☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

¿No será el 4? Que no le hayan puesto al Brotherhood la coletilla de AC 3 no quiere decir que no lo sea.
Rivroner escribió:¿No será el 4? Que no le hayan puesto al Brotherhood la coletilla de AC 3 no quiere decir que no lo sea.

No, esto es como el CODMW2, no era un CoD 6, sino un 4 2
Zack_VII escribió:El se busca es un puro vicio XD como dicen ahi atrás ayer entre cine y futbol, me puse muy tarde con el y pfff me tubo hasta las tantasXD creo que voy por el nivel 14 o 15 ya :), y la bomba de humo y el cañon son definitivamente la leche XD.

Pues espera a tener la vision templaria o como se llame que vas a flipar cuando se mezcle alguien que tienes que asesinar en un grupito igual que el para que no le descubras y le das a la vision y te dice cual de ellos es [carcajad]
civ escribió:
Rivroner escribió:¿No será el 4? Que no le hayan puesto al Brotherhood la coletilla de AC 3 no quiere decir que no lo sea.

No, esto es como el CODMW2, no era un CoD 6, sino un 4 2

Bueno, eso será según tu criterio. XD
Me gustaria poder jugar con españoles al multi!! Suelo jugar con un amigo y es mucho mas divertido que jugar con guiris!!

Si organizais "matanzas" contar conmigo. Gt: WoM 360

Un saludo!!
Alguien conoce alguna guía o algo parecido para el vídeo ese de "la verdad" (no para completar los puzzel, si no para saber donde están) y para saber en donde están las entradas para las llaves de "Romulo"... me falta solo una pero no doy con ella, no se si hay que avanzar en la historia para que aparezca o que demonios.

EDITO: http://www.clandragonrojo.es/foro/viewt ... =39&t=4298

Creo recordar que ubisoft dijo que este no era el 3 asi que este seria un 2.5, pero no el 3
En la Secuencia 2:
Mato al capitan Borgia, luego quemo la torre y cuando estoy siguiendo a Maquiavelo, me dice que Sincronizacion fracasada, que tengo que tirar a Borgia desde el andamio... alguien me puedo ayudar, lo he hecho 2 veces...
este es el 2.5 , por llamarlo de alguna manera ... yo lo llamo sacacuartos 2.5
trane escribió:En la Secuencia 2:
Mato al capitan Borgia, luego quemo la torre y cuando estoy siguiendo a Maquiavelo, me dice que Sincronizacion fracasada, que tengo que tirar a Borgia desde el andamio... alguien me puedo ayudar, lo he hecho 2 veces...

en el combate contra el tienes q darle a la b para cogerle y tirarlo contra el andamio q hay al lado de donde està el con los guardias
como se recluta assesinos?voy por el adn 4 i no se que hay que azer

alguien?
Aver estoy atascado y llevo en ese punto tola tarde aver si me podeis ayudar
estoy dentro del palacio de letran y al principio hay una sala muy grande y tengo que subir al balcon que hay arriba pero me es imposible sabeis como lo puedo hacer???.

Salu2
en el juego online, me han matado varias veces flanqueandome, como se hace exactamente para matar así? porque yo he rodeado a un objetivo y me han dado una muerte normal :-?

Un vicio de juego, aunque me da que dentro de unos meses se quedará sin gente para el online, y si ahora ya tarda en encontrar partida....... [buuuaaaa]
Que viciote al online por dios XD hemos echado unas 9, y a ojo habré quedado unas 6 primero [fumando] , un par 2o [sonrisa] y una 3o [mad] .

La verdad esque como digo, pensé al principio que seria un pegote un online en un juego asi, pero joder....esque llegas a sentirte como un ezio cualquiera XD, eso de matar a uno, correr, porque sabes que en cualquier momento puedes ser el siguiente, o esperar a que te venga tu atacante, confiado el enque no le has visto, lanzarle la bomba de humo y aturdilo con un zas en toda la boca de los de epoca XD, o ver que tu objetivo se acerca a tu posocion, subir a un lugar alto, fijarlo y zasca!! XD. La verdad esque original és desde luego, y además, te mantiene en tensión constante, y por si fuese poco, no permite, al contrario que en otros juegos online, que un user, vaya con la intención que vaya, joda la partida XD, porque el sistema es el que es, aqui ni se puede ser campero, ni se puede ir a matar por hacer la gracia, ni joder a los de tu quipo..no..el que entra, o juega o juega [poraki]

La verdad que aunque aun es pronto....he de decir que si sigo avanzando en la campaña y está a la alura del 2 o incluso la supera....para mi este le quita el puesto de GOTY a Mass effect 2, porque en ese caso, ambos tengran una campaña memorable, asentada en las bases de una entrega anterior, con mas o menos mismos fuertes: guion, personajes, jugabilidad, ambientacion, etc....con el añadido de que este ademas aporta un multi que supone un toque de aire fresco y refleja a la perfección la filosofia del juego [tadoramo]

P.D: Nivel 16 casi 17 ya [beer]

deopato escribió:en el juego online, me han matado varias veces flanqueandome, como se hace exactamente para matar así? porque yo he rodeado a un objetivo y me han dado una muerte normal :-?

Un vicio de juego, aunque me da que dentro de unos meses se quedará sin gente para el online, y si ahora ya tarda en encontrar partida....... [buuuaaaa]

Nah, eso es solo una expresión.... . Las muertes puntuan más por una serie de factores, que no te detecten ( es decir, no vayas corriendo a saco a por el), no correr tu cuanto lo matas, pillarlo de frente, matarlo desde una altura, o desde un carro....tambien puntua mucho el aturdir a tu perseguidor, y la mejor manera es, en cuanto te den, por nivel, la bomba de humo, aprendas a usarla, porque si la tiras en el momento preciso, tu atacante queda a tu merced y puedes aturdirlo con "B" [poraki]
Supongo que la pregunta se ha hecho ya varias veces...
Pero no tengo suficiente tiempo para buscar en todas las páginas..

Adquirí el día 17 de Noviembre, en Zavvi, Assasins Creed Brotherhood desde la web no he visto ninguna información respecto al idioma y en el momento de la reserva aun no se sabía nada....solo leí por algunos sitios que se decía que estaban solo los PAL UK en ingles e italiano.

Para estar mas seguro, contacté directamente con el soporte de Ubisoft el cual me confirmó claramente la versión PAL UK de este juego estaba en Castellano en voces y textos al igual que la versión española dispondría todos los idiomas y me hicieron mención de todos los idiomas (Ingles, Alemán, Frances, Español, Italiano).
Dando credibilidad a lo que la propia Ubisoft me dijo, hice la reserva de AC: Brotherhood el mismo día 18 de Noviembre ya que en UK se estrenaba el 19. Ya me han comunicado que ha sido enviada, pero no me responden nada sobre el idioma y ya han sido varias páginas en las que he visto lo de "ingles y italiano".

¿Me ha engañado la propia Ubisoft? ¿Existen varias versiones PAL UK? He visto algunas PAL UK que la gente me comentó que le costaron 35 mientras que la mía en zavvi fueron 45 ¿es posible que entonces fuese una de estas "otras versiones multilenguaje"?

Gracias, si alguno ya tiene el juego por medio de Zavvi porque efectuara un envio urgente o tal le agradecería la información. El juego es la versión "normal".
sergiobarna10 escribió:como se recluta assesinos?voy por el adn 4 i no se que hay que azer

alguien?
albertosh escribió:Aver estoy atascado y llevo en ese punto tola tarde aver si me podeis ayudar
estoy dentro del palacio de letran y al principio hay una sala muy grande y tengo que subir al balcon que hay arriba pero me es imposible sabeis como lo puedo hacer???.

Salu2

Bueno este punto me lo he pasado pero me quedao en otro aver si alguien sabe como es
estoy mas adelante y tengo que dar a 4 sacos le doy a los 3 perfectamente y tengo que ir a por el cuerto, pero el cuarto tengo que subir por una lampara creo y por arriba pero no se por donde es por si alguien lo sabe

Ayuda [buuuaaaa] .
sergiobarna10 escribió:
sergiobarna10 escribió:como se recluta assesinos?voy por el adn 4 i no se que hay que azer

alguien?

Que hay que "azer"?.... Aprender a escribir.
sergiobarna10 escribió:

alguien?

Sigue avanzando en la historia y los podras reclutar

Y mi pregunta, como coño se ganan ranuras de vida en este juego? llevo ya como la mitad y sigoo con el mismo nivel de vida :-?

Gracias
playgames escribió:
sergiobarna10 escribió:

alguien?

Sigue avanzando en la historia y los podras reclutar

Y mi pregunta, como coño se ganan ranuras de vida en este juego? llevo ya como la mitad y sigoo con el mismo nivel de vida :-?

comprando mejores armaduras

Gracias
Comenzada secuencia 6 de ADN.

He encontrado un punto negativo en el juego a tener en cuenta (SPOILERS):

Cada vez que he ido avanzando más en la historia, me he dado cuenta de lo pobre que es argumentalmente en las memorias principales. Muchas de ellas podrían pasra por secundarias, como las de eliminar a los enemigos de las cortesanas. Y otras que simplemente son reunirte con los aliados y hacer como un resumen de lo acontecido hasta ahora.
La única que ha merecido la pena es la de infiltrarse en el Castillo Borgia para rescatar a Catherina Sforza.
El punto fuerta de "La Hermandad" son sus misiones secundarias, muchas y muy variadas... a saber: los retos de los gremios, las misiones de cristina, contratos de asesinato, encargos de cortesana/ladrones/mercenarios, reclutar y entrenar asesinos, las torres de Borgia, los refugios de Rómulo o los Templarios, las búsquedas de las tiendas, los agentes de abstergo o la ardua tarea de reconstruir Roma... Ah! y la maquinaria de guerra de Leonardo.

La presencia de Abstergo va mas allá del multijugador...

comprando mejores armaduras

Gracias[/quote][/quote]

Ya pero no me deja comprar mejores armaduras
playgames, para que te aparezcan mejores armaduras, debes mejorar más herrerías.
Bueno despues de haber jugado a los dos assassins anteriores, y echarme unas horitas a la hermandad, tengo que felicitar a la gente de ubisoft, en cada entrega meten cositas nuevas, que hacen del juego mucho mas completo, al margen de si nos gusta o no la historia, cada juego tiene sus mejoras respecto al anterior.

Si el dos me encanto, este me esta gustando aun mas!!! el online no lo he podido probar U.u pero en modo historia la posibilidad de ir reclutando asesinos y utilizarlos para matar objetivos, ir subiendo a tus asesinos de nivel, etc.., GENIAL, ir mejorando la ciudad para conseguir dinero (parecido a la antigua casa de ezio), algunas armas nuevas (ballesta hasta donde voy, que te ayuda muchisimo a matar a distancia con sigilo), los seguidores de romulo (parecido a las tumbas de los 7 asesinos) y una nueva y bonita ciudad, como es roma, con sus zonas bajo la influencia borjia... en fin muchas horas de disfrute

Al que le haya gustado la saga assassins creed, que pruebe esta entrega porque la va a gustar sin duda.
roberto28live escribió:playgames, para que te aparezcan mejores armaduras, debes mejorar más herrerías.

mejorar quieres decir ir comprando abriendo las herrerias no? pues eso hago
Bueno pues después de darle caña este finde, espero no equivocarme, creo que tenemos un nuevo GOTY en mayúsculas, una brutal mejora con respecto al 2, graficamente sublime, banda sonora magistral y la historia genial.

El uno fue una apuesta muy grande, con muchos contras, pero a mi me encantó.
El 2 fue un lavado de cara con respecto a la jugabilidad, gráficamente, una delicia.
La hermandad, es la p o l l a.
Tengo el juego desde el viernes y solo decir que ha cumplido mis expectativas mejor dicho las ha superado con creces, las posibilades que ofrece este juego son increibles
Leitz está baneado por "Spammer"
Señores tened cuidado, que varios usuarios han sufrido ya este BUG QUE OBLIGA A REINICIAR EL JUEGO DESDE CERO:

En los foros oficiales de Ubisoft se han hecho eco de un error grave que ocurre en torno a las seis horas de juego, en la secuencia 2 de la memoria 4. Este bug, bautizado como “El túnel de la muerte”.

Enlace Original con Vídeo Incluído
He estado totalmente absorto en el juego... es increíble. Me gusta que no te obliguen a conseguir el 100% de sincronización para sacar todos los logros...porque es una pesadilla xD

Ya me he conseguido las tres reliquias más valiosas del juego:
La Armadura De Brutus
La Daga De Brutus
La Espada De Altaïr

La armadura se sale, aunque:
No me pega demasiado con la época y Ezio parece una especie de súper gladiador hinchado.

La Armadura máxima de placas, la seunhofer o algo así xD estéticamente me encanta tb. Tengo la Drachen de la Codez, que no me acaba de gustar porque parece que estrangula a Ezio.

Además con lo que me ha costado conseguir la anteriormente mencionada, prefiero llevarla y lucirla un poquito.

Ahora a completar todas las misiones secundarias y tal antes de pasarme el juego, ya completé las de Leonardo, me faltan las de templarios, y algunas más por ahí, pillar toda Roma enterita para mi xD y Cuando me lo pase, a pillar plumas y banderas.

EDITO: Algo de lo que me acabo de dar cuenta, qué tonto...
Si Brutus era un senador, el que mató a César.... está bien que te den la daga, que supuestamente lo mató.. pero la armadura de Brutus.... un senador llevaba todo eso encima? xDDD

Mira que lo dudo eh... ya podrían haberse currado otro trasfondo para la armadura y haberle puesto como propietario algún guerrero un poco más... "legendario"... que de hecho Brutus no era guerrero
Tengo una duda con las bombas de humo del online. cuando esta un grupo con apariencias iguales como se quien es el verdadero cuando lanzo la bomba de humo? se ponen a toser todos menos el verdadero o como va eso ?
Un comentario: en la guía oficial hay un error en un glifo, cuando lo veáis os jodera un poco.

Me encanta el juego, ya llevo 8 glifos y voy destrozando maquinas de leonardo. Como molaaaaaaa!!!
ifritdark escribió:Tengo una duda con las bombas de humo del online. cuando esta un grupo con apariencias iguales como se quien es el verdadero cuando lanzo la bomba de humo? se ponen a toser todos menos el verdadero o como va eso ?

En absoluto, los jugadores tambien tossen con la bomba de humo... Son precisamente para eso, si ves un perseguidor tuyo le tiras la bomba de humo y huyes a esconderte o le aturdes con el b...

Saludos.

P.S. El online se sale y no me parece tan dificil hacer puntos. Aun teniendo una partida malisima, es facil passar de los 1500 puntos, yo de media suelo hacer de 3 a 4000 puntos... Tambien es verdad que te dan muchos mas puntos por matar con perfil bajo y la mayoria de gente va corriendo...
bueno, pues ya estan todos los logros online de este juego, vaya autentica bazofia subir al nivel 50.

Voy a empezar el modo historia, haber cuanto me dura...
Lo unico malo del online esque tarda lo suyo en entrar XD...pero siguiendo unas pautas mas o menos conectas rapido XD:

- Si una vez encontrados 6/6 players, no dice lo de "sincornizando agentes" ya os podeis salir, porque estareis 10 mins y no entrará XD debe de ser un bug, vamos, que para que entre bien, casi al instante al encontrar los 6, debe decirlo...sino...acabais mucho antes saliendo y entrando a otra creedme [rtfm]

-------------------------------------------------------------------

Sobre la trama, la cosa arranca definitivamente en la memoria 4, de echo, he de decir que la mision principal de la misma és, para mi, de las mejores misiones que he jugado sinceramente en juego alguno, tiene de todo, plataformeo, infiltracion(la mejor para mi gusto), acción y alguna cosilla mas que no contaré XD.

Y si uno la intenta hacer por la via de la infiltración total (la sincronizacion 100% vamos), es epica joder, ni metal gear, ni splinter ni nada XD la sensacion de estar infiltrandose en esa mision, con varias vias a tomar, és inigualable, y la ballesta es dios XD indispensable, amen de que registrando a los guardas vas reponiendo virotes... . En mi caso la clavé a la primera, PERO al final!!! al jodido final!!! cuando ya:

estaba en la escalera que lleva a la celda, no vi a un guardia que venia y me pilló y falló el 100% fuuuuuuuuuuuu!!!!!!!...lo demás perfecto, limpié el castillo de arriba a abajo sin que me oliesen XD

Y definitivamente un sistema de combate así hacia falta.....ahora en vez de los 4-5 guardias simultaneos de entregas anteriores, para que no se formasen combates eternos....nos plantan 20 o 25 y si eres bueno, en 20 segundos acabas con todos en plan fuck yeah total [chulito]

P.D: No hay ninguna web ni nda donde espeficiquen las secundarias, secuencia enque seinician, nº etc?
ram escribió:Un comentario: en la guía oficial hay un error en un glifo, cuando lo veáis os jodera un poco.

Me encanta el juego, ya llevo 8 glifos y voy destrozando maquinas de leonardo. Como molaaaaaaa!!!

me podrías decir cuál es el error?? es que yo también tengo la guía y como pienso usarla bastante, sobre todo para el tema de las plumas y los glifos, no me gustaría perder el tiempo.

Gracias.
estoy con zack en que la trama empieza a partir de la secuencia de adn 4, ya que las anteriores, me aburrian que no veas e incluso vi bastantes gazapos que comentare en cuanto acabe la trama.

Un saludo
Hola, me regalaron el juego... ayer xDD para mi cumple, y lo empece tambien ayer, y estoy mas o menos por el principio casi, estoy en la cueva
esta donde se mete despues de matar a los del clan este de Romulo qe van disfrazados de lobos. Cuando caigo a la piscina redonda qe hay 2 cancelas abiertas y en 1 hay varios cálices , y tengo que entrar por la cancela principal, y no sé como abrirla.
Me ayudais??
Roberdivx escribió:estoy con zack en que la trama empieza a partir de la secuencia de adn 4, ya que las anteriores, me aburrian que no veas e incluso vi bastantes gazapos que comentare en cuanto acabe la trama.

Un saludo

El problema esque hasta el final de la 3a / principio de la 4a, no esque la trama sea mala, esque a nivel narrativo, desde el prólogo + la 1a, és mas bien un "tutorial jugable", que no un avanze en la trama... es decir, la secuencia 2 y la mayor parte de la 3, casi que no hay trama relevante, digamos que són el equivalente a los primeros compases del II, con ezio aprendiendo los conceptos basicos y extras varios del juego de un lado para otro sin demasiado ton ni son(de echo como dije, las tumbas se descubren en plan: "anda"!! XD), pero alargados en este caso a como digo casi 2 secuencias enteras "introductorias a lo jugable".....pero luego la cosa ya vuelve a lo argumental y és ACII 100%, de echo como digo, a mi la primera mision de dicha secuencia, y me refiero a:

La incursión en el castillo Borgia y posterior rescate de Sforza.

Me ha parecido la mejor de la saga en lineas generales y si la media a partir de ahora són asi de completas....puede superar incluso al II.

Lo que me sigue teniendo mosca son las secundarias...no se, me salen 2-3 de asesino, 2-3 de ladrones, 2-3 de cortesanas....pero ya está :(....a mi que me gusta enrollarme en todo momento con extras varios, aquí están tardando mucho en salir en plan masivo XD, de echo hay zonas dle mapa cmopletamente vacias de iconos, más allá de los de reconstruccion de estructuras.... por eso pregunto insistentemente el nº de misiones de cada tipo, porque me tiene asustado XD

Y una duda de la parte de Desmond:

Veo que hay 5 objetos en la villa a encontrar con Desmond....sirven para algo mas alla de dar un componente de exploración al mismo? Llevo 3 de momento.

P.D: Ya he hecho un par de glifos y de momento en la linea del anterior [sonrisa]
¿Cuánto tiempo puede llevar alcanzar el nivel máximo en el online? Lo digo porque ya sé que varios han conseguido llegar al nivel 50 y me parece como demasiado rápido...¿no?
Llevo jugando masivamente este fin de semana y las sensaciones son positivas. Las misiones que me sacan de quicio son las de las maquinas de Leonardo e intentar hacerlas al 100% ya son la reostia (al menos para mi).

Sobre las secuencias, la 5 es normalita (para mi gusto) y la 6 no he empezado, ahora mismo esoty subiendo a los reclutas de nivel (creo que en la proxima mision por lo menos a 2 los hago ya asesino) y reconstruyendo ROMA; luego ire a por el resto de misiones secundarias, repetir de nuevo algunas escenas para conseguir el 100%, los estandartes, glifos, etc...
ram escribió:Un comentario: en la guía oficial hay un error en un glifo, cuando lo veáis os jodera un poco.

Yo solo he roto 2 maquinas de leonardo, pero nose donde estan las otras como las puedo encontrar?.
Un saludo
Hola, me regalaron el juego... ayer xDD para mi cumple, y lo empece tambien ayer, y estoy mas o menos por el principio casi, estoy en la cueva esta donde se mete despues de matar a los del clan este de Romulo qe van disfrazados de lobos. Cuando caigo a la piscina redonda qe hay 2 cancelas abiertas y en 1 hay varios cálices , y tengo que entrar por la cancela principal, y no sé como abrirla.
Me ayudais??
albertosh escribió:

Yo solo he roto 2 maquinas de leonardo, pero nose donde estan las otras como las puedo encontrar?.
Un saludo

Busca las L NEGRAS por el mapa, primero tienes que cargarte a un oficial que tiene el mapa donde se encuentran las maquinas, luego buscas otra L NEGRA al lado de una puerta de salidad de la ciudad, para acceder a la zona donde se encuentra la maquina y reventarla.

raqel_99 escribió:Hola, me regalaron el juego... ayer xDD para mi cumple, y lo empece tambien ayer, y estoy mas o menos por el principio casi, estoy en la cueva esta donde se mete despues de matar a los del clan este de Romulo qe van disfrazados de lobos. Cuando caigo a la piscina redonda qe hay 2 cancelas abiertas y en 1 hay varios cálices , y tengo que entrar por la cancela principal, y no sé como abrirla.
Me ayudais??

Creo recodar que tienes que ir donde esta el calice donde la verja metalica no esta hasta arriba, saltas a la pared y vas moviendote lateralmente hasta salir a la sala donde caes y sigues el camino
Zack_VII escribió:P.D: No hay ninguna web ni nda donde espeficiquen las secundarias, secuencia enque seinician, nº etc?

La verdad es que te recomendaria pillarte la guia oficial del juego,pq viene todo todo todo.Por venir viene q objetos especiales(los q te piden en busquedas de tiendas)sueltan algunos cofres,asi q...En cuanto a guias de web ign y gamespot creo q ya tienen guias y q poco a poco van completando con todas las secundarias y demas,pero a saber cuando estara toda la info completa xD.

Este juego es la leche!!Salu2!!
Dreamcast2004 escribió:
albertosh escribió:

Un saludo

Busca las L NEGRAS por el mapa, primero tienes que cargarte a un oficial que tiene el mapa donde se encuentran las maquinas, luego buscas otra L NEGRA al lado de una puerta de salidad de la ciudad, para acceder a la zona donde se encuentra la maquina y reventarla.

Muchas gracias tio ^^.
cadeformidable escribió:
Zack_VII escribió:P.D: No hay ninguna web ni nda donde espeficiquen las secundarias, secuencia enque seinician, nº etc?

La verdad es que te recomendaria pillarte la guia oficial del juego,pq viene todo todo todo.Por venir viene q objetos especiales(los q te piden en busquedas de tiendas)sueltan algunos cofres,asi q...En cuanto a guias de web ign y gamespot creo q ya tienen guias y q poco a poco van completando con todas las secundarias y demas,pero a saber cuando estara toda la info completa xD.

Este juego es la leche!!Salu2!!

Esque realmente no me hace falta una guia detallada...solo quiero saber el Nº de misiones extras de cada tipo que hay XD....gastarme la pasta en la guia oficial para eso...da palo [sonrisa] , el resto prefiero descubrirlo por mi mismo, y pocas cosas se me suelen escapar ene stos juegos...pero me gusta hacerme una planificación, y sin el nº de misiones extras eso es dificil XD

No se, iré preguntando por aqui paulatinamente por si alguien con la guia oficial puede dar el dato...y sino seguiré indagando por la red a ver [carcajad]

P.D: Ballesta for president [sonrisa]
cuando se puede acceder a todo el mapa?
sergiobarna10 escribió:cuando se puede acceder a todo el mapa?

Yo ahora mismo estoy en la secuencia 6 y creo que me queda una parte por acceder. Pero vamos que es como en todos estos juegos, cuanta mas avanzas, mas acceso tienes al mapa.
Lo que si que veo són muy pocas atalayas no? creo que són 24 en total? O luego se desbloquean más? (en el anterior, que si, eran 3 o 4 ciudades, pero eran 70 y algo creo XD) y plumas solo hay 10? O_o porque debo tener una potra impresionante, dado que sin buscarlas, llevo ya 5 [carcajad]
Segun la guia este es el numero de secundarias de cada tipo que hay
Refugios de los seguidores de Romulo: 5
Maquinas de Guerra:6
Misiones de asesinato:12
Misiones de Cortesanas:10
Misioens de Ladron:10
Agentes Templarios:6
Memorias de Cristina:5
Memorias de Copernico:8
Refugios Templarios:2
Busquedas para tiendas:6
Retos de Ladrones:9