El jodido online enganche eh....eso si, no es lo mio
maxime quedo 3o o 4o
, y no se si es mi conexión o que, pero le cuesta bastante tiempo inciar las partidas....porque es raro, encontrar la gente para la partida lo hace rapido, o eso parece, pero cuando ya están los 6/6....se puede tirar perfectamente 5 minutos hasta entrar al lobby, si esque entra O_o....... .
Y a medida que avanzas nivel,es cierto que te dan objetos y demas bastante utiles, como disfrazes, o bombas de humo etc jajaja las partidas son un cachondeo llenas de owneds por todas partes
El modo "
caza humana" en cambio me parece mas flojo...consiste en basicamente algo como el enfrentamiento del left4dead
2 rondas, en la 1a, un equipo hace de victima y ha de intentar que el contrario, que son los verdugos, no puntuen en exceso y a su vez puntuar ellos evitando ser asesinados y demas, y luego al revés
...el problema esque lo veo mas sencillo y con menos tension que "se busca", ya que aquí, cuando te toca matar, no hace falta ir con cuidado, vas a saco corriendo hacia los enemigos, porque a ti nadie te puede matar en esa ronda
y le quita bastante tension.
Tengo que probar el modo alianza, pero no pinta mal, aunque ese lo veo para jugaer con un amigo la verdad, por el tema de la cooperacion... .
Matacai escribió:recomendais el juego a los que no hayan jugado ni al 1 ni al 2?
NO cadeformidable escribió:Pues a ver,misiones secundarias segun la guia:
Gracias compañero, me quedo mas tranqilo, veo que hay la misma o incluso mas variedad que en el otro, y encima ahí faltan los glifos y las tumbas