ajomelero escribió:dragonss, el juego está a la altura del 2??
Bajo mi criterio, por encima la verdad.
ZaRMaN escribió:
Era un juego que pensaba comprarme más adelante, más que nada por el hecho de que al no tener un 3 en su título me recordaba más a un spin-off que a otra cosa, pero visto lo visto no he podido evitarlo. El AC2 me encantó y estoy convencido de que éste también me gustará.
Una duda, ¿alguien ha probado el multijugador?, ¿qué tal es?.
Saludos!
Yo creo que la gente deberia de dejar de pensar en un spin-off, es un nuevo completamente "nuevo" con algunas novedades y demas, si me dices que el juego es lo mismo y solo es un par de misiones vale, pero hablamos de nueva historia, nuevo lugar, muchas misiones y nuevos extras, si lo han querido llamar AC: La Hermandad es xk eso de la "hermandad" es importante para el juego.
Yo el multijugador odviamente no lo he podido probar
ajomelero escribió:es una continuación del 2?? vaya, pensaba que no tenía nada que ver con la historia......
Totalemte continuacion, como dije antes, el juego empieza exactamente donde acabamos el juego anterior.
Para Zack_VII:
Sobretodo lo del combate, la vedad es que ha cambiado bastante, los nuevos combos, los fatalitys e inluso ahora la verdad es que luchar contra un grupo de guardias puede llegar a resultar complicado si no estamos atentos.
Por lo menos al juego le han añadido un "aviso" para saber quien sera el proximo en atacar y asi ya sabes cuando tienes tu que contraatacar para matarlo