estoy de acuerdo con lo que dices: la gente que no se ha acercado nunca a un videojuego o sólo pone la consola por el "Pro" no sabrá apreciar el trabajo que hay detrás de muchos títulos. Pero, no sé, no por ello pienso que son unos ignorantes o unos lerdos. Yo creo que simplemente buscan un tipo de diversión diferente.

En fin, que tenía un ratillo libre y necesitaba matarlo de alguna manera :) . No me hagas caso y no veas en mis palabras ningún ataque personal, por favor. Nada más lejos de mi intención. Yo, como tú, espero con muchas ganas este nuevo "Assassin's Creed".
Canelita2 escribió:como si esto de los juegos fuera alta cultura.

Hay guiones de juegos que harían sacar los colores al mismísimo séptimo arte. Yo sí que los considero cultura y además de la buena.
Yo creo que Canelita2 ha malinterpretado totalmente mi post. En ningún momento he llamado ignorante o lerdo a nadie y tampoco he hecho que alguien se pudiera sentir aludido por esos términos. Para nada.
Sólo he dicho que AC se recuerda y se recordará durante mucho tiempo como un juego decepcionante a niveles generales, de grandes masas o como se quiera llamar, porque es algo que vivo día a día, desde mi entorno más cercano a la misma red de redes, vía usuarios en foros y prensa de videojuegos.
Sabes que ese juego se quedará con ese cliché porque llevo muchos años en esto y sé como se forjan estas cosas. Hay bastantes antecedentes.

También me parece que la prensa y las valoraciones en general hacia los videojuegos deberían evolucionar de la misma manera que los productos que se analizan van evolucionando.
Estamos recibiendo productos cuyo fuerte es el apartado narrativo, argumental o visual, e incluso lo anteponen a otros factores que desde siempre han sido el ABC de cualquier videojuego.
Por eso productos más diferentes como el mismo AC no encajan en análisis tipo que se llevan usando desde que saliera Super Mario Bros., por comentar uno que acaba de cumplir las bodas de plata.
Simplemente no tiene sentido encorsetar a ese tipo de productos en 4 apartados tipo en los que desde luego no encajan y de los que por supuesto saldrán escaldados.
Claro que respeto a los que no consideren este medio un arte, pero lo que es innegable es que el medio está diversificándose gracias a determinados productos y uno de ellos son los pertenecientes a esta saga, con su primera parte a la cabeza, que para eso fue el origen de la misma.

Yo tengo el convencimiento personal de que estos videojuegos se acabaran valorando algún día como se merecen y que un juego que no sea "divertido" (que no hay término más subjetivo que este, la verdad xD) pero que ofrezca otras cosas de un valor importante no se pasen por el paredón sin más, y eso no implica que se les deje como obras maestras o súper juegos irrepetibles, sino que se valoren cosas que hoy por hoy no se valoran por considerarse algo secundario en el mundillo. Simples extras que maquillan lo que es verdaderamente lo importante.
Creo que estamos muy lejos de encontrarnos en ese estatus a un nivel masivo, pero muchísima gente desde luego que ya mismo está en sintonía y es 100% receptivo a este tipo de material, tanto o más que yo.

Pero vamos, los gustos de cada cual son sagrados. No pretendo dogmatizar a nadie ni insinuar que las masas son borreguiles e injustas. Todo es respetable al 100%, que por algo invertimos bastante dinero en este ocio para jugar a lo que queremos jugar. Son sólo sensaciones que quiero compartir y una opinión totalmente personal. Dios me libre de pretender algo más XD

Salu2.

PD. Spawn08 no me hagas caso que soy un agorero. Seguro que el multi merece la pena, pero yo de momento sigo con el piloto rojo por mi propia naturaleza hostil hacia la mayoría de muliplayers actuales [+risas]
Elm1ster escribió:
Canelita2 escribió:como si esto de los juegos fuera alta cultura.

Hay guiones de juegos que harían sacar los colores al mismísimo séptimo arte. Yo sí que los considero cultura y además de la buena.

Concuerdo 100% contigo Elm1ster..... Existen videojuegos de tal calidad con respecto a su argumento que seria incluso dificil, llevarlos al Cine o Encontrar actores de Carne y Hueso acordes para su interpretacion. :cool: .

Por supuesto que "Cultura" deben ser, pues si el Usuario de el Comentario de mas arriba hubiese visto las noticias de la BBC en los ultimos dias, se habria enterado que en mismo MUSEO BRITANICO, quiere hacer un archivo de videojuegos debido al Movimiento Cultural que han desarrollado en los Ultimos 20 años, y al impacto Social del mismo. Pues hombre, la verdad Si el museo Britanico, uno de los más importantes del mundo, lo dice y otros museos han empezado a seguir su ejemplo, No sera porque los videojuesgo son una chorrada o una moda pasajera verdad?.....

Ademas veo que los comentarios del Usuario de mas arriba,y otros que entran de año en año, aunque dice que le gusta la saga, son en su mayoria Criticando a la misma, siempre me he preguntado.........Para que entras aqui a opinar: " Es que assassins creed me parece repetitivo y monótono...."........ :-| ......Nunca he entendido a este tipo de personas, y lo digo con el mayor de los respetos, :) . Si no me gusta la saga, simplemente no entro al foro donde se aporta informacion de la misma , se suben videos a diario, y el 100% de lo que se hace es a hablar del juego; Eso es como si yo me pusiera entrar en los foros de HALO, por ejemplo, a decir que el Jugo es malo, o que los Shooter primera persona no me gustan y me parecen aburridos.... :-? ...Y eso que????...En realidad a quien carajos de ese foro le interesa eso, si las personas que estan ahi es precisamente porque les gusta...nadie los está obligando....

La verdad es incomprensible, pero bueno esa es mi opinion, pero asi tal vez como a nadie le interese que 1 o 2 borregos entren al foro a decir que no les gusta el juego , y eso a nadie le importa y sobra el comentario..... [Ooooo] ...Estoy seguro que a mi me fastidie que entre de vez en cuando un ilumidado con infulas de sabio diciendo que el juego APESTA , y los videojuegos no son cultura sin antes tomar el trabajo de enterarse,porque sabes el mundo cambia, estoy seguro que de la misma forma a nadie le interesa estas lineas que escribo :) ......y ahi, es precisamente donde esta el punto de inflexion , mi quedido colega, y colegas que critican por criticar :-| ...

Saludos a todos los que si les gusta la SAGA y hacen buenos Aportes...

Fr@iheart
Uff vaya tochacos poneis xD estado 20 minutos leyendo jeje.
Sobre los comentarios que ha recibido mi comentario... Normalmente, siempre que se saca el tema de si los videojuegos son arte o no (yo más bien diría: "cultura con mayúsculas") se produce un debate airado, y a los que tenemos ciertas reservas al respecto nos llueven palos de todos lados. No me importa, la verdad, sobre todo si vienen de gente del foro que conozco por sus posts y me merecen el mayor de los respetos(Elm1ster, por ejemplo).

Llevó muchísimos años disfrutando de los videojuegos (desde la época del MSX, mirad lo que ha llovido desde entonces), así que sería muy estúpido por mi parte despreciarlos. No los pongo a la altura de las grandes obras de la literatura, del arte o del cine... ¿Eso significa que no les de valor? Simplemente digo que todavía es un medio que tiene que madurar. Técnicamente me sorprenden de continuo, pero en otros aspectos me suponen una decepción constante, y hasta me sonrojan. ¿Historias interesantes? Se pueden contar con los dedos de las manos. ¿Originalidad en las tramas, buenos diálogos? Um... ¿El medio adecuado para tratar asuntos serios o expresar emociones? Todavía lo tienen que demostrar, aunque, para ser justos, tengo que decir que algunos títulos me han estremecido (Silent Hill, resident Evil), otros me han hecho llorar como una magdalena (FF VII...), y un buen puñado de ellos me han puesto los pelos de punta de la emoción en momentos puntuales.

Yo veo los videojuegos como mundos paralelos a los que me puedo evadir de vez en cuando, y en este sentido sí que son insuperables, o, por lo menos, están a la altura de una gran novela o un buena película. Como fuente de diversión sin más, son insustituibles. Pero, vuelvo a repetirlo, en otros aspectos considero que los videojuegos todavía tienen mucho que mejorar. Quizá es algo generacional, los más jóvenes del foro tienen una cultura audiovisual de la que yo carezco y asumen con naturalidad lo que a mí me cuesta aceptar: que los juegos son un medio de expresión (una forma cultural) tan válida como cualquier otra para tratar el tema que sea. ¿Qué juego tiene la profundidad de "Crimen y castigo"? ¿Pondríais algún juego al nivel de "El apartamento" de Billy Wilder o "Ser o no ser" de Lubitsch? ¿De verdad creéis que Snake tiene más carisma que Al Pacino en "El precio del poder"? Son cosas que me parecen bastante obvias: para tratar un tema con rigor y profundidad, las palabras, para emocionarme de verdad, los rostros humanos, cuando quiero una buena historia (bien escrita y bien contada), el cine o la literatura. Para evadirme o pasar un buen rato, el cine, los libros, algún programa chorra de la tele, una buena cogorza, los videojuegos... ¿Acaso digo que no sean importantes o que los desprecie? En absoluto. Yo no podría vivir sin los cocidos de mi madre, pero no por ello digo que son una obra de arte, son importantes en otro sentido.

Alguien insinúa que soy el típico que entra en los hilos de los juegos que no me gustan para despotricar sobre ellos sin argumentos. O no sé que tontería de un "iluminado" que quiere abrirle los ojos a los demás... Sin comentarios. Tengo mi opinión y punto. Y acostumbro a acompañarla de razones, pero se ve que los argumentos no son argumentos cuando contradicen los de uno mismo. En fin. Voy a pasar por alto que me has llamado borrego, fraitheart, hoy estoy de buen humor.

Toda esta parrafada viene porque alguien ha cogido de mi anterior y largo (recalco lo de largo) post una frase suelta y ha entendido lo que ha querido. No voy a quejarme porque es, ni más ni menos, lo que hice yo antes con el post de grishnakhelorco :).
albertosh escribió:Uff vaya tochacos poneis xD estado 20 minutos leyendo jeje.

Si al parecer la falta del juego nos pone a divagar y a caer en discusiones Bizantinas, y me incluyo claro está. ;)

Aguien me hizo reir por un privado y me dijo que esto se debia a la demora del Brotherhood y al "Efecto Sangrado", muy bueno el chiste xd XD .

Saludos,

Fr@itheart
¿hacemos un clan para el multi? yo ya tengo a Roberdivx y a Spawn08.
a mi ya me tiene secuestrado para que asesine en su nombre xD
Hola, una dudilla... Donde teneis pensado pillar el juego?Estoy pensando en reservar la edicion mas cara por los extras, y me gustaria reservarla para tenerla pronto n casa (con el game, aun aciendo reserva por el fable 3 me llego una semana mas tarde de su salida) y no se donde reservarlo en español... Alguna sugerencia?
taigcris escribió:Hola, una dudilla... Donde teneis pensado pillar el juego?Estoy pensando en reservar la edicion mas cara por los extras, y me gustaria reservarla para tenerla pronto n casa (con el game, aun aciendo reserva por el fable 3 me llego una semana mas tarde de su salida) y no se donde reservarlo en español... Alguna sugerencia?

A estas alturas puede ser complicado, a no ser que sobren...Prueba en el MM, el ECI o PcCity...Pero Game, Fnac y Gamestop las descartaría ya...Son las más conocidas para reservar videojuegos. De hecho, hace un mes reservé mi Codex en la Fnac, y era la última que les quedaba en la tanda de reservas de Xbox 360...
he visto que en xtralife aún se puede reservar, pero leí que a veces no son fiables al 100%, sabeis si reservo alli a estas alturas no me haran el lio de que no tengan?
Ahora si los logros con imagen, descripción y puntos de cada logro

Imagen
...- .. ...- ---
Resolver todos los puzles del Sujeto 16 20Imagen

Imagen
¡A cubierto!
Destruir el bombardero 20Imagen

Imagen
¡Al agua!
Destruir el cañón naval 20Imagen

Imagen
¡Para, soooo!
Destruir el carro blindado 20Imagen

Imagen
¡Santuario, santuario!
Buscar un lugar seguro donde esconderse y volver a entrar en el Animus 20Imagen

Imagen
Amén
Descubrir el santuario en la Basílica de San Pedro 20Imagen

Imagen
Arreglando las cosas
Completar la secuencia 3 de ADN 20Imagen

Imagen
Asesino en serie
Hacer una racha de ejecución de 10 asesinatos 20Imagen

Imagen
Bienvenido a la Hermandad
Entrenar a un discípulo para que llegue al rango de Asesino 20Imagen

Imagen
Como un águila
Saltar en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo 10Imagen

Imagen
Demostrar lo que vales
Completar 10 retos de los gremios 20Imagen

Imagen
Descansa en paz
Completar la secuencia 9 de ADN 20Imagen

Imagen
Domingo sangriento
Completar la secuencia 7 de ADN 20Imagen

Imagen
El chico de oro
Descubrir el santuario en las Termas de Trajano 20Imagen

Imagen
El fontanero
Descubrir el santuario en la Cloaca Máxima 20Imagen

Imagen
En la boca del lobo
Descubrir el santuario en las catacumbas de Roma 20Imagen

Imagen
En memoria
Recoger todas las plumas 20Imagen

Imagen
Esto ya lo he visto
Repetir una memoria 20Imagen

Imagen
Gladiador
Descubrir el santuario en el Coliseo 20Imagen

Imagen
Heridas de batalla
Completar la secuencia 1 de ADN 20Imagen

Imagen
Hermandad
Reclutar a 3 Asesinos 20Imagen

Imagen
Ingenio infernal
Destruir la ametralladora 20Imagen

Imagen
La toma de la bandera
Retirar todos los estandartes Borgia de Roma30Imagen

Imagen
Limpieza de primavera
Matar un guardia con una escoba 10Imagen

Imagen
Olvídate de París
Completar la secuencia 6 de ADN 20Imagen

Imagen
Peón contra torre
Quemar todas las torres Borgia 20Imagen

Imagen
Perfeccionista
Ganar 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus 20Imagen

Imagen
Polvo al polvo
Encontrar un artefacto en el año 2012 20Imagen

Imagen
Ponte los guantes
Ganar la mayor apuesta en las luchas 10Imagen

Imagen
Princesa de otro castillo
Completar la secuencia 4 de ADN 20Imagen

Imagen
Problemas técnicos
Intentar acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez 10Imagen

Imagen
Recogiendo fondos
Completar la secuencia 5 de ADN 20Imagen

Imagen
Recuerdo completo
Lograr el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la secuencia 1 30Imagen

Imagen
Reformas en casa
Renovar 5 edificios en el barrio antiguo20Imagen

Imagen
Roma en ruinas
Completar la secuencia 2 de ADN 20Imagen

Imagen
Tienes un email
Acceder a tu correo en el año 2012. 20Imagen

Imagen
Tus deseos son órdenes
Lanzar dinero a un pozo 10Imagen

Imagen
Un cuchillo en el corazón
Conseguir el Fruto del Edén 50Imagen

Imagen
Un equipo que falla
Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán 20Imagen

Imagen
Victoria para los Asesinos
Completar la secuencia 8 de ADN 20Imagen

Imagen
Descarga completada
Llegar al nivel 50 (solo multijugador) 40Imagen

Imagen
Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Espabilando que es gerundio
Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador) 25Imagen

Imagen
Pasarse siete pueblos
Hacer una doble o triple huida (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Sincronizando
Completar una sesión multijugador con al menos un asesinato (solo multijugador)10Imagen

Imagen
Te has pasado
Ganar 750 puntos o más en un solo asesinato (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Una aguja en un pajar
Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador) 5Imagen
Por lo que veo en los logros...

¿son 9 secuencias? si es asi me apuesto a que la decima es via DLC XDDD
En este juego han incorporado algo muy interesante, que es el tema de la sincronización perfecta. Significa seguir ciertas pautas para hacer exactamente lo que hizo Ezio. Es decir, por ejemplo en tal combate no recibir daños, hacer una misión en X tiempo... todo es opcional y la recompensa al conseguir una secuencia al 100% es jugar un "flashback", cosas que no hemos visto de la vida de Ezio (y quien sabe si más sorpresas).
abarth escribió:En este juego han incorporado algo muy interesante, que es el tema de la sincronización perfecta. Significa seguir ciertas pautas para hacer exactamente lo que hizo Ezio. Es decir, por ejemplo en tal combate no recibir daños, hacer una misión en X tiempo... todo es opcional y la recompensa al conseguir una secuencia al 100% es jugar un "flashback", cosas que no hemos visto de la vida de Ezio (y quien sabe si más sorpresas).

Muy pero que muy interesante, pero esto será en todas las secuencias o sólo en algunas?
rafapas escribió:he visto que en xtralife aún se puede reservar, pero leí que a veces no son fiables al 100%, sabeis si reservo alli a estas alturas no me haran el lio de que no tengan?

Yo al final lo he reservado en extralife, he pagado 5 € por la reserva pero creo k si en su salida n disponen del mismo me abonan el importe, almenos en su faq lo pone...

P.S. Alguien sabe como va la reserva en extralife? Te mandan un correo unos dias antes de mandarel juego paraque hagas el pago?
Bonito debate que os habeis marcado.

Respecto a AC1:

Es el padre, la base de ACII que para mi es la mayor genilidad de esta industria en lineas generales, asi que me merece un respeto considerable.

Más allá de eso, yo ciertamente también lo defendí en su dia, no tan insistentemente como grish, pero yo tambien pienso que el videojuego está evolucionando, y que hay muchas formas de "entretener" y no todas pasan por una jugabilidad sublime, sino que un juego de jugabilidad más anecdotica, pero con una ambientación, trama, personajes, o concepto de juego novedoso, puede atrapar al usuario por igual, siempre que este sea receptivo claro.

De todos modos, pese a que como digo, el que marcó un ants y un despues, fue AC....realmente elque logró aunarlo todo: xperiencia + jugabilidad completa, fue el II, que está varios pasos por encima del susodicho, y fue mucho mas que un update, fue una evolucion, de una buena idea, a una genialidad.

--------------------------------------------------------------

Respecto al tema del ARTE:

Pienso que no se puede ser objetivo en este sentido, y esque el error de considerar algo arte, esque se globaliza...porque: el cine es arte? tecnicamente si.....pero se puede considerar arte american pie? sevillian zombies? [qmparto] .....no creo, arte a efectos són algunas peliculas, y en cambio como digo se globaliza para "bien", en cambio con los videojuegos, se hace todo lo contrario, se globaliza para mal.

No puede Mass Effect superar tranquilamente a la media de peliculas sci-fi desde star wars? No puede Heavy rain ser un trhiller psicologico mucho mas solvente que la mayoria de los que nos plantan cada semana en el cine? O tener Nathan drake el doble de carisma que el caraplana de la ultima de indiana? No puede igualar el mundo creado por obsidian en fallout, el cutre-desierto y bandas de mad max? Y bueno, snake no será scarface, pero desde luego es bastante mas profundo que ningno de "los mercenarios" XD... .

Obviamente esto no pasa con todos, exactamente como en el cine, pero las tramas, personajes, o desarrollos de algunos, si nos ponemos a comprarlos con el cine, podrian perfectamente pasarle la mano por la cara a la mitad de las que veo cada semana en mi butaca...pero más allá de eso, si analizo el cine actual, las buenas peliculas de cine actual, las que pienso que podrian considerarse arte, y el videojuego actual de ese nivel, no veo diferencias palpables: ambos tienen detrás un trabajo de diseño, banda sonora, guionistas, etc etc, con el plus de que en el videojuego, hay que alargar la cosa horas (bastante mas meritorio que una trama resumida en 2 horas maxime), y dar interacción al jugador, que siempre cohibe a la hora de relatar algo....y poco mas, ambos entretinene, ambos tienen trabajo detra,s ambos cuentan historias, ambos atraen por lo visual y e sonido, con el plus de la interaccion, y si el simple echo de agregar interaccion basta para no considerarlo arte, no estoy de acuerdo.
Ya les habia pasado el LINK del Diario de desarrollo # 4 en INGLES, que salio hace una semana, apenas sale hoy 8 de Nov. en ESPAÑOL, aqui el Link para que lo entiendan todo: :)

Diario de Desarrollo 4 en ESPAÑOL:

http://www.youtube.com/watch?v=GIxyV5USLrw

Saludos,

Fr@itheart
3493 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270