Sir Figo escribió:Raiden de Metal Gear estará en Assassin's Creed: La Hermandad
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... hermandad/
Que interesante xDD
kalinho escribió:Sir Figo escribió:Raiden de Metal Gear estará en Assassin's Creed: La Hermandad
Que interesante xDD
Buenisima noticia,asi nos hace tambien amena la espera el MGS Raiden .
Haber si se confirma el idioma de gamehubs porque lo reserve en verano siendo NTsc-u y ahora van y ponen la version pal
salu2
Sir Figo escribió:Raiden de Metal Gear estará en Assassin's Creed: La Hermandad
Que interesante xDD
4lb3r1ch escribió:Sir Figo escribió:Raiden de Metal Gear estará en Assassin's Creed: La Hermandad
Que interesante xDD
No esta mal, pero yo ya me estoy cansando de tanto MGS que parece que es lo unico que tiene Konami, es como en el Castlevania Lord of shadow, como Kojima colaboro, pues claro tiene que poner algo de MGS, que sino le da algo al pobre hombre. Ya me esta cansando Kojima.
Y no lo digo en plan troll.
Zack_VII escribió:Pero no seais alarmistas ome....que hablamos de un skin!! o una musiquilla de 5 segundos O_o....nadie va a cojer mania a la saga con eso ...son cosas que si te gusta Metal gear, sacas una sonrisita, sino, las ignoras, no creo que leguen a nada más .
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xh9QVx4xTpM
nuevo vídeo.
grishnakhelorco escribió:Ya queda poco. No es que esté contando los días, y menos con Vanquish, TFU2, Fable III y Deadly Premonition en el tintero mientras le meto un saco de horas al F:NV ( ), de hecho ojalá saliera una o dos semanas más tarde, pero un AC es un AC y los colores nos pueden
Por mi que metan hasta códec en AC:B. Cualquier cosa que venga de la saga MGS por mi será recibido con el entusiasmo de cualquier fanboy de a pie
Y no Zack, no he probado el Ghost of Sparta (y no se lo digas a nadie o me hundes, pero ni tan siquiera me he pasado todavía el Peace Walker ), pero con el panorama que cito arriba como para darle vidilla a la PSP, ¿sabes?
Ni para los minutos esos de pillar sueño en la cama me da ahora mismo, aunque lo jugaré seguro tarde o temprano, que esa saga me puede, ya sabes tú
Salu2.
fraitheart escribió:
Fr@itheart
kalinho escribió:fraitheart escribió:
Fr@itheart
Dios menuda pinta que tiene puffffffff,menudas ganas de pillarlo jeje.Los entrenamientos del animus tienen una pinta estupenda y poder controlar a Desmond en la actualidad brutal!
salu2
Sir Figo escribió:COLLECTOR'S EDITION
En breve agrego los nuevos videos...
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Ya queda poco. No es que esté contando los días, y menos con Vanquish, TFU2, Fable III y Deadly Premonition en el tintero mientras le meto un saco de horas al F:NV ( ), de hecho ojalá saliera una o dos semanas más tarde, pero un AC es un AC y los colores nos pueden
Por mi que metan hasta códec en AC:B. Cualquier cosa que venga de la saga MGS por mi será recibido con el entusiasmo de cualquier fanboy de a pie
Y no Zack, no he probado el Ghost of Sparta (y no se lo digas a nadie o me hundes, pero ni tan siquiera me he pasado todavía el Peace Walker ), pero con el panorama que cito arriba como para darle vidilla a la PSP, ¿sabes?
Ni para los minutos esos de pillar sueño en la cama me da ahora mismo, aunque lo jugaré seguro tarde o temprano, que esa saga me puede, ya sabes tú
Salu2.
De los que citas sobretodo vanquish, me lo doblé el otro dia y pfff menudo vicio, Bayonetta essentials .
Y tranquilo...yo tampoco acabé peace walker, aunque si lo vi terminar, pero no lo terminé yo ...siceramente, no me convenció, no se si por control, por trama carente de interés, por enemigos sin carisma...no se, en general me parece un juegazo de PSP pero un mal metal gear. Y bueno, hazme caso y saca tiempo para el Ghost...."alusinarás".
Sobre este AC.....yo si cuento los dias sinceramente , tengo claro que no será mi GOTY porque está ME2....sino.....
Elm1ster escribió:La caja sorpresa con el arlequín me parece cutre de narices, esperemos que la codex no decepcione.
Spawn08 escribió:Le tengo muchas ganas y tengo curiosidad de ver como sera el Live llevando cada uno a nuestro assassin's
Salu2
grishnakhelorco escribió:Bueno, esto desde luego está muy por ver, porque en la beta de PS3 no hemos visto nada que nos haga pensar que podremos disfrutar de un assassin totalmente personalizado y customizado. Sólo se han visto los 8 personajes prefijados sin ningún tipo de diferenciación entre ellos, salvo las mejoras que les podemos aplicar, que tampoco es que creen una variabilidad profunda.
Para mi, después de darle algo de caña a la beta, este apartado multiplayer lo tiene todo por demostrar. No creo que me acabe atrapando, pero si por lo menos consiguen entretener un par de semanillas no estará mal del todo. Lo importante es que su inclusión no afectara negativamente al single, como parece que así ha sido.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:No sé, cada uno tiene sus gustos, pero es que yo veo las EC de AC:B (y de la infinita mayoría de juegos de esta gen) y no puedo evitar que no me gusten, y eso que tiran de elementos freaks que deberían tocarme la patata, pero para nada.
Supongo que lo "frikoso" no se antepone a los gustos personales, o que soy un tikismikis de cuidado, porque la única EC vista en esta gen que me ha gustado y he comprado es la de Heavy Rain, y es de lo más sobrio y normal que existe, además de que estaba al mismo precio que la edición normal. Pagar más por cosas que no consigo que me motiven ya ni te cuento.Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Ya queda poco. No es que esté contando los días, y menos con Vanquish, TFU2, Fable III y Deadly Premonition en el tintero mientras le meto un saco de horas al F:NV ( ), de hecho ojalá saliera una o dos semanas más tarde, pero un AC es un AC y los colores nos pueden
Salu2.
De los que citas sobretodo vanquish, me lo doblé el otro dia y pfff menudo vicio, Bayonetta essentials .
Y tranquilo...yo tampoco acabé peace walker, aunque si lo vi terminar, pero no lo terminé yo ...siceramente, no me convenció, no se si por control, por trama carente de interés, por enemigos sin carisma...no se, en general me parece un juegazo de PSP pero un mal metal gear. Y bueno, hazme caso y saca tiempo para el Ghost...."alusinarás".
Sobre este AC.....yo si cuento los dias sinceramente , tengo claro que no será mi GOTY porque está ME2....sino.....
Yo de momento me reservo la opinión sobre Peace Walker, pero sólo con la "sorpresa" con la que te encuentras al principio, pues ya me tiene ganado, aunque espero que no se le haya ido la pinza a Kojima para darle validez a esa posibilidad. Supongo que sabrás que lo que estoy hablando
El Ghost seguro que me alusina. Soy receptivo a esta saga al 100%. Podría jugarlos durante décadas aunque fueran más de lo mismo una y otra vez.
Y yo porque está la saga Uncharted y Mass Effect en esta gen, que sino digo sin dudar que el título de saga fectiche de esta gen va para... AC
Me ha marcado como pocos juegos lo han conseguido hacer desde que empecé con esto en la ZX Spectrum. Para mi el primer AC fue, es y sigue siendo uno de los videojuegos más importantes de la historia y de mi propia vida, y curiosamente será recordado por decepcionante para las grandes masas, como también se considera igual a Mirror's Edge, que me parece la mayor revolución jugable y el mejor gameplay de esta gen y de muy lejos. Triunfar y dejar un hueco en la historia no es llegar y llevarte todas las medalla y palmaditas en la espalda. Es ir uno, dos, tres... pasos más allá de donde los otros se quedaron. Es arriesgarse a ir donde los otros no quisieron o pudieron ir. Es ser visionario. Eso es hacer historia, literalmente, y AC la hizo. Pero hacerla no implica bañarse en pétalos de rosa y abrir los brazos para recibir millones de abrazos. A veces te caen tortas, porque no buscas la perfección o contentar a todo el mundo, sino hacer algo avanzado a tu tiempo, y no puedes esperar que eso se valore como deba en el presente. Por suerte ahora no se quema a la gente en la hoguera por estas cosas, pero la mierda que le cayó a ese juego da fe de lo anticipado que era a su época y del camino que le queda por recorrer al medio en el que salió.
Llegará un día en que estos antecedentes se valorarán justamente y se encumbrarán al lugar al que pertenecen, y seguro que todos nosotros lo acabaremos viendo, o eso espero
Salu2.
PD. Sí, he vuelto a endiosar al primer AC. Soy un puto disco rayado
Canelita2 escribió:como si esto de los juegos fuera alta cultura.
Elm1ster escribió:Canelita2 escribió:como si esto de los juegos fuera alta cultura.
Hay guiones de juegos que harían sacar los colores al mismísimo séptimo arte. Yo sí que los considero cultura y además de la buena.
albertosh escribió:Uff vaya tochacos poneis xD estado 20 minutos leyendo jeje.
taigcris escribió:Hola, una dudilla... Donde teneis pensado pillar el juego?Estoy pensando en reservar la edicion mas cara por los extras, y me gustaria reservarla para tenerla pronto n casa (con el game, aun aciendo reserva por el fable 3 me llego una semana mas tarde de su salida) y no se donde reservarlo en español... Alguna sugerencia?
...- .. ...- ---
Resolver todos los puzles del Sujeto 16 20
¡A cubierto!
Destruir el bombardero 20
¡Al agua!
Destruir el cañón naval 20
¡Para, soooo!
Destruir el carro blindado 20
¡Santuario, santuario!
Buscar un lugar seguro donde esconderse y volver a entrar en el Animus 20
Amén
Descubrir el santuario en la Basílica de San Pedro 20
Arreglando las cosas
Completar la secuencia 3 de ADN 20
Asesino en serie
Hacer una racha de ejecución de 10 asesinatos 20
Bienvenido a la Hermandad
Entrenar a un discípulo para que llegue al rango de Asesino 20
Como un águila
Saltar en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo 10
Demostrar lo que vales
Completar 10 retos de los gremios 20
Descansa en paz
Completar la secuencia 9 de ADN 20
Domingo sangriento
Completar la secuencia 7 de ADN 20
El chico de oro
Descubrir el santuario en las Termas de Trajano 20
El fontanero
Descubrir el santuario en la Cloaca Máxima 20
En la boca del lobo
Descubrir el santuario en las catacumbas de Roma 20
En memoria
Recoger todas las plumas 20
Esto ya lo he visto
Repetir una memoria 20
Gladiador
Descubrir el santuario en el Coliseo 20
Heridas de batalla
Completar la secuencia 1 de ADN 20
Hermandad
Reclutar a 3 Asesinos 20
Ingenio infernal
Destruir la ametralladora 20
La toma de la bandera
Retirar todos los estandartes Borgia de Roma30
Limpieza de primavera
Matar un guardia con una escoba 10
Olvídate de París
Completar la secuencia 6 de ADN 20
Peón contra torre
Quemar todas las torres Borgia 20
Perfeccionista
Ganar 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus 20
Polvo al polvo
Encontrar un artefacto en el año 2012 20
Ponte los guantes
Ganar la mayor apuesta en las luchas 10
Princesa de otro castillo
Completar la secuencia 4 de ADN 20
Problemas técnicos
Intentar acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez 10
Recogiendo fondos
Completar la secuencia 5 de ADN 20
Recuerdo completo
Lograr el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la secuencia 1 30
Reformas en casa
Renovar 5 edificios en el barrio antiguo20
Roma en ruinas
Completar la secuencia 2 de ADN 20
Tienes un email
Acceder a tu correo en el año 2012. 20
Tus deseos son órdenes
Lanzar dinero a un pozo 10
Un cuchillo en el corazón
Conseguir el Fruto del Edén 50
Un equipo que falla
Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán 20
Victoria para los Asesinos
Completar la secuencia 8 de ADN 20
Descarga completada
Llegar al nivel 50 (solo multijugador) 40
Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador) 20
Espabilando que es gerundio
Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador) 25
Pasarse siete pueblos
Hacer una doble o triple huida (solo multijugador) 20
Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador) 20
Sincronizando
Completar una sesión multijugador con al menos un asesinato (solo multijugador)10
Te has pasado
Ganar 750 puntos o más en un solo asesinato (solo multijugador) 20
Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador) 20
Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador) 20
Una aguja en un pajar
Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador) 5
¿son 9 secuencias? si es asi me apuesto a que la decima es via DLC DD
abarth escribió:En este juego han incorporado algo muy interesante, que es el tema de la sincronización perfecta. Significa seguir ciertas pautas para hacer exactamente lo que hizo Ezio. Es decir, por ejemplo en tal combate no recibir daños, hacer una misión en X tiempo... todo es opcional y la recompensa al conseguir una secuencia al 100% es jugar un "flashback", cosas que no hemos visto de la vida de Ezio (y quien sabe si más sorpresas).
rafapas escribió:he visto que en xtralife aún se puede reservar, pero leí que a veces no son fiables al 100%, sabeis si reservo alli a estas alturas no me haran el lio de que no tengan?