☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

AndresMC escribió:se confirma que esta version (UK) trae doblaje al español o no? importantisimo!!! lo digo pq la del ac2 no la traia.
He visto una captura con los ficheros que contiene el juego y se ven archivos para los 5 idiomas del mismo nombre, es decir, que todo parece indicar que si... pero si dicen que el 2 no tenia, es chocante... esperemos confirmacion.

EDITO: segun se dice, al 99% seguro que ocurren estas tres cosas aunque aun es pronto.

El juego esta doblado al castellano, ideal para la importacion
El juego trae AP2.5
Y ademas (esto aun no del todo confirmado) trae la ultima version del dash para actualizar, es decir, que habria que actualizar si o si. Vamos, que de momento parece ser que la unica forma de jugarlo es comprandolo :-|

Imagen
grishnakhelorco escribió:A ver si confirman versión e idiomas para reservarlo ahora mismo.
La versión USA está en castellano.

Salu2.

Compra con confianza, yo te puedo garantizar que está en ESPAÑOL la version de USA, ya que yo tengo mi Collectors reservada allá.

Comprala en AMAZON o GAMESTOP son los más seguros. ;)

Saludos ,

Fr@itheart
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por el consejo fraitheart ;)

Si se confirma que la sparrow es la versión UK entonces me voy directo a amazon.uk a reservar.
Para compras de videojuegos USA o canadienses suelo tirar de videogamesplus, que a mi por lo menos siempre me ha ido genial.

Salu2.
El juego trae AP2.5

Y...eso qué es?
scifo escribió:El juego trae AP2.5

Y...eso qué es?

Pues una proteccion muy chula para que los piratas no puedan jugar.
kureizu escribió:

Y...eso qué es?

Como diría Ezio y Altair "Nada es verdad, todo es posible"
Elm1ster escribió:
kureizu escribió:

Y...eso qué es?

Como diría Ezio y Altair "Nada es verdad, todo es posible"

AMEN... [angelito] ......"Nada es verdad. Todo está permitido"

Saludos,

Fr@itheart
kureizu escribió:

Y...eso qué es?

Está bien que de vez en cuando les pongan pegas a esa gente que lo único que provoca es daños al sector...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
en 2 dias tendremos el activo iso nueva version asique ya ves tu que mas me da
Bueno, esta noche lo probare haber que tal. De momento con el fable no hetenido problemas, haber este que tal.
Selphie_Epojé escribió:
kureizu escribió:

Y...eso qué es?

Está bien que de vez en cuando les pongan pegas a esa gente que lo único que provoca es daños al sector...

+1
Roberdivx escribió:
Selphie_Epojé escribió:
kureizu escribió:El juego trae AP2.5

+1

-5
Selphie_Epojé escribió:
kureizu escribió:

Y...eso qué es?

No se que haces en este foro, tu foro es meristation, donde todo lo que tienen es original, tienen windows original, todos los discos de musica originales, todas la pelis originales...

Me gustaria ver el destrozo que haces en los demas sectores...
Haber!! haber!! dejar de hablar de pirateria y "X" cosas, pero he notado lo cínicos que son algunos parándose el cuello de como van a probar el juego en su versión Sparrow y de como burlaran los "seguros" tener un poco de decencia y guardarse sus comentarios para si mismos ok!!.

Y por otro lado espero y los que están en contra no tengan nada pirata, vamos que no desviemos el tema en si que es que el juego ya saldrá en unos días y que al final podremos jugarlo TODOS.
(mensaje borrado)
frait, a roberto28live le marcaba para reservar la codex por el precio de 91€ y se lo cobraron al momento. Aunque también veria normal que ahora no te deje pillarla por agotada, tienen que tener las ediciones limitadisimas o con el escaqueo de la peña que la pillo en fnac habran llegado al limite de lo que en principio recibiran.
Roberdivx escribió:frait, a roberto28live le marcaba para reservar la codex por el precio de 91€ y se lo cobraron al momento. Aunque también veria normal que ahora no te deje pillarla por agotada, tienen que tener las ediciones limitadisimas o con el escaqueo de la peña que la pillo en fnac habran llegado al limite de lo que en principio recibiran.

Gracias amigo,

Si en XTRALIFE, ya paso a mejor vida [angelito] . Sin embargo, yo tengo mi codigo de reserva en FNAC con su respectivo mensaje al MAIL,pero aun no me descuentan , Alguien en la misma situacion? que tal les ha ido por FNAC?.....

Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:
Roberdivx escribió:frait, a roberto28live le marcaba para reservar la codex por el precio de 91€ y se lo cobraron al momento. Aunque también veria normal que ahora no te deje pillarla por agotada, tienen que tener las ediciones limitadisimas o con el escaqueo de la peña que la pillo en fnac habran llegado al limite de lo que en principio recibiran.

Gracias amigo,

Si en XTRALIFE, ya paso a mejor vida [angelito] . Sin embargo, yo tengo mi codigo de reserva en FNAC con su respectivo mensaje al MAIL,pero aun no me descuentan , Alguien en la misma situacion? que tal les ha ido por FNAC?.....

Saludos,

Fr@itheart

Al final no lo pillastes en xtralife? pues yo hoy he hecho el pago para quel martes me la envien sin problemas ^^.
albertosh escribió:
fraitheart escribió:

Gracias amigo,

Saludos,

Fr@itheart

Al final no lo pillastes en xtralife? pues yo hoy he hecho el pago para quel martes me la envien sin problemas ^^.

No amigo no pude [triston] . Cuando empece el tramite para efectuar la reserva en XTRALIFE, me salia "ERROR EN DATOS DE TARJETA", pense que tenia algun problema pero reserva el Prince of Persia HD si me la permitio. ;) ... Asi que Conclusion: Era problema de la pagina y despues era las reservas se agotaron...Asi que toco en FNAC, ni modo espero que cumplan.

Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:
Vuelvo y lo Repito "AMEN Sir Figo" ;) ...... Mas bien hablemos del juego y dejemos la pelea, que aunque es muy gracioso no nos lleva a nada. Igual creen que posiblemente el "Mejor juego del año" se merezca una vil version pirata de DOBLE CAPA marcada con plumero??...yo no creo....por lo menos no Assassins :) .

Saludos,

Pd: Regresando al tema , los que apartaron su CODEX en FNAC, ya les han comenzado a descontar o les han enviado a pagar ?. No pude pillarmela en XTRALIFE, aparece como disponible, pero es mentira ya esta agotada. Si alguien sabe se le agradece.

Fr@itheart

Imagen

si, se ve que tu no lo crees ....
(mensaje borrado)
Oh noes, Kain SirKoT tambien nos vamos a ver en este juego? XD

Si alguien tiene alguna pregunda / duda del juego, que pregunte, pero de como, donde y xk tengo el juego ya sabeis que no se puede preguntar ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el tema se va desviando, creo que una vez hecha la respuesta deberiamos volver a hablar del juego, no de versiones ***ejem**+
El hilo es para hablar del juego ahora que teneis elementos para juzgarlo; todo lo demás sobra

newdreamer
¿Mejora el apartado grafico con respecto a AC2?
10100110A escribió:¿Mejora el apartado grafico con respecto a AC2?

Si.
Roberdivx escribió:el tema se va desviando, creo que una vez hecha la respuesta deberiamos volver a hablar del juego, no de versiones ***ejem**+

******************************************************************************************
Sin embargo considero al MODERADOR que asi como se borro mi mensaje de contestacion de la pagina 68, deberia ser borrado su mensaje de cachondeo de Kain SirKoT, de la pagina 67, pues se lo deje claro, y como lo reitero no oculto ni mi ID , ni mi Foto... :)
*******************************************************************************************
Y si tanto te preocupa a la Proxima Kain SirKoT , con el mayor de los respetos me preguntas en EL FORO ABIERTO, y con el mayor de los gustos amigo te respondo de forma clara y asi duermes mejor....... :)

Doy por terminado la discusion por mi parte , y no flipes tanto tio jajajaja.....

Regreso a mis aportes,

Saludos

PD: Le pido excusas al MODERADOR si he escrito la letra tamaño elefante en el anterior mensaje, pero aunque me dio risa lo de Kain SirKoT, ;) me parece que uno antes de andar acusanso debe preguntar y no crear un enredo y desviarte del proposito del foro que ni te lo crees.....

Fr@itheart
Kain SirKoT escribió:pero que me estas contando hamijo ¿? no te acuso de nada, solo mostraba tu hipocresía, poco mas, no se, eso de, grabar un dragon ball no pasa nada pero un AC no se lo merece ... en fin, ale, hasta otra eol

Amigo.....No te cansas....He sido paciente y de antemano me disculpo con el MODERADOR por desviarme del tema nuevamente.

Pero llamarme HIPOCRITA, eso ya es diferente, y es una falta de respeto y si te sientes bien insultando a los otros Foreros y creando cachondeo y crees que con eso te voy a responder como en realidad te mereces, pues pierdes tu tiempo.Asi que sea lo que sea que busques "Amigo" no las vas a conseguir XD .

No me voy a rebajar a tu nivel creando polemica y desviando el Objetivo del Foro, si es que tu eres de los tipicos Fanboys que les gusta crear controversia y malestar entre la comunidad.. Pues por algo Kain SirKoT, es qure yo no OCULTO mi nombre en los foros cambiandolo por otro ni mi foto tio, pues no tengo nada que ocultar....Y sigo manteniendo lo que dije "El Ac: Brotherhood para mi no se merece la "Sparrow"...." La ganas pueden querer pero despues de hacer las reservas respectivas pienso que este juego no se lo merece, y si vieras mis mensajes te dieras cuenta que estaba preguntando de Fnac porque me habian reconfirmado pero no me han descontando, y eso fue despues.

Sin embargo ya veo el tipo de usuario que te eres "Amigo"...el tipico del cachondeo y la controversia...jajaja ;) ...Tio si quieres sentirte estrella adelante, yo te respondi en foro abierto....pero me pregunto tu que hacias en ese foro si tantos golpes de pecho te das y cambis tu ID y FOto???...creo que eso si es Hiprocresia.....O no???...

Por cierto no te habia visto antes por aqui, ....que es el momento de cachondear y brillar:::.

Si te sientes bien adelante amigo, pero no logras nada.

PD: Nuevamente le pido disculpas al MEDERADOR por desviarme del tema..jeje ;) ...Peo parece que Kain SirKoT, desea seguir creando malestar con su comentario... Sin embargo espero que sea la ultima vez tio, y la proxima pregunta , pues si hay un Hipocrita te aseguro que no soy yo....Deberias verte en un espejo antes Kain SirKoT.

Saludos,

Espero no tener que seguir respondiendote Kain SirKoT, pues siento que ensucio el Foro con tanto mensaje random fuera de tema, y tampoco te voy a faltar el respeto si es lo que buscas :) ; y no pretendas ensuciar mi nombre, pues yo siempre doy la cara y no me oculto jamas bajo otro ID diferente u otra foto. ;)

Fr@itheart
Agregaros al msn o algo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fraitheart escribió:
Kain SirKoT escribió:pero que me estas contando hamijo ¿? no te acuso de nada, solo mostraba tu hipocresía, poco mas, no se, eso de, grabar un dragon ball no pasa nada pero un AC no se lo merece ... en fin, ale, hasta otra eol

Amigo.....No te cansas....He sido paciente y de antemano me disculpo con el MODERADOR por desviarme del tema nuevamente.

Pero llamarme HIPOCRITA, eso ya es diferente, y es una falta de respeto y si te sientes bien insultando a los otros Foreros y creando cachondeo y crees que con eso te voy a responder como en realidad te mereces, pues pierdes tu tiempo.Asi que sea lo que sea que busques "Amigo" no las vas a conseguir XD .

No me voy a rebajar a tu nivel creando polemica y desviando el Objetivo del Foro, si es que tu eres de los tipicos Fanboys que les gusta crear controversia y malestar entre la comunidad.. Pues por algo Kain SirKoT, es qure yo no OCULTO mi nombre en los foros cambiandolo por otro ni mi foto tio, pues no tengo nada que ocultar....Y sigo manteniendo lo que dije "El Ac: Brotherhood para mi no se merece la "Sparrow"...." La ganas pueden querer pero despues de hacer las reservas respectivas pienso que este juego no se lo merece, y si vieras mis mensajes te dieras cuenta que estaba preguntando de Fnac porque me habian reconfirmado pero no me han descontando, y eso fue despues.

Sin embargo ya veo el tipo de usuario que te eres "Amigo"...el tipico del cachondeo y la controversia...jajaja ;) ...Tio si quieres sentirte estrella adelante, yo te respondi en foro abierto....pero me pregunto tu que hacias en ese foro si tantos golpes de pecho te das y cambis tu ID y FOto???...creo que eso si es Hiprocresia.....O no???...

Por cierto no te habia visto antes por aqui, ....que es el momento de cachondear y brillar:::.

PD: Nuevamente le pido disculpas al MEDERADOR por desviarme del tema..jeje ;) ...Peo parece que Kain SirKoT, desea seguir creando malestar con su comentario... Sin embargo espero que sea la ultima vez tio, y la proxima pregunta , pues si hay un Hipocrita te aseguro que no soy yo....Deberias verte en un espejo antes Kain SirKoT.

Saludos,

Espero no tener que seguir respondiendote Kain SirKoT, pues siento que ensucio el Foro con tanto mensaje random fuera de tema, y tampoco te voy a faltar el respeto si es lo que buscas :) ; y no pretendas ensuciar mi nombre, pues yo siempre doy la cara y no me oculto jamas bajo otro ID diferente u otra foto. ;)

Fr@itheart

Eres un HIPOCRITA y un OWNEADO del copon, por muchos tochos de 30 lineas con palabras en cursiva y diferentes fuentes que te casques.
Ajo y agua [poraki] [poraki] [poraki]
hartito_estoy escribió:
fraitheart escribió:

Saludos,

Fr@itheart

Eres un HIPOCRITA y un OWNEADO del copon, por muchos tochos de 30 lineas con palabras en cursiva y diferentes y fuentes que te casques.
Ajo y agua [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno si quieres faltarme el Respeto, bienvenido sea ;) .......

Pero me parece que el Moderador ya deberia intervenir. :-|
No entienden de RAZONES , no preguntan solo buscan provocar y atropellar al Compañero del foro....Pero si eso te hace sentir bien y mas persona aun...Continua, es más te animo a que lo hagas, solo demuestra el tipo de persona que eres y mientras yo me parto de risa en la Silla del computador, en la comodidad de mi casa. ;)

Saludos,

Fr@itheart
Roberdivx escribió:enserio dejarlo ya...

Creeme Roberdivx, con el mayor de los gustos lo quiero dejar, es más si lees he sido Respetuoso en la medida de lo posible, aunque no ha sido reciproco.
Sin embargo hay ciertos personajes que nada mas ven lo que quieren ver y que solo buscan atropellar al Otro y eso ya lo deje en claro.

De muy mal gusto, y ademas lo hacen bajo un punto de vista equivocado. [360º]

Invito a aquellos que se divierten haciendo eso a que me insulten por privado, estare "extasiado" de leer sus sandeces, pero por favor, no ensuciemos el FORO vale.. ;)

Saludos,

PD: Por enesima vez, me disculpo con el moderador por este OFFTOPIC.

Fr@itheart
Sin duda es de estos juegos que hay que tener la edicion coleccionista!!!

Que ganas de que salga la virgen!
Bueno primer español en tener los 1000G , me ha costado lo suyo pero ha sido bastante facil la verdad ......................... que es broma Dragonsss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tu tienes que ser el primero o si no esto seria una bacalá [carcajad] [carcajad] [carcajad] , venga animo con el juego y esa guia

salu2
fraitheart escribió:
Roberdivx escribió:enserio dejarlo ya...

Creeme Roberdivx, con el mayor de los gustos lo quiero dejar, es más si lees he sido Respetuoso en la medida de lo posible, aunque no ha sido reciproco.
Sin embargo hay ciertos personajes que nada mas ven lo que quieren ver y que solo buscan atropellar al Otro y eso ya lo deje en claro.

De muy mal gusto, y ademas lo hacen bajo un punto de vista equivocado. [360º]

Invito a aquellos que se divierten haciendo eso a que me insulten por privado, estare "extasiado" de leer sus sandeces, pero por favor, no ensuciemos el FORO vale.. ;)

Saludos,

PD: Por enesima vez, me disculpo con el moderador por este OFFTOPIC.

Fr@itheart

Mama,mama,me han owneado y me da rabia.... XD XD
pasnake escribió:Bueno primer español en tener los 1000G , me ha costado lo suyo pero ha sido bastante facil la verdad ......................... que es broma Dragonsss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tu tienes que ser el primero o si no esto seria una bacalá [carcajad] [carcajad] [carcajad] , venga animo con el juego y esa guia

salu2

ya me habias asustado xDDD digo "joder ya con 1000g" jajaja. A ver si recibo la codex el miercoles, ganas de catarlo >.<
De los mejores Owneds que he visto aca XD

Por cierto proble el juego con el dashboard nuevo y lector Samsung y me va perfecto al igual que con el Fable III,tengo de las primeras Xbox 360,me esta encantando el juego :)
yo tengo la elite ke viene con pure y lego batman, tngo el 1.61 y el call of duty y el fable me van con el dash antiguo. me funcionara este iwal o m lo joderA?
MaStEr-ChIeF360 escribió:De los mejores Owneds que he visto aca XD

Por cierto proble el juego con el dashboard nuevo y lector Samsung y me va perfecto al igual que con el Fable III,tengo de las primeras Xbox 360,me esta encantando el juego :)

lo parcheaste por que a mi con samsung y beta dash no me rula.saludos.
En serio, ¿por qué no os váis al subforo de scene? Si encima os intercambiáis información entre vosotros como si nada...
pasnake escribió:Bueno primer español en tener los 1000G , me ha costado lo suyo pero ha sido bastante facil la verdad ......................... que es broma Dragonsss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tu tienes que ser el primero o si no esto seria una bacalá [carcajad] [carcajad] [carcajad] , venga animo con el juego y esa guia

salu2

Cabron XD, bueno con haber sido el primero en terminar el COD: Black OP me basta, de todos modos como sigo con mi "tiempo sabatido" le dare caña a este tambien, aunque eso de que tenga online sera un problema XD
Ninguno de los que lo teneis podeis hacer una primera valoracion un poco completita?
Es que a mi me huele a Assassins 2.5 y me da un poco de palo.
Mejoras tecnicas, jugables...etc,etc....
Gracias a quien lo haga. :)
hartito_estoy escribió:Ninguno de los que lo teneis podeis hacer una primera valoracion un poco completita?
Es que a mi me huele a Assassins 2.5 y me da un poco de palo.
Mejoras tecnicas, jugables...etc,etc....
Gracias a quien lo haga. :)

Es un Assasins 3, me gustaria hacer un analisis como los ultimos que hice pero aun no le pude dedicar "mucho" tiempo, ayer lo deje en el ADN 4 pero la verdad es que el juego para mi en lineas generales es mejor que los anteriores PERO sigue teniendo ese rollo "repetitivo" que a algunos no les gusta...
3493 respuestas