tuneles no lso useis que si no sale un bug y os jode TODA LA PARTIDA como a mi
tbociego escribió:bueno, pues lo he probado y es una maravilla.... lastima el error de meter el multiplayer a un juego que no deberia de llevar...
kazama escribió:Pues si,finalmente hoy me llego la codex,y bueno esta bien,es curiosa,la caja esta bastante bien,aunque claro,sigue siendo de plastico como la del gow3 xD,y por lo general,parece completita,tan solo tiene un detalle que no me ha gustado nada,y es que de esta edicion,lo que esperaba con muchas ganas era el codice de altair,pues bien,me jode que lo hayan usado ademas como artbook para meternos ilustraciones.Del mismo modo que nos dan el sobre con ilustraciones,el otro sobre de las cartas,etc...pues para mi gusto el codice lo tendrian que haber dejado solo como codice y las ilustraciones que nos ponene detras en otro librito o laminas sueltas como las queya vienen...
El juego no lo tocare de momento,que ando liado con los halo de nuevo xDD,pero ya me pondre.
Saludosssss
tbociego escribió:bueno, pues lo he probado y es una maravilla.... lastima el error de meter el multiplayer a un juego que no deberia de llevar...
...- .. ...- ---
Resolver todos los puzles del Sujeto 16 20
¡A cubierto!
Destruir el bombardero 20
¡Al agua!
Destruir el cañón naval 20
¡Para, soooo!
Destruir el carro blindado 20
¡Santuario, santuario!
Buscar un lugar seguro donde esconderse y volver a entrar en el Animus 20
Amén
Descubrir el santuario en la Basílica de San Pedro 20
Arreglando las cosas
Completar la secuencia 3 de ADN 20
Asesino en serie
Hacer una racha de ejecución de 10 asesinatos 20
Bienvenido a la Hermandad
Entrenar a un discípulo para que llegue al rango de Asesino 20
Como un águila
Saltar en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo 10
Demostrar lo que vales
Completar 10 retos de los gremios 20
Descansa en paz
Completar la secuencia 9 de ADN 20
Domingo sangriento
Completar la secuencia 7 de ADN 20
El chico de oro
Descubrir el santuario en las Termas de Trajano 20
El fontanero
Descubrir el santuario en la Cloaca Máxima 20
En la boca del lobo
Descubrir el santuario en las catacumbas de Roma 20
En memoria
Recoger todas las plumas 20
Esto ya lo he visto
Repetir una memoria 20
Gladiador
Descubrir el santuario en el Coliseo 20
Heridas de batalla
Completar la secuencia 1 de ADN 20
Hermandad
Reclutar a 3 Asesinos 20
Ingenio infernal
Destruir la ametralladora 20
La toma de la bandera
Retirar todos los estandartes Borgia de Roma30
Limpieza de primavera
Matar un guardia con una escoba 10
Olvídate de París
Completar la secuencia 6 de ADN 20
Peón contra torre
Quemar todas las torres Borgia 20
Perfeccionista
Ganar 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus 20
Polvo al polvo
Encontrar un artefacto en el año 2012 20
Ponte los guantes
Ganar la mayor apuesta en las luchas 10
Princesa de otro castillo
Completar la secuencia 4 de ADN 20
Problemas técnicos
Intentar acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez 10
Recogiendo fondos
Completar la secuencia 5 de ADN 20
Recuerdo completo
Lograr el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la secuencia 1 30
Reformas en casa
Renovar 5 edificios en el barrio antiguo20
Roma en ruinas
Completar la secuencia 2 de ADN 20
Tienes un email
Acceder a tu correo en el año 2012. 20
Tus deseos son órdenes
Lanzar dinero a un pozo 10
Un cuchillo en el corazón
Conseguir el Fruto del Edén 50
Un equipo que falla
Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán 20
Victoria para los Asesinos
Completar la secuencia 8 de ADN 20
Descarga completada
Llegar al nivel 50 (solo multijugador) 40
Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador) 20
Espabilando que es gerundio
Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador) 25
Pasarse siete pueblos
Hacer una doble o triple huida (solo multijugador) 20
Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador) 20
Sincronizando
Completar una sesión multijugador con al menos un asesinato (solo multijugador)10
Te has pasado
Ganar 750 puntos o más en un solo asesinato (solo multijugador) 20
Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador) 20
Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador) 20
Una aguja en un pajar
Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador) 5
Zack_VII escribió:Bueno señores, este juego es espectacular....y voy a decir algo que no pensé nuca que diria pero.....hasta ME GUSTA EL MULTIPLAYER , eso si, le veo algunos flecos que deberian de ser correjidos.
Para el que no lo haya probado, el modo principal, de busqueda, consiste en básicamente , asignarte un objetivo a asesinar(otro player) y a su vez, un player X o 2, o 3 o hasta 4 , te tienen que asesinar a ti. A priori parece lento, pero para nada, porque hablamos de escenarios pequeños, repletos de NPC's, todos con los "modelados" de los skins de asesinos a elegir, de manera que NO PUEDES SABER cual de ellos va a por ti, y has de estar atento en todo momento. A su vez, un radar te indica la cercania de tu propio objetivo, y cuando estar a pocos metros, la señal se intensifica y ahí ya depende de bastantes factores: si está solo y no hay mas npc's con su mismo skin por ahi, a por él...si hay mas te la juega,s porque si asesinas al que no es, te descubrirá y saldrá por patas , ademas de que obviamente, al asesinar, te delatas de cara al que te persigue a ti .
Es un puñtero vicio, eso si...le veo defectos sobretodo a la hora de "escapar" o "eludir" al que t caza, y esque en mi caso, el 90% de ocasiones sabia quienes eran....pero esque solo puedes salir corriendo, e intentar despistarlo...... . Pienso que hubiese tenido mas miga, que les hubieses podido matar tambien a ellos jajaaj habria sido de los multis con mayores owneds de la historia ene se caso, pero no, maxime le puede "aturdir" y aun no se como, porque nunca lo consigo por mucho que los detecte .
Eso si...tema encontrar partidas, es ocmo le da, es decir, en cuanto encuenta a los 6, empieza la loteria, o va flechado y empioezas en nada, o te tiras 10 mins esperando, por algun motivo, a que se inicie
por ejemplo, usando la bomba de humo que te la dan a los pocos niveles, a la que ves que alguien se acerca como un loco, disimulas que lo lo has visto, y a la que este a tu lado.... pum! bomba en el suelo y lo dejas aturdido
bpSz escribió:Soy el único que se esta pasando el juego con la gorra? Me refiero a que es muy fácil.... El control del personaje es tan bueno que realmente es muy sencillo el juego. Hubiera estado bien que aparecieran más enemigos o no se... porque esto es un paseo y con "la hermandad" ya.... parece que estés en god mode yo ya ni bajo la notoriedad a no ser que la misión requiera sigilo.... Es más voy buscando enemigos a los que masacrar (tremendos los movimientos finales)
Encargos de las cortesanas, y supongo que habrá un equivalente para ladrones y mercenarios no?
Lo de vivir su ligoteo con la hija de vespuccio en florencia
zack no me digas que las tumbas de asesinos han perdido fuerza?? Fueron de lo que mas me gusto en AC II...Zack_VII escribió:Hablando de tares extra.....cuando empiezan a aflorar las SECUNDARIAS? porque estoy en la secuencia 3 y brillan por su ausencia .....si, están las torres borgia, y el reconstruir edificios, pero me refiero a tareas en si: carreras, asesinatos, palizas o lo que sean ...que no me gusta avanzar tanto en la trama, pero esque no veo de momento mucho que hacer en ese sentido .... .
Ahora me han salido los:Encargos de las cortesanas, y supongo que habrá un equivalente para ladrones y mercenarios no?
Son infinitos? y son las uncias secundarias del juego? o van apareciendo más?
Por cierto, este juego es un claro homenaje a EZIO....y en determinados "eventos especiales" vereis porqué lo digo menudo puntazo:Lo de vivir su ligoteo con la hija de vespuccio en florencia
Ah, y que grandes las "tumbas de asesino de esta version", aunque como muchos ostros apectos del juego, los veo peor "presentados" que en el ACII...de echo, lo unico inferior al mismo de momento es eso, la narrativa, que me parece demasiado rapida, sin sentido en algunos casos como la 1a vez que ves las tumbas
Zack_VII escribió:Hablando de tares extra.....cuando empiezan a aflorar las SECUNDARIAS
asesinar al banquero.Aunque mas q la mision,la secuencia completa.El momento de cuando tienes que ir a donde esta el banquero guiandote de los comentarios de los soldados q te siguen es muy bueno.Y el asesinato en si mismo ya ni te digo
majo83 escribió:Una pregunta hace falta haberse pasado los 2 anteriores?
El primero lo jugue pero no lo terminé,me parecio muy monotono aunque era la hostia la recreacion y demas.
dibujante escribió:zack no me digas que las tumbas de asesinos han perdido fuerza?? Fueron de lo que mas me gusto en AC II...Zack_VII escribió:Hablando de tares extra.....cuando empiezan a aflorar las SECUNDARIAS? porque estoy en la secuencia 3 y brillan por su ausencia .....si, están las torres borgia, y el reconstruir edificios, pero me refiero a tareas en si: carreras, asesinatos, palizas o lo que sean ...que no me gusta avanzar tanto en la trama, pero esque no veo de momento mucho que hacer en ese sentido .... .
Ahora me han salido los:Encargos de las cortesanas, y supongo que habrá un equivalente para ladrones y mercenarios no?
Son infinitos? y son las uncias secundarias del juego? o van apareciendo más?
Por cierto, este juego es un claro homenaje a EZIO....y en determinados "eventos especiales" vereis porqué lo digo menudo puntazo:Lo de vivir su ligoteo con la hija de vespuccio en florencia
Ah, y que grandes las "tumbas de asesino de esta version", aunque como muchos ostros apectos del juego, los veo peor "presentados" que en el ACII...de echo, lo unico inferior al mismo de momento es eso, la narrativa, que me parece demasiado rapida, sin sentido en algunos casos como la 1a vez que ves las tumbas
cadeformidable escribió:Zack_VII escribió:Hablando de tares extra.....cuando empiezan a aflorar las SECUNDARIAS
Si no es en la secuencia que estas sera en la proxima seguramente cuando empezaran a salirte a cascoporro secundarias.Yo estoy en la sexta secuencia y tengo el mapa repleto de iconos de secundarias,no se me acaban .
Y si,hay retos,y aparte secundarias para cada gremio.
Canelita2 escribió:majo83 escribió:Una pregunta hace falta haberse pasado los 2 anteriores?
El primero lo jugue pero no lo terminé,me parecio muy monotono aunque era la hostia la recreacion y demas.
Todavía no he jugado al 3, pero siendo una continuación directa del 2 yo diría que sí, es imprescindible haberlos jugado. Te aburrió el primero, como a mí, y dejaste pasar el segundo... ¡Error! La segunda parte corrige muchos de los defectos de la primera. Se trata de un juego menos monótono y con misiones mejor estructuradas. A mí el primero me parece un juego con una excelente ambientación y un apartado técnico notable pero cuestionable en lo que se refiere a la jugabilidad; el segundo es sencillamente una obra maestra, y me tuvo enganchado hasta el final. Te lo recomiendo antes de ir a por esta tercera parte que, según dicen los compañeros, todavía es mejor.
cadeformidable escribió:Zack_VII segun la guia oficial hay 9 secuencias,ademas,yo voy por la 6ª y si no recuerdo mal me pone como un 30%-40% de progreso total completado o asi.Si yo he avanzado hasta la 6 es pq en esta se desbloqueaban en las tiendas las espadas pesadas.Muhahahahaha
A partir de ahora dejare la historia principal en descanso y me liare a hacer secundarias y a jugar al gato y al raton con los guardias,q conforme esta la IA en este assassins lo disfruto aun mas si cabe
Salu2!!
-Encontrar y destruir maquinas de guerra
-Misiones de asesinatos(tipo las del ACII)
-Misiones de Ladron
-Misiones de Agentes Templarios(no he echo ni una,imagino q sera matarlos )
-Memorias de Cristina(creo q esto son los recuerdos q desbloqueas consiguiendo 100% de sincronizacion en las misiones)
-Memorias de Copernico(idem de lo de antes)
-Torres Borgia
-Salida del Animus(cosas q hacer y BUSCAR fuera del animus )
-Entrenamiento Virtual
-Busquedas para tiendas
-Arena de Lucha
-Retos de gremios:mercenarios,cortesanas,ladrones y asesinos(yo llevo toda la mañana con el de cortesanas y aun no lo he acabado)
-Misiones de gremios(los mismos de antes)
-Y memorias adicionales(no he mirado lo q es xD)
cadeformidable escribió:Pues a ver,misiones secundarias segun la guia:-Encontrar y destruir maquinas de guerra
-Misiones de asesinatos(tipo las del ACII)
-Misiones de Ladron
-Misiones de Agentes Templarios(no he echo ni una,imagino q sera matarlos )
-Memorias de Cristina(creo q esto son los recuerdos q desbloqueas consiguiendo 100% de sincronizacion en las misiones)
-Memorias de Copernico(idem de lo de antes)
-Torres Borgia
-Salida del Animus(cosas q hacer y BUSCAR fuera del animus )
-Entrenamiento Virtual
-Busquedas para tiendas
-Arena de Lucha
-Retos de gremios:mercenarios,cortesanas,ladrones y asesinos(yo llevo toda la mañana con el de cortesanas y aun no lo he acabado)
-Misiones de gremios(los mismos de antes)
-Y memorias adicionales(no he mirado lo q es xD)
Dragonssss escribió:
Tienes la guia oficial? Me podrias decir la solucion de los glifos 5 6 7 10, solo la solucion de los puzzles que tienes que poner los simbolos raros de la rueda esa.
Plz que quiero terminar ya mi guia
el metajuego q es gestionar la hermandad(mandar a misiones y subir asesinos de nivel)y tb lo de reconstruir roma.Ah,y los glifos xD
adri_cech escribió:yo tengo la guia y la recomiendo comprar,es muy completa y tiene ilustraciones impresionantes aparte el mapa por satelite de roma.cada quien decide si se gasta 15 euros en ella,pero en mi opinion la recomiendo
Canelita2 escribió:majo83 escribió:Una pregunta hace falta haberse pasado los 2 anteriores?
Todavía no he jugado al 3, pero siendo una continuación directa del 2 yo diría que sí, es imprescindible haberlos jugado. Te aburrió el primero, como a mí, y dejaste pasar el segundo... ¡Error! La segunda parte corrige muchos de los defectos de la primera. Se trata de un juego menos monótono y con misiones mejor estructuradas. A mí el primero me parece un juego con una excelente ambientación y un apartado técnico notable pero cuestionable en lo que se refiere a la jugabilidad; el segundo es sencillamente una obra maestra, y me tuvo enganchado hasta el final. Te lo recomiendo antes de ir a por esta tercera parte que, según dicen los compañeros, todavía es mejor.
Dragonssss escribió:ATENCION ATENCION
Desde despues de comer y durante tooooooooooda la tarde, se busca gente para el online para hacer BOOST de experiencia y los logros.
De momento SOLO haran faltan 2 o 3 personas como mucho, los otros huecos ya estan cogidos, pero si alguien mas quiere ser reserva por si acaso que me lo diga tambien, si alguien esta interesado que me agregue al live pero diciendo que es para el AC que sino los borro
GT: Dragonsss
Pd: Pongo esto aqui porque el post de los GT de Assasins creed no tiene mucha gente por desgracia...
Pd2: Inprescindible micro porque va a tener que hablar y que tenga dos dedos de frente para no hacer nada cuando no le toque dado que vamos a usar un "truco" de 30.000 EXP cada 8 minutos.
XXBUBILLAXX escribió:Así de grande es el escenario de Assassin’s Creed: La Hermandad, un error o Glitch del juego no permite surcar el cielo con Ezio
http://www.youtube.com/watch?v=HDVR1h5K ... r_embedded
Un saludo