☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

chicos por lo que mas querais cuando repareis los
tuneles no lso useis que si no sale un bug y os jode TODA LA PARTIDA como a mi
Del anterior "Assassin's Creed" me gustó todo, pero especialmente las criptas. En algún análisis he leído que ahora, además de superar retos plataformeros en ellas, hay que resolver algún que otro puzzle. ¿Podríais detallar esto en la medida de lo posible, sin desvelar nada importante? Mamonazos, quería esperar un tiempo antes de ir a por el juego, pero leyendo vuestros comentarios tan entusiastas seguro que cae este fin de semana.
bueno, pues lo he probado y es una maravilla.... lastima el error de meter el multiplayer a un juego que no deberia de llevar...
Pues si,finalmente hoy me llego la codex,y bueno esta bien,es curiosa,la caja esta bastante bien,aunque claro,sigue siendo de plastico como la del gow3 xD,y por lo general,parece completita,tan solo tiene un detalle que no me ha gustado nada,y es que de esta edicion,lo que esperaba con muchas ganas era el codice de altair,pues bien,me jode que lo hayan usado ademas como artbook para meternos ilustraciones.Del mismo modo que nos dan el sobre con ilustraciones,el otro sobre de las cartas,etc...pues para mi gusto el codice lo tendrian que haber dejado solo como codice y las ilustraciones que nos ponene detras en otro librito o laminas sueltas como las queya vienen...

El juego no lo tocare de momento,que ando liado con los halo de nuevo xDD,pero ya me pondre.

Saludosssss
tbociego escribió:bueno, pues lo he probado y es una maravilla.... lastima el error de meter el multiplayer a un juego que no deberia de llevar...

Yo creo q el error habria sido hacer un juego totalmente continuista añadiendo un multiplayer anecdotico,y creo q este no es el caso.

Ademas,he probado algunas partidas el multiplayer y la verdad es una idea buena(aunq me suena q habia un mod o algo del half life 2 llamado "the ship" q tenia esa idea de asesinos q matan asesinos),es una experiencia online distinta entre tanto shooter.

Y la campaña offline tiene suficientes añadidos y mejoras como para no ser un simple refrito continuista del 2.Aunq para mi lo mejor es q la IA de persecucion y de lucha de los enemigos por fin esta a la altura.Y cuando te sale una pelea con racha de muertes y consigues acabar con 10 enemigos en 5 segundos y sin dar respiro acabas y dices "JODER,yo he echo todo esto? [boing] "

Salu2!!
kazama escribió:Pues si,finalmente hoy me llego la codex,y bueno esta bien,es curiosa,la caja esta bastante bien,aunque claro,sigue siendo de plastico como la del gow3 xD,y por lo general,parece completita,tan solo tiene un detalle que no me ha gustado nada,y es que de esta edicion,lo que esperaba con muchas ganas era el codice de altair,pues bien,me jode que lo hayan usado ademas como artbook para meternos ilustraciones.Del mismo modo que nos dan el sobre con ilustraciones,el otro sobre de las cartas,etc...pues para mi gusto el codice lo tendrian que haber dejado solo como codice y las ilustraciones que nos ponene detras en otro librito o laminas sueltas como las queya vienen...

El juego no lo tocare de momento,que ando liado con los halo de nuevo xDD,pero ya me pondre.

Saludosssss

Opino exactamente igual que tú, el códice podría haberse separado del artbook...Al menos mantiene la morfología de las páginas anexas y no desentona por tanto en forma...
(mensaje borrado)
Como se juega online? no lo entiendo xD.
Me faltan por descifrar 5 Glifos, los puzzles de codigo no hay dios que los entienda, si alguien tiene la guia oficial o encontro alguna guia por internet le agradeceria que al- pusiese la respuesta a esos puzzles porque la guia de 360achieve es una mierda la verdad...

Venga una ayudita que quiero completar la guia y conseguir el ultimo logro XD

Pd: Si alguien necesita la guia de glifos por ahora tengo echos la mitad en mi pagina ;)
Si pueden pasar los mapas que estan en el multi lo agradeceria...
tbociego escribió:bueno, pues lo he probado y es una maravilla.... lastima el error de meter el multiplayer a un juego que no deberia de llevar...

Te aconsejo que cates el modo online. Yo soy de los que odian cuando meten un online cutre a un juego que no lo necesita pero el online de este assassins es muy muy adictivo y lo considero un gran acierto.

Dale una oportunidad y veras lo entretenidisimo que es.
Una pequeña descripción de los logros vendria bien para añadirlos al primer post...

Imagen
...- .. ...- ---
Resolver todos los puzles del Sujeto 16 20Imagen

Imagen
¡A cubierto!
Destruir el bombardero 20Imagen

Imagen
¡Al agua!
Destruir el cañón naval 20Imagen

Imagen
¡Para, soooo!
Destruir el carro blindado 20Imagen

Imagen
¡Santuario, santuario!
Buscar un lugar seguro donde esconderse y volver a entrar en el Animus 20Imagen

Imagen
Amén
Descubrir el santuario en la Basílica de San Pedro 20Imagen

Imagen
Arreglando las cosas
Completar la secuencia 3 de ADN 20Imagen

Imagen
Asesino en serie
Hacer una racha de ejecución de 10 asesinatos 20Imagen

Imagen
Bienvenido a la Hermandad
Entrenar a un discípulo para que llegue al rango de Asesino 20Imagen

Imagen
Como un águila
Saltar en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo 10Imagen

Imagen
Demostrar lo que vales
Completar 10 retos de los gremios 20Imagen

Imagen
Descansa en paz
Completar la secuencia 9 de ADN 20Imagen

Imagen
Domingo sangriento
Completar la secuencia 7 de ADN 20Imagen

Imagen
El chico de oro
Descubrir el santuario en las Termas de Trajano 20Imagen

Imagen
El fontanero
Descubrir el santuario en la Cloaca Máxima 20Imagen

Imagen
En la boca del lobo
Descubrir el santuario en las catacumbas de Roma 20Imagen

Imagen
En memoria
Recoger todas las plumas 20Imagen

Imagen
Esto ya lo he visto
Repetir una memoria 20Imagen

Imagen
Gladiador
Descubrir el santuario en el Coliseo 20Imagen

Imagen
Heridas de batalla
Completar la secuencia 1 de ADN 20Imagen

Imagen
Hermandad
Reclutar a 3 Asesinos 20Imagen

Imagen
Ingenio infernal
Destruir la ametralladora 20Imagen

Imagen
La toma de la bandera
Retirar todos los estandartes Borgia de Roma30Imagen

Imagen
Limpieza de primavera
Matar un guardia con una escoba 10Imagen

Imagen
Olvídate de París
Completar la secuencia 6 de ADN 20Imagen

Imagen
Peón contra torre
Quemar todas las torres Borgia 20Imagen

Imagen
Perfeccionista
Ganar 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus 20Imagen

Imagen
Polvo al polvo
Encontrar un artefacto en el año 2012 20Imagen

Imagen
Ponte los guantes
Ganar la mayor apuesta en las luchas 10Imagen

Imagen
Princesa de otro castillo
Completar la secuencia 4 de ADN 20Imagen

Imagen
Problemas técnicos
Intentar acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez 10Imagen

Imagen
Recogiendo fondos
Completar la secuencia 5 de ADN 20Imagen

Imagen
Recuerdo completo
Lograr el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la secuencia 1 30Imagen

Imagen
Reformas en casa
Renovar 5 edificios en el barrio antiguo20Imagen

Imagen
Roma en ruinas
Completar la secuencia 2 de ADN 20Imagen

Imagen
Tienes un email
Acceder a tu correo en el año 2012. 20Imagen

Imagen
Tus deseos son órdenes
Lanzar dinero a un pozo 10Imagen

Imagen
Un cuchillo en el corazón
Conseguir el Fruto del Edén 50Imagen

Imagen
Un equipo que falla
Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán 20Imagen

Imagen
Victoria para los Asesinos
Completar la secuencia 8 de ADN 20Imagen

Imagen
Descarga completada
Llegar al nivel 50 (solo multijugador) 40Imagen

Imagen
Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Espabilando que es gerundio
Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador) 25Imagen

Imagen
Pasarse siete pueblos
Hacer una doble o triple huida (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Sincronizando
Completar una sesión multijugador con al menos un asesinato (solo multijugador)10Imagen

Imagen
Te has pasado
Ganar 750 puntos o más en un solo asesinato (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador) 20Imagen

Imagen
Una aguja en un pajar
Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador) 5Imagen

Pd...He actualizado más personajes del multi [fumando]
Soy el único que se esta pasando el juego con la gorra? Me refiero a que es muy fácil.... El control del personaje es tan bueno que realmente es muy sencillo el juego. Hubiera estado bien que aparecieran más enemigos o no se... porque esto es un paseo y con "la hermandad" ya.... parece que estés en god mode yo ya ni bajo la notoriedad a no ser que la misión requiera sigilo.... Es más voy buscando enemigos a los que masacrar (tremendos los movimientos finales) XD XD XD
Tremendo el juego!!! Y eso que por ahora solo he jugado al multiplayer xDDDD es puro vicio, me parece muy muy adictivo. Os dejo mi gamertag, Spark89, para que me agreguéis y sacarnos los logros multiplayer, porque sacárselos sin ayuda es bastante dificilillo. Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Bueno señores, este juego es espectacular....y voy a decir algo que no pensé nuca que diria pero.....hasta ME GUSTA EL MULTIPLAYER [360º] XD, eso si, le veo algunos flecos que deberian de ser correjidos.

Para el que no lo haya probado, el modo principal, de busqueda, consiste en básicamente , asignarte un objetivo a asesinar(otro player) y a su vez, un player X o 2, o 3 o hasta 4 XD, te tienen que asesinar a ti. A priori parece lento, pero para nada, porque hablamos de escenarios pequeños, repletos de NPC's, todos con los "modelados" de los skins de asesinos a elegir, de manera que NO PUEDES SABER cual de ellos va a por ti, y has de estar atento en todo momento. A su vez, un radar te indica la cercania de tu propio objetivo, y cuando estar a pocos metros, la señal se intensifica y ahí ya depende de bastantes factores: si está solo y no hay mas npc's con su mismo skin por ahi, a por él...si hay mas te la juega,s porque si asesinas al que no es, te descubrirá y saldrá por patas XD, ademas de que obviamente, al asesinar, te delatas de cara al que te persigue a ti XD.

Es un puñtero vicio, eso si...le veo defectos sobretodo a la hora de "escapar" o "eludir" al que t caza, y esque en mi caso, el 90% de ocasiones sabia quienes eran....pero esque solo puedes salir corriendo, e intentar despistarlo...... . Pienso que hubiese tenido mas miga, que les hubieses podido matar tambien a ellos jajaaj habria sido de los multis con mayores owneds de la historia ene se caso, pero no, maxime le puede "aturdir" y aun no se como, porque nunca lo consigo por mucho que los detecte XD.

Eso si...tema encontrar partidas, es ocmo le da, es decir, en cuanto encuenta a los 6, empieza la loteria, o va flechado y empioezas en nada, o te tiras 10 mins esperando, por algun motivo, a que se inicie XD
Buenas, ayer me pillé la edición codex y he leido por ahí que vienen con bastantes fallos:

- Discos rayados.
- Caja decepcionante.
- Códice encuadernado AL REVÉS y con las hojas sobresaliendo 0,3 cm por las partes inferior y superior además de 0,5 cm por el lateral.
- Mapa con múltiples defectos de plegado.

Por lo pronto lo único que he observado es lo del libro, que vienen mal encuadernado. Las hojas sobresalen por todos los lados.

¿Os está pasando esto a vosotros?. Es que estoy pensando en ir al Game y decírselo. ¿Porqué nos hacen siempre alguna chapuza?
Zack_VII escribió:Bueno señores, este juego es espectacular....y voy a decir algo que no pensé nuca que diria pero.....hasta ME GUSTA EL MULTIPLAYER [360º] XD, eso si, le veo algunos flecos que deberian de ser correjidos.

Para el que no lo haya probado, el modo principal, de busqueda, consiste en básicamente , asignarte un objetivo a asesinar(otro player) y a su vez, un player X o 2, o 3 o hasta 4 XD, te tienen que asesinar a ti. A priori parece lento, pero para nada, porque hablamos de escenarios pequeños, repletos de NPC's, todos con los "modelados" de los skins de asesinos a elegir, de manera que NO PUEDES SABER cual de ellos va a por ti, y has de estar atento en todo momento. A su vez, un radar te indica la cercania de tu propio objetivo, y cuando estar a pocos metros, la señal se intensifica y ahí ya depende de bastantes factores: si está solo y no hay mas npc's con su mismo skin por ahi, a por él...si hay mas te la juega,s porque si asesinas al que no es, te descubrirá y saldrá por patas XD, ademas de que obviamente, al asesinar, te delatas de cara al que te persigue a ti XD.

Es un puñtero vicio, eso si...le veo defectos sobretodo a la hora de "escapar" o "eludir" al que t caza, y esque en mi caso, el 90% de ocasiones sabia quienes eran....pero esque solo puedes salir corriendo, e intentar despistarlo...... . Pienso que hubiese tenido mas miga, que les hubieses podido matar tambien a ellos jajaaj habria sido de los multis con mayores owneds de la historia ene se caso, pero no, maxime le puede "aturdir" y aun no se como, porque nunca lo consigo por mucho que los detecte XD.

Eso si...tema encontrar partidas, es ocmo le da, es decir, en cuanto encuenta a los 6, empieza la loteria, o va flechado y empioezas en nada, o te tiras 10 mins esperando, por algun motivo, a que se inicie XD

cuando empeze a jugar pensava lo mismo que tu del tema de escaparse, pero segun vas ganando niveles...

por ejemplo, usando la bomba de humo que te la dan a los pocos niveles, a la que ves que alguien se acerca como un loco, disimulas que lo lo has visto, y a la que este a tu lado.... pum! bomba en el suelo y lo dejas aturdido :D

El tema escaparse, comentar tambien que en la persecucion, el que persigue corre muchisimo mas que el otro y que el sistema de esconderse y puertas esta muy bien conseguido

a parte de las armas que vas pillando segun avanza el nivel le dan bastante vida al juego

Saludos
Por favor, alguien que tenga la edición codex, ¿puede decirme si el libro también le viene defectuoso?.

Es que ahora mismo estoy en el Game para que me den otra, y sino pues que me den la edición normal.
Ya que todos comentais que el modo multijuagador esta tan guapo lo probare esta noche, pense que sera una cagada meter el multijugador a este juego pero me alegra ver que no es asi un saludo :)
bpSz escribió:Soy el único que se esta pasando el juego con la gorra? Me refiero a que es muy fácil.... El control del personaje es tan bueno que realmente es muy sencillo el juego. Hubiera estado bien que aparecieran más enemigos o no se... porque esto es un paseo y con "la hermandad" ya.... parece que estés en god mode yo ya ni bajo la notoriedad a no ser que la misión requiera sigilo.... Es más voy buscando enemigos a los que masacrar (tremendos los movimientos finales) XD XD XD

Le pasa como al Batman XD, el sistema es la ostia, y en efecto potencia los elementos clave de una pelea: los reflejos, pero una vez lo dominas pfffff....eres imparable [fumando], pero bueno, al igual que aquel, es una aventura, el beat'em'up es la parte mas secundaria dle mismo, y se busca mas la espectaculairdad que no el reto.

Y hablando de eso, nadie está hablando de las MISIONES DEL ANIMUS no? Y joder, las veo un extra bastante bueno, son identicas a los desafios del Batman AA [tadoramo] con medallas y todo según puntacion jajaja y con una estetica virtual tipo VR misions de metal gear [boma] .

Ayer estube probando unos cuantos, sobretodo los de combate y pffffffff.....al igual que en Batman te van viniendo oleadas y tienes que intentar mantener el combo y demases y joder, las coreografias son la ostia, sobretodo si te equipas el "cuchillo pequeño" o "las cuchillas" [tadoramo] y són un vicio monumental, eso si, sudo tinta para sacar el oro en cualquiera XD. las hay de combate, de infiltración, de busquedas, de carreras.... .
Estoy intentando sacarme los retos del gremio de cortesanas para conseguir la daga de Maria y hay algunos q se las traen de lo concretos q son con la situacion demandada.Hay uno q pide matar guardias con la ballesta en puestos de guardia sin q te detecten.Los puestos de guardia q son cuando estan parados en un sitio fijo los guardias?o en las zonas de torres de Borgia?

PD: joder como corren ahora en este los agiles,en carrera en una calle te alcanzan en un suspiro y CHAS,puñalada trapera a la espalda. [toctoc]

Salu2!
Hablando de tares extra.....cuando empiezan a aflorar las SECUNDARIAS? porque estoy en la secuencia 3 y brillan por su ausencia XD.....si, están las torres borgia, y el reconstruir edificios, pero me refiero a tareas en si: carreras, asesinatos, palizas o lo que sean XD...que no me gusta avanzar tanto en la trama, pero esque no veo de momento mucho que hacer en ese sentido [buuuaaaa] .... .

Ahora me han salido los:

Encargos de las cortesanas, y supongo que habrá un equivalente para ladrones y mercenarios no?

Son infinitos? y son las uncias secundarias del juego? o van apareciendo más? [360º]

Por cierto, este juego es un claro homenaje a EZIO....y en determinados "eventos especiales" vereis porqué lo digo XD menudo puntazo:

Lo de vivir su ligoteo con la hija de vespuccio en florencia XD

Ah, y que grandes las "tumbas de asesino de esta version", aunque como muchos ostros apectos del juego, los veo peor "presentados" que en el ACII...de echo, lo unico inferior al mismo de momento es eso, la narrativa, que me parece demasiado rapida, sin sentido en algunos casos como la 1a vez que ves las tumbas XD
Una pregunta hace falta haberse pasado los 2 anteriores?

El primero lo jugue pero no lo terminé,me parecio muy monotono aunque era la hostia la recreacion y demas.
Zack_VII escribió:Hablando de tares extra.....cuando empiezan a aflorar las SECUNDARIAS? porque estoy en la secuencia 3 y brillan por su ausencia XD.....si, están las torres borgia, y el reconstruir edificios, pero me refiero a tareas en si: carreras, asesinatos, palizas o lo que sean XD...que no me gusta avanzar tanto en la trama, pero esque no veo de momento mucho que hacer en ese sentido [buuuaaaa] .... .

Ahora me han salido los:

Encargos de las cortesanas, y supongo que habrá un equivalente para ladrones y mercenarios no?

Son infinitos? y son las uncias secundarias del juego? o van apareciendo más? [360º]

Por cierto, este juego es un claro homenaje a EZIO....y en determinados "eventos especiales" vereis porqué lo digo XD menudo puntazo:

Ah, y que grandes las "tumbas de asesino de esta version", aunque como muchos ostros apectos del juego, los veo peor "presentados" que en el ACII...de echo, lo unico inferior al mismo de momento es eso, la narrativa, que me parece demasiado rapida, sin sentido en algunos casos como la 1a vez que ves las tumbas XD
zack no me digas que las tumbas de asesinos han perdido fuerza?? Fueron de lo que mas me gusto en AC II...
Zack_VII escribió:Hablando de tares extra.....cuando empiezan a aflorar las SECUNDARIAS

Si no es en la secuencia que estas sera en la proxima seguramente cuando empezaran a salirte a cascoporro secundarias.Yo estoy en la sexta secuencia y tengo el mapa repleto de iconos de secundarias,no se me acaban [qmparto] .

Y si,hay retos,y aparte secundarias para cada gremio.

Para majo83,es cuanto menos recomendable en mi opinion haber jugado al 2,pq este empieza justo donde acaba el anterior,para q te hagas una idea...

Me ha encantado la mision de
asesinar al banquero.Aunque mas q la mision,la secuencia completa.El momento de cuando tienes que ir a donde esta el banquero guiandote de los comentarios de los soldados q te siguen es muy bueno.Y el asesinato en si mismo ya ni te digo [plas]

Salu2!!
majo83 escribió:Una pregunta hace falta haberse pasado los 2 anteriores?

El primero lo jugue pero no lo terminé,me parecio muy monotono aunque era la hostia la recreacion y demas.

Todavía no he jugado al 3, pero siendo una continuación directa del 2 yo diría que sí, es imprescindible haberlos jugado. Te aburrió el primero, como a mí, y dejaste pasar el segundo... ¡Error! La segunda parte corrige muchos de los defectos de la primera. Se trata de un juego menos monótono y con misiones mejor estructuradas. A mí el primero me parece un juego con una excelente ambientación y un apartado técnico notable pero cuestionable en lo que se refiere a la jugabilidad; el segundo es sencillamente una obra maestra, y me tuvo enganchado hasta el final. Te lo recomiendo antes de ir a por esta tercera parte que, según dicen los compañeros, todavía es mejor.
dibujante escribió:
Zack_VII escribió:Hablando de tares extra.....cuando empiezan a aflorar las SECUNDARIAS? porque estoy en la secuencia 3 y brillan por su ausencia XD.....si, están las torres borgia, y el reconstruir edificios, pero me refiero a tareas en si: carreras, asesinatos, palizas o lo que sean XD...que no me gusta avanzar tanto en la trama, pero esque no veo de momento mucho que hacer en ese sentido [buuuaaaa] .... .

Ahora me han salido los:

zack no me digas que las tumbas de asesinos han perdido fuerza?? Fueron de lo que mas me gusto en AC II...

No no....son lo mismo en esencia, incluso algo mas variadas en plataformas... .

Me referia a la forma de "presentarlas"....en el II entraban dentro de un contexto lógico en la trama.....aqui la primera que encuentras no se, practicamente de casualidad, y me parece un poco pegote a nivel argumental XD

cadeformidable escribió:
Zack_VII escribió:Hablando de tares extra.....cuando empiezan a aflorar las SECUNDARIAS

Si no es en la secuencia que estas sera en la proxima seguramente cuando empezaran a salirte a cascoporro secundarias.Yo estoy en la sexta secuencia y tengo el mapa repleto de iconos de secundarias,no se me acaban [qmparto] .

Y si,hay retos,y aparte secundarias para cada gremio.

Pero no habia solo 6 secunencias? XD esque precisamente lo que me gustaria es no avanzar más(porque si hay 6 voy ya por la mitad, la 3 XD), y ponerme de lleno con los extras como hize en el 2 :(.

Canelita2 escribió:

Todavía no he jugado al 3, pero siendo una continuación directa del 2 yo diría que sí, es imprescindible haberlos jugado. Te aburrió el primero, como a mí, y dejaste pasar el segundo... ¡Error! La segunda parte corrige muchos de los defectos de la primera. Se trata de un juego menos monótono y con misiones mejor estructuradas. A mí el primero me parece un juego con una excelente ambientación y un apartado técnico notable pero cuestionable en lo que se refiere a la jugabilidad; el segundo es sencillamente una obra maestra, y me tuvo enganchado hasta el final. Te lo recomiendo antes de ir a por esta tercera parte que, según dicen los compañeros, todavía es mejor.

En efecto, el 2 fue un paso adelante enorme en lo que a jugablidad se refiere. No solo cambió la estructuración de la trama, desarrollandola en misiones secuenciales y no a base de secundarias clonicas, sino que incorporó elementos mas propios de otros generos(como las tumbas, de plataformeo clasico, los glifos, puzzles al uso, el comercio y gestion de dinero....)...y este "tercero", se limita basicamente a cojer la base del II, meterle más añadidos aun, pulir los aspectos negativos dle mismo (insisto, la evolucion logica del combate de AC, era lo que és en AC: B o lo que es lo mismo, Batman) y darle mayor presencia e importancia a Desmond, que ya tocaba.

Y bueno, a gustos colores, pero la trama de AC, guste o no, es de lo mas elaborado y documentado con resplado historico de esta gen...asi que ...se puede jugar al III sin los otros? si....te enterarás de la misa la mitad? NO...de echo ya es dificil enterarse habiendo jugado por lo paranoico que és todo XD
Zack_VII segun la guia oficial hay 9 secuencias,ademas,yo voy por la 6ª y si no recuerdo mal me pone como un 30%-40% de progreso total completado o asi.Si yo he avanzado hasta la 6 es pq en esta se desbloqueaban en las tiendas las espadas pesadas.Muhahahahaha [sonrisa]

A partir de ahora dejare la historia principal en descanso y me liare a hacer secundarias y a jugar al gato y al raton con los guardias,q conforme esta la IA en este assassins lo disfruto aun mas si cabe [360º]

Salu2!!
cadeformidable escribió:Zack_VII segun la guia oficial hay 9 secuencias,ademas,yo voy por la 6ª y si no recuerdo mal me pone como un 30%-40% de progreso total completado o asi.Si yo he avanzado hasta la 6 es pq en esta se desbloqueaban en las tiendas las espadas pesadas.Muhahahahaha [sonrisa]

A partir de ahora dejare la historia principal en descanso y me liare a hacer secundarias y a jugar al gato y al raton con los guardias,q conforme esta la IA en este assassins lo disfruto aun mas si cabe [360º]

Salu2!!

Ya decia yo que 6 me parecia muy pocas...en ese caso me quedo bastante mas tranquilo :)

Podrias poner en spoiler o algo una lista de la guia o algo que enumer los "extras" de este AC: B? Secundarias (nº o tipo), tumbas, glifos, es decir, todo loq ue se puede hacer que no sea pasarse la campaña?
Entonces por lo que he leido,han mejorado más si cabe el 2 ,y no se trata de una expansión de este. Es decir hablamos de un juego igual de largo pero con mas posibilidades y opciones jugables todavia? [plas]
Decis que han mejorado la I.A. en que sentido ,podeis poner ejemplos?

Hay nuevos tipos de misiones secundarias,respecto al 2?

Lo del sistema de lucha tipo Batmas AA suena genial , [oki] y aqui si cada arma tiene su coreografia ....[360º]

Se desrrolla todo el juego en Roma ? o hay exteriores como en el 2. Y en terminos de extension como va va respecto a este?

Y por ultimo.....¿vuelven las frases graciosas de los viandantes? tipo,,... Empujas a un enano y me llamas señora? [qmparto] ( Requisito indispensable para comprarlo XD )

Gracias [beer]
voy en la secuencia 4 y ezio solo ha dicho requiestcat in pace 2 veces!!con lo que me mola a mi cuando lo dice...y es mas soso que en el 2,que decia frases en plan disfruta del descanso eterno...se salia,ahora ya no,esperare a ver mas...
Pues a ver,misiones secundarias segun la guia:
-Encontrar y destruir maquinas de guerra
-Misiones de asesinatos(tipo las del ACII)
-Misiones de Ladron
-Misiones de Agentes Templarios(no he echo ni una,imagino q sera matarlos :-? )
-Memorias de Cristina(creo q esto son los recuerdos q desbloqueas consiguiendo 100% de sincronizacion en las misiones)
-Memorias de Copernico(idem de lo de antes)
-Torres Borgia
-Salida del Animus(cosas q hacer y BUSCAR fuera del animus [risita] )
-Entrenamiento Virtual
-Busquedas para tiendas
-Arena de Lucha
-Retos de gremios:mercenarios,cortesanas,ladrones y asesinos(yo llevo toda la mañana con el de cortesanas y aun no lo he acabado)
-Misiones de gremios(los mismos de antes)
-Y memorias adicionales(no he mirado lo q es xD)
cadeformidable escribió:Pues a ver,misiones secundarias segun la guia:
-Encontrar y destruir maquinas de guerra
-Misiones de asesinatos(tipo las del ACII)
-Misiones de Ladron
-Misiones de Agentes Templarios(no he echo ni una,imagino q sera matarlos :-? )
-Memorias de Cristina(creo q esto son los recuerdos q desbloqueas consiguiendo 100% de sincronizacion en las misiones)
-Memorias de Copernico(idem de lo de antes)
-Torres Borgia
-Salida del Animus(cosas q hacer y BUSCAR fuera del animus [risita] )
-Entrenamiento Virtual
-Busquedas para tiendas
-Arena de Lucha
-Retos de gremios:mercenarios,cortesanas,ladrones y asesinos(yo llevo toda la mañana con el de cortesanas y aun no lo he acabado)
-Misiones de gremios(los mismos de antes)
-Y memorias adicionales(no he mirado lo q es xD)

Tienes la guia oficial? Me podrias decir la solucion de los glifos 5 6 7 10, solo la solucion de los puzzles que tienes que poner los simbolos raros de la rueda esa.

Plz que quiero terminar ya mi guia XD
¿Sabeis si tiene opcion para poner subtitulos? Para poder seguirlo bien si me da por importarlo a UK, porque si solo vienen las voces en ingles me voy a perder la mitad de la trama.
Dragonssss escribió:
Tienes la guia oficial? Me podrias decir la solucion de los glifos 5 6 7 10, solo la solucion de los puzzles que tienes que poner los simbolos raros de la rueda esa.

Plz que quiero terminar ya mi guia XD

Pues te ayudaria con muxo gusto,pero si lo hago me destripare los glifos a mi mismo(no he echo aun ni uno,ni los he encontrado xD),y quiero pasar el reto de pasarmelos por mi mismo,entiendelo,plis [angelito] .

Chichazor,en las opciones esta la opcion de poner subtitulos.

Y con respecto de las secundarias,me olvidaba tb de
el metajuego q es gestionar la hermandad(mandar a misiones y subir asesinos de nivel)y tb lo de reconstruir roma.Ah,y los glifos xD

Salu2!
ATENCION ATENCION

Desde despues de comer y durante tooooooooooda la tarde, se busca gente para el online para hacer BOOST de experiencia y los logros.

De momento SOLO haran faltan 2 o 3 personas como mucho, los otros huecos ya estan cogidos, pero si alguien mas quiere ser reserva por si acaso que me lo diga tambien, si alguien esta interesado que me agregue al live pero diciendo que es para el AC que sino los borro ;)

GT: Dragonsss

Pd: Pongo esto aqui porque el post de los GT de Assasins creed no tiene mucha gente por desgracia...

Pd2: Inprescindible micro porque va a tener que hablar y que tenga dos dedos de frente para no hacer nada cuando no le toque dado que vamos a usar un "truco" de 30.000 EXP cada 8 minutos.
yo tengo la guia y la recomiendo comprar,es muy completa y tiene ilustraciones impresionantes aparte el mapa por satelite de roma.cada quien decide si se gasta 15 euros en ella,pero en mi opinion la recomiendo :)
adri_cech escribió:yo tengo la guia y la recomiendo comprar,es muy completa y tiene ilustraciones impresionantes aparte el mapa por satelite de roma.cada quien decide si se gasta 15 euros en ella,pero en mi opinion la recomiendo :)

Bah yo prefiero mi guia que es gratis y tiene lo mismo XD

Que alguien k la tenga me escane los glifos plz !!! XD
Dragonssss tienes un privado ;)
Canelita2 escribió:

De todas maneras no sé donde leí (hasta creo que fue en el periódico) que empezaba con un prólogo y te contaba un poco la historia de las dos entregas anteriores para poder jugarlo sin haber jugado el I y II.

¿Lo habeis comprobado los que ya lo estais jugando?
Dragonssss escribió:ATENCION ATENCION

Desde despues de comer y durante tooooooooooda la tarde, se busca gente para el online para hacer BOOST de experiencia y los logros.

De momento SOLO haran faltan 2 o 3 personas como mucho, los otros huecos ya estan cogidos, pero si alguien mas quiere ser reserva por si acaso que me lo diga tambien, si alguien esta interesado que me agregue al live pero diciendo que es para el AC que sino los borro ;)

GT: Dragonsss

Pd: Pongo esto aqui porque el post de los GT de Assasins creed no tiene mucha gente por desgracia...

Pd2: Inprescindible micro porque va a tener que hablar y que tenga dos dedos de frente para no hacer nada cuando no le toque dado que vamos a usar un "truco" de 30.000 EXP cada 8 minutos.

me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto para el truco pero hasta las 8 de la tarde no estaré en casa.
Para quien lo quiera saber, para el nivel 50 hacen faltan 1.156.000 puntos de EXP y para mi parecer es muchisimo si en cada partida como mucho ganas 3.000 de EXP.

Desde luego el boost es un lujo, todo el k ste interesado que me avise ;)
si a las 8 estas conectado te mando un mp.
Hombre Dragonss cuanto tiempo XD
Yo jugue ayer 2 partidas pero no lo entiendo la verdad es bastante dificil.
Vale no he podido aguantar XD He ido a hacerme con el

Despues de pasar por 3 o 4 games, fnacs y tiendas varias ( todas agotadas, o con reserva, incluso las que segun ellos van a llegarles la semana que viene), he acabado yendo al mismo Media Markt donde desde tiempos inmemorables he encontrado ediciones coleccionista sin problema y sin reserva.

Llego alli, veo que keda 1 codex 360, 2 de ps3, cojo la de 360 y me doy una vuelta a "recapacitar". Despues de 10minutos dando vueltas y rayandome vuelvo a donde estaban colocadas y....POFFF, las de ps3 han desaparecido. 10minutos mas tarde y comiendome el tarro, me viene un tio ( no del mm, alguien normal y corriente ) y me pregunta

"-Te la vas a llevar o vas a seguir dando vueltas por el media markt?"

Os imaginais que he hecho acto seguido, no? XD
Así de grande es el escenario de Assassin’s Creed: La Hermandad, un error o Glitch del juego no permite surcar el cielo con Ezio

http://www.youtube.com/watch?v=HDVR1h5K ... r_embedded

Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Así de grande es el escenario de Assassin’s Creed: La Hermandad, un error o Glitch del juego no permite surcar el cielo con Ezio

http://www.youtube.com/watch?v=HDVR1h5K ... r_embedded

Un saludo

sera por glitchs que tiene este juego . entre este y el 2 madre hermoso
3493 respuestas