Elm1ster escribió:Respecto al contraataque no os equivoquéis, es como en el Batman, si queremos seguir el combo tenemos que meterlo en medio de una combinación, no esperar estando quietos a que nos ataquen y hacer un contraataque, en el momento que te dan un golpe o te quedas quieto jodes la combinación, aparte que si te quedas quieto te agarran por detrás y mientras te los quitan te dan que no veas, con este nuevo sistema de ataque hay que atacar a saco y si además eres preciso metiendo contrás mientras golpeas es un vicio.
Pffff solo de imaginarlo......sistema batman con Ezio....pffffff. Hay algun tipo de recompensa de punuacion o retos o algo asi tipo batman por hacer determinado combo sin ser alcanzado?
Y no se, esque teneis que pensar que AC es primero una aventura, luego un sandbox, luego un juego de plataformas, luego infiltracion y luego-----> beat'em'up
...de echo si juegas "bien" es lo que menos haces, por lo que el sistema tipo Batman, le viene que ni pintado: combates espectaculares, basados en accion/reaccion y no en el aporrear botones, con coreografias que no desentonan con el concepto de juego que se plantea, porque yo verme un ezio a lo bayonetta o kratos..pues no
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grayfoxbcn escribió:No puedo contar mucho, pero esperad notazas hoy en los análisis.
Notazas en esta gen a que equivale? porque la media de casi cualquier juego ronda el 8,5
hablamos de 10? 9,5?