☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

a ver si mañana nos confirman las reservas d la codex
¿cual es el precio final de la codex en xtralife? a mi en fnac.es me sale por 81€ envío incluido.
albertosh escribió:No me funciona me pone que internet explore no puede habrir esta web que pasa??.

EDITO: si esto no me funciona me parece ami que me quedo sin mi codex :( .

pues usa el firefox o el google chrome
Con suerte el martes ya estará circulando por las tiendas undergrond no? Parece mentira que ya lo tengamos encima aghh!! [360º]

Hay alguna lista de añadidos "oficiales"? Novedades y demás listadas?
ya a la vuelta d la esquina y sera mi ultima compra dl año,que a este paso tendre que pedir un prestamo
En FNAC.es tienen la codex edition por 81, ¿alguien sabe si en la tienda la tendrán al mismo precio?

Gracias!

PD: Roberdivx, ya te digo, yo llevo un pastizal gastado en apenas dos meses y no me da tiempo a jugar a todo, y el año ke viene es fuerte: Dead Space 2, Deus Ex Human, BulletStorm, Brick... pufffffffff
cuando se supone que van a poner para pagar la codex
Hola lo quiero reservar en fnac.es pero a mi con gastos de envio me sale por 87 euros como te ahorras los gastos de envio.
Estoy pensando, los modos multijugador son bastante originales...No digo que hayan salido antes en otros juegos, pero no con mucha profusión (es decir, no son demasiado típicos). Está por ver que capacidades tendremos si nos toca ser simples guardias en el modo cazador... XD

Roberdivx escribió:ya a la vuelta d la esquina y sera mi ultima compra dl año,que a este paso tendre que pedir un prestamo

Jaja, te pasa lo que a mí, que tienes bastantes juegos por desprecintar y ganas de poder jugarlos sin el agobio de que salgan más...
hellknight escribió:
albertosh escribió:No me funciona me pone que internet explore no puede habrir esta web que pasa??.

EDITO: si esto no me funciona me parece ami que me quedo sin mi codex :( .

pues usa el firefox o el google chrome

Ahora si me funciona pero con el mozilla, que raro que internet explore no me deje cuando antes si me dejaba.

EDITO: ahora que veo la web hay mas vendido codex de ps3 que de 360 y los juegos suelto igual, como se nota que aqui en españa manda la ps3 ejeje.
alguien sabe mas o menos cual sera el precio de la codex edition la tengo reservada en game pero como pase de los 100 € no se yo si me llegara
kastelen escribió:alguien sabe mas o menos cual sera el precio de la codex edition la tengo reservada en game pero como pase de los 100 € no se yo si me llegara

Unos 90 euros de promedio según donde la reserves...
Tranquilo que no pasa de los 100 como la Black Edition del AC II...
Selphie_Epojé escribió:
kastelen escribió:alguien sabe mas o menos cual sera el precio de la codex edition la tengo reservada en game pero como pase de los 100 € no se yo si me llegara

Unos 90 euros de promedio según donde la reserves...
Tranquilo que no pasa de los 100 como la Black Edition del AC II...

ok yo la tenia reservada en el game por eso preguntaba como he visto que en gamestop y fnac la cifran en 80 y algo me he quedado to emocionado que pensaba que seria mas cara asi que supongo que sera el mismo precio para todas las tiendas
Alguien sabe que le sucede a XTRALIFE .es?....Esta muerta la pagina , justo cuando iba por la CODEX, alguien sabe otro buen sitio WEB, me queda FNAC, ya que en Gamestop se agoto.

Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:Alguien sabe que le sucede a XTRALIFE .es?....Esta muerta la pagina , justo cuando iba por la CODEX, alguien sabe otro buen sitio WEB, me queda FNAC, ya que en Gamestop se agoto.

Saludos,

Fr@itheart

ahora va la web de xtra life por lo menos a mi hasta hace un momento me iba no se ahora
kastelen escribió:
fraitheart escribió:Alguien sabe que le sucede a XTRALIFE .es?....Esta muerta la pagina , justo cuando iba por la CODEX, alguien sabe otro buen sitio WEB, me queda FNAC, ya que en Gamestop se agoto.

Saludos,

Fr@itheart

ahora va la web de xtra life por lo menos a mi hasta hace un momento me iba no se ahora

Nada esta muerta, hace 1 hora funcionaba. Queria reservarla Ahi pues creo que te daban un regalo extra, si alguien sabe de alguna otra buena pagina por favor me avisa, ya tengo mi Collectors , no me quiero quedar sin la Codex ;) .

Saludos,

PD: A alguien le han confirmado ya la reserva?...los han puesto a pagar la totalidad? y en que pagina ?...

Fr@itheart
fraitheart escribió:
kastelen escribió:

Saludos,

Fr@itheart

Nada esta muerta, hace 1 hora funcionaba. Queria reservarla Ahi pues creo que te daban un regalo extra, si alguien sabe de alguna otra buena pagina por favor me avisa, ya tengo mi Collectors , no me quiero quedar sin la Codex ;) .

Saludos,

PD: A alguien le han confirmado ya la reserva?...los han puesto a pagar la totalidad? y en que pagina ?...

Fr@itheart

Aun no pone nada de efectuar el pago, puede que te pase lo mismo que ami que con internet explore no funciona tiene que abrirla con mozila paara que habra, ami no se que pasa desde que que an actualizado la web intenet explore me pone que la web no esta disponible.
xtralife a cambiado de diseño su web,por cierto una semanita ya solo queda...parecia que no iba a llegar nunca y ya esta practicamente aquí [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DjRuiZ escribió:xtralife a cambiado de diseño su web,por cierto una semanita ya solo queda...parecia que no iba a llegar nunca y ya esta practicamente aquí [buuuaaaa]

Eso me dan ganas a mi, de llorar [mamaaaaa]
Llorar porque aunque tengo unas ganas enormes de que llegue el juego, también tengo unas ganas tremendas de empezar de una vez el Deadly Premonition, y entonces si que no, este AC, DP y F:NV a la vez acabarían con mi jodida existencia [buuuaaaa]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:tengo unas ganas tremendas de empezar de una vez el Deadly Premonition

empiezalo si o si y ya veras que experiencia y que nostalgia a juegos de antaño y ala vez engancha que no veas tiene un sin fin de cosas que hacer y nunca te aburres,al menos es mi experiencia,recomendado 100% [sonrisa] salu2
fraitheart escribió:

Saludos,

Fr@itheart

Saludos,

Fr@itheart

Aun no pone nada de efectuar el pago, puede que te pase lo mismo que ami que con internet explore no funciona tiene que abrirla con mozila paara que habra, ami no se que pasa desde que que an actualizado la web intenet explore me pone que la web no esta disponible.

Ok , ya revivio la pagina al fin :) .

Cual me recomiendan más para la reserva de la CODEX, FNAC o XTRALIFE?...Cual es más seria en el asunto de reservas y envio , siempre utilizo Amazon USA o Gamestop, les agradeceria si me indicaran.

Saludos,

Fr@itheart
Yo te recomiendo xtrafile, 1 o 2 dias antes te la envian y tarda 24h en estar en tu casa el juego, sobre fnac reserve un juego hace poco bueno fue el halo y me llego 2 dias mas tarde de su lanzamiento :( , para mi xtrafife es el mejor.
albertosh escribió:Yo te recomiendo xtrafile, 1 o 2 dias antes te la envian y tarda 24h en estar en tu casa el juego, sobre fnac reserve un juego hace poco bueno fue el halo y me llego 2 dias mas tarde de su lanzamiento :( , para mi xtrafife es el mejor.

+1 100% recomendado xtralife
albertosh escribió:Yo te recomiendo xtrafile, 1 o 2 dias antes te la envian y tarda 24h en estar en tu casa el juego, sobre fnac reserve un juego hace poco bueno fue el halo y me llego 2 dias mas tarde de su lanzamiento :( , para mi xtrafife es el mejor.

Gracias por tu recomendacion amigo, Voy por la de Xtralife entonces :cool: .

Tu tambien tienes reservada la CODEX allí?....Me comentas cualquier novedad sobre el pago.

Saludos,

Fr@itheart
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DjRuiZ escribió:
grishnakhelorco escribió:tengo unas ganas tremendas de empezar de una vez el Deadly Premonition

empiezalo si o si y ya veras que experiencia y que nostalgia a juegos de antaño y ala vez engancha que no veas tiene un sin fin de cosas que hacer y nunca te aburres,al menos es mi experiencia,recomendado 100% [sonrisa] salu2

Pues lo voy a hacer tío. Gracias por la recomendación ;)
Y que me perdone AC:B si le quito horas con el mismo, pero es que tengo unas ganas tremendas de descubrir qué tiene DP para mi XD
Desde luego el gran sacrificado hasta final de año va a ser Fable III, que no lo voy a jugar hasta vete a saber cuándo xD

Seguimos sin confirmación de idiomas para las versiones UK o USA de 360 y PS3, ¿no?
No creo que fallen las dos. La idea es pillarlo en amazon.uk y si esa versión no lleva español, pues ya encomendarnos a videogamesplus, como de costumbre.

Salu2.
fraitheart escribió:

Gracias por tu recomendacion amigo, Voy por la de Xtralife entonces :cool: .

Tu tambien tienes reservada la CODEX allí?....Me comentas cualquier novedad sobre el pago.

Saludos,

Fr@itheart

Si la tengo reservada en xtrafile, supongo que mañana o pasado lo pondran para efectuar el pago, si no nos tocara esperar hasta el lunes y hacer rapido el pago para que lo envien el martes o miercoles. XD
Cuando van a sacar el AC de época actual.
Alex_Ros escribió:Cuando van a sacar el AC de época actual.

Primero tienen que hacer uno ambientado en la época de la Revolución Francesa o en una de las Guerras Mundiales...No les quedan siglos por tratar todavía, ni nada... XD

grishnakhelorco escribió:
DjRuiZ escribió:

Pues lo voy a hacer tío. Gracias por la recomendación ;)
Y que me perdone AC:B si le quito horas con el mismo, pero es que tengo unas ganas tremendas de descubrir qué tiene DP para mi XD
Desde luego el gran sacrificado hasta final de año va a ser Fable III, que no lo voy a jugar hasta vete a saber cuándo xD

Seguimos sin confirmación de idiomas para las versiones UK o USA de 360 y PS3, ¿no?
No creo que fallen las dos. La idea es pillarlo en amazon.uk y si esa versión no lleva español, pues ya encomendarnos a videogamesplus, como de costumbre.

Salu2.

Ídem pero con el Two Worlds 2...Si es que no sé porqué narices han sacado tanto buen juego junto... [+risas]
¿será el ultimo Assassins?
sacado del subforo de ps3, volvieron a contactar cn xtralife

Hola

Hoy teníamos que haber creado los pedidos pero un problema tecnico nos ha dejado fuera de juego casi todo el dia, mañana los creamos

Gracias y un saludo.
Atención al Cliente @ ***********
meceda escribió:¿será el ultimo Assassins?

no abra muchos mas,

para roberdivx si no me ha parecido leer mal en xtralife han tenido problemas hoy con lo del assasins ya que han hecho un cambio de diseño de la web y les ha estado dando problemas hoy han dicho que para mañana estara solucionado
Roberdivx escribió:sacado del subforo de ps3, volvieron a contactar cn xtralife

Hola

Hoy teníamos que haber creado los pedidos pero un problema tecnico nos ha dejado fuera de juego casi todo el dia, mañana los creamos

Gracias y un saludo.
Atención al Cliente @ ***********

Gracias por la informacion, a la espera de mañana, de todas forma yo are el pago el viernes o lunes.
Como se ha preguntado varias veces en el FORO, aqui les trago los ITEMS que sran liberados hasta el momento en PROYECT LEGACY Facebook.

Bueno hace escasas horas UBISOFT por su pagina ASSASSINS CREED de facebook revelo los premios, hasta ahora aclaro, te daran con el PROYECT LEGACY el videojuego de Facebook:

Comunicado:

"Assassin's Creed : Join Project Legacy and rediscover your roots. Locate the Auditore Trail Mnemonic Set and earn yourselves the Venetian and Florentine Cape in Assassin’s Creed Brotherhood. Link to Project Legacy below!"

Traigo el tema debido a que enbestos dias hemos tenido conversaciones al respecto, pero no teniamos idea de los ITEMS:

- Capa Veneciana :(

- Capa Florentina
:(

Personalmente me decepcionó el anuncio, pues son Items algo basicos y que ya hemos visto en AC:2, sin embargo habra más Items al seguir jugando, asi que el resto es decision suya. ;)

Saludos Amigos,

Fraitheart
fraitheart escribió:Como se ha preguntado varias veces en el FORO, aqui les trago los ITEMS que sran liberados hasta el momento en PROYECT LEGACY Facebook.

Bueno hace escasas horas UBISOFT por su pagina ASSASSINS CREED de facebook revelo los premios, hasta ahora aclaro, te daran con el PROYECT LEGACY el videojuego de Facebook:

Comunicado:

"Assassin's Creed : Join Project Legacy and rediscover your roots. Locate the Auditore Trail Mnemonic Set and earn yourselves the Venetian and Florentine Cape in Assassin’s Creed Brotherhood. Link to Project Legacy below!"

Traigo el tema debido a que enbestos dias hemos tenido conversaciones al respecto, pero no teniamos idea de los ITEMS:

- Capa Veneciana :(

- Capa Florentina
:(

Personalmente me decepcionó el anuncio, pues son Items algo basicos y que ya hemos visto en AC:2, sin embargo habra más Items al seguir jugando, asi que el resto es decision suya. ;)

Saludos Amigos,

Fraitheart

Bueno, ten en cuenta que no todo el mundo tiene perfil en Facebook, normal que al ser algo optativo y para no discriminar a clientes, pongan cosas que son mera vestimenta decorativa...
¿Se sabe algo más de los ítems y otras cosas que se desbloquean con el Uplay? Aparte de la Arlequina esa del multijugador...
aviso para los que lo tienen reservado en xtralife que ya se puede pagar xD
Asi es, y tambièn parece que empezaran a mandarlos el martes...
taigcris escribió:Asi es, y tambièn parece que empezaran a mandarlos el martes...

Ahm...¿O sea que hasta el miércoles no llegan?
Selphie_Epojé escribió:
taigcris escribió:Asi es, y tambièn parece que empezaran a mandarlos el martes...

Ahm...¿O sea que hasta el miércoles no llegan?

Exacto. Ten en cuenta que su salida oficial es el jueves xD
El lunes estoy en el banco llevando el dinero y por la medio dia lo pago xD, para que me llegue el miercoles claro esta.
Bueno, yo esperaba que empezaran el lunes, posiblemente esas 4h en mi caso sean 48 dado que vivo en un pueblecito...Aun me llegara el jueves estaria contento, con el fable 3 lo reserve y me llego el miercoles dia 3.
taigcris escribió:Bueno, yo esperaba que empezaran el lunes, posiblemente esas 4h en mi caso sean 48 dado que vivo en un pueblecito...Aun me llegara el jueves estaria contento, con el fable 3 lo reserve y me llego el miercoles dia 3.

Hombre anque sea el jueves tampoco es ningun problema ya que lo tendria el mismo dia de lanzamiento, ami me llega en 24h pero si me llegase en 48h tampoco me importaria mucho la verdad xD.
ya esta pagado por xtralife el juego , esperando a que me llege XD XD
hellknight escribió:ya esta pagado por xtralife el juego , esperando a que me llege XD XD

Cuanto cuanto asido exactamente para llevarlo justo al banco mañana?? xD.
albertosh escribió:
hellknight escribió:ya esta pagado por xtralife el juego , esperando a que me llege XD XD

Cuanto cuanto asido exactamente para llevarlo justo al banco mañana?? xD.

89 con algo, vamos 90€ xDDD
Y el PVP oficial del juego "normal" sabemos cual és? 65...70€?
Zack_VII escribió:Y el PVP oficial del juego "normal" sabemos cual és? 65...70€?

Unos 63 euros según la web de Game...Mínimo...El precio normal, como el de la mayoría de las novedades, 70.
digamos que por ezio y siendo mi compra de "navidades", he decidido comprarlo, aun asi duele el precio, y ya me quejo d elos que se compran la prestige del call of duty xD
Roberdivx escribió:digamos que por ezio y siendo mi compra de "navidades", he decidido comprarlo, aun asi duele el precio, y ya me quejo d elos que se compran la prestige del call of duty xD

Si la verdad que duele pagar 90€ xD, pero como bien dices la prestige que son 150€ duele mas xD.
he intentado pillarlo en xtralife pero dice que agotado
Imagen
3493 respuestas