☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Que pasada tios,graficamente me impresiona cada vez mas,y el cambio del tiempo es excelente,parece que cada vez veo uno distinto XD

Por cierto que tiene un agregado nuevo que son retos que no tiene nada que ver con la historia principal son de entrenamiento,como matar a X enemigos en algun tiempo determinado y muchas mas que alarga sin duda el juego.
godofredo está baneado por "Troll"
A mi con la moderación tan rara que hay por este subforo me da palo preguntar, pero vamos, antes de la pregunta mejor expongo mi caso.
Me quiero comprar el juego, con dinero real, de importación pero a falta de 4 dias para salir sigo sin saber en que idiomas viene la edicion UK.
Lei a un usuario que dijo que version "subida a la red" era la uk y que era multi 5 con español. Eso es cierto?
De verdad que me lo quiero comprar y necesito esa informacion, no es que este preocupado por gastarme un disco verbatim y cagarla con el idioma, que de momento no soy tan rata.

Luego ya si el moderador quiere borrar este mensaje que lo borre, pero que le lo haga mirar despues.

A ver si los que lo estais jugando ahora teneis un segundillo para poder responderme. Gracias.
una pregunta para los que estan jugando,el tema de los glifos son iguales que en el 2?

salu2
sergiobarna10 escribió:una pregunta para los que estan jugando,el tema de los glifos son iguales que en el 2?

salu2

Exactamente igual, el encontarlos y el "puzzle" se mantiene ;)
Dragonssss escribió:
sergiobarna10 escribió:una pregunta para los que estan jugando,el tema de los glifos son iguales que en el 2?

salu2

Exactamente igual, el encontarlos y el "puzzle" se mantiene ;)

muchas gracias tio era lo que mas me mola del 2
Pero los glifos desvelan también piezas de vídeos como en el 2 o como va exactamente????
frankiller escribió:Pero los glifos desvelan también piezas de vídeos como en el 2 o como va exactamente????

Sorpresa XD
Jajajajaja pues llevas razón Dragonsss lo mejor es llevarse la sorpresa el día que lo
juguemos... Fuuuuu k pokito kedaaa!!!!!!!
facebook oficial españa muestra el unboxing de la edición códice:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1694715326217

y para el multijugador, acabo de abrir este hilo:

hilo_abstergo-industries-gt-assassin-s-creed-la-hermandad_1519992
Respecto al contraataque no os equivoquéis, es como en el Batman, si queremos seguir el combo tenemos que meterlo en medio de una combinación, no esperar estando quietos a que nos ataquen y hacer un contraataque, en el momento que te dan un golpe o te quedas quieto jodes la combinación, aparte que si te quedas quieto te agarran por detrás y mientras te los quitan te dan que no veas, con este nuevo sistema de ataque hay que atacar a saco y si además eres preciso metiendo contrás mientras golpeas es un vicio.
muy buena edición la codex, la pega que le pondría son esos cutre estuches de cartón para la banda sonora y ese bonus dvd, por lo demás perfecta.
roberto28live escribió:facebook oficial españa muestra el unboxing de la edición códice:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1694715326217

y para el multijugador, acabo de abrir este hilo:

hilo_abstergo-industries-gt-assassin-s-creed-la-hermandad_1519992

Como mola el juego esta como escondido debajo de la caja xD.
PEAZO DE CAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! LA OSTIA QUE DETALLADA ESTA

Lo siento no lo he podido evitar al ver el video . LA QUIERO XD XD XD
En Xtralife ya aparece como envío inmediato, lo que significa que tienen pensado mandarlos mañana.

Saludos!

EDITADO: Sorry, me colé de post!, pero bueno, a vosotros también os interesará [looco]
alguien sabe si el libro/artbook, esta en español?
Hype en aumento, vaya ganas de catar este juegazo!! lástima que vaya tan escaso en lo economico... a ver si en gamehubs este año viene en castellano como el pasado...
Alguien se lo ha terminao ya??

Cuantas secuencias tiene???

Saludos
Frodo escribió:Alguien se lo ha terminao ya??

Cuantas secuencias tiene???

Saludos

Yo me lo termine ayer.

Si con secuencias te refieres a Memorias de ADN, tiene 9 y la posibilidad de repetir las que quieras.

1:15 para empezar a jugarlo con mi perfil original, que ganas !!!!
Joer, solo 9?

Si voy por la 6 y no he jugao casi na de tiempo

Es el assesins mas corto de todos(modo historia)??'

Saluos
Frodo escribió:Joer, solo 9?

Saluos

Habras echo como yo, directo a la mision principal sino es imposible que te parezca poco ;)
Muy guapa la edición codex, menos mal que al final me decante por esa aunque haya tenido que vender un riñon jajajaja para comprarla. Solo agradezco que no saquen mas juegos este mes, menos mal que el gran turismo no me llama nada.
Frodo escribió:Joer, solo 9?

Saluos

Para que te dure 9 horas, habras corrio mucho para pasartelo y listo, ami me va durar 20 horas ya que voy hacer todas las misiones secundarias y todo, menos los grifos esos que en el 2 no me gusto nada.
a si que no han cometido la cagada del que no se podian hacer las que secuencias que querias por el puto dlc de las secuencias que quitaron en el 2
hellknight escribió:a si que no han cometido la cagada del que no se podian hacer las que secuencias que querias por el puto dlc de las secuencias que quitaron en el 2

EING ???? 0_0
si si en el 2 no podias jugar las secuencias de adn en el orden que se queria por culpa del dlc que sacaron de la batalla de forli y de la hoguera de las vanidades al menos a mi
hellknight escribió:si si en el 2 no podias jugar las secuencias de adn en el orden que se queria por culpa del dlc que sacaron de la batalla de forli y de la hoguera de las vanidades al menos a mi

asi es en el en assasins creed 2 las secuencias 12 i 13 si no recuerdon mal eran dlc por lo tanto si no las comprabas del juego normal te tiraba de la secuencia 11 a la 14 directamente y te decia que a ezio lo habia llevado hasta alli una serie de acontecimientos
gametrailers no creo que tarde en sacar la review , ya que el 16 sale en USA
kastelen escribió:
hellknight escribió:si si en el 2 no podias jugar las secuencias de adn en el orden que se queria por culpa del dlc que sacaron de la batalla de forli y de la hoguera de las vanidades al menos a mi

asi es en el en assasins creed 2 las secuencias 12 i 13 si no recuerdon mal eran dlc por lo tanto si no las comprabas del juego normal te tiraba de la secuencia 11 a la 14 directamente y te decia que a ezio lo habia llevado hasta alli una serie de acontecimientos

ahhhhhhhhh joder ahora si lo entendi XD
Pues nada que tal esta el juego para los que ya lo consiguieron?, si vale la pena?
Yo tengo muchas esperanzas en este juego.
el 1º me parecio un juego muy interesante pero un poco cansino, el 2º me gusto muchisimo y este espero que este a la altura de la segundo parte.

Tengo mucho interes en catar el modo online ya que lo pintan muy interesante.
que pintaza que tieneee!!

joder que locura de juegos los tengo todos a la mitad [carcajad] [carcajad]
Yo lo siento, pero sigo pensando que esto debería haber sido un dlc de acII: mismo personaje, misma época, misma ciudad donde "termina" la segunda parte..... DLC.
Mejor dicho expansión, ya que los DLC no suelen ser más que tonterías tipo armas, un mapa o cosas por el estilo.

Estos de ubisoft sí saben cómo sacar rendimiento a una franquicia, los de rockstar estarán tirándose de los pelos por no haber cobrado 70€ por cada capítulo extra que sacaron. Los cuales son las mejores expansiones que he visto en mucho tiempo e incluían lo mismo que este dlc de acII (más personajes, más historia, más armas...)
No puedo contar mucho, pero esperad notazas hoy en los análisis.
Elm1ster escribió:Respecto al contraataque no os equivoquéis, es como en el Batman, si queremos seguir el combo tenemos que meterlo en medio de una combinación, no esperar estando quietos a que nos ataquen y hacer un contraataque, en el momento que te dan un golpe o te quedas quieto jodes la combinación, aparte que si te quedas quieto te agarran por detrás y mientras te los quitan te dan que no veas, con este nuevo sistema de ataque hay que atacar a saco y si además eres preciso metiendo contrás mientras golpeas es un vicio.

Pffff solo de imaginarlo......sistema batman con Ezio....pffffff. Hay algun tipo de recompensa de punuacion o retos o algo asi tipo batman por hacer determinado combo sin ser alcanzado?

Y no se, esque teneis que pensar que AC es primero una aventura, luego un sandbox, luego un juego de plataformas, luego infiltracion y luego-----> beat'em'up XD...de echo si juegas "bien" es lo que menos haces, por lo que el sistema tipo Batman, le viene que ni pintado: combates espectaculares, basados en accion/reaccion y no en el aporrear botones, con coreografias que no desentonan con el concepto de juego que se plantea, porque yo verme un ezio a lo bayonetta o kratos..pues no XD.

grayfoxbcn escribió:No puedo contar mucho, pero esperad notazas hoy en los análisis.

Notazas en esta gen a que equivale? porque la media de casi cualquier juego ronda el 8,5 XD hablamos de 10? 9,5? [mad]
El modo online lo habeis probado??? de que trata? es de subir niveles y desbloquear armas y tal?
zaragozano escribió:El modo online lo habeis probado??? de que trata? es de subir niveles y desbloquear armas y tal?

Yo si lo he probado, bueno la beta de PS3. El modo que había era de matarse los unos a los otros, te dan un objetivo y a la vez te persiguen a ti. Y tienes que mezclarte con la gente para que no te detecten.

Al principio es raro, pero en seguida le coges el truquillo, y las partidas son rápidas y adictivas. Hay momentos que ves a 4 o 5 matándose a la vez, mola bastante.

En el escenario también hay zonas para poder escapar y entorpecer al enemigo, y una especie de elevadores rudimentarios para subir a los tejados en un segundo. Se activan por el peso, está bastante logrado.

Para ser una beta estaba muy pulida, no tuve lag ni nada parecido en ninguna partida, lo único que costaba un poco encontrar partida pero imagino que era por que como era una beta había poca gente disponible.

Vas subiendo de nivel y adquiriendo nuevas habilidades, a parte también consigues perks como si fuera un Call of Duty, para las rachas de muertes /asesinatos.
grayfoxbcn escribió:
zaragozano escribió:El modo online lo habeis probado??? de que trata? es de subir niveles y desbloquear armas y tal?

Yo si lo he probado, bueno la beta de PS3. El modo que había era de matarse los unos a los otros, te dan un objetivo y a la vez te persiguen a ti. Y tienes que mezclarte con la gente para que no te detecten.

Al principio es raro, pero en seguida le coges el truquillo, y las partidas son rápidas y adictivas. Hay momentos que ves a 4 o 5 matándose a la vez, mola bastante.

En el escenario también hay zonas para poder escapar y entorpecer al enemigo, y una especie de elevadores rudimentarios para subir a los tejados en un segundo. Se activan por el peso, está bastante logrado.

Para ser una beta estaba muy pulida, no tuve lag ni nada parecido en ninguna partida, lo único que costaba un poco encontrar partida pero imagino que era por que como era una beta había poca gente disponible.

Vas subiendo de nivel y adquiriendo nuevas habilidades, a parte también consigues perks como si fuera un Call of Duty, para las rachas de muertes /asesinatos.

tiene buena pinta*.*
Aporto 1 dato y una duda:

- La version 360 es superior tecnicamente a la de PS3:

http://www.lensoftruth.com/?p=24367

(de todas maneras hablamos a un nivel friki XD, de texturas, iluminacion etc, pero ambas con frames estables y no creo que se note a ojo sinceramente).

- Creo que PS3 tiene DLC exclusivo gratis, es asi?

No se que hacer.....no creo que la diferencia grafica sea seria la verdad, y si se ocnfirma lo del DLC, es un aliciente, ademas de que en 360 estoy con New vegas y Deadly premonition, por lo que, si cjo tambien el AC...la PS3 cojeria polvo....asi que creo que me decanto por esa.
zaragozano escribió:
grayfoxbcn escribió:

tiene buena pinta*.*

Si que tiene que estar bien.
Zack_VII escribió:Aporto 1 dato y una duda:

- La version 360 es superior tecnicamente a la de PS3:

http://www.lensoftruth.com/?p=24367

(de todas maneras hablamos a un nivel friki XD, de texturas, iluminacion etc, pero ambas con frames estables y no creo que se note a ojo sinceramente).

- Creo que PS3 tiene DLC exclusivo gratis, es asi?

No se que hacer.....no creo que la diferencia grafica sea seria la verdad, y si se ocnfirma lo del DLC, es un aliciente, ademas de que en 360 estoy con New vegas y Deadly premonition, por lo que, si cjo tambien el AC...la PS3 cojeria polvo....asi que creo que me decanto por esa.

fíjate en la foto de los ventanales de la iglesia/catedral/lo que sea... ves los rayos en la 360? no están en la ps3...

Aquí uno que ha pedido a Xtralife el cambio de ps3 a 360, por que por mucho DLC que contenga exclusivo, es una burda "recompensa" por una versión inferior... Mira que me jode...

Hay otra que sale Mario en lo alto y en la 360 se ve la empuñadura de la espada.. en la ps3, no.

A mi me parece una vergüenza.
p&p escribió:Yo lo siento, pero sigo pensando que esto debería haber sido un dlc de acII: mismo personaje, misma época, misma ciudad donde "termina" la segunda parte..... DLC.
Mejor dicho expansión, ya que los DLC no suelen ser más que tonterías tipo armas, un mapa o cosas por el estilo.

Estos de ubisoft sí saben cómo sacar rendimiento a una franquicia, los de rockstar estarán tirándose de los pelos por no haber cobrado 70€ por cada capítulo extra que sacaron. Los cuales son las mejores expansiones que he visto en mucho tiempo e incluían lo mismo que este dlc de acII (más personajes, más historia, más armas...)

Ni idea vamos, primero juega al juego y luego ya dices si te parece una expansion, un DLC o un juego completamente nuevo.

Vamos, si le hubiesen llamado AC3: La hermandad todo el mundo tan contento.

Pd: En 10 minutitos ya empiezo a jugarlo !!! ñam ñam ñam XD
Dragonssss escribió:
p&p escribió:Yo lo siento, pero sigo pensando que esto debería haber sido un dlc de acII: mismo personaje, misma época, misma ciudad donde "termina" la segunda parte..... DLC.

Ni idea vamos, primero juega al juego y luego ya dices si te parece una expansion, un DLC o un juego completamente nuevo.

SERÁS VABRON!!!
grayfoxbcn escribió:
Dragonssss escribió:

SERÁS VABRON!!!

K conste que es con el original XD
Dragonssss escribió:K conste que es con el original XD

Por eso te llama "vabron", si no lo hubiese puesto con C, xDDDDDDD

Dios, qué ganas de que llegue mi PAL UK que me han mandado todavía hoy desde ShopTo. Me da a mí que hasta la semana que viene no lo huelo como mínimo y aún por encima tengo la incertidumbre de si vendrá doblado o no, porque en el resto de juegos me da igual, pero esta saga la he jugado en español y tampoco se puede decir que esta vez el doblaje inglés sea muy bueno...

Saludos!
haber si se abre ya la veda
Que poco movimiento en el hilo teniendo en cuenta que ya anda por ahi circulando desde ayer no? Que está pasando en la industria??? [qmparto] ya ni un AAA de este nivel levanta expectacion?

Yo si consigo agenciarmelo hoy(en tienda, pakis), mañana dejaré por aquí impresiones inciiales de un friki de la saga que se ha doblado ACII 3 veces en 3 idiomas al 100% XD
Zack_VII escribió:Que poco movimiento en el hilo teniendo en cuenta que ya anda por ahi circulando desde ayer no? Que está pasando en la industria??? [qmparto] ya ni un AAA de este nivel levanta expectacion?

Yo si consigo agenciarmelo hoy(en tienda, pakis), mañana dejaré por aquí impresiones inciiales de un friki de la saga que se ha doblado ACII 3 veces en 3 idiomas al 100% XD

Yo tampoco me lo explico la verdad, habria echo un analisis hace dias del juego, pero la verdad es que veo tan muerto esto que no se a cuanta gente le interesaria...
A mí me interesa todo lo relativo a todos los Assassin, así que adelante con ese análisis. Lo que pasa es que me intento contener porque ardo en ansias de que me llegue y descubrir poco a poco lo que me/nos depara. Mientras tanto, me voy a un rincón a llorar y a contener las ganas, jajajaja.

Saludos!
3493 respuestas