☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Hay algun tipo de importacion de partida del AC2? Esque he empezado y tengo 55000 florines, no me parece normal y es justo lo que tenia al acabar el 2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todo el mundo empeiza cnx florines y la armadura de alair.
son unos 53740 no? esta puesto por defecto creo
Me gustaria saber quien fue el enfermo que quiso poner el logro de llegar a nv 50 en el modo online la verdad...desde luego este logro es INFUMABLE, ni loco lo intento sin hacer boost XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonssss escribió:Me gustaria saber quien fue el enfermo que quiso poner el logro de llegar a nv 50 en el modo online la verdad...desde luego este logro es INFUMABLE, ni loco lo intento sin hacer boost XD

peor son los niveles del halo de los utlimos o los prestigios, yo en dos dias ya soy nivel 10 y no es q juegue mucho, se q conforme subes cuesta mas, pero si de vez en cuando se juega, no creo q se tarde mucho
Soulsnake escribió:
Dragonssss escribió:Me gustaria saber quien fue el enfermo que quiso poner el logro de llegar a nv 50 en el modo online la verdad...desde luego este logro es INFUMABLE, ni loco lo intento sin hacer boost XD

peor son los niveles del halo de los utlimos o los prestigios, yo en dos dias ya soy nivel 10 y no es q juegue mucho, se q conforme subes cuesta mas, pero si de vez en cuando se juega, no creo q se tarde mucho

Para llegar a nivel 50 hacen falta un total de 1,156,000 puntos de experiencia.

Si en cada partida consigues digamos entre 2000 y 3000 tienes que hacer unas 578 - 385 partidas dependiendo de lo que consigas en cada partida.

A mi me parece una puta locura vamos, menos mal que con el boost se consiguen 30.000 cada 24minutos, espero pillar buen grupo para hacerlo esta noche xk si no...

Por cierto, seguimos teniendo huecos para el grupo boost de esta noche, si alguien esta interesado que lo diga.
Dragonssss escribió:
Soulsnake escribió:

Si en cada partida consigues digamos entre 2000 y 3000 tienes que hacer unas 578 - 385 partidas dependiendo de lo que consigas en cada partida.

A mi me parece una puta locura vamos, menos mal que con el boost se consiguen 30.000 cada 24minutos, espero pillar buen grupo para hacerlo esta noche xk si no...

Por cierto, seguimos teniendo huecos para el grupo boost de esta noche, si alguien esta interesado que lo diga.

A mí me interesa si queda sitio, mi GT: kr4tos19
Buenas, una preguntita acerca de Axelmusic y comprar el ACB:

Según esta página:

http://www.axelmusic.com/productDetails ... rotherhood

pone que "This Xbox 360 game has been confirmed to work worldwide! This title has been confirmed to work on a EU/PAL Xbox 360 console"

Yo tengo una consola PAL e imagino que este juego es NTSC. He leído por ahí que la versión americana trae idioma castellano, es confirmado? Qué gastos de envío tiene esta tienda?

Gracias!
LLegar al nivel 100 del gears 2 tb era una burrada y si te gusta se llega , igual ubisoft pone fines de semana de 2x o 3x de EXP.

Saludos!
Buenas tardes, referente a la historia:

Me pase assassins creed 2 y no recuerdo de haber visto a Maquiavelo, alguien me puede aclarar un poco su papel en la historia y si salio en el 2??

Muchas gracias,

un saludo :)
En el modo online como se hace para cuando uno te venga a matar tu hagas un contrataque?
recomendais el juego a los que no hayan jugado ni al 1 ni al 2?
GOstation escribió:Buenas, una preguntita acerca de Axelmusic y comprar el ACB:

Según esta página:

pone que "This Xbox 360 game has been confirmed to work worldwide! This title has been confirmed to work on a EU/PAL Xbox 360 console"

Yo tengo una consola PAL e imagino que este juego es NTSC. He leído por ahí que la versión americana trae idioma castellano, es confirmado? Qué gastos de envío tiene esta tienda?

Gracias!

Los gastos de envío son 2 €, te lo pone al agregarlo a la cesta. O sea que sale por 45 €, un poco caro pero al menos no son los 60-70 eurazos habituales. Se supone que está en español.
Matacai escribió:recomendais el juego a los que no hayan jugado ni al 1 ni al 2?

Juega por lo menos al 2 ya que es una continuación directa de este, además es un juegazo, de lo mejor del 2009.
jorge5150 escribió:
GOstation escribió:Buenas, una preguntita acerca de Axelmusic y comprar el ACB:

Según esta página:

Gracias!

Los gastos de envío son 2 €, te lo pone al agregarlo a la cesta. O sea que sale por 45 €, un poco caro pero al menos no son los 60-70 eurazos habituales. Se supone que está en español.

Muchas gracias. Creo que me la voy a jugar :roto2:
NsTr está baneado por "ATPC"
Dios.. me etoy desesperando para conseguir una edicion Arleking y no se donde conseguirla porque todos los gamestop que he visto estan agotados, alguien sabe donde queda alguno? (Asturias)

Y el tema del online en este juego como va? El lag importa mucho?
anda que no hay cosas que hacer, mucho mas que en el dos: he descubierto los encargos de los gremios.
NsTr escribió:Dios.. me etoy desesperando para conseguir una edicion Arleking y no se donde conseguirla porque todos los gamestop que he visto estan agotados, alguien sabe donde queda alguno? (Asturias)

Y el tema del online en este juego como va? El lag importa mucho?

:-?
la del arlequin es de gamestop USA
Lo tengo ya! =D

Pero... menuda castaña de manual esmirriao....
NsTr está baneado por "ATPC"
roberto28live escribió: :-?
la del arlequin es de gamestop USA

Gracias... Supongo que tocara ir a Ebay...
Dragonssss escribió:
Soulsnake escribió:

A mi me interesa :)

Por cierto, BRUTAL el inicio de la historia, dios ya de momento me parece mejor que el AC2, y es dificil eso eh xD
Matacai escribió:recomendais el juego a los que no hayan jugado ni al 1 ni al 2?

Para jugar a este juego tendrias que pasarte el 2, ya que la historia continua, el 1 da lo mismo.
albertosh escribió:

Para jugar a este juego tendrias que pasarte el 2, ya que la historia continua, el 1 da lo mismo.

Bueno eso de que el 1 da lo mismo...yo creo que no,desmond sale en el primero y segundo,en ambos tiene la misma importancia y la historia empieza en el uno,no en el 2 por lo cual los 3 juegos a dia de hoy están unidos(recordad que altair salia en algunos recuerdos en el 2)

Yo he jugado al primero y segundo y me he pasado ambos,por lo cual no tengo problema,pero si quisiera jugar a este sin haber jugado a los 2 primeros la verdad que empezaría primero por esos o almenos me leería en internet un resumen de ambas entregas,pero lo suyo es jugarlas para entender bien todo.
cloud fantasy escribió:
albertosh escribió:

Bueno eso de que el 1 da lo mismo...yo creo que no,desmond sale en el primero y segundo,en ambos tiene la misma importancia y la historia empieza en el uno,no en el 2 por lo cual los 3 juegos a dia de hoy están unidos(recordad que altair salia en algunos recuerdos en el 2)

Yo he jugado al primero y segundo y me he pasado ambos,por lo cual no tengo problema,pero si quisiera jugar a este sin haber jugado a los 2 primeros la verdad que empezaría primero por esos o almenos me leería en internet un resumen de ambas entregas,pero lo suyo es jugarlas para entender bien todo.

Pero mas o menos para entender este juego es necesario el 2 si o si xD, ami el 1 me lo pase pero no me gusto nada, el 2 y este mencanta XD .
El jodido online enganche eh....eso si, no es lo mio XD maxime quedo 3o o 4o XD, y no se si es mi conexión o que, pero le cuesta bastante tiempo inciar las partidas....porque es raro, encontrar la gente para la partida lo hace rapido, o eso parece, pero cuando ya están los 6/6....se puede tirar perfectamente 5 minutos hasta entrar al lobby, si esque entra O_o....... .

Y a medida que avanzas nivel,es cierto que te dan objetos y demas bastante utiles, como disfrazes, o bombas de humo etc jajaja las partidas son un cachondeo llenas de owneds por todas partes [plas]

El modo "caza humana" en cambio me parece mas flojo...consiste en basicamente algo como el enfrentamiento del left4dead XD 2 rondas, en la 1a, un equipo hace de victima y ha de intentar que el contrario, que son los verdugos, no puntuen en exceso y a su vez puntuar ellos evitando ser asesinados y demas, y luego al revés XD...el problema esque lo veo mas sencillo y con menos tension que "se busca", ya que aquí, cuando te toca matar, no hace falta ir con cuidado, vas a saco corriendo hacia los enemigos, porque a ti nadie te puede matar en esa ronda XD y le quita bastante tension.

Tengo que probar el modo alianza, pero no pinta mal, aunque ese lo veo para jugaer con un amigo la verdad, por el tema de la cooperacion... .

NO [mad]

cadeformidable escribió:Pues a ver,misiones secundarias segun la guia:
-Encontrar y destruir maquinas de guerra
-Misiones de asesinatos(tipo las del ACII)
-Misiones de Ladron
-Misiones de Agentes Templarios(no he echo ni una,imagino q sera matarlos :-? )
-Memorias de Cristina(creo q esto son los recuerdos q desbloqueas consiguiendo 100% de sincronizacion en las misiones)
-Memorias de Copernico(idem de lo de antes)
-Torres Borgia
-Salida del Animus(cosas q hacer y BUSCAR fuera del animus [risita] )
-Entrenamiento Virtual
-Busquedas para tiendas
-Arena de Lucha
-Retos de gremios:mercenarios,cortesanas,ladrones y asesinos(yo llevo toda la mañana con el de cortesanas y aun no lo he acabado)
-Misiones de gremios(los mismos de antes)
-Y memorias adicionales(no he mirado lo q es xD)

Gracias compañero, me quedo mas tranqilo, veo que hay la misma o incluso mas variedad que en el otro, y encima ahí faltan los glifos y las tumbas XD
No querian variedad de misiones porque el juego se hacia repetitivo,pues toma variedad xDDD

PD: Juegazo del 15
La verdad que el juego cada vez que juego me gusta mas XD , eso si juego a diario 3 horitas ya que no me lo quiero acabar en 2 dias xD, quiero que me dure 2 o 3 semanitas.
Primeros minutos del online y me encuentro con esto :

Imagen
Imagen
me decidi a porbarlo online y...es impresionante de verdad!!! que cosa mas divertida y emocionante,juegas acojonado de verdad jeje
la unica pega,que me tarda mucho en buscar 6 personas,en media hora solo he jugado una vez!!a alguien mas le pasa??
adri_cech escribió:me decidi a porbarlo online y...es impresionante de verdad!!! que cosa mas divertida y emocionante,juegas acojonado de verdad jeje
la unica pega,que me tarda mucho en buscar 6 personas,en media hora solo he jugado una vez!!a alguien mas le pasa??

Ami tambien me tarda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:El jodido online enganche eh....eso si, no es lo mio XD maxime quedo 3o o 4o XD, y no se si es mi conexión o que, pero le cuesta bastante tiempo inciar las partidas....porque es raro, encontrar la gente para la partida lo hace rapido, o eso parece, pero cuando ya están los 6/6....se puede tirar perfectamente 5 minutos hasta entrar al lobby, si esque entra O_o....... .

Y a medida que avanzas nivel,es cierto que te dan objetos y demas bastante utiles, como disfrazes, o bombas de humo etc jajaja las partidas son un cachondeo llenas de owneds por todas partes [plas]

El modo "caza humana" en cambio me parece mas flojo...consiste en basicamente algo como el enfrentamiento del left4dead XD 2 rondas, en la 1a, un equipo hace de victima y ha de intentar que el contrario, que son los verdugos, no puntuen en exceso y a su vez puntuar ellos evitando ser asesinados y demas, y luego al revés XD...el problema esque lo veo mas sencillo y con menos tension que "se busca", ya que aquí, cuando te toca matar, no hace falta ir con cuidado, vas a saco corriendo hacia los enemigos, porque a ti nadie te puede matar en esa ronda XD y le quita bastante tension.

Tengo que probar el modo alianza, pero no pinta mal, aunque ese lo veo para jugaer con un amigo la verdad, por el tema de la cooperacion... .

Yo juego al Modo caza humana y no te matan si eres el asesino pero si te noquean y pierden automaticamente al que tenía que asesinar y el objetivo se libra y encima gana puntos,también si se equivoca el asesino de victima ganas puntos y pierde el objetivo,mola clonar a un huevo de personas y ver como van matando a los demás y no a ti XD,para mi el modo mas guapo,eso de no hace falta de ir con cuidado no es cierto porque si yo veo un asesino corriendo a saco detrás de alguien lo noqueo,pierde a su objetivo y puntitos para la saca XD,ya me dirás tu si no tienes que ir con cuidado también.

PD:Los asesinos pueden ir los que quieran al mismo objetivo.
¿alguno ha canjeado ya el código de la edición códice?
¿la armadura te la dan directamente o aparece en las tiendas para comprarla?
roberto28live escribió:¿alguno ha canjeado ya el código de la edición códice?
¿la armadura te la dan directamente o aparece en las tiendas para comprarla?

Yo lo he canjeado ayer mismo y si,la dan directamente la armadura sin necesidad de comprarla.
¿Es tan fácil ganar dinero como en el 2?.

Gracias!
Gyzmo escribió:¿Es tan fácil ganar dinero como en el 2?.

Gracias!

Para mi si es fácil,incluso más que el 2 porque aqui vas renovando propiedades que estaban cerradas como por ejemplo bancos,herrerías,médicos y todo eso genera unos ingresos cada 20 minutos que tu luego puedes retirar del banco.

Yo por ejemplo en 1 hora de juego me he jugando con 8.000 florines en igresos que he retirado del banco,pero claro eso porque ya llevo bastantes propiedades renovadas,cuantas mas renoves mas dinero asi de fácil.

Luego tambien encuentras muchos cofres por el mapeado que contienen objetos para vender más dinero,asique no es dificil tener dinero en este assasin's creed.
Gracias, tío.

Preferiría que el dinero no fuera tan fácil de conseguir, pero bueno.
Alguien ha conseguido completar todos los retos del gremio de cortesanas?A mi solo me falta este "x de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estás mezclado con la gente",y me estoy volviendo loco,pq estoy intentando hacerlo de todas las formas y no hay manera.Lo mejor es que marca que llevo tres y no recuerdo esos 3 como fueron [mamaaaaa] .

Salu2!!
Nexus_VII escribió:
Zack_VII escribió:El jodido online enganche eh....eso si, no es lo mio XD maxime quedo 3o o 4o XD, y no se si es mi conexión o que, pero le cuesta bastante tiempo inciar las partidas....porque es raro, encontrar la gente para la partida lo hace rapido, o eso parece, pero cuando ya están los 6/6....se puede tirar perfectamente 5 minutos hasta entrar al lobby, si esque entra O_o....... .

Yo juego al Modo caza humana y no te matan si eres el asesino pero si te noquean y pierden automaticamente al que tenía que asesinar y el objetivo se libra y encima gana puntos,también si se equivoca el asesino de victima ganas puntos y pierde el objetivo,mola clonar a un huevo de personas y ver como van matando a los demás y no a ti XD,para mi el modo mas guapo,eso de no hace falta de ir con cuidado no es cierto porque si yo veo un asesino corriendo a saco detrás de alguien lo noqueo,pierde a su objetivo y puntitos para la saca XD,ya me dirás tu si no tienes que ir con cuidado también.

PD:Los asesinos pueden ir los que quieran al mismo objetivo.

Si en ese sentido si, pero tu precisamente hablas de cuanto te toca ser cazado, que en ese caso si, hay bastante tension, estar atento etc, pero si te fijas, yo hablo más bien de cuando eres tu el cazador...que se resume en ir corriendo a saco a por todos sin preocuparte demasiado....si, te nockearan una vez, o matarás al que no toca, pero eso ya pasa en busqueda con el plus de que ademas te pueden matar XD.

A mi personalmente de momento me gusta mas el de busqueda (aunque el alianza pinta muy bien por la descripcion, alguien lo ha probado?), porque eres en todo momento cazador y cazado, por lo tanto, se dan los mismos casos de KO, asesinatos, disfrazes, engaños etc, de cuando eres victima, pero constantemente, sin esperar tu turno, y asu vez, en tu faceta de asesino, debes estar igualmente atento en todo momento porque si puedes morir XD por lo que se acabó eso de correr de un lado para otro sin preocuparte el destacar.
Emmm alguien se ha hecho alguno de los glifos esos que salen fotos, y buscas con coordenadas? el primero está en el bloque 3, y el otro en el bloque 5 hasta el momento... no entiendo esos glifos!!!
Si alguien sabe algo algo y me echa una mano!!! graciassssss (no quiero dar muchos más detalles para no hacer spoiler, pero la gente que si que lo ha visto, imagino que me entenderá.)
cloud fantasy escribió:
Gyzmo escribió:¿Es tan fácil ganar dinero como en el 2?.

Gracias!

Para mi si es fácil,incluso más que el 2 porque aqui vas renovando propiedades que estaban cerradas como por ejemplo bancos,herrerías,médicos y todo eso genera unos ingresos cada 20 minutos que tu luego puedes retirar del banco.

Yo por ejemplo en 1 hora de juego me he jugando con 8.000 florines en igresos que he retirado del banco,pero claro eso porque ya llevo bastantes propiedades renovadas,cuantas mas renoves mas dinero asi de fácil.

Luego tambien encuentras muchos cofres por el mapeado que contienen objetos para vender más dinero,asique no es dificil tener dinero en este assasin's creed.

No jugaste al 2 verdad? XD Porque esas dos cosas estaban ya....tanto renovacion de edificios en Moteriggioni y sus ingresos cada 20min, como los cofres desperdigados por el mapa. Lo unico que no habia era los items que encuentras en cada cofre a parte del dinero que dan
hay alguna pagina "conocida" que venda ediciones USA o tengo que arriunarme comparndolo en eJpaña?
Buenas, tengo el juego para PS3 pero quería saber si en 360 hay problemas de brillo, he leído el hilo pero no he visto nada al respecto, si no los hay igual me planteo comprármelo para la Xbox para tenerlo en la estantería. Saludos.
r4zi3l escribió:hay alguna pagina "conocida" que venda ediciones USA o tengo que arriunarme comparndolo en eJpaña?

Yo estoy como tu, quiero saber si podemos adquirirlo fuera. Si alguien lo sabe seria de gran ayuda ;)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
r4zi3l escribió:hay alguna pagina "conocida" que venda ediciones USA o tengo que arriunarme comparndolo en eJpaña?

Yo estoy como tu, quiero saber si podemos adquirirlo fuera. Si alguien lo sabe seria de gran ayuda ;)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Ram,lo ha confirmado mas de una vez en el hilo de las e.c. y en este creo que tambien.La version Usa esta en español.

Podeis encontrar la version coleccionista del doctor en axelmusic por unos 76 euros g.i

http://www.axelmusic.com/productDetails/008888226253

salu2
kalinho escribió:
Spawn08 escribió:

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Ram,lo ha confirmado mas de una vez en el hilo de las e.c. y en este creo que tambien.La version Usa esta en español.

Podeis encontrar la version coleccionista del doctor en axelmusic por unos 76 euros g.i

http://www.axelmusic.com/productDetails/008888226253

salu2

Es de fiar? sabes mas o menos lo que puede tardar??.
Un saludo
Hola, he intentado jugar online, lo he dejado un buen rato buscando partida y siempre se queda en buscando agentes de abstergo... A alguien mas le ocurre? Aun no he conseguido jugar online...
taigcris escribió:Hola, he intentado jugar online, lo he dejado un buen rato buscando partida y siempre se queda en buscando agentes de abstergo... A alguien mas le ocurre? Aun no he conseguido jugar online...

Las veces que me he metido en el online tb me ha tardado,y por lo q han dicho otros compañeros antes parece q es normal :-?

Salu2!!
¿El idioma de importación solo ingles?
Nivel 20 ya! vaya vicio al modo SE BUSCA, como engancha [carcajad]
Kujah escribió:Nivel 20 ya! vaya vicio al modo SE BUSCA, como engancha [carcajad]

Yo aun no le he encontrado la gracia al online de este juego :( .
3493 respuestas