☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Dragonssss escribió:Yo tampoco me lo explico la verdad, habria echo un analisis hace dias del juego, pero la verdad es que veo tan muerto esto que no se a cuanta gente le interesaria...

Hostias,pues hazlo pero ya [beer]
Eso si,dragonsss,one question: algo q me encantaba tanto en el 1 como en el 2 era jugar al gato y al raton con los guardias(empujo a uno y venga a perserguirme y yo ahora dejo a uno q se acerque y cuando esta a punto de darme un mandoble doy un salto a cualquier lado y le dejo comiendose los mocos [360º] ).Weno,la pregunta q me voy por las ramas xD,es tan facil en este como en el 2 dar esquinazo a los guardias?(q en el 2 era bastante facil dar a los guardias esquinazo,sobre todo por los tejados,y no hablo solo de camuflarte en cualquier lado,si no de meter una casa de distancia a los guardias y ya practicamente te perdia o se despeñaban ellos solos [qmparto] )

Un saludo y gracias!!
cadeformidable escribió:
Dragonssss escribió:Yo tampoco me lo explico la verdad, habria echo un analisis hace dias del juego, pero la verdad es que veo tan muerto esto que no se a cuanta gente le interesaria...

Hostias,pues hazlo pero ya [beer]
Eso si,dragonsss,one question: algo q me encantaba tanto en el 1 como en el 2 era jugar al gato y al raton con los guardias(empujo a uno y venga a perserguirme y yo ahora dejo a uno q se acerque y cuando esta a punto de darme un mandoble doy un salto a cualquier lado y le dejo comiendose los mocos [360º] ).Weno,la pregunta q me voy por las ramas xD,es tan facil en este como en el 2 dar esquinazo a los guardias?(q en el 2 era bastante facil dar a los guardias esquinazo,sobre todo por los tejados,y no hablo solo de camuflarte en cualquier lado,si no de meter una casa de distancia a los guardias y ya practicamente te perdia o se despeñaban ellos solos [qmparto] )

Un saludo y gracias!!

Te puedo asegurar que los guardias son "teleredigidos" macho, como un puto cohete trazado, te metas donde te metas como no sea un "punto azul" del mapa y les hayas perdido un poco de vista te van a encontrar.

En mas de una ocasion intente tirarme debajo de un puente y quedarme esperando a que pase el tiempo pero nada, ellos se quedan a esperarte y en cuanto te mueves van para alla.

Tambien intente en otros casos quedarme en un rio, detras de unas rocas pensado, como no me veran se iran, pero tampoco ellos terminaban viniendo hasta mi los cabrones XD

Esta vez, o los matas a todos o mas vale que tengas un "punto azul" cerca para esconderte, si no estas jodido XD
Dragonss a mi me interesa un analisis,yo sigo bastante el hilo lo que pasa es que no posteo demasiado,estoy ya nervioso porque sea mañana para tenerlo xDD
Jason_Bourne_20 escribió:Dragonss a mi me interesa un analisis,yo sigo bastante el hilo lo que pasa es que no posteo demasiado,estoy ya nervioso porque sea mañana para tenerlo xDD

Venga dejarme que avance un poco mas para reparar cosas y ganar dinero mientras hago el analisis y asi adelanto tiempo ;)
en xtralife todavia no lo envian.............
Yo cro que debe de esta ya en camino, lo que iran de culo enbalando y no habran podido actualizar la web, mandar los mails... Cuela?
si alguien quiere enviar un e-mail con lo que dicen pues por mi vale
Pues nada....el apocalipsis está cerca, porque una de las señales és sin duda que las tiendas pakis no lo tienen hasta mañana.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mensaje enviado a ver que me cuentan
A mi tambien me interesa lo de xtralife, que me daba palo volver a preguntar, ya lo hice hace algunos dias por el tema del pago...
pues no me responden ni al e-mail , ni por el telefono . vaya plan........
hellknight escribió:pues no me responden ni al e-mail , ni por el telefono . vaya plan........

Paciencia. Seguro que hoy los mandan, sino habrían cambiado lo de Envío inmediato.

A mí normalmente me suelen mandar el correo de confirmación de envío sobre las 19:00.

Saludos!
Ya hay un hilo para comentar lo que decís...

¿Dónde se vende AC: Brotherhood?
Respirad los que tengais reserva en xtralife, acabo de recibir mail de UPS confirmando el envio...

Saludos
taigcris escribió:Respirad los que tengais reserva en xtralife, acabo de recibir mail de UPS confirmando el envio...

Saludos

Yo no elegi ups , yo elegi tips@ a si que hay ya no se
Haber, me referia a que logistica de UPS ha recibido el paquete, vaya, que xtralife va mandando los paquetes parece...
Destructoid 9,5/10
Eurogamer.net 10/10
Gamer Informer 9,3/10
EN xtralife ya los enviaron antes de las 16:00. El email tiene que haber llegado ya, antes de las 8 y media como muy tarde, nos está llegando a varios ya.

VIVAAAAA!!!
KurosakiJim escribió:EN xtralife ya los enviaron antes de las 16:00. El email tiene que haber llegado ya, antes de las 8 y media como muy tarde, nos está llegando a varios ya.

VIVAAAAA!!!

Yeah! el mio viene en camino ^^
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta para aquellos que ya lo hayan jugado, es mas igual o mas largo que los otros assasins o es mas corto??? es que segun 3d juegos, es el mas corto de la saga (sin cortar con el de psp) :S

PD: me refiero a la duracion del modo historia

Saludos
grayfoxbcn escribió:
KurosakiJim escribió:EN xtralife ya los enviaron antes de las 16:00. El email tiene que haber llegado ya, antes de las 8 y media como muy tarde, nos está llegando a varios ya.

VIVAAAAA!!!

Yeah! el mio viene en camino ^^

problema solucionado . tenia el correo en spam sin saber por que
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta para aquellos que ya lo hayan jugado, es mas igual o mas largo que los otros assasins o es mas corto??? es que segun 3d juegos, es el mas corto de la saga (sin cortar con el de psp) :S

PD: me refiero a la duracion del modo historia

Saludos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yeah ya ha salido en anti 2.5
Os recuerdo que ha abierto un hilo en online para partidas mulitjugador:

hilo_abstergo-industries-gt-assassin-s-creed-la-hermandad_1519992
NERO_FINAL escribió:yeah ya ha salido en anti 2.5

que alegria donde?
se sabe ya algo oficial de los idiomas en las regiones pal-uk t ntsc j/usa?
comento segun play-asia version NTSC/J solo en italiano e ingles, version NTSC/USA en ingles, frances, aleman, italinao y...... ESPAÑOL!!!!!!
pongo link a 48€ mas gastos
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3uwe.html
Lo tengo en la consola puesto y la pantalla de título está de fondo.... una birra semicongelada en la mesa, un paquete de camel al lado.... estoy listo, vaya... [qmparto] [qmparto] La noche va a ser larga.... XD XD XD

Por cierto, alguien preguntó por las voces y tal....

Bien, el juego es MULTI 5 tanto en audio como subtítulos y cualquier combinación es seleccionable. Vamos, que por un lado se selecciona el idioma del audio y por el otro el de los subtítulos pudiendo escoger al gusto entre inglés, francés, alemán español e italiano.... En fin, voy a empezar :D

Luego doy mi primera impresión, como siempre jeje

Saludos!
Alguien sabe cuales son las imagenes dl ultimo glifo??
Dragonss si estas por ahi tengo una pregunta.¿Que tal esta la historia? Es que estoy leyendo en algunos analisis que es mas floja que la del 2 y me estoy empezando a preocupar.¿Es realmente floja?
se han agotado tanto las codex de ps3 como de 360 XD XD
hellknight escribió:se han agotado tanto las codex de ps3 como de 360 XD XD

En xtralife? joer xD.
Pues ya estan los primero analisis, no tan IMPRESIONANTES como lo esperaba muchos 8.0 y 8.5 solo 3 revistas le han puesto más de 9 [fumando]

En fin los que ya tienen el juego creen que me puedan pasar los mapas multijugador por favor [beer]
Aviso de un BUG que te jode la partida, foros de gamefaqs y ubisoft lo exponen:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 5151045298
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 7421045298

Tiene que ver con usar los túneles:

mini spoiler

por lo visto es obligatorio usar un túnel en la primera tumba de rómulo

Evitad los túneles si os es posible, sólo es obligatorio usar uno en el punto mencionado en el spoiler, si usáis un túnel puede bugearse y al cargar la salida, aparecéis muertos. Se autoguarda al entrar y aparecéis meurtos en la salida, así se crea un bucle y cada vez que cargas, apareces muerto y tienes que empezar la partida de nuevo.

Para que la gente lo tenga en cuenta.

Otro bug que te jode la partida:

En la sequencia 11, al volver al presente, si apagas la consola, al volver a cargar la partida, no te deja entrar en el animus de nuevo. (ésto no lo considero spoiler, no?)

Están que lo parten en Ubisoft eh?
bpSz escribió:Lo tengo en la consola puesto y la pantalla de título está de fondo.... una birra semicongelada en la mesa, un paquete de camel al lado.... estoy listo, vaya... [qmparto] [qmparto] La noche va a ser larga.... XD XD XD

Por cierto, alguien preguntó por las voces y tal....

Bien, el juego es MULTI 5 tanto en audio como subtítulos y cualquier combinación es seleccionable. Vamos, que por un lado se selecciona el idioma del audio y por el otro el de los subtítulos pudiendo escoger al gusto entre inglés, francés, alemán español e italiano.... En fin, voy a empezar :D

Luego doy mi primera impresión, como siempre jeje

Saludos!

lo has comprado aqui en España o fuera?
la historia principal dicen que dura menos que la del 2, pero parece que habrá más misiones secundarias
alguien sabe cuantas horas dura el dos y cuantas éste?
Si vas a saco en el 2, sobre las 8-10.
octopene escribió:Alguien sabe si esta version esta en Español?

http://www.play-asia.com/Assassins_Cree ... -3yyf.html

Por 36 €

En ese mismo enlace, más abajo, pone Inglés, italiano. Espero que no sea verdad, yo la he pedido a hkofferhouse, por 35 € y también pedí el año pasado el AC II y sí que incluía el español.
EDITO: Ahora acabo de comprobar que en hkofferhouse también pone inglés,italiano. Esto ya me huele a que no llevará el español. En fin, lo pondré en italiano, que me enteraré más.
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... itic-score

Aqui te pone las review de las principales paginas especializadas. Le ponen de media un 9´2, me gusta esa nota. [fumando]
Me acaba de llamar el de tipsaaaaa, ya va para mi casa con mi codeeeex arrrgh
Meristation: 8.5
Vandal: 9.1
D@rth escribió:Si vas a saco en el 2, sobre las 8-10.

ok, gracias. eso serán 14 horas para mi porque yo hago casi todas las secundarias y colecciono y siempre me gusta ver pausadamente los escenarios de los juegos
Acaba de lelgarme el paquete de xtralife. La codex, una alfombrilla de ratón y un póster de regalo!!

Son la caña!!
KurosakiJim escribió:Acaba de lelgarme el paquete de xtralife. La codex, una alfombrilla de ratón y un póster de regalo!!

Son la caña!!

¿El póster es del juego?.

A ver si me llega pronto! [carcajad]
Bueno gentes......ya lo tengo instalado por fin en el HD...y solo deciros..... [poraki] pedazo de juego ....mucho mejor que el 1 y 2....almenos a mi gusto...
Lo único que encuentro un poco subido demasiado..es el tema de la dificultad [enfa] ...entiendo que en el 2 era un pelin demasiado facil.... :D ..pero esque macho...
aqui te acercas a los guardias....se te escapa un pedo [ayay] ...y joderrrrrrrrrr [buuuaaaa] la lias parda....no te sueltas y parece que los tios te sigan porque te localizan por medio de un GPS que alguien te a metido hasta el fondo por el culo...uffffffffff....que plastas.... [+risas]

Ahora va mi pregunta sobre el juego...lo pongo en Spoiler para que nadie se entere si no quiere...

Voy por la mision.........
De las primeras , la que te dicen que has de matar al capitan borgia con un andamio....pues lo he matado de varias maneras...pero simepre me da la mision como incorrecta....
joder...esque no se que hay que hacer con eso de matarlo con el andamio...creo que voy a tener que llamar al bustamante para que me ayude a matarlo..que ese entiende mogollon de andamios...XD

Pues lo dicho...a ver si alguien que ya haya pasado este monento , que me ayude a pasarlo..que toy ahy pilladisimo..aunque puedo seguir con otras misiones....pero me gusta ir completando todo limpio.....
Saludosssssssssssssssss
ZaRMaN escribió:
KurosakiJim escribió:Acaba de lelgarme el paquete de xtralife. La codex, una alfombrilla de ratón y un póster de regalo!!

Son la caña!!

Claro, es del juego!
KurosakiJim escribió:
ZaRMaN escribió:

Son la caña!!

Claro, es del juego!

Mola!, a ver si me llega [fumando]
voodoo228 escribió:Bueno gentes......ya lo tengo instalado por fin en el HD...y solo deciros..... [poraki] pedazo de juego ....mucho mejor que el 1 y 2....almenos a mi gusto...
Lo único que encuentro un poco subido demasiado..es el tema de la dificultad [enfa] ...entiendo que en el 2 era un pelin demasiado facil.... :D ..pero esque macho...
aqui te acercas a los guardias....se te escapa un pedo [ayay] ...y joderrrrrrrrrr [buuuaaaa] la lias parda....no te sueltas y parece que los tios te sigan porque te localizan por medio de un GPS que alguien te a metido hasta el fondo por el culo...uffffffffff....que plastas.... [+risas]

Ahora va mi pregunta sobre el juego...lo pongo en Spoiler para que nadie se entere si no quiere...

Voy por la mision.........
De las primeras , la que te dicen que has de matar al capitan borgia con un andamio....pues lo he matado de varias maneras...pero simepre me da la mision como incorrecta....
joder...esque no se que hay que hacer con eso de matarlo con el andamio...creo que voy a tener que llamar al bustamante para que me ayude a matarlo..que ese entiende mogollon de andamios...XD

Pues lo dicho...a ver si alguien que ya haya pasado este monento , que me ayude a pasarlo..que toy ahy pilladisimo..aunque puedo seguir con otras misiones....pero me gusta ir completando todo limpio.....
Saludosssssssssssssssss

Muchas tio, a mi me das una alegria con lo de la dificultad!!!!

La unica pega que le he puesto siempre a los Assassins, es que son muyyy faciles, y que en partidas de una media de 15 horas, habre muerto 3 veces, y siempre por caerme de un edificio alto!!!
Si dices que ahora es dificil y que los guardias te las hacen pasar putas, es una gran noticia!! no me gustaba matar a 10 guardias, sin que apenas me tocaran un pelo!!
3493 respuestas