Que viciote al online por dios
hemos echado unas 9, y a ojo habré quedado unas 6 primero
, un par 2o
y una 3o
.
La verdad esque como digo, pensé al principio que seria un pegote un online en un juego asi, pero joder....esque llegas a sentirte como un ezio cualquiera
, eso de matar a uno, correr, porque sabes que en cualquier momento puedes ser el siguiente, o esperar a que te venga tu atacante, confiado el enque no le has visto, lanzarle la bomba de humo y aturdilo con un zas en toda la boca de los de epoca
, o ver que tu objetivo se acerca a tu posocion, subir a un lugar alto, fijarlo y zasca!!
. La verdad esque original és desde luego, y además, te mantiene en tensión constante, y por si fuese poco, no permite, al contrario que en otros juegos online, que un user, vaya con la intención que vaya, joda la partida
, porque el sistema es el que es, aqui ni se puede ser campero, ni se puede ir a matar por hacer la gracia, ni joder a los de tu quipo..no..el que entra, o juega o juega
La verdad que aunque aun es pronto....he de decir que si sigo avanzando en la campaña y está a la alura del 2 o incluso la supera....para mi este le quita el puesto de GOTY a Mass effect 2, porque en ese caso, ambos tengran una campaña memorable, asentada en las bases de una entrega anterior, con mas o menos mismos fuertes: guion, personajes, jugabilidad, ambientacion, etc....con el añadido de que este ademas aporta un multi que supone un toque de aire fresco y refleja a la perfección la filosofia del juego
P.D: Nivel 16 casi 17 ya
deopato escribió:en el juego online, me han matado varias veces flanqueandome, como se hace exactamente para matar así? porque yo he rodeado a un objetivo y me han dado una muerte normal
Un vicio de juego, aunque me da que dentro de unos meses se quedará sin gente para el online, y si ahora ya tarda en encontrar partida.......
Nah, eso es solo una expresión.... . Las muertes puntuan más por una serie de factores, que no te detecten ( es decir, no vayas corriendo a saco a por el), no correr tu cuanto lo matas, pillarlo de frente, matarlo desde una altura, o desde un carro....tambien puntua mucho el aturdir a tu perseguidor, y la mejor manera es, en cuanto te den, por nivel, la bomba de humo, aprendas a usarla, porque si la tiras en el momento preciso, tu atacante queda a tu merced y puedes aturdirlo con "B"