☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Al respecto de las notas...ACII os recuerdo que tiene una media de 90 justo...que me parece absurdo viendo muchos otros, pero vamos, que aunque al II se lo acojió mucho mejor que al 1 (con razón), no se lo tiene por la obra maestra que és en la prensa en global...asi que este Brotherhood no iva a ser menos...y bueno, de momento tiene mas media XD:

AC: B --->91,77

1http://www.gamerankings.com/xbox360/996093-assassins-creed-brotherhood/index.html

ACII---->90,59

http://www.gamerankings.com/xbox360/956 ... index.html

Claro que faltan muchos analisis aun XD pero vamos, que no esperaria mucho mas EN GLOBAL...individualmente seguro que se lleva 9,5 y demases.

Esta tarde me lo agencio y mañana comento impresiones de esas tocho XD
Zack_VII escribió:Al respecto de las notas...ACII os recuerdo que tiene una media de 90 justo...que me parece absurdo viendo muchos otros, pero vamos, que aunque al II se lo acojió mucho mejor que al 1 (con razón), no se lo tiene por la obra maestra que és en la prensa en global...asi que este Brotherhood no iva a ser menos...y bueno, de momento tiene mas media XD:

AC: B --->91,77

1http://www.gamerankings.com/xbox360/996093-assassins-creed-brotherhood/index.html

ACII---->90,59

http://www.gamerankings.com/xbox360/956 ... index.html

Claro que faltan muchos analisis aun XD pero vamos, que no esperaria mucho mas EN GLOBAL...individualmente seguro que se lleva 9,5 y demases.

Esta tarde me lo agencio y mañana comento impresiones de esas tocho XD

A mí me ha llamado la atención que algunas webs como IGN y Gamespot han bajado la nota respecto al 2. En cambio Eurogamer la ha subido y otros como 1up le han puesto la misma nota. Parece que no hay acuerdo respecto a si este es mejor o peor.
El códice que viene con la codex es INCREÍBLE, super cuidado todo, interesante de leer. Las cartas y el mapa me parecen anecdóticos, la caja se sale, y luego los dvd bonus , la peli y tal, genial. Pedazo de edición.
Increible acabo de venir del Game de Parla y ya tenian el juego, pero ahora viene lo bueno, tengo reservada la edicion codex y me la ha sacado. Cuando se la voy a pagar me dice que no puede darmela porque hay 12 reservas y yo estoy en la numero 11 y solo les han traido 8. Luego me dice que seguro que les llegaran esta tarde o mañana. Creeis que llegaran o me habre quedao con las ganas? Vaya cara se me ha quedado con el hype que tengo encima y habiendola rozado.....
jorge5150 escribió:A mí me ha llamado la atención que algunas webs como IGN y Gamespot han bajado la nota respecto al 2. En cambio Eurogamer la ha subido y otros como 1up le han puesto la misma nota. Parece que no hay acuerdo respecto a si este es mejor o peor.

En productos tan similares en su base, siempre surje esa duda....es como el caso F3 Vs New vegas....antes de que salieran, es decir, no habia info de bugs ni historias, pero si se sabia todo lo que iva a aportar new vegas a nivel jugable, que era mucho mas que F3, surgió el debate de cual merece mas nota? porque són lo mismo, solo que uno añade mas de todo que el otro, con bastantes novedades jugables, pero el otro sentó las bases que este se limita a copiar añadiendo mejoras.....pues hay quien pensaba que el que merece mas nota y reconocimiento, es el 3 por ser la base, aunque este como "juego" sea mejor, y gente que piensa lo contrario, que una cosa es el reconocimiento o merito, y otra el producto en si, y si uno es lo mismo, pero aporta más, debe tener mas nota....y los que piensan que son lo mismo, cada uno con sus virtudes, y que por lo tanto la misma XD.....y como los analistas son gente XD y ambos criterios son totalmente validos...segun el criterio respecto a eso dle analista en concreto, tirará al alza o a la baja.
aquí tenéis la versión usa "Doctor"

Comentar que el Usa esta totalmente en castellano como todos pensábamos.

perdonad la calidad de las fotos pero tengo prisa.

la caja del "Doctor" mola un webo!!,dentro del juego viene el DVD bonus con protección de region y un código para 2 descargas ,la llave es de plástico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya tengo mi codex y mola un monton . vale es de plastico pero esta wapisima!!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe si en algún momento de la historia puedes controlar un personaje que no sea ezio?
Recibido ahora mismo de Xtralife. Pedí la edición códex y la guía y me han regalado la alfombrilla de ratón, la pulsera, un póster del juego y una revistilla para consultar en el cagadero [carcajad]

Al vicio!
ram escribió:aquí tenéis la versión usa "Doctor"

Comentar que el Usa esta totalmente en castellano como todos pensábamos.

No compré la versión Usa porque en hkofferhouse ponía que no era region free y ahora resulta que es region free y en castellano y la versión asia(que es la que he comprado)ponen ingles-italiano. La madre que los parió.
Bueno pues voy a por ello XD...espero que ahora que lo va teniendo mas gente esto se anime eh!! hay que hacer honor a la hermandad coño }:/ [qmparto]
alguien me puede decir si la version uk viene en castellano [amor]
Pues hombre... ojalá, pero, aunque habrá que esperar para la confirmación oficial, los últimos juegos PAL-UK de Ubisoft venían en inglés y sin castellano, lo que sí que he leido por algunas webs es que la versión NTSC-USA sí que trae idioma castellano y además el juego es Region Free.

Saludos.
Pitters escribió:Pues hombre... ojalá, pero, aunque habrá que esperar para la confirmación oficial, los últimos juegos PAL-UK de Ubisoft venían en inglés y sin castellano, lo que sí que he leido por algunas webs es que la versión NTSC-USA sí que trae idioma castellano y además el juego es Region Free.

Saludos.

Si lees atrás confirmo que la USA lleva castellano para textos y voces.
Que ganas de probarlo!
El 2 me encantó, veremos este que tal.
¡¡menos parlotear y mas jugar!!

La Hermandad nos espera... [360º]
cuando me lo termine me apunto al online ehh!!!
Bueno, ya me lo he agenciado, 360 al final XD(58€ es el precio oficial?)....en cualquier otro me hubiese dado igual tema de diferencias tecnicas, pero si algunas de esas diferencias, pasan por tema de brillo, contraste, negros etc, que es con lo unico que soy maniatico (las texturas me la pelan, pero puedo perder horas configurando brillos y demás XD)....prefiero asegurar la verdad, que esta saga no es moco de pavo XD.

Mañana comentaré a ver, y lo dicho, a ver si se anima esto coño :-|

EDIT: Ya hay una actualizacion? de 7 mb ni mas ni menos XD....será para corregir l bug ese que corrompe las partidas?

P.D.2: veo que repite el Uplay, y que por algun motivo tengo 30 puntos...no se si viene por defecto o esque los conservaba del ACII...en cualquier caso los he canjeado por el traje de florentino (me encantan la spintas del ezio "normal" [plas]
De momento solo tengo catado el modo online y es una autentica gozada de juego. Me esta encantando.
La mecanica es brutal.
Archievements360 9.4

http://www.xbox360achievements.org/game ... od/review/

Porfa pasen los mapas multijugador... TODOS
Fucking epic el principio sinceramente XD, claro que impacta menos porque ya lo habiamos visto 20 veces en videos jajaj pero no deja de ser de lo mas epico a nivel jugable que recuerdo.

Y bueno, comentar que definitivamente, AL FIN, Desmond és más que un pelele en una sala XD, aqui el control del mismo adquiere otro significado....os llevareis toda una sorpresa de seguro :), de echo, entre la mecanica que siguen y el humor....no os recuerdan esas fases a:

Uncharted?

[plas]
Alguien me explica lo de busquedas para tiendas, por favor?
q hay q hacer, encontrar los objetos q piden y venderselos o que hago con los objetos q piden en las tiendas?

Y esos objetos donde se encuentran, en los baules o donde?

Gracias
bueno aqui la mia , desde xtralife a llegado al medio dia,
Imagen

me encanta es una pasada,todavia no e podido probar el juego a ver si lo cato mañana,
un saludo
se me había olvidado lo de los estandartes... ahora aparecen en el minimapa.
mañana mas :)

bonita foto keopety
Por cierto, no es por tirarme flores (que coño, SI XD), pero basicamente, clavé hace eones, la mecanica de las fases de Desmond en los futuros AC eh [rtfm] :

Prueba XD:
hilo_hilo-oficial-spoiler-final-assassin-s-creed-2-y-la-verdad_1329362_s280?hilit=sangrado#p1718783773

Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.

[fumando] [poraki]
Zack_VII escribió:Por cierto, no es por tirarme flores (que coño, SI XD), pero basicamente, clavé hace eones, la mecanica de las fases de Desmond en los futuros AC eh [rtfm] :

Prueba XD:
hilo_hilo-oficial-spoiler-final-assassin-s-creed-2-y-la-verdad_1329362_s280?hilit=sangrado#p1718783773

Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.

[fumando] [poraki]

Jajajaja buenísimo!. Cuando nos pasemos este juego pasaré de leer tus suposiciones sobre el próximo AC para evitar tragarme spoilers [qmparto]
roberto28live escribió:se me había olvidado lo de los estandartes... ahora aparecen en el minimapa.
mañana mas :)

bonita foto keopety

gracias tio, a ver si nos vemos por el multi, esque estoy un poco liado con el BO
Mañana daré unas primeras impresiones mas detalladas, pero de mientras, dejo algunos detalles y comento algunas novedades que no he visto comentadas aun:

- Tecnicamente más depurado.

- Desmond cobra bastante más protagonismo e incluso en ocasiones sus fases se asemejan en bastantes aspectos a las de uncharted (obviamente, hablando del componente plataformero del mismo).

- El combate está infiniiiiiiiiiiiiiiiiiitamente mejor implementado. Copia el estilo del Batman Arkham Asylum, es decir, todo se basa en la accion reaccion, de manera que se acabaron los choques de espada durante 10 minutos, sino que podremos acabar con un grupo de 10 soldados facilmente en 10 segundos XD siempre que tengamos reflejos suficientes. El sistema es simple, una vez conseguimos hacer una muerte/finisher (se logra maxime tras 2 choques de espada), podemos enfocar al siguiente objetivo, y empalmar con otro finisher, y asi hasta que nos den, momento enque se rompe el combo, y debemos lograr un nuevo finisher para empalmar. Obviamente mientras tanto, los enemigos no se quedan mirando, por lo que, al igual que en batman, tambien hay que estar atento para ejcutar contraataques.... . Vamos, más espectaculares y dinamicos que antes.

- Desafios: En el menú del animus, podremos acceder en cualquier momento a unos desafios de realidad virtual, y no digo más.

- Salir del animus en cualquier momento (para pasar a manejar a desmond...para hablar o lo que queramos).

- La sincronizacion 100%: que son una serie de objetivos adicionales a la hora de completar misiones principales, para que la sincronia con ezio sea perfecta y desbloquear, segun dicen, algun recuerdo reprimido.

- Y se mantienen por lo que sabemos los glifos, y las tumbas(pero con otro nombre estas ultimas), más otros añadidos jugables que ya están mas que hablados.

Vamos....que al que le gustase ACII, este le va a gustar igual o más, es de cajón XD... .

Lo unico que realmentre habrá que ver si supera o no al II es la trama, y mal no pinta no.

P.D: Soy yo, o ni en ACI ni en el II, avanzaba el tiempo? me refiero a que anocheciese de por si por ejemplo, porque que yo recuerde, salvo que viajasemos con el uso del viaje rapido d euna ciudad aotra, o al entrar en misiones, la franja horaria no cambiaba no? Esque aquí como digo, va cambiando solo si dejamos a ezio quieto...... .
Que juegazo buf menudo inicio mas bueno tiene!he jugado 2 horas o asi y me ha encantado lo que he jugado,sobre todo la parte de...
manejar a desmond en la actualidad,muy currado todo

Bueno lo jugaré poco a poco porque tengo poco tiempo para jugar,pero vamos juegazo del copón.

Por cierto,ya he metido el código que venia en la edición auditore(tambien lo trae la codex)donde te dan una misión mas y una armadura para Ezio,me he equipado la armadura y es wapísima!negra con detalles rojos lo que es la ropa y luego la armadura por encima.
Acabo de llegar a Roma y me he dado cuenta de un pequeño detalle (que no se si es un detalle del juego o me estoy volviendo loco [mad]

Durante el juego se van escuchando unos susurros de mujer, es más, por el efecto de la voz de los susurros parece ser que pertenece a la mujer de la primera civilización.... [amor]

El juego pinta cojonudo!.

Saludos!
No estas loco no, yo tambien los escucho XD

Otro DETALLAZO esque ahora, cuando encontreis un GLIFO, podeis ir a la base de datos, entrar en la ficha del edificio donde está el glifo, y poner un MARCADOR en el mapa, para poder ir en cualquier momento a buscarlo [plas] ....ya tocaba porque en el II, si se te pasaba uno, encontrarlo luego era tarea jodida XD.

Por cierto...no se si tengo un BUG o que....pero.....cuando llegas a roma, ezio...que ropa lleva?

Porque a mi me sale con la ropa standard de la villa, es decir, coleta, caqueta negra, pantalón, no el traje de asesino tipico, y como he comprado en el Uplay esa ropa precisamente, y la he puesto al princiopio del juego...ahora al quitarla no se si esque en ese moenot esa es casualmente la ropa que toca, o no).
playgames escribió:Alguien me explica lo de busquedas para tiendas, por favor?
q hay q hacer, encontrar los objetos q piden y venderselos o que hago con los objetos q piden en las tiendas?

Y esos objetos donde se encuentran, en los baules o donde?

Gracias

Me auto cito, alguien me podri aexplicar a pregunta q planteo? gracias
Me acaba de llegar el mail de confirmacion del envio de la codex por game,que viendo que el juego ya anda por ahi ya estaba tardando,supongo y espero que en un par de dias llegara a su destino [risita]

Saludosssss
abrumado me hallo, el juego es enorme, millones de cosas por hacer, la sincronización 100% en alguno scasos me parece acojonantemente chunga, las
guaridas de rómulo
son ENORMES, super cuidadas, laberínticas.

Estoy enamorado del juego, es una pasada. De verdad que no sé por donde empezar y qué terminar... según juego, digo.. voy a ahcer ésto.. pero por el camino me distraigo cada dos pasos en otras cosas, y lo más importante es que las cosas que me distraen son muchas veces cruciales para el juego.

buaa.
Decidme la verdad, ¿tan bestial es? Estoy desesperado y querio jugar ya, pero a saber cuando cobrare... ¿Es mejor que el 2?
Kushala escribió:Decidme la verdad, ¿tan bestial es? Estoy desesperado y querio jugar ya, pero a saber cuando cobrare... ¿Es mejor que el 2?

Yo esta tarde he recogido mi edicion Codex, aparte de estar muy bien y que me ha soprendido la edicion esta, decir que el juego lo he probado poquito, pero me ha dejado muy buen sabor de boca, parece mejor y mas amplio que el 2, pero todavia no lo he catado lo suficiente, pero asi por encima parece mejor que el 2.
No he seguido mucho a este juego, y eso que me pasé el primero, y el segundo me encantó, pero hoy me he encontrado en varias páginas con las notazas que le están poniendo y creo que voy a tardar muy poquito en hacerme con él.
Saludos a la comunidad de gamers, Assassins Creed es lo maximo

Lo consegui para PS3 apenas el dia ayer y lo estoy disfrutanto mucho, realmente es un secuela perfecta del AC II, no me he adentrado tanto en la trama aunque algo me dice que tendremos que esperar mucho para ver el desenlace de esta historia segun Ubisoft no habra AC III hasta finales del 2011 o principios del 2012, por eso nos dieron este para poder aguantar la espera.

Si hay alguien me pueda ayudar, apenas acabo de encontrar el segundo glifo (Grupo 2) pero despues de resolver los puzzles circulares al momento de buscar el punto rojo nada pasa, lo encuentro y presiono X pero solo desaparece y vuelve aparece y sigo aprentando X y nada, sera un bug?
Buenas, apenas he podido jugar pq me quiero terminar primero el Black Ops, lo que es el tema gráfico es igual que en el Assassins Creed II no???

El juego tiene una pintaza que te cagas...
LARD1N escribió:Buenas, apenas he podido jugar pq me quiero terminar primero el Black Ops, lo que es el tema gráfico es igual que en el Assassins Creed II no???

El juego tiene una pintaza que te cagas...

buenas,
de gráficos es brutal como todos los assassins pero encima este creo que hay ciclos de dia noche como un GTA que aun lo hace mas espectacular.
Tenemos un gran juego por delante.

Cuantas memorias hay en el juego? es por saber si me queda mucho, hehe
Bueno, pues jugado unas horicas (aunque con lo que me explayo yo en AC, eso no es casi nada XD), os dejo, primero, las diferencias substanciales respecto a ACII que llevo(obviamente habrán más a medida que avanze), que creo que es lo que mas interesa, y luego las primeras sensaciones que me ha dejado:

MEJORAS/DIFERENCIAS Respecto a ACII:

- Más importancia de Desmond, así como "más control" del mismo: Aparte de manejarlo cuando toque por trama, podemos, EN CUALQUIER MOMENTO, salirnos del animus, tomar el control de Desmond, y charlar, o mirar e-mails, o incluso parkourear por la zona (que no spoileo porque es toda una sorpresa).

- Combate evolucionado: Probablemente, era de las pocas lacras objetivas de la saga. AC implementó la idea del combate simple basaod ena ccion/reaccion; el II la mejoró ampliamente antojandose aun asi algo tosco, y Batman AA adoptó esa misma filosofia, y la perfeccionó, con combates multitudinarios, coreografias espectaculares y dinamicas en base a varios factores, y ritmo, que és lo que le faltaba a AC....pues bien, este AC: B ha adoptado directamente el sistema de Batman, tal cual, es decir, olvidaos de los combates lentos, de pasar 5 minutos cruzando espadas, o de que Ezio parezca tosco..... . En este AC: B la mecanica es la misma que la del murcielago: En cuanto consigais conectar un finisher, podreis empezar a empalmar con otros finishers a todo lo que os rodee, ya sea atacando, o a base de contras, hasta que acabeis con todos o se rompa el combo. Vamos, que os aseguro que este será le primer AC donde realmente buscareis pelear constantemente, aunque solo sea por ver las coreografias que se montan [tadoramo] [tadoramo].

- Paso del tiempo: Como decia anteriormente, si la memoria no me falla, en los anteriores AC, la franja horaria era siempre fija y sujeta al tramo de historia que desarrollases en ese momento, salvo que uno hiciese viaje rapido a otra ciudad, pues bien, en este, al fin, el tiempo transcurre, y basta dejar 20 minutos quieto a Ezio para ver como anocheze o amanece, y es realmente espectacular, porque el cielo fotorealista con los rayos de sol colandose entre las nubes, es para quedarse un rato largo mirando. Este elemento,a aprte de ser estetico, personalmente le da mas credibilidad al desarrollo de la trama, al sentir que realmente vivimos el dia a dia de ezio y no franjas prefijadas en todo momento.

- Tenicamente pulido: En general, detalles, iluminación, efecos de luz sobretodo. No hay un mundo, pero sigue siendo para mi, en general, en base a todo lo que mueve y la caliad de texturas que ofrece, enfermiza en algunos casos de detemrinadas estructuras, sigue sinedo de lo mejor de esta generacion. Especial mencion al cielo fotorealista de esta entrega, y com digo, los ciclos de dia/noche que són espectaculares.

- Desarrollo de ROMA: Y esque si en el 2 se implementó el desarrollo de la Villa...aquí se va un paso más allá y se implementa el desarrollo de estructuras en roma, desde sastres, armerias etc, hasta edificios emblematicos y demases, todo comportando como siempre un beneficio o pluses al personaje.

- Las torres de Borgia: Roma está estructurada en secotres, todos y cada uno de ellos controlados pro los Brogia, que en cada uno de ellos, poseen una torre de vigilancia y estandarte de su mandato. para empezar a desarrollar estructuras en ese sector, primero deberemos acabar con el cabecilla del mismo, y a su vez quemar la torre como señal metaforica de liberación de la zona.

- Caballos en la ciudad: Pues lo dicho, cmoo roma es laberintica y digamos que "grandecica" XD, se implementa el uso de caballos para ir por las mismas, y como se obtiene un caballo? pues los hay en establos, o se los podemos robar, cual GTA, a transeuntes que estén dando su paseo diario XD.

- Misiones VR de Metal gear: Y esque ene ste AC, tenemos un equivalente a las famosas misiones ya mentadas de metal gear, en donde se nos proponen retos varios de asesinato, infiltracion etc, en escenarios totalmente simulados en u entorno virtual standard a base de poligonos y demás. Accesibles en cualquier momento.

- Sincronización 100%: Ahora en las misiones se añaden 1 o más objetivos, a modo de "desafios" que servirán apra que la sincronizxación con Ezio sea completa y segun nos cuentan, desbloquear algun recuerdo reprimido. No són obligatorias, solo un mero desafio para los que quieran explotar más el juego.

- Gestión de los asesinos: No dispongo de suficiente información ocmo para detallar, aunque obviamente, es de los aspectos más relevantes del juego.

* Detalles varios a considerar: Los gliofs, una vez localizado un edificio que los contenga, se quedarán en la BD, y en cualquer momento, podremos poner un localizador al edificio para encontrar el glifo y resolverlo cuando queramos, sin miedo a perder de vista dicha estructura como en el II XD. Las musicas las veo en general más variadas, creo que he escuchado mas temas en 3 horas que ne todo el ACII, amén de que el tema de ambiente, me parece mejor que el de ACII, tirando de corales y demás.

CONCLUSIÓN:

De momento, por lo que llevo visto, estamos basicamente ante la misma formula de ACII, con todo lo que aquel ofrecia, potenciado con extras varios, algunos más interesantes que otros, y sobretodo, mejorando aquellos puntos en los que ACII cojeaba, que eran pocos, pero ahí estaban. Que se le de más importancia argumental y de control constante a Desmond era vital, poque empezaba a relegarse a un 3er puesto demasiado anecdotico siendo ironicamente el protagonista real. El sistema de combate necesitaba un update y sin duda, la mejor opcion era la escogida, ya que actualmente el maximo exponente de la accion/reaccion "realista" es Batman.

Por lo tanto, estamos basicamente ante una formula que ya de por si era optima, mejorada en multitud de aspectos a nivel jugable, con un apartado tecnico aun más notorio (insisto, en global, para mi, es de los mas pepino que se haya visto nunca) y cno añadidos varios que alargan aun más la experiencia....en defintiva, un claro candidato al GOTY.
Uf, para mí los dos grandes juegos de XBOX360 son BATMAN AA y AC2, asi que si este reune lo mejor de ambos... [boing]

Ganas infinitas de pillarlo!
Buenas,

es del principio pero por si a caso...

Tengo que matar a un borgia tirándolo a un andamio pero no hay manera siempre lo mato lejos del andamio, como lo habéis hecho?
Rowman escribió:Buenas,

Tengo que matar a un borgia tirándolo a un andamio pero no hay manera siempre lo mato lejos del andamio, como lo habéis hecho?

Bueno...tecnicamente eso no es obligatorio...pero no le veo la dificultad:

Te acercas con sigilo por el tejado, matas a los 2 guardias saltando con la cuchilla....encaras al Borgia, te pones al lado del andamio XD, y cuando venga a por ti, lo cojes (B) , enfocas al andamio y lo lanzas contra el (yostick+B)... .

No se, no tiene misterio.... asi que especifica más poque o no te he entendido o me decepcionas como hermano asesino [poraki]
Zack_VII escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Bueno...tecnicamente eso no es obligatorio...pero no le veo la dificultad:

Te acercas con sigilo por el tejado, matas a los 2 guardias saltando con la cuchilla....encaras al Borgia, te pones al lado del andamio XD, y cuando venga a por ti, lo cojes (B) , enfocas al andamio y lo lanzas contra el (yostick+B)... .

No se, no tiene misterio.... asi que especifica más poque o no te he entendido o me decepcionas como hermano asesino [poraki]

Ostia con el circulo entonces en ps3, es que me estaba rayando porque te dice el juego que no puedes avanzar a la siguiente memoria hasta que tengas el 100%, por eso creia que se debe hacer perfecto, tal vez se pueda hacer algo mas pero siempre vuelve al animus una vez matado incorrectamente. Probare ahora con la opción de agarrar.

gracias por la info.
Yo lo acabo de aquilar, que mi economia no da para compra XD. El que se quiera echar unas risas online que me agregue!
Por cierto.....no veis un poco pegote a nivel logico/argumental, respecto a la parte de Desmond:

Que Villa auditore siga practicamente igual, y de echo, haya gente viviendo en ella....y nos instalemos en la casa principal, con un montón de tranformadores y cables fuera que cantan horrores y no pase nada? XD....sie stubiese abandonada mira...pero no, hay luz, coches, motos....la gente vive ahi, y si fuesemos discretos mira....pero con toda la parafernalia de fuera....cualquiera que pase por ahí dirá: Ahi hay alguien haciendo algo XD

[360º] [360º]
Yakerton está baneado por "Troll"
Aqui uno dandole al online http://www.youtube.com/watch?v=W9QS1ehXMp4
Zack_VII escribió:Por cierto.....no veis un poco pegote a nivel logico/argumental, respecto a la parte de Desmond:

Que Villa auditore siga practicamente igual, y de echo, haya gente viviendo en ella....y nos instalemos en la casa principal, con un montón de tranformadores y cables fuera que cantan horrores y no pase nada? XD....sie stubiese abandonada mira...pero no, hay luz, coches, motos....la gente vive ahi, y si fuesemos discretos mira....pero con toda la parafernalia de fuera....cualquiera que pase por ahí dirá: Ahi hay alguien haciendo algo XD

[360º] [360º]

Ya era mucho curro currarse un mapa nuevo mas D:
Buen analisis por cierto, que ganitas le tengo ^^
Espero que no la hayan liado cortoando dos secuencias de la historia x la cara o algo [mad] como en el 2
¿Alguien me puede decir si la version asiatica viene en español? Es que 40 dolares esta tirado
3493 respuestas