☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Compis lo venden ya en alguna tienda de barcelona

Saludos
Dragonssss escribió:
hartito_estoy escribió:Ninguno de los que lo teneis podeis hacer una primera valoracion un poco completita?
Es que a mi me huele a Assassins 2.5 y me da un poco de palo.
Mejoras tecnicas, jugables...etc,etc....
Gracias a quien lo haga. :)

Es un Assasins 3, me gustaria hacer un analisis como los ultimos que hice pero aun no le pude dedicar "mucho" tiempo, ayer lo deje en el ADN 4 pero la verdad es que el juego para mi en lineas generales es mejor que los anteriores PERO sigue teniendo ese rollo "repetitivo" que a algunos no les gusta...

Pues a mi ese rollo repetitivo me encanta.

PD: Lo mío solucionado :)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
esto no es una asassin creed 3 es la segunda parte del 2
NERO_FINAL escribió:esto no es una asassin creed 3 es la segunda parte del 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, creo que no te has enterado de nada.

Todos sabemos que es la continucacion del AC2. Lo que se pregunta la gente es que si es realmente un AC nuevo o simplemente es un AC 2.5, vamos que si es como el 2 y le han puesto multiplayer y dos tonterias mas o si es realmente un AC3 pero sin ser un AC3 del todo.

¿Me explico? XD.
trane escribió:
NERO_FINAL escribió:esto no es una asassin creed 3 es la segunda parte del 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, creo que no te has enterado de nada.

Todos sabemos que es la continucacion del AC2. Lo que se pregunta la gente es que si es realmente un AC nuevo o simplemente es un AC 2.5, vamos que si es como el 2 y le han puesto multiplayer y dos tonterias mas o si es realmente un AC3 pero sin ser un AC3 del todo.

¿Me explico? XD.

Por lo que he visto, es como si fuera un nuevo assassins la jugabilidad es mucho mejor quel 2, hace muchas clases de muertes en el 2 no, y online.
Lo veo más un spin.off casi...
Una tercera parte hubiese supuesto un nuevo asesino protagonista, época y localización...
Esta entrega se debe simplemente a la necesidad de mercado de incluir en la saga el multijugador y enorme carisma de Ezio, recordad lo seco y frío que era Altair en su personalidad...
A ver si nos llega pronto... XD
Selphie_Epojé escribió:Lo veo más un spin.off casi...
Una tercera parte hubiese supuesto un nuevo asesino protagonista, época y localización...
Esta entrega se debe simplemente a la necesidad de mercado de incluir en la saga el multijugador y enorme carisma de Ezio, recordad lo seco y frío que era Altair en su personalidad...

Tiene las suficientes novedades "en todo" como para que sea un spin.off creeme ;)

Tengo una ganitas de catarlo el miercoles que es cuando me llega XD .
Dragonssss escribió:Es un Assasins 3, me gustaria hacer un analisis como los ultimos que hice pero aun no le pude dedicar "mucho" tiempo, ayer lo deje en el ADN 4 pero la verdad es que el juego para mi en lineas generales es mejor que los anteriores PERO sigue teniendo ese rollo "repetitivo" que a algunos no les gusta...

Vamos que ya mismo te lo tienes ventilao XD, y yo con el 2 aun por empezar, mira que tengo ganas de comenzarlo ya y empalmar con la hermandad.
Bufff que pocos comentarios del juego , como se nota que ha hecho pupita el AP2.5 ese, madre mia, si hubiera salido sin eso habriamos leido ya hasta el final del juego vamos xD, que tranquilidaddddddddddddddd

Por cierto dragonsss tiene logros online? cuantos?
pasnake escribió:Bufff que pocos comentarios del juego , como se nota que ha hecho pupita el AP2.5 ese, madre mia, si hubiera salido sin eso habriamos leido ya hasta el final del juego vamos xD, que tranquilidaddddddddddddddd

Por cierto dragonsss tiene logros online? cuantos?

Quieres que te cuente yo el final? XD

Online tiene 7-8 logros, de todo tipo la verdad.
jjuioij escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:De los mejores Owneds que he visto aca XD

Por cierto proble el juego con el dashboard nuevo y lector Samsung y me va perfecto al igual que con el Fable III,tengo de las primeras Xbox 360,me esta encantando el juego :)

lo parcheaste por que a mi con samsung y beta dash no me rula.saludos.

A Wave 3 y la actualizacion la baje directamente en Xbox Live y todo perfecto,tanto Fable III como AC Brotherhood.

Al parecer Dragonsss y yo somos los unicos disfrutando de este joyita XD
Yo tb lo estoy jugando.
Si te gusto el 2 este te encantara.
Si no te gusto, este tampoco.

Un saludo
Dragonssss escribió:

Tiene las suficientes novedades "en todo" como para que sea un spin.off creeme ;)

Hummm...Interesante...Cada vez estoy más convencida de que esta IP entrará entre las más recordadas esta generación...

P.D.: Disculpa, respecto a los 7 u 8 logros que comentas online, ¿cuánto suponen sobre el total de los 1000?
yo me estoy haciendo con el, pero mañana lo quemare que aun no tengo verbatines.

Aun asi, nos van a banear si o si, xD. Yo de momento estoy sobreviviendo, aunque bueno, no jugue al Fable III
Lo venden en alguna tienda ya?

Saludos
The Godfather escribió:Lo venden en alguna tienda ya?

Saludos

Teniendo en cuenta que sale el jueves, para el martes ya tendremos el hilo de "vende AC:B en..." correspondiente creado, como muy tarde...
Yo lo tengo reservado (como ocurrió con los dos anteriores, incluso en edición coleccionista) quería jugarlo ya (como con el 2) y no hay forma. [snif]

Es una pena pero es lo que hay, tampoco me voy a poner a llorar. Eso sí, espero la semana que viene como agua de mayo. XD
Selphie_Epojé escribió:
Dragonssss escribió:

Hummm...Interesante...Cada vez estoy más convencida de que esta IP entrará entre las más recordadas esta generación...

P.D.: Disculpa, respecto a los 7 u 8 logros que comentas online, ¿cuánto suponen sobre el total de los 1000?

Los logros online son 200g, si te preocupa por la dificultad que el mas "dificil" de todos es:

llegar al nivel 50

los otros logros son bastante randoms, si quieres saber cuales son te los pongo.
Que pena me llega el miercoles la edicion coleccionista y no puedo catarlo hasta el jueves, (curro todo el dia [mamaaaaa] ).
200g en el online, bueno, algo es algo, aunque me huelo que ese modo lo tocaremos muy poco xD
(mensaje borrado)
Buenas,

Dragonsss por favor comenta lo que te dure el juego como juegas tu a fondo, y si tiene rejugabilidad cuando te lo acabes.

Muchas gracias.
Rowman escribió:Buenas,

Dragonsss por favor comenta lo que te dure el juego como juegas tu a fondo, y si tiene rejugabilidad cuando te lo acabes.

Muchas gracias.

El juego si vas "atropellado" osea, a lo principal y eso como siempre hago con mi perfil pirata pues unas 8-10h me habra durado mas o menos.

El juego es como siempre, algunos coleccionables y muchas cosas secundarias con las que entretenerte que es lo que de verdad termina completando el juego y le mete unas cuantas bastantes horas mas.

Esta vez tambien por ejemplo te dan la posibilidad de repetir los ADN, por lo menos algunos momentos de los ADN que he llegado a probar si que se pueden repetir para volver a "vivir aquello".

Vamos, desde luego que nadie se piense que va a ver en el juego algo tipo Dead Rising 2: Case Zero, esto es un juego NUEVO Y ENTERO en toda regla.
¿Y recuerdas cuanto te duro la segunda parte jugandolo también de esa manera? Para comparar... Porque a mi incluso jugando solo la principal, de las 16 o 17 horas no me bajaba.

Un saludo!
Joder ya se lo ha pasado el Dragonsss ?, tu no respiras para vivir, tu respiras para jugar , vaya tela , yo no se ni como no has fundido la consola, cuantas tienes macho? si que las hacen resistentes ahora si [+risas] [+risas] [+risas]
Olorin99 escribió:¿Y recuerdas cuanto te duro la segunda parte jugandolo también de esa manera? Para comparar... Porque a mi incluso jugando solo la principal, de las 16 o 17 horas no me bajaba.

Un saludo!

Mas o menos lo mismo creo recordar, pero ya te digo, la mision principal a saco nada mas, ni coleccionables, ni cosas para explorar que tiene el juego ni nada.

pasnake escribió:Joder ya se lo ha pasado el Dragonsss ?, tu no respiras para vivir, tu respiras para jugar , vaya tela , yo no se ni como no has fundido la consola, cuantas tienes macho? si que las hacen resistentes ahora si [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Estas son las que tengo ;)

Llevo unos meses sabaticos sin tener que hacer nada de nada, absolutamente nada mas que distraerme con la novia y jugar jugar y jugar, por lo tanto le puedo dedicar 23:30h al dia si quiero XD
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
dragonss una pregunta en este juego sale alguna parte del descendiente de la actualidad que no me acuerdo del nombre igual que en el 1 y el 2 o en esta parte no sale(lo que seria una mierda pq es la parte de la historiamas interesante)?
NERO_FINAL escribió:dragonss una pregunta en este juego sale alguna parte del descendiente de la actualidad que no me acuerdo del nombre igual que en el 1 y el 2 o en esta parte no sale(lo que seria una mierda pq es la parte de la historiamas interesante)?

Se supone que en esta parte Desmond (que así se llama xD) tiene aun mas protagonismo que en las 2 anteriores.
Dragonssss escribió:
Imagen

Llevo unos meses sabaticos sin tener que hacer nada de nada, absolutamente nada mas que distraerme con la novia y jugar jugar y jugar, por lo tanto le puedo dedicar 23:30h al dia si quiero XD

Uff vida social 0 no? no te lo tomes a mal ehh xD, en serio paque quieres tantas consola [agggtt] .

EDITO: Por si alguien aun no tiene la edicion coleccionista reservada, en xtralife aun sale como para comprarla por si ha alguien le interesa.
albertosh escribió:
Dragonssss escribió:
Imagen

Uff vida social 0 no? no te lo tomes a mal ehh xD, en serio paque quieres tantas consola [agggtt] .

EDITO: Por si alguien aun no tiene la edicion coleccionista reservada, en xtralife aun sale como para comprarla por si ha alguien le interesa.

Coño pero tiene novia,asi que al menos el muchacho come XD
albertosh escribió:
Dragonssss escribió:

Bueno, con 23 añitos, viviendo en mi propia casa (pagando hipoteca) con mi novia, es una buena vida social no? XD
Para lo que ya tengan el juego.
Que tal el sistema de lucha?Se pueden hacer combos guapos?
Habeis conseguido alguno ya el skin de Raiden?

salu2
kalinho escribió:Para lo que ya tengan el juego.
Que tal el sistema de lucha?Se pueden hacer combos guapos?
Habeis conseguido alguno ya el skin de Raiden?

salu2

Bueno, yo creo que en combate lo que mas mola ahora es poder tb sacar la pistolica cuando nos de la gana como quien dice para rematar a los enemigos, pero en general si que tiene varios movimientos nuevos.

Del skin de Raiden ni idea.
Mi madre! y con que consola juegas? XDDDDD

4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...4 dias...
Brutal Dragonsss, 4 consolas , para que quieres tantas? dame una si te sobra [+risas] [+risas] , las 3 Slims te las comrpaste hace poco claro no?

De todas formas siempre juegas en la misma o vas cambiando ?

Salu2

P.D. Por cierto solo me queda 55.000G para alcanzarte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , crees que lo conseguire algun dia? Me he hecho en 1 año 40.000G y ahora voy por los 45.000G casi (me encantan los logros y es una enfemedad para mi, si lo reconozco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Brutal Dragonsss, 4 consolas , para que quieres tantas? dame una si te sobra [+risas] [+risas] , las 3 Slims te las comrpaste hace poco claro no?

De todas formas siempre juegas en la misma o vas cambiando ?

Salu2

P.D. Por cierto solo me queda 55.000G para alcanzarte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , crees que lo conseguire algun dia? Me he hecho en 1 año 40.000G y ahora voy por los 45.000G casi (me encantan los logros y es una enfemedad para mi, si lo reconozco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues para montarse una LAN con los amigos deben estar bien... XD
Por cierto...Los hay aún más enfermos... XD
En amigo mío se compra las 2 versiones (Xbox 360 y pc) de títulos multiplataforma para conseguir aún más logros por título...Así, al pasarse un mismo juego dos veces (una por plataforma) obtiene de media 1500-1600 G por título...
Se sabe algo de los idiomas?

Si la version UK traera español?
Dragonssss escribió:
Bueno, con 23 añitos, viviendo en mi propia casa (pagando hipoteca) con mi novia, es una buena vida social no? XD

En ese caso retiro lo dicho xD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
albertosh escribió:
Dragonssss escribió:

Tener novia no es sinonimo de tener vida social.. de hecho conozco varios amigos que desde que se han echado novia no salen apenas de sus casas.
No quiero decir que Dragonssss sea asi ni mucho menos XD pero queria aclarar que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Por cierto, a alguien le ha funcionado el juego con un lector benq??
ataru272 escribió:
albertosh escribió:
Dragonssss escribió:

Tener novia no es sinonimo de tener vida social.. de hecho conozco varios amigos que desde que se han echado novia no salen apenas de sus casas.
No quiero decir que Dragonssss sea asi ni mucho menos XD pero queria aclarar que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Por cierto, a alguien le ha funcionado el juego con un lector benq??

Tener amigos esta sobrevalorado ya XD prefiero salir con mi novia de marcha, tomarme algo y pasarmelo de tranki, luego los amigos con el tiempo se olvidan de todo y en un futuro te das cuenta que simplemente eran personas con las que salias pero tu novia si sale bien siempre estara ai....
....
que bonito XD

Sobre el lector, con tantas consolas he podido hacer muchas pruebas y definitivamente solo las consolas viejas, pero viejas pellejas con Samsung puedes jugar con sparrow teniendo la ultima actualizacion.

Sinceramente por un lado hasta me "parecie bien" que microsoft se haya puesto las pilas un poco mas, esto de tanto Sparrow descarado que juegan los juegos hasta una semana antes ya se estaba pasando de listos, vale que juegues juegos piratas, pero jugarlo en live, sacando logros con el perfil "original" ya era demasiado vamos, yo por lo menos cuando juego un sparrow lo hago sin live y con mi perfil pirata XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Tengo que decir que la jugabilidad en los combates la han mejorado muchísimo, han sabido adaptar muy bien la jugabilidad del Batman y mola mucho estar rodeado de enemigos y empezar a calzártelos uno detrás de otro sin parar, combinando ataque y contras sin que te toquen, eso sí, hay que tener algo de destreza para dominarlo bien, pero una vez controlas eres el puto amo.

PD: El Entrenamiento Virtual va de maravilla para pillar el rollo.
Acabo de ver el anuncio en neox.
¿cuando harán un spot de calidad en este país?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que mañana Game mande el correo par confirmar pero me gustaría mas comparlo en los "pakis" que seguro me ahorro minimo 15 Euros ,lo malo que estas ediciones no se sabe si las tienen seguro.

Dragonssss escribió:Tener amigos esta sobrevalorado ya XD prefiero salir con mi novia de marcha, tomarme algo y pasarmelo de tranki, luego los amigos con el tiempo se olvidan de todo y en un futuro te das cuenta que simplemente eran personas con las que salias pero tu novia si sale bien siempre estara ai....

Siguiendo con el offtopic también te pude pasar que "dejes" a tus amigos por la que crees que es tu media naranja y después te la de con queso (que a mas de uno le a pasado)cuando quieras buscar a los amigos ellos ahora diran tururu XD.

Dragonssss escribió:Bueno, con 23 añitos, viviendo en mi propia casa (pagando hipoteca) con mi novia, es una buena vida social no?

Con todos mis respetos,que tiene que ver eso con una supuesta vida Social activa? XD,yo mejor diría,es una buena vida de pareja no?
Joder tio esto poco a poco se parece al Salvame la hostia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
3493 respuestas