Kain SirKoT escribió:pero que me estas contando hamijo ¿? no te acuso de nada, solo mostraba tu hipocresía, poco mas, no se, eso de, grabar un dragon ball no pasa nada pero un AC no se lo merece ... en fin, ale, hasta otra eol
Amigo.....No te cansas....He sido paciente y de antemano me disculpo con el MODERADOR por desviarme del tema nuevamente.
Pero llamarme
HIPOCRITA, eso ya es diferente, y es una falta de respeto y si te sientes bien insultando a los otros Foreros y creando cachondeo y crees que con eso te voy a responder como en realidad te mereces, pues pierdes tu tiempo.Asi que sea lo que sea que busques "Amigo" no las vas a conseguir
.
No me voy a rebajar a tu nivel creando polemica y desviando el Objetivo del Foro, si es que tu eres de los tipicos Fanboys que les gusta crear controversia y malestar entre la comunidad.. Pues por algo
Kain SirKoT, es qure yo no OCULTO mi nombre en los foros cambiandolo por otro ni mi foto tio, pues no tengo nada que ocultar....Y sigo manteniendo lo que dije "El Ac: Brotherhood para mi no se merece la "Sparrow"...." La ganas pueden querer pero despues de hacer las reservas respectivas pienso que este juego no se lo merece, y si vieras mis mensajes te dieras cuenta que estaba preguntando de Fnac porque me habian reconfirmado pero no me han descontando, y eso fue despues.
Sin embargo ya veo el tipo de usuario que te eres "Amigo"...el tipico del cachondeo y la controversia...jajaja
...Tio si quieres sentirte estrella adelante, yo te respondi en foro abierto....pero me pregunto tu que hacias en ese foro si tantos golpes de pecho te das y cambis tu ID y FOto???...creo que eso si es Hiprocresia.....O no???...
Por cierto no te habia visto antes por aqui, ....que es el momento de cachondear y brillar:::.
Si te sientes bien adelante amigo, pero no logras nada.
PD: Nuevamente le pido disculpas al MEDERADOR por desviarme del tema..jeje
...Peo parece que
Kain SirKoT, desea seguir creando malestar con su comentario... Sin embargo espero que sea la ultima vez tio, y la proxima pregunta , pues si hay un Hipocrita te aseguro que no soy yo....Deberias verte en un espejo antes
Kain SirKoT.
Saludos,
Espero no tener que seguir respondiendote Kain SirKoT, pues siento que ensucio el Foro con tanto mensaje random fuera de tema, y tampoco te voy a faltar el respeto si es lo que buscas
; y no pretendas ensuciar mi nombre, pues yo siempre doy la cara y no me oculto jamas bajo otro ID diferente u otra foto.
Fr@itheart