☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Kujah escribió:Nivel 20 ya! vaya vicio al modo SE BUSCA, como engancha [carcajad]

Salte al menu principal, vuelve a entrar en modo multijugador y comprueba tu nv, dime si tienes el nv 1 otra vez ;)

Pd: Ya nada, ya se esta solucionando, sigamos haciendo boost, nv 34 ya XD
[quote="albertosh"][/quote]

De fiar si es,respecto a lo que puede tardar pues no lo se.Pasate por el post de las ediciones coleccionistas que allí Ram,Kastano y cia. suelen pillar a esa tienda

salu2
Dragonssss escribió:
Kujah escribió:Nivel 20 ya! vaya vicio al modo SE BUSCA, como engancha [carcajad]

Salte al menu principal, vuelve a entrar en modo multijugador y comprueba tu nv, dime si tienes el nv 1 otra vez ;)

Boost? yo toy subiendo manualmente xD
Kujah escribió:
Dragonssss escribió:

Boost? yo toy subiendo manualmente xD

Yo subi hasta el 10 o el 12 de forma normal y me parecio una autentica LOCURA intentar llegar a nv 50 con lo que piden de experiencia por nivel y con lo poco que ganas en cada partida, sobre todo xk es cuestion de mucha suerte y de como te salga la partida.
Qué es hacer boost? xD
GOstation escribió:Qué es hacer boost? xD

Juntarnos 6 personas en grupo y ganar 30.000 de EXP cada 8 minutos ;)
Os recomiendo encarecidamente jugar las misiones de Cristina... :)
Vaya juegaco... por qué demonios no lo han llamado Assasins Creed III? Si sigue la historia exactamente donde se acaba el II? ... Mi no entender.
Necesito ayuda en una mision del principio
Es en la que tu con un tipo (no me acuerdo de su nombre aora...) te va enseñando roma, te hace comprar en el herrero, y despues del paseito me dice que mate al guardia borgia pero como objetivo dice que lo lanze a un andamio? como se hace exactamente? ya que el esta dentro de un porche...

Saludos!
Mr.Threepwood escribió:Vaya juegaco... por qué demonios no lo han llamado Assasins Creed III? Si sigue la historia exactamente donde se acaba el II? ... Mi no entender.

porque en principio cada assassins tiene un personaje diferente, el 1 altair y el 2 ezio. Como seguimos la historia del 2, han hecho una mera continuacion para que la espera del 3 no sea tan exagerada
Para hacer las misiones de Cristina hay que sincronizar las misiones al 100 % no? Sabeis cuantas son en total las misiones de cristina?
Jason_Bourne_20 escribió:Para hacer las misiones de Cristina hay que sincronizar las misiones al 100 % no? Sabeis cuantas son en total las misiones de cristina?

yo algunas no me han salido al 100% y me han aparecido, aunque solo una de momento.
A mi tambien me ha salido solo una por eso pregunto si hay mas misiones
Un truco para los desafíos del animus de sigilo, nunca vayáis hacia el sitio donde miráis al empezar, es el peor con diferencia, y si asesináis con la hoja oculta, no corráis, parad justo antes de asesinarlo, si no lo dejara lentamente en el suelo y perdéis 2 segundos
Muy buenas, como son muchas páginas no he podido leerlas todas, y tengo una duda sobre el juego para quien haya ya avanzado en él.
¿Dán algún salto especial a lo largo del juego para pedir trepar al coliseo romano?(como hicieron en AC 2 vamos)
Un saludo y gracias ^^
Uff tengo que reclutar asesinos porque los demas la an palpado xD, cada vez que ayudo a 1 no me aparece para hablar con el y que se una conmigo, y no me deja avanzar el juego sin tenerlos.
Nos falta UNO para rellenar grupo de boost en modo online, si alguien quiere participar que me lo diga plz ;)
Dragonssss escribió:Nos falta UNO para rellenar grupo de boost en modo online, si alguien quiere participar que me lo diga plz ;)

yo me he ido porque ando un poco cansado. otro día mejor ;) .
una pregunta para el público: he comprado el mercado de trajano. ¿como hago las mejoras? no veo al arquitecto.
La verdad esque la saga assassins cada vez más, se va perfeccionando a base de basicamente, adaptar lo mejor de los mejores a su propio estilo.

Para empezar, el propio concepto de asesino sigiloso que ataca desde las alturas, se hereda directamente de la saga Tenchu, pero ampliando dicho concepto a otra dimensión, y otorgando unos escenarios e interacción con los mismos, inimaginables hasta el primer AC. Del 1 al 2 vimos una evolución en el desarrollo del juego y de la trama, heredando el concepto del sandbox standard implantado por la saga GTA en los de PS2 principalmente, es decir, pese a la libertad, la trama transcurria secuencialmente por medio de misiones principales, argumentalmente relevantes, y todas con su presentacion, desarrollo y final, haciendo el mismo mucho mas ameno que las secundarias oblitarias y oficiales del primer AC.

Además, siguiendo con la fórmula de heredar, van e implantan puzzles más propios de los survival de antaño en un sandbox! XD, dando más variedad aun al desarrollo, y no contentos con ello, copian de nuevo, esta vez de Prince of persia, otra de las franquicias estrella de Ubi, e implantan el plataformeo a base de palancas y mecanismos básicos de la misma en las tumbas de asesino.....y por si fuera poco, van y le otorgan incluso ciertos toques roleros con la incursión de los comercios, la gestión del dinero, la selección de armamento, armadura etc, todas con sus propios atributos......y ya por ultimo, ni cortos ni perecosos, deciden incluir un mini-sistema de imperio, apreciable en tantos otros juegos, aunque en este caso concreto yo lo compararia con el Vice city stories, y su creacion de estructuras, con sus propios beneficios cada X tiempo, y en el caso concreto de Brotherhood, el echo de que otorgen hasta misiones, como las cortesanas, es exactamente identico al mentado XD.

Y como no podia ser menos, esta entrega, de nuevo, coje tanto facteas principales, como detalles estéticos o conceptuales de otros juegos para una vez más, mejorar la experiencia jugable. En el caso de AC: B, la evolución más llamativa, viene de nuevo de otro de los grandes, en este caso Batman AA, y esque tanto el sistema de combate, como el entrenamiento del animus(que es un calco a los desafios del batman) són practicamente un 1:1 respecto al mentado. Pero la cosa no acaba ahí, y esque si no os habeis fijado, el tema de las Torres Borgia, y ese toque blanco y negro del cielo y un poco la zona cuando aun están bajo su control, están heredadas directamente, en concepto y estetica, de "The Saboteur", en donde de igual modo, para liberar las zonas debemos destruïr los edificios clave y hasta no hacerlo, todo cobra un tono en blanco y negro a lo sin city XD.

Pero la cosa no acaba ahí, y esque el tema de la hermandad, el reclutamiento o el enviar a éstos a misiones para entrenarlos, y en definitiva, gestionar tu propio escuadrón, se parece mucho a la gestión de tropas de MGS: Peace Walker del gran Kojima, en donde como ya sabreis, se usa un sistema similar, aunque bastante mas completo, de gstión de peloton, en donde, entre otras cosas, podemos enviar tropas, simuladamente hablando a conflictos varios, para que augmenten sus stats y nuestros ingresos.. ....pero además, en esta entrega, podemos apreciar en determinado momento que no spoileré, una fase de plataformeo de palanca con un mini coop, y sentido del humor característico que parece un jodido homenaje a Uncharted 2 [plas]

Vamos, que en la epoca actual, donde ya todo esta inventado, ubi propuso un concepto de juego nuevo, una especie de sandbox con ambientación de órdago, con total interacción con el escenario (para mi, junto a la ambientacion y la trama, la mejor aportacion de esta saga a la industria), y con una trama fuera de lo común, ya no en el género, sino en la industria, y a partir de ahí, han sabido ver que triunfaba en la industria, y aunque no pareciese posible, han adaptado elementos de la tira de juegos, en implantes en algunos casos casi 1:1 como digo, y esto cada vez se acerca más, en mi humilde opinion, a la mezcla perfecta entre jugabilidad, variedad jugable, y experiencia jugable [tadoramo] [tadoramo]
soy yo o este juego tiene BASTANTE peores graficos que el AC2...??
Saludos
Dragonssss escribió:
Yo subi hasta el 10 o el 12 de forma normal y me parecio una autentica LOCURA intentar llegar a nv 50 con lo que piden de experiencia por nivel y con lo poco que ganas en cada partida, sobre todo xk es cuestion de mucha suerte y de como te salga la partida.

Yo no lo llamaría suerte.. llevo 38 partidas y he quedado primero en 21 xD, prefiero subir por méritos propios.
soy yo o este juego tiene BASTANTE peores graficos que el AC2...??

Eres tu
MigueXtr escribió:soy yo o este juego tiene BASTANTE peores graficos que el AC2...??
Saludos

si,eres tu
Por cierto, yo habia entrado a preguntar un par de dudas jajaja pero me pongo a escribir y se me va el tema XD:

1.- Alguien puede contestarme, en spoiler, si finalmente, hay mas ciudades jugables a parte de roma? y no me refiero a pequeños flashbacks de una zona en concreto o una mision determinada en una zona restringida como pasaba al final del II XD.....no, me refiero a ciudades o pueblos explorables en si, o solo roma?

2.- Alguien con la guia oficial, podria poner en spoiler, cuantas misiones extra de cada tipo hay? es decir, por ejemplo:

* Misiones de asesinato: 25
* Misiones de cortesanas: 12

Etc....

Para que podamos distribuïrnos las tareas con algo de idea [beer]
Desmon se parece cada vez mas a Higuain xDDDD
Kujah escribió:
Dragonssss escribió:

Yo no lo llamaría suerte.. llevo 38 partidas y he quedado primero en 21 xD, prefiero subir por méritos propios.

Quedar primero es facil dado que esta mas que comprobado que los que juegan en modo online juegan a lo cutre, simplemente ir corriendo a por el objetivo y matarlo para ganar 100 puntos, entonces con lo poco que te curres dos o tres muertes tienes facil quedar primero XD

Yo nv 40 y tan contento, 49/50.

PD: Se sigue buscando a alguien para rellenar grupo de BOOST, 30.000 de EXP en 8 minutos, si alguien quiere que lo diga ;)
Luk escribió:
MigueXtr escribió:soy yo o este juego tiene BASTANTE peores graficos que el AC2...??
Saludos

si,eres tu

LOL, yo lo veo peor en popping sobretodo que tiene mucho y acusado la verdd, y algunas rascadas que hace el juego por lo demas muy bien

Salu2
Zack, yo todo lo que he leído y visto en reviews dicen que es sólo Roma, pero que es más grande que todas las ciudades o emplazamientos de los otros juegos juntos.

Por cierto, ¡qué vicio llevas :D! Estaba amaneciendo y tú ahí dándole, yo tb pero al Reach, no tengo pasta pa este por desgracia. :D
¿Como va eso del boost?
Tras llevar varios días leyendo vuestras opiniones, ayer pase por Game y no pude resistirme, después de haber juegado al I y al II no podía dejar pasar la Hermandad.
Nos vemos en el on-line.

Saludos!
Dragonssss escribió:
Kujah escribió:
Dragonssss escribió:

Quedar primero es facil dado que esta mas que comprobado que los que juegan en modo online juegan a lo cutre, simplemente ir corriendo a por el objetivo y matarlo para ganar 100 puntos, entonces con lo poco que te curres dos o tres muertes tienes facil quedar primero XD

Yo nv 40 y tan contento, 49/50.

PD: Se sigue buscando a alguien para rellenar grupo de BOOST, 30.000 de EXP en 8 minutos, si alguien quiere que lo diga ;)

Dragonssss yo me apunto pero vamos que todavía no le he dado al online estoy con la historia pero vamos que si eso dejo la historia un poco aparcada y listo.
Yo sigo teniendo muchos problemas con el online, le doy a jugar aora y se esta mucho rato, he llegado a esperar 10 minutos y terminar dandole a cancelar porque no pasa de esperando a los agentes de abstergo...
Dragonssss escribió:

Yo me quise apuntar antes de ayer pero al final no aparecisteis por la noche [triston]

¿Podrias comentar como hacer el boost? para hacerlo con otra gente si no puedo con tu grupo ;)

1 saludo
Esoy jugando al modo historio y estoy alucinando: han mejorado todo respecto al AC2 haciendo una obra maestra de juego!! :)

El caso es que no daba un duro por él cuando lo anunciaron y me han hecho un zas en toda la boca...
Tha Sniper escribió:Esoy jugando al modo historio y estoy alucinando: han mejorado todo respecto al AC2 haciendo una obra maestra de juego!! :)

El caso es que no daba un duro por él cuando lo anunciaron y me han hecho un zas en toda la boca...

Jejej la verdad que el juego es una pasada, yo sobre el online pensaba que iba ser bueno, pero me he llevado una sorpresa porque el online no hay lag (yo por lomenos) y es muy divertido ^^.
civ escribió:¿Como va eso del boost?
civ escribió:
civ escribió:¿Como va eso del boost?

pues un grupo de 6 personas en alianza en equipos de 3 en 3 quedan de acuerdo para quien dejarse matar primero para llegar a ganar 30.000 de exp para subir antes de nivel
Hoy despues de comer (xk los de ayer nos acabamos de levantar) nos pondremos a hacer grupo BOOST y seguramente le demos duro para subir todo lo que se pueda por la tarde.

NO SE si tendremos huecos o no se, por ahora estamos 3, por si alguien se quiere poner por lo menos en cola que lo diga para apuntarle ;)
Hola!, ami me gustaria apuntarme al BOOST si ahi sitio mandarme un mensaje privado...

1 saludo!
Dragonssss escribió:Hoy despues de comer (xk los de ayer nos acabamos de levantar) nos pondremos a hacer grupo BOOST y seguramente le demos duro para subir todo lo que se pueda por la tarde.

NO SE si tendremos huecos o no se, por ahora estamos 3, por si alguien se quiere poner por lo menos en cola que lo diga para apuntarle ;)

Yo me apunto si tienes hueco
Como sincronizo la memoria a 100%??.
Pero al menos decir los GT que sino...

Pd: Que conste que solo vamos a hacer boost, ni otros logros, ni hacer los bonus para el mega logro ni nada, solo subir de nivel a saco ;)
albertosh escribió:Como sincronizo la memoria a 100%??.

siempre te pone una descripción abajo de todo diciendo lo que tienes que hacer al aceptar la misión.
también pulsando start después de aceptar aparece.
Dragonssss escribió:Pero al menos decir los GT que sino...

Pd: Que conste que solo vamos a hacer boost, ni otros logros, ni hacer los bonus para el mega logro ni nada, solo subir de nivel a saco ;)

Upsss se me paso poner mi GT: oOMcMahonOo
Una duda tonta, al poner el juego en el Dashboard cuando le vais a dar a jugar, en la imagen esa os pone Assassins Creed "La Hermandad" o Assassins Creed "Brotherhood", yo tengo la version española del juego y me pone "Broterhood" , no tendria que poner "La Hermandad"?

Salu2
roberto28live escribió:
albertosh escribió:Como sincronizo la memoria a 100%??.

siempre te pone una descripción abajo de todo diciendo lo que tienes que hacer al aceptar la misión.
también pulsando start después de aceptar aparece.

Ok gracias.
Nadie tiene el dato de cuantas misiones secundarias de cada hay? esque no quiero abusar ahora y verme que las acabo todas en un supiro y tengo por lo tano qu avanzar en trama a saco... .

Del online, ayer quedé primero en un par, pero lo veo bastante aleatorio la verdad. Y probado el modo ALIANZA, no está nada mal, son 3 equipos de 2 players, y un equipo caza al otro, y es cazado por el que queda, teniendo que apoyarse mutuamente (nockeando al que mata al compañero, o matando en duo etc), es el modo ideal para jugar con colegas :).

El se busca es un puro vicio XD como dicen ahi atrás ayer entre cine y futbol, me puse muy tarde con el y pfff me tubo hasta las tantasXD creo que voy por el nivel 14 o 15 ya :), y la bomba de humo y el cañon son definitivamente la leche XD.
Los que tengais la Codex, una pregunta: ¿el "making of" del DVD Bonus os viene en inglés? Porque todo lo demás me viene en español, menos eso, y me ha jodido mucho }:/
Acabo de terminar el juego y a falta de las banderitas para el 100 por cien, hay va mis opiniones:
Graficamente en algunos momentos es algo peor que el dos, sobre todo en las partes de la campiña, sospecho que tuvieron que hacer sacrificios para integrar todo en el mapa de Roma, que en amplitud sin cargas es como poner Venecia y Florencia juntas.... Aparte del hecho de que claramente, mas que una tercera parte es un 2.2 (a fin de cuentas han aprovechado edificios, texturas, doblaje y demas del 2).
El argumento es pesimo, comparandolo con el anterior, ya que Cesar Borgia no le llega a la suela del zapato al padre, aparte de que solo hay tres grandes asesinatos, y para colmo la parte final en Navarra es sosa. Creo que hubiera sido mejor meterle en en este juego a Sabolanora aunque sea por darle algo mas de chicha y no cortarlo como dlc del uno, pero claro no hubiera colado en la linea temporal.
Eso si, Ubisoft sabe como dar una patada en la boca a la gente en los finales del AC, si ya en el uno mas de uno no le gusto el final abierto y en el dos dejaba mas preguntas que respuestas, en este va a dejar a mas de uno con mala cara, aunque advierto que sera mejor que concluya el argumento en el 3 o podria pasarle lo que en su momento le paso al soul reaver (saga al que en dos partes abusaron de los finales abiertos).
Basicamente Desmond acuchilla a Cristina en el templo poseido por la entidad primigenia al coger el fruto. Aparte del hecho de la conversasion con la que concluye el nivel que aparece despues de los puzzles del sujeto 16. Por lo que el inicio de Ac 3 promete

Por cierto mi apuesta para el AC 3 es la revolucion francesa desde esta hasta el fin de Napoleon, aunque salpimientada entre medias por niveles de Desmond, si no es esta tambien podria colar las colonias americanas en epoca de la guerra de la independencia (por lo de meter sociedades secretas masonicas y demas)
Dragonssss escribió:Pero al menos decir los GT que sino...

Yo puedo a partir de las 5 menos cuarto, y hasta las 6 o 6:30

GT: lokolokito
3493 respuestas