☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

¿Alguien me puede decir si la version asiatica viene en español? Es que 40 dolares esta tirado

Yo también necesito saberlo. Si está en castellano me la agencio YA.
Yakerton está baneado por "Troll"
Stylish escribió:
¿Alguien me puede decir si la version asiatica viene en español? Es que 40 dolares esta tirado

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3735/assassins-creed-brotherhood-la-hermandad-xbox-360.html
A esperar info
Zack_VII escribió:Por cierto.....no veis un poco pegote a nivel logico/argumental, respecto a la parte de Desmond:

Que Villa auditore siga practicamente igual, y de echo, haya gente viviendo en ella....y nos instalemos en la casa principal, con un montón de tranformadores y cables fuera que cantan horrores y no pase nada? XD....sie stubiese abandonada mira...pero no, hay luz, coches, motos....la gente vive ahi, y si fuesemos discretos mira....pero con toda la parafernalia de fuera....cualquiera que pase por ahí dirá: Ahi hay alguien haciendo algo XD

[360º] [360º]

En ese pueblo son todos los ciudadanos asesinos! xD
Stylish escribió:

La versión asiática según indican varias webs solo lleva inglés e italiano.
La que lleva el castellano es la versión USA y es más cara.
es impresionante el mapa que viene con la guia oficial...es una foto satelite de roma a color con toda la informacion,tesoros,atalayas,etc
y la codex es brutal :)
adri_cech escribió:es impresionante el mapa que viene con la guia oficial...es una foto satelite de roma a color con toda la informacion,tesoros,atalayas,etc
y la codex es brutal :)

Yo he subido un video con la edicion Codex.
http://www.youtube.com/watch?v=SHJ6jv_nYE4

El tio de la voz soy yo y la verdad que estaba muy nervioso ya que es la primera vez que hago un video.
Una pregunta, ¿cómo está el doblaje castellano? Lo digo poruqe tanto en el ACII como en este los personajes, la mayoría hablan en inglés con pronunciado acento italiano y dicen muchas palabra en italaino que alos angloparlartes se las subtitulan, ¿qué han hecho en el doblaje español? Es que si me decís que hablan en castellano normal sin acento y que no se oye nada en italinano paso del PAL España pues me gusta mucho el doblaje original.
Rivroner escribió:Una pregunta, ¿cómo está el doblaje castellano? Lo digo poruqe tanto en el ACII como en este los personajes, la mayoría hablan en inglés con pronunciado acento italiano y dicen muchas palabra en italaino que alos angloparlartes se las subtitulan, ¿qué han hecho en el doblaje español? Es que si me decís que hablan en castellano normal sin acento y que no se oye nada en italinano paso del PAL España pues me gusta mucho el doblaje original.

Pues en ACII fe mis 3 partidas en los 3 idiomas XD la del inglés fue la que menos disfruté, precisamente por esa mezcla cutre de ingles-italiano XD. Para mi en ambos, la cosa seria: Italiano-español-ingles, en ese orden (aleman y francés ya no soy tan friki XD), pero de todos modos, puedes escojer el que quieras en todo momento como en el 2 :)....y bueno, creo que no, que al igual que en el 2, hablan español normal (los protas, los npc's alguno si que suelta alguna italianada XD).

Yo la primera la haré en español , pero la 2a tengo claro que en italiano [sonrisa]

---------------------------------------------------------------------

Por cierto, mi memoria es mala si, pero yo juraria que en ACII no habia ciclos de dia y noche automaticos no? es decir, quedarte quieto y que se haga de noche y vuelva a amanecer? Solo recuerdo dichos cambios al iniciar misiones y eran "de golpe", o en todo caso, al hacer viaje rapido...pero de manera natural como en un GTA?
Uff el juego por ahora me esta gustado mucho.
he jugado en el modo online y es complicadillo jugar con españaoles, sobre todo para el modo alianza y demas
Alguien podria marcarse una mini-descricpion+impresiones de los modos online no? [toctoc]
Rivroner escribió:Una pregunta, ¿cómo está el doblaje castellano? Lo digo poruqe tanto en el ACII como en este los personajes, la mayoría hablan en inglés con pronunciado acento italiano y dicen muchas palabra en italaino que alos angloparlartes se las subtitulan, ¿qué han hecho en el doblaje español? Es que si me decís que hablan en castellano normal sin acento y que no se oye nada en italinano paso del PAL España pues me gusta mucho el doblaje original.

Si juegas con las voces en español en las conversaciones a veces la gente mezcla palabras italianas con las españolas lo que es un detalle agradable. En vez de "corre!" te dicen "presto!" "molto grande" y un buen etc.

Ezio normalmente no tiene el acento (cuando habla seriamente)...pero a la que se junta con alguien...."LEONAAAARDO!!" XD alaaa ahí saca to el acentaco xD
Alguien que lo haya comprado en Media Markt puede decir a que precio esta??
Pues a lo tonto lleva ya 34 analisis, y se mantiene en el 91 de media....esperaba menos por parte de la critica, me está sorprendiendo la verdad:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... rotherhood

De momento coincide con la nota de usuarios clavada XD 9,1.
Zack_VII escribió:

Pues en ACII fe mis 3 partidas en los 3 idiomas XD la del inglés fue la que menos disfruté, precisamente por esa mezcla cutre de ingles-italiano XD. Para mi en ambos, la cosa seria: Italiano-español-ingles, en ese orden (aleman y francés ya no soy tan friki XD), pero de todos modos, puedes escojer el que quieras en todo momento como en el 2 :)....y bueno, creo que no, que al igual que en el 2, hablan español normal (los protas, los npc's alguno si que suelta alguna italianada XD).

Yo la primera la haré en español , pero la 2a tengo claro que en italiano [sonrisa]

---------------------------------------------------------------------

Por cierto, mi memoria es mala si, pero yo juraria que en ACII no habia ciclos de dia y noche automaticos no? es decir, quedarte quieto y que se haga de noche y vuelva a amanecer? Solo recuerdo dichos cambios al iniciar misiones y eran "de golpe", o en todo caso, al hacer viaje rapido...pero de manera natural como en un GTA?

Pues si me dices se puede elegir idioma sin tener que cambiar nada en la consola ni siendo necesario una versión especial del juego mejor, así encontraré el mejor doblaje para mi gusto. :) Asias. :)
A ver si alguien me puede echar una manita... no consigo subir a una atalaya.
Se trata de la que hay donde te encuentras por segunda vez con leonardo, un acueducto roto del que cae agua a un pozo, por mas vueltas que le doy no veo forma de subirse. ¿Alguien me echa un cable?
guapisisisisisiisisma y completesima la edicion codex , me he llevado to la mñn buscandola y la encontreee la ultimaaa y sin reseva!! olee 88€ en mediamarkt :D
Zack_VII escribió:Por cierto.....no veis un poco pegote a nivel logico/argumental, respecto a la parte de Desmond:

Que Villa auditore siga practicamente igual, y de echo, haya gente viviendo en ella....y nos instalemos en la casa principal, con un montón de tranformadores y cables fuera que cantan horrores y no pase nada? XD....sie stubiese abandonada mira...pero no, hay luz, coches, motos....la gente vive ahi, y si fuesemos discretos mira....pero con toda la parafernalia de fuera....cualquiera que pase por ahí dirá: Ahi hay alguien haciendo algo XD

[360º] [360º]

Peor es esto, que en 600 años y nadie ha reparado ni el agujero del cañonazo en la fachada, en el tejado, vale que por hay pasaron varias guerras en italia mas la segunda guerra mundial, pero o que las balas de cañon son magicas o el agujero en la fachada es el mismo.....
Joder no digais "me gusta mucho" DECID ALGO!! Que tal está el Single Player? Yo que sé!
rokyle escribió:

Si juegas con las voces en español en las conversaciones a veces la gente mezcla palabras italianas con las españolas lo que es un detalle agradable. En vez de "corre!" te dicen "presto!" "molto grande" y un buen etc.

Ezio normalmente no tiene el acento (cuando habla seriamente)...pero a la que se junta con alguien...."LEONAAAARDO!!" XD alaaa ahí saca to el acentaco xD

Gracias por la respuesta compañero. :)
SooN escribió:he jugado en el modo online y es complicadillo jugar con españaoles, sobre todo para el modo alianza y demas

Complicado en que sentido? en LAG?
Se referirá a encontrarte con españoles...

Lo que si he notao yo es que la gente va a saco en el modo SE BUSCA xD
joder me estais poniendo los dientes largisimos cabrones :p

tenia pensado pillarlo para PC con eso de que cuesta menos pero no sale hasta el año que viene y me estan entrando unas ganas.

Si me decis como esta el online y en que consiste y si merece la pena creo que me vais a acabar de convencer.
Una cosa, y el modo para un jugador cuanto dura?
Mas o menos que el II? Porque el segundo tenia una duracion muy buena.
_DeMenCia_ escribió:Una cosa, y el modo para un jugador cuanto dura?

Lo que es la historia principal en si, lo obligatorio vamos, dura algo menos que el 2. Pero con las tumbas, más misiones de Leonardo más alguna cosilla importante para la trama, es mas largo que este. Yo llevo 17 horas y aún voy por la mitad del argumento principal xD
Olorin99 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Una cosa, y el modo para un jugador cuanto dura?

Lo que es la historia principal en si, lo obligatorio vamos, dura algo menos que el 2. Pero con las tumbas, más misiones de Leonardo más alguna cosilla importante para la trama, es mas largo que este. Yo llevo 17 horas y aún voy por la mitad del argumento principal xD

A mi el 2 me duro menos de 20, y eso que yo soy MUY lento jugando, de hecho a mi me parecio mas corto que el 1, quiza porque el 1 era tan jodidamente rayante que se hacia eterno xD
A mi la verdad que el multi me gusta!!
no esque sea la crem de la crem, pero casi que prefiero mas jugar a este multi, que al del cod:bo, ya que es todo una novedad ese estilo juego "gato y raton".

si quereis agregarme para jugar al multi, por mi perfect!!

Mi gametag: WoM 360
creo que con este juego se llega al techo de la xbox 360...no da mas de si,es impresionante este juego,en todo,incluso aveces se ralentiza de tantos detalles que tiene!
estoy pensando como sera el assassins creed en la siiguiente generacion viendo como es este.
disfrutsar de este juegazo asesinos xD
quien me quiera agregar para el multi avajo esta mi gt, soy paquetillo aviso XD
han vuelto las plumas. 10 en total.
adri_cech escribió:creo que con este juego se llega al techo de la xbox 360...no da mas de si,es impresionante este juego,en todo,incluso aveces se ralentiza de tantos detalles que tiene!
estoy pensando como sera el assassins creed en la siiguiente generacion viendo como es este.

El problema no es la xbox, el problema es el motor.. todos los AC han tenido relentizaciones y screen tearing.. en ps3 es lo mismo.
roberto28live escribió:han vuelto las plumas. 10 en total.

Tambien son 101 estandartes, menos mal que estan los mapas de las tiendas que sino...

30/101 por el momento, luego a por los glifos, y por ultimo al modo online y encima TODOS los logros online se pueden hacer en partidas de jugadores/grupo por lo tanto tirado XD
Lord-Nicon escribió:
adri_cech escribió:creo que con este juego se llega al techo de la xbox 360...no da mas de si,es impresionante este juego,en todo,incluso aveces se ralentiza de tantos detalles que tiene!

El problema no es la xbox, el problema es el motor.. todos los AC han tenido relentizaciones y screen tearing.. en ps3 es lo mismo.

yo en el 2 no tenia casi ninguna...este me parece superior al 2 graficamente :)
Alguien me puede explicar como funciona lo de las búsquedas para las tiendas?

Dragonsss estas muy maaaaaal, es broma eeeh!
Rowman escribió:Alguien me puede explicar como funciona lo de las búsquedas para las tiendas?

Dragonsss estas muy maaaaaal, es broma eeeh!

Lo de las busquedas de las tiendas es simplemente buscar los objetos que te piden y darselos, los objetos los consigues o en las misiones de aprendices o en los cofres de tesoro por la ciudad.
No tenia pensado pero creo que lo voy pillar mañana y antes queria saber si las criptas de los ladrones siguen estando presentes. En AC II me encantaron por recordarme al PoP :tadoramo:
dibujante escribió:No tenia pensado pero creo que lo voy pillar mañana y antes queria saber si las criptas de los ladrones siguen estando presentes. En AC II me encantaron por recordarme al PoP :tadoramo:

El juego tiene criptas, pero no de ladrones ;)
dibujante escribió:No tenia pensado pero creo que lo voy pillar mañana y antes queria saber si las criptas de los ladrones siguen estando presentes. En AC II me encantaron por recordarme al PoP :tadoramo:

Bajo otro nombre, sí...Vamos, que vas a seguir teniendo pruebas de habilidad, tranquilo.
la BSO es mucho que mejor que la de la anterior entrega.
acabo de completar la primera cripta y es acongojante XD
Gracias a ambos, mañana ire a por el sin falta ;)
¿Alguien ha visto la precuela animada AC: Ascendance? (creo que se llama así) ¿Merece la pena?
Creo que vale 160 Mpoints...
jueagazo de arriba abajo, y me encanta eso de poder usar a desmond con más asiduidad.
Brutal.

Esa es de momento mi primera valoración del juego. Un principio muy a saco para no perder el ritmo de como acabó el anterior, más misterios aún (que ya veremos como acaba con lo locos que están XD).
Desde luego aquí hay juego para rato si se quiere conseguir todo (estandartes, plumas, pasta para comprar las cosas...) así que mejor que mejor. Lo que eso sí, me cago en los puñeteros glifos que ya la están liando parda y cuesta entenderlos a la primera xDD. Las 'tumbas' por así llamarlo de momento he pisado una y ya me ha tocao las narices porque me toca repetirla pero bueno xDD, más juego ^^.

A ver que tal se sigue desarrollando.

Por lo que respeta al multijugador, ¿alguien lo ha catado? ¿qué tal es?
No sé si es el sitio más indicado, pero he estado mirando en la caja, y he visto que pone "Interconexión 2" entre las características offline...
¿Para eso se requieren dos consolas, o bien dos mandos?
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien ha visto la precuela animada AC: Ascendance? (creo que se llama así) ¿Merece la pena?
Creo que vale 160 Mpoints...

Yo esperaré a que lo cuelguen a algun sitio. Me tienta pero a la vez me jode tener que pagar por un video que deberia incluir el juego.
Lo siguiente que será, que nos quiten el final y haya que comprarlo aparte? Ah no! Si en el Prince of Persia ya lo hicieron.... [mad]
A alguien le ha pasado que Ezio se desincronice solo porque si? como si cayera en fuera de zona...
Es que llevo 2 horas y cuando empiezo a cogerle el gusto e ir por la 3a torre Borgia, pues siempre se desincroniza pero de repente
tengo el juego para la 360 y estoy un poco... amargado.
¿Donde está el contenido descargable de la Auditore Edition?
Como no esté dentro de la caja del juego (que aun está precintada) no la veo.
Acabo de desbloquear en lo de Uplay el traje con el que empiezas(la armadura que consigues en el 2 cuando acabas todas las criptas)

Por 20 puntos de uplay,tambien estaba el traje de altair(será el próximo que me compre) y el traje de ezio cuando está sin armadura ni nada(el del inicio cuando atacan la ciudad),luego tambien mejoras para el arma...

Me encantan estos detallitos,premios que consigues jugando.

ParkDown escribió:¿Donde está el contenido descargable de la Auditore Edition?

Yo tengo esa edición y me venia dentro de la caja,detrás de las instrucciones,ya descargué todo el contenido metiendo el código,incluso la armadura extra que dan para Ezio ya la tengo equipada,mola un huevo ya lo comenté ayer.
cloud fantasy escribió:Acabo de desbloquear en lo de Uplay el traje con el que empiezas(la armadura que consigues en el 2 cuando acabas todas las criptas)

Por 20 puntos de uplay,tambien estaba el traje de altair(será el próximo que me compre) y el traje de ezio cuando está sin armadura ni nada(el del inicio cuando atacan la ciudad),luego tambien mejoras para el arma...

Me encantan estos detallitos,premios que consigues jugando.

ParkDown escribió:¿Donde está el contenido descargable de la Auditore Edition?

Yo tengo esa edición y me venia dentro de la caja,detrás de las instrucciones,ya descargué todo el contenido metiendo el código,incluso la armadura extra que dan para Ezio ya la tengo equipada,mola un huevo ya lo comenté ayer.

Ah bueno, muchas gracias, voy a mirar.
3493 respuestas